MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Esta mañana me ha salido en un representante gratis, BURAK. Parece interesante para mi equipo de lvl3, ¿como lo veis?.

Imagen

Y esta mañana he contratado los servicios de un nuevo director técnico, que se va a encargar de enseñar a mis jugadores todos los encajes tácticos...

Imagen

Imagen

De hecho, lo mismo lo pruebo también online, ya que su táctica ofensiva me gusta. ;)

@YamiBoy: Te resulta familiar este mister, ¿no?. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix Si que me suena el tal G.Bethancourt, jejeje. Yo ahora los farmeos los hago con J.Cimen que es de más nivel, pero ahí está el bueno de G.Bethancourt para cuando se le necesita. [qmparto]

Burak tiene buena pinta para un equipo nivel tres, o punta para uno de nivel dos incluso. Hazlo crecer y pruébalo, a ver que tal va, y nos cuentas. [oki]
YamiBoy escribió:@Obelodálix Si que me suena el tal G.Bethancourt, jejeje. Yo ahora los farmeos los hago con J.Cimen que es de más nivel, pero ahñi está el bueno de G.Bethancourt para cuando se le necesita. [qmparto]

Burak tiene buena pinta para un equipo nivel tres, o punta para uno de nivel dos incluso. Hazlo crecer y pruébalo, a ver que tal va, y nos cuentas. [oki]

Pues le daré una oportunidad a ambos y estaré pendiente de J. Cimen. ;)

SaluDOS.
Cómo se hace eso de farmear?
UUuuufff... mi boca se hace agua pensando en los jugadores que se pueden venir al tener 427.884; aún puede subir a 500.000, Gp's... XD [amor], no hago ascos a nada, excepto porteros que por ahora voy bien servido con Hart para la plantilla Top, Ter Stegen para la plantilla calidad media y Schwarzer para la plantilla de prescindibles, en fin... no me ha ido nada mal el que reiniciara la plantilla.
Repre de liga española , EI, 185+, total 3 estrellas y paf, aparece el chetado de Ronaldo. Lo malo q esta semana estara azul [maszz] . No importa . A ganar los balones x arriba!!!
Obelodálix escribió:Esta mañana me ha salido en un representante gratis, BURAK. Parece interesante para mi equipo de lvl3, ¿como lo veis?.

Imagen

Y esta mañana he contratado los servicios de un nuevo director técnico, que se va a encargar de enseñar a mis jugadores todos los encajes tácticos...

Imagen

Imagen

De hecho, lo mismo lo pruebo también online, ya que su táctica ofensiva me gusta. ;)

SaluDOS.

El DT lo uso yo en online y cada vez que he conjuntado un equipo lleno de flechas coloradas en nivel 4 con el he estado toda la semana ganando y jugando bien. Defiende bien, tiene apoyos y llegada con los tres de arriba.

Burak lo tuve yo en la secundaria y fallaba más que una escopeta feria, parecía una cosa por cazagoles y los stats pero creo que los stats de finalizacion le penalizan bastante.
Aqui os dejo una prueba del "Efecto Boomerang" segun Konami [sati] [sati] [sati]

https://www.youtube.com/watch?v=5rRV6wZc-v8

Salu2
flopsete escribió:Aqui os dejo una prueba del "Efecto Boomerang" segun Konami [sati] [sati] [sati]

Salu2

disculpa mi ignorancia, pero que es lo llamado "efecto boomerang"? es que no he visto nada fuera de lo comun en ese video
flopsete escribió:Aqui os dejo una prueba del "Efecto Boomerang" segun Konami [sati] [sati] [sati]

Salu2

Salah, ufff, una de mis debilidades en las segundas partes. Como adelanta a las defensas sin poner el intermitente jajaja.
Obelodálix escribió:Esta mañana me ha salido en un representante gratis, BURAK. Parece interesante para mi equipo de lvl3, ¿como lo veis?.

Imagen

Imagen

Imagen

SaluDOS.
con ese director tecnico he cojido 13partido sin perder hoy empatao con 880 puntos me ha cortao la racha buen director tecnico
abriroyesejuiii escribió:

Salu2

disculpa mi ignorancia, pero que es lo llamado "efecto boomerang"? es que no he visto nada fuera de lo comun en ese video

Porque ya lo habia sacado anteriormente, lo habia vendido...y me ha vuelto a salir :-| :-|

Mira el minuto 5.15 de este video :p

https://www.youtube.com/watch?v=yECOuG03Bqk

@Moloncho Es uno de los jugadores que me arrepenti de vender en su momento, porque la semana que me salio estaba con flecha azul, pero lo tengo en la secundaria y ahora que lo he probado bien, me lo quedo si o si ;)

Salu
Coño segunda negra en agente free

Defensa total * miguel veloso mcd dinamo kyiv

Ya van dos
@Moloncho y @vespa: Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que lo he probado un poco esta mañana jugando el Desafío Offline y me he causado muy buenas sensaciones. Estoy contento con Luis Enrique, pero Bethancourt va a tener su oportunidad, seguro. ;)

SaluDOS.
Morata la chetada máxima de este PES

¿pero este tio que le pasa?, es la mezcla viva de CR7 + Ibrahimovic.

Es que esta con flecha verde, lo pongo en las segundas partes y en esta semana ha venido siendo mi goleador, de a 2 o 3 goles por partido, remontándome resultados adversos sin despeinarse, ganando todos los balones por alto, corriendo a buscar la devolución como el mismísimo Bolt a la velocidad de la luz, metiendo zapatazos de derecha e izquierda al ángulo o reventando el larguero y adentro desde cualquier parte, pero es ASOMBROSO... Dios Santo !!!

juraria q sale segun la posicion q este pero la gente dice q los remates acrobaticos es con r2 pulsado, nunca me acuerdo de darle y me salio este gol
Soldyerz escribió:Cómo se hace eso de farmear?

Farmear es una palabra de origen inglés (granjero, agricultor...) que se usa en los juegos, en concreto en PES, para jugar vs Sim o vs la cpu offline con el único fin de ganar gps para luego tirar bolas con posterioridad y nutrirte de grandes jugadores, dir.técnicos, renovarlos, etc
flopsete escribió:
abriroyesejuiii escribió:

Salu2

Porque ya lo habia sacado anteriormente, lo habia vendido...y me ha vuelto a salir :-| :-|

Mira el minuto 5.15 de este video :p

https://www.youtube.com/watch?v=yECOuG03Bqk

@Moloncho Es uno de los jugadores que me arrepenti de vender en su momento, porque la semana que me salio estaba con flecha azul, pero lo tengo en la secundaria y ahora que lo he probado bien, me lo quedo si o si ;)

Salu

Es verdad no había caído que tu ya lo habías vendido, si, suelen volver a casa por navidad jeje. Menos Kouyaté que me salió en octubre, lo vendí por equivocación y aun lo estoy esperando.
Llevo toda la semana con un microlag del copón en ps3.Ya he visto paginas atrás que había gente que decía que le estaba ocurriendo lo mismo, y no sé a vosotros, pero a mí me da la impresión de que el rival no esta padeciendo lo mismo. Se hace patente sobre todo cuando todos mis pases son interceptados con facilidad y en cambio los suyos llegan sin problemas y hasta tienen tiempo a girarse si reciben de espaldas, entre otras cosas.

Y no ha sido cuestión de un partido o dos, ha sido en todos, y puede que sea una de las semanas en la que mas partidos he jugado online.

En fin, espero que con el mantenimiento de hoy vuelva a la normalidad porque es bastante desesperante jugar así, pierdas o ganes acabas asqueado y con el vicio que llevo se me hace imposible dejar de jugar [tomaaa]
Por cierto, ¿cuándo salía el DLC de la Eurocopa?
phfceramic escribió:Por cierto, ¿cuándo salía el DLC de la Eurocopa?

24 de marzo
hay un concepto del juego, que en su momento logre entender porque, ahora ya no..
estoy jugando myclub de local, con todos los jugadores en forma (sin cansados), jugando con cesped corto y en lo posible humedo. con espiritu 87
porque coñ@ el juego sin importar el clima, sin importar el estado fisico ni el espiritu, se pone tan lento y pesado??? por algo estoy gastando mis monedas para que los jugadores esten en plena forma.. PERO el juego se encarga de que tu equipo sea tosco y pesado, dando ventaja al rival, que es la naranja mecanica holandesa.

por que konami .. asi luego el juego pareciera que va PRACTICAMENTE AL AZAR puedes tener unos mongolos, o al contrario, todos son cristianos ronaldos.
lo mas llamativo, es que este detalle del juego, esta presente en todo campeonato, copa o liga.. MENOS EN PARTIDOS AMISTOSOS.. esto lo noto desde pes 2013 y ahora en 2016 se nota mucho mas

algun alma caritativa que me lo pueda explicar? por culpa de esto he perdido varios juegos, donde el rival siendo un paquetazo, hace parecer estupidos a mis jugadores
Buenas noches chicos, necesito vuestra ayuda, ya que mañana me dispongo a vaciar el representante de la week 1.
Tengo 150 huecos y como ya sabéis el repre son 120 jugadores,así que me sobran 30 huecos, que quiero administrar de la mejor
forma posible para salvar los jugadores más útiles que tenga.
Aquí os dejo una lista de los jugadores que me están haciendo dudar si merecen ser salvados o ir a la quema, y me gustaría mucho
escuchar opiniones de los diferentes miembros del foro sobre estos ya que no los he podido utilizar mucho y quizás otras personas si.
Sin mas interrupciones os dejo la lista de jugadores que me están causando dudas:
- R. Van Persie (90) LIBRE
- D. Sturridge (83) MERSEYSIDE RED
- Y. Cabaye (83) SOUTH NORWOOD
- G. Wijnaldum (81) TYNESIDE
- Nolito (79) CELTA DE VIGO
- A. Negredo (80) VALENCIA CF
- K. Gibbs (80) NORTH LONDON
- D. Subasic (79) AS MONACO FC
- A. RANOCCHIA (80) U.C SAMPDORIA
- S. ZAZA (80) JUVENTUS FC
- N. PAREJA (80) SEVILLA FC
- Rafael (79) OLYMPIQUE LYONNAIS
- A. Lopes (79) OLYMPIQUE LYONNAIS
- G. Ramírez (81) TEESSIDE
- A. Finnbogason (75) LIBRE
- B. Keita (73) S.S. LAZIO
- R. Barkley (82) MERSEYSIDE BLUE
- R. Albiol (82) S.S.C NAPOLI
- F. Forster (81) HAMPSHIRE RED
- D. Blind (80) MANCHESTER UNITED
- C. Smalling (80) MANCHESTER UNITED
- S. Mandanda (81) OLUMPIQUE DE MARSEILLE
- D. Parejo (80) VALENCIA CF
- Tello (80) ACF FIORENTINA
- J. Heitinga (82) LIBRE
- D. Fletcher (80) WEST MIDLANDS STRIPES
- S. Kalou (80) LIBRE
- F. Coentrao (80) AS MONACO FC
- C. Benteke (84) MERSEYSIDE RED
- J. Van den Berg (75) SC HEEREVEN
- G. Fernandes (75) STADE RENNAIS FC
- Simao (75) LEVANTE UD
- M. Stoch (75) AL AIN
- Robinho (74) LIBRE
- M. Flamini (75) NORTH LONDON
- P. Olkowski (72) LIBRE
- C. Sánchez (74) RIVER PLATE
- A. Aguilar (77) BLEMOTAO
- F. Llorente (81) SEVILLA FC
- J. Ntcham (75) GENOA CFC
abriroyesejuiii escribió:hay un concepto del juego, que en su momento logre entender porque, ahora ya no..
estoy jugando myclub de local, con todos los jugadores en forma (sin cansados), jugando con cesped corto y en lo posible humedo. con espiritu 87
porque coñ@ el juego sin importar el clima, sin importar el estado fisico ni el espiritu, se pone tan lento y pesado??? por algo estoy gastando mis monedas para que los jugadores esten en plena forma.. PERO el juego se encarga de que tu equipo sea tosco y pesado, dando ventaja al rival, que es la naranja mecanica holandesa.

por que konami .. asi luego el juego pareciera que va PRACTICAMENTE AL AZAR puedes tener unos mongolos, o al contrario, todos son cristianos ronaldos.
lo mas llamativo, es que este detalle del juego, esta presente en todo campeonato, copa o liga.. MENOS EN PARTIDOS AMISTOSOS.. esto lo noto desde pes 2013 y ahora en 2016 se nota mucho mas

algun alma caritativa que me lo pueda explicar? por culpa de esto he perdido varios juegos, donde el rival siendo un paquetazo, hace parecer estupidos a mis jugadores

De explicar? Nada que explicar estimado. Solo dejarse llevar por el efecto konami [buuuaaaa] . Cuando me veo en esta situacion, le doy al farmeo. [plas]

@Alexsanc yo dejaria a vanpersie , gibbs ( lotengo y es mi lateral titularisimo,) y heitinga( buena impresion). Saludos crack
abriroyesejuiii escribió:hay un concepto del juego, que en su momento logre entender porque, ahora ya no..

Tio de buen rollo, pero siempre tienes alguna queja sobre el juego..

Yo que tu lo vendia!

[beer]
flipador escribió:

De explicar? Nada que explicar estimado. Solo dejarse llevar por el efecto konami [buuuaaaa] . Cuando me veo en esta situacion, le doy al farmeo. [plas]

joeeeeeerr! que yo veia el efecto konami, situaciones hilarantes, rebotes extrañisimos, goles increbles en contra, resulta que tambien abarca todo un juego completo.. cuando se pone todo pesado..

con mas razon me pregunto.. para que tanta estadistica, cansancio, climatologia, espiritu de equipo.. :-|

@fran_NhM jajaja es que si, hace tiempo lo habia vendido! ahora estoy "intentando" con la version free to play. no puedo estar sin un juego de futbol...
Alexsanc escribió:Buenas noches chicos, necesito vuestra ayuda, ya que mañana me dispongo a vaciar el representante de la week 1.
Tengo 150 huecos y como ya sabéis el repre son 120 jugadores,así que me sobran 30 huecos, que quiero administrar de la mejor
Aquí os dejo una lista de los jugadores que me están haciendo dudar si merecen ser salvados o ir a la quema, y me gustaría mucho
escuchar opiniones de los diferentes miembros del foro sobre estos ya que no los he podido utilizar mucho y quizás otras personas si.
Sin mas interrupciones os dejo la lista de jugadores que me están causando dudas:
- J. Heitinga (82) LIBRE
- S. Kalou (80) LIBRE
- Simao (75) LEVANTE UD
- M. Stoch (75) AL AIN
- Robinho (74) LIBRE
- P. Olkowski (72) LIBRE

Quedate con Van persie, Nolito y Robinho (si juegas con equipos Level 1 o 2), del resto vas a tener recambios mejorados en todas y cada una de las posiciones. Hazte algun entrenador para mejorar jugadores, como por ejemplo Cabaye (MC y Frances) para mejorar a Pogba o Matuidi, ect ;)

Salu2
ztn escribió:
battrachian escribió:
Josh_Holloway escribió:Alguien tiene a Schurrle? Qué tal es? Me acaba de tocar en un repre gratis

No está mal, yo lo uso, y como yo mucha gente pero no me termina de convencer, no sé por qué. Prefiero a Gervinho o Lavezzi pero vamos, quédatelo y pruébalo que te servirá.

Acaba de tocarme Kouyate, me suena de que lo recomendáis mucho, para un equipo nivel 3? O cómo? gracias!
Kouyate es imperial de defensa, le sube la valoración como 5 puntos. Yo lo tengo en lvl 50 y tiene 87 de central, encima renovarlo cuesta 1600 gps.

Pero te digo más, yo lo juego en lvl 5 y tengo a David Luiz, Ramos, T Silva, Pepe y Varane repartidos en tres plantillas, si tuviera que hacer solo un equipo mis centrales titulares serían Kouyate y Pepe. La velocidad y el equilibrio que tiene, unidos a su 1.90 y pico lo convierten en un autentico animal. Lo mismo deja un partido entero a Ibrahimovic sin darle a un balon de cabeza que le gana todos los balones largos al CR de turno, atropellandolo si hace falta.

/Modo representate de Kouyate OFF

Vale, ya me lo has vendido [carcajad] . Ya me di cuenta esta mañana que subía muchísimo de central. Se une entonces a Barzagli, Benatia, Pepe, Cahill, Ivanovic y Manolas
Acabo de jugar contra el décimo del ranking, no me ha laggeao xq no le ha hecho falta, sigo en modo ameba y toca Farmear. Pues el tío era malo del copón, yo en modo ameba y me ha ganado sufriendo y eso que se llevaba todos los rebotes y encima era un tonto de esos que aporrean el pause cuando se cree que el juego favorece al rival, joder total porque Khan le había parado tres lejanos y yo (xq si tenía que esperar que mis jugadores controlados por la com se anticiparan estaba apañado) que atacar me cuesta pero defiendo bastante bien le había robado aguantandole dentro del área otros tres balones. Eso sí cuando su Ibra me ha metido dos goles de córner y otro atropellando no ha aporreado el pause. El tío tenía en el dibujo los tres delanteros en la línea de fondo y los cuatro defensas en su línea de fondo y luego tres centrocampistas en línea vertical, imaginar el juego que hacía, lo curioso es que con el espacio que debería haber en el centro, siempre los tenía encima por arte de magia. En fin a farmear xq entre que cuesta un mundo jugar en modo ameba y te encuentras con capullos como este no vale la pena ni intentarlo.
Alexsanc escribió:Buenas noches chicos, necesito vuestra ayuda, ya que mañana me dispongo a vaciar el representante de la week 1.
- J. Heitinga (82) LIBRE
- S. Kalou (80) LIBRE
- Simao (75) LEVANTE UD
- M. Stoch (75) AL AIN
- Robinho (74) LIBRE
- P. Olkowski (72) LIBRE

Yo de ahí me quedaba con Kalou, es rápido y define bien, vamos, yo lo uso bastante.
LLevo un par de días que después de dar a pausa me empeora la conexión de la partida, muchas veces se acaba por joder el partido y me están bajando la valoración sin ser yo el que abandona. Qué p*ta injusticia...
Definitivamente esta no ha sido mi semana. A ver si con la actualización de mañana vuelve a cambiarme, porque ya me pasó la semana del clásico y estuve a punto de mandar a la mierda el juego. Lo peor es que soy masoca y encima sigo jugando pese a que voy a perder sí o sí. [facepalm] De 20-25 partidos habré perdido 15 fijo esta semana y algunos verdaderamente de chiste.
Cierro con 7 derrotas mas que victorias en mi global, a ver si mañana con los nuevos del week 1 mejora mi juego [como no lo pongan menuda cara de idiota me va a quedar después del farmeo [qmparto] ]
Pues yo tambien pienso q hay algo esta semana!!

Yo la llamo la semana de los rebotes para q el delantero rival la meta a placer o tambien la semana de tengo 5 compañeros de equipo y se la paso al rival!!

Muy tipico tambien
Mirad quién me ha salido...

Imagen

Este chaval tiene un futuro muy grande, [amor]!
K-82 escribió:Pues yo tambien pienso q hay algo esta semana!!

Yo la llamo la semana de los rebotes para q el delantero rival la meta a placer o tambien la semana de tengo 5 compañeros de equipo y se la paso al rival!!

Muy tipico tambien

Si te digo que he perdido 2-1 un partido en el que solo me han chutado 3 veces y los goles han sido, el primero tiro de falta, pega en el palo y le cae al rival que solo tiene que empujar y el segundo chuta mi portero la para, pero se le queda en el culo, se gira mientras se levanta y el rival solo tiene que empujarla, como te quedas? [plas] Y yo tirando fuera goles cantados que marco siempre y hasta una que me he ido del portero y se alarga demasiado sin darle yo al de correr y al chutar va al palo.
Pues para que te hagas a la idea de como me ha ido esta semana.
Shooter27 escribió:
K-82 escribió:Pues yo tambien pienso q hay algo esta semana!!

Muy tipico tambien

Si te digo que he perdido 2-1 un partido en el que solo me han chutado 3 veces y los goles han sido, el primero tiro de falta, pega en el palo y le cae al rival que solo tiene que empujar y el segundo chuta mi portero la para, pero se le queda en el culo, se gira mientras se levanta y el rival solo tiene que empujarla, como te quedas? [plas] Y yo tirando fuera goles cantados que marco siempre y hasta una que me he ido del portero y se alarga demasiado sin darle yo al de correr y al chutar va al palo.
Pues para que te hagas a la idea de como me ha ido esta semana.

Parece que tus malas rachas coinciden con las mias XD.
Semana nefasta para mi que pase de 3 a 5 y ahora luchando en 4a para permanecer.
Perdiendo con goles rarisimos y sin dar ni una.
Hasta he fichado a un entrenador con la línea muy atrasada por si me ayuda un poco.
Es que no puedo entender que tenga rachas buenísimas y que de golpe y porrazo mis jugadores regalen los balones y no le metan ni al arco iris, además de las cantadas del portero que tampoco se escapa.
Aquí otro con semana negra!!! Espero que mañana cambie algo,si no a partir del partes dejare de lado al PES y jugare al the división

De 40 jugados 10 ganados 5 empatados y 25 perdidos mas o menos creo yo que ha sido,cuando la semana anterior de 30 tuve como 25 victorias,así que creo que si existe el efecto konami,no puede ser que de un día para otro se nos olvide jugar a más de uno
Uncie escribió:Mirad quién me ha salido...

Imagen

Es mi jugador estrella de nivel 1, ahora mismo están con 69 lvl30 espero que llegue a 80 en lvl50
Buenas, acabo de jugar un partido contra un tipo k me ha exo k mi De Gea se haya metido 3 autogoles ¬_¬ el tipo este cada vez k sacaba una falta lejana (en su propio campo) tiraba un melón acia mi portería k se perdía por arriba de la pantalla, y cuando caia el balón parecía un meteorito y yo no se porque mi portero despejaba acia dentro después de chocarse kon su delantero kon el k iba a buscar el balón, los 3 idénticos, se le puso a De Gea asta la flecha azul [boma]
Y eske lo a intentando komo 8 veces y realmente no se si aki lo abeis hablado ya y sabréis komo pararlo, para mi es un bug xk el portero siempre choca kon el delantero al despejarla y sale para donde konami kiera.
El individuo era The Turkish Lion con 1028 puntos, aunke yo le bajao a 1020 [fumando] , pero sentía k en kualkier momento me acia otro u otros kon el mismo trukito ya k todas las lanzaba igual
Lo que no entiendo si "as en la manga" "capitania", espiritu de lucha" inciden en algo enel juego?. Le suben los stats al jugador o algo al equipo? [jaja]
Esta en cesiones de version Ps4 Americana, un jugador del Wolfsburg y otro del KAA Gent, q estan en la week 1.
Me fiche ambos por 6500...ahorrados unos cuantos GPs por ai mañana aparece el de champions....espero porq estuve ahorrando como loco.
adrianblanco83 escribió:Esta en cesiones de version Ps4 Americana, un jugador del Wolfsburg y otro del KAA Gent, q estan en la week 1.
Me fiche ambos por 6500...ahorrados unos cuantos GPs por ai mañana aparece el de champions....espero porq estuve ahorrando como loco.

Yo habia vendido a nielsen( kaa agent) y me volvio a salir. Como no me decidia vendi varios j7gadores de estre repre. En sus opiniones hay mejlres jugadores en la week1 o week2?

Imagen

Joder que sort chaval
Y yo aqui mendigando pa pillar a estos cracks (halilovich, mayoral, odegard) , me cag en K.....
[buuuaaaa] [facepalm]
Own escribió:

Imagen

Joder que sort chaval
Y yo aqui mendigando pa pillar a estos cracks (halilovich, mayoral, odegard) , me cag en K.....
[buuuaaaa] [facepalm]

La verdad es que sí, me he puesto muy contento cuando le he visto, no tendrá grandes stats pero me hace mucha ilusión tenerle, aparte, como ya ha dicho carpinho, también tengo pensado subirle al nivel 50 o cerca, como el 46 o por ahí, a ver en qué se convierte el cabroncete...

Saludos!
flipador escribió:
adrianblanco83 escribió:Esta en cesiones de version Ps4 Americana, un jugador del Wolfsburg y otro del KAA Gent, q estan en la week 1.

Yo habia vendido a nielsen( kaa agent) y me volvio a salir. Como no me decidia vendi varios j7gadores de estre repre. En sus opiniones hay mejlres jugadores en la week1 o week2?

En mi caso en particular voy por el week 1...paso a detallar el porque?
- Economicamente sale muy caro comprar espacios de 120 a 140...sin contar si queres quedarte con X cantidad de jugadores que tengas y no estan en el repre.
- Los que mas necesito estan en ambas semanas (messi y pogba, sergio ramos..algunos 11 TOTYS)
- Despues me gustan varios jugadores del PSG mas que Chelse...pero que pasa si hay batacazo? Y pasa Chelse...me quedo sin di maria, el EXD rapido, cavani..david luiz, thiago silva....y del Chelse si queda afuera me quedo sin Hazard, D.Costas, William basicamente.
- Por ultimo de la week 2 los que me interesan son menos y son de equipos que seguro pasan de ronda...y los esperare en cuartos.

Esos son mis fundamentos para ir por WEEK 1
adrianblanco83 escribió:
flipador escribió:

En mi caso en particular voy por el week 1...paso a detallar el porque?
- Economicamente sale muy caro comprar espacios de 120 a 140...sin contar si queres quedarte con X cantidad de jugadores que tengas y no estan en el repre.
- Los que mas necesito estan en ambas semanas (messi y pogba, sergio ramos..algunos 11 TOTYS)
- Despues me gustan varios jugadores del PSG mas que Chelse...pero que pasa si hay batacazo? Y pasa Chelse...me quedo sin di maria, el EXD rapido, cavani..david luiz, thiago silva....y del Chelse si queda afuera me quedo sin Hazard, D.Costas, William basicamente.
- Por ultimo de la week 2 los que me interesan son menos y son de equipos que seguro pasan de ronda...y los esperare en cuartos.

Esos son mis fundamentos para ir por WEEK 1

Excelente fundamento, gracias crack! Tengo 100 espacios y quitando alos paqetes y los no tanto me qeda 40 espacios libres.. llegue a los 500k, tengo pensado tirar la mitad y dependiendo de los que vayan saliendo ir guardando o ir tirando mas.
Una duda...alguien tiene a Ibra en nivel 50 o cercano? A cuanto sube de media?? En nivel 30 tiene 91...

Merci :-)
Bueno chicos sanción para los que han hecho el truco del modo SIM, eso anuncia konami.

Un saludo
Aviso a los que usan o han usado el bug the Divisiones SIM para farmear... Konami acaba de poner el aviso de que van a investigar los posibles casos de exceso de abandonos que están afectado al ranking de SIM (vamos, a los usuarios que lo han hecho) y parece que van a tomar medidas de acuerdo con las 'Políticas de Uso'. No se si tendrá caracter retroactivo, pero tengan cuidado. A mí no me afecta porque siempre he farmeado VS Com o SIM por la vía normal, pero sé que a algunos de este foro puede que sí.
redsnake8 escribió:Bueno chicos sanción para los que han hecho el truco del modo SIM, eso anuncia konami.

Un saludo

Pufff que putada. Yo no lo he hecho pero aquí hay algunos que no se van a merecer la sanción. Eso sí la posibilidad existía.
18055 respuestas