MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

@flopsete Buen trabajo con el video de farmeo. [oki]

@Almogawar Eso es normal, ya que son para modo SIM se emplean los equipos que los usuarios configuran como 'Plantilla para partidos en la nube'. A medida que han parendido de que iba el tema, han hecho plantillas más personalizadas.
webeloss escribió:@K-82

Cuesta 20.000 gps, hoy es el último día para pillarlo.

Tienes a matuidi como mcd y como mc te sube 4 puntos por lo menos de valoración.
Por cierto matuidi es zurdo y Javi garcia diestro
YamiBoy escribió:@flopsete Buen trabajo con el video de farmeo. [oki]

@Almogawar Eso es normal, ya que son para modo SIM se emplean los equipos que los usuarios configuran como 'Plantilla para partidos en la nube'. A medida que han parendido de que iba el tema, han hecho plantillas más personalizadas.

[plas] [plas] [plas] +1
[tadoramo]
[oki]
Pues nada, ya me ha dado este representante el deseado medio centro...

Imagen

...aunque no es uno de los que estaba buscando. Pero bueno, le daré uso. ;)

Y la sorpresa me la he llevado con un representante gratuito de tres estrellas...

Imagen

...todavía no me lo creo. [looco]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Pues nada, ya me ha dado este representante el deseado medio centro...

Imagen

...aunque no es uno de los que estaba buscando. Pero bueno, le daré uso. ;)

Y la sorpresa me la he llevado con un representante gratuito de tres estrellas...

Imagen

...todavía no me lo creo. [looco]

SaluDOS.

A mi también me lo dio hace tiempo. Aprovecha a subirle contratos.
Hoy me ha dado otro, (mi.cuarto), pero de menos nivel, Barry
er_lolo escribió:A mi también me lo dio hace tiempo. Aprovecha a subirle contratos.
Hoy me ha dado otro, (mi.cuarto), pero de menos nivel, Barry

Esta mañana me he gastado mis últimos GPS en el representante de Champions, pero como la semana que viene voy a descansar, aprovechare para subirle los contratos. Gracias por el aviso. ;)

SaluDOS.
Buenas, me estreno en este subforo.

Alguien sabe como se pone para que un central suba automáticamente a rematar un corner? Es que me ha tocado Naldo y con sus 2 metros creo que podría sacar partido.
Almogawar escribió:¿Los que jugáis SIM en nivel 1 habéis notado que últimamente salen muchos equipos "personalizados"? Antes siempre jugaba contra equipos con 10 de los jugadores que te dan al principio y un crack pero ahora me encuentro equipos personalizados, ¿soy yo el único?

Si lo e notado, también pierdo mucho más cada 8/10 partidos palmo y antes me hacía rachas de 25/30 fácilmente incluso llegue a hacer a tener 48 partidos de racha de victorias. Un saludo
AlzeN escribió:Buenas, me estreno en este subforo.

Alguien sabe como se pone para que un central suba automáticamente a rematar un corner? Es que me ha tocado Naldo y con sus 2 metros creo que podría sacar partido.

En Estrategia (MyClub) opciones de balón parado -> Jugadores para Rematar y seleccionas los que quieras que vayan al área al ejecutar el tiro de esquina, puedes seleccionar un máximo de 3 jugadores.

Saludos.-
AlzeN escribió:Buenas, me estreno en este subforo.

En estrategia lo puedes añadir
Ahora mismo todos los goles que me marcan son así. Los que habéis hablado antes sobre los pelotazos desde campo propio os sentiréis identificados

https://www.youtube.com/watch?v=W-VvILkVQeA

Esto te lo hace todo el mundo ahora, te ponen un 4-3-3. con defensa atrasada y extremos como Cristiano, Robben, Walcott o Gervinho, muy abiertos y subidos hasta linea de fondo. Las segadas que no falten, obviamente, el caso es bloquearte y luego en cuanto recuperen el balón pegarte el pelotazo a la banda.

Ese partido ha sido así todo el rato, y eso que el colega tenia mas de 900 puntos (yo ahora he bajado hasta 860 }:/ ) Te encuentras a gente de alta puntuación y piensas que saben jugar, y solo te hacen etso, o pegarte patadas, o laguear.
No se si algunos de los nuevos que estáis por aqui y estáis farmeando a saco os recuerdo que en dos horas en la liga máster offline os podeis sacar 100.000 gps.

El compañero @redsnake8 creo recordar tiene un video explicándolo.

Saludos!
Ahora entiendo como la gente hacía ball openings de 100k de GPs cada 10 o 12 horas...

Es que haciendo 2300GPs cada 3 minutos cualquiera tiene un equipazo a la semana de juego.
alguien que me pueda explicar el tema de tener mas de una plantilla y lo de los partidos en la nube?
The_Witcher escribió:Ahora entiendo como la gente hacía ball openings de 100k de GPs cada 10 o 12 horas...

Es que haciendo 2300GPs cada 3 minutos cualquiera tiene un equipazo a la semana de juego.

cada 3 minutos no hombre que los partidos duran 10 min, y luego entre que vendes jugadores y eliges ojeadores se te va mas tiempo!
xou69 escribió:
The_Witcher escribió:Ahora entiendo como la gente hacía ball openings de 100k de GPs cada 10 o 12 horas...

cada 3 minutos no hombre que los partidos duran 10 min, y luego entre que vendes jugadores y eliges ojeadores se te va mas tiempo!

Pfff... esa es la manera LEGAL y LEAL de farmear amigo, que he dicho que "ahora entiendo", son 3 minutos a reventar...
The_Witcher escribió:
xou69 escribió:

Pfff... esa es la manera LEGAL y LEAL de farmear amigo, que he dicho que "ahora entiendo", son 3 minutos a reventar...

pues que manera hay de hacer 2300 cda 3 minutos?¿
The_Witcher escribió:
xou69 escribió:

No sé si 3, pero si 5.

La onda es ir a divisiones SIM con un equipo de agentes free. Una vez adentro de un partido, conectas un segundo mando, pones pause con el primero, vas a seleccionar campo, y le das con el segundo mando a manejar el equipo contrario. La idea de los 5 minutos es que, manejando al equipo rival, hagas que te echen 5 jugadores, den por suspendido el partido, y ganado a tu equipo por abandono.

Algunos dicen que puede llegar a haber baneo de cuenta por eso, pero no creo que lo haya porque es una falla estrictamente del juego, nadie estaría haciendo nada ilegal
ya hombre ese metodo tbm lo conozco y ya me ha comentado eso que hay riesgo de baneo, aunque si se te va bastante mas tiempo de 5 minutos!
xou69 escribió:ya hombre ese metodo tbm lo conozco y ya me ha comentado eso que hay riesgo de baneo, aunque si se te va bastante mas tiempo de 5 minutos!

Si sabés tirarte simulando un foul con el jugador tardás hasta menos de 5, cada simulación es una amarilla

L1 + L2 + L3 + R3
piojozzo escribió:
xou69 escribió:ya hombre ese metodo tbm lo conozco y ya me ha comentado eso que hay riesgo de baneo, aunque si se te va bastante mas tiempo de 5 minutos!

Si sabés tirarte simulando un foul con el jugador tardás hasta menos de 5, cada simulación es una amarilla

L1 + L2 + L3 + R3

En menos de 5 minutos no lo haces
Pues ahí está, no tardas 3 minutos haciendo eso...

Soy de los que no cree que KONAMI vaya a bannear gente por hacer esto, puesto que iría contra la ley del consumidor directamente, nadie está haciendo algo ilegal, sí es una bajeza hacerlo, pero no por términos de legalidad, sino de "moralidad" más que nada, estamos hablando de un HORROR del propio juego, sin la existencia de factores externos implementados a dicho juego para beneficiarse.

Es explotar un bug digamos, como el año pasado explotaron el de PES 2015 que era el de los agentes, que tenía el 100% SIEMPRE de probabilidad de salir el jugador y que luego corrigieron con un parche, que será seguramente lo que harán con el error este de SIM, pero no creo que vayan a bloquear la cuenta de nadie...

¿Los más expertos que opinan?
Hola buenas, soy nuevo comentando aunke llevo muxisimo tiempo siguiendo este foro y tomando nota de todas ( o casi todas ) las aportaciones k se hacen.
Mi enorabuena a todos y cada uno k hacéis posible este foro q tanto ayuda y orienta a los k no sabían como funcionaba el tema del myclub, como es mi caso. Lo k no veo tan bien es el tema de las quejas, la gente ya se queja por todo.... Es myclub no yourclub para ir diciendo a la gente como tienen k jugar , k recursos utilizar o k alineaciones (plantillas) se deben de llevar, sin ánimo de ofender a nadie.
Bueno voy al lío , yo juego en ps3 , y hoy nose por k porque no suele pasarme, no hay manera de conectar con el myclub , no me deja entrar... No se puede conectar al servidor ( así dice el mensaje) CODE FDDN529
A ver si a alguien mas le pasa o si alguien pudiera ayudar con el tema ( ya se k el hilo es de ps4 pero seguro k hay usuarios de todas las plataformas ) agradecería la ayuda.
Un saludo y asta la próxima
Gracias
The_Witcher escribió:Pues ahí está, no tardas 3 minutos haciendo eso...

Soy de los que no cree que KONAMI vaya a bannear gente por hacer esto, puesto que iría contra la ley del consumidor directamente, nadie está haciendo algo ilegal, sí es una bajeza hacerlo, pero no por términos de legalidad, sino de "moralidad" más que nada, estamos hablando de un HORROR del propio juego, sin la existencia de factores externos implementados a dicho juego para beneficiarse.

Es explotar un bug digamos, como el año pasado explotaron el de PES 2015 que era el de los agentes, que tenía el 100% SIEMPRE de probabilidad de salir el jugador y que luego corrigieron con un parche, que será seguramente lo que harán con el error este de SIM, pero no creo que vayan a bloquear la cuenta de nadie...

Como van a bloquearte la cuenta si es una opción que te da el juego el que lo hace no esta haciendo nada malo solo utilizar una opción que te da el juego y tampoco no lo veo moralmente reprochable.
A quien perjudicas haciendo eso?
A nadie.
Y sino que pongan el modo simulado como el del 2015 que era online
The_Witcher escribió:Pues ahí está, no tardas 3 minutos haciendo eso...

Yo no soy un experto del foro, pero me considero un jugador antiguo, de muchos PES online, y para mi no está ni cerca de la inmoralidad. Por el hecho de que Konami nos vive metiendo el dedo, en muchos aspectos. Este bug afecta al juego, pero todos los users tienen la misma posibilidad, o sea que no hay ventaja para nadie, solo se caga Konami, que bien sabe cagarnos. BAH, eso opino yo, que me enteré de esto ayer en un video de REY (youtuber), y pienso usarlo lo máximo que pueda.
No es una inmoralidad, más que nada porque no estás perjudicando a ningún otro usuario, ya que SIM realmente es un modo offline.
webeloss escribió:No es una inmoralidad, más que nada porque no estás perjudicando a ningún otro usuario, ya que SIM realmente es un modo offline.

No creo que tarden mucho en caparlo porque eso les perjudica a ellos económicamente ya veras como para eso andan rapidos
Por fin me ha tocado un dc con el representante de champions.
Me han salido un montonazo de mcd, mc y df y ni un delantero medio que así que me tengo que conformar con Remy que de hecho lo buscaba.
Sobre el tema del truquillo del mando lo único que hará es que cualquiera con un poco de suerte se haga un buen equipo en nada.
Yo paso de comprarme un mando solo para hacer eso XD.
Además me da la impresion de que Konami va a cortar el grifo y lo va a solucionar porque le trae cuenta ya que de esta forma muchos quizas se piensen en comprar monedas ya que parece que agiliza mucho lo de sumar gps.
Ojo, que yo aludo a tema moral por el simple echo de beneficiarse a costas de algo que se encuentra fuera de los cabales normales contextualizado en el juego, no voy a decirles que no probé dicho bug, porque sería un hipócrita.

Simplemente, lo que digo es que uno está "facilitando" el juego utilizando una herramienta que no debería existir, no se si me explico XD.
Hombre, el bug de SIM si que afecta al resto de jugadores, aunque sea de manera indirecta. El dinero que se sacan los que lo hacen lo van a invertir en:
a) Renovar a los cracks (junto con los tickets de renovación que se sacan)
b) Vaciar representantes

Además, me la juego y me aventuro a afirmar que una gran mayoría de los que hacen dinero de esta forma luego van a ir a jugar a Divisiones Online con sus cracks y un bonito banquillo de bolas blancas para que les emparejen contra novatos. Amén de que no sean además unos "segadores" y/o unos laggers/anulapartidos.

Aprovecharse del bug no es malo, pero es como todo: si se deja en manos de cualquiera siempre habrá el que le de un mal uso y estoy seguro que ahora que se ha popularizado tanto el bug en menos de 1 mes ya se reflejará en la experiencia Online.
Almogawar escribió:¿Los que jugáis SIM en nivel 1 habéis notado que últimamente salen muchos equipos "personalizados"? Antes siempre jugaba contra equipos con 10 de los jugadores que te dan al principio y un crack pero ahora me encuentro equipos personalizados, ¿soy yo el único?

Eso es por que la gente quiere a toda costa los 2000 gps que dan por ganar 10 partidos con el equipo en la nube. 2000 por 10 partidos. Eso lo sacas vendiendo a la morralla que te toca en ojeadores gratuitos.
Almogawar escribió:Hombre, el bug de SIM si que afecta al resto de jugadores, aunque sea de manera indirecta. El dinero que se sacan los que lo hacen lo van a invertir en:
a) Renovar a los cracks (junto con los tickets de renovación que se sacan)
b) Vaciar representantes

Además, me la juego y me aventuro a afirmar que una gran mayoría de los que hacen dinero de esta forma luego van a ir a jugar a Divisiones Online con sus cracks y un bonito banquillo de bolas blancas para que les emparejen contra novatos. Amén de que no sean además unos "segadores" y/o unos laggers/anulapartidos.

Aprovecharse del bug no es malo, pero es como todo: si se deja en manos de cualquiera siempre habrá el que le de un mal uso y estoy seguro que ahora que se ha popularizado tanto el bug en menos de 1 mes ya se reflejará en la experiencia Online.

Primero, estás mezclando las cosas. No por hacer una cosa vas a hacer todas las demás.

Segundo, depende de cada uno usarlo o no, no es que sea algo restringido que sólo lo pueden hacer algunos, el que lo quiere lo hace. El que no lo hace porque le aburre o por lo que sea, es cuestión de cada uno. Repito, habrá mas cracks, pero todos tienen la posibilidad. Si vamos al caso, las monedas afectan mas al juego, porque no todos tienen esa posibilidad. Aparte seguro no dura mucho mas, es cuestión de poco tiempo
Y yo que a estas alturas me veo de novato..... ¿Qué leches es el bug de Sim lvl 1??? :O :O

Porque os leo por aquí pero no tengo ni idea de que es eso.

Yo estoy simulando partidos con mi equipo de nivel 1 desde hace unas semanas, solo por intentar conseguir los representantes, más y más y poder hacer combos, pero que es eso del bug??
@leewix En un partido SIM, conectas un segundo mando, y eliges controlar al otro equipo.

Entonces puedes meterte goles en propia meta para asegurar la victoria, o provocar 5 expulsiones para que se suspenda el partido y te lo den por ganado mas rápidamente

Lo de provocar expulsiones nunca lo he hecho así que no sé cuánto tiempo se ahorra, pero poco no se tardará.
webeloss escribió:@leewix En un partido SIM, conectas un segundo mando, y eliges controlar al otro equipo.

Entonces puedes meterte goles en propia meta para asegurar la victoria, o provocar 5 expulsiones para que se suspenda el partido y te lo den por ganado mas rápidamente

Lo de provocar expulsiones nunca lo he hecho así que no sé cuánto tiempo se ahorra, pero poco no se tardará.

Yo he echo la prueba, a los 30 del primer tiempo ya estaba cancelado el partido por las expulsiones.

Digamos que se ahorran mínimo 5 minutos.
leewix escribió:Y yo que a estas alturas me veo de novato..... ¿Qué leches es el bug de Sim lvl 1??? :O :O

Porque os leo por aquí pero no tengo ni idea de que es eso.

Yo estoy simulando partidos con mi equipo de nivel 1 desde hace unas semanas, solo por intentar conseguir los representantes, más y más y poder hacer combos, pero que es eso del bug??

JAJAJAJA yo estaba igual y me enteré ayer, y ya que estamos lo compartimos, era un secreto de pocos.

La idea es que necesitás dos mandos. Entrás todo normal a un partido SIM, y cuando arranca el partido ponés pausa y vas a seleccionar campo, prendes el segundo mando, y lo pones a manejar al equipo rival. Una vez hecho esto, jugas con el equipo del rival, como si no estuviese simulandose.

Para hacer que el partido termine rápido haces que te echen 5 jugadores (que son del equipo rival que ahora vos manejás). A las 5 expulsiones se suspende el partido y le dan ganado el partido a tu equipo. La idea es que simules faltas tirandote para que te saquen amarillas (cada simulación es una amarilla), y en menos de 5 minutos se suspende. Para tirarse tenés que presionar L1 + L2 + L3 + R3

Tan simple como eso.
Menos mal que no tengo un 2° mando... [buaaj]
No hay gran diferencia entre el farmeo legal y el ilegal.
Lo de expulsar a 5 no es tan fácil, y además te exige estar jugando, mientras que el sistema legal es marcar gol y listo.
En el caso de hacer el método ilegal marcándote un gol y esperando, el tiempo es el mismo que con el método legal.
2300 puntos? Depende del equipo que tengas. En mi caso la diferencia es de menos de 300gps.
Conclusión: se ganan unos gps más, pero poco más, y hay que hacer el añadido del mando.
Lo bueno es ascender y lograr el ticket, pero vamos que eso ocurre cada 5, 6 o 7 partidos.
En definitiva, no es tan bonito como lo pintan. Que no os engañen. Es mejor método pero de ahí a leer en youtube gps infinitos...
kurosakicarlos escribió:No hay gran diferencia entre el farmeo legal y el ilegal.
Lo de expulsar a 5 no es tan fácil, y además te exige estar jugando, mientras que el sistema legal es marcar gol y listo.
En el caso de hacer el método ilegal marcándote un gol y esperando, el tiempo es el mismo que con el método legal.
2300 puntos? Depende del equipo que tengas. En mi caso la diferencia es de menos de 300gps.
Conclusión: se ganan unos gps más, pero poco más, y hay que hacer el añadido del mando.
Lo bueno es ascender y lograr el ticket, pero vamos que eso ocurre cada 5, 6 o 7 partidos.
En definitiva, no es tan bonito como lo pintan. Que no os engañen.

En mi caso el legal son 1980 GPs, el "ilegal" 2600 GPs.
En mi caso legal son 10 a 12 minutos, el ´"ilegal" son a reventar 5 minutos.

Más el extra de un ticket de renovación cada 8 partidos.

No tiene color desde mi punto de vista, es muy superior "económicamente" hablando el "ilegal", saquen cuentas, mientras en legal se hacen unos 20k cada 10 partidos (1 hora y 40 minutos para arriba), en "ilegal" se hacen 26k en la mitad de tiempo (50 minutos), llegando entonces a los 100 minutos con 52k, la diferencia es "nada menos" que 32k...
kurosakicarlos escribió:No hay gran diferencia entre el farmeo legal y el ilegal.
En definitiva, no es tan bonito como lo pintan. Que no os engañen. Es mejor método pero de ahí a leer en youtube gps infinitos...

Estoy de acuerdo, es algo mejor pero tampoco para tanto. Lo bueno es que en SIM con el "ilegal" podés sobrepasar los gastos del entrenador y ganar unos GP extras. Yo mas o menos saqué la cuenta y con lo que antes jugaba 4 partidos, ahora juego 7, hay una diferencia de 6, 7K en esa comparación, es muy buena pero tampoco pa decir que son infinitos JAJA
Alguien que tenga el mánager del Gent me podría decir cómo defiende? (atacar me imagino que será una bestialidad). Quiero estar seguro de gastarme los 20000 en vez de guardarlos para mañana si realmente vale la pena este entrenador, y mi preocupación supongo que como la de muchos es la defensa. Gracias!
webeloss escribió:Ahora mismo todos los goles que me marcan son así. Los que habéis hablado antes sobre los pelotazos desde campo propio os sentiréis identificados

https://www.youtube.com/watch?v=W-VvILkVQeA
.

Ese gol creo que no se hace con triángulo + l1, si no con círculo + l1, o es círculo + l1 + r2 ???? La verdad es que yo ya aprendí a anticipar esos pases, sólo hay que estar atentos, así que para mi es válido.
Me he hecho 4 partidos asi con el bug y es un coñazo, no es tan bonito como lo pintan. Pero si sois de los que farmean a saco contra COM o mierdas de esas y resistís el aburrimiento pues si que le podéis sacar muchisimo beneficio. Yo sinceramente no tengo paciencia.
webeloss escribió:Me he hecho 4 partidos asi con el bug y es un coñazo, no es tan bonito como lo pintan. Pero si sois de los que farmean a saco contra COM o mierdas de esas y resistís el aburrimiento pues si que le podéis sacar muchisimo beneficio. Yo sinceramente no tengo paciencia.

yo estoy como tu, prefiero dejar sim automatico y no estar pendiente

encima es motivo de ban??? segun dicen??????
os arriesgais a perder meses de juego por ganar un partido sim
webeloss escribió:Me he hecho 4 partidos asi con el bug y es un coñazo, no es tan bonito como lo pintan. Pero si sois de los que farmean a saco contra COM o mierdas de esas y resistís el aburrimiento pues si que le podéis sacar muchisimo beneficio. Yo sinceramente no tengo paciencia.

Yo también he probado y es un cachondeo, me dejo quitar con el portero el balón Y LA MANDAN FUERAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no 1, varias veces. [facepalm]

Ya os digo que no es tan bonito como lo pintan. Fíjate si no es tan efectivo que es Febrero y Konami ni lo ha corregido. Y aquí hablamos de dinero real que palmaría Konami en el hipotético caso de ser un chollo.
Vamos alla 3 pelotillas rezaremos a los konamieros la 100% negra me la reservo para ya

Ahora explico que sale
2 negras y una dorada

1- fabregas not bad
2- mikel dorada
3- strootman esta era el representante 100% negra 80 + vaya tela
Ultima bola de este repre, Gervinho. Me salió Iturbe ayer, vaya par de extremos como me vayan bien...decir que me han salido en este repre Benaglio, De Sanctis, Szczesny, Manolas, Cahill, Dante, R. Rodriguez, Azpilicueta, Alaba, Vieirinha, Ivanovic, Keita, Strootman, Willian, Jesé, Schürrle, Gervinho, Iturbe y Iago Falque.

A ver mañana, le tengo ganas. Solo tengo para tirar 10 bolas mas las dos de los torneos, así que ya veremos que saco.
Vaya tela con lo del farmeo!! [snif]

Pues no tengo segundo mando no
He podido sacar para 7 tiradas mas y mierda
Falcao
Kurzawa
Knoche
Caligiori
Mitroglu
Luiz Gustavo
Aurier

Por fin Auriier despúes de 60 tiradas casi.
Neymar a esperar a la vuelta de este week 1
18055 respuestas