MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

7-6 acabo de quedar ahora mismo!!

Madre mia me voy a sobar porque esto es surrealista jajajaja

Q pena dan los porteros en balones diagonales o pases de la muerte siempre la misma dirección aiixxx
rauldinho escribió:Es pulsando R1 + R2 y el jugador dejará de ir a por el balón

Perfect. Muchas gracias!!!
putokill escribió:Una pregunta: como se hace para que, cuando te dan una patada, el árbitro no de la ley de la ventaja??? Me acaban de linchar a palos y como luego no iba a por la pelota para que el árbitro no pitase no se ha llevado ni una amarilla...

Teóricamente si no vas a por el balón debería sacar tarjeta...pero lo de las faltas esta implementado de cojones.
Ojalá sacaran tarjetas amarillas y rojas cuando tiene que ser porque entonces yo jugaría casi todos los partidos con 2 más por lo menos.
En 130 partidos que llevo aun no he lesionado a nadie y suelo hacer 3 faltas como mucho en cada partido,suelo ser bastante limpio en ese aspecto.
En todos esos partidos solo me ha expulsado a 2 jugadores y ha sido en los últimos minutos cuando se me va un jugador en carrera solo ante el portero y no he tenido más remedio que meterle un hachazo aunque se que jode mucho hacer eso.
K-82 escribió:7-6 acabo de quedar ahora mismo!!

Madre mia me voy a sobar porque esto es surrealista jajajaja

Q pena dan los porteros en balones diagonales o pases de la muerte siempre la misma dirección aiixxx

A que acierto?
En nivel 5 a que si
Yo juego en nivel 3 y llevare unos 300 partidos y aun no he tenido un resultado así ni por asomo
Pues seguimos subiendo en la secundaria, en una semana ya me he metido en tercera con 750 de valoración y es que da gusto jugar en nivel 2 con 8 flechas rojas, nadie tiene tantas.

Sigo con el 4-2-1-3 de Leko. A lo que lleva el juego, he pasado de tener la posesión en más del 60 % y más de 80 % de pases acertados sufriendo cada partido a ganar de goleada casi todos los partidos con 40% de posesión y 65/70 % de aciertos en pases. Es lo que toca este año.
Moloncho escribió:Pues seguimos subiendo en la secundaria, en una semana ya me he metido en tercera con 750 de valoración y es que da gusto jugar en nivel 2 con 8 flechas rojas, nadie tiene tantas.

Sigo con el 4-2-1-3 de Leko. A lo que lleva el juego, he pasado de tener la posesión en más del 60 % y más de 80 % de pases acertados sufriendo cada partido a ganar de goleada casi todos los partidos con 40% de posesión y 65/70 % de aciertos en pases. Es lo que toca este año.

Yo ayer subí a tercera y tengo casi los mismo puntos que tu y juego en nivel 2.
Quizás nos crucemos algún día XD.
Llevo el Betis y aunque tengo bolas blancas en el banquillo mi mejor jugador es Guarin.
Moloncho escribió:Pues seguimos subiendo en la secundaria, en una semana ya me he metido en tercera con 750 de valoración y es que da gusto jugar en nivel 2 con 8 flechas rojas, nadie tiene tantas.

Si te diviertes a parte de ganar esta bien no?
Este jueves no vuelve el repre de la UCL Week1, no?.
Seria recien al proximo jueves?
Este jueves tocará el mejor de febrero.....y el próximo jueves champions we el 1.....
Podían poner algo como de la champions pero de la Europa league que también tienen la licencia
cascarillas escribió:

Si te diviertes a parte de ganar esta bien no?

Yo me divierto ganando y perdiendo, siempre que pueda jugar. Aunque tenga menos posesión siempre intento llegar con pases cortos pero he de reconocer que con extremos intentas muchos más pases sin mirar xq sabes que están ahí. De todas maneras decir que este año intentando tocar me hacía sufrir mucho xq has de jugar con extrema concentración en defensa y por culpa de la presión y los robos incluso por detrás cdo estas protegiendo el balón hacia que tuviera que estar tb muy concentrado en ataque y acababa los partidos tan cansado como si estuviera yo jugando en el césped. Con el 433 el ataque se simplifica más, aunque tb intento elaborar para seguir saboreando la esencia del fútbol que es por lo que juego yo. Lógicamente cdo ganas pues eres más feliz.

@_Bardock_ Estaré atento. A ver si nos cruzamos.
eskakeis escribió:Este jueves tocará el mejor de febrero.....y el próximo jueves champions we el 1.....

Creo que el mejor de febrero tiene que acabar febrero para que lo saquen....viendo los de este año yo apostaria por EL DERBI DE MADRID de este fin de semana!!!!!!
Nanipro escribió:
eskakeis escribió:Este jueves tocará el mejor de febrero.....y el próximo jueves champions we el 1.....

Creo que el mejor de febrero tiene que acabar febrero para que lo saquen....viendo los de este año yo apostaria por EL DERBI DE MADRID de este fin de semana!!!!!!

yo tbm pienso que puede ser ese, como ya hicieron con el inter vs milan, mucha paja en ese representante!
xou69 escribió:
Nanipro escribió:

yo tbm pienso que puede ser ese, como ya hicieron con el inter vs milan, mucha paja en ese representante!

Muy posible que sea ese.. aunque creo que la mayoría estamos tiesos de GPs después de week 1 y 2 de la champions..o almenos yo xddd
Encuesta pes 2016
http://mobilesurvey.blicx.com/?s=a554f8 ... 3468e2008a
Chicos e encontrado esto rellenarla es sobre todo para mejorar el modo myclub
A falta de 17 jugadores por salir en week 2 y faltarme 10 huecos para jugadores la tónica a sido la misma de siempre.. primero toda la morralla y algún bueno entre medio pero los TOP hasta las ultimas 35 nada. Me faltan por salir Suarez, Agüero, Y.Touré, Pogba, James...
Me doy por satisfecho y si para la vuelta he podido ampliar mi plantilla tiraré lo que me fala aunque los dos únicos que me gustaría tener son Y.Toure y Pogba.
chinin007 escribió:Encuesta pes 2016
http://mobilesurvey.blicx.com/?s=a554f8 ... 3468e2008a
Chicos e encontrado esto rellenarla es sobre todo para mejorar el modo myclub

Hecho! A ver si sirve de algo.
chinin007 escribió:Podían poner algo como de la champions pero de la Europa league que también tienen la licencia

Yo había pensado en ello, pero parece que no quieren sacar rendimiento a esa licencia y simplemente la tienen por ser pack junto a Champions.
Para que nos enchufen un representante chorra, preferiría ese aunque no salgan los megacracks. Peor era el de Derbi di Milano...
Shooter27 escribió:
chinin007 escribió:Podían poner algo como de la champions pero de la Europa league que también tienen la licencia

Yo había pensado en ello, pero parece que no quieren sacar rendimiento a esa licencia y simplemente la tienen por ser pack junto a Champions.
Para que nos enchufen un representante chorra, preferiría ese aunque no salgan los megacracks. Peor era el de Derbi di Milano...

En de la Europa league no habría megacracks pero yo hablo por mí que me gusta mas descubrir jugadores y en repre podrían salir jugadores del Nápoles , Manchester , Valencia , Sevilla , Liverpool etc que hay bastantes jugadores interesantes
Pues estaría muy bien lo de la Europa League [oki]

Ayer tiré otra bolita por probar, hoy quiero gastar todo lo que me queda de GPs quedándome incluso la del 100% negra, tendré cerca de los 90.000. Pues me tocó De Bruyn [plas] , ahora tengo muuuchos MP, como Hamsik, Cazorla, Ozil, Quintero, Sessegnon, Klassen, Robinho,etc...... pero de DC no me sale nada, tengo a Benzema y después tengo a Lukaku, mucha diferencia entre uno y otro. Y si hablo de extremos lloro, esta semana por tema flechas ( que no he tenido tantas ) tenía a Lavezzi y a Narsingh o Traoré del BM, me hace falta uno buenecete como el comer [tomaaa]
Frannavaro escribió:Pues estaría muy bien lo de la Europa League [oki]

Ayer tiré otra bolita por probar, hoy quiero gastar todo lo que me queda de GPs quedándome incluso la del 100% negra, tendré cerca de los 90.000. Pues me tocó De Bruyn [plas] , ahora tengo muuuchos MP, como Hamsik, Cazorla, Ozil, Quintero, Sessegnon, Klassen, Robinho,etc...... pero de DC no me sale nada, tengo a Benzema y después tengo a Lukaku, mucha diferencia entre uno y otro. Y si hablo de extremos lloro, esta semana por tema flechas ( que no he tenido tantas ) tenía a Lavezzi y a Narsingh o Traoré del BM, me hace falta uno buenecete como el comer [tomaaa]

Yo tengo mcd para reventar...Matic, de Rossi,Motta,guilavogui, pirlo, fernandes,nainggolan, mikel, veloso y unos cuantos más y es con diferencia la clase de jugadores que más tengo y mp solo tengo a costa...
No me salen mp y suelo poner en esa posición a Guarin que me encanta.
Una pregunta, alguien tiene al Guardiola de esta semana 4141?

Es que tengo al Guardiola 3142, pero la defensa de 3 no me acaba de convencer, ya que de por si la defensa tan adelantada y solo con tres :-| :-| :-|

A mi tambien me gustaria Europa League, hay jugadores muy interesantes, para mañana el Derbi?? [fies] [fies]

@Obelodálix Mira, aqui te dejo mi plantilla oro level 3 ;)

Imagen
De muchos ya se ha comentado aqui, de los de demas Nolito es una maquina, lastima de lesion porque estaba casi todas las semanas con flecha buena. Alberto Moreno te vale de LI, de II y de extremo si le apuras, mencion especial para Arbeloa que en defensa cumple de manera sorprendente y mantiene bien la posicion. Y de DC tengo a Pato que es debilidad mia, rapido con buen regate y buen disparo ;)

Salu2
flopsete escribió:Una pregunta, alguien tiene al Guardiola de esta semana 4141?

Es que tengo al Guardiola 3142, pero la defensa de 3 no me acaba de convencer, ya que de por si la defensa tan adelantada y solo con tres :-| :-| :-|

A mi tambien me gustaria Europa League, hay jugadores muy interesantes, para mañana el Derbi?? [fies] [fies]

Imagen
De muchos ya se ha comentado aqui, de los de demas Nolito es una maquina, lastima de lesion porque estaba casi todas las semanas con flecha buena. Alberto Moreno te vale de LI, de II y de extremo si le apuras, mencion especial para Arbeloa que en defensa cumple de manera sorprendente y mantiene bien la posicion. Y de DC tengo a Pato que es debilidad mia, rapido con buen regate y buen disparo ;)

Salu2

Yo me lo pille hace unos dias a guardiola 4-1-4-1 y la verdad mola qte cagas tio eso si defienden arriba q da vertigo.....pero la linea de 4 por detras del delantero coordina defensa-ataque PERFECTO.
señores Ogbonna es una puta maquina!!!

Alguien mas lo tiene?
flopsete escribió:Una pregunta, alguien tiene al Guardiola de esta semana 4141?

Imagen

Salu2

Una pregunta flop, ¿tu L.Blanc que tacticas tiene? (tanto en defensa como en ataque si es posible).
Gracias y un saludo
@Nanipro Gracias por la info [oki]

@Alexsanc Tanto ofensiva como defensiva son iguales. Lo que le tengo es un MP como MC un poco mas retrasado para escalonar mas el centro del campo y que no se me parta mucho el equipo ;)
Imagen

Salu2
flopsete escribió:@Obelodálix Mira, aqui te dejo mi plantilla oro level 3 ;)

Imagen

Salu2

Muchas gracias, flopsete, me viene bien para hacerme una idea de que jugadores estáis utilizando. Veo jugadores muy interesantes y una plantilla bastante bien equilibrada. Tomo nota de los jugadores que comentas. Arbeloa probablemente me salga la semana que viene, cuando vuelva el representante de Champions, así que le daré una oportunidad. Tiene una valoración baja y cubre todos los puestos de la defensa, por lo que es interesante llevarlo en el banquillo. En estos momentos, para esos menesteres, tengo a M. Caceres y va muy bien, pero tiene una valoración superior y descompensa un poco el equipo.

Esta mañana he estado probando a Eliseu de lateral izquierdo y me ha sorprendido, Es interior izquierdo y no baja la valoración. Tiene buena resistencia, velocidad, defensa, pase bombeado, etc. Le tengo que subir la afinidad y en encaje táctico, pero el jugador promete. ;)

SaluDOS.
Mi Blanc es diferente es 4-3-3 también, pero los MC solo se pueden poner de MP no a MCD
flopsete escribió:@Nanipro Gracias por la info [oki]

@Alexsanc Tanto ofensiva como defensiva son iguales. Lo que le tengo es un MP como MC un poco mas retrasado para escalonar mas el centro del campo y que no se me parta mucho el equipo ;)
Imagen

Salu2

Vale creo que es el que tengo yo, volveré a darle con él a ver si me va mejor ahora que estan todos al 100. Gracias y un saludo crack ;)
fran_NhM escribió:señores Ogbonna es una puta maquina!!!

Alguien mas lo tiene?

Yo lo tengo y esta semana esta con flecha naranja, pero yo creo que hay otros con menor valoración y por ende mas baratos como: Rudiger, Diakate Yanga minwua y algunos mas que son mejores que el.
Acabo de jugar con cengo1903bjk, un tio con 1230 puntos, 13º del mundo. Tenía AAA de deportividad así que he jugado tranquilo pensando que es legal.

Ha sido un partidazo épico, he remontado varias veces, de 0-2 a 2-2, de 2-4 en el minuto 70 jugando con 10 a 4-4, y el final ha sido apoteósico, los ultimos minutos han sido un intercambio de golpes hasta quedar ¡¡6-6!!. No son muy comunes estos resultados jugando en nivel 2 o 3.

Si llega a durar un poquito más le gano seguro, y me quedará la duda de que si este tio lo hubiera lagueado o no, porque sus estadísticas son brutales. Lo he grabado porque ha sido un partidazo.
No se si se habrán topado con "los Armeniano" un lagger famoso que si lo buscas en youtube tenía muchas quejas por desconectar los partidos con lag...

https://www.youtube.com/results?search_ ... enianos%21

Una buena noticia... KONAMI POR FIN LO BANEO

https://twitter.com/PESEP2014/status/702522830773211136

Aca la historia de su baneo

https://twitter.com/TobyJLee/status/702503518419226626

Al parecer si lo pillan haciendo eso durante la PES league el baneo es 100% efectivo
Polter2k escribió:No se si se habrán topado con "los Armeniano" un lagger famoso que si lo buscas en youtube tenía muchas quejas por desconectar los partidos con lag...

Al parecer si lo pillan haciendo eso durante la PES league el baneo es 100% efectivo

Oh, yeah!!! Genial noticia!!! [beer]

Ahora solo falta que se metan caña de verdad y empiecen a banear a los laggers que proliferan por los modos online. Si acabase con esa lacra y mejorasen lo de los arbitros, incluso dejaría pasar que los porteros a veces sean unos inútiles, jajaja. Un poco tarde, pero espero que se pongan las pilas de verdad con todos estos temas pendientes.
Polter2k escribió:No se si se habrán topado con "los Armeniano" un lagger famoso que si lo buscas en youtube tenía muchas quejas por desconectar los partidos con lag...

Tarde pero bueno +1

Bueno siguiendo con mis consultas, a ver si me aclaro ya que no hay amenra de que me entre en la chola :(
Cuando decis que viene el representante bueno de febrero a que os referis?
Que el que hay ahora mismo es malo?
No se, como no suelo ni mirarlos porque juego y au, es mas me pierdo con frecuencia nlcuso los libres de regalo (que zoquete), casi no les hago ni caso, pero claro al escuchar que esta semana ponen el representante del madrid, ese si me gustaria cojerlo...
La verdad tal como os digo, voy perdio con este tema de representantes, y tampoco es que voy sobrado de gps :(
tendre unos 230000 o asi...
Me encantaria escojer a bale, odegard y marcelo
:P

Por cierto ya que lei por ahi, el representante cambia hoy a las 00:00h o mañana a las 00:00h?
Por que creo que tenian hora fija, pero no recuerdo, ni el tiempo de duracion ni el horario...
@Own Desde Septiembre, y una vez acabado el mes más o menos, Konami ha ido metiendo un representante especial durante una semana llamado 'Best Of 'Mes que corresponda''. Ha habido 'Best of September', 'best of October', etc, hasta el último, el 'Best of January'. Ahora tocaría tal vez un 'Best of February'. No son malos representantes, pero tienen morralla sin conocimiento, ya que hay casi siempre unos 350 jugadores disponibles o así y el porcentaje de negras y doradas es similar al de los representantes estrella.

Además, los representantes especiales cambian siempre después del mantenimiento regular de los Jueves, así que depende de a que hora se restablezca el servicio, es entonces cuando el nuevo representante especial debería estar disponible.

Nunca es tarde [beer] [beer] [tadoramo]
YamiBoy escribió:@Own Desde Septiembre, y una vez acabado el mes más o menos, Konami ha ido metiendo un representante especial durante una semana llamado 'Best Of 'Mes que corresponda''. Ha habido 'Best of September', 'best of October', etc, hasta el último, el 'Best of January'. Ahora tocaría tal vez un 'Best of February'. No son malos representantes, pero tienen morralla sin conocimiento, ya que hay casi siempre unos 350 jugadores disponibles o así y el porcentaje de negras y doradas es similar al de los representantes estrella.

Además, los representantes especiales cambian siempre después del mantenimiento regular de los Jueves, así que depende de a que hora se restablezca el servicio, es entonces cuando el nuevo representante especial debería estar disponible.

[oki] es que ando bastante perdio porque como yo empece en enero y tras leer y leer las 1000000 paginas , pues me empapo tarde :(
entonces esta noche toca cambio cuando caiga el server :(
ya no me da tiempo a probar suerte por yaya toure y mayoral :(
esperare pues a que termine el clasico a ver...
Gracias
Me aburri un poco de jugar 433, quise cambiar de tactica a 3 MP y 1 DC, y aunqe presiono arriba, me es dificil jugar al tiki-taka. Se necsitan jugadore cn muy buen pase y equilibrio para aguantar el balon. Lo bueno que cn el dt que tengo ( dirige a cruzeiro) los mp se pueden cambiar a mc. A seguir practicando!

Al final me quede con Jackson Martinez y Morata, buen recambio para mi Benzema

Gran noticia!!! Que le baneen de por vida!!!

Un saludo!!
Me acaba de pasar algo rarísimo: iba a jugar un partido, encuentro rival, me meto y en la pantalla de carga me salta un error, una pantalla azul y me echa del juego. Resultado: partido perdido 3-0 como si hubiera abandonado. ¿Es cosa de algún bug nuevo o ha sido pura casualidad? El rival parecía español.
Joe pues yo llevo 2 partidos chutando 20 veces y palmando solo con un chute del rival!!

Pfffff
¿A qué hora se caen los servidores debido al mantenimiento?
Ball 8 escribió:A las 3 am

Gracias Ball 8!
A las 03:00 bye representantes :(
A esperar al otro jueves, joer...
Y no me dio tiempo, me cago en K...[buuuaaaa]
Octava bola negra en representante free, vuelve a ser el representante de "Pierna Buena: Derecha" el que me da un gran jugador, a Zlatan y Lahm se suma:

Imagen

La séptima bola negra no les había comentado, pero ha sido Lucas Biglia, que por el momento permanecerá en mi plantilla, pese a ser un MCD bajo, tiene muchas, muchas habilidades interesantes para jugar de Mediocentro en un equipo lvl2 o hasta lvl3.

Luego de haber salido Alexis, la verdad tiré 200.000 GPs en Castolo en busca de Robben para darme por cerrado en los intereses que pretendo de MyClub (ya vacie el representante de la week 1 de Octavos de Champions) y en la décima-quinta tirada ha salido:

Imagen

Ha decir la verdad no es de los tops que más le llenen el ojo, es más tendrá lugar en mi equipo solo cuando tenga flecha roja o amarilla y los demás de la delantera tengan flecha para abajo, pero debo decir que he visto MUY pocos equipos con el Kun entre los titulares o suplentes.

Saludos!
Todavia sigo sin comprender el concepto de vaciar representantes...cuantos jugadores es el tope para tener el equipo?
Os veo muchas veces he vaciado este , el otro, y yo miro y al menos en mi juego son tropecientos y la madre...
y no todos bolas negras :(
Yo quiero a odegard y mayoral joer....
Y bale y marcelo :)
Algun truco :(
Own escribió:Todavia sigo sin comprender el concepto de vaciar representantes...cuantos jugadores es el tope para tener el equipo?
Os veo muchas veces he vaciado este , el otro, y yo miro y al menos en mi juego son tropecientos y la madre...
y no todos bolas negras :(
Yo quiero a odegard y mayoral joer....
Y bale y marcelo :)
Algun truco :(

Basicamente es sacar todos los jugadores del representante que pongan en la semana.
En cuanto a cantidad de jugadores no hay limites hasta donde se sabe...el tema es que no conozco a alguien que tenga espacio para 200 jugadores. Pasando de los 100 huecos, por el espacio de 5 jugadores ya te va pidiendo 50.000 GPs, asique saca cuentas.
En cuanto a teucos no hay....solo que ahora salio a luz un BUG del juego que permite ahorrar mucho mas rapido GPs
alguien sabe cuanto dura el mantenimiento?
18055 respuestas