› Foros › PlayStation 4 › Online
kike_bn escribió:adrianblanco83 escribió:kike_bn escribió:Más suerte no he podido tener con uno de los representantes chusteros de esta semana, en el que hay incluso bolas blancas y menos de un 10% de bolas negras. Aprovechando que por 50 monedas dan una bola y tenía 100, he probado a tirar 2 con el truco de los 4 segundos y han salido 2 negras, Willian (uno de los mejores de este representante) y Tévez (el mejor de este representante)
Disculpa...cual seria la teoria de los 4 segundos cuando tiras las bolas?
Muchas gracias
El ''truco'' consiste en pulsar la x 4 segundos después de que empiecen a moverse las bolas. No siempre sale bola negra, pero las probabilidades aumentan muchísimo. Desde que lo hago de esta manera saco muchas más.
Aquí está mejor explicado: https://www.youtube.com/watch?v=-WxnGZ0DjUk
flopsete escribió:El "truco" de los cuatro segundos es totalmente un BULO, que te puede salir alguna negra por suerte? pues claro, pero no hay truco para parar la bolas y te lo voy a explicar
Cuando abres un representante ya tienes al jugador que sea adjudicado, antes incluso de que salga la ruleta de las bolas, eso solo es una animacion para darle "emocion". Cuando aceptas usar un representante te dice que aunque apagues la consola el jugador que te haya tocado ya lo tienes en tu equipo al igual que puedes saltar la animacion de las bolas e ir directamente al jugador.
Siento si soy un aguafiestas pero es lo que hay...
Una lastima que no hicieras un video para ver como te salia Wilian y Tevez seguidos
Salu2
kike_bn escribió:flopsete escribió:El "truco" de los cuatro segundos es totalmente un BULO, que te puede salir alguna negra por suerte? pues claro, pero no hay truco para parar la bolas y te lo voy a explicar
Cuando abres un representante ya tienes al jugador que sea adjudicado, antes incluso de que salga la ruleta de las bolas, eso solo es una animacion para darle "emocion". Cuando aceptas usar un representante te dice que aunque apagues la consola el jugador que te haya tocado ya lo tienes en tu equipo al igual que puedes saltar la animacion de las bolas e ir directamente al jugador.
Una lastima que no hicieras un video para ver como te salia Wilian y Tevez seguidos
Salu2
Claro hombre, lo de los 4 segundos es un bulo aunque yo haya comprobado por mí mismo que es 100% verídico, en cambio lo que está en negrita es totalmente cierto.
flopsete escribió:kike_bn escribió:flopsete escribió:El "truco" de los cuatro segundos es totalmente un BULO, que te puede salir alguna negra por suerte? pues claro, pero no hay truco para parar la bolas y te lo voy a explicar
Salu2
Claro hombre, lo de los 4 segundos es un bulo aunque yo haya comprobado por mí mismo que es 100% verídico, en cambio lo que está en negrita es totalmente cierto.
Claro que si, por eso tu solo abres bolas negras
Salu2
kike_bn escribió:flopsete escribió:El "truco" de los cuatro segundos es totalmente un BULO, que te puede salir alguna negra por suerte? pues claro, pero no hay truco para parar la bolas y te lo voy a explicar
Salu2
redsnake8 escribió:kike_bn escribió:flopsete escribió:El "truco" de los cuatro segundos es totalmente un BULO, que te puede salir alguna negra por suerte? pues claro, pero no hay truco para parar la bolas y te lo voy a explicar
Salu2
No quiero molestar a nadie, pero lo que dice flopsete es cierto. Una vez confirmas el pago para abrir el representante, ya esta adjudicado el jugador que te va a tocar, me explico, si tu pagas u le das a confirmar y acto seguido desconectas el cable de Internet, sin que empiecen a rodar las bolas ni nada, cuando vuelvas a conectar al juego ya tendrás a tu jugador en la plantilla. Sea el que sea, porque el jugador ya está decidido.
Un saludo y no peleeis por estos tontos de konami.
kike_bn escribió:redsnake8 escribió:kike_bn escribió:El "truco" de los cuatro segundos es totalmente un BULO, que te puede salir alguna negra por suerte? pues claro, pero no hay truco para parar la bolas y te lo voy a explicar
Una lastima que no hicieras un video para ver como te salia Wilian y Tevez se
No quiero molestar a nadie, pero lo que dice flopsete es cierto. Una vez confirmas el pago para abrir el representante, ya esta adjudicado el jugador que te va a tocar, me explico, si tu pagas u le das a confirmar y acto seguido desconectas el cable de Internet, sin que empiecen a rodar las bolas ni nada, cuando vuelvas a conectar al juego ya tendrás a tu jugador en la plantilla. Sea el que sea, porque el jugador ya está decidido.
Un saludo y no peleeis por estos tontos de konami.
¿Pero de dónde sacáis que el jugador ya está asignado antes de darle a la x? ¿Qué sentido tiene entonces poner una ruleta de balones en la que tienes que pulsar la x para pararla? Una cosa es que mientras están dando la vuelta los balones, Konami te asigne un jugador al azar en caso de desconexión, y otra que ya esté preasignado.
av3ttos escribió:Pues no se contra quien os emparejan a vosotros pero yo llevare mas de 100 partidos sin ver un lagger
_Bardock_ escribió:av3ttos escribió:Pues no se contra quien os emparejan a vosotros pero yo llevare mas de 100 partidos sin ver un lagger
Supongo que como juego en nivel 2 que se supone que es donde hay más gentuza pues me lo como yo...
No me gusta jugar en niveles más altos porque es un correcalles y prefiero jugar solo con 2 o 3 jugadores buenos.
av3ttos escribió:Pues no se contra quien os emparejan a vosotros pero yo llevare mas de 100 partidos sin ver un lagger
dberardi escribió:Hola a todos!
Les escribo ya que creo entender en parte como hace el juego para dar los distintos agentes, es una teoria, necesito de vuestra ayuda para ver si es cierta
Les paso a contar lo que note: Luego de hacer el famoso BUG muchas veces, note que siempre me tocan el mismo grupo de agentes todo el tiempo (Nacionalidad Europa, +30 anos, Nacionalidad Americana, 1.85 cm, entre otros de tacticas, ) y esto pasaria xq siempre los partidos terminan 3 a 0.
Lo que creo q hace el sistema es darte un agente, dentro de un grupo de agentes que se da en funcion del resultado final del partido.
Por lo tanto, si vamos poniendo con que resultado obtuvimos los agentes dificiles, estoy seguro de que vamos a tener mas chances de poder sacarlos. Sobre todos los ID ED.
Espero sus comentarios y ayudas.
abrazo!
Alexsanc escribió:av3ttos escribió:Pues no se contra quien os emparejan a vosotros pero yo llevare mas de 100 partidos sin ver un lagger
Pues mucha suerte tienes tu porque en este juego abundan los laggers.
av3ttos escribió:Alexsanc escribió:av3ttos escribió:Pues no se contra quien os emparejan a vosotros pero yo llevare mas de 100 partidos sin ver un lagger
Pues mucha suerte tienes tu porque en este juego abundan los laggers.
He jugado unos 500 partidos en nivel 3 y 300 en nivel 4 y como mucho unos 20 lagger he visto en mas de 800 partidos
Alguno juega con 3 defensas? Tiene alguna estrategia de dejar los defensas y medios para evitar todos los huecos posibles?
adrianblanco83 escribió:dberardi escribió:Hola a todos!
Les escribo ya que creo entender en parte como hace el juego para dar los distintos agentes, es una teoria, necesito de vuestra ayuda para ver si es cierta
Les paso a contar lo que note: Luego de hacer el famoso BUG muchas veces, note que siempre me tocan el mismo grupo de agentes todo el tiempo (Nacionalidad Europa, +30 anos, Nacionalidad Americana, 1.85 cm, entre otros de tacticas, ) y esto pasaria xq siempre los partidos terminan 3 a 0.
Lo que creo q hace el sistema es darte un agente, dentro de un grupo de agentes que se da en funcion del resultado final del partido.
Por lo tanto, si vamos poniendo con que resultado obtuvimos los agentes dificiles, estoy seguro de que vamos a tener mas chances de poder sacarlos. Sobre todos los ID ED.
Espero sus comentarios y ayudas.
abrazo!
Hola...mira estuve probando tu teoria y...usando el Bug deje que mi equipo ganara por goleada en vez de cancelarlo con las expulsiones...resultado 14 a 0, termina el partido y me da repre de Equilibrio, no prerendia q a la primera me de el EXD, segundo partido lo cancelo con el expulsiones....agente q me da?...EXI!!!....por ahi fue casualidad pero es la segunda vez que me toca...la primera fue antes a fines de Nov
JMFederer escribió:Buenas compañeros, una pregunta, existe alguna aplicación web o aplicación movil para la gestión del equipo a lo Ultimate Team de EA???
redsnake8 escribió:JMFederer escribió:Buenas compañeros, una pregunta, existe alguna aplicación web o aplicación movil para la gestión del equipo a lo Ultimate Team de EA???
Por desgracia no
pinkyvic escribió:Yo también pienso como algunos de aquí porque también me ha sucedido lo de la desconexión en medio de tirar bolas...
Cuando entras ya en la ruleta , antes de darle tu a la X, ya esta decidido quien va en cada bolita, es decir, lo mismo la negra es un Messi pero como no se para ahi...pues...
Por que os gusta tanto Manolas?? Yo prefiero a Luisao! No se que hacer con Marquinhos, Micah Richards...
Tengo a Barzagli y Luisao de centrales titulares y los otros se compenetran muy mal con L.Blanc...
Moloncho escribió:Al final compre en la principal al entrenador del gante con el sistema 4-2-1-3. La semana que viene volverá a salir en el repre champions. Pero por si cambiaba de sistema lo cogí, ahora me falta subirle y probarlo bien.
En cuanto a lo de las bolas, yo tb creo que flopsete tiene razón, en el momento pagas tienes el jugador adjudicado, y mira que yo intente todos los truquitos que ponían por ahí, pero al final te das cuenta que no sigue un patrón y la lógica dice que si te desconectas tienes el jugador elegido, es xq en el momento sueltas la pasta esta todo el pescado vendido.
flopsete escribió:Moloncho escribió:Al final compre en la principal al entrenador del gante con el sistema 4-2-1-3. La semana que viene volverá a salir en el repre champions. Pero por si cambiaba de sistema lo cogí, ahora me falta subirle y probarlo bien.
En cuanto a lo de las bolas, yo tb creo que flopsete tiene razón, en el momento pagas tienes el jugador adjudicado, y mira que yo intente todos los truquitos que ponían por ahí, pero al final te das cuenta que no sigue un patrón y la lógica dice que si te desconectas tienes el jugador elegido, es xq en el momento sueltas la pasta esta todo el pescado vendido.
Juegas en Ps3 verdad? es que he estado buscando ese entrenador y a mi no me sale y es que tiene muy buena pinta y a mi la defensa de 3 como salio en la semana de Champions no me va...
Salu2
Moloncho escribió:
No, en PS4, me salió el viernes y lo compre, me hace dudar la línea defensiva con 7 rayas pero el sistema me gusta mucho. Al final dije, por 20600 gps, lo compro y lo tengo ahí, me falta probarlo bien y por supuesto con dos centrales super rápidos pero como tengo a Manolas, Koscielny y Sergio Ramos, ahí voy sobrado. Mi idea es meterle tb a Matic y a Motta de MCD y luego la traca arriba con Messi de MP y los tres de arriba.
No te habrá salido xq los entrenadores son según cada usuario y cambian cada día. La semana que viene estará toda la semana con el representante champions, esperemos salga con el mismo sistema y te lo puedas pillar.
chinin007 escribió:redsnake8 escribió:JMFederer escribió:Buenas compañeros, una pregunta, existe alguna aplicación web o aplicación movil para la gestión del equipo a lo Ultimate Team de EA???
Por desgracia no
Hace unos días colge una encuesta de konami ,por lo que preguntaban por ello según haya contestado la gente problablemente pongan una para él pes 17
Moloncho escribió:Ver como juegas con un equipo con todo flechas rojas y naranjas y ver como le tienes que ganar a uno con 35 % de victorias en el último minuto xq sus jugadores de bastante menor nivel corrían 7 veces más, no tiene precio. Mi Salah iba con muletas y el suyo era el correcaminos. Si no llego a mantener la calma (primordial cuando te pasan estas cosas) casco más de 15 puntos de valoración y me jode el ascenso a segunda.
Por cierto que mal perder tiene la gente, siempre que gano de goleada me baja la valoración a doble AA. Yo nunca bloqueo cdo me golean, solo cuando tienen mala conexión o es uno de los indeseables laggers o segadores.
Moloncho escribió:De nada @flopsete
Imagino lo sabréis pero si no queréis a un entrenador no le gasteis todo el contrato, cuando quede un partido lo vendeis y recuperais gps. Yo estoy gastando a Rudi Garcia con defensa de 3 que no me gusta nada y cuando le quede un partido lo vendere ya que me dan 4900 gps.
chinin007 escribió:Moloncho escribió:De nada @flopsete
Imagino lo sabréis pero si no queréis a un entrenador no le gasteis todo el contrato, cuando quede un partido lo vendeis y recuperais gps. Yo estoy gastando a Rudi Garcia con defensa de 3 que no me gusta nada y cuando le quede un partido lo vendere ya que me dan 4900 gps.
Joder pues yo no lo sabía y tengo varios entrenadores con un partido por qué no me gustan nada pero tampoco quiero perderlos pero si se pueden vender los vendo algo recuperare . Y que habría que hacer para venderlos ???
_Bardock_ escribió:Ayer me dio por tirar una bola con castolo por si sonaba la flauta y me tocó un tal Alessandrini.
Lo probé sin mucha fe y el tío en 4 partidos 6 goles y 3 asistencias y me lo tenían que parar a patadas porque se les iba.
Se a metido en mi equipo de nivel 2 de cabeza ya que Jese esta semana anda un poco azul y me parece que para la semana que viene seguirá igual.
Moloncho escribió:chinin007 escribió:Moloncho escribió:De nada @flopsete
Joder pues yo no lo sabía y tengo varios entrenadores con un partido por qué no me gustan nada pero tampoco quiero perderlos pero si se pueden vender los vendo algo recuperare . Y que habría que hacer para venderlos ???
Entras a miembros de myclub, lista de entrenadores, seleccionas el entrenador y te da la opción de meterte en su menú o de despedirlo, eliges despedir y te informa de los gps que te dan, si lo quieres vender aceptas y bye bye.
@Bardock yo normalmente bajo a doble AA después de goleadas. Y me dijeron por aquí que era xq te bloqueaban. Normalmente vuelves a triple AAA a los 4/5 partidos.
carpinho escribió:Estoy flipando con este chaval Halilovic,
http://pesdb.net/pes2016/?id=47698
Es el messi de nivel 1, nadie lo para y me sorprende que tenga sólo 69, en la vida real miren como juega
http://youtu.be/xhGp9XB41kw
A quien les recuerda, que el Madrid lo fiche ya, avisen a florentino antes q el barca se de cuenta jajaja
EDITO: Acabó de ver su ficha y ya pertenece al Barcelona jajaja esta cedido al sporting
Own escribió:Alguno sabe si jugando amistoso en Myclub cuenta para el DT?
Y para los contratos?