MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

No veas como me toca los cojones el puto morata.
Todo el mundo ahora con el de delantero y pegando un balonazo desde su propio campo siempre le coge la espalda a mis centrales aunque le haga un marcaje individual.
La habilidad de cazagoles creo que esta demasiada chetada.
En el desafio online había un tío que no paraba de hacerlo en todo el partido,menos mal que tenia a ivanovic y solo se me fue una vez aunque al final remonte.
He tirado 13 bolas y en la última me ha tocado neuer así que ya doy por cerrado el mercado de esta semana.
Pues en unas 35 tiradas me han tocado unas 7 doradas. Lo mejor Pogba, Sirigu, Matiudi, Isco, Cahill, Marcelo, Van der Wiel, Pjanic, Verratti, luisao, Azpilicueta, Ivanovic, Gervinho, Witsel, Manolas,Marcelo, Pastore, Pedro y Pjanic.
Dudas:

Mejor Sirigu que Oblak, Neto, Kiko Casilla o Begovic, verdad?
Central: Cahill Luisao, Barzagli, Manolas. Qué dos son los mejores?
De MC: Witsel, Verratii, Pjanic, Matuidi, Isco. De aquí qué dos me recomendáis?

Gracias!

PD: soy nuevo este año y tenía el equipo cojo con únicamente Cr, Robben, Hulk, Kahn, Sweinsteinger, Pogba, Benatia, Pepe, Hulk y Gotze como mejores jugadores...
Necesito consejos. Desde que tengo a los cracks por vaciar el representante pierdo todos los partidos por paliza... Tuve que fichar a Blanc, y con este entrenador voy fatal.

Cada vez que le dan al triángulo sus delanteros están solos. Tengo la posesión en todos los partidos, tengo las ocasiones pero siempre me ganan. Y es muy fácil para ellos, saco un córner, despejan triángulazo y 3 delanteros solos... Esto no me había pasado con ningún otro míster.

Ya he probado lo de intentar ir con el defensa manual o tirar el fuero de juego, pero es que en ataque siempre son 4-3 contra 2, no se dónde coño van mis defensas
battrachian escribió:Pues en unas 35 tiradas me han tocado unas 7 doradas. Lo mejor Pogba, Sirigu, Matiudi, Isco, Cahill, Marcelo, Van der Wiel, Pjanic, Verratti, luisao, Azpilicueta, Ivanovic, Gervinho, Witsel, Manolas,Marcelo, Pastore, Pedro y Pjanic.
Dudas:

Mejor Sirigu que Oblak, Neto, Kiko Casilla o Begovic, verdad?
Central: Cahill Luisao, Barzagli, Manolas. Qué dos son los mejores?
De MC: Witsel, Verratii, Pjanic, Matuidi, Isco. De aquí qué dos me recomendáis?

Gracias!

PD: soy nuevo este año y tenía el equipo cojo con únicamente Cr, Robben, Hulk, Kahn, Sweinsteinger, Pogba, Benatia, Pepe, Hulk y Gotze como mejores jugadores...

Claramente Sirigu es buen portero, mejor que todos esos sin dudas (más allá de su diferencia en valoración general).

Manolas y Barzagli

Matuidi seguro, el resto cualquiera menos Isco (no me gusta nada en este PES como va).
Segunda vez que intento el partido de copa online en el día de hoy, segunda vez que me toca contra un tío de 800 y pico puntos...

En el primer partido he empatado a 5 y perdido en los penaltis, este partido directamente casi ni lo he podido jugar, hachazos y hostias limpias a todos mis jugadores.

Resultado 4 jugadores míos lesionados: Cristiano Ronaldo, Messi, Arturo Vidal y Olkowski...
Imagen

Apenas un par o tres de tarjetas amarillas se ha llevado el rival, por supuesto ni una sola roja, el ha podido jugar con todos sus jugadores como si nada y yo con cuatro lesionados no puedo ni jugar el siguiente... Increíble lo de este juego con el arbitraje.
Algun compañero dijo anteriormente que cuando te sale un combo te salen todos y hoy lo puedo confirmar. He probado el de Nagatomo y me ha salido. Detras ha ido el de Mbia y tambien ha salido y despues he probado el de Fabinho (este con 50% de probabilidad ) y me ha salido el otro 50%, Rafael. Lastima que no tenia mas para probar. Despues juego un partido y me sale el de Otros Ligas Europeas, que pena no tenerlo antes para sacar a Vidal.
The_Witcher escribió:Es que yo con la cantidad de porteros que me han salido en este Ball Opening lo dejo a Kahn LVL 50 HOY jajaja.

Sirigu está interesante la verdad, tengo a Perín con lvl 38 que seguramente le va a dar buena EXP (ambos italianos, ambos porteros defensivos) y también a De Sanctis que lo voy a mandar a entrenar a Sirigu y no a Oliver por un tema de nacionalidad para ver si cuaja más EXP (debería).

Estoy contento porque dentro de lo malo de mis primeras 25 tiradas, me salieron 2 jugadores que quería tener, WILLIAN y MATUIDI, ahora con Matuidi y Yaya Toure en el mediocampo, más Modric y Sergio Busquets voy sobrado.

En la delantera la verdad solo me interesaría sumar un Messi, el resto me da igual, Hazard vendría bien pero más para usarlo de inferior o mediapunta, arriba está claro que llevo a lo mejor del juego para mí gusto (Ronaldo, Ibrahimovic y Neymar con Van Persie y Benzema como suplentes usando a Bale de mediapunta).

No me fastidia saber que me faltará para vaciar este representante unas 30 bolas XD.

me puedes decir como le quedan a khan las abilidades de portero todas suyas? a 99 imagino no yo es que tambien lo tengo y tengo curiosida de saber como quedaria en el nivel 50 gracias ;)
Pues nada, mas de 200ks gastados, muy muy decepcionado con el juego, me tiro del barco por una temporada larga.

De 30 jugadores tirados, ni uno, pero ni uno supera lo que tengo, lo mejor Totti, que teniendo a Pirlo al 90 es basura para mi y Gustavo que teniendo a Alonso al 91 pues más de lo mismo. Azpilicueta de 83, para qué si tengo a Marcelo al 89. Begovic de 81, basura teniendo a Cech y Kahn.
Casemiro, Marquinhos, Iturbe, Cahill etc, todo morralla que no supera ni uno el 85 de valoración.
¿Qué porcentaje hay dentro de las negras de que toque un tío de más de 85? Seguro que más del 15%. Ni uno de 30 tiradas. Viniendo de perder 3 partidos seguidos online.
Me toca la vaina que esté trucado, una cosa es que haya un porcentaje de opciones para la plata, dorada, negra, blanca o bronce, pero que dentro de esas bolas haya categorías me toca mucho mucho la vaina. Me lo he temido de siempre pero al no haber gastado nunca más de 50mil gps de golpe no podía confirmarlo. Ahora se que está trucado, aunque ya se ha encargado Flopsete de confirmarlo. El único chispazo de suerte que he tenido con el juego desde que salió fue un Godin en bola gratuíta.
Buenas noches.
11-L escribió:Algun compañero dijo anteriormente que cuando te sale un combo te salen todos y hoy lo puedo confirmar. He probado el de Nagatomo y me ha salido. Detras ha ido el de Mbia y tambien ha salido y despues he probado el de Fabinho (este con 50% de probabilidad ) y me ha salido el otro 50%, Rafael. Lastima que no tenia mas para probar. Despues juego un partido y me sale el de Otros Ligas Europeas, que pena no tenerlo antes para sacar a Vidal.

Fui yo jeje. Ya veo que funciona a más gente.
Primero he ganado el desafío Online 4-1 contra uno con 605 puntos con, para variar, un Dream team con CR, Neymar, Ibra, Verratti, Godin, Courtois, R.Carlos, Busquets...sigo flipando que hasta gente de 600 raspados tengan todos esos ya y a mi me salgan cada vez que se alinean los planetas un crack.
Luego mientras hacía la cena he palmado 2 seguidos en SIM, después del primero he bajado a 3º otra vez. Pues digo, voy a tirar todos los gratis acumulados de esta semana en este orden y resultado :
Minanda : Tiago Silva negra, un paquete MC.
Ivarov : D.Padelli ,dorada
Castolo : Hulk no es Neymar que busco a muerte, pero hay que probarlo y además me ahorro 10.000Gps. [sonrisa]
Stremer : Fuchs
World Star : Sommer, portero
Champions del desafío : S.Jung
Buenas chavales!

Vengo a desahogarme...jaja tenía muchas dudas acerca del efecto konami, pero ya no es normal, he pasado de más de 800 puntos a 650 en un par de días, más de 20 partidos seguidos perdidos, de 2 a 5 división,mis jugadores lentisimos, imposible jugar, se me adelantan en todos los pases...es impotencia de querer y no poder. Solo con el portero y las fallo, todos los centros de los rivales van para dentro, me pasan como aviones! Horroroso :(

Y para rematar hago un combo gastando el ED, ligas Europa y me sale una blanca jajaj
leewix escribió:Segunda vez que intento el partido de copa online en el día de hoy, segunda vez que me toca contra un tío de 800 y pico puntos...

En el primer partido he empatado a 5 y perdido en los penaltis, este partido directamente casi ni lo he podido jugar, hachazos y hostias limpias a todos mis jugadores.

Resultado 4 jugadores míos lesionados: Cristiano Ronaldo, Messi, Arturo Vidal y Olkowski...
Imagen

Apenas un par o tres de tarjetas amarillas se ha llevado el rival, por supuesto ni una sola roja, el ha podido jugar con todos sus jugadores como si nada y yo con cuatro lesionados no puedo ni jugar el siguiente... Increíble lo de este juego con el arbitraje.

Yo aun no he lesionado a nadie,también será porque no soy de tirarme mucho al suelo.
Si el arbitraje estuviera bien implementado en la mitad de partidos que juego mi rival se quedaria al menos con 3 jugadores menos.
A mi a ibra me lo machacan a patadas y encima desde atrás y ni sacan tarjeta y suelen lesionarmelo cada 2 partidos.
Por cierto ahora de cada 3 partidos que juego en uno de ellos tengo a morata de rival. Que pasa que lo regalan con los paquetes de patatas o que?
Por cierto en pesdb pone que el week 2 tendrá 144, +2 de los 142 que contábamos. [snif]
He tirado 7 esta mañana. 5 doradas, y Salvio (tremendo para mi lvl2) y De Rossi. Por fin un MCD puro y duro!

Tenía a Lass Diarra 88, y Felipe Melo 86 que no me convencían. El otro día me tocó Schneiderlin que la verdad es que no va nada mal. Pero De Rossi es una fiera de la vieja escuela!

Me han matado esas 5 doradas, pero bueno, me conformo con De Rossi. Eso sí, ahora estoy en la ruina .

Mi titular es

Khan

Danilo/Lahm - Piqué/David Luiz - Boateng/ Varane - Marcelo

De Rossi/Schneiderlin

Kondogbia/Isco - Modric/Fabregas

Neymar - Ibrahimovic - Ronaldo
El otro día me salio ranocchia o como se ponga el central del ínter....me parece un central de la ostia...muy bien cuerpo a cuerpo...roba...bien por alto...que opinais?
En las 10 primeras bolas
Jesse,marcelo,james,alaba
En la bola 25
Cr7,modric,pogba...
Bola 75
Messi,,,,,me kedan por salir bale,never,thiago silva,david luiz e ibra
El pro me la debia 4 combos de cristiano fallados,,jeje suerte y que no os salga mucha morralla XD
Pues mira por donde q yo creo q han tocado algo en los partidos online!!!

No puede ser q despues de remontar 3 veces el partido mis defensas se queden quietos en los 4 goles del empate mecaguento lo q se menea!!

Por favor pos ale empate y adios gps tan necesarios mmmmmm
leewix escribió:Segunda vez que intento el partido de copa online en el día de hoy, segunda vez que me toca contra un tío de 800 y pico puntos...

Imagen

Siempre lo he dicho y nunca me cansaré de repetirlo,la lacra de este juego es el arbitraje.Si corrigieran eso el juego sería espectacular pero es que no es que el arbitraje sea un pelin injusto,no señor,el arbitraje es de lo más lamentable y pésimo que he visto jamás en un juego de fútbol,no hay calificativos para describirlo.Encima te lesionan a los jugadores y tú te jodes sin poder jugar el siguiente partido y el pavo segador seguirá jugando tranquilamente el siguiente.....LAMENTABLE KONAMI!
Yo creo que no sería tan difícil que pusietan que cuando te expulsan a uno que el próximo partido no jugará igual que pasa con los lesionados , así ya veras como más de uno se piensa en dar hachazos ,
Por cierto me duele la vista de leer lo que se queja la gente con lao pedazo de jugadores que les salen
Joseenflop escribió:Parece ser que Totti esta siendo el mas comun entre las negras. Unos cuantos vamos ya con el. 2 tiraditas mas: Pepe y Arbeloa. Que bien ser del barça y tener a todo el madrid practicamente :-|

A mi me pasa al contrario, tengo Messi, Neymar, Iniesta, Rakitic, Mascherano, Bravo..
Del Madrid Marcelo y Pepe, y ahora Isco.

Mis 8 bolas de hoy :

Isco (Bien)
Maxwell (lo eché hace tiempo)
Maicon (También lo eché)
Benaglia (puff)
Cheryschew (como se escriba)
Lavezzi
Gervinho (tengo que probarlo)
Naingolan (el mejor de hoy, un crak)
Me a salido en la bola gratis a danny del zenit,en el partido champions me toca dani carvajal..overboking de ld aurier,fabhino y dani c. Y despues e tirao 10.000Gps y toca luiz gustavo (84)
FBI_Joker_ 45 segundos de partido y mi primera llegada dándole un meneo....,segundos después empieza a ir mal la conexión y acaba cayendo,resultado partido nulo...Ahí tenéis al personaje en cuestión,tomad nota y bloquead cuando tengáis la mala suerte de cruzaoslo.
Me salio De Rossi y debo decir que es el primer jugador que veo que le gana en posicion y cabezaso a ibra
Molimoli escribió:FBI_Joker_ 45 segundos de partido y mi primera llegada dándole un meneo....,segundos después empieza a ir mal la conexión y acaba cayendo,resultado partido nulo...Ahí tenéis al personaje en cuestión,tomad nota y bloquead cuando tengáis la mala suerte de cruzaoslo.

Lo suyo seria que donde se mira la tabla del ranking hubiera la posibilidad de buscar los nombres y ya desde ahí poder bloquearlo sin tener que jugar contra ellos y sufrirlo.
He ganado el desafío online y he acabado de vaciar el representante, faltaban 3, Garay, Dante y Cavani, Pogba ya me había salido esta mañana. Al final me ha tocado vaciarlo entero ya que el último ha sido Cavani y a este sí que lo quería.

Hay algunos jugadores que se notan un huevo, Matic es una máquina, siempre está en el sitio adecuado, Pogba esta semana en rojo no te digo na, esta por todos lados, lo corta todo y pega unos pepinos de aúpa, Ramos es un seguro y los que me queda por disfrutar...
Bueno decidí intentar vaciar el representante con 130 espacios. Tenía 32 ya en plantilla al comenzar a abrir. Me quedan por abrir 5. No voy a decir aún quienes son ls 5 pero 2 de ellos los quiero a muerte... Dependerá de la suerte ver si necesitaré vaciarlo.. El gran problema es que solo tengo para despedir a 3 jugadores a reventar.. Y son nada más y nada menos que Van Persie, Chiellini y Bacca...

Les adelanto jugadores que se han ido a entrenador o han sido vendidos:

Hummels

Thiago Alcántara

Lass Diarra

Santi Cazorla

Marchisio

Moutinho

Kondogbia

Mertersacker

Mascherano

Alderweireld

Nani

Lukaku

L. Schone

De Jong

Vermaelen

Fonte

Veltman

Barzagli

Perin

Handanovic

Ozil

Luiz Adriano

Diego Tardelli

El Shaarawy

W. Zaha

Abel Hernández

Robinho

B. Alves

Tosic

G. Sio

L. De Jong

Y no recuerdo que otro...

Si estoy loco ya lo se pero en mi caso he ganado mucho más de lo que he perdido.

Les adelanto que ya me han salido Hazard, Pogba, MESSI y Cavani antes de las últimas 15 tiradas.. Sorprendente!!!

Y me ha sorprendido 3 que han quedado en el "last 10".
me han tocado en 4 tiradas begovic, willian, marcelo y gervinho....que opinan? a mi me vinieron bien ya que tengo a mourinho de dt y ya tenia a oscar en la plantilla
¿Alguien sabe que pasaría si una vez abierto el representante entero ganas el campeonato offline o el reto online y te dan los representantes? ¿Podrías abrirlos?

Me se de un caso de alguien que con el pes2015 teniendo a todos los jugadores del once uefa pudo abrir la bola del representante TOTY de la edición digital y le saio reus :-|
jayd escribió:¿Alguien sabe que pasaría si una vez abierto el representante entero ganas el campeonato offline o el reto online y te dan los representantes? ¿Podrías abrirlos?

Me se de un caso de alguien que con el pes2015 teniendo a todos los jugadores del once uefa pudo abrir la bola del representante TOTY de la edición digital y le saio reus :-|

Reus en el pes 2015 estava en los TOTY , te lo digo por qué fue el primer jugador que me tocó a mí
Pues aqui os dejo la tercera parte del Mega Ball Opening, a falta unicamente de la ultima parte que vendra mas tarde ;)

https://youtu.be/0V-ygv5d9y0

Comentario:

Sigue la suerte segun Konami, ni un solo jugador+85. [facepalm] [facepalm] [facepalm] Creo que solo me quedan 17 jugadores de salir y de ellos 12 son de la primera pagina y 3 oros que seguramente sean de los primeros en salir...
Creo que ya lo comente desde el Clasico, que si quieres todos los perros gordos hay que vaciar el representante porque si no te dejaras los mejores atras. :-| :-|

Salu2
@chinin007 Reus estaría en el TOTY2013, no en el TOTY2014, que fue el que empezaron incluyendo con las eliminatorias de la Champions. Lo sé porque yo me pille el juego en Diciembre y a pesar de desvalijar representantes, nunca me toco Reus.

@jayd Pues se te puede quedar pendiente ese representante gratuito si ya lo habías dejado limpio, pero no lo sé, la verdad.

@rockocaia No te han tocado malos jugadores. Marcelo en el lateral izquierdo va genial, con defensa decente y una capacidad de ataque como ninguno. Willian es rápido y con calidad, aunque en el cuerpo a cuerpo flojea. Gervinho es una bala y tiene aguante para todo el partido, aunque de calidad no va sobrado. Begovic tiene reemplazos y opciones mejores.

@The_Witcher Menuda lista de descartes, colega. Yo de ahí querría a Marchisio por encima de los demás. Yo es que a G. Sio le tengo cariño y no quiero perder esa zurda suya, jeje.

@flopsete Buen trabajo con los videos. [oki]
no notais que los partidos en myclub van peor desde el miercoles, dias atras me iba perfectos y ahora van raros!
Sí si los partidos van extraños entre lentos y con reacciones de jugadores un tanto dudosas
Chicos ya se que a todo los q limpiais el representante os kedan los mejores al final pero no tengo tan claro que sea asi para todo el mundo...me explico,en el derbi de milan habia sobre 150 jugadores mas o menos no recuerdo bien,pues a mi en 50 tiradas mas o menos me salieron primero thiago silva en las primeras 15 bolas y luego antes de las 50 me salio ibrahimovic....y eran los dos mejores de este representante.... Y tambien veo en YouTube gente con pogba en 20 tiradas y matic en la quinta bola....algo falla.
K-82 escribió:Sí si los partidos van extraños entre lentos y con reacciones de jugadores un tanto dudosas

exacto, esa es la sensación q tengo yo, van como algo aceleraos a veces, animaciones toscas y mecanicas.
xou69 escribió:
K-82 escribió:Sí si los partidos van extraños entre lentos y con reacciones de jugadores un tanto dudosas

exacto, esa es la sensación q tengo yo, van como algo aceleraos a veces, animaciones toscas y mecanicas.

Yo e notado lo mismo los jugadores como más torpes
chinin007 escribió:
jayd escribió:¿Alguien sabe que pasaría si una vez abierto el representante entero ganas el campeonato offline o el reto online y te dan los representantes? ¿Podrías abrirlos?

Reus en el pes 2015 estava en los TOTY , te lo digo por qué fue el primer jugador que me tocó a mí

Ok, no lo sabia :P

flopsete escribió:Pues aqui os dejo la tercera parte del Mega Ball Opening, a falta unicamente de la ultima parte que vendra mas tarde ;)

https://youtu.be/0V-ygv5d9y0

Comentario:

Sigue la suerte segun Konami, ni un solo jugador+85. [facepalm] [facepalm] [facepalm] Creo que solo me quedan 17 jugadores de salir y de ellos 12 son de la primera pagina y 3 oros que seguramente sean de los primeros en salir...
Creo que ya lo comente desde el Clasico, que si quieres todos los perros gordos hay que vaciar el representante porque si no te dejaras los mejores atras. :-| :-|

Salu2

A mi ayer creo que me quedaba una dorada por salir y como 20 o mas negras (todas de 85+) y me marcaba un 25% de dorada creo xD

No se si haré video con gráfico de todo el ball opening que duró 1h xD xD pero basicamente primero te salen todas las negras "de saldo", que son las mas probables, luego te empiezan a salir mas doradas porque son menos probables que las negras normales, y ya cuando te has quitado todo eso es cuando empieza la avalancha de cracks, que es a partir de los útimos 300k mas o menos

Opino igual,yo noto la conexión muyyyyy pesada y con poca reacción en ellos jugadores de echo hay ocasiones en la que los jugadores se me quedan clavados y no me responden...

Cambiando de tema,alguien recuerda el anuncio de Pes 2016 en que fecha fué el año pasado?Ya tengo ganas de Pes 2017 y ojalá venga con el arbitraje que tuvimos en 2015.Alguien que recuerde la fecha?
Nanipro escribió:Chicos ya se que a todo los q limpiais el representante os kedan los mejores al final pero no tengo tan claro que sea asi para todo el mundo...me explico,en el derbi de milan habia sobre 150 jugadores mas o menos no recuerdo bien,pues a mi en 50 tiradas mas o menos me salieron primero thiago silva en las primeras 15 bolas y luego antes de las 50 me salio ibrahimovic....y eran los dos mejores de este representante.... Y tambien veo en YouTube gente con pogba en 20 tiradas y matic en la quinta bola....algo falla.

Te lo voy a explicar yo.. mi concusion es que si tienes un equipo normalito konami te ayuda y te da cracks(con mi cuenta secundaria me salieron ibra,cr,thiago silva,suarez,de gea y unos cuantos mas jugando un partido al dia)
Con mi cuenta nueva tengo un equipazo y para tener a todos los que faltan pues quieren que te gastes gp o monedas de 41 jugadores que me faltan por sacar 30 son de +85...
Yo creo que konam te da algnis cracks al principio pa que te vicies y gastes dinero en metalico.. no hay mas.. [bye]
@The_Witcher Yo le habria quemado los contratos a los que no quisiera y me hubiera quedado en el club con los de la segunda semana de Champions, porque conociendo a Konami, alguno te saldran repe si o si :-| :-|

@YamiBoy [oki] [oki]

@Nanipro A ver, esto no es matematico al 100%, hablamos siempre de manera general ya que nadie tiene dos clubs iguales y la realidad es esa, que en un importante porcentaje los mejores jugadores salen al final. Que puede sonal la flauta y sacar algun megacrak antes, por supuesto, pero no es lo mas habitual. ;) De hecho en este repre a la sexta o septima bola me salio Alaba, que es unico +85 y despues de tirar no se cuantas no me salido ninguno mas.

@jayd Es que el dia que dieron la clase de porcentajes en el cole de Konami no asistio ninguno y ahora se los inventan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@SORAK10 Yo tambien opino como tu, que sobre todo al principio tienes "mas suerte" y te sale algun crack. Y que como negocio estos de Konami no tienen ni pajolera idea, si estas semanas ponen el repre de Champions a 100 monedas de oro (1€) se forran [rtfm] [rtfm]. No creo que haya mucha gente que se gaste 2.5€ para tirar una bola, a mi parecer es supercaro para lo que da :-|

Salu2
SORAK10 escribió:
Nanipro escribió:Chicos ya se que a todo los q limpiais el representante os kedan los mejores al final pero no tengo tan claro que sea asi para todo el mundo...me explico,en el derbi de milan habia sobre 150 jugadores mas o menos no recuerdo bien,pues a mi en 50 tiradas mas o menos me salieron primero thiago silva en las primeras 15 bolas y luego antes de las 50 me salio ibrahimovic....y eran los dos mejores de este representante.... Y tambien veo en YouTube gente con pogba en 20 tiradas y matic en la quinta bola....algo falla.

Te lo voy a explicar yo.. mi concusion es que si tienes un equipo normalito konami te ayuda y te da cracks(con mi cuenta secundaria me salieron ibra,cr,thiago silva,suarez,de gea y unos cuantos mas jugando un partido al dia)
Con mi cuenta nueva tengo un equipazo y para tener a todos los que faltan pues quieren que te gastes gp o monedas de 41 jugadores que me faltan por sacar 30 son de +85...
Yo creo que konam te da algnis cracks al principio pa que te vicies y gastes dinero en metalico.. no hay mas.. [bye]

Yo juego 1 ,2 o 3 partidos al día, según, y este es mi posible mejor 11:

- PT : Neuer
- LD : Mario Fernandes, CT : Bonucci, CT : Kouyaté, LI : R. Carlos
- MCD : Motta, MC : Khedira, MP : Isco ( y no me gusta, no tiene cuerpo ninguno )
- ED : Quaresma o Traoré del BM suelo poner, DC : Benzema, EI : Lavezzi

No crees que me podría echar una mano Konami? [buuuaaaa] . El otro día con un Ivarov de esos gratis me tocó Buffon, pero nada más, bueno si, morralla como decíis vosotros: Lukaku, Cazorla, Quagliarela, Fernandinho,......... Y último ejemplo del equipazo que tengo, de la primera página de pesdb.net sólo tengo a Neuer y ahora Buffon, los dos porteros, cuantos tenéis vosotros? [facepalm]
chinin007 escribió:
xou69 escribió:

Yo e notado lo mismo los jugadores como más torpes

Lo iba a decir pero tenía miedo que fuese paranoia mía. Los jugadores me hacen lo que les sale de las pelotas un montón de veces y entre pases a sitios que no quiero, controles largos cuando son fáciles y movimientos raros en general...Me quedo mas tranquilo sabiendo que hay mas casos.

En lo de la suerte con los cracks, @flopsete creo que te va a tocar esperar al final porque tu tienes casi todos después del clásico. Yo que del TOP solo tengo a D.Luiz y Oscar de esta semana, estoy seguro que alguno/s pepinos me saldrían porque así está hecho, pero tu al ya tenerlos te va a tocar pasar toda la morralla seguida ya que esos cracks intermedios ya los tienes.
Me pasó el año pasado en el de 1/4 que ya tenia bastantes y Messi, CR y Suarez me salieron en las últimas 15 tiradas.
@Frannavaro Yo opino que es al principio sobre todo, todavia me acuerdo de mi primera semana :-| :-| Diego Costa, Alexis Sanchez, Nani, De Gea, ect...
A la pregunta de...cuantos teneis vosotros? me acojo a la 5ª enmienda para no declarar en mi contra [fiu] [fiu] [fiu]

@Shooter27 En el repre del Clasico, cuando no tenia aun todos los perros gordos, me paso igual...mira el video ;)

https://www.youtube.com/watch?v=LsTcod658xU

Salu2 y suerte
@Frannavaro Yo, concretamente, tengo 25 de 32 jugadores de la primera página de pesdb.net, y eso que me he desecho de M.Hummels por lo de la Champions. Para qué negarlo... Entre vaciar el representante de 'El Clásico', la semana 1 de Champions y negras curiosas de ojeadores, este año la plantilla se me está haciendo muy larga... pero para bien. Y no quiero renunciar por nada a mi equipo de nivel tres. Muchos jugadores dorados de champions están bien, pero en general ni punto de comparación con auténticos cracks dorados escondidos en PES2016.

En mi caso, después de haber vaciado el representante de Champions de la semana 1, no me van a alcanzar los espacios para vaciar el de la semana 2 porque me han entrado demasiados jugadores que me están pareciendo demasiado buenos para deshacerme de ellos. El jueves que viene haré las tiradas que me alcancen los huecos y que sea lo que Dios quiera. Esta claro que los jugadores más importantes del representante que aún no tengo no creo que me salgan, pero alguno igual sí que puede caer. Los jugadores que más me interasan de la semana dos son J.Boateng, G.Buffon, C.Marchisio, F.Ribery, J.Cuadrado, J.Martinez, J.Bernat, Koke, A.Griezmann y S.Lichsteiner. Anda que no pido nada, pero al menos un par estaría bien, jeje. Después de eso, ya veremos para los cuartos de Champions como quedan las eliminatorias.

Seguro que muchos vendemos gente de la semana 1 para poder hacer más tiradas de las semana dos, pero hacerlo con cabeza y pensando en los cuartos de final también para evitar que vuelvan a salir los mismos jugadores una vez más. Es algo inevitable, pero al menos haces menos mala sangre.

EDIT: A los que los tengan, los hayan usado y me puedan dar su opinión... Qué opinión os merecen Luiz Gustavo (MCD), Julio César (PT), G.Kondogbia (MC), E.Lavezzi (EI) y L.Rémy (DC)? Os los quedaríais? Aún estoy por probarlos, pero lo digo antes de trabajarme el subirles la adecuación. Gracias!
Apuntad otro gilipollas más a la lista: Fiorken.

Toda la puta segunda parte tocándola atrás con sus defensas y portero.

Partido de champions copa online. No tengo tiempo ahora casi de jugar y de un par de partidos que puedo por la mañana me sale un gilipollas así, que mala hostiaaaaa.
@flopsete y @Yamiboy , vosotros estáis fuera de la pregunta que hice, por supuesto que tendréis la mayoría de ellos, como todo aquel que se ha vaciado algún representante. Yo digo a los que no lo han hecho, he leído equipazos o llamar morralla a jugadores que yo desearía tener en mi plantilla. Y ya puestos, me ha dado por mirar un poquito más lo de pesdb.net, y es para echarse a llorar no, lo siguiente. De la segunda página tengo a Benzema y Motta, pero de la tercera tengo sólo a Falcao y Hamsik, o sea, que de casi los 100 mejores jugadores sólo tengo a 6 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . Mira que a mi me da igual, porque disfruto por ejemplo más con Chicharito que con Falcao que apenas lo pongo, o con Giovinco que con Isco o Cazorla, pero esto ya es de risa [+risas]
Frannavaro escribió:@flopsete y @Yamiboy , vosotros estáis fuera de la pregunta que hice, por supuesto que tendréis la mayoría de ellos, como todo aquel que se ha vaciado algún representante. Yo digo a los que no lo han hecho, he leído equipazos o llamar morralla a jugadores que yo desearía tener en mi plantilla. Y ya puestos, me ha dado por mirar un poquito más lo de pesdb.net, y es para echarse a llorar no, lo siguiente. De la segunda página tengo a Benzema y Motta, pero de la tercera tengo sólo a Falcao y Hamsik, o sea, que de casi los 100 mejores jugadores sólo tengo a 6 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . Mira que a mi me da igual, porque disfruto por ejemplo más con Chicharito que con Falcao que apenas lo pongo, o con Giovinco que con Isco o Cazorla, pero esto ya es de risa [+risas]

Yo he tenido mucha suerte, no he vaciado ningún representante y creo que tengo un equipazo,muy mejorable, pero equipazo.

Eso si, muchos partidos hab tenido la culpa.
@frannavaro yo me considero bastante afortunado en este pes ya que no he farmeado en exceso y tengo grandes jugadores,exactamente de la primera página tengo a 9(Robben/Ibra/Yaya Touré/Suárez/Cavanni/Boateng/Vidal/Neymar/Hazard)y excepto Robben que lo saqué con el combo gratuito y Neymar por edición los demás todos los saqué con racha negativa.A parte tengo a Iniesta/Godin/Pepe/Carvajal/Verrati/Hart/Dí María/Shaquiri/Candreva/Mascherano y muchos buenos jugadores que no estan en esa primera página....Este año con esto de la racha negativa he tenido me ha ido muy bien ya que apenas he farmeado.

Pero OJO es que en mi cuenta secundaria sin haber jugado un sólo partido en com ni en divisiones tengo un equipo de infarto de tan sòlo haber entrado a pillar bonificaciones y demás...Esta tarde os pasó un vídeo mostrando el equipazo sin tan solo haber realizado una acción en ese Myclub,lo único que hize fué él tutoríal!Os adelanto algunos de sus componentes....,Yaya Touré/Naingolan/Iniesta/Totti entre ellos y repito,sòlo hize el tutoríal.
Intento buscar una explicación y es que no sé porque no me sale nada de cracks, todo al contrario que el año pasado que los primeros meses me tocaron Cavani, X. Alonso, F. Melo ( que el año pasado estaba chetado ), Chiellini, Robben ( que el año pasado no me gustaba nada ), etc..... Lo único así excepcional y no hago es jugar en SIM, creo que seré el único jugador de pes que no haya " jugado " un sólo partido en este modo [ayay]
Buenos dias a toda la gente de este gran foro... una preguntilla que la tiro por aqui a ver si alguien me puede ayudar...de todos los DT de esta semana y sorprendentemente unos de los mejores que es el del GENT alguien me podria decir si ha probado alguno de los que hay y que tal le va??

saludos y gracias!!
18055 respuestas