› Foros › PlayStation 4 › Online
antoniocanales135 escribió:Hola buenas tardes, soy Antonio.
Me presento ,como principio, y no se si como final...Llevo unos meses leyéndoos, prácticamente a diario,hoy he decidido registrarme.
Soy jugador de Pro-evolution desde que era ISS pro evolution...ha llovido unos días ya...en fin,he sido de toda la vida.
Me considero un jugador tremendamente legal, y no manco precisamente con el mando...He llegado a devolver goles que se han encajado rivales en propia puerta, esperar con la pelota si cae un rival...frikadas, y gilipolleces que me hacen sentir bien, si.
Después de estar una semana sin jugar, necesito motivación para volver, si no, he decidido que ha llegado el momento de dejar este juego para los restos.
No puede ser que pierda partidos, cada vez mas por que al juego le da por decidir que los jugadores de los demás correrán mas que los mios.
Que yo teniendo espíritu 99 y el otro 61 y peores jugadores voy a perder...
Que teniendo 530 puntos,me emparejen con rivales de 875 puntos...
Que me encuentre con gente que me mete 7 goles y no me dejen jugar con ansia para meterme 10...
Que si voy ganando medio holgado, me tiren la conexión...
Que tenga 80 jugadores,tirando muchísimas bolas, y solo tenga 3 de las 4 primeras paginas de pesdb...
Nunca he laggeado, a mi me han tirado la conexión mas de 15 veces...
Lo de las bolas negras con racha negativa nunca me ha funcionado...
He jugado mucho en Sim,y me ha desconectado varias veces ganando partidos,perdiendo lo que todos sabemos...contrato,entrenador,deportividad... conexion fibra 50mb sin nada conectado...
Y como esto mucho mas que ya ni me apetece recordar...
Otra muy grande,es no tener un soporte de Konami para quejas...
Es únicamente una puta reflexión en voz alta...Gracias por vuestra ayuda, todo este tiempo.
Own escribió:Puf menos mal, a ver si hay suerte y puedo pillar a odegard y mayoral, ya habia perdido la esperanza
Entonces esperare 2 semanas ...que remedio
chinin007 escribió:Jajajajaj lo subrealista que es este juego a veces , en una contra con salah uno de los jugadores más rápidos y esta semana flecha roja , me coje ala carrera el defensa de mi contrincante que ni más ni menos es terry que creo que ni mucho menos es de lao más veloces del juego y me roba el balón , y otra cosa estoy jugando con Navas con flecha roja y no para ni una estoy perdiendo partidos inverosímiles me tiran 3 tiros y 3 goles , yo tiro 20 veces y no meto ni uno y mis rivales con él tal ruffier ese que se para todo , y lo que ya no sé si hay algún truco para parar penaltis por qué Esq llevo una racha que da igual cómo y dónde lo tire que me los paran todos
Alexsanc escribió:Own escribió:Puf menos mal, a ver si hay suerte y puedo pillar a odegard y mayoral, ya habia perdido la esperanza
Odegard y Mayoral no los podrás obtener nunca con este repre,ya que en repre de chamions solo aparecen jugadores que como mínimo tiene la valoración Oro.
Obelodálix escribió:Own escribió:Puf menos mal, a ver si hay suerte y puedo pillar a odegard y mayoral, ya habia perdido la esperanza
No es por desanimarte, pero esos jugadores no te van a aparecer en los representantes de Champions. En esos representantes solo salen jugadores que son bola negra o dorada. Los jugadores que comentas son bola de plata y bola de bronce, respectivamente.
SaluDOS.
Shooter27 escribió:He intentado el desafío y lo he tenido que dejar.
3 partidos, empate 3-3 en el 86 cuando iba ganando y dominando. Los otros 2 perdidos, uno incluso 4-9 a mis rivales les salía todo, incluido un gol con Ibra tirando una falta desde su campo el tío y hago para pillarlo en fuera de juego antes de que avance a lanzar el balón, pues el balón llega al área pequeña directo e Ibra remata en semi vaselina de cabeza delante de Bravo que sale tarde y mal.
av3ttos escribió:Yo no se que le pasa al juego, la semana pasada ganaba todo,subí hasta 850 puntos y hoy de repente pierdo todo los partidos....de 15 jugados he perdido 13 increible ,todos los rebotes para el rival,mis jugadores estáticos,los defensas no meten la pierna,y los tiros que siempre entran van fuera....
Voy a dejar de jugar un par de días porque estoy súper quemado
_Bardock_ escribió:av3ttos escribió:Yo no se que le pasa al juego, la semana pasada ganaba todo,subí hasta 850 puntos y hoy de repente pierdo todo los partidos....de 15 jugados he perdido 13 increible ,todos los rebotes para el rival,mis jugadores estáticos,los defensas no meten la pierna,y los tiros que siempre entran van fuera....
Voy a dejar de jugar un par de días porque estoy súper quemado
Apuntate al club...
Subo a tercera Super sobrado, de los 10 partidos solo gane 4 que puede ser comprensible.
Tenía un equilibrio en el equipo acojonante y la defensa era una muralla. El portero me lo paraba casi todo y arriba me iba bien la cosa.
Después de bajar a cuarta de 6 partidos solo un empate.
Mi defensa un coladero y jugadores malisimos que se llevan todos los rebotes. El portero metiéndose goles en propia puerta y arriba fallando lo infallable.
Es que no falla,después de una racha buenísima viene el bajón y que no me vengan que es de la conexión porque puedo tener partidos puntuales pero que de buenas a primeras mis jugadores se vuelvan gilipollas y el portero no vea ni una no es normal.
Es que si vierais los goles que me marcan estampariais el mando contra el suelo.
A farmear un poco y que le den al online porque a este paso me meto en quinta division del tiron por ser cabezon.
chinin007 escribió:Que os parece este equipo creo que estoy jugando bastante bien y me gusta y casi todos con flechitas amarillas o Rojas , auqnue no esté teniendo suerte con los resultados
Keylor
Arias rudiger lombaerts alexandro
Keita naingolan koman
Salah lewandoswki el sharawy
Banquillo : casilla , eric Bailly , Cáceres , fer , sergi Roberto , chamberlain , vardy
Juego nivel 3
Polter2k escribió:Yo tiro repre gratis y me sale
Que tal es para los que lo tienen?
kurosakicarlos escribió:Impresionante. Le tengo al 89 y es impresionante.
cascarillas escribió:chinin007 escribió:Que os parece este equipo creo que estoy jugando bastante bien y me gusta y casi todos con flechitas amarillas o Rojas , auqnue no esté teniendo suerte con los resultados
Keylor
Arias rudiger lombaerts alexandro
Keita naingolan koman
Salah lewandoswki el sharawy
Banquillo : casilla , eric Bailly , Cáceres , fer , sergi Roberto , chamberlain , vardy
Juego nivel 3
Me gusta tu equipo la verdad , parece un equipo muy equilibrado para nivel 3.
Esto va para los del efecto mágico ese me queréis explicar como hace konami a nivel progaramable para darle cuerpo a tal efecto, dejaros de historias unas veces se gana y otras se pierde y el que es bueno jugara en divisiones medias altas con valoración entre 700 y 900 y el que es un paquete como yo pues jugara en divisiones medias bajas con puntuaciones entre 500 y 700 y lo demás es mirar fantasmas donde no los hay
K-82 escribió:Es lo que hay chaval yo prefiero ganar por mis méritos y no pq a la máquina le haga al rival la gran putada de tener jugadores torpes.
Al igual que perder, prefiero perder con cagadas mías que no pq la máquina me pare los defensas en un triangulazo o que el portero no sepa caminar en diagonal para atajar los pases de la muerte.
Normal que nos quejemos si pasan estas cosas
fran_NhM escribió:K-82 escribió:Es lo que hay chaval yo prefiero ganar por mis méritos y no pq a la máquina le haga al rival la gran putada de tener jugadores torpes.
Al igual que perder, prefiero perder con cagadas mías que no pq la máquina me pare los defensas en un triangulazo o que el portero no sepa caminar en diagonal para atajar los pases de la muerte.
Normal que nos quejemos si pasan estas cosas
ojo chaval.. Lo primero no iba para ti mi mensaje..
Eso os lo sacais de la manga que la maquina hace cosas raras, pero bueno no es nada nuevo para mi pues llevo escuchandolo desde hace muchisimos años..
Un saludo y animo
Molimoli escribió:Remonto mi post nocturno a ver si de buena mañana me aportáis vuestras opiniones de buena gana y si os apetece ya que anoche era bastante tarde y pudo pasar de largo.
Que cansado estoy del arbitraje en este Pes,ni os imagináis!Ya sabemos todos cómo va el tema pero es que cada día que pasa me sorprenden más los árbitros,ya empieza a ser preocupante el tema POR FAVOR,sólo os pido 10 segundos de vuestro tiempo en ver estas dos jugadas y que opinéis al respecto...
-Minuto 20:52
-Minuto 26:32
http://youtu.be/qIM3Oh44VE8
Repito,estoy muy quedamo ya,es que ni tarjeta enseña en ninguna de las dos y a mi modo de ver eso es roja directa,último jugador por dios!
Molimoli escribió:Remonto mi post nocturno a ver si de buena mañana me aportáis vuestras opiniones de buena gana y si os apetece ya que anoche era bastante tarde y pudo pasar de largo.
Que cansado estoy del arbitraje en este Pes,ni os imagináis!Ya sabemos todos cómo va el tema pero es que cada día que pasa me sorprenden más los árbitros,ya empieza a ser preocupante el tema POR FAVOR,sólo os pido 10 segundos de vuestro tiempo en ver estas dos jugadas y que opinéis al respecto...
Repito,estoy muy quedamo ya,es que ni tarjeta enseña en ninguna de las dos y a mi modo de ver eso es roja directa,último jugador por dios!
The_Witcher escribió:Castolo sigue siendo interesante conmigo.
Ayer me dio a Kun Agüero. Hoy he fichado 15 jugadores y me ha dado el interminable M. Klose y la yapa el señor MARCUS REUS!!!
Ya se que su condición física de momento no cambia semana a semana pero... Pinta muy bien y puede ser el suplente perfecto de Neymar en mi equipo... ¿alguien lo usa? Para que me de su veredicto
SORAK10 escribió:The_Witcher escribió:Castolo sigue siendo interesante conmigo.
Ayer me dio a Kun Agüero. Hoy he fichado 15 jugadores y me ha dado el interminable M. Klose y la yapa el señor MARCUS REUS!!!
Ya se que su condición física de momento no cambia semana a semana pero... Pinta muy bien y puede ser el suplente perfecto de Neymar en mi equipo... ¿alguien lo usa? Para que me de su veredicto
Yo lo tengo en 89 y cada segunda parte lo pongo.. tiene mucha velocida,desborde y buen tiro.. todos los partidos marcaMolimoli escribió:Remonto mi post nocturno a ver si de buena mañana me aportáis vuestras opiniones de buena gana y si os apetece ya que anoche era bastante tarde y pudo pasar de largo.
Pues para mi son amarilla las dos. Practica las faltas que no se te dan muy bien
The_Witcher escribió:Castolo sigue siendo interesante conmigo.
Molimoli escribió:SORAK10 escribió:The_Witcher escribió:Castolo sigue siendo interesante conmigo.
Yo lo tengo en 89 y cada segunda parte lo pongo.. tiene mucha velocida,desborde y buen tiro.. todos los partidos marcaMolimoli escribió:Remonto mi post nocturno a ver si de buena mañana me aportáis vuestras opiniones de buena gana y si os apetece ya que anoche era bastante tarde y pudo pasar de largo.
Pues para mi son amarilla las dos. Practica las faltas que no se te dan muy bien
Argumenta esas dos amarillas para tí.Y las faltas las suelo tirar con Neymar lo que como ves se estaba recuperando en la banda....
flopsete escribió:Molimoli escribió:Remonto mi post nocturno a ver si de buena mañana me aportáis vuestras opiniones de buena gana y si os apetece ya que anoche era bastante tarde y pudo pasar de largo.
La primera me parece un pelin dudosa, mas que nada porque parece que el contrario si que toca balon, de hecho fijate hacia donde va despues de la entrada, pero vamos que es de esas que se lo lleva todo por delante,balon y jugador, pero no se sabe que toca antes, por eso la duda.
La segunda me parece totalmente ESCANDALOSA, de roja directa
Salu2
dvdbcn25 escribió:Yop después de 2 noches nefastas a cuanto a resultados, decidí poner un 11 en el k solo hubiera jugadores con flecha roja y amarilla y gane el torneo online a la primera con 2 victorias más cómodas, no se si será casualidad o no pero seguiré apostando por esta fórmula, el juego la verdad k es un poco desconcertante en cuanto arbitrajes jugadores etc, de un partido a otro hay unos cambios brutales
cascarillas escribió:dvdbcn25 escribió:Yop después de 2 noches nefastas a cuanto a resultados, decidí poner un 11 en el k solo hubiera jugadores con flecha roja y amarilla y gane el torneo online a la primera con 2 victorias más cómodas, no se si será casualidad o no pero seguiré apostando por esta fórmula, el juego la verdad k es un poco desconcertante en cuanto arbitrajes jugadores etc, de un partido a otro hay unos cambios brutales
El arbitraje de por si este año es nefasto.
Pero después hay árbitros mas permisivos que otros , yo cuando veo que se hace una segada por detrás pita falta y no saca amarilla ya se que en ese partido se habré la veda al juego duro.
Cuando si saca amarilla también se que si hay mucho juego duro habrá algún expulsado
Molimoli escribió:Lo realmente increíble Flop es que no muestra tarjetas en ninguna de las dos!!!!!!Por cierto Neymar me lo acabò lesionando nada más comenzar la segunda parte....
flopsete escribió:Molimoli escribió:Lo realmente increíble Flop es que no muestra tarjetas en ninguna de las dos!!!!!!Por cierto Neymar me lo acabò lesionando nada más comenzar la segunda parte....
Es que este año se les ha ido un poco la mano con la permisividad arbitral, el año pasado cualquier cosa era tarjeta y este año cuesta sacarlas un monton.
Del tema del online yo si pienso que hay "efecto Konami" quizas no tan exagerado como dicen algunos, pero si que veo diferencias entre partidos con los mismos jugadores, y no ya que el contrario te juegue de una manera o de otra, si no en el comportamiento de los tuyos. Y esas diferencias de comportamiento dentro de un mismo partido tambien las siento...Y no me estoy quejando ni de ganar ni de perder, de hecho creo que nunca comento estos temas, solo juego e intento divertirme con lo que toque
Tampoco entiendo el tema de los Laggers habiendo 50% de gps, petar un partido en el minuto 90 y quedarte sin los gps despues de haber casi terminado el partido, es que aunque pierdas te llevas 1000 y pico a no llevarte nada, lo siento, pero no lo entiendo. Supongo que sera por lo puntos, cosa que para mi esta totalmente sobrevalorada y es del todo engañosa. No se si a alguien mas le ha pasado, pero he jugado con tios de puntuaciones altas que no te explicas como pueden estar ahi y otros con valoraciones bajas que te meten unos "meneos futbolisticos" que te dejan con la boca abierta, asi que yo personalmente ni miro el ranking, ni los puntos, ni el perfil de mi adversario, le doy a Empezar Partido y a jugar, ademas asi tambien dejas de hacerte ideas prederminadas sobre lo que te vas a encontrar, es mi manera, cada uno despues que haga lo que le mas le guste
Salu2
SORAK10 escribió:Te dan 4.000 puntos de experiencia(hay un video por youtube, pusieron el enlace en el hilo). No vale la pena @Molimoli
Molimoli escribió:Yo hago exactamente igual,ya no miro la puntuación del rival ya que si la miro y veo que es baja me relajo y al final acabo palmando.Ahora me mantengo en una línea a la hora de jugar y me va mucho mejor!
carpinho escribió:Molimoli escribió:Yo hago exactamente igual,ya no miro la puntuación del rival ya que si la miro y veo que es baja me relajo y al final acabo palmando.Ahora me mantengo en una línea a la hora de jugar y me va mucho mejor!
Yo si los miro para decidir si meter a los suplentes y mejorarlos y no gastar en los mas cracks para evitar que se me cansen.
Por otro lado, por favor hay algún tutorial para segar con efectividad??, es que los segadores lo hacen muy bien y yo no pillo a ninguno. Ojo que lo digo para poder luchar de tu a tu cuando me cruce con algún segador,
Finalmente indicar que estos dos últimos días he jugado en nivel 1 y no veais la cantidad de laguers que hay en ese nivel, encima juegan muy bien, incluso alguno me ha ganado de forma legal, pero al ver su conexion un poco rara busco al usuario en google y sale como cheater, a esos igual los bloqueo asi hayan ganado de forma legal.
fran_NhM escribió:Como se consigue recuperaciones??
tengo a la mitad de la plantilla rebentada y no se la forma para conseguir dichas recuperaciones..
que suelen darlas aleatoriamente al conectarse?
un saludo.
flopsete escribió:fran_NhM escribió:Como se consigue recuperaciones??
tengo a la mitad de la plantilla rebentada y no se la forma para conseguir dichas recuperaciones..
que suelen darlas aleatoriamente al conectarse?
un saludo.
Te las dan el dia que toca cuando te conectas por primera vez ese dia y a parte puedes recuperar a un jugador o la plantilla mediante Gps o Monedas Ahhh y al terminar las temporadas
Salu2