MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Me dispongo a jugar la final offline hace un rato gano con claridad a la Roma 4 0 bien bolita al canto!!

Voy a abrirla y mientras voy al lavabo a hacer mis cosas llego le doy a x y........
Imagen

Bien me he quedado tan flipado q he vuelto al lavabo a tocarme un poquito hajajaja

Bien creo q yo ya tengo al q queria
webeloss escribió:En este representante me ha tocado casi el equipo entero de la Roma [carcajad] Así que estoy pensando en pillarme a Rudi García de entrenador por probar cosas nuevas. ¿Alguien que haya jugado con él que me pueda decir que tal está?

Te lo recomiendo 100%, probé muchísimos entrenadores y García es el mejor para mi. No se regala tanto, no adelanta tanto la línea defensiva, presiona mas sobre el medio, y por bandas va perfecto
piojozzo escribió:
webeloss escribió:En este representante me ha tocado casi el equipo entero de la Roma [carcajad] Así que estoy pensando en pillarme a Rudi García de entrenador por probar cosas nuevas. ¿Alguien que haya jugado con él que me pueda decir que tal está?

Te lo recomiendo 100%, probé muchísimos entrenadores y García es el mejor para mi. No se regala tanto, no adelanta tanto la línea defensiva, presiona mas sobre el medio, y por bandas va perfecto

A mí el amigo Rudy me llamaba la atención pero nunca me termino de atrever a probar formaciones con 3 defensas...

¿Qué entrenadores usáis para los niveles 4 y 5? Los que os vayan mejor, porque no termino de encontrar el mío y son carísimos para ir probando
Bueno después de 50 tiradas de este representante mi equipo top se a quedado a si
Courtois
Van der viel , godin , cahill .marcelo
Busquets ,candreva , sneijder
Bale , Neymar , robben
Banquillo :buffon , barzagli , r . Rodríguez , di María , ozil , reus , welbeck
Pues a Luiz Gustavo, Totti, Pjanic, Javi Garcia, Marquinhos, Guilavogi, Arbeloa y Pepe se le suman unos cuantos mas. Strootman, Naldo, Maicon, Isco (a este le queria la verdad), Jung, Aurier y mas tarde espero que alguno mas!
A mi un jugador que le tenía muchas ganas y que me ha salido es nainggolan y vaya bajón me ha pegado. Cuando jugaba contra la Roma en liga máster me tenía hasta los cojones de lo bueno que era pero es que ahora mismo me parece un jugador del montón.
Ni defiende mi ataca y eso que tiene muy buenos valores de recuperacion de balón.
Se que es muy bueno y por aquí he leído muy buenas críticas pero no acabo de cogerle el punto al jugador y eso que tengo a gelson fernandes siempre de titular para que os hagáis una idea.
_Bardock_ escribió:A mi un jugador que le tenía muchas ganas y que me ha salido es nainggolan y vaya bajón me ha pegado. Cuando jugaba contra la Roma en liga máster me tenía hasta los cojones de lo bueno que era pero es que ahora mismo me parece un jugador del montón.
Ni defiende mi ataca y eso que tiene muy buenos valores de recuperacion de balón.
Se que es muy bueno y por aquí he leído muy buenas críticas pero no acabo de cogerle el punto al jugador y eso que tengo a gelson fernandes siempre de titular para que os hagáis una idea.

Le tienes al 99 de adecuación con el técnico? A mi me pasa lo mismo, todavia no me convence mucho pero tengo que subirle el EE con Simeone. De hecho a veces pongo a Saúl antes que a él...

Pero va a ir mejorando, me pasó lo mismo con Huntelaar o con Willian.
@The_Witcher Ciertamente es una pena lo de los libres, el año pasado el jugador TOTY que me dieron de inicio fue precisamente Reus :-| :-| Suerte y que te salga Garay, fue uno de mis primeros defensas tops, bastante bueno, solo un pelin lento, pero cuerpea que da gusto y por alto va bien.

@ducckke Compañero, la semana pasada tenia 2.3 millones [+risas] [+risas] [+risas] y me deje 1.115.000 gps en ampliar la plantilla. Farmeo como todo el mundo, y llevaba MESES sin abrir una bola de pago, todo ahorrar. El Clasico fue en noviembre, hace dos meses y medio, calcula, unos 25 o 30 k diarios mas los que da Konami, mas lo que juegas al final salen las cuentas, el tema es no gastar ni tirar una bola. Para eso tengo una cuenta secundaria donde hago todo tipo de "locuras".

@vihsag22 Prometo hacer un video explicando mi manera de farmear ;)

@Frannavaro Ya he dado boleto 9, mas que nada porque los tenia cedidos con solo un contrato que les he gastado y otros que ya los tenia con los contratos a 0 esperando limpiar el repre para darles pasaporte.
Me estoy haciendo una lista con lo que voy descartando y cuando junte unos pocos mas la cuelgo y la comento ;)
Porque yo probarlos, los pruebo a todos y no los largo hasta que que les pulo los contratos XD XD
Ya te contare y no desesperes, porque no puedo cachis, si no..te daba un par de perros gordos, coño [qmparto] [qmparto]

Salu2 y suerte a to2
flopsete escribió:@Frannavaro Ya he dado boleto 9, mas que nada porque los tenia cedidos con solo un contrato que les he gastado y otros que ya los tenia con los contratos a 0 esperando limpiar el repre para darles pasaporte.
Me estoy haciendo una lista con lo que voy descartando y cuando junte unos pocos mas la cuelgo y la comento ;)
Porque yo probarlos, los pruebo a todos y no los largo hasta que que les pulo los contratos XD XD
Ya te contare y no desesperes, porque no puedo cachis, si no..te daba un par de perros gordos, coño [qmparto] [qmparto]

Salu2 y suerte a to2

Que mamón [qmparto] [qmparto] [qmparto] , esperando tu análisis de esos jugadores [oki] .
Moloncho escribió:
The_Witcher escribió:
flopsete escribió:@jayd Buenisimo el grafico [oki] [oki] Suerte Made in Konami [fiu] [fiu] [fiu]

@The_Witcher Quitaria a Van Persie, este año Higuain (Pichichi en Italia) y el Napoles estan que se salen, casi todas las semanas flechas de colores pa´rriba ;) No lo pienses, no hay dolor, no hay dolor [666] [666]

Salu2

Gracias @flopsete, yo también me inclinaba más por Van Persie por el mismo hecho, lamentablemente hay buenos jugadores que al estar LIBRES no llevan la flecha para arriba nunca, como Reus y Van Persie, y realmente es algo que hace notoria diferencia, es más efectivo Lukaku en flecha amarilla que Van Persie por ejemplo.

Nada, se irá Van Persie y veremos cual de los 3 finales que quedan llega.

Ya me resigné a tener que limpiar el representante, más que nada porque no creo tener la suerte de que quede el que no me interesa para último lugar, que es GARAY... ¿Cómo es que ha llegado tan lejos GARAY?, no lo entiendo..

No se si me leíste, pero a mi me quedaron los 4 últimos Pogba, Dante, Garay y Cavani a falta de tomar decisiones de quien echaba, el primero fue Pogba, ahí tuve suerte pero el otro que quería era Cavani y salió el último, Garay fue el penúltimo.

Si no has abierto el 100 % negra, en la última vendes una dorada y con el 100% sacas la que falta. Yo lo hice así, vendí a Cherysev que además no estará a partir de cuartos y saque a Cavani, ahorrandome un despido doloroso. Seguí el consejo de mokiPES

No leí, entonces es común que Garay este en el "last five" jaja, que desgracia.

Ya usé el de 100% y sí, ayer mismo me di cuenta de que eché a la basura una estrategia magnifica, tampoco leí en tiempo y forma ese consejo que dio mokiPES, pues nada, no quedará de otra.
Gracias por tu comentario colega!, siempre activo!!

@flopsete: No estimado colega, es al contrario, GARAY es la piedra en mi camino, el jugador que NO QUIERO QUE ME SALGA antes de los que necesito jaja, es que por eso dije que no entendía como había llegado tan lejos Garay, pero ya veo que es algo común, bueno, quizás es una "piedra preciosa" que tendré a descubrir o el "mimado de KONAMI" XD.

Ya voy a desatar el enigma, los últimos 5 que me quedaban por salir eran:

GARAY

PEPE

D. LUIZ

INIESTA

NEUER

Los 2 que me interesaban:

D. LUIZ y NEUER.

Los 2 que me salieron al despedir a Chiellini y Rooney:

PEPE e INIESTA

Es imposible que ahora GARAY sea el último en salir, seguro que va a ser Neuer que es el que más quiero, de los jugadores que más anhelo y más esquivo me ha sido en este PES.

Saludos!.
webeloss escribió:
_Bardock_ escribió:A mi un jugador que le tenía muchas ganas y que me ha salido es nainggolan y vaya bajón me ha pegado. Cuando jugaba contra la Roma en liga máster me tenía hasta los cojones de lo bueno que era pero es que ahora mismo me parece un jugador del montón.

Le tienes al 99 de adecuación con el técnico? A mi me pasa lo mismo, todavia no me convence mucho pero tengo que subirle el EE con Simeone. De hecho a veces pongo a Saúl antes que a él...

Pero va a ir mejorando, me pasó lo mismo con Huntelaar o con Willian.

Lo tendré más o menos al 80 o así,seguramente cuando suba más ira a mejor.
Algo que siempre me ha encantado del pro es que hay jugadores con unos stats ridículos y que seguro más de uno despediria del tirón y luego son jugadores muy muy buenos y que le dan una calidad al equipo impresionante.
Si os toca gelson fernandes dadle una oportunidad porque a mi en nivel 2 e incluso 3 no me lo quita nadie del campo.
Siempre está muy bien posicionado y roba muchísimos balones porque siempre se sitúa en la línea de pase y con los 90 de resistencia es un pulmón en el medio campo.
me kedan 19 jugadores de la lista y aun no me sale cr..... }:/
Yo vacié el representante y Garay fue el penulltimo en salir (hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279_s11410#p1740824532).

Grande Garay siempre esperando para el final
ztn escribió:Yo vacié el representante y Garay fue el penulltimo en salir (hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279_s11410#p1740824532).

Grande Garay siempre esperando para el final

Vaya mierda, después dicen que es a suerte y verdad, la "suerte programada de KONAMI" se llaman estos Ball Openings, yo ya me perfilo para ser uno más con Garay siendo el penúltimo.
no me ha tocado ni uno de 90 con 19 k me faltan...k decepcion
¿El año pasado también la "suerte" era así? Yo jugaba en 360 y en marzo vendí el juego porque tenía muchísimo lag, así que solo me dió tiempo a abrir algunos representantes de Champions de una semana de febrero.

Recuerdo que me salieron bastantes buenos jugadores, pero no mucho más... pero sí sentía que me podia tocar algo gordo. Este año por ejemplo ya sé que no me van a salir XD
webeloss escribió:¿El año pasado también la "suerte" era así? Yo jugaba en 360 y en marzo vendí el juego porque tenía muchísimo lag, así que solo me dió tiempo a abrir algunos representantes de Champions de una semana de febrero.

Recuerdo que me salieron bastantes buenos jugadores, pero no mucho más... pero sí sentía que me podia tocar algo gordo. Este año por ejemplo ya sé que no me van a salir XD

El año pasado por cada 12/15 que abrias salía un bicho de +85.
Yo compre la ps4 en navidades, empecé myclub en enero y a los repre de champions llegue sin cracks. En los de octavos abría un par cada día y me salían negras pero menos de 85. Viendo ball openings por Internet me di cuenta que cada 10-15 salía uno. Así que ahorraba y ball opening de 20-25, así saque a James y Cavani y en otro a Bale y Piqué.

Tb decir que el año pasado a estas alturas habían muy pocos cracks pululando por las divisiones, no como este año que desde octubre ya te cruzadas con equipazos en nivel 5
webeloss escribió:¿El año pasado también la "suerte" era así? Yo jugaba en 360 y en marzo vendí el juego porque tenía muchísimo lag, así que solo me dió tiempo a abrir algunos representantes de Champions de una semana de febrero.

Yo vacíe Cuartos del Champions de PES 2015 y no podría decirte a Ley cierta que tanta diferencia hay por la lógica razón de que eran menos jugadores y de mayor calidad general (menos bolas Oro también), pero por lo que vi del Representante de Octavos y lo que personalmente me tocó, el año pasado había una media de cada 20/25 tiradas uno de 89+ salía seguro.
Yo en un rato empiezo a abrir las 98 bolas para vaciar este representante, me guardaré la del 100% para el final según el consejo muy bueno k lei
¿Que tal veis a Keita? Me ha parecido interesante jugador para lvl 2.
Me quedan 2 partidos y tengo a M.Houston desde que empezo el juego.
Es un bala naranja muy altomque va bien de cabeza... y no se si es hora de lanzarlo o seguir renovando.

¿que hariais?

Por cierto. Acabo denjugar un partido liga 8, un lagger del copon... un tal khalinmadridista... reputscion B... laggeador nato.

Almfinal hentenido que dejar el mando en el.sofa e irme a tomar cafe...jajaja...
¿que ganan los cerdos estos? Que estan..jugando y dandole al play en el jdowloader o que?
Alguien de PS3 para jugar unos amistosos y probar los nuevos jugadores del agente de la champions
Joder, ayer encantado con Matic y Pogba. Hoy juego dos partidos y Matic no ha cortado ni una, vamos no sabía si estaba o no y Pogba ni robaba ni ocupaba campo, vamos anticipación nula en los dos. Hasta el gorro de los vaivenes de este año. Además este año hay que rezar para que no le expulsen uno al otro xq al menos en mi caso cada vez que le expulsan uno al contrario en la mayoría de las veces noto una pájara monumental en mis jugadores.
¿No podría ser denunciable que Konami truque los porcentajes?
A fin de cuentas hablamos de dinero real, ellos se lucran vendiendo monedas para comprar jugadores que no se corresponden con las opciones reales que muestra el juego.
Haciendo cálculos por encima, tendría que salir un jugador de mas de 85 cada no más de 4 bolas. En mi caso, de 40 bolas ni uno.

Calculando que hay 120 jugadores, y 39 de ellos son de 85 o más, tendría que salir un jugador de 85 o más cada 3.2 bolas, y lógicamente eso no ocurre.
Estoy realmente quemado, me parece una cerdada épica, estos se pensaban que la comunidad no iba a destapar el engaño. En fin, qué mala hostia se me pone.
Mis primeras 3 tiradas de este repre , verrati, iturbe y pogba
kurosakicarlos escribió:¿No podría ser denunciable que Konami truque los porcentajes?
A fin de cuentas hablamos de dinero real, ellos se lucran vendiendo monedas para comprar jugadores que no se corresponden con las opciones reales que muestra el juego.
Haciendo cálculos por encima, tendría que salir un jugador de mas de 85 cada no más de 10 bolas. En mi caso, de 40 bolas ni uno.
Estoy realmente quemado, me parece una cerdada épica, estos se pensaban que la comunidad no iba a destapar el engaño. En fin, qué mala hostia se me pone.

Yo he tirado una sola bola con monedas y me salio Neuer.
Quizás como son escasas las monedas y cuestan dinero real quizás ahí si salgan los buenos jugadores.
Mucha casualidad que tire una sola de monedas y me salga uno de los mejores del juego.
kurosakicarlos escribió:¿No podría ser denunciable que Konami truque los porcentajes?
Haciendo cálculos por encima, tendría que salir un jugador de mas de 85 cada no más de 4 bolas. En mi caso, de 40 bolas ni uno.

Calculando que hay 120 jugadores, y 39 de ellos son de 85 o más, tendría que salir un jugador de 85 o más cada 3.2 bolas, y lógicamente eso no ocurre.

Compañaro yo solo he abierto 2 x ahora ya q tengo aun la 100% negra y he abierto la del trofeo offline online, pastore y modric!!!

Yo creo q es mas por los jugadores q tienes y los q pueden salir si no no comprendo como gente q abre 50 no le sale ni uno
Creo que ha quedado demostrado que los top salen de golpe al final, claro que puede tocar un Neymar en la bola 2 o 3, pero a ver si en la bola 40 han tocado Ibra Neymar Messi y compañía...

Ya han sacado a la luz con videos en youtube y gráficas que está trucado. A un amigo le tocó Pogba y Neymar en las primeras 10 tiradas, pero hasta la 54 no le volvió a salir otro que fue Marcelo, y eso son porcentajes que se dan siempre. Nunca quedarán bolas doradas para el final. En la gráfica se ve que de la 80 a la 102 son todos de más de 85.
Pregunta tonta. Los que tenéis cuenta secundaria, por qué y para qué la tenéis? Vale la pena? Por curiosidad después de leer la cantidad de gente que tiene dos cuentas..
a mi me estan saliendo basura de jugadores, no quiero vender a ninguno porque asi ya no me vuelven a salir, pero nada bueno,,,lo maximo mc de 84( isco, matuidi, coutiño, no son malos pero tengo ocupada esa posicion con gente mejor) y encima sin gps,,
https://youtu.be/baUkwMVCQ-M

He podido ver los videos del opening de Flopsete y este último es bochornoso. Pero bochornoso. E insisto, es denunciable.
Vaciado el representante tengo k decir k yo necesite de 970.000 gps para finiquitarlo, de los 300.000 primeros gps lo más destacado pogba y cavani, en las últimas 15 o 16 tiradas ha sido cuando han salido cr7 neymar ramos neuer alves courtois hazard y alguno cuyo ya no recuerdo
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/baUkwMVCQ-M

He podido ver los videos del opening de Flopsete y este último es bochornoso. Pero bochornoso. E insisto, es denunciable.

Ando un poco espeso,que le salen todas negras porque tiene ya todos los jugadores de las doradas verdad?
Yo el justo momento que salga Pogba me planto. Antes de este repre tenia un equipo lv 1 y 2 guapo y ahora solo tengo jugadores de esto.

Me he dejado unos 200.000 y lo mejor que me ha salido Totti, ya tenia a Cr,Messi,Iniesta,T.Silva, Piqué y Hulk antes de empezar y os aseguro que cuando salga ese se acabó, no me merece la pena deshacerme de gente que mr gusta para tener a Guilavoqui. Sabiendo mi suerte el cabrón no me sale fijo.

Saludos!
Convertido en entrenador el gran Bellarabi, fichaje Nº 81: NEUER!!!!

POR FIN MI MÁS DESEADO FICHAJE DESDE QUE INICIÉ EL JUEGO!!

Faltan solo 2: Garay y David Luiz, OJALÁ sea David Luiz el penúltimo y no Garay, así me ahorro un despido (despedir a Herrmann).
Yo e tirado 50 bolas ni uno de más de 84 me a salido y de Más de 85 solo tenia di María (fue el toty que venía al comprar el juego ) Neymar ( de la edición aniversario )bale ( que me salió en repre del clásico ) sirigu y courtois ( que me salieron en el repre de la fase de grupo de champions )
No me explico cómo se puede tener un millón de GPS. Y mira que le echo horas y horas xD
Dark_Pere escribió:Pregunta tonta. Los que tenéis cuenta secundaria, por qué y para qué la tenéis? Vale la pena? Por curiosidad después de leer la cantidad de gente que tiene dos cuentas..

Yo la tengo por curiosidad por ver lo que me sale en los representantes que suelen dar gratuitos más los que voy tirando con el dinero gratuito que van dando,ahora mismo tengo para formar un equipo de infarto y no he jugado un solo partido en nada,tan sólo completé el tutoríal....Si me saliera Cr7 abandonaría mi cuenta principal y jugaría con esta secundaria sin duda alguna,por eso en cierto modo la tengo.Para el repre de Champions tenía ahorrados 190.000,de tan sólo conectarme e hize un ball openning en el cuál de 9 bolas me salieron 9 negras....Merece la pena tener una secundaria desde inicio y entrar de vez en cuando a recoger el Buzòn!!

Salu2
Buenas chicos, me gustaría proponer algo que creo que sería bastante interesante,ese algo, sería ir poniendo diferentes sistemas de juego, es decir, formaciones , con las tácticas que tienen nuestros misters y además una imagen sobre como tenemos colocados a nuestros jugadores con sus respectivas habilidades sobre el campo, es decir, algo tipo esquema de la formación poniendo las habilidades/estilo de juego imprescindibles en ella.
Por poner un ejemplo para que se me entienda mejor, algo como lo que aparece en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=b-NJhHfnLlc
Hacerlo para divisiones SIM también creo que sería muy beneficioso.
Un saludo compañeros de faenas :cool:
segunda noche que el pes no va nada fino, tengo 300 megas x cable y desde el jueves va diferente!!
Yo no tenía tanto dinero como para vaciar este representante pero sí unos 300k (juego a muchos más juegos xD).
Después de salirme entre otros pogba, sirigu, marcelo, pjanic, matuidi, isco, wan der wiel, ivanovic, verrati, cahill, manolas, gervinho, pastore,witsel y blablabla, acaba de salirme ... MESSI!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sé si habré tenido mucha suerte pero este lo he tirado ganando el partido online, ayer fue el día que me gasté todo. Y bolas doradas unas 8 de 35, no está nada mal, verdad?

PD: esto desmonta la teoría de que los buenos salen al final, en 35 tiradas me han salido casi todos los mejores laterales del juego y además Pogba y Messi.
xou69 escribió:segunda noche que el pes no va nada fino, tengo 300 megas x cable y desde el jueves va diferente!!

Este año es una lotería, igual juegas un partido de lo más pausado que puedes pensar, tocar el balón y regatear que juegas un auténtico correcalles de locos, que si te paras, enseguida tienes 3 encima y no puedes hacer nada de nada. Yo no se que cojones han hecho este año pero a veces es pa volverse loco.

Eso si, lo de las rachas de Molimoli funciona cuando claramente el juego te está haciendo la 13-14. Cta secundaria me han ninguneado claramente 2 partidos, soy defensivo y con media en contra de 1,5 goles, pues dos tíos con más derrotas que victorias me han clavado 5 sin poder hacer yo nada, mis jugadores amebitas que no respondían a las ordenes. Resultado....4 aperturas, 2 de más de 85, Danilo y el segundo uno de los perros más gordos Messi.
Tengo una duda no sé qué entrenador pillar de los que hay o esperar ala semana que viene yo suelo jugar 4-3-3 con extremos , tengo a low y a del bosque pero casi no los uso por qué juegan con la defensa muy adelantada y me como todos los "triángulazos , y normalmente para nivel 3 que es lo que suelo jugar voy intercambiando a Almeida y lopetegui , espero vuestros consejos el que más me convence es Blanc qué opináis juega muy adelantado ??
chinin007 escribió:Tengo una duda no sé qué entrenador pillar de los que hay o esperar ala semana que viene yo suelo jugar 4-3-3 con extremos , tengo a low y a del bosque pero casi no los uso por qué juegan con la defensa muy adelantada y me como todos los "triángulazos , y normalmente para nivel 3 que es lo que suelo jugar voy intercambiando a Almeida y lopetegui , espero vuestros consejos el que más me convence es Blanc qué opináis juega muy adelantado ??

Yo juego como tu y no encuentro ningún entrenador que juegue con extremos y con la defensa atrasada y por mas que miro no veo ninguno que me satisfaga.
Fiche a finnissi que sabe dios quien será en realidad y juega 4.3.3 con un mcd y 2 mc pero en tácticas primaria ofensiva tiene la linea demasiado adelantada,sin embargo en defensiva la tiene echada bastante más atrás y se juega mucho mejor.
Tengo a finnissi por si el rival no juega a dar pelotazos y no importa si la línea esta un poco adelantada y si veo que abusa mucho uso en secundaria ofensiva a de bruyne (4.4.3)que la tiene muy muy atrás y con 2 mcd y ya puedo jugar con relativa tranquilidad.
Estoy esperando un entrenador con un 4.4.3 pero con 2 mcd porque estoy en 4 division y subiendo y yo con mis 90 partidos contra gente con 600 partidos se nota bastante.
Para mi si finnissi tuviera la defensa más atrasada,2 mcd y las mismas características de juego seria perfecto.
Si encuentras uno que te vaya bien con el 4.4.3 avisa XD.
gente a ver si me pueden ayudar estoy jugando el campeonato modo sim y no le gano a nadie ni a los rivales mas debiles tengo un super equipo y el mejor entrenador del juego

PEP.GUARDIOLA 4-3-3

EQUIPÒ TITULAR LV 5 2025

NEUVER 90

LICHSTEINER 86 GARAY 86 VERMAELEN 86 ALABA 91

VIDAL 91 DE ROSSI 86 MARCO VERRATI 86

JAMES RODRIGUEZ 87 LACAZETTE 87 ALEXIS SANCHEZ 91

SUPLENTES
EVRA 86
CAHILL 86
G.BARRY 86
OZIL 87
NANI 86
ROBBIE BAGGIO 97

espiritu de equipo 99

No le gano a nadie ni clasifico a octavos hace mucho no se que pasa tendre que cambiar de entrenador urgente probe con Lourenc Blanc y pierdo todos los partidos tambien 433 tambien
@_bardock_ haber si hay alguien que le funcione un técnico con esa alineación y lo comenta por aquí , Esq lopetegui y Almeida para nivel 3 me valen , pero no dan para más
@alejandroemiliano Ami me pasa igual que a ti llevo en primera sim un montón de tiempo ganado el 90% de los partidos , pero me meto en algún campeonato o todos los partidos empate a cero o pierdo y tampoco de que hacer , bueno si sé qué hacer no meterme más a campeonatos
chinin007 escribió:@_bardock_ haber si hay alguien que le funcione un técnico con esa alineación y lo comenta por aquí , Esq lopetegui y Almeida para nivel 3 me valen , pero no dan para más
@alejandroemiliano Ami me pasa igual que a ti llevo en primera sim un montón de tiempo ganado el 90% de los partidos , pero me meto en algún campeonato o todos los partidos empate a cero o pierdo y tampoco de que hacer , bueno si sé qué hacer no meterme más a campeonatos

se pero tampoco asi :S bueno es verdad jugue 70 campeonatos y gane uno solo [mamaaaaa]
Llevo vario tiempo leyendovos pero nunca había comentado nada, saludos a tod@s.
Parece que ya hay quien a vaciado este representante, de momento esto es lo que me a tocado, James, Cahill, Gervinho, J.Terry, Marcelo, Salvio, Kurzawa, T. Silva, Pjanic y por último Strootman. Creo que no he tenido mala suerte, sacaré mas a lo largo de la semana.
PD.. Asombroso las aportaciones de algunos de vosotros con tutoriales truquillos y demás, me han servido de gran ayuda.
no se si a ustedes les esta pasando tambien , mi manuel Neuver es muy torpe ya van varios goles encontra y malisimos despejes que me terminan en gol esta en nivel 29 y valoracion 90
Josh_Holloway escribió:No me explico cómo se puede tener un millón de GPS. Y mira que le echo horas y horas xD

Fácil: Sim + Sim + Sim toooooooodo el dia

Yo voy a dejar aparcado este juego durante un tiempo y me pienso si venderlo. Por qué?

- El juego premia a los que tienen todos los cracks, Cristiano, Ney, Robben, el puto Zlatan...cualquier pelota que toquen = gol. O sino, se las llevan todas

- La gente es lamentable online, nadie quiere jugar, solo balonazos a los velociraptores

- El matchmaking es PURA MIERDA

- No aguanto más los servidores de Konami ni el input lag que tienen casi todos los partidos

Le voy a hacer 4 fotos y a Wallapop que se va, con camita metálica y todo.
18055 respuestas