MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

_Bardock_ escribió:
leewix escribió:
carpinho escribió:Estáis hablando en serio? Aquí cerdos hay de todas las nacionalidades desde que konami permitió sólo amarillas a las entradas sin balón. Para mi debería ser roja directa y se acaba toda la tonteria

Totalmente de acuerdo.

Y tengo que reconocer que en algunos partidos yo también he repartido estopa a saco, porque si todos absolutamente todos los rivales me juegan con 7 bolas blancas en el banquillo me gusta que se vean forzados a hacer un cambio por lesión [poraki]

Lo de las bolas blancas... Yo en mi romanticismo futbolero jugaba con 4 cambios buenos y 3 bolas blancas pero desde que veo que el 95% de la gente va con todas blancas pues yo no voy a ser el tonto que va a jugar con un equipo titular bastante inferior por eso.
Si fuera un porcentaje menor pues vale pero viendo que lo hace todo el mundo...
Si te encuentro por ahí ya sabre a que atenerme XD.

Yo también juego con bolas blancas. Me acostumbré porque no me quedó más remedio, a base de mala suerte en los representantes, con mi equipo de oros solo me tocaban rivales en nivel 2-3 con Cristiano, Neymar y cía... Si encima metía banquillo de oro y me subía el nivel a saco ya me tocaba contra dream teams y no tenía sentido.

Igualmente la culpa es de Konami, que debería contar solo las 11 medias más altas de tu plantilla, incluyendo titulares y suplentes.

A EA le pasa lo mismo y en el FIFA juega todo el mundo con bronces malísimos en el banquillo (y eso que en el FIFA no hay buscador por nivel de equipo, pero se dice siempre que así hay menos hándicap)
The_Witcher escribió:Estimados, pero eso que se comenta de farmear aprovechando el BUG de SIM es ilegal...

¿Si KONAMI descubre no les aplicará bann permanente?...

Creo que es arriesgarse por tan poca cosa... (un par de GPs locos más y 1 contrato extra cada 10 partidos)...

No sé, ¿ustedes que dicen?.

Si no han baneado al Aless1008 ese que va primero en el ranking...

Ese tio tendrá un montón de reportes, aparte de unos cuantos videos en Youtube denunciando que es un puto lagger.
@leewix
Si fuera como en anteriores pros en los que se notaba muchisimo el cansancio y en el 70 tenias algunos jugadores sin barra de resistencia cómo tiene que ser pues eso obligaría a hacer cambios porque si no el contrario te comería pero como Konami ha tirado en ese aspecto por lo árcade...
Yo era un buen jedi pero me han corrompido ,perder te lleva a la ira,la ira a la desesperación y la desesperación al lado blanco XD.
_Bardock_ escribió:Yo en mi romanticismo futbolero jugaba con 4 cambios buenos y 3 bolas blancas pero desde que veo que el 95% de la gente va con todas blancas pues yo no voy a ser el tonto que va a jugar con un equipo titular bastante inferior por eso.
Si fuera un porcentaje menor pues vale pero viendo que lo hace todo el mundo...
Si te encuentro por ahí ya sabre a que atenerme XD.

Yo tengo el orgullo de decir que en mi equipo de level 2 tengo 1 negra 13 amarillas 5 plomas 1 naranja entre suplentes y titulares y los hago rotar mucho, mis súper estrellas son sterling y amauri eso si, esperó nadie de este foro los hayan gozado jeje
_Bardock_ escribió:@leewix
Si fuera como en anteriores pros en los que se notaba muchisimo el cansancio y en el 70 tenias algunos jugadores sin barra de resistencia cómo tiene que ser pues eso obligaría a hacer cambios porque si no el contrario te comería pero como Konami ha tirado en ese aspecto por lo árcade...
Yo era un buen jedi pero me han corrompido ,perder te lleva a la ira,la ira a la desesperación y la desesperación al lado blanco XD.

No, Konami ha hecho lo que pedía arreglar la comunidad de PES 2015: que no fuese tan descarado el cansancio (daba igual que corrieses o no, en el 70 estaban todos vacíos) y que los árbitros fuesen más permisivos...

Lo que pasa es que se les ha ido de la mano: y me parece que es algo que está hecho aposta para tener alguna mierda más para decir que han mejorado en PES 2017 [+risas] [+risas] [+risas]
No se si es mi impresión o han arreglado lo de los jugadores lesionados, o es eso o ya aprendí a esquivarlos inconscientemente para que no me den de lleno, es que el día de hoy me han repartido hasta más no poder pero no m han lesionado ninguno
Se puede hacer un gran equipo de nivel tres sin necesidad de caer en el 'lado oscuro' de las bolas blancas. Claro que no vas a poder poner cracks al uso, pero vamos, que no hace falta para plantar cara al más pintado. Mi ejemplo, pendiente de actualizar algunos cambios, como por ejemplo, L. Tosic por F.Carrasco, L.Vietto por Bueno, Sirigu por Hart y S. Aurier por J.Gámez. Con este equipo, en muchos partidos, me da igual quien me pongan por delante... En muchos partidos, no todos. XD

Imagen
webeloss escribió:
The_Witcher escribió:Estimados, pero eso que se comenta de farmear aprovechando el BUG de SIM es ilegal...

¿Si KONAMI descubre no les aplicará bann permanente?...

Creo que es arriesgarse por tan poca cosa... (un par de GPs locos más y 1 contrato extra cada 10 partidos)...

No sé, ¿ustedes que dicen?.

Si no han baneado al Aless1008 ese que va primero en el ranking...

Ese tio tendrá un montón de reportes, aparte de unos cuantos videos en Youtube denunciando que es un puto lagger.

Lo mismo digo si no han baneado a todos los laggers que hay por qué te van a banear por hacer si es fallo suyo , lo que tienen que hacer es arreglarlo
pues yo probe lo del bug de sim y nanai jaja x lo menos para pc aqui en españa
Hile_Roland escribió:El tema de los contratos lo veo una salvajada, y me sigue pareciendo un gran fallo de PES.

He de decir que me está gustando bastante más el Myclub que el Ultimate Team que ya tenía muy rayado, pero este detalle (amén del de los laggers que es igual de grave) va a hacer que en septiembre me plantea con serias dudas qué juego comprar, cuando no debería tener ninguna.

Ahora mismo tengo un equipo de ensueño gracias al farmeo constante y a limpiar al representante de Champions: Messi, Cristiano, Bale, Ibra y cía. Y no lo puedo disfrutar. Cuando se les terminaron los contratos ahí los tengo a todos en rojo y sin usarlos, cada vez que tengo que renovar a uno me da un ictus. ¿De qué sirve tener a los mejores si no puedes jugar con ellos? Aún ganando todos los partidos de primera división (que estoy en quinta), con un 11 de bolas negras PIERDES DINERO... Es alucinante.

Puedes hacer como pienso hacer, juegas uno, farmeas uno, juegas uno, farmeas uno... ¿Pero cuánto voy a tardar en quemarme y dejar el juego de lado así?

Si en el FIFA tuviera esa plantilla estaría disfrutando como un enano, jugando un partido detrás de otro sin mayor preocupación... Pero el PES te asfixia con los contratos de jugadores y entrenadores, como si fuera una máquina tragaperras que solo busca que metas más y más y más dinero.

A mí parecer es un error de planteamiento enormemente molesto y que va a hacer que teniendo un mejor juego que la competencia, sigan vendiendo 10 veces menos

Es que no se puede tener el santo mas la limosna o al que algo quiere algo le cuesta.
Que tienes un equipazo, pues hay que mantenerlo sino que jueguen unos y descansen otros.
Así nos libramos de equipos clónicos.
Gran acierto de konami los contratos y para mi los de los mega cracks mas caros deberían ser, como en la vida real vamos
cascarillas escribió:
Hile_Roland escribió:El tema de los contratos lo veo una salvajada, y me sigue pareciendo un gran fallo de PES.

He de decir que me está gustando bastante más el Myclub que el Ultimate Team que ya tenía muy rayado, pero este detalle (amén del de los laggers que es igual de grave) va a hacer que en septiembre me plantea con serias dudas qué juego comprar, cuando no debería tener ninguna.

Ahora mismo tengo un equipo de ensueño gracias al farmeo constante y a limpiar al representante de Champions: Messi, Cristiano, Bale, Ibra y cía. Y no lo puedo disfrutar. Cuando se les terminaron los contratos ahí los tengo a todos en rojo y sin usarlos, cada vez que tengo que renovar a uno me da un ictus. ¿De qué sirve tener a los mejores si no puedes jugar con ellos? Aún ganando todos los partidos de primera división (que estoy en quinta), con un 11 de bolas negras PIERDES DINERO... Es alucinante.

Puedes hacer como pienso hacer, juegas uno, farmeas uno, juegas uno, farmeas uno... ¿Pero cuánto voy a tardar en quemarme y dejar el juego de lado así?

Si en el FIFA tuviera esa plantilla estaría disfrutando como un enano, jugando un partido detrás de otro sin mayor preocupación... Pero el PES te asfixia con los contratos de jugadores y entrenadores, como si fuera una máquina tragaperras que solo busca que metas más y más y más dinero.

A mí parecer es un error de planteamiento enormemente molesto y que va a hacer que teniendo un mejor juego que la competencia, sigan vendiendo 10 veces menos

Es que no se puede tener el santo mas la limosna o al que algo quiere algo le cuesta.
Que tienes un equipazo, pues hay que mantenerlo sino que jueguen unos y descansen otros.
Gran acierto de konami los contratos y para mi los de los mega cracks mas caros deberían ser, como en la vida real vamos

¿Pero entonces cuál es tu recompensa? Es un juego con nulo progreso. Contra mejores jugadores tengas, más pagas por ellos. Si te salen tops en las bolas, no los podrás mantener sin farmear. Si juegas con jugadores más normales y los haces mejorar, a mayor nivel mayor palazo.

El juego penaliza tu progreso y esfuerzo.

Y además, no solo es cosa de los megacracks, a partir de plata en adelante, pierdes dinero siempre. Juegas con 11 oros a 1600 de media por jugador, y empatando o perdiendo ya no sacas esos 1600. Solo cuando ganas, con lo que al final las cuentas si eres medianamente bueno, te quedan a 0.

Si para ganar dinero jugando, no farmeando, tienes que jugar con jugadores de segunda división española... Pues menuda gracia. Una cosa es jugar es no jugar con Ibra, y la otra jugar con desconocidos totales. Por lo menos gente que te suene un poco... Lo de los contratos para mí es sitemático y asfixiante. Que quieren que los cracks sean más caros, vale, pero que den más por los partidos. O que cobren menos por todos desde blancas a negras. O que hagan más torneos con premios gordos y premien la habilidad. O bonus por goles marcados, tiros a puerta, ect...

Lo de que cobren 10.000 por renovar a un entrenador y que si no los tienes al momento desaparezca, ya directamente me parece una canallada para sacar dinero. Como me puede desaparecer un tío que me ha costado 20.000 gps. Si lo has comprado es tuyo. Los jugadores no desaparecen al renovar, son detalles feísimos
ivanps5 escribió:pues yo probe lo del bug de sim y nanai jaja x lo menos para pc aqui en españa

¿Qué quieres decir con "nanai"?, ¿que no te han banneado o que no te ha funcionado el bug?
Esto no es ultimate ni se le parece aquí no solo es jugar , también manejar un club con todo lo que ello conlleva
Se cae konami al no brindarnos mas torneos , habiando tanto material, x color de bolas, por nivel de jugadores, etc. Ojala pro2017 venga cn esas mejoras. Me.parece bien lo de lps contratos para todos, pero si, deberian dar mas gp al ganar partidos.
cascarillas escribió:

Hombre, yo creo que de «equipos clónicos» no te libras eh, haya contratos o no los haya...
@Hile_Roland la presión asfixiante de los contratos es lo unico que pensaron bien los de Konami para que nos gastemos los euros reales en moneditas

Yo lo dije posts atrás. Yo sin Sim (y algunos sin offline) en este modo, estaría más que muerto sin tener ningún tío de mas de 89
Hile_Roland escribió:
cascarillas escribió:

¿Pero entonces cuál es tu recompensa? Es un juego con nulo progreso. Contra mejores jugadores tengas, más pagas por ellos. Si te salen tops en las bolas, no los podrás mantener sin farmear. Si juegas con jugadores más normales y los haces mejorar, a mayor nivel mayor palazo.

El juego penaliza tu progreso y esfuerzo.

Y además, no solo es cosa de los megacracks, a partir de plata en adelante, pierdes dinero siempre. Juegas con 11 oros a 1600 de media por jugador, y empatando o perdiendo ya no sacas esos 1600. Solo cuando ganas, con lo que al final las cuentas si eres medianamente bueno, te quedan a 0.

Si para ganar dinero jugando, no farmeando, tienes que jugar con jugadores de segunda división española... Pues menuda gracia. Una cosa es jugar es no jugar con Ibra, y la otra jugar con desconocidos totales. Por lo menos gente que te suene un poco... Lo de los contratos para mí es sitemático y asfixiante. Que quieren que los cracks sean más caros, vale, pero que den más por los partidos. O que cobren menos por todos desde blancas a negras. O que hagan más torneos con premios gordos y premien la habilidad. O bonus por goles marcados, tiros a puerta, ect...

Lo de que cobren 10.000 por renovar a un entrenador y que si no los tienes al momento desaparezca, ya directamente me parece una canallada para sacar dinero. Como me puede desaparecer un tío que me ha costado 20.000 gps. Si lo has comprado es tuyo. Los jugadores no desaparecen al renovar, son detalles feísimos

El juego no penaliza ni nada por el estilo. Es mas, me parece todo un acierto los contratos de jugadores y el entrenador
Lo del entrenador, otro acierto. Si cumples los objetivos de renovacion, renueva gratis. Que no los cumples, lo renuevas pagando. Eso lo veo justo. Ademas en el peor de los casos son 10.000 gps x 25 partidos. No esta mal.
Que juegas con todos los cracks? Entonces te autoobligas a ganar muchos partidos para poder renovar jugadores y que te salga rentable la cosa. Que no ganas muchos partidos metiendo a los cracks y pierdes pasta? No los metas a todos y aprende primero a ganar con regularidad y despues metes a los cracks, y entonces la cosa te ira mejor.
Lo que no podeis pretender los que os quejais siempre de este tema es que querais jugar con todos los cracks, que os cueste muy poco, que querais que os dejen ganar para renovar jugadores y que encima el emttenador os pague a vosotros para entrenar en vuestro equipo.
Esto es MyClub señores. Se trata de gestionar un equipo, su presupuestos, sus contratos y demas, no solamente en poner a los 11 mejores y a jugar partidos.
Si lo entendeis bien y si no,marchad al FIFA, que alli seguro que os recibiran con los brazos todos los equipos clonicos y el mercado de monedas FUT.
Mas jugar y menos quejarse anda
Saludos
me ha tocado Matuidi en este representante. ¿ Qué opinión tenéis de el , alguno que ya lo tenga? . Lo pondríais por delante de Vidal como MC? .
Bueno es tu opinión. En la mía lo que dices no tiene ningún sentido. Que yo súper cracks hace que los tengo dos días contados...

Empecé el juego y era imposible ganar un duro porque perdía siempre y todos eran mejores. Me dije vale, has empezado tarde es normal. Vas consiguiendo platas, y sigues sin ganar apenas dinero (digo jugando), piensas bueno, cuando mejore y gane más partidos ya me será rentable. Aprende a jugar como tu dices. Aprendo, ganó 3 de cada 4, me hago con 11 oros... Y palmo mucho mas dinero que antes. Dices coño... Voy a seguir mejorando, esto sólo se soluciona ganando torneos donde todo el mundo tiene súper equipos o en divisiones muy altas... Te haces con negras buenas después de mucho esfuerzo y... Entonces ves que como mucho puedes poner 2 o 3 porque es una ruina muchísimo mayor que todo lo anterior.

Da igual que juegue mejor o peor, o farmeas o metes dinero. Aquí no pagas por lujo o por ludopatía y camino fácil como en el UT, pagas directamente por jugar.

Pues siento ser crítico pero me parece una pena y un mal enfoque, porque jugablemente es el mejor del mercado y hay cosas del myteam que están de pm y enganchan.

No pido tanto, sólo que jugar sea "gratis", cubrir gastos con platas, oros o negras, sólo eso. Cubrir gastos, que si farmeo sea para abrir bolas, pero que ganando lo normal (pongamos la mitad) no pierda dinero
(mensaje borrado)
The_Witcher escribió:
ivanps5 escribió:pues yo probe lo del bug de sim y nanai jaja x lo menos para pc aqui en españa

¿Qué quieres decir con "nanai"?, ¿que no te han banneado o que no te ha funcionado el bug?

no que no me a funcionado queria decir, alomejor en otra plataforma funciona
Molimoli escribió:
leewix escribió:No me encuentra ningún partido en lvl 2, no hay manera, llevo mogollón de rato y es imposible.

Qué ocurre??

Esa situación se produce por varios factores amigo Leewix;

1.Pocos jugadores en ese Level.

2.Laggers,segadores y demás que solemos bloquear.

3.Eres bastante bueno(doy fé por haberme enfrentando a tí)y te bloquean.

Apuesto mi plantilla de Myclub a que son esas 3 situaciones las que dan como resultado esa "búsqueda sin éxito" [carcajad]

Le sumamos una causa más que a los típicos cobardes que solo ponen crack en los 11titulares más todos bolas blancas de media de 45-55 y que por lo general en su gran mayoría cheaters y segadores , a estos sus jugadores ya han evolucionado de nivel tanto titulares y suplentes y no les dan (el nivel )para jugar como ellos quieren , no tienen valor para jugar con varios platas y bronce y 2-3 cambios de estos .
Van todos como posesos a buscar sus goles chetados en el primer tiempo y cuando no pueden al segundo tiempo sacan su mejor jugador LAG infalible para tumbarte o ganar su partido .
Muy lamentable que Konami no tome medidas ante esto que no es nuevo .

Saludos
Mi opinion, creo que ya la he dicho en repetidas ocasiones, lo que hace tan bueno este modo de juego es que te permite jugarlo a tu manera. Esto tambien contesta a lo que alguien pregunto por ahi atras de tener una cuenta secundaria, es que no tiene nada que ver un myClub con otro.

La cosa esta clara, si quieres tener todos los cracks y mantenerlos, pues ya sabes lo que toca, buscarte la vida, farmear, ahorrar y esperar el representante indicado para gastarte los gps.
Tambien puedes jugar con equipos de menos level y no preocuparte por el farmeo o las renovaciones.
Tambien puedes gastarte la pasta :-| :-| ect.
Eso ya cada uno con su tiempo, con su dinero y sus circunstancias [rtfm] [rtfm]

El juego en ningun momento te penaliza por la mejora de las plantillas y jugadores, se comporta de manera realista, quieres un megacrack pues le pagas como lo que es, lo que no puedes pretender es que la renovacion de Cherishev cueste lo mismo que la de CR o la de Douglas igual que la de Messi.
Creo que si a estas alturas eres capaz de perder un entrenador porque no tienes dinero para renovarlo...desde el cariño y sin acritud, deja este modo de juego ;)

Lo que algunos veis como una desventaja es una gran ventaja, porque el modo Sim o Vs Com te echan una mano importante y te ayudan cuando andas "pelado" de gps sin necesidad de gastar €.

Al final todo es un equilibrio sin mas, entre los gastos y los ingresos, ya sabes lo que cuesta mantener a cada jugador y ya sabes lo que tienes que hacer para cubrir esos gastos, que no te gusta como conseguirlo...ahi ya no podemos decir nada :-| :-| Simplemente que quizas este no sea tu modo de juego ;) se va uno a temporadas, coge el equipo que le guste, le da al partido y se acabaron los inconvenientes, las renovaciones, el cansancio, los gps, las bolas, los entrenadores, ect...tan facil como eso ;)

Salu2
Hile_Roland escribió:Bueno es tu opinión. En la mía lo que dices no tiene ningún sentido. Que yo súper cracks hace que los tengo dos días contados...

Empecé el juego y era imposible ganar un duro porque perdía siempre y todos eran mejores. Me dije vale, has empezado tarde es normal. Vas consiguiendo platas, y sigues sin ganar apenas dinero (digo jugando), piensas bueno, cuando mejore y gane más partidos ya me será rentable. Aprende a jugar como tu dices. Aprendo, ganó 3 de cada 4, me hago con 11 oros... Y palmo mucho mas dinero que antes. Dices coño... Voy a seguir mejorando, esto sólo se soluciona ganando torneos donde todo el mundo tiene súper equipos o en divisiones muy altas... Te haces con negras buenas después de mucho esfuerzo y... Entonces ves que como mucho puedes poner 2 o 3 porque es una ruina muchísimo mayor que todo lo anterior.

Da igual que juegue mejor o peor, o farmeas o metes dinero. Aquí no pagas por lujo o por ludopatía y camino fácil como en el UT, pagas directamente por jugar.

Pues siento ser crítico pero me parece una pena y un mal enfoque, porque jugablemente es el mejor del mercado y hay cosas del myteam que están de pm y enganchan.

No pido tanto, sólo que jugar sea "gratis", cubrir gastos con platas, oros o negras, sólo eso. Cubrir gastos, que si farmeo sea para abrir bolas, pero que ganando lo normal (pongamos la mitad) no pierda dinero

Vale...entonces el problema es el dinero. Ganas partidos y demas. Pues entonces enfocatelo de otra manera.
Busca una alternativa para poder jugar sin preocuparte por renovar.
Porque seguramente lo que te pase es que no tienes dinero reservado o ahora con este repre te hayas quedao pelao y no tengas para renovar.
Te pongo mi ejemplo. Juega vs com hasta que te hagas con unos 30.000. Y a partir de ahi, juega online. Y alterna online con vs com.
Yo por ejemplo, juego 3 partidos al dia. 2 online y uno vs com
Asi consegui amasar sin tirar bolas a los repres chorra que salieron y guardando los 10.000 de regalo que dieron esta semana unos 380.000gps.
Eso me lo he gastado en las bolas del repre de esta semana
Que me toca ahora?
En mi caso lo voy a hacer asi para ganar lo maximo posible, y eso solo se consigue jugando vs com.
Cuando pasen los repres fuertes, volvere a ahorrar 30.000 jugando vs com y a partir los partidos que te digo.
2 online y 1 vs com.
Eso es lo que hago yo.
Es la mejor?
Por supuesto que no
Hay mejores??
O peores, dependieno del enfoque.
Pero yo hago lo que esta en mi mano para no pagar dinero real a Konami.
Y por eso lo hago asi.

Saludos

el bug funciona perfecto en pc españa, lo he usado en dos partidos, pero no pienso usarlo mas ,repito si funciona
Sarita24v escribió:

el bug funciona perfecto en pc españa, lo he usado en dos partidos, pero no pienso usarlo mas ,repito si funciona

pues nose como lo abras exo xk a mi no me a dejado nose xk
Y con esto un bizcocho se acabó el Myclub para mi..., con un equipo más que aceptable, espíritu 99, más partidos ganados que perdidos..., hoy teniendo el sábado libre me pongo a jugar después de meses y esos son los resultados..., mi defensa es un coladero teniendo a Manolas y Howedes, que siempre lo habían hecho bien, no gano ni un solo balón dividido, me meten cien goles de rebote..., los dos últimos partidos he dejado que jueguen y metan todos los goles que quisieran, rabia e impotencia corroen mi cuerpo, pero no pierdo un minuto más de mi vida con ésto.
Lo siento mucho por escribir aquí, cuando me diréis "pues chao", "cierra al salir" etc etc..., pero es deshaogarme aquí o con mi pobre novia.
Mil perdones y pasénlo bien con este "juegucho" en el
que me gasté 60pabazos, y ahora regalan en el Plus de PS4
La lacra del juego es el arbitraje. No solo no pitan nada, y lo que pitan es o falta o amarilla, sino que la guinda la ponen las lesiones. Te lesionan a un jugador, sale del terreno (es muy fuerte, no solo no hay expulsiones sino que eres tú el que juega por momentos con uno menos) y de remate, el jugador si no se recupera desaparece y nadie te avisa de ello. Puede terminar el partido y no te has dado cuenta de que te faltan jugadores.
Luego no puedes utilizar a ese jugador en la siguiente jornada.
¡Qué bochorno!
Le sumamos laggers, input lag, trucos de bolas de 50 de media en el banquillo, bug de farmear con dos mandos offline, porcentaje de bolas trucado de Konami, jugadores que te marcan gol y se ponen a tocarla en defensa (al ser tan auto no hay pase fallido, y claro, no hay filtro manual) vaselinas que entran todas, el truco de meter el triangulazo elevado desde la esquina de medio campo al delantero tronco y que se quede mano a mano, que se permita jugar de día con balón naranja y esas sombras que no se ve una mierda, semanas como esta en la que Konami pasa directamente de actualizar estados, un handicap terrible, pero terrible, el dichoso mensaje de estableciendo comunicación en cada apartado de los menús, mantenimientos y caídas muy habituales, suspensión de partidos dándolos por nulo cuando vas ganando, pocos torneos y modos, limitándose todo a jugar dos torneos clónicos que actualizan cada jueves y así un larguísimo etcétera que hace que acabemos amargados.
Pero insisto, la gran lacra son los arbitrajes.
Y también añado, que aquí seguimos a pesar de todo.
ivanps5 escribió:
Sarita24v escribió:

tengo un mando con cable, tipo play, abro el settings, y pongo de mando numero uno ese, tengo el de xbox, pongo de mando 2 ese
apago el de xbox( inalambrico)
y al empezar el partido lo enciendo, doy a pause, y la opcion esa de mando y me sale el mando de xbox, me voy al otro equipo y me deja, juego, meto dos goles en propia meta, y dejo jugar sim de nuevo,, pero lo he hecho dos veces, no quiero que me baneen
Lo de las bolas blancas a mi ya me la suda, porque tiene una solución fácil. O las pones tú, o vas a lesionarle jugadores a tu rival. Este PES está montado para que las lesiones vengan con 2-3 segadas bien dadas al mismo jugador, preferiblemente a Messi, Bale, Robben, Neymar, Benzema..

Acabo de jugar con un tio que tenia a Bale de MP y Benzema de delantero centro, 2 segadas y Benzema fuera. Ha puesto a Bale de DC y a una bola blanca de 53 de media de MP, 2 hachazos a Bale y pa casa tambien [carcajad] [carcajad] Muy top.
ivanps5 escribió:
Sarita24v escribió:

En ps4 me funciono hace 2 dias una sola vez y nunca mas. Lo probé contra un tipo en Sim que tenia un equipo level 2-3 titular pero bolas blancas en el banquillo para mantener level 1. No me ha vuelto a funcionar.

Para el que preguntaba sobre matuidi... Yo ya lo tengo en nivel 37 haciendo pareja en el centro del campo con motta o de jong, kondogbia, shaquiri y mertens y es de lo mejorcito. Rápido, fuerte, un pulmón en el mc.
tonybola escribió:Y con esto un bizcocho se acabó el Myclub para mi..., con un equipo más que aceptable, espíritu 99, más partidos ganados que perdidos..., hoy teniendo el sábado libre me pongo a jugar después de meses y esos son los resultados..., mi defensa es un coladero teniendo a Manolas y Howedes, que siempre lo habían hecho bien, no gano ni un solo balón dividido, me meten cien goles de rebote..., los dos últimos partidos he dejado que jueguen y metan todos los goles que quisieran, rabia e impotencia corroen mi cuerpo, pero no pierdo un minuto más de mi vida con ésto.
Lo siento mucho por escribir aquí, cuando me diréis "pues chao", "cierra al salir" etc etc..., pero es deshaogarme aquí o con mi pobre novia.
Mil perdones y pasénlo bien con este "juegucho" en el
que me gasté 60pabazos, y ahora regalan en el Plus de PS4
image.jpeg

Dejas de jugar porque no ganas?
O porque no te gusta el juego?
Yo si fuera por ganar lo hubiese dejado hace mucho(soy un paquete) pero a mi si me gusta este modo de juego, y mucho
webeloss escribió:Lo de las bolas blancas a mi ya me la suda, porque tiene una solución fácil. O las pones tú, o vas a lesionarle jugadores a tu rival. Este PES está montado para que las lesiones vengan con 2-3 segadas bien dadas al mismo jugador, preferiblemente a Messi, Bale, Robben, Neymar, Benzema..

Acabo de jugar con un tio que tenia a Bale de MP y Benzema de delantero centro, 2 segadas y Benzema fuera. Ha puesto a Bale de DC y a una bola blanca de 53 de media de MP, 2 hachazos a Bale y pa casa tambien [carcajad] [carcajad] Muy top.

pues si jugaras contra mi , te bloquearia, que no puedes ganar limpiamente a tus rivales y tienes que ir lesionando gente, menudo esta tu hecho, y encima vas de machote presumiendo
felicidades figura sigue asi!!!!!!! eres el mas top del juego
Respecto a que es o no injusto pagar tanto por renovar, todos tenéis razón pero yo personalmente sí lo veo algo caro, sobre todo en rachas negativas. La prueba está en que para farmear necesitas al menos 4 o 5 partidos diarios que entre que pones jugadores, quitas y demás es 90 min al día como mínimo, lo cual te quita mucho tiempo de jugar a otros juegos (y seamos sinceros, es un coñazo). Total, Konami consigue lo que quiere, que estemos enganchados al juego y no a otros pero a mi modo de ver esto se podría conseguir de mejores maneras por ejemplo poniendo torneos mucho más variados, con premios diferentes, más diversidad contra com, etc. Tarde o temprano los próximo myclub serán así digo yo.
Por cierto, ¿se sabe algo de la actualización que debe meter los fichajes de invierno?

O si eso ya tal...
Eowyen escribió:Buenos dias a toda la gente de este gran foro... una preguntilla que la tiro por aqui a ver si alguien me puede ayudar...de todos los DT de esta semana y sorprendentemente unos de los mejores que es el del GENT alguien me podria decir si ha probado alguno de los que hay y que tal le va??

saludos y gracias!!

tengo a mourinho y juega la contra espectacular y una presion bastante buena para un 4-2-3-1

Yo es que no se si mis jugadores tendrán en su mayoría poca resistencia o que abuso del botón correr, pero a mí siempre me ha parecido que en este PES 2016 se cansan más que en el 2015.

Algunos de mis jugadores en el minuto 40 ya van con la barra en rojo, no sé que pasa, pero para mí los cambios son fundamentales e imprescindibles.

Si ya además son buenos cambios (como Gameiro con la habilidad de as en la manga) pues ya mucho mejor para ganar el partido en la segunda parte.

Por eso mismo mi máximo objetivo ahora es conseguir a L. Traore, el que mide 2,03 y debe rematar todo de cabeza, porque también tiene la habilidad as en la manga. Es el jugador ideal para hacer un cambio en la segunda parte en equipo de lvl 1 y 2. Puuuuffff! Ojalá me salga el combo, hay un 25% de probabilidades... Si con un 100% me cuesta horrores conseguir un combo, con un 25% no me quiero ni imaginar...
kurosakicarlos escribió:La lacra del juego es el arbitraje. No solo no pitan nada, y lo que pitan es o falta o amarilla, sino que la guinda la ponen las lesiones. Te lesionan a un jugador, sale del terreno (es muy fuerte, no solo no hay expulsiones sino que eres tú el que juega por momentos con uno menos) y de remate, el jugador si no se recupera desaparece y nadie te avisa de ello. Puede terminar el partido y no te has dado cuenta de que te faltan jugadores.
Luego no puedes utilizar a ese jugador en la siguiente jornada.
¡Qué bochorno!
Le sumamos laggers, input lag, trucos de bolas de 50 de media en el banquillo, bug de farmear con dos mandos offline, porcentaje de bolas trucado de Konami, jugadores que te marcan gol y se ponen a tocarla en defensa (al ser tan auto no hay pase fallido, y claro, no hay filtro manual) vaselinas que entran todas, el truco de meter el triangulazo elevado desde la esquina de medio campo al delantero tronco y que se quede mano a mano, que se permita jugar de día con balón naranja y esas sombras que no se ve una mierda, semanas como esta en la que Konami pasa directamente de actualizar estados, un handicap terrible, pero terrible, el dichoso mensaje de estableciendo comunicación en cada apartado de los menús, mantenimientos y caídas muy habituales, suspensión de partidos dándolos por nulo cuando vas ganando, pocos torneos y modos, limitándose todo a jugar dos torneos clónicos que actualizan cada jueves y así un larguísimo etcétera que hace que acabemos amargados.
Pero insisto, la gran lacra son los arbitrajes.
Y también añado, que aquí seguimos a pesar de todo.

Te cito porque enumeras casi todos los problemas de "este pes". Pero en realidad, quitando lo del bug ese con dos mandos, no es nada nuevo ya que en pes2015 ya estaban todos esos inconvenientes. Y que conste que el pes2015 me gustaba mucho más en lo que se refiere al online.

Este hilo me recuerda mucho a la película Atrapado en el tiempo, es el día de la marmota siempre XD . Aunque para lo que quiero postear es sobre lo que comenta @Hile_Roland .

Si no me equivoco, hace nada te quejabas de que no tenías cracks y ahora que has limpiado el representante de champions te quejas de que no los puedes renovar ¿es broma?

Mínimo has tenido que gastarte 1.000.000 de gp´s (o de 1.500.000 a 2.000.000 de gp´s y gracias a la oferta del 50% de ampliar espacios para jugadores). Es que no me cuadra. Si añades que ya te costaba renovar jugando con platas ¿qué esperabas? no se renuevan los jugadores por la cara. Y no te lo tomes como un ataque pero es que pareces sorprendido por tener que renovar jugadores cuando es algo que ya tenías que saber.

¿Eras tú el que perdió a Guardiola? porque dijo que abandonaba myclub. Pero bueno, siguiendo con lo del día de la marmota... El año pasado ya se quejaba gente de que no se podía jugar con los cracks ("había que ir con un ford fiesta teniendo los ferraris en el garaje" XD ).

Ya lo dije el año pasado, hay que enfocar myclub de otra manera a jugar con todos los cracks o toty´s o los de más media. Seguro que más de uno para sacar a los cracks ha tenido que vender jugadores que no quería (y lo peor es que lo habrá hecho). Yo pregunto, si un jugador te gusta, disfrutas jugando con él ¿lo vas a vender para tener a messi o cristiano ronaldo?

Myclub yo lo veo como una oportunidad de conocer nuevos jugadores con los que disfrutar jugando. A lo mejor de cada 100 jugadores hay 1 que te llama la atención, o que al jugar con él sientes algo diferente. Espero que muchos sepan a lo que me refiero. Obviamente el tema gastos es algo que también tiene repercusión y también hay jugadores que son mucho más "queridos" por encima de otros con mucha más media en su misma posición. Por poner un ejemplo ¿cuántos pondrían de LD a Aurier aún teniendo a Lahm?

Si tienes jugadores que te rinden igual (o mejor) que los cracks según tu manera de jugar y quieres llegar a renovar sus contratos es evidente lo que deberías hacer. Y no es que quiera personalizar contigo porque el año pasado era igual, mucha gente se quejaba de lo mismo.

No quiero extenderme mucho más pero añadiré algo. El año pasado recién empezado myclub me salió en un representante gratuito Oliech (bola de plata, 70 de media) y fue con el que más partidos jugué y más goles metí, por supuesto nunca lo vendí. Este año me salió con un representante gratuito Afobe (bronce de 66 de media, no recuerdo cuanto era con nivel 1. Ahora lo tendré en nivel 32 creo) y te aseguro que no lo venderé.

El ejemplo que he puesto es de mis descubrimientos de goleadores en pes2015 y pes2016 pero tengo otros. Mis defensas ni siquiera son defensas pero jugando de defensas suben 6, 7 y hasta 8 puntos de media (eso repercute positivamente en los gastos XD).

Claro está que cada uno ve las cosas a su manera. Lo que unos consideran farmear (no me refiero a meter 1 gol y pasársela al portero, otra vez, igual que el año pasado) yo lo veo como una búsqueda de "nuevos talentos/descubrimientos". Hoy mismo me ha salido un central, bola de plata, con mogollón de habilidades y usándolo me han dado gp´s por hacer 2 nuevos regates con él (tiene toda la pinta de que se queda en myclub XD ).

Siento el tocho, saludos !
leewix escribió:

Yo es que no se si mis jugadores tendrán en su mayoría poca resistencia o que abuso del botón correr, pero a mí siempre me ha parecido que en este PES 2016 se cansan más que en el 2015.

Algunos de mis jugadores en el minuto 40 ya van con la barra en rojo, no sé que pasa, pero para mí los cambios son fundamentales e imprescindibles.

Si ya además son buenos cambios (como Gameiro con la habilidad de as en la manga) pues ya mucho mejor para ganar el partido en la segunda parte.

Por eso mismo mi máximo objetivo ahora es conseguir a L. Traore, el que mide 2,03 y debe rematar todo de cabeza, porque también tiene la habilidad as en la manga. Es el jugador ideal para hacer un cambio en la segunda parte en equipo de lvl 1 y 2. Puuuuffff! Ojalá me salga el combo, hay un 25% de probabilidades... Si con un 100% me cuesta horrores conseguir un combo, con un 25% no me quiero ni imaginar...

A mi jugadores con 80 me duran hasta el final del partido sin ningún problema.
Juego abriendo el campo y los extremos los tengo muy arriba y de esta forma no se cansan tanto. Para que te hagas una idea tengo a Salvador agra y a quaresma de extremos titulares y quizás solo este último me llega muy justito al final de partido.
Prefiero centrar la atención en las bandas y que un media punta habilidoso rompa por el zona del medio.
Acabo de jugar con un tío con el Albacete y desde que saque de centro el icono de la conexión ya estaba y no podía ni dar 2 pases y el jugaba sin problema y me marco 2 goles.
En la segunda parte desapareció el cartelito misteriosamente y le metí 2 goles.
El con 2 tiros a puerta 2 goles y yo con 9 otros 2...
Le pregunté por lagger y me dijo que el también había tenido problemas así que no lo he bloqueado y le dado el beneficio de la duda.
phfceramic escribió:Por cierto, ¿se sabe algo de la actualización que debe meter los fichajes de invierno?

O si eso ya tal...

Según ha ido haciendo konami desde ps3/xbox360 (y pc) mis cálculos son para el 17 de marzo. Decir creo que no ha dicho nada de forma oficial.
Hasta los cojones ya de los puñeteros de los alemanes.
Todo el puto partido rompiendo jugadas a patadas y sin expulsarle a nadie y me gana en 2 corners.
Que pasa que no hay ninguno que juegue medio normal?
Ojalá se pudiera poner un filtro por países o algo así porque me tienen ya harto Joder.
Lo mejor que me toco en 250k aprox fue : De Rossi, lavezzi, pedro, manolas, varane, javi garcia, M salah y pastore. Desde ahora a farmear para el repre del jueves. Nome.importa que nome salgan mega craks, me gusta mas la.diversidad de jugadores, ademas de sus gastos.
_Bardock_ escribió:Hasta los cojones ya de los puñeteros de los alemanes.
Todo el puto partido rompiendo jugadas a patadas y sin expulsarle a nadie y me gana en 2 corners.
Ojalá se pudiera poner un filtro por países o algo así porque me tienen ya harto Joder.

welcome to pes 2016

es mi primer pes en la nueva generación, y me parece que el último.

entre los rompe piernas y los que tienen a inzagui o ibra y solo saben jugar a balon en largo se han cargado un juego que me gustaba mucho... llevo jugando a esta saga desde que se llamaba Internacional superstar soccer en la Super Nintendo.... y se me ha acabado la paciencia....
Una duda, el año pasado hubo también representantes de cuartos de final de champions? Alguien puede poner resumidamente los mejores representantes del año pasado?
En este ya poco más puedo hacer, así que me gustaría hacerme una idea de cuanto debo farmear y hasta cuando.
ducckke escribió:
_Bardock_ escribió:Hasta los cojones ya de los puñeteros de los alemanes.

welcome to pes 2016

es mi primer pes en la nueva generación, y me parece que el último.

entre los rompe piernas y los que tienen a inzagui o ibra y solo saben jugar a balon en largo se han cargado un juego que me gustaba mucho... llevo jugando a esta saga desde que se llamaba Internacional superstar soccer en la Super Nintendo.... y se me ha acabado la paciencia....

Suelo tener bastante paciencia pero esta noche los jugadores me fallan tiros que son pase de la muerte y con el portero vendido.
Termino el partido con 10 tiros a puerta y 1 solo gol y el rival llega 3 veces con 3 balonazo del medio campo y marca 2 goles.
Le van a dar al pro al menos hasta el lunes porque el mando hoy corre bastante peligro.
oskar28 escribió:
Hile_Roland escribió:Bueno es tu opinión. En la mía lo que dices no tiene ningún sentido. Que yo súper cracks hace que los tengo dos días contados...

Vale...entonces el problema es el dinero. Ganas partidos y demas. Pues entonces enfocatelo de otra manera.
Busca una alternativa para poder jugar sin preocuparte por renovar.
Porque seguramente lo que te pase es que no tienes dinero reservado o ahora con este repre te hayas quedao pelao y no tengas para renovar.
Te pongo mi ejemplo. Juega vs com hasta que te hagas con unos 30.000. Y a partir de ahi, juega online. Y alterna online con vs com.
Yo por ejemplo, juego 3 partidos al dia. 2 online y uno vs com
Asi consegui amasar sin tirar bolas a los repres chorra que salieron y guardando los 10.000 de regalo que dieron esta semana unos 380.000gps.
Eso me lo he gastado en las bolas del repre de esta semana
Que me toca ahora?
En mi caso lo voy a hacer asi para ganar lo maximo posible, y eso solo se consigue jugando vs com.
Cuando pasen los repres fuertes, volvere a ahorrar 30.000 jugando vs com y a partir los partidos que te digo.
2 online y 1 vs com.
Eso es lo que hago yo.
Es la mejor?
Por supuesto que no
Hay mejores??
O peores, dependieno del enfoque.
Pero yo hago lo que esta en mi mano para no pagar dinero real a Konami.
Y por eso lo hago asi.

Saludos

Sí, gracias por el consejo, había pensado hacer algo parecido.

El caso es que este mes pasado tuve mucho tiempo de estar en casa estudiando y por eso pude el kilo y medio para vaciar el representante. Pero de ahora en adelante por motivos laborales tengo tiempo escaso. Si llego a casa y me puede echar 3-4 partidos, me revienta que 1 de cada 3 sean un farmeo...

Farmear motiva cuando tienes un objetivo como abrir bolas o vaciar un representante. Pero saber que farmear es casi el único modo de subsistencia es muy jodido.

Que igual tenéis razón otros foreros y es un problema mío y no del juego, pero me cuesta digerir lo perder un partido (con oros, platas, negras... da igual) y saber que acabas de tirar mínimo 1000gp a la basura y que cada partido que pierdes te cuesta uno de farmeo para compensarlo.

En respuesta a otras citas, os enfocáis mucho en el tema supercracks, y aunque me he quejado por ello, la queja viene de todo el sistema de juego en sí. Personalmente mi idea cuando farmeaba no era solo jugar con los 11 mejores, era la de hacerme un equipo bueno de cada nivel, del 1 al 5 e ir alternando, con diversidad de jugadores de plata, oro y negras. Pero la verdad es que pierdo dinero con todos, la economía no es sostenible en ningún nivel. O farmeas/simulas o te buscas otro juego como decías (o divisiones normales).

Y lo del entrenador sí, me pasó a mí y dije que dejaba el juego en una rabieta, para volver a los 2-3 semanas atraído por la idea de farmear para vaciar el representante. Pero la primera vez que pasa algo así es una putada, porque no es nada intuitivo, como vas a pensar que un entrenador que cuesta una barbaridad va a desaparecer si no lo renuevas justo cuando dicen, no puedes ni siquiera ir al menú a descartar más jugadores tuyos, o pagas dinero real si no tienes las monedas o te vas al carajo (en mi caso fue peor, porque lo compré metiendo 5 euros de la store, que es el único pago que he hecho, y me sentí como si me hubieran escupido en la cara).
Ya lo dije desde el primer día,incluso lo dejé por una temporada mientras solucionaban el tema del arbitraje,que iluso....Viendo que no arreglaban nada pues decidí volver y opino que el arbitraje en este gran modo juego lo destruye hasta convertirlo en un 40% de lo que podría ser!Ya que si te topas con un segador,de los cuáles opino que es más del 60% o 70% de las veces el partido se traduce a diversión nula y/o nefasta,cuándo lo justo sería que una entrada por detrás en el menor de los casos fuese una tarjeta amarilla en este juego es el 60% y el otro 39,9% es sólo falta dejando un 0,1% para roja....Pero en que pensaban estos de KONAMI a la hora de dar realismo al juego y aplicar el arbitraje por dios!

A mí me encanta Myclub y este año he seguido porque ya lo había comenzado pero si el año que viene continúa en la misma línea de arbitraje de este 2016 yo seré el primero en no dejarme los cuartos,una y no más,santo Tomás....Tan difícil era aplicar el mismo arbitraje que hubo en 2015?

Hay algunos que decís,"es que si tanto te gusta el juego,que más dá el arbitraje,que más dan los puntos....."Pues no señor,no son los puntos lo que me interesa ni la división en la que juegue,es la JUGABILIDAD,la DIVERSIÓN,el ver cómo haces jugadas bonitas y desarollas un tipo de juego y si alguien me quiere parar lo pies que lo haga,pero asumiendo riesgos y no cancelando jugadas y saliendo de rositas ome,que a mí los puntos y la división me la traen al pairo!Cojines,que he visto en más de 600 partidos de Myclub apenas 5 tarjetas rojas,que es una vergüenza y una indignacion absoluta lo que han echo este año!

Yo no soy nadie y por supuesto mis quejas KONAMI se las pasa por el forro de la nariz pero alguien con mano debería hacer algo,un escrito en el que lo comentara.Recuerdo un tal Josemi que llevaba este tema en España,que se lo haga saber hombre por Dios,que es una vergüenza lo que han echo este año!!!Que no se repita!!!!!
Os dejo el que fue mi mega ball opening, 1h de video xD

Le puse un indicador de los jugadores que salían y quedaban por salir ;)

https://youtu.be/LmSsfn2HrD0

No son vídeos para verlos enteros, pero por si alguien tiene curiosidad :D
Todos esos problemas con los segadores os pasa por ser tan buenos y seguramente tener cracks. Yo pocos partidos me he encontrado con leñeros que van a lesionar, el último ayer que me cazó uno 2 veces cuando me plantaba contra el portero y 2 goles de falta con Robben. [qmparto] Pero ya digo que no suele pasarme, será porque tengo 650 puntos [soy muy normalito] y solo tengo Robben,Higuain y Muller que no están chetados como los típicos CR, Ibra, Neymar...

Dije que voy a tirar todos los Gp's en este week 1 y ya tengo el plan marcado. Visto que están poniendo en cesión 1 jugador al día del week 1 y no me interesan por ejemplo Modric que está hoy, ni Witsel que estaba ayer, hasta el miércoles pillaré los cedidos que salgan y el resto de Gp's el último día a saco y a rezar para que caiga Neymar, Aurier y con un poco de suerte algún crack mas. [chulito]
Shooter27 escribió:Todos esos problemas con los segadores os pasa por ser tan buenos y seguramente tener cracks. Yo pocos partidos me he encontrado con leñeros que van a lesionar, el último ayer que me cazó uno 2 veces cuando me plantaba contra el portero y 2 goles de falta con Robben. [qmparto] Pero ya digo que no suele pasarme, será porque tengo 650 puntos [soy muy normalito] y solo tengo Robben,Higuain y Muller que no están chetados como los típicos CR, Ibra, Neymar...

Dije que voy a tirar todos los Gp's en este week 1 y ya tengo el plan marcado. Visto que están poniendo en cesión 1 jugador al día del week 1 y no me interesan por ejemplo Modric que está hoy, ni Witsel que estaba ayer, hasta el miércoles pillaré los cedidos que salgan y el resto de Gp's el último día a saco y a rezar para que caiga Neymar, Aurier y con un poco de suerte algún crack mas. [chulito]

Precisamente me sucede más en Level 1 que en Level 5,vamos que me sucede en cualquier Level independientemente del número de cracks que lleve...Obviamente mi sistema de juego no es pegar pelotazos y a lo que salga,mi sistema de juego es hacerlo bonito,dribles,pases,etc etc.Lo que viene a ser fútbol para mí....Los que jueguen al pelotazo y/o al L1 más triángulo el tema de los árbitros les debe influir bien poco.Con esto no quiero decir que tú seas uno de ellos ni mucho menos.Ni tampoco entrar a valorar quién lo hace mejor ni peor,simplemente aclarar a quienes les afecta más y quienes menos,en mi opinión.
18055 respuestas