› Foros › PlayStation 4 › Online
battrachian escribió:Pues en unas 35 tiradas me han tocado unas 7 doradas. Lo mejor Pogba, Sirigu, Matiudi, Isco, Cahill, Marcelo, Van der Wiel, Pjanic, Verratti, luisao, Azpilicueta, Ivanovic, Gervinho, Witsel, Manolas,Marcelo, Pastore, Pedro y Pjanic.
Dudas:
Mejor Sirigu que Oblak, Neto, Kiko Casilla o Begovic, verdad?
Central: Cahill Luisao, Barzagli, Manolas. Qué dos son los mejores?
De MC: Witsel, Verratii, Pjanic, Matuidi, Isco. De aquí qué dos me recomendáis?
Gracias!
PD: soy nuevo este año y tenía el equipo cojo con únicamente Cr, Robben, Hulk, Kahn, Sweinsteinger, Pogba, Benatia, Pepe, Hulk y Gotze como mejores jugadores...
The_Witcher escribió:Es que yo con la cantidad de porteros que me han salido en este Ball Opening lo dejo a Kahn LVL 50 HOY jajaja.
Sirigu está interesante la verdad, tengo a Perín con lvl 38 que seguramente le va a dar buena EXP (ambos italianos, ambos porteros defensivos) y también a De Sanctis que lo voy a mandar a entrenar a Sirigu y no a Oliver por un tema de nacionalidad para ver si cuaja más EXP (debería).
Estoy contento porque dentro de lo malo de mis primeras 25 tiradas, me salieron 2 jugadores que quería tener, WILLIAN y MATUIDI, ahora con Matuidi y Yaya Toure en el mediocampo, más Modric y Sergio Busquets voy sobrado.
En la delantera la verdad solo me interesaría sumar un Messi, el resto me da igual, Hazard vendría bien pero más para usarlo de inferior o mediapunta, arriba está claro que llevo a lo mejor del juego para mí gusto (Ronaldo, Ibrahimovic y Neymar con Van Persie y Benzema como suplentes usando a Bale de mediapunta).
No me fastidia saber que me faltará para vaciar este representante unas 30 bolas .
11-L escribió:Algun compañero dijo anteriormente que cuando te sale un combo te salen todos y hoy lo puedo confirmar. He probado el de Nagatomo y me ha salido. Detras ha ido el de Mbia y tambien ha salido y despues he probado el de Fabinho (este con 50% de probabilidad ) y me ha salido el otro 50%, Rafael. Lastima que no tenia mas para probar. Despues juego un partido y me sale el de Otros Ligas Europeas, que pena no tenerlo antes para sacar a Vidal.
leewix escribió:Segunda vez que intento el partido de copa online en el día de hoy, segunda vez que me toca contra un tío de 800 y pico puntos...
En el primer partido he empatado a 5 y perdido en los penaltis, este partido directamente casi ni lo he podido jugar, hachazos y hostias limpias a todos mis jugadores.
Resultado 4 jugadores míos lesionados: Cristiano Ronaldo, Messi, Arturo Vidal y Olkowski...
Apenas un par o tres de tarjetas amarillas se ha llevado el rival, por supuesto ni una sola roja, el ha podido jugar con todos sus jugadores como si nada y yo con cuatro lesionados no puedo ni jugar el siguiente... Increíble lo de este juego con el arbitraje.
leewix escribió:Segunda vez que intento el partido de copa online en el día de hoy, segunda vez que me toca contra un tío de 800 y pico puntos...
En el primer partido he empatado a 5 y perdido en los penaltis, este partido directamente casi ni lo he podido jugar, hachazos y hostias limpias a todos mis jugadores.
Resultado 4 jugadores míos lesionados: Cristiano Ronaldo, Messi, Arturo Vidal y Olkowski...
Apenas un par o tres de tarjetas amarillas se ha llevado el rival, por supuesto ni una sola roja, el ha podido jugar con todos sus jugadores como si nada y yo con cuatro lesionados no puedo ni jugar el siguiente... Increíble lo de este juego con el arbitraje.
Joseenflop escribió:Parece ser que Totti esta siendo el mas comun entre las negras. Unos cuantos vamos ya con el. 2 tiraditas mas: Pepe y Arbeloa. Que bien ser del barça y tener a todo el madrid practicamente
Molimoli escribió:FBI_Joker_ 45 segundos de partido y mi primera llegada dándole un meneo....,segundos después empieza a ir mal la conexión y acaba cayendo,resultado partido nulo...Ahí tenéis al personaje en cuestión,tomad nota y bloquead cuando tengáis la mala suerte de cruzaoslo.
jayd escribió:¿Alguien sabe que pasaría si una vez abierto el representante entero ganas el campeonato offline o el reto online y te dan los representantes? ¿Podrías abrirlos?
Me se de un caso de alguien que con el pes2015 teniendo a todos los jugadores del once uefa pudo abrir la bola del representante TOTY de la edición digital y le saio reus
Sigue la suerte segun Konami, ni un solo jugador+85. Creo que solo me quedan 17 jugadores de salir y de ellos 12 son de la primera pagina y 3 oros que seguramente sean de los primeros en salir...
Creo que ya lo comente desde el Clasico, que si quieres todos los perros gordos hay que vaciar el representante porque si no te dejaras los mejores atras.
K-82 escribió:Sí si los partidos van extraños entre lentos y con reacciones de jugadores un tanto dudosas
xou69 escribió:K-82 escribió:Sí si los partidos van extraños entre lentos y con reacciones de jugadores un tanto dudosas
exacto, esa es la sensación q tengo yo, van como algo aceleraos a veces, animaciones toscas y mecanicas.
chinin007 escribió:jayd escribió:¿Alguien sabe que pasaría si una vez abierto el representante entero ganas el campeonato offline o el reto online y te dan los representantes? ¿Podrías abrirlos?
Me se de un caso de alguien que con el pes2015 teniendo a todos los jugadores del once uefa pudo abrir la bola del representante TOTY de la edición digital y le saio reus
Reus en el pes 2015 estava en los TOTY , te lo digo por qué fue el primer jugador que me tocó a mí
flopsete escribió:Pues aqui os dejo la tercera parte del Mega Ball Opening, a falta unicamente de la ultima parte que vendra mas tarde
https://youtu.be/0V-ygv5d9y0
Comentario:Sigue la suerte segun Konami, ni un solo jugador+85. Creo que solo me quedan 17 jugadores de salir y de ellos 12 son de la primera pagina y 3 oros que seguramente sean de los primeros en salir...
Creo que ya lo comente desde el Clasico, que si quieres todos los perros gordos hay que vaciar el representante porque si no te dejaras los mejores atras.
Salu2
K-82 escribió:Sí si los partidos van extraños entre lentos y con reacciones de jugadores un tanto dudosas
Nanipro escribió:Chicos ya se que a todo los q limpiais el representante os kedan los mejores al final pero no tengo tan claro que sea asi para todo el mundo...me explico,en el derbi de milan habia sobre 150 jugadores mas o menos no recuerdo bien,pues a mi en 50 tiradas mas o menos me salieron primero thiago silva en las primeras 15 bolas y luego antes de las 50 me salio ibrahimovic....y eran los dos mejores de este representante.... Y tambien veo en YouTube gente con pogba en 20 tiradas y matic en la quinta bola....algo falla.
SORAK10 escribió:Nanipro escribió:Chicos ya se que a todo los q limpiais el representante os kedan los mejores al final pero no tengo tan claro que sea asi para todo el mundo...me explico,en el derbi de milan habia sobre 150 jugadores mas o menos no recuerdo bien,pues a mi en 50 tiradas mas o menos me salieron primero thiago silva en las primeras 15 bolas y luego antes de las 50 me salio ibrahimovic....y eran los dos mejores de este representante.... Y tambien veo en YouTube gente con pogba en 20 tiradas y matic en la quinta bola....algo falla.
Te lo voy a explicar yo.. mi concusion es que si tienes un equipo normalito konami te ayuda y te da cracks(con mi cuenta secundaria me salieron ibra,cr,thiago silva,suarez,de gea y unos cuantos mas jugando un partido al dia)
Con mi cuenta nueva tengo un equipazo y para tener a todos los que faltan pues quieren que te gastes gp o monedas de 41 jugadores que me faltan por sacar 30 son de +85...
Yo creo que konam te da algnis cracks al principio pa que te vicies y gastes dinero en metalico.. no hay mas..
chinin007 escribió:xou69 escribió:K-82 escribió:Sí si los partidos van extraños entre lentos y con reacciones de jugadores un tanto dudosas
exacto, esa es la sensación q tengo yo, van como algo aceleraos a veces, animaciones toscas y mecanicas.
Yo e notado lo mismo los jugadores como más torpes
Frannavaro escribió:@flopsete y @Yamiboy , vosotros estáis fuera de la pregunta que hice, por supuesto que tendréis la mayoría de ellos, como todo aquel que se ha vaciado algún representante. Yo digo a los que no lo han hecho, he leído equipazos o llamar morralla a jugadores que yo desearía tener en mi plantilla. Y ya puestos, me ha dado por mirar un poquito más lo de pesdb.net, y es para echarse a llorar no, lo siguiente. De la segunda página tengo a Benzema y Motta, pero de la tercera tengo sólo a Falcao y Hamsik, o sea, que de casi los 100 mejores jugadores sólo tengo a 6 . Mira que a mi me da igual, porque disfruto por ejemplo más con Chicharito que con Falcao que apenas lo pongo, o con Giovinco que con Isco o Cazorla, pero esto ya es de risa