MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

@sarita24v

En primer lugar,me parece una falta de respeto atacar de ese modo tan gratuito a un compañero de hilo por una "H"que a mi modo de ver no enturbia para nada la lectura de tal publicación,y sin embargo tus faltas de tildes,comas y/o mayúsculas si lo hacen gravemente,además lo haces a menudo en cada publicación y nadie jamás te recriminó nada....

Por otro lado y voy al grano,respecto al bug del modo sim en el cuál nos permite farmear con más beneficios y en menos tiempo dudo muchísimo que baneen a los que lo hacemos ya que lo único que hacemos es encender un segundo mando o en su defecto si lo tenemos encendido pues pulsar pausa y elegir el equipo para controlarlo.Sería gravísimo por parte de Konami que bannearan a usuarios por este fallo de ellos y no baneen a los lagger,sin ir más lejos el tal Aless.Por poner un ejemplo,yo tengo un sobrino de 6 años el cuál a veces le gusta jugar contra mí y sabe perfectamente encender un segundo mando y elegir el control del equipo para jugar....Cómo detecta Konami quién está usando este bug para lucrarse y quién para divertirse jugando con alguien gracias a su bug?

Konami no banneará a nadie por esto,quitáoslo de la cabeza y si tenéis la oportunidad de usarlo aprovechadlo!
Molimoli escribió:@sarita24v

En primer lugar,me parece una falta de respeto atacar de ese modo tan gratuito a un compañero de hilo por una "H"que a mi modo de ver no enturbia para nada la lectura de tal publicación,y sin embargo tus faltas de tildes,comas y/o mayúsculas si lo hacen gravemente,además lo haces a menudo en cada publicación y nadie jamás te recriminó nada....

Por otro lado y voy al grano,respecto al bug del modo sim en el cuál nos permite farmear con más beneficios y en menos tiempo dudo muchísimo que baneen a los que lo hacemos ya que lo único que hacemos es encender un segundo mando o en su defecto si lo tenemos encendido pues pulsar pausa y elegir el equipo para controlarlo.Sería gravísimo por parte de Konami que bannearan a usuarios por este fallo de ellos y no baneen a los lagger,sin ir más lejos el tal Aless.Por poner un ejemplo,yo tengo un sobrino de 6 años el cuál a veces le gusta jugar contra mí y sabe perfectamente encender un segundo mando y elegir el control del equipo para jugar....Cómo detecta Konami quién está usando este bug para lucrarse y quién para divertirse jugando con alguien gracias a su bug?

Konami no banneará a nadie por esto,quitáoslo de la cabeza y si tenéis la oportunidad de usarlo aprovechadlo!

No tendría mucho sentido que banearan porque al fin y al cabo es un fallo suyo, de hecho casi que tendrían que recompensar al que lo descubrió por su gran labor de tester xD. Si se usa ese bug, en realidad no se está haciendo nada que el juego no te permita hacer, luego es culpa de ellos, banear al jugador no tendría sentido (obviando temas morales etc). Si fuera una modificación que alguien hubiera hecho sobre el código del juego si sería motivo de ban,

Igual que pasó tanto el año pasado como este con las combinaciones 100%, dudo que tarden mucho en arreglarlo, que por otra parte es lo suyo. Por muy cómodo que sea, tarde o temprano lo usaría todo el mundo y se cargaría la experiencia de juego.

Por otra parte en el vídeo que habéis puesto, el youtuber no comenta nada de baneos, solo se defiende de los dislikes que ha tenido el vídeo en el que había comentado el bug.
Predicción de la actualización en vivo del próximo jueves

https://youtu.be/ITuftYLDcPw

Un saludo!!
ojalá banearan tanto a los laggers , como a los que se aprovechan de este bugg para ganar gp ; Este tipo de conductas desvirtúan el juego , ya que por ejemplo yo que no utilizo tales trampas me las veo y me las deseo para poder renovar a todos mis jugadores ( si juego sólo online) , y me toca enfrentarme con rivales que pueden poner a todos sus supercrack sin problemas porque cuando se les termina el contrato hacen sus trampas y ganan los gp en un plis plas . Y no quiero decir nada de aquellos que utilizan dichas trampas para ganar cientos de Gps y luego sacar de una tacada a todos los supercrack del representante de champions. ¡ Acaso no es eso desvirtuar el juego! , ¡ No es justo, que halla gente que tenga que jugar offline cientos de partidos para ganar los Gps que otros tramposos consiguen en un rato ¡ . Así que lo dicho : ¡ ojalá todos sean baneados y les dejen una buena temporada sin jugar online!
Sigo diciendo que el juego ya esta desvirtuado y no por el famosos bug!
sete10 escribió:ojalá banearan tanto a los laggers , como a los que se aprovechan de este bugg para ganar gp ; Este tipo de conductas desvirtúan el juego , ya que por ejemplo yo que no utilizo tales trampas me las veo y me las deseo para poder renovar a todos mis jugadores ( si juego sólo online) , y me toca enfrentarme con rivales que pueden poner a todos sus supercrack sin problemas porque cuando se les termina el contrato hacen sus trampas y ganan los gp en un plis plas . Y no quiero decir nada de aquellos que utilizan dichas trampas para ganar cientos de Gps y luego sacar de una tacada a todos los supercrack del representante de champions. ¡ Acaso no es eso desvirtuar el juego! , ¡ No es justo, que halla gente que tenga que jugar offline cientos de partidos para ganar los Gps que otros tramposos consiguen en un rato ¡ . Así que lo dicho : ¡ ojalá todos sean baneados y les dejen una buena temporada sin jugar online!

Sigue rezando Sete,yo en cambio te deseo lo mejor en tus partidos online y no deseo el ban de nadie excepto de Laggers.Ah,y seguiríamos jugando online pero con la cuenta secundaria e imagínate las escabechinas que podríamos hacer con 300 puntos de valoración y la experiencia de una primera cuenta con 1.000 partidos jugados....[carcajad]
A mí me parecía muy raro ver cómo la gente ahorraba grandes cantidades de gps . Ahora lo entiendo , no lo hacían legalmente; Tener en cuenta una cosa: el bugg ha salido a la luz ahora, pero ¿ Cuánto tiempo lo llevarán haciendo muchos usuarios multimillonarios de gps?

Si podréis jugar con vuestra cuenta secundaria , o abriros una cuenta nueva, pero ese equipo será limpio, y ganarás o perderás partidos legalmente .

Quiero felicitar y desear lo mejor a todos aquellos jugadores de Pes que han formado un equipo legalmente , sin aprovecharse de bugg, sin cancelar o laggear partidos, y a todos aquellos jugadores a los que no les importa ganar o perder partidos online, sino ganar alguno que otro pero haciendo tu juego y disfrutando del mismo pero legalmente.
sete10 escribió:A mí me parecía muy raro ver cómo la gente ahorraba grandes cantidades de gps . Ahora lo entiendo , no lo hacían legalmente; Tener en cuenta una cosa: el bugg ha salido a la luz ahora, pero ¿ Cuánto tiempo lo llevarán haciendo muchos usuarios multimillonarios de gps?

Pues sí,mucho tiempo pero ten en cuenta una cosa,los que hacemos esto invertimos un tiempo,nuestro tiempo,mientras tú lo dedicas a jugar online y no por ello te criticamos,cada uno está invirtiendo su tiempo de la manera que le apetece en Myclub y tanto lo tuyo como lo mío está permitido y es completamente legal,no es una trampa,quítatelo de la cabeza.
Invertir tiempo en jugar y en hacer una picardía creo que para tí es lo mismo pero moralmente no es igual compañero.

Ahora como dice el compañero entiendo muchísimas cosas de usuarios por aquí con miles de gps!!!
Molimoli escribió:
sete10 escribió:A mí me parecía muy raro ver cómo la gente ahorraba grandes cantidades de gps . Ahora lo entiendo , no lo hacían legalmente; Tener en cuenta una cosa: el bugg ha salido a la luz ahora, pero ¿ Cuánto tiempo lo llevarán haciendo muchos usuarios multimillonarios de gps?

Pues sí,mucho tiempo pero ten en cuenta una cosa,los que hacemos esto invertimos un tiempo,nuestro tiempo,mientras tú lo dedicas a jugar online y no por ello te criticamos,cada uno está invirtiendo su tiempo de la manera que le apetece en Myclub y tanto lo tuyo como lo mío está permitido y es completamente legal,no es una trampa,quítatelo de la cabeza.

Yo respeto y no critico a los que juegan offline para conseguir gps. Lo respeto y lo veo legal. Yo a los que critico es a los que en 2 minutos ganan un partido de 10 porque moviendo el equipo del contrario expulsan a una serie de jugadores para cancelar el partido . Eso es lo que critico. A los que han decidido jugar offline para ganar muchos Gps, los respeto , porque eso es totalmente legal y se merecen el equipazo que deseen.
Cuánto llorón, madre mía...

Una quejándose de que los del bug hacen que no le den los gps de los partidos en la nube (ganaría unos 500 gps al mes) [carcajad] jajajajajaja uff vaya pérdida, y el otro diciendo que los del bug pueden renovar a todos sus cracks. Eso es cierto, pero si tú juegas en el mismo nivel que ellos es porque tambien tienes a cracks para plantar cara así que menos llorar y más aprender a jugar.

El bug NO es automático, ni es un hack, ni nada, no ganas millones haciendo clic y punto, por aqui decian que ganabas 50.000 en 2 horas, calcula pra ganar un millón, 40 horas haciendo la mierda esa, os parece poco? jajajaja si alguien tiene la paciencia para hacer eso, pues muy bien, puesto que se lo está ganando inviertiendo su tiempo en algo tan aburrido. Yo no puedo.

Si podréis jugar con vuestra cuenta secundaria , o abriros una cuenta nueva, pero ese equipo será limpio, y ganarás o perderás partidos legalmente .

Quiero felicitar y desear lo mejor a todos aquellos jugadores de Pes que han formado un equipo legalmente , sin aprovecharse de bugg, sin cancelar o laggear partidos, y a todos aquellos jugadores a los que no les importa ganar o perder partidos online, sino ganar alguno que otro pero haciendo tu juego y disfrutando del mismo pero legalmente.

Eh eh que yo he vaciado el representante champions y he ahorrado gps totalmente legales jugando SIM y vs com desafío máster con bolas free, ni siquiera hacia la del pasarle al portero. Eso sí, estaba en el paro y tenía mucho tiempo. Pero todo conseguido legalmente. No metas a todo el mundo en el mismo saco. Por no tener no tengo ni segundo mando.

Edito: ya he leído que a los que lo hemos hecho legal nos has sacado del saco.
@Moloncho . Tu eres un jugador legal, como yo. Y por eso mismo te debería de molestar que otros jugadores se aprovechen de esta " trampa" , para lograr en mucho menos tiempo que tú, lo que tú lograste legalmente. Esto es lo que yo critico. A los que como tú, lograsteis juntar muchos Gps legalmente ,solamente puedo aplaudirlos. Además he de decir que tus comentarios y ayudas en el foro me han ayudado muchísimo.
No creo que fuera tan conocido, ni que la mayoría de la gente que ha sacado alguno de los representantes de champions lo haya hecho gracias a eso.

Yo por ejemplo saqué el de la week1 con todo lo que fui ahorrando desde la salida del juego pq sabía (o intuia mas bien xD) que habría ese representante y me dediqué a prepararlo desde el día 1. En ese tiempo casi no he abierto bolas de otros representantes y he vivido con los free y los que regalaban por campeonatos offline y online que regalaban repres. (Menos una vez que me dio una neura por no ganar ni un partido y abrí 13 o 14 bolas del tiron y me salio ibra XD)

Yo espero que lo arreglen pronto eso si, pero vamos tampoco voy a dormir menos pq haya gente que los use :P
1- El bug a salido a la luz en este hilo porque yo lo puse.
2-Si llego a saber que llevaria estas discusiones no lo pongo.
3- No banean, eso se lo invento en el grupo de facebook (pes 2016 latinoamerica) un personaje que puso una foto que lo habian baneado,pero era por insultos y queria colar que era por el bug. Se corrio la voz.. pero todo mentira.. en ps3 lleban mas de 500 victorias seguidas haciendo el bug. Si 500x2600GP=1.300.000Gp sin contar la venta de jugadores que a ojo son unos 140.000 Gp mas. Yo eh visto en youtube gente con 5.000.000 de gp y alucine ..ahora se entiende todo.
4- Yo estoy haciendo el bug cada dia 10 partidos. Pero el equipazo ya lo tenia antes de descubrir el bug porque en vs com novato y vs com master tambien sacas mucho gp. En master si eres bueno con 5 blancas y 6 de 75 +banquillo repleto de cracks ganas el torneo sin tirar de banquillo y te llevas 20.000 gp por 5 partidos. Con el bug es mas facil y rapido eso si XD
5- Todos hacemos faltas de ortografia y yo el que mas. Espero que se me entienda
6- [bye] [bye] [bye] [bye]
sete10 escribió:ojalá banearan tanto a los laggers , como a los que se aprovechan de este bugg para ganar gp ; Este tipo de conductas desvirtúan el juego , ya que por ejemplo yo que no utilizo tales trampas me las veo y me las deseo para poder renovar a todos mis jugadores ( si juego sólo online) , y me toca enfrentarme con rivales que pueden poner a todos sus supercrack sin problemas porque cuando se les termina el contrato hacen sus trampas y ganan los gp en un plis plas . Y no quiero decir nada de aquellos que utilizan dichas trampas para ganar cientos de Gps y luego sacar de una tacada a todos los supercrack del representante de champions. ¡ Acaso no es eso desvirtuar el juego! , ¡ No es justo, que halla gente que tenga que jugar offline cientos de partidos para ganar los Gps que otros tramposos consiguen en un rato ¡ . Así que lo dicho : ¡ ojalá todos sean baneados y les dejen una buena temporada sin jugar online!

Tu de que vas compañero?
Eso es un bug del juego, que si quieres lo usas tu y cualquiera.
Que tu no lo usas?
Perfecto pero no vengas aquí a darnos clases de moralidad.
Algunos sois mas papistas que el papa.
Vivir para ver
Cada uno que piense y haga lo que quiera pero en sí hecha la ley hecha la trampa....
Creo que no es justo que a todo el mundo se le meta en el mismo saco y que se tire la piedra y se esconda la mano. Si alguien tiene la sospecha de que alguien hace algo ilegal que lo denuncie con nombres y apellidos y que no se lance una acusacion velada hacia todos los que han acumulado muchos gps.
En mi caso como en el de la mayoria de compañeros (estoy convencido de ello), esos gps han sido fruto del ahorro y el "trabajo" durante mucho tiempo, de no tirar bolas, de ir pillando cesiones, de ampliar plantillas a tope cuando habia descuentos, ect.

@sete10 mira de donde salen los gps...
Imagen

Lo llevo diciendo desde el primer dia, cada uno que se organice su equipo y su manera de jugar como mas le divierta, que afortunadamente este modo de juego lo permite.

Olvidaros un poco del tema moral porque cada uno tiene la suya, es como el tema de las bolas blancas en el banquillo...es legal? si, moralmente reprobable? pues eso ya depende de cada uno.

Conclusion: que cada uno haga lo que le parezca correcto y disfrute a su manera ;)

Salu2

y digo yo, en verde echar mierda y criticar a los usuarios que somos los que pagamos por el juego, xq no criticas a konami por su pasividad ante el bug, puesto que es konami la que ha tenido el error y no lo corrige!
sete10 escribió:@Moloncho . Tu eres un jugador legal, como yo. Y por eso mismo te debería de molestar que otros jugadores se aprovechen de esta " trampa" , para lograr en mucho menos tiempo que tú, lo que tú lograste legalmente. Esto es lo que yo critico. A los que como tú, lograsteis juntar muchos Gps legalmente ,solamente puedo aplaudirlos. Además he de decir que tus comentarios y ayudas en el foro me han ayudado muchísimo.

Se agradece el último comentario. Me molesta igual que todas las demás lagunas que están permitidas x Konami y que desvirtúan la experiencia. Pero al final es un juego y no queda otra que habituarse a todo. Yo juego, que arraso como esta semana lo disfruto, que palmo pero he podido jugar, lo disfruto tb, que me ningunean, apago la play y a probar al día siguiente.
flopsete escribió:Creo que no es justo que a todo el mundo se le meta en el mismo saco y que se tire la piedra y se esconda la mano. Si alguien tiene la sospecha de que alguien hace algo ilegal que lo denuncie con nombres y apellidos y que no se lance una acusacion velada hacia todos los que han acumulado muchos gps.
En mi caso como en el de la mayoria de compañeros (estoy convencido de ello), esos gps han sido fruto del ahorro y el "trabajo" durante mucho tiempo, de no tirar bolas, de ir pillando cesiones, de ampliar plantillas a tope cuando habia descuentos, ect.

Imagen

Lo llevo diciendo desde el primer dia, cada uno que se organice su equipo y su manera de jugar como mas le divierta, que afortunadamente este modo de juego lo permite.

Olvidaros un poco del tema moral porque cada uno tiene la suya, es como el tema de las bolas blancas en el banquillo...es legal? si, moralmente reprobable? pues eso ya depende de cada uno.

Conclusion: que cada uno haga lo que le parezca correcto y disfrute a su manera ;)

Salu2

Pero que saco, ni que trabajo ni leches.
Que hacer el bug no es meter un hack y venga que lo haga la máquina por ti.
Que utilizar lo del bug es un puto coñazo, y un aburrimiento total, es igual de aburrido y coñazo que farmear en novatos y meter un gol y esperar a que acabe el partido.
De hecho yo el bug lo utilizo para meterme 5 goles en propia y después lo dejo simulando normal , así me garantizo siempre la victoria.
Y konami si quiere ya tapara el bug, y sino yo no seguiré usando aunque vengan aquí algunos de adalides del juego limpio deseándole el mal a los demas.
Que de verdad lo de algunos es para hacérselo ver
Totalmente de acuerdo cada uno en su casa k haga lo k kiera, creo k el juego desde el representante del clásico ya se rompió y con el de champions 1 más aún, yo mismo vacíe el representante de champions de manera legal y lo k he jugado en level 5 todo el mundo va con los mismos jugadores k todos conocemos, yo es mi primer año en my club y la verdad k no es nada complicado juntar un buen equipo simplemente farmear y saber esperar a usar tus gps con cabeza
cascarillas escribió:

Tu de que vas compañero?
Eso es un bug del juego, que si quieres lo usas tu y cualquiera.
Que tu no lo usas?
Perfecto pero no vengas aquí a darnos clases de moralidad.
Algunos sois mas papistas que el papa.
Vivir para ver

Yo no vengo a dar lecciones de moralidad a nadie , ni nada por el estilo. Solamente vuelvo a decir que deberían ser penalizados todos aquellos jugadores que realizan acciones ilegales para enriquecerse en el juego . Como ya sabes , en dicho juego se pueden comprar monedas con dinero real; por lo tanto si un jugador hace trampas y logra gps de forma ilegal, todos aquellos que invirtieron su dinero real en el juego están siendo perjudicados y burlados , así como los que consiguen su equipo de forma legal, ya que se tienen que enfrentar con equipazos que han nacido de conductas ilegales. Por lo tanto veo con buenos ojos que dichas personas sean baneadas y si puede ser por seis meses mejor que por uno.

Quiero dejar claro que en ningún momento estoy haciendo referencia a aquellos que juegan offline para conseguir gps, es decir a los que farmean de forma legal. Eso me parece totalmente lícito y a dichas personas solamente les felicito por su esfuerzo y les deseo que disfruten de su equipazo formado a base de esfuerzo .
¿Y si farmean en SIM que pasa? Es el mismo coñazo a cambio de unos pocos de GPS más, te tienes que esforzar igual, no es algo que dejes y te siga sacando puntos infinitos y si tanto molesta a los jugadores y a la queridisma Konami que coja y lo arregle de manera ipsofacta con un parche pequeño que cubra el error (que eso tambien se puede hacer y nadie lo menciona, es mas sencillo enzarzarse con los demás usuarios ¿verdad?).
De verdad que no os entiendo, ya he leido varias criticas y piques entre compañeros del foro por esto,si tanto os repudia simplemente no lo hagais.
La culpa no es de ninguno de los jugadores y a vosotros no os estan quitando absolutamente nada, y es una cosa que todos podeis hacer si quereis así que no veo porque hay que ponerse a llorar tanto.
En vez de esto, deberiais llorar más por las actualizaciones tardias del juego, los laggers y la asquerosa comunidad que tiene este juego, que quitando unos cuantos señores que han sido de 10 y han sido los mejores partidos de todo el año desde que juego en myclub (septiembre), tambien me he llevado decepciones, y la verdad es que han sido muchisimas más decepciones y todo gracias a su fantastica comunidad [beer] .
Y para finalizar os digo que puedo criticar lo que quiera y no me vengais con milongas de que me vaya al fifa etc, porque es cierto que PES 2016 es el mejor videojuego de futbol de este año con diferencia, pero tiene errores de BULTO que claramente, puedo reclamar ya que soy un consumidor de este producto que precisamente no me ha salido gratis.
Así que chicos, menos piques entre vosotros y si teneis problemas con algo pedidle a la gran Konami que atienda vuestras suplicas,ya me contareis el resultado ;)
Dicho esto, que nadie se de por aludido o un ataque contra alguien, tan solo dejo mi humilde opinion.
Un saludo .
Yo no he citado a nadie en concreto , solamente he utilizado el foro del juego para dar mi opinión y la misma es: " penalizar ( en forma de baneo u otra cualquiera) a todo aquél que se beneficie de cualquier tipo de trampas en el juego para enriquecerse ilegalmente . No me he referido a nadie en concreto . En todo momento he querido diferenciar entre los que consiguen los GPs legales y los que no . No es lo mismo farmear legalmente, que manejar a tu antojo el equipo de otro usuario para que pierda sí o si su partido . Eso en mi pueblo se llama " hacer trampas " y las trampas han de ser penalizadas. No sé si alguien de konami lee este foro , pero si lo hace me gustaría que pusiera remedio a esta situación lo antes posible .
¿Qué es eso que he leído atrás de "rayas" o "cuadrados" que tienen que ver con lo adelantada que está la línea defensiva? ¿Eso qué es y dónde se mira? ¿Alguien que me lo diga? :)
En las características de tu entrenador , en táctica defensiva se ven dichos cuadrados , si no me equivoco , a menos cuadrados más cerca de tu área defiende el equipo, a más cuadrados más adelantada está la defensa. De todas las maneras en la primera página del foro tienes un tutorial sobre las características de los entrenadores que está muy completa.
-RECOBA- escribió:¿Qué es eso que he leído atrás de "rayas" o "cuadrados" que tienen que ver con lo adelantada que está la línea defensiva? ¿Eso qué es y dónde se mira? ¿Alguien que me lo diga? :)

En la primera pagina del hilo tienes un post donde explica lo que significa los cuadrados/rayas y demas ;)

Salu2
Mi pregunta es, ¿es legal hacer un gol y dársela al arquero porque total no se la sacan? ¿Eso no es un bug también? Digo, porque no creo que la idea de Konami sea que los users hagan GPS dejando el mando con la pelota en el arquero, ojo a los doble moral ahí EH! Que también se están aprovechando de un error del juego. Digo, porque alguien tuvo que probar y darse cuenta, no es que Konami sacó un informe avisando que para hacer GPS la mejor manera es tocandosela al arquero, ojo ahí. Sino, ¿para qué están los torneos master?
Gracias, compañeros. @flopsete @sete10

Pensaba que era otro tipo de información, pero tras poner el mensaje ya he caído en que eso venía en los detalles del técnico, jiji. [sonrisa]
sete10 escribió:Yo no he citado a nadie en concreto , solamente he utilizado el foro del juego para dar mi opinión y la misma es: " penalizar ( en forma de baneo u otra cualquiera) a todo aquél que se beneficie de cualquier tipo de trampas en el juego para enriquecerse ilegalmente . No me he referido a nadie en concreto . En todo momento he querido diferenciar entre los que consiguen los GPs legales y los que no . No es lo mismo farmear legalmente, que manejar a tu antojo el equipo de otro usuario para que pierda sí o si su partido . Eso en mi pueblo se llama " hacer trampas " y las trampas han de ser penalizadas. No sé si alguien de konami lee este foro , pero si lo hace me gustaría que pusiera remedio a esta situación lo antes posible .

Tu no vienes a dar opinión ninguna lo que vienes es a incendiar el hilo diciendo que deben banear a los que lo usan.
Hactelo mirar muchachito
Yo no voy a hablar de 'moralidad' porque entre otras cosas no tengo un segundo mando y en el caso de tenerlo no estoy muy seguro de si la tentación de las bolas negras me hubiera hecho pensármelo o no.
Yo farmeo en Com en novato y en el de EE para sacarme unos gps porque si no el equipo no se sostiene.
En mi opinión lo suyo seria que si ganas un partido en divisiones seas el nivel que seas que te paguen al menos el costo por 1 partido de los jugadores.
Yo juego en nivel 2 y prácticamente no tengo muchas pérdidas.
Me saco en Com 1800 y pico puntos y para lanzar una bolita tengo que jugar 6 partidos lo que viene a ser un coñazo.
Creo que los representantes champions y más cuando quedan pocos equipos chetan a lo bestia y cualquiera que farmee durante unas semanas todo lo que pueda en un representante de estos se arma un equipo de primera aunque lleve solo 1 mes con el juego.
A mi particularmente no me molesta porque al jugar en nivel 2 hay que hacer los equipos pensando y equilibrando y no puedes poner a todos los Cracks.
cascarillas escribió:
sete10 escribió:Yo no he citado a nadie en concreto , solamente he utilizado el foro del juego para dar mi opinión y la misma es: " penalizar ( en forma de baneo u otra cualquiera) a todo aquél que se beneficie de cualquier tipo de trampas en el juego para enriquecerse ilegalmente . No me he referido a nadie en concreto . En todo momento he querido diferenciar entre los que consiguen los GPs legales y los que no . No es lo mismo farmear legalmente, que manejar a tu antojo el equipo de otro usuario para que pierda sí o si su partido . Eso en mi pueblo se llama " hacer trampas " y las trampas han de ser penalizadas. No sé si alguien de konami lee este foro , pero si lo hace me gustaría que pusiera remedio a esta situación lo antes posible .

Tu no vienes a dar opinión ninguna lo que vienes es a incendiar el hilo diciendo que deben banear a los que lo usan.
Hactelo mirar muchachito

Yo no soy ningún muchachito , ya tengo pelos en los .... , si lees mis mensajes en el foro , nunca he tenido una mala palabra contra nadie . Solamente he manifestado mi opinión, pero si tu eres un jugador limpio ¿ Por qué te ofende tanto que me pronuncie pidiendo limpieza en el juego? ¿ Cuál es el problema? Qué ocurre, que el que pide un juego sin trampas es el que incendia el foro? . Yo como jugador limpio no tengo ningún miedo a que Konami se ponga a banear cuentas . Es justo que el que juegue limpio o el que se ha dejado dinero real en el juego juegue en desventaja con respecto a quien utiliza trampas en el juego? Eso es lo que pido que se erradique, y si con ello , se lleva por delante a todos los que se han beneficiado de dicha trampa , eso será su problema.
Ojo, bola negra free, pierna derecha + potencia de tiro = Gyan!

lloro o me alegro????
Hay una fina línea entre tener "moralidad" (lo pongo entre comillas porque solo se trata de un juego) y hacer el pardillo.

¿Por qué no aprovechar algo que ha puesto Konami y que no hace daño a nadie?

Es como lo de las bolas blancas, ¿de verdad aquí jugáis en nivel 2 con 3 buenos cambios en el banquillo? No me lo creo, sinceramente, y si lo hace alguien está haciendo el pardillo porque el 99% de los rivales te meten to' lo blanco y ni siquiera tienen algun mínimo remordimiento [carcajad] . Una cosa es ser legal jugando y otra ser directamente bobo.

Lo bueno es que muchos por meterte a Ibra y Neymar en nivel 2 tienen que poner a un portero de 57 de media o una defensa malísima, y ahi es cuando les destrozas. Llevo un par de dias que me lo estoy pasando pipa ganando a esta gente.
Lo que no entienden es que para armarse un super equipo utilizando el bug tenés que tener paciencia y muchisimo tiempo. Hay mucha gente (me incluyo) que usa el bug para juntar unos gps y poder pagar contratos, de hecho yo no tengo mucho tiempo para jugar, pero le meto 2 o 3 partiditos con el bug para renovaciones, y expliquenme en que momento eso puede afectar a otros users.

Cada uno usa su tiempo como quiere, si prefiere no usarlo porque se aburre y tiene poco tiempo que no lo haga, pero que después no llore, esta posibilidad la tienen todos. Quien tenga un super equipo con el bug, bien por él que tuvo tiempo y paciencia.
Anoche me jugaba subir a tercera y me faltaba solo un punto en el último partido...
El puto Kahn de los cojones me lo paraba TODO TODO.
Pero ocasiones claras claras de mano a mano, desde lejos,de cabeza.
El rival me llego 3 veces en la primera parte y me marco 2 goles y en el descuento le meti un gol de falta con guarin.
En la segunda parte le meti 4 goles más pero tuvieron que ser en plan fútbol sala de dar el pase de la muerte al segundo palo para empujarla porque el puto portero lo paraba TODO.
Es la primera vez que tengo a Kahn de rival y me tenía desesperado. Neuer no para cómo ese ni de coña.
Estoy de acuerdo con @flopsete. Que cada cual haga su equipo como le salga de los cataplines.
Yo no uso bug porque no tengo segundo mando.
Juego vs com un partido y 2 online al dia
Ya esta.
Lo unico que digo es que nadie debe dar lecciones de moralidad o no moralidad a nadie, ya que cada uno juega como quiere
@Sete, para mi el que se aprovecha de un bug sin hacer daño a nadie, repito SIN HACER DAÑO A NADIE, no merece ser baneado.
Los laggers si hacen y joden al projimo para ganar gps si ven que pierden. Esos son los unicos que merecen ser baneados y de por vida ademas.
Los que meten bolas blancas, juegan vs como o Sim, utilicen bug o no, lo unico que hacen es utilizar una estrategia para conseguir sus fines.
Unos para conseguir ventaja en el partidos, otros para conseguir gps extras.
Cada uno hace lo que puede para conseguir sus fines, sean cuales sean.
Asi que dejarse de tonterias y gilipolleces y aportar cosas interesantes al hilo,como jugadores que os salen, entrenadores que os parezcan buenos, combinaciones de agentes, no debates estupidos y sin sentido que no llevan a ningun lado y que lo unico que hacen es enturbiar el foro.
Y sobre todo, disfrutad del juego
Ala
Un saludo
Filipo con algunos comentarios [+risas] , dejad ya el puto debate de siempre [discu] porque esto no va a cambiar digáis lo que digáis, para bien o para mal, esto va a seguir así, pero no sólo en este Pes 2016, sino que en los venideros también. Y a los de la verdad suprema........el que escupe hacia arribaaaaa....... [poraki] . Cuando dije que esto estaba desvariando me refería a esto, que cada cual haga lo que le salga de los mismísimos pero dejad al resto en paz, a mí mientras no me jodan en mitad de un partido me la suda, que los que presumíis algunos de tened cierta edad no lo parecéis, ala, un beso para tod@s.

Te me has adelantado @oskar28 , pero aún así lo dejo [sonrisa]
Frannavaro escribió:Filipo con algunos comentarios [+risas] , dejad ya el puto debate de siempre [discu] porque esto no va a cambiar digáis lo que digáis, para bien o para mal, esto va a seguir así, pero no sólo en este Pes 2016, sino que en los venideros también. Y a los de la verdad suprema........el que escupe hacia arribaaaaa....... [poraki] . Cuando dije que esto estaba desvariando me refería a esto, que cada cual haga lo que le salga de los mismísimos pero dejad al resto en paz, a mí mientras no me jodan en mitad de un partido me la suda, que los que presumíis algunos de tened cierta edad no lo parecéis, ala, un beso para tod@s.

Te me has adelantado @oskar28 , pero aún así lo dejo [sonrisa]

@Frannavaro,es que no podia mas. No paraba de leer mamarrachadas, y lo que mas mola de este hilo es compartir experiencias, no darse de ostias por cosas que hacen que el foro se incendie.
Me encanta sobre todo ver los ball openings jejeje y decir ostia que cabron lo que le ha salido.
Pero cuando veo debates absurdos y sin sentido o insultos gratuitos me pongo [+furioso] jajajaja
Saludos
@oskar28 @Frannavaro

No tengo nada mas que anadir a vuestros comentarios. a ver si entre todos conseguimos que esto sea un punto y a parte y el hilo vuelva a la normalidad ;)

Salu2
_Bardock_ escribió:Anoche me jugaba subir a tercera y me faltaba solo un punto en el último partido...
El rival me llego 3 veces en la primera parte y me marco 2 goles y en el descuento le meti un gol de falta con guarin.
En la segunda parte le meti 4 goles más pero tuvieron que ser en plan fútbol sala de dar el pase de la muerte al segundo palo para empujarla porque el puto portero lo paraba TODO.
Es la primera vez que tengo a Kahn de rival y me tenía desesperado. Neuer no para cómo ese ni de coña.

Hayyyy Kahn(suspiros)quién lo pillara!!!Es para mí sin duda alguna el más útil de las leyendas porque es bajo mi opinión el mejor portero sin duda alguna de Myclub y además lo puedes usar continuamente ya que los porteros se agotan poquísimo,a mí me tocó Roberto Carlos que la verdad me hacía mucha ilusión tenerlo y lo quería en mi equipo titular pero al final he acabado dejándolo en el banquillo y poniendo a Bernat que me parece un lateral bola dorada completísimo!

Dices que es la primera vez que te toca,pues te felicito porque tienes bastante suerte ya que a mí me toca bastante y lo sufro muchísimo,con decirte que he llegado a la conclusión que o le metes como bien apuntaste,goles de fútbol sala u olvídate porque no le vas a meter una,o es a puerta vacía o nada!!!!Kanh es una máquina y en la realidad ya lo sabíamos pero joder lo que para aquí en este juego es otra historia,lo para TODO!

Respecto al bug(de nuevo)pienso que deberíais dejar las moralidades para vuestra vida personal y sacarle los ojos a KONAMI aprovechando este bug al máximo(si tenéis tiempo,claro está)ya que estos tíos nos tienen puteados con muchas historias que no les sale de la punta de la nariz arreglar,el ejemplo más claro,son los Lagger!En mi caso llevo una semana aprovechándome a saco de este bug pero e de decir que "muchas pajillas"son las que me hize farmeando el novato,muchas y que mi plantilla de momento es gracias a esto.El dinero del bug va destinado a limpiar la vuelta de la week 1 y me está costando muchísimo tiempo,no es gratuito,el que algo quiere algo le cuesta.....

Salu2
Molimoli escribió:
_Bardock_ escribió:Anoche me jugaba subir a tercera y me faltaba solo un punto en el último partido...

Hayyyy Kahn(suspiros)quién lo pillara!!!Es para mí sin duda alguna el más útil de las leyendas porque es bajo mi opinión el mejor portero sin duda alguna de Myclub y además lo puedes usar continuamente ya que los porteros se agotan poquísimo,a mí me tocó Roberto Carlos que la verdad me hacía mucha ilusión tenerlo y lo quería en mi equipo titular pero al final he acabado dejándolo en el banquillo y poniendo a Bernat que me parece un lateral bola dorada completísimo!

Dices que es la primera vez que te toca,pues te felicito porque tienes bastante suerte ya que a mí me toca bastante y lo sufro muchísimo,con decirte que he llegado a la conclusión que o le metes como bien apuntaste,goles de fútbol sala u olvídate porque no le vas a meter una,o es a puerta vacía o nada!!!!Kanh es una máquina y en la realidad ya lo sabíamos pero joder lo que para aquí en este juego es otra historia,lo para TODO!

Respecto al bug(de nuevo)pienso que deberíais dejar las moralidades para vuestra vida personal y sacarle los ojos a KONAMI aprovechando este bug al máximo(si tenéis tiempo,claro está)ya que estos tíos nos tienen puteados con muchas historias que no les sale de la punta de la nariz arreglar,el ejemplo más claro,son los Lagger!En mi caso llevo una semana aprovechándome a saco de este bug pero e de decir que "muchas pajillas"son las que me hize farmeando el novato,muchas y que mi plantilla de momento es gracias a esto.El dinero del bug va destinado a limpiar la vuelta de la week 1 y me está costando muchísimo tiempo,no es gratuito,el que algo quiere algo le cuesta.....

Salu2

+1 Vamos a darle caña y desvalijar ese repre de la week 1 con los jugadorazos del RMD [beer] [tadoramo]
flopsete escribió:Creo que no es justo que a todo el mundo se le meta en el mismo saco y que se tire la piedra y se esconda la mano. Si alguien tiene la sospecha de que alguien hace algo ilegal que lo denuncie con nombres y apellidos y que no se lance una acusacion velada hacia todos los que han acumulado muchos gps.

Imagen

Salu2
Al ver esa racha de 1.000 partidos seguidos ganando me hace pensar que entonces las muchas veces que se me desconecta el PSN quizas sea cosa de mi internet en vez de Konami (como solo juego al PES, no puedo comparar con otros juegos).
Yo he jugado unos 1.000 partidos farmeando los torneos y seguidos solo he podido ganar 71, siempre mas tarde o mas temprano llega una desconexion y partido perdido.

Respecto a lo del bug, yo sinceramente no le veo diferencia con pasarsela al portero y que no te la quiten, bueno te da mas gps pero tambien tienes que dedicarle mucho mas tiempo. Yo al vaciar el representnte de champions, ya no voy a farmear mas pero si lo hiciera seguiria con el torneo novato.

A mi lo que me extraña que siendo las monedas un producto que vende Konami, deje hacer estas cosas para ganar GPS, que yo encantado y ojala el año que viene sigamos igual, pero para mi ambos son fallos.
sete10 escribió:
cascarillas escribió:

Hactelo mirar muchachito

Yo no soy ningún muchachito , ya tengo pelos en los .... , si lees mis mensajes en el foro , nunca he tenido una mala palabra contra nadie . Solamente he manifestado mi opinión, pero si tu eres un jugador limpio ¿ Por qué te ofende tanto que me pronuncie pidiendo limpieza en el juego? ¿ Cuál es el problema? Qué ocurre, que el que pide un juego sin trampas es el que incendia el foro? . Yo como jugador limpio no tengo ningún miedo a que Konami se ponga a banear cuentas . Es justo que el que juegue limpio o el que se ha dejado dinero real en el juego juegue en desventaja con respecto a quien utiliza trampas en el juego? Eso es lo que pido que se erradique, y si con ello , se lleva por delante a todos los que se han beneficiado de dicha trampa , eso será su problema.

Tu no pides nada solo vienes a pedir banear al personal.
Y aprovecharse de un bug no es jugar sucio y menos un bug como este vale muchacho.
Yo puse un símil el otro día.
Si yo juego a tomb raider por ejemplo, y se que el juego tiene un bug que, por ejemplo por abrir una taquilla 3 veces me da munición infinita voy y lo hago si quiero.
Me van a banear por eso ?
Soy un tramposo?
Pues no y no y no que no te quieres enterar
Y si por venir a pedir que baneen a la gente estas incendiando el hilo dedicate a jugar y deja de pedir baneos muchacho
con lo que me gusta este hilo.... uno de los pocos que venimos gente de Xbox One, y que disfrutamos de este modo y comentamos con usuarios de ps4, y que el ambiente siempre es genial,,no lo ensuciemos, lo mejor para olvidar algo es ignorarlo, cada uno que exprese lo que quiera.. perondarle importancia es peor

pd: ayer todo el dia de mantenimento ennxbox y no me han soltado ni un gp.. cabrones! ratataaaa
Hactelo mirar muchachito[/quote]
Yo no soy ningún muchachito , ya tengo pelos en los .... , si lees mis mensajes en el foro , nunca he tenido una mala palabra contra nadie . Solamente he manifestado mi opinión, pero si tu eres un jugador limpio ¿ Por qué te ofende tanto que me pronuncie pidiendo limpieza en el juego? ¿ Cuál es el problema? Qué ocurre, que el que pide un juego sin trampas es el que incendia el foro? . Yo como jugador limpio no tengo ningún miedo a que Konami se ponga a banear cuentas . Es justo que el que juegue limpio o el que se ha dejado dinero real en el juego juegue en desventaja con respecto a quien utiliza trampas en el juego? Eso es lo que pido que se erradique, y si con ello , se lleva por delante a todos los que se han beneficiado de dicha trampa , eso será su problema.[/quote]
Tu no pides nada solo vienes a pedir banear al personal.
Y aprovecharse de un bug no es jugar sucio y menos un bug como este vale muchacho.
Yo puse un símil el otro día.
Si yo juego a tomb raider por ejemplo, y se que el juego tiene un bug que, por ejemplo por abrir una taquilla 3 veces me da munición infinita voy y lo hago si quiero.
Me van a banear por eso ?
Soy un tramposo?
Pues no y no y no que no te quieres enterar
Y si por venir a pedir que baneen a la gente estas incendiando el hilo dedicate a jugar y deja de pedir baneos muchacho[/quote]

Por respeto a los demás lectores del foro , a los que parece que no les interesa el tema, o que ya se cansaron del asunto , este va a ser mi último mensaje con respecto a dicho asunto . Debo de ser muy corto , porque teniendo en cuenta que :1) " My club" , es un modo de juego individual , donde no se puede jugar en cooperativo, no pueden jugar dos usuarios , 2) colocar un segundo mando , utilizar el equipo del contrario como marionetas, provocar que le expulsen un cerro de jugadores, y así ganar el partido en pocos minutos, " no es hacer trampas", es lo más normal del mundo. Conclusión : Hacer trampas debe ser elegirte tu equipo, jugar los 10 minutos de partido , y luego ganar o perder , dependiendo de la mejor o peor confección de tu plantilla. Estos jugadores limpios , son los que realmente son penalizados , ya que luego tienen que enfrentarse con usuarios que poseen equipos y jugadores que no tendrían , si jugaran de una forma limpia. Por dicho motivo, vuelvo a decir , que si les sancionaran, me parecería normal.
Además , si se leen los términos y condiciones de uso de pes 2016 , cito literalmente lo que establece : " el uso de la Aplicación está condicionado al cumplimiento de las normas de conducta establecidas en este apartado; el incumplimiento de estas normas puede resultar en la terminación de su licencia para utilizar y acceder a la Aplicación. Usted admite que no podrá:
Tratar de obtener para sí mismo o para cualquier otra persona alguna ventaja injusta con respecto al uso de la Aplicación, incluyendo el uso de trampas, exploits, software de automatización, bots, hacks, mods o cualquier software no autorizado de terceros, o explotando algún error o errores en la Aplicación. También se compromete a no informar a nadie (que no fuera Konami) sobre tales fallos o errores." " . Espero que con esto os quede claro el asunto, no es cuestión de moralidad , sino de limpieza en el uso del juego y de respeto por los demás usuarios.
Dicho esto , no volveré a comentar más sobre el asunto , ya que la finalidad del foro no es esta , sino ayudar a los nuevos usuarios .
@ztn Juego en Ps4 y tengo 200 mg de Fibra Ono y de momento las unicas caidas (partidos anulados) y lag ha sido jugando online, offline creo que solamente se me ha desconectado 3 veces, una por caida del servidor, otro por se fue la linea de Ono y otra porque estaba jugando cuando empezo el mantenimiento :cool: :cool:
Personalmente de la estabilidad de los servidores de Konami, no puedo poner ninguna pega, otra cosa es la calidad, los laggers, estableciendo comunicacion, ect.

Salu2
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@sete10 Llego caído del cielo, hace unos días que no entraba y veo esta discusión.

Entiendo en algún sentido lo que queres decir, pero yo no lo veo como una trampa, ni nada ilegal, ¿cuestionable?totalmente igual que los que se aprovechan de los niveles bajos, ¿¿pero eso es hacer trampa?? en mi opinión no, esta dentro de las reglas, cada uno sabrá que hacer.

En mi caso los niveles no los explote para nada, pero este bug si lo use, no mucho, sino para ganar el partido del día y listo, ya que ando con poco tiempo, si tuviese tiempo y necesidad de GP SIN DUDAS LO USARÍA.

Veo que te manejas solamente entre blanco y negro, y hay muchos matices, no solo en el juego, en todo en general.

Te refuto algo que decís, desde tu punto de vista, el que compro monedas se perjudica por este bug, entonces dependiendo del status social, se perjudican aquellos que no tienen la posibilidad de comprar tantas monedas como vos podes ¿y cuantas monedas serian las correctas? ¿Debería ser Cuba o Corea del Norte, países comunistas, los únicos con posibilidad de jugar el juego? ¿Es necesario ser policía del PES?....... en conclusión es un simple JUEGO que ya lleva de recorrido casi la mitad de su vida útil... no es para tanto en ningún sentido

La otra discusión que vi es el tema de la ORTOgrafia, mas allá de los errores (que si se hacen notar de buena manera, tal vez ayuden, pero si se entiende lo que dice, para mi es suficiente) lo mas increible de todo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAY UNA MUJER EN EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
18055 respuestas