› Foros › PlayStation 4 › Online
Sarita24v escribió:buenas
se que ya se dijo, pero no lo encuentro
el cierre de filas y la linea defensiva,
la linea defensiva a mas rayitas, es que la defensa esta mas atrasada??????
flopsete escribió:Sarita24v escribió:buenas
Cuantos menos cuadrados, mas atras estara la linea defensiva, cuantos mas cuadros mas adelantada.
Salu2
Sarita24v escribió:flopsete escribió:Sarita24v escribió:buenas
Cuantos menos cuadrados, mas atras estara la linea defensiva, cuantos mas cuadros mas adelantada.
Salu2
gracias
Jorditfsi escribió:Own escribió:Alguien sabe cuando cambia el representante que hay puesto ahora mismo, el de la copa de la champions (me refiero a las bolas de 100%)?
Los lunes, los jueves...cuando?
Se supone que estara hasta que jueguen el partido siguiente de champions, no?
Gracias.
Los representantes cambian cada jueves compañero, pero en teoría volverá a salir el mismo otra vez, Primero tiene que volver el de la semana pasada y luego seguido este. Un saludo
The_Witcher escribió:Atención a la perlita que tengo desde hace unos días como Entrenador, es que ha sido amor a primera vista ni bien lo he visto entre los representantes de Champions de la semana pasada, apareció en el medio de los demás técnicos, y me ENCANTA su estrategia y por si fuera poco, es un DT con 610 de organización...
No se llama así ni esa es la foto que le corresponde, yo lo he editado, en el juego me apareció como
A. BARRETO, quien en realidad es el DT de Uniao Madeira de Portugal, su verdadero nombre es Norton Matos.
Es que nada, lo tiene todo, máximo apoyo de jugadores para los pases como NUNCA SE HA VISTO, contraataque por bandas, defensa total agresiva, línea defensiva de lo más retrasada que se puede encontrar en el juego, formación fluida.. pfff, para mi tiene todos los chiches que se necesitan de un DT en MyClub.
Quizás el único "pero" que tiene es la cantidad de jugadores para ataque y defensa que es "intermedia" y a mi me gusta que sea "muchos" en ambas, pero ya era demasiado, todo no se puede.
ESTOY MAS CONTENTO QUE SI ME HAYA SALIDO ROBBEN .
Moloncho escribió:The_Witcher escribió:Atención a la perlita que tengo desde hace unos días como Entrenador, es que ha sido amor a primera vista ni bien lo he visto entre los representantes de Champions de la semana pasada, apareció en el medio de los demás técnicos, y me ENCANTA su estrategia y por si fuera poco, es un DT con 610 de organización...
No se llama así ni esa es la foto que le corresponde, yo lo he editado, en el juego me apareció como
A. BARRETO, quien en realidad es el DT de Uniao Madeira de Portugal, su verdadero nombre es Norton Matos.
Es que nada, lo tiene todo, máximo apoyo de jugadores para los pases como NUNCA SE HA VISTO, contraataque por bandas, defensa total agresiva, línea defensiva de lo más retrasada que se puede encontrar en el juego, formación fluida.. pfff, para mi tiene todos los chiches que se necesitan de un DT en MyClub.
Quizás el único "pero" que tiene es la cantidad de jugadores para ataque y defensa que es "intermedia" y a mi me gusta que sea "muchos" en ambas, pero ya era demasiado, todo no se puede.
Joder ese lo quiero yo.
The_Witcher escribió:Moloncho escribió:The_Witcher escribió:Atención a la perlita que tengo desde hace unos días como Entrenador, es que ha sido amor a primera vista ni bien lo he visto entre los representantes de Champions de la semana pasada, apareció en el medio de los demás técnicos, y me ENCANTA su estrategia y por si fuera poco, es un DT con 610 de organización...
Joder ese lo quiero yo.
Pues si estimado, es el p... amo.
d4v1d_f3n1x escribió:a mi en la version europea con el juego comprado me ha echado 4 veces con sus 4 partidos perdidos y sus 44 contratos gastados. me c.... en konami, tengo 300 megas de fibra simetrica exclusivamente para jugar al pro como co... se puede caer la conexion
The_Witcher escribió:Atención a la perlita que tengo desde hace unos días como Entrenador, es que ha sido amor a primera vista ni bien lo he visto entre los representantes de Champions de la semana pasada, apareció en el medio de los demás técnicos, y me ENCANTA su estrategia y por si fuera poco, es un DT con 610 de organización...
cascarillas escribió:The_Witcher escribió:Atención a la perlita que tengo desde hace unos días como Entrenador, es que ha sido amor a primera vista ni bien lo he visto entre los representantes de Champions de la semana pasada, apareció en el medio de los demás técnicos, y me ENCANTA su estrategia y por si fuera poco, es un DT con 610 de organización...
Muy buena pinta el único pero es que tiene muy poco cierre de filas , nada que no se arregle con un buen mcd que se meta entre los dos centrales
Sarita24v escribió:los fines de semana es que hay mas gente asi y peor conexion, yo no me quejo hoy, he ganado muchos partidos, se desconectan pero me da la victoria y no juego la segunda parte, el unico nulo, coincidencia iba perdiendo yo
Bravoma escribió:Sarita24v escribió:los fines de semana es que hay mas gente asi y peor conexion, yo no me quejo hoy, he ganado muchos partidos, se desconectan pero me da la victoria y no juego la segunda parte, el unico nulo, coincidencia iba perdiendo yo
No .. si esk despues de meterle el 4 .. el tio ya ni jugaba .. notaba asta en el juego que ne queria laguear .. y no paro asta que lo a conseguido .. Vaya tela xD Van de pros ..
adrianblanco83 escribió:Tienen idea si el jueves vuelve el repre de champions de Week1 o recien a la otra semana?...porq la vueltas son a partir del 8/3
Shooter27 escribió:adrianblanco83 escribió:Tienen idea si el jueves vuelve el repre de champions de Week1 o recien a la otra semana?...porq la vueltas son a partir del 8/3
Pinta que pondrán representante chorra para pasar la semana y la siguiente volverá el week 1.
Con el gratis del desafío vsCOM me ha caído De Bruyne del week 2. A ver que tal funciona aunque necesitaré huecos para desmantelar el week 1 en busca de Neymar.
Ibra me empezó muy bien los primeros 5 partidos, pero últimamente me flojea. Le falta velocidad para mi forma de jugar ya que juego a la contra y con el equipo muy atrás cuando defiendo. Y por alto tampoco le veo muy superior a Muller, todo lo contrario.
Shooter27 escribió:adrianblanco83 escribió:Tienen idea si el jueves vuelve el repre de champions de Week1 o recien a la otra semana?...porq la vueltas son a partir del 8/3
Pinta que pondrán representante chorra para pasar la semana y la siguiente volverá el week 1.
Con el gratis del desafío vsCOM me ha caído De Bruyne del week 2. A ver que tal funciona aunque necesitaré huecos para desmantelar el week 1 en busca de Neymar.
Ibra me empezó muy bien los primeros 5 partidos, pero últimamente me flojea. Le falta velocidad para mi forma de jugar ya que juego a la contra y con el equipo muy atrás cuando defiendo. Y por alto tampoco le veo muy superior a Muller, todo lo contrario.
_Bardock_ escribió:Shooter27 escribió:adrianblanco83 escribió:Tienen idea si el jueves vuelve el repre de champions de Week1 o recien a la otra semana?...porq la vueltas son a partir del 8/3
Yo cuando jugaba con ibra a la contra con un 4 3 3 lo que hacia era pasarle el balón a el y que lo aguantara y esperar que los extremos se desmarcaran y me iba bastante bien aunque hace tiempo que no lo utilizo y voy con Remy arriba.
Te acostumbras a ibra y luego cuesta mucho cambiar de esquema y de forma de jugar porque el muy mamón baja todos los balones y te condiciona la forma de jugar.
De todas formas de cabeza con él marque poquísimos goles porque no se que le pasaba que cuando llegaba a línea de fondo con el extremo para centrar siempre se posicionaba en la corona del area.... y nunca m buscaba el punto de penalti ni nada.
Zamuerbb escribió:Ayer me jodio bien la ps3, me salto error de fichero de nosequé y tube que formatear todo,todoooo borradooooo,su put4 madre..ya ni ganas de jugar
YamiBoy escribió:Zamuerbb escribió:Ayer me jodio bien la ps3, me salto error de fichero de nosequé y tube que formatear todo,todoooo borradooooo,su put4 madre..ya ni ganas de jugar
Se supone que los datos de myclub se guardan online creo recordar. Prueba a reinstalar el juego y a iniciar sesión son el mismo usuario, por supuesto, a ver si ciertamente te ha guardado copia de seguridad en la nube.
Sarita24v escribió:van de crack, histericos por la puntuacion, y yo que cuando he ganado los partidos para subir de division, me dejo ganar, para no sumar puntos, y asi tener rivales mas faciles, que diferencia, a mi me interesa mantenerme en 1º, no tener 1000 ptos, que si jugara todo al 100% no creo, pero por los 700-800 estaria y me mantengo en los 350-400, es una forma de hacer trampas tambien, pero es que como a todos me encanta ganar, e imaginarme la cara del que tiene 500 o 600ptos, ver como le gana alguien con 350ptos
Molimoli escribió:Recomiendo que lo probéis,a mí me está rentando más que venderlos por 200 míseros Gps,teniendo en cuenta que por ejemplo un defensa de entre 65-70 te dá aproximadamente una puntuación de 1000-1200 para el jugador a entrenar,algo bastante interesante!Un 60 suele dar 224 o así.
Ebenlord escribió:Este fin de semana por fin pude jugar a MyClub pero no me fue como esperaba, tengo un buen equipo con un centro del campo físico y con cañoneros pero no hay manera de conseguir un delantero decente
Mi intención no es tener delanteros tops rollo Ibra CR o Ney, pero joder... con un Diego Costa o Griezmann me conformo
Frannavaro escribió:Molimoli escribió:Recomiendo que lo probéis,a mí me está rentando más que venderlos por 200 míseros Gps,teniendo en cuenta que por ejemplo un defensa de entre 65-70 te dá aproximadamente una puntuación de 1000-1200 para el jugador a entrenar,algo bastante interesante!Un 60 suele dar 224 o así.
No estoy tan seguro de eso eeehhhh?, a no ser que tenga más de 75 y ni aún así, depende muy mucho de la nacionalidad, posición, habilidad del jugador ( Cazagoles, Protector, etc....).
Ya he tirado unas cuantas bolas, no llegarán a 10 , y lo más destacable Ozil y Ramsey, este último lo tuve el año pasado y era uno de mis MC preferidos .
jayd escribió:Frannavaro escribió:Molimoli escribió:Recomiendo que lo probéis,a mí me está rentando más que venderlos por 200 míseros Gps,teniendo en cuenta que por ejemplo un defensa de entre 65-70 te dá aproximadamente una puntuación de 1000-1200 para el jugador a entrenar,algo bastante interesante!Un 60 suele dar 224 o así.
No estoy tan seguro de eso eeehhhh?, a no ser que tenga más de 75 y ni aún así, depende muy mucho de la nacionalidad, posición, habilidad del jugador ( Cazagoles, Protector, etc....).
Ya he tirado unas cuantas bolas, no llegarán a 10 , y lo más destacable Ozil y Ramsey, este último lo tuve el año pasado y era uno de mis MC preferidos .
Yo llevo entrenando a mi equipo con los jugadores de farmeo sin contrato desde el principio y corroboro que lo de 1000-1200 por un 65-70 es un pelin optimista . Si tienes suerte y alguno tiene mega afinidad lo mismo llegas, pero lo normal es que si te mueves en torno a 500 ya te puedas dar con un canto en los dientes xD
De hecho ahora estoy convirtiendo en entrenador a todos los jugadores de la week 1 que no me interesan (y son unos cuantos pq los saque a todos xD) y jugadores dorados y negras bajas se mueven entre 1200-2000 mas o menos.
Otra prueba que hice cuando los termine de sacar a todos fue convertir en entrenador a neuer, volverlo a sacar y ver cuanto daban por entrenarlo consigo mismo, el resultado fue unos 4000 puntos. Mas o menos con eso te puedes hacer una idea de lo que se puede sacar como tope.
Otra cosa que he empezado a hacer este fin de semana es, en el equipo de farmeo, meter a uno con el que quiera subir niveles (messi en mi caso) hacer un hat trick rapidillo y con eso te dan 8 de valoracion y 800 puntos de exp. Subes niveles cagando leches xD
carpinho escribió:Es verdad que tienes que esperar que descanse el jugador antes de convertirlo en entrenador? o ello no influye en nada?
Frannavaro escribió:Creo que el que tiene que estar descansado es al jugador que quieres entrenar
Un ejemplo de entrenador que me salió rentable y no me lo esperaba es Edenilson del Udinese:http://pesdb.net/pes2016/?id=45626, es ID pero tiene la habilidad Lateral Ofensivo, dije voy a probar con un lateral derecho que ID tengo pocos y malos, probé con Carvajal y le encasquetó 4.000 y pico puntos