MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

BullockS escribió:
Moloncho escribió:Alguien tiene a Navas con flecha roja jugando?? Lo digo porque el equipo me está funcionando bien pero Navas no me para ni una. Y quería saber si me está pasando a mi solo o es Navas esta semana. Si fuera algún partido suelto donde ves que el equipo no está funcionando bien, pero es que el único que me está fallando es el.

No se, creo que estando con flecha roja, debería dar más rendimiento. Los porteros rivales sin estar con flecha roja me están parando muchísimo más, incluso Anthony Lopes la semana pasada lo tenía en rojo y era una gozada verlo parar, siendo de la misma valoración (bola dorada).

Hay una cosa que podía arreglar Konami y es la jugada siguiente a un gol, joder, es que hay veces que por mucho que hagas te cascan el gol. Además lo ves venir. A favor tb sucede, pero no me gusta nada y no lo acabo de entender porque pasa.

Yo mismo, y decirte que es una de cal y otra de arena. Ayer mismo, uno de los partidos que perdí, el pollo tenía a Ibra arriba y en un corner saltó con Keylor y se la llevó de cabeza [facepalm] y gol al canto claro, Ibra es alto vale, pero Keylor iba con el puño arriba...En uno de los que gané precisamente, con 2-0 arriba me sacó dos manos impresionantes que ya daba por hecho que eran gol y que metían al rival en el partido, así que no sé que decirte amigo, yo también entiendo que si tiene flecha roja debería de rendir muuuucho mas, pero no estoy notando esa continuidad.

Creo que voy a remodelar mi Plantilla nivel 4 para meter a kahn. El problema es con los gastos de mi entrenador y Salah, Muller y keita en banquillo esta semana son fijo he de calentarme mucho la cabeza.
Para los que sufrimos con Hart calamidades,decios que lo he mandado a por tabaco y he puesto a De Sanctis y me está dando muchísimo más rendimiento,nada que ver con Hart,se acabaron las cantadas y me ataja mucho más.Jamás entenderé los stats que tiene Hart para después hacer las cosas que hace en el campo como por ejemplo NUNCA atajar la pelota teniendo un 92 en atajar....

Lo dicho señores,no os dejéis llevar por la valoración y sentad a ese inútil por uno de menor valoración que os dará más rendimiento seguro!

Ya a partir de jueves tendré a Neuer,Courtois,etc etc del representante Champions,¿alguien que los tenga a todos y me recomiende?Courtois me gusta mucho y cuando he jugado contra él me ha parado bastante....
Navas es un coladero tremendo.

Para mí los mejores porteros "baratos" son; Casilla, y Bravo
Tengo a neuer y courtois..... Y mejor COURTOIS DE LARGO!!!!Neuer hace unas cantadas que es una vergüenza KONAMI pon a los porteros en nivel leyenda en myclub cojones!!!
Yo tengo ahora a Courtois y al igual que el compañero Hart lo tengo ahi hasta que eliminen al city de la xempions pero ya no lo pongo más.

A la espera de Neuer y probarlo también.
Josh_Holloway escribió:Navas es un coladero tremendo.

Esta semana K.Navas no da pie con bola a pesar de estar rojo. Tengo a J.Oblak que suele ir de titular en el equipo de nivel tres, pero estando con flecha azul voy a ver si hago cambios. Vosotros a quién pondríais en igualdad de condiciones? Julio César o Claudio Bravo? Me tira más Bravo, pero el saque de portero largo y trayectoria en picado de Julio César me hacen dudar. Alguna opinión acerca de como os funcionan? Los tengo a ambos con adecuación 99, así que eso no supondría un problema.
Yo probé también a Julio Cesar y nada mal la verdad pero me salio Courtois y ah lo tengo por ahora
YamiBoy escribió:

Esta semana K.Navas no da pie con bola a pesar de estar rojo. Tengo a J.Oblak que suele ir de titular en el equipo de nivel tres, pero estando con flecha azul voy a ver si hago cambios. Vosotros a quién pondríais en igualdad de condiciones? Julio César o Claudio Bravo? Me tira más bravo, pero el saque de portero largo y trayectoria en picado de Julio César me hacen dudar. Alguna opinión acerca de como os funcionan? Los tengo a ambos con adecuación 99, así que eso no supondría un problema.

Corroboró lo de navas cantador en rojo. Sobre elegir entra bravo y j.cesar, quedate con bravo sin duda. Es cierto qie ese saque es la caña, pero j.cesar es un cantador nato, malo de narices.

Un saludo!!
Bueno pues ya veo que no soy el único que ve a Navas con flecha roja un bajisimo rendimiento. Definitivamente voy a remodelar plantilla y poner a kahn.
redsnake8 escribió:
YamiBoy escribió:

Esta semana K.Navas no da pie con bola a pesar de estar rojo. Tengo a J.Oblak que suele ir de titular en el equipo de nivel tres, pero estando con flecha azul voy a ver si hago cambios. Vosotros a quién pondríais en igualdad de condiciones? Julio César o Claudio Bravo? Me tira más bravo, pero el saque de portero largo y trayectoria en picado de Julio César me hacen dudar. Alguna opinión acerca de como os funcionan? Los tengo a ambos con adecuación 99, así que eso no supondría un problema.

Corroboró lo de navas cantador en rojo. Sobre elegir entra bravo y j.cesar, quedate con bravo sin duda. Es cierto qie ese saque es la caña, pero j.cesar es un cantador nato, malo de narices.

Un saludo!!

Gracias por el consejo. Probaré a Claudio Bravo entonces. [oki]
Cada dia me keda mad claro que el mejor del juego es KAHN
Mi ranking de porteros...
Indiscutible numero 1.....De Gea
Courtois
Buffon
Neuer

En Oro Oblak cuando no esta azul sin duda y el Keilor Navas de ahora no tiene nada que ver con el de principio de temporada, vamos, ni parecido :( :(

Y no lo tengo, pero me encantaria tenerlo y es uno de los que mas dolores de cabeza me da es Khan [tadoramo] [tadoramo]

@YamiBoy No coincido con @redsnake8 Dale una oportunidad a Julio Cesar, lo estoy probando esta semana y es mas que correcto ;)

Por cierto, repre gratuito 2* jugadores versatiles...Yo no maldigo mi suerteeeeeeeeeeeeeee [fiu] [fiu] [fiu]
Imagen
Imagen
[plas] [plas] [plas] Fue mi jugador TOTY de regalo del Pes 2015...puede jugar de todo

Salu2
flopsete escribió:Mi ranking de porteros...
Indiscutible numero 1.....De Gea
Courtois
Buffon
Neuer

En Oro Oblak cuando no esta azul sin duda y el Keilor Navas de ahora no tiene nada que ver con el de principio de temporada, vamos, ni parecido :( :(

Y no lo tengo, pero me encantaria tenerlo y es uno de los que mas dolores de cabeza me da es Khan [tadoramo] [tadoramo]

@YamiBoy No coincido con @redsnake8 Dale una oportunidad a Julio Cesar, lo estoy probando esta semana y es mas que correcto ;)

Por cierto, repre gratuito 2* jugadores versatiles...Yo no maldigo mi suerteeeeeeeeeeeeeee [fiu] [fiu] [fiu]
Imagen
Imagen
[plas] [plas] [plas] Fue mi jugador TOTY de regalo del Pes 2015...puede jugar de todo

Salu2

Flop yo también quiero a Kahn con todas mis ganas,nos limpiamos un repre que contenga legends?jajajjajaj Qué locura tío de farmeo,no te imaginas lo cansado que estoy para llegar al millón de Gps y limpiarme el de Champions,es realmente agotador,es un sacrificio en toda regla!Estoy en 800.000 y para el jueves lo habré completado y te aseguro que ya si farmeo es para renovar contratos únicamente!Te admiro,tienes una paciencia de 10 farmeando!

El jueves pondré a Courtois por cierto,tú numero 2 ya que el 1 De Gea no le tengo y Kanh,tú sabes [buuuaaaa]
A mi Courtois no me convence, al menos en lvl 5 que es donde juego. Tengo tres equipos diferentes y voy jugando un partido con cada uno, los porteros son Kahn, Neuer y Courtois. De Kahn hay poco que decir, es la chetada maxima, increible. Neuer me para un poco menos, pero compensa con lo rapido que sale cuando le envian un balon en profundidad al delantero y en los corners por alto, evita muchos goles asi. Con estos dos es rara la vez que te marcan un gol y te queda la sensación de que el portero podía haber hecho más, al contrario, muchas veces ya creias que te iban a marcar y en el ultimo momento se hacen un paradon. Courtois no llega al nivel, veo claramente como tiros que los otros se paran, el no lo hace, lo que no quiere decir que sea malo sino que los otros dos son unos bestias. Creo que tiene los dias contados en mi equipo, al final pondré a Kahn en ese equipo también a pesar de que al principio me propuse no repetir jugadores.
De Gea, Bravo, etc nunca los he tenido (de Noroha pase a Neuer y de este a Kahn) pero por lo que he podido observar enfrentarndome a ellos, tampoco llegan al nivel.
Que hay que hacer para desbloquear a los entrenadores para pagarlos con gps?
Ahí va mi prediccion de flechas para la actualización en vivo del próximo jueves. Perdonad por mi voz, pero estoy resfriado y me ahogaba hablando. jajajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=o3z7O-QyI4Q

@flopsete porque!!!! yo pensaba que me apoyabas [buuuaaaa] . Es broma ;)

Un saludo!!
flopsete escribió:Por cierto, repre gratuito 2* jugadores versatiles...Yo no maldigo mi suerteeeeeeeeeeeeeee [fiu] [fiu] [fiu]
Imagen
Imagen

Salu2

Joder
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Otro que le sale Reus y yo con mi equipación del Dortmund en myClub puesta desde hace 5 meses esperándolo y no me sale ni a tiros. Segundo año que me quedo sin tenerlo a este paso.
Tocará rezar con el DLC de la Euro16 a ver si ponen a Gundogan y me tocan ambos. [looco]
Ya van cuatro desconexiones desde ayer noche, a alguien más le pasa? Es la primera vez que tengo tantos problemas, juego en Xbox One.
@Molimoli No te creas que tampoco le he dedicado al farmeo tanto tiempo, es solo que llevaba ahorrando gps desde el Clasico, comprando huecos, pillando cesiones, ect. y poquito a poco...Yo creo que la clave es no tirar repres que hay veces que te lias a tirar bolas sin control y sin darte cuenta te has gastado un monton de gps y no has sacado una castaña }:/ }:/

Por cierto otro portero que me ha gustado mucho ha sido Perin (Genova), el unico problema es que no sale de debajo de los palos ni con agua caliente, si no seria de lo mas completo ;)

@ztn Con que entrenador/alineacion juegas habitualmente?

@Jonysfc88 Se desbloquean a base de jugar partidos en myClub, no hay un numeros exacto, pero rondan entre 500 y 600

@redsnake8 [beer] [beer] [beer] Gran video [oki] [oki]

@Shooter27 Ojala que tengas suerte y te salga compañero, yo tambien le tenia muchas ganas por lo que comentaba, que fue mi jugador franquicia en Pes2015 durante muchos meses. Le estoy subiendo level ahora, ya casi lo tengo al 20 y de momento era tal y como lo recordaba, velocidad, regate y disparo y eso que estara en verde toda la temporada. Ya te dire que tal va online ;)

Salu2
Por este tipo de cosas se necesita un mercado o cesiones ampliables aunque mas caras, si me apuras hasta sería curioso que como los entrenadores, si haces X logros con el jugador, te deje renovar cesión.

Jode un montón querer un jugador en concreto y que sea prácticamente imposible sacarlo si no es que juega en un equipo Champions o sacan un representante especial que te sube las probabilidades de sacarlo.

En cuanto a los porteros, a falta de probar a los Neuer, Kahn, Courtois...que no he tenido la suerte de que me toquen, Bravo me está siendo muy fiable y me ha sacado goles claros cuando ya lo veía todo perdido. [plas]
De los que me he enfrentado creo que Kahn es el mejor con diferencia, me ha parado muchísimo y de triple-parada incluso. Neuer es mejor solo en que sale del área y se adelanta a tu delantero cuando le tiras un pase en profundidad cuando en principio se plantaba solo.
redsnake8 escribió:Ahí va mi prediccion de flechas para la actualización en vivo del próximo jueves. Perdonad por mi voz, pero estoy resfriado y me ahogaba hablando. jajajaja.

Un saludo!!

Dices que vistes el tottenham /swansea y luego que tambien vistes el Manchester/Arsenal.. pero si jugaban a la misma hora XD XD devias hacer zaping.. yo vi el tottenham y le metio un repaso al Swansea y como bien dices eriksen fue el mejor del partido sin duda.. Tiene un golpeo de balon espectacular!! Muy bueno el video [risita]
flopsete escribió:
@ztn Con que entrenador/alineacion juegas habitualmente?

Pues me gusta el juego defensivo y contrataque, utilizo la mayor parte del tiempo a Leko (su tactica defensiva), es un 4-2-1-3, dos pivotes, un mediapunta, dos extremos y el delantero; una alineación muy tipica en los PES. Me gusta porque tiene la defensa en su sitio, buen cierra de filas, junto con los dos MCD dan seguridad defensiva y luego con el MP y los extremos sales a la contra.
De entrenador principal tengo a Mou (4-5-1), lo pongo cuando voy ganando y veo que el rival aprieta, para controlar mas el partido.
Adhiero al tema Keylor Navas, no hace una bien, me rendía mucho más en flecha verde, la verdad es que no entiendo, cuando vi que tenía flecha roja pensé que iba a ser imbatible, pero ahora no agarra una pelota, devuelvanlo a flecha verdeee! JAJAJA

Me quedo con el de Roberto Carlos,madre mía la parábola que hace el balón al final confundiendo al portero!Era en Myclub divisiones o jugabas vs com?Pobre del que le cuelen eso jugando en Divisiones,yo apago y buenas noches [carcajad]
@d4v1d_f3n1x Muy buenos goles, si señor.

@flopsete A mí el último balón negro que me puede merecer la pena que me salió con ojeador gratuito fue Blaszczykowski, que pienso puede ser muy aprovechable en la banda derecha de mi equipo nivel tres. Pero vamos, que mucho mejor me habría ido Reus para esa misma posición, jajaja. Menuda potra tienes, compañero. Lo único malo de Reus es que tiene '1' en resistencia a lesiones y ya sabemos como se las gasta el personal jugando online.

@redsnake8 Buen aporte, y espero que te recuperes cuanto antes.

En otro orden de cosas, mi equipito nivel 3 ya ha conseguido ascender a 5ª División en myClub. De entre todos los rivales, creo que los italianos son los que suelo cruzarme que más hacen la chasta de poner todo bolas blancas en el banquillo y toda la artillería en el campo. Me fastidia cuando juego mejor (no siempre es el caso) y me tiran pase largo y 'atrápame si puedes'.

Me gusta jugar con un 4-1-3-2, con interiores y rombo en el centro del campo, un punta y un segundo punta. Ahora mismo el único que tengo con esa formación es S. Bonora. Adjunto las imágenes de sus tácticas.

Imagen

Imagen

Me gusta que el ataque y la defensa estén en intermedio, aunque me gustaría que la línea defensiva estuviese más atrasada para no comerme los pelotazos a la espalda con la misma frecuencia.

El caso es que llevo semanas esperando a que aparezcan entrenadores con formación similar pero al contragolpe para ir probando y no hay manera. Alguno tiene un director técnico similar para recomendarme en caso de que me salga en la lista para contratar?
Tengo repre de liga italiana, mc y regate, tiro a ver si me toca a pogba?

Tambien tengo liga francesa,dc y control del balon pase raso,30 años,europa,derecha, cual me aconsejais para ibrahimovic?
SORAK10 escribió:
redsnake8 escribió:Ahí va mi prediccion de flechas para la actualización en vivo del próximo jueves. Perdonad por mi voz, pero estoy resfriado y me ahogaba hablando. jajajaja.

Un saludo!!

Dices que vistes el tottenham /swansea y luego que tambien vistes el Manchester/Arsenal.. pero si jugaban a la misma hora XD XD devias hacer zaping.. yo vi el tottenham y le metio un repaso al Swansea y como bien dices eriksen fue el mejor del partido sin duda.. Tiene un golpeo de balon espectacular!! Muy bueno el video [risita]

Efectivamente jajajaja, puro zaping. 5 min de cada partido. XD vi más la primera parte del united arsenal y más la segunda del Tottenham.

Buenos partidos ambos. Gracias crack.

@YamiBoy gracias compañero

Un saludo!!
Zamuerbb escribió:Tengo repre de liga italiana, mc y regate, tiro a ver si me toca a pogba?

Tambien tengo liga francesa,dc y control del balon pase raso,30 años,europa,derecha, cual me aconsejais para ibrahimovic?

Para intentar combos, es un poco suicida hacerlo con jugadores con baja probabilidad. Es mejor intentar ir a por jugadores posiblemente peores pero que tengan 100% o 50% de probabilidad (ojo, no confundir con la probabilidad de éxito de fichaje que cumpla las tres condiciones de los ojeadores y que van del 10% al 50%).

Si te sale uno con probabilidad de 50%, te lo puedes guardar en la plantilla para volver a intentar el combo más adelante con la opción de que te salga por fín quien quieras. Como ejemplo, Gareth Bale. si te saliese Luismi García, pues quiere decir que el feichaje con las condiciones cumplidas ha sido un éxito, sólo que en lugar de darte el crack, te han dado la 'opción B'. Pues te guardas a Luismi García y cuando vuelvas a tener los ojeadores correspondientes, puedes probar por Bale.

No digo que no pueda sonar la flauta y te salgan, pero es harto complicado. Aunque ya se sabe... Sin riesgo, no hay gloria.
A mi Bravo, joder, me va muy muy bien. Le di puerta a Keylor, De Sanctis, Marchetti, Ter Stegen y ha sentado a Krul, este ultimo, incluso con mas media que el con 86.

Casi siempre tiene flechita naranjita por lo que a mi me rinde bien. Sobretodo he visto que la saca, vuelven a chutar y reacciona rápido, incluso hasta 3 veces seguidas!!
Pues sí, yo tengo a Navas desde las primeras semanas del juego, fue mi portero titular MUCHO tiempo, y paraba TODO, era MONUMENTAL, esta semana por estar en flecha roja lo probé 3 partidos y volvió al fondo de la plantilla (y eso que lo tengo en nivel 43), se comía varios goles tontos..., pero ojo, que NEUER el que más quería tener, la verdad no me gustó nada, también muchas "cantadas", ha vuelvo el GRAN OLIVER KAHN a pararse bajo los 3 palos y se nota otra seguridad, es otro nivel, una lástima que sea portero defensivo, su fuese ofensivo ya sería el DIOS de PES 2016 sin ninguna duda, que en eso destaca Neuer, que sale a cortar muchos balones largos y los gana a todos, aunque aveces hace despejes suicidas a la medialuna regalando el gol al rival...
No hay cosa que más odie este año que los que aporrean el botón pausa cuando creen que el juego les está desfavoreciendo, pero subnormal porque no tiene otra palabra, no te estás dando cuenta que te estás llevando todos los rebotes que coño estas diciendo. Ahí ya no aporrean el pause, ufffffff me pongo malo. [+furioso]

Además suele coincidir que son los que se creen que saben jugar al fútbol, haciendo en 50 pases sin ton ni son lo que con 3 pases sería más efectivo.

A riesgo de ser criticado, tengo que hacer la pregunta. Ha habido partidos donde habéis notado que la línea defensiva esta más adelantada de lo que toca? Por ejemplo, yo, en este partido tenía la línea defensiva en el centro del campo con unos huecos entre centrales increíble, comiéndome o taponando como podía los pases en profundidad, cuando mi DT tiene alto cierre de filas y línea defensiva tres rayas. Vamos que de normal no pasa ningún pase en profundidad.
adrianblanco83 escribió:
Own escribió:
Ok, pues na habra que pensar en verde...
:P
Pero por cierto desde la semana pasada se habla del repre de champions este jueves, pero realmente hay liga no champions, seria pa la proxima semana,no?

La otra que te queda es farmear con el metodo del BUG en Vs Sim que no si leiste paginas atras (Moralmente dudoso para algunos). Para gente que no tiempo de jugar y quiere vaciar algun repre es la manera mas rapida de ahorrar.

Como te mencionaron tb sino esperar al de cuartos, y que sino nal recuerdo en el pes15 tambien lo separaron en week 1 y 2, por lo tanto tendrias alrededor de 60o70 jugadores por week.

Respecto al repre del jueves, para mi vuelve el de champions ya que la vuelta de los partidos de la week 1 sino vi mal son el 8/3 y 9/3, tonces lo ponen el jueves anterior a los partidos

Ok, pues nada crei que seria para la otra week , pero lo dicho pensando en verde, puesto que lo del mando jodido, no tengo :P
Por cierto que potra teneis majos, yo en free ni una bola negra :(
Joder maldito tuerto...

Por cierto tutorial para pillar a ese monstruo de Khan???
Al parecer soy el unico que mantiene a Hart de titular. Desde que lo consegui a sido bastante regular. Solo lo intercambio con Somer que esta con flecha amarilla.
Ya voy por los 300k y pienso llegar a los 400k hoy
Saludos farmeadores
Moloncho escribió:No hay cosa que más odie este año que los que aporrean el botón pausa cuando creen que el juego les está desfavoreciendo, pero subnormal porque no tiene otra palabra, no te estás dando cuenta que te estás llevando todos los rebotes que coño estas diciendo. Ahí ya no aporrean el pause, ufffffff me pongo malo. [+furioso]

Además suele coincidir que son los que se creen que saben jugar al fútbol, haciendo en 50 pases sin ton ni son lo que con 3 pases sería más efectivo.

A riesgo de ser criticado, tengo que hacer la pregunta. Ha habido partidos donde habéis notado que la línea defensiva esta más adelantada de lo que toca? Por ejemplo, yo, en este partido tenía la línea defensiva en el centro del campo con unos huecos entre centrales increíble, comiéndome o taponando como podía los pases en profundidad, cuando mi DT tiene alto cierre de filas y línea defensiva tres rayas. Vamos que de normal no pasa ningún pase en profundidad.

Lo de darle al pause muchas veces me lo han hecho en unas cuantas de ocasiones y no había caído que podía ser por lo que tu has dicho de que el piensa que estoy teniendo trato de favor por el juego o algo.
Yo pensaba que estaría jodido porque yo fuera ganando o algo XD.
Yo tengo la línea defensiva por la mitad y a veces noto que mis centrales están un poco más adelantados de la cuenta, quizás sea por el estilo de juego del rival o algo...
Se sabe ya más o menos con seguridad si los representantes de este jueves son los de champions???
flipador escribió:Al parecer soy el unico que mantiene a Hart de titular. Desde que lo consegui a sido bastante regular. Solo lo intercambio con Somer que esta con flecha amarilla.
Saludos farmeadores

Yo también lo mantengo como titular, a mi me ha funcionado muy bien. Solo que esta semana estaba poniendo a Keylor por esa flechita roja pero me da que voy a volver a los orígenes...
BullockS escribió:
flipador escribió:Al parecer soy el unico que mantiene a Hart de titular. Desde que lo consegui a sido bastante regular. Solo lo intercambio con Somer que esta con flecha amarilla.
Saludos farmeadores

Yo también lo mantengo como titular, a mi me ha funcionado muy bien. Solo que esta semana estaba poniendo a Keylor por esa flechita roja pero me da que voy a volver a los orígenes...

en mi caso tuve la suerte de que me ha tocado el portero Ospina.. digo suerte, porque tapa hasta lo imposible
tengo a Kameni de suplente.. es un paquetazo que le entran todas
Estan de mantenimiento?????
Nanipro escribió:Estan de mantenimiento?????

no, me funciona bien, y eso que tengo la version free...
Nanipro escribió:Tengo a neuer y courtois..... Y mejor COURTOIS DE LARGO!!!!Neuer hace unas cantadas que es una vergüenza KONAMI pon a los porteros en nivel leyenda en myclub cojones!!!

El tema esta en que konami dijo que algunos porteros aparte de sus stats tendrían player ID , y tanto en Hart como en Neuer lo están cumpliendo a pies puntillas.
Porque hart en la realidad no bloca una y hace grandes partidos mezclados con grandes bochornos.
Y Neuer para la de dios y después comete grandes pifias en las salidas por querer jugar con el pie.
Lo mismito que en el pro que a veces sale casi hasta medio campo
Yo de porteros para lvl3 tengo a Bravo y a Casilla, ambos me van bien, sobre todo Bravo. Para lvl4 utilizo a Lloris, que para mi gusto, es simplemente espectacular. Y para el equipo TOP, Khan y Neuer, grandes porteros. Ahora estoy probando a Caballero, Begovic y Julio Cesar... no tienen mala pinta. Eso si, yo creo que los porteros necesitan mucha continuidad para que empiecen a dar buenos resultados. Sin ir más lejos, Bravo al principio no me paraba ni la mitad de lo que me para ahora... y eso que tenía buen espíritu de equipo y buen encaje con el técnico. También veo que me va mejor con el entrenador actual Luis Enrique que con Blanc.

En otro orden de cosas, esta fin de semana me he animado y he montado un equipo de lvl 3 para ver como se juega en este nivel. El primer adversario que me toco, llevaba todas las bolas blancas en el banquillo y mi equipo era equilibrado hasta en el banquillo, al final empatamos, pero me costo bastante. Para los siguientes partidos, puse tres bolas blancas en el banquillo y los resultados fueron bastante buenos... los mejores que he obtenido desde que empece a jugar en Septiembre.

Imagen

Independientemente de los resultados cosechados, lvl3 me ha dejado buenas sensaciones, mejores de lo que esperaba. El juego es más pausado y no es tan corre calles como en lvl4, que es donde he estado jugando los últimos meses. Los equipos que te encuentras son más variados y tener buenos jugadores dorados puede marcar la diferencia, por lo que dedicarle tiempo a montar un buen equipo, tiene su recompensa. En lvl4 últimamente se ven equipos muy similares con bastantes cracks, ya que con los últimos representantes, la gente esta consiguiendo buenos jugadores. ¿La parte negativa?. Si no eres un virtuoso del PES, mejor poner alguna bolita blanca en el banquillo, ya que lo normal es que te encuentres algún que otro equipo con el banquillo repleto de bolas blancas.

Ahora voy a ver si consigo buenas bolas doradas, de las que me habéis comentado últimamente, y me armo otro equipo de lvl3 para ir alternando en el Online. Así podre tener equipos más equilibrados. Luego me gustaría completar una buena plantilla TOP de unos 30 jugadores para jugar los Desafíos.

Aprovecho para daros las gracias por las recomendaciones de jugadores que me habéis dado en los últimos días, me han venido muy bien, ya que algunos jugadores ya los tenía y los utilizaba poco en lvl4. Y al compañero @redsnake8 por sus tutoriales, los cuales me han venido genial. ;)

SaluDOS.
Apuntar David_PFC_92 un crack del circulo aparte de un paquete acabado

Ingles x cierto
Que cada vez que ganes se te salgan en el 80...

En fin, este juego es al experiencia online más lamentable que he tenido en mi vida. Tercermundista
Si bloqueas un usuario desde la PS, te puede emparejar con él en el Online si no lo tienes bloqueado en el juego?
Obelodálix escribió:¿La parte negativa?. Si no eres un virtuoso del PES, mejor poner alguna bolita blanca en el banquillo, ya que lo normal es que te encuentres algún que otro equipo con el banquillo repleto de bolas blancas.

Así han sido mis cuatro últimos partidos. Tres contra italianos y el último contra un brasileño. Entre ayer y hoy sólo he jugado con un español (en PS3). Al menos he sacado una victoria y tres empates, pero es que eso es demencial y aunque sé que es difícil de contrarrestar, estoy seguro de que si pusieran un tipo de límite en las valoraciónes para que la gente tuviese que hacerse realmente equipos equilibrados para un determinado nivel, otro gallo cantaría. Es pedir peras al olmo, pero que os voy a contar que no sepáis.
YamiBoy escribió:Así han sido mis cuatro últimos partidos. Tres contra italianos y el último contra un brasileño. Entre ayer y hoy sólo he jugado con un español (en PS3). Al menos he sacado una victoria y tres empates, pero es que eso es demencial y aunque sé que es difícil de contrarrestar, estoy seguro de que si pusieran un tipo de límite en las valoraciónes para que la gente tuviese que hacerse realmente equipos equilibrados para un determinado nivel, otro gallo cantaría. Es pedir peras al olmo, pero que os voy a contar que no sepáis.

La verdad es que también pienso que algo deberían de hacer para que todo el mundo jugáramos en las mismas condiciones, así se vería realmente quienes merecen estar en las Divisiones de Honor y quienes no. Pero vista la situación en la que se encuentra Konami...

SaluDOS.
@Obelodálix
Gracias a ti crack!! Grande esa racha de victorias, camino a primera!!! Animo!!

Un saludo!!
redsnake8 escribió:@Obelodálix
Gracias a ti crack!! Grande esa racha de victorias, camino a primera!!! Animo!!

Un saludo!!

Ya queda menos para llegar. XD

SaluDOS.
Es una p#&da porque el pes 16 Day one Lo tengo en ps3 y tenia a neymar robben y buenos jugadores hasta never aunque nunca lo puse pero deje de jugar y ahora que mi hermano tiene la play 4 descargue el free myclub y este es mi equipito nivel 2....
Por-helton 79
Ld para 74 dfc marquinhos 80 dfc velazquez 76 li bartomeus 76
Mcd mascherano 84 mcd henrique 75
Ed ventura 71 mp grossmuller 75 ei montero 65
Dc Luis fabiano 77 o guerrero o milito ambos de 80
Aunque no tenga cracks salvo 1 no me ha ido mal he ganado 8 de 10 en 11 división y en Copa desafío online he ganado 2 de 2 contra equipos con neymar y así y con mucho mas EE
La verdad ojalá tuviera algún crack pero llendo como voy voy bien
18055 respuestas