@The_Witcher Ciertamente es una pena lo de los libres, el año pasado el jugador TOTY que me dieron de inicio fue precisamente Reus
Suerte y que te salga Garay, fue uno de mis primeros defensas tops, bastante bueno, solo un pelin lento, pero cuerpea que da gusto y por alto va bien.
@ducckke Compañero, la semana pasada tenia 2.3 millones
y me deje 1.115.000 gps en ampliar la plantilla. Farmeo como todo el mundo, y llevaba MESES sin abrir una bola de pago, todo ahorrar. El Clasico fue en noviembre, hace dos meses y medio, calcula, unos 25 o 30 k diarios mas los que da Konami, mas lo que juegas al final salen las cuentas, el tema es no gastar ni tirar una bola. Para eso tengo una cuenta secundaria donde hago todo tipo de "locuras".
@vihsag22 Prometo hacer un video explicando mi manera de farmear
@Frannavaro Ya he dado boleto 9, mas que nada porque los tenia cedidos con solo un contrato que les he gastado y otros que ya los tenia con los contratos a 0 esperando limpiar el repre para darles pasaporte.
Me estoy haciendo una lista con lo que voy descartando y cuando junte unos pocos mas la cuelgo y la comento
Porque yo probarlos, los pruebo a todos y no los largo hasta que que les pulo los contratos
Ya te contare y no desesperes, porque no puedo cachis, si no..te daba un par de perros gordos, coño
Salu2 y suerte a to2