› Foros › PlayStation 4 › Online
Molimoli escribió:@sarita24v
En primer lugar,me parece una falta de respeto atacar de ese modo tan gratuito a un compañero de hilo por una "H"que a mi modo de ver no enturbia para nada la lectura de tal publicación,y sin embargo tus faltas de tildes,comas y/o mayúsculas si lo hacen gravemente,además lo haces a menudo en cada publicación y nadie jamás te recriminó nada....
Por otro lado y voy al grano,respecto al bug del modo sim en el cuál nos permite farmear con más beneficios y en menos tiempo dudo muchísimo que baneen a los que lo hacemos ya que lo único que hacemos es encender un segundo mando o en su defecto si lo tenemos encendido pues pulsar pausa y elegir el equipo para controlarlo.Sería gravísimo por parte de Konami que bannearan a usuarios por este fallo de ellos y no baneen a los lagger,sin ir más lejos el tal Aless.Por poner un ejemplo,yo tengo un sobrino de 6 años el cuál a veces le gusta jugar contra mí y sabe perfectamente encender un segundo mando y elegir el control del equipo para jugar....Cómo detecta Konami quién está usando este bug para lucrarse y quién para divertirse jugando con alguien gracias a su bug?
Konami no banneará a nadie por esto,quitáoslo de la cabeza y si tenéis la oportunidad de usarlo aprovechadlo!
sete10 escribió:ojalá banearan tanto a los laggers , como a los que se aprovechan de este bugg para ganar gp ; Este tipo de conductas desvirtúan el juego , ya que por ejemplo yo que no utilizo tales trampas me las veo y me las deseo para poder renovar a todos mis jugadores ( si juego sólo online) , y me toca enfrentarme con rivales que pueden poner a todos sus supercrack sin problemas porque cuando se les termina el contrato hacen sus trampas y ganan los gp en un plis plas . Y no quiero decir nada de aquellos que utilizan dichas trampas para ganar cientos de Gps y luego sacar de una tacada a todos los supercrack del representante de champions. ¡ Acaso no es eso desvirtuar el juego! , ¡ No es justo, que halla gente que tenga que jugar offline cientos de partidos para ganar los Gps que otros tramposos consiguen en un rato ¡ . Así que lo dicho : ¡ ojalá todos sean baneados y les dejen una buena temporada sin jugar online!
sete10 escribió:A mí me parecía muy raro ver cómo la gente ahorraba grandes cantidades de gps . Ahora lo entiendo , no lo hacían legalmente; Tener en cuenta una cosa: el bugg ha salido a la luz ahora, pero ¿ Cuánto tiempo lo llevarán haciendo muchos usuarios multimillonarios de gps?
Molimoli escribió:sete10 escribió:A mí me parecía muy raro ver cómo la gente ahorraba grandes cantidades de gps . Ahora lo entiendo , no lo hacían legalmente; Tener en cuenta una cosa: el bugg ha salido a la luz ahora, pero ¿ Cuánto tiempo lo llevarán haciendo muchos usuarios multimillonarios de gps?
Pues sí,mucho tiempo pero ten en cuenta una cosa,los que hacemos esto invertimos un tiempo,nuestro tiempo,mientras tú lo dedicas a jugar online y no por ello te criticamos,cada uno está invirtiendo su tiempo de la manera que le apetece en Myclub y tanto lo tuyo como lo mío está permitido y es completamente legal,no es una trampa,quítatelo de la cabeza.
sete10 escribió:A mí me parecía muy raro ver cómo la gente ahorraba grandes cantidades de gps . Ahora lo entiendo , no lo hacían legalmente; Tener en cuenta una cosa: el bugg ha salido a la luz ahora, pero ¿ Cuánto tiempo lo llevarán haciendo muchos usuarios multimillonarios de gps?
Si podréis jugar con vuestra cuenta secundaria , o abriros una cuenta nueva, pero ese equipo será limpio, y ganarás o perderás partidos legalmente .
Quiero felicitar y desear lo mejor a todos aquellos jugadores de Pes que han formado un equipo legalmente , sin aprovecharse de bugg, sin cancelar o laggear partidos, y a todos aquellos jugadores a los que no les importa ganar o perder partidos online, sino ganar alguno que otro pero haciendo tu juego y disfrutando del mismo pero legalmente.
sete10 escribió:ojalá banearan tanto a los laggers , como a los que se aprovechan de este bugg para ganar gp ; Este tipo de conductas desvirtúan el juego , ya que por ejemplo yo que no utilizo tales trampas me las veo y me las deseo para poder renovar a todos mis jugadores ( si juego sólo online) , y me toca enfrentarme con rivales que pueden poner a todos sus supercrack sin problemas porque cuando se les termina el contrato hacen sus trampas y ganan los gp en un plis plas . Y no quiero decir nada de aquellos que utilizan dichas trampas para ganar cientos de Gps y luego sacar de una tacada a todos los supercrack del representante de champions. ¡ Acaso no es eso desvirtuar el juego! , ¡ No es justo, que halla gente que tenga que jugar offline cientos de partidos para ganar los Gps que otros tramposos consiguen en un rato ¡ . Así que lo dicho : ¡ ojalá todos sean baneados y les dejen una buena temporada sin jugar online!
sete10 escribió:@Moloncho . Tu eres un jugador legal, como yo. Y por eso mismo te debería de molestar que otros jugadores se aprovechen de esta " trampa" , para lograr en mucho menos tiempo que tú, lo que tú lograste legalmente. Esto es lo que yo critico. A los que como tú, lograsteis juntar muchos Gps legalmente ,solamente puedo aplaudirlos. Además he de decir que tus comentarios y ayudas en el foro me han ayudado muchísimo.
flopsete escribió:Creo que no es justo que a todo el mundo se le meta en el mismo saco y que se tire la piedra y se esconda la mano. Si alguien tiene la sospecha de que alguien hace algo ilegal que lo denuncie con nombres y apellidos y que no se lance una acusacion velada hacia todos los que han acumulado muchos gps.
En mi caso como en el de la mayoria de compañeros (estoy convencido de ello), esos gps han sido fruto del ahorro y el "trabajo" durante mucho tiempo, de no tirar bolas, de ir pillando cesiones, de ampliar plantillas a tope cuando habia descuentos, ect.
@sete10 mira de donde salen los gps...
Lo llevo diciendo desde el primer dia, cada uno que se organice su equipo y su manera de jugar como mas le divierta, que afortunadamente este modo de juego lo permite.
Olvidaros un poco del tema moral porque cada uno tiene la suya, es como el tema de las bolas blancas en el banquillo...es legal? si, moralmente reprobable? pues eso ya depende de cada uno.
Conclusion: que cada uno haga lo que le parezca correcto y disfrute a su manera
Salu2
cascarillas escribió:sete10 escribió:ojalá banearan tanto a los laggers , como a los que se aprovechan de este bugg para ganar gp ; Este tipo de conductas desvirtúan el juego , ya que por ejemplo yo que no utilizo tales trampas me las veo y me las deseo para poder renovar a todos mis jugadores ( si juego sólo online) , y me toca enfrentarme con rivales que pueden poner a todos sus supercrack sin problemas porque cuando se les termina el contrato hacen sus trampas y ganan los gp en un plis plas . Y no quiero decir nada de aquellos que utilizan dichas trampas para ganar cientos de Gps y luego sacar de una tacada a todos los supercrack del representante de champions. ¡ Acaso no es eso desvirtuar el juego! , ¡ No es justo, que halla gente que tenga que jugar offline cientos de partidos para ganar los Gps que otros tramposos consiguen en un rato ¡ . Así que lo dicho : ¡ ojalá todos sean baneados y les dejen una buena temporada sin jugar online!
Tu de que vas compañero?
Eso es un bug del juego, que si quieres lo usas tu y cualquiera.
Que tu no lo usas?
Perfecto pero no vengas aquí a darnos clases de moralidad.
Algunos sois mas papistas que el papa.
Vivir para ver
-RECOBA- escribió:¿Qué es eso que he leído atrás de "rayas" o "cuadrados" que tienen que ver con lo adelantada que está la línea defensiva? ¿Eso qué es y dónde se mira? ¿Alguien que me lo diga?
sete10 escribió:Yo no he citado a nadie en concreto , solamente he utilizado el foro del juego para dar mi opinión y la misma es: " penalizar ( en forma de baneo u otra cualquiera) a todo aquél que se beneficie de cualquier tipo de trampas en el juego para enriquecerse ilegalmente . No me he referido a nadie en concreto . En todo momento he querido diferenciar entre los que consiguen los GPs legales y los que no . No es lo mismo farmear legalmente, que manejar a tu antojo el equipo de otro usuario para que pierda sí o si su partido . Eso en mi pueblo se llama " hacer trampas " y las trampas han de ser penalizadas. No sé si alguien de konami lee este foro , pero si lo hace me gustaría que pusiera remedio a esta situación lo antes posible .
cascarillas escribió:sete10 escribió:Yo no he citado a nadie en concreto , solamente he utilizado el foro del juego para dar mi opinión y la misma es: " penalizar ( en forma de baneo u otra cualquiera) a todo aquél que se beneficie de cualquier tipo de trampas en el juego para enriquecerse ilegalmente . No me he referido a nadie en concreto . En todo momento he querido diferenciar entre los que consiguen los GPs legales y los que no . No es lo mismo farmear legalmente, que manejar a tu antojo el equipo de otro usuario para que pierda sí o si su partido . Eso en mi pueblo se llama " hacer trampas " y las trampas han de ser penalizadas. No sé si alguien de konami lee este foro , pero si lo hace me gustaría que pusiera remedio a esta situación lo antes posible .
Tu no vienes a dar opinión ninguna lo que vienes es a incendiar el hilo diciendo que deben banear a los que lo usan.
Hactelo mirar muchachito
Frannavaro escribió:Filipo con algunos comentarios , dejad ya el puto debate de siempre porque esto no va a cambiar digáis lo que digáis, para bien o para mal, esto va a seguir así, pero no sólo en este Pes 2016, sino que en los venideros también. Y a los de la verdad suprema........el que escupe hacia arribaaaaa....... . Cuando dije que esto estaba desvariando me refería a esto, que cada cual haga lo que le salga de los mismísimos pero dejad al resto en paz, a mí mientras no me jodan en mitad de un partido me la suda, que los que presumíis algunos de tened cierta edad no lo parecéis, ala, un beso para tod@s.
Te me has adelantado @oskar28 , pero aún así lo dejo
_Bardock_ escribió:Anoche me jugaba subir a tercera y me faltaba solo un punto en el último partido...
El puto Kahn de los cojones me lo paraba TODO TODO.
Pero ocasiones claras claras de mano a mano, desde lejos,de cabeza.
El rival me llego 3 veces en la primera parte y me marco 2 goles y en el descuento le meti un gol de falta con guarin.
En la segunda parte le meti 4 goles más pero tuvieron que ser en plan fútbol sala de dar el pase de la muerte al segundo palo para empujarla porque el puto portero lo paraba TODO.
Es la primera vez que tengo a Kahn de rival y me tenía desesperado. Neuer no para cómo ese ni de coña.
Molimoli escribió:_Bardock_ escribió:Anoche me jugaba subir a tercera y me faltaba solo un punto en el último partido...
El puto Kahn de los cojones me lo paraba TODO TODO.
Pero ocasiones claras claras de mano a mano, desde lejos,de cabeza.
El rival me llego 3 veces en la primera parte y me marco 2 goles y en el descuento le meti un gol de falta con guarin.
En la segunda parte le meti 4 goles más pero tuvieron que ser en plan fútbol sala de dar el pase de la muerte al segundo palo para empujarla porque el puto portero lo paraba TODO.
Es la primera vez que tengo a Kahn de rival y me tenía desesperado. Neuer no para cómo ese ni de coña.
Hayyyy Kahn(suspiros)quién lo pillara!!!Es para mí sin duda alguna el más útil de las leyendas porque es bajo mi opinión el mejor portero sin duda alguna de Myclub y además lo puedes usar continuamente ya que los porteros se agotan poquísimo,a mí me tocó Roberto Carlos que la verdad me hacía mucha ilusión tenerlo y lo quería en mi equipo titular pero al final he acabado dejándolo en el banquillo y poniendo a Bernat que me parece un lateral bola dorada completísimo!
Dices que es la primera vez que te toca,pues te felicito porque tienes bastante suerte ya que a mí me toca bastante y lo sufro muchísimo,con decirte que he llegado a la conclusión que o le metes como bien apuntaste,goles de fútbol sala u olvídate porque no le vas a meter una,o es a puerta vacía o nada!!!!Kanh es una máquina y en la realidad ya lo sabíamos pero joder lo que para aquí en este juego es otra historia,lo para TODO!
Respecto al bug(de nuevo)pienso que deberíais dejar las moralidades para vuestra vida personal y sacarle los ojos a KONAMI aprovechando este bug al máximo(si tenéis tiempo,claro está)ya que estos tíos nos tienen puteados con muchas historias que no les sale de la punta de la nariz arreglar,el ejemplo más claro,son los Lagger!En mi caso llevo una semana aprovechándome a saco de este bug pero e de decir que "muchas pajillas"son las que me hize farmeando el novato,muchas y que mi plantilla de momento es gracias a esto.El dinero del bug va destinado a limpiar la vuelta de la week 1 y me está costando muchísimo tiempo,no es gratuito,el que algo quiere algo le cuesta.....
Salu2
Al ver esa racha de 1.000 partidos seguidos ganando me hace pensar que entonces las muchas veces que se me desconecta el PSN quizas sea cosa de mi internet en vez de Konami (como solo juego al PES, no puedo comparar con otros juegos).flopsete escribió:Creo que no es justo que a todo el mundo se le meta en el mismo saco y que se tire la piedra y se esconda la mano. Si alguien tiene la sospecha de que alguien hace algo ilegal que lo denuncie con nombres y apellidos y que no se lance una acusacion velada hacia todos los que han acumulado muchos gps.
En mi caso como en el de la mayoria de compañeros (estoy convencido de ello), esos gps han sido fruto del ahorro y el "trabajo" durante mucho tiempo, de no tirar bolas, de ir pillando cesiones, de ampliar plantillas a tope cuando habia descuentos, ect.
@sete10 mira de donde salen los gps...
Lo llevo diciendo desde el primer dia, cada uno que se organice su equipo y su manera de jugar como mas le divierta, que afortunadamente este modo de juego lo permite.
Olvidaros un poco del tema moral porque cada uno tiene la suya, es como el tema de las bolas blancas en el banquillo...es legal? si, moralmente reprobable? pues eso ya depende de cada uno.
Conclusion: que cada uno haga lo que le parezca correcto y disfrute a su manera
Salu2
sete10 escribió:cascarillas escribió:sete10 escribió:Yo no he citado a nadie en concreto , solamente he utilizado el foro del juego para dar mi opinión y la misma es: " penalizar ( en forma de baneo u otra cualquiera) a todo aquél que se beneficie de cualquier tipo de trampas en el juego para enriquecerse ilegalmente . No me he referido a nadie en concreto . En todo momento he querido diferenciar entre los que consiguen los GPs legales y los que no . No es lo mismo farmear legalmente, que manejar a tu antojo el equipo de otro usuario para que pierda sí o si su partido . Eso en mi pueblo se llama " hacer trampas " y las trampas han de ser penalizadas. No sé si alguien de konami lee este foro , pero si lo hace me gustaría que pusiera remedio a esta situación lo antes posible .
Tu no vienes a dar opinión ninguna lo que vienes es a incendiar el hilo diciendo que deben banear a los que lo usan.
Hactelo mirar muchachito
Yo no soy ningún muchachito , ya tengo pelos en los .... , si lees mis mensajes en el foro , nunca he tenido una mala palabra contra nadie . Solamente he manifestado mi opinión, pero si tu eres un jugador limpio ¿ Por qué te ofende tanto que me pronuncie pidiendo limpieza en el juego? ¿ Cuál es el problema? Qué ocurre, que el que pide un juego sin trampas es el que incendia el foro? . Yo como jugador limpio no tengo ningún miedo a que Konami se ponga a banear cuentas . Es justo que el que juegue limpio o el que se ha dejado dinero real en el juego juegue en desventaja con respecto a quien utiliza trampas en el juego? Eso es lo que pido que se erradique, y si con ello , se lleva por delante a todos los que se han beneficiado de dicha trampa , eso será su problema.