hay un concepto del juego, que en su momento logre entender porque, ahora ya no..
estoy jugando myclub de local, con todos los jugadores en forma (sin cansados), jugando con cesped corto y en lo posible humedo. con espiritu 87
porque coñ@ el juego sin importar el clima, sin importar el estado fisico ni el espiritu, se pone tan lento y pesado??? por algo estoy gastando mis monedas para que los jugadores esten en plena forma.. PERO el juego se encarga de que tu equipo sea tosco y pesado, dando ventaja al rival, que es la naranja mecanica holandesa.
por que konami .. asi luego el juego pareciera que va PRACTICAMENTE AL AZAR puedes tener unos mongolos, o al contrario, todos son cristianos ronaldos.
lo mas llamativo, es que este detalle del juego, esta presente en todo campeonato, copa o liga.. MENOS EN PARTIDOS AMISTOSOS.. esto lo noto desde pes 2013 y ahora en 2016 se nota mucho mas
algun alma caritativa que me lo pueda explicar? por culpa de esto he perdido varios juegos, donde el rival siendo un paquetazo, hace parecer estupidos a mis jugadores