MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Tramposos que sois unos tramposos. Jejeje
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dvdbcn25 escribió:Supongo k no habrá baneos pero como los haya preveo ríos de lloros por el hilo diciendo lo injusto y malo k es konami xdddd

:p :p :p

La moral esta en juego, es como encontrar plata en la calle, se deja ahi? Se la lleva uno? Busca al dueño?

Si se la lleva, es robo?

Nadie tiene la respuesta....
carpinho escribió:Buenas, alguien sabe que si el bug funciona con los campeonatos de myclub offline???

Lo acabo de comprobar y no se puede [buuuaaaa]
fetu_Dreamtheater escribió:
dvdbcn25 escribió:Supongo k no habrá baneos pero como los haya preveo ríos de lloros por el hilo diciendo lo injusto y malo k es konami xdddd

La moral esta en juego, es como encontrar plata en la calle, se deja ahi? Se la lleva uno? Busca al dueño?

Si se la lleva, es robo?

el ejemplo k has puesto no es correcto, en este caso es aprovecharse de un fallo de konami para sacar un beneficio, un ejemplo correcto seria si supieras un método de sacar dinero ilimitado del cajero de tu banco. En este caso lo verías lícito hacerlo?

Ojo k a mi me da igual lo k haga cada uno solo faltaria k uno no está para dar lecciones, es más viendo lo k están tardando em solucionarlo imagino k ni se molestaran en tomar medidas.
dvdbcn25 escribió:

Si se la lleva, es robo?

el ejemplo k has puesto no es correcto, en este caso es aprovecharse de un fallo de konami para sacar un beneficio, un ejemplo correcto seria si supieras un método de sacar dinero ilimitado del cajero de tu banco. En este caso lo verías lícito hacerlo?

Ojo k a mi me da igual lo k haga cada uno solo faltaria k uno no está para dar lecciones, es más viendo lo k están tardando em solucionarlo imagino k ni se molestaran en tomar medidas.

Pero coincido con lo que dijiste, el ejemplo tuyo y el mio, es similar, el dinero encontrado en la calle, o en un cajero, es dinero de alguien mas que no somos nosotros, el como no importa, no nos pertenece, después, es aprovechar o no la oportunidad, y cada uno con su moralidad, ahi va la filosofia.

Yo particularmente soy muy moralista, en el fin de semana, voy a comprobar este error, y si es realmente asi, dentro de los proximos 5 años estare informando a Konami XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo dare mi opinion restecto al bug famoso: personalmente no lo uso ni usare, ya que no juego partidos simulados ni contra sim, me parecen un toston que flipas, pero respeto al que lo haga. Yo el dia que puedo jugar podre jugar una hora o hora y media, unos 4 o 5 partidos, y ese ratito lo uso para tratar de divertirme, cosa que con el farmeo o jugar contra la maquina no consigo, es mas, no juego ni los torneos vs sim (que estan regalados). Pero lo dicho, cada uno es libre de hacer lo que mas le guste con su tiempo.

saludos
TENERIFEZ escribió:Yo dare mi opinion restecto al bug famoso: personalmente no lo uso ni usare, ya que no juego partidos simulados ni contra sim, me parecen un toston que flipas, pero respeto al que lo haga. Yo el dia que puedo jugar podre jugar una hora o hora y media, unos 4 o 5 partidos, y ese ratito lo uso para tratar de divertirme, cosa que con el farmeo o jugar contra la maquina no consigo, es mas, no juego ni los torneos vs sim (que estan regalados). Pero lo dicho, cada uno es libre de hacer lo que mas le guste con su tiempo.

saludos

+1
Yo seguiré farmeando en Divisiones SIM, como lo he estado haciendo hasta ahora, por con el método tradicional. Si gano, he ganado; y si pierdo, pues he perdido. Tampoco pierdo tantos partidos como para tener que cambiar de método. No es el que más dinero da, pero si es el que menos tiempo me quita y lo utilizo mientras estoy planchando, sacado el lavavajillas, barriendo la casa o cosas similares. Me da para tirar bolas y pagar los contratos, en el anterior representante tire unas 30 bolas, no necesito más.

Esto del bug no me llama la atención, ya que tengo que estar pendiente de ello. Para estar haciendo eso, aunque sea solo 5 minutos, prefiero jugar yo. Pero lo dicho, respeto todos los puntos de vista y cada uno es libre de invertir su tiempo como mejor le parezca. [beer]

SaluDOS.
Se entiende perfectamente vuestras opiniones ya que yo hacia lo mismo en anteriores años.. pero claro si tienes todo el dia como es en mi caso(por baja ya que me rompieron tibia,perone...) pues tienes muchisimas horas al dia.
Juego una media de 6h al dia 2 o 3 horas a recoger gp y luego pues le doy caña al online o con colegas en partidos amistos myclub.. [bye]
De verdad pensáis que pueden banear a alguien por eso?
Es como si yo estoy jugando aun resident y se que en una habitación hay una taquilla que cada vez que la abras te da munición , y resulta que eso pasa por que es un bug del juego.
Como si la abro 1000 veces que problema hay?
Si estuviéramos jugando a ese juego estaríamos preocupados porque nos iban abanear por aprovecharnos de ese bug.
No verdad?
Pues con esto lo mismo hombre
¿El bug solo se puede hacer con un segundo mando verdad?

Carajo, solo tengo uno. ¿Puedo meter uno de la play 3? [ayay]
TENERIFEZ escribió:Yo dare mi opinion restecto al bug famoso: personalmente no lo uso ni usare, ya que no juego partidos simulados ni contra sim, me parecen un toston que flipas, pero respeto al que lo haga. Yo el dia que puedo jugar podre jugar una hora o hora y media, unos 4 o 5 partidos, y ese ratito lo uso para tratar de divertirme, cosa que con el farmeo o jugar contra la maquina no consigo, es mas, no juego ni los torneos vs sim (que estan regalados). Pero lo dicho, cada uno es libre de hacer lo que mas le guste con su tiempo.

saludos

Si, si...pero ellos podrán tener a cracks con flechitas de moral para arriba encima y nosotros jugaremos con jugadores excelentes.

Yo solo tengo un mando y poco tiempo para jugar o hacer triquiñuelas pero aunque lo tuviese tampoco creo que lo hiciese

Saludos :-)
Yo lo que veo y creo es queeeee.............este foro está desvariando un poco, en vez de viciarse y divertirse ( cada uno con lo que le salga del nard ) sólo buscáis el fallo del juego que os permita tener más y más de lo que sea, pero como he dicho antes, cada cual con su idea de " jugar " [sonrisa]
@Frannavaro Desvariando por usar un bug? Pero si este foro siempre se ha tratado sobre tener los maximos jugadores aunque luego ni los usen, sino mira a los que más escriben que se han sacado MILLONES farmeando offline por la obsesión de tener a todos vaciando representantes jajajajaja desde luego por diversión uno no juega contra la CPU vamos....

Yo esto lo veo como cualquier otro método de farmeo, tienes que estar con el mando y hacerlo, no es algo automático, por lo tanto es un coñazo. Si hay gente que tiene los cojones (o el aburrimiento) de sacarse un millón haciendo esto, pues ole por él. Yo personalmente lo he usado pero no he sacado mucho, me parece demasiado tostón.
Lo dicho, cada cual que haga lo que le plazca, paso de explicar nada cuando me la suda lo que haga uno u otro, espero que consigáis muchos GPs [beer] .
Pues yo sólo digo una cosa "¡Los hombres no lloran!" [carcajad]
Frannavaro escribió:Quien ha llorado? [carcajad]

No va por tí Fran,quien farmee en el sim haciendo el bug me entenderá [carcajad]
"El balón al fondo de la portería" [jaja]
Opino igual que casi todos, que cada uno haga lo q quiera, yo lo voy a probar el bug, para ver como es fallo, me divierte ver como grandes coorporaciones tienen este tipo de cosas.

A mi no me cambia nada hoy, realmente tengo a todos los jugadores, de niveles alto, salvo Vidal, asi que no me cambia nada.

No comparto que este tema este desvariando el foro, todo lo contrario, que este BUG en particular, es de este foro!!! Es decir es de MY CLUB PES 2016, mas especifico que eso no lo se, ojala que muchos lo pueden aprovechar, y hacerse unos buenos gp y conseguir el equipo que quieran [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Madre mia que suerte tengo...a falta de salir las ultimas bolas y negras BUFFON, POGBA, MARCHISIO y WELBECK tiro las dos ultimas bolas y me salen buffon y pogba...asik que le den a los otros dos!! tambien he tenido que convertir a entrenador a gente como Di Maria, Modric, Kroos, Matuidi, Verrati, Ramires, De Gea, Thiago Silva, Cesc, Benzema, etc etc... pero ya los habia usado bastante y queria cambiar y probar gente nueva...

Saludos!!
Molimoli escribió:
Frannavaro escribió:Quien ha llorado? [carcajad]

No va por tí Fran,quien farmee en el sim haciendo el bug me entenderá [carcajad]

Se nota que no he tocado el sim [carcajad]

A lo que dije de desvariar el foro, yo sé a lo que me refiero, prefiero no seguir con el tema, que siga la cosa como iba ;)
Yo porque no tengo tiempo para hacerlo solo juego por las noches y quitándome horas de sueño, pero si tuviera tiempo claro que lo haría
Acabo de empatar 5-5 contra un tío que tiene 1030 puntos!! El partido ha sido épico, de los mejores que he jugado en un PES / FIFA, brutal, con cambios y remontadas constantes en el marcador.

Neymar con flecha roja es increíble, por fin lo tengo!!

El regate ese típico "croqueta" de dar dos toques con los pies e irte, Neymar lo hace de lujo y me sale perfecto con el, que gozada. ¿Alguien sabe como se llama ese regate en el juego?? Lo pueden hacer todos pero sólo me sale así de bien con Neymar, me he ido varias veces así de el con ese regate.
leewix escribió:Acabo de empatar 5-5 contra un tío que tiene 1030 puntos!! El partido ha sido épico, de los mejores que he jugado en un PES / FIFA, brutal, con cambios y remontadas constantes en el marcador.

El regate ese típico "croqueta" de dar dos toques con los pies e irte, Neymar lo hace de lujo y me sale perfecto con el, que gozada. ¿Alguien sabe como se llama ese regate en el juego?? Lo pueden hacer todos pero sólo me sale así de bien con Neymar, me he ido varias veces así de el con ese regate.

Pie a Pie creo...
Y como se hace ese regate con Neymar?
leewix escribió:Acabo de empatar 5-5 contra un tío que tiene 1030 puntos!! El partido ha sido épico, de los mejores que he jugado en un PES / FIFA, brutal, con cambios y remontadas constantes en el marcador.

Pie a Pie creo...

Eso no sale en el juego
eskakeis escribió:Y como se hace ese regate con Neymar?

Stick derecho hacia el lado que quieras salir pisandola y stick izquierdo hacia arriba
Y otro tonto más!!

Kampelo-82

Toda la segunda parte tocándola atrás con sus defensas y portero!! Pero cuanto gilipollas por favor!
Por cierto, no sé si tendrá que ver, pero desde que ayer me puse a farmear con el bug del SIM, no le gano a nadie. He bajado de 940 puntos y en primera división, a 720 y camino a quinta...

Siempre me he mantenido entre primera y segunda...
Josh_Holloway escribió:Por cierto, no sé si tendrá que ver, pero desde que ayer me puse a farmear con el bug del SIM, no le gano a nadie. He bajado de 940 puntos y en primera división, a 720 y camino a quinta...

Pierde unos 5 o 6 partidos seguidos en SIM y me cuentas si no "vuelves a tu nivel" ;).
The_Witcher escribió:
Josh_Holloway escribió:Por cierto, no sé si tendrá que ver, pero desde que ayer me puse a farmear con el bug del SIM, no le gano a nadie. He bajado de 940 puntos y en primera división, a 720 y camino a quinta...

Pierde unos 5 o 6 partidos seguidos en SIM y me cuentas si no "vuelves a tu nivel" ;).

Ya, pero lo que no quiero es que ganar o perder lo decida Konami. Siempre he tenido algunas rachas malas, pero lo de hoy es escandaloso, 20 partidos perdidos, 6 empates y 1 victoria, y vamos, ni de broma soy tan malo.

De momento dejo el PES un tiempo ya que estoy tremendamente decepcionado con el efecto Konami que para mi siempre había sido un mito a medias, pero hoy por lo menos a mi se me ha presentado oficialmente
Josh_Holloway escribió:
The_Witcher escribió:

Ya, pero lo que no quiero es que ganar o perder lo decida Konami. Siempre he tenido algunas rachas malas, pero lo de hoy es escandaloso, 20 partidos perdidos, 6 empates y 1 victoria, y vamos, ni de broma soy tan malo.

De momento dejo el PES un tiempo ya que estoy tremendamente decepcionado con el efecto Konami que para mi siempre había sido un mito a medias, pero hoy por lo menos a mi se me ha presentado oficialmente

El efecto Konami o como quieran llamarlo existe, pero no creo que tenga que ver con haber ganado tanto en SIM. De hecho yo, al enterarme del bug hace 2 días lo usé bastante, y como hoy ya me aburrí decidí jugar divisiones online. Jugué 3 y gané 3.

Pero estate seguro que hay días que Konami hace todo lo posible pa que te claven goles, los arqueros dan todos los rebotes, los delanteros siempre son anticipados, los rebotes siempre son para el otro, etc.

Comentario al pasar, Matic es de lo mejor que probé en el juego!

Toma Leewix,Neymar en estado puro [amor]

- http://youtu.be/cEDE8uX_-zg

- http://youtu.be/pxdJejW3ZPc

- http://youtu.be/biVkjreibdY

- http://youtu.be/o6pfGASOrOc

Es mi niño mimado,vas a disfrutar mucho aunque te hará abusar y depender muchísimo de él llevándote a menudo a jugar demasiado individualmente.Evita las segadas si no quieres tenerlo partido si partido no lesionado.

Salu2 crack
Nada mal este agente champions. Si con el otro de 20 bolas me tocaron 15-16 doradas y de las negras lo mejor Azpilicueta, con el de esta semana he abierto 5, solo 1 dorada y de las negras Buffon y James!!!!!

Eso si, primer partido de disfrute de James y me lo han curtido a palos lesionándolo.

Poquito a poquito el equipo va tomando forma.

Creo en el juego se llama dos toques, yo lo utilizo con todos los jugadores, sobre todo cuando vienen como toros. Pero Neymar lo hace increíblemente rápido y efectivo.

A mi se me acabo el tiempo para Farmear y ahora me pasa como a @cascarillas, juego solo por la noche y quitando horas de sueño, juego tres online y uno vs.com en el máster para recuperar cansancio y gps para renovar contratos. A mediodía mientras como, un par de SIM para abrir alguna bola de vez en cuando.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buena gente, para q me toquen buenos jugadores en bolas negras q necesito?? Un mánager muy bueno o algo?

Gracias!
Orto2 escribió:Buena gente, para q me toquen buenos jugadores en bolas negras q necesito?? Un mánager muy bueno o algo?

Gracias!

Se necesita suerte, y la suerte casi siempre la maneja Konami.

Acá hubo varios que vaciaron representantes, y, vaya sorpresa, a todos les salieron los buenos al final, en las últimas bolas que tiraron. Esto no quiere decir que no puedas tener tremenda suerte y te salga un jugadorazo en pocas tiradas de bola, pero es casi imposible.

Bienvenido a mi mundo. Intente el desafío online después de farmear con mi equipo level 5 y EE 98 y me empareja con un tipo que tendría level 2-3 y 58 EE, empiezo marcando, me empatan, marco, me empatan. Llegamos a prorroga con 3-3, sus jugadores rápidos como balas, mi gervinho ni se movía. Jugadores mierdas arrollando a mi matuidi y kondogbia. Al final perdí 5-3. Imposible trenzar jugadas.
piojozzo escribió:
Orto2 escribió:Buena gente, para q me toquen buenos jugadores en bolas negras q necesito?? Un mánager muy bueno o algo?

Gracias!

Acá hubo varios que vaciaron representantes, y, vaya sorpresa, a todos les salieron los buenos al final, en las últimas bolas que tiraron. Esto no quiere decir que no puedas tener tremenda suerte y te salga un jugadorazo en pocas tiradas de bola, pero es casi imposible.

Hombre suerte se puede tener , yo tire dos bolas una del desafío online y otro del ofline y me toco walcot y cuadrado que no están nada pero que nada mal
cascarillas escribió:
piojozzo escribió:

Gracias!

Hombre suerte se puede tener , yo tire dos bolas una del desafío online y otro del ofline y me toco walcot y cuadrado que no están nada pero que nada mal

Si, claramente son buenos jugadores, pienso que él se debe referir a los top, por eso decía

Coincido contigo e igual es casualidad y simplemente estamos en una mala racha pero yo desde que uso el bug también he bajado de 800 a 680 y he llegado a jugar en 7ª!Las paso muy canutas con cualquiera,de hecho ayer con un contrario de 335 me las ví muy muy negras,cada tiro que me hacen es un gol,un caso para que lo estudie el mismísimo Iker Jiménez....Hoy en un partido me tiraron 7 veces y han sido 6 goles y no creas que los tiros han sido a puerta vacía,estoy hasta los santos hue... de Hart,voy a probar con De Sanctis a ver qué tal me vá porque no es normal...
Chicos acabamos de descubrir la maldicion del farmeo bug, pues ya sabéis si usais el mando 2 para farmear preparaos para perder todas las partidas x tiempo indefinido jeje
Al igual que en el otro representante de Champions he hecho algunas tiradas, aunque en este menos ya que el otro me parece mejor y le dediqué más GP's. También he quedado bastante contento puesto que he pescado algo bueno pese que a mi parecer en este hay mucha más morralla. Yo, a los que no vayan a vaciar ninguno, les recomiendo tirar al de la primera semana si vuelve a salir. Pongo los jugadores en un spoiler por orden de salida.

SAGNA
BARZAGLI
CLICHY
MOROZIUK
RAFINHA
ASAMOAH
TER STEGEN
RAMSEY
L. DE JONG
ZABALETA
MATHIEU
FERNANDINHO
C. BRAVO
OTAMENDI
JESÚS NAVAS
HART
BENATIA
JACKSON MARTÍNEZ
KRANJCAR
EVRA
WALCOTT
COSTA
ÖZIL

Benatia para dentro. Y Otamendi también. Ahora junto con Manolas tengo una línea de 3 muy potente con Guardiola. Se quedan en el banquillo Dante, Cahill, Luisao, Barzagli, Terry, Ivanovic, etc. De los demás que me han salido, pues pf... Ninguno que me haga especial ilusión. Intentaré hacer la semana que viene un comentario personal sobre jugadores de ambos representantes que me hayan tocado y me hayan llamado la atención.

Un saludo, compañeros [beer]
Yo hoy he tenido suerte y he sacado a luis suarez kompany y Fernando y fernandinho
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
piojozzo escribió:

Gracias!

Pero a ver, fichar con representante estrella me da 15% de bola negra.
Como se aumenta eso?
Por cosas como sacar en la segunda parte a Muller y Salah flechas roja y naranja, ases en la manga y que sus defensas a la pata coja les ganen todos los balones dice mucho del porqué todo el mundo juega sin cambios incluso en nivel 4.
Leyendo todos los comentarios, alguien ha dicho durante el día de hoy que dan mucha experiencia, parecido a cuando dieron el x2. Esto es cierto?
18055 respuestas