› Foros › PlayStation 4 › Online
Soldyerz escribió:Un chaval se ha empezado a decir que soy malo y chulear se por ganarme con un equipo con bolas blancas en el banquillo con ozil gervinho y jugadorazos y con 99 EE y con un equipo de 69 ee y con Julio cesar cahill pato y William los destacados pero seguía con un paquete de los del principio en el once y jugadores de 72 75 y asi
Molimoli escribió:@leewix a mí lo que más me gusta de Myclub es el comienzo y empezar a formar la plantilla,eso es lo que más me gusta a mí de Myclub precisamente!
Por otro lado,propongo algo para animar el foro,compartamos una jugada ensayada para el saque inicial al comenzar un partido cuando el saque sea nuestro,obviamente.
Yo comparto el más típico de todos el que usábamos cuando jugábamos en la vida real en infantiles o juveniles,pase al defensa central y delanteros más medios a correr como galgos para cabecear hacia atrás hacia el delantero más adelantado,esa era nuestra jugada en categorías inferiores(alevin,infantil,juvenil...)Y qué tiempos!
Y vosotros,tenéis jugada ensayada al iniciar el partido con saque a favor?
Saludos
Pd;Ensayada*(pu.. corrector de mier..)
K-82 escribió:Lo siento PES 2017 creo que se quedará en la tienda !! mira si estoy pensando en el futuro.
Si vuelven a dar my club gratis creo que lo bajaré pero comprarlo ni pensarlo aparte que tienen que arreglas un poco el sistema de myclub, arbitros, porteros, estabilidad online
cascarillas escribió:K-82 escribió:Lo siento PES 2017 creo que se quedará en la tienda !! mira si estoy pensando en el futuro.
Si vuelven a dar my club gratis creo que lo bajaré pero comprarlo ni pensarlo aparte que tienen que arreglas un poco el sistema de myclub, arbitros, porteros, estabilidad online
Pues yo lo pillo fijo, que no solo juego al my club sino también un montón de amistosos con colegas y ligas con equipos editados una gozada vaya
K-82 escribió:Lo siento PES 2017 creo que se quedará en la tienda !! mira si estoy pensando en el futuro.
flopsete escribió:cascarillas escribió:K-82 escribió:Lo siento PES 2017 creo que se quedará en la tienda !! mira si estoy pensando en el futuro.
Pues yo lo pillo fijo, que no solo juego al my club sino también un montón de amistosos con colegas y ligas con equipos editados una gozada vaya
Yo tambien lo pillare a poquito que mejoren... Creo que no hay un juego a dia de hoy que me de tantas y tantas horas y que me dure la temporada entera Y pillare la version fisica si o si, no puedo estar esperando 3 o 4 meses para tener una version capada sabiendo que el juego esta ahi y puedo disfrutarlo...
Tengo muy claro que el juego no es perfecto, que tiene fallos importantes y que Konami es una pena que no pula el diamante en bruto que tienen entre las manos, pero aun asi para mi es un gran juego. Y ojo que toda la culpa no es de Konami, que tambien hay una comunidad online y ahi, hay de todo y no siempre bueno
Y finalmente dejo una reflexion ¿Conoceis algun juego, persona, animal o cosa perfect@?
Salu2
TENERIFEZ escribió:Comparto tu opinion, yo me lo pillo desde que salga, si es bueno, lo jugare, si es malo o infumable como el 2014, pues a otra cosa.
Y lo más cerca de la perfeccion que existe es MEGAN FOX. jaja
fetu_Dreamtheater escribió:Buenas a todos,
Ayer a la noche me entere como todo de la advertencia sobre el bug.
Yo he dicho en esto foro, que los únicos perjudicados con el bug, son directamente los que juegan SIM, como manera de juego, ya que la valoración del ranking era mentirosa. Indirectamen el modo ONLINE, tambien se va afectado, por los GP que podemos sacar.
Por lo tanto, me parece bien que me hayan eliminado de los ranking, algo que no me interesa en lo absoluto.
Al margen, alguien probo si se puede controlar el otro equipo con el mando? Es decir, teniendo abierto este canal, se pueden utilizar mil maneras de hacer algo ilegal, y asegurando ganar el partido en modo SIM, también esta el tema de los goles en contra, alguien probo hacerse 3 goles en contra?
Yo el fin de semana pobrare todo, pero si alguien se atreves y tiene a mano la consola... que nos cuente.
Saludos
adrianblanco83 escribió:fetu_Dreamtheater escribió:Buenas a todos,
Yo he dicho en esto foro, que los únicos perjudicados con el bug, son directamente los que juegan SIM, como manera de juego, ya que la valoración del ranking era mentirosa. Indirectamen el modo ONLINE, tambien se va afectado, por los GP que podemos sacar.
Por lo tanto, me parece bien que me hayan eliminado de los ranking, algo que no me interesa en lo absoluto.
Al margen, alguien probo si se puede controlar el otro equipo con el mando? Es decir, teniendo abierto este canal, se pueden utilizar mil maneras de hacer algo ilegal, y asegurando ganar el partido en modo SIM, también esta el tema de los goles en contra, alguien probo hacerse 3 goles en contra?
Yo el fin de semana pobrare todo, pero si alguien se atreves y tiene a mano la consola... que nos cuente.
Saludos
Hola cuervo boton...(jajaja con onda soy Arg)
Yo probe algunas cosas y:
- Usas el equipo rival como quieras, auto expulsarte jugadores, ganarle a tu propio equipo y meterte goles encontra.
- Los goles en contra no cuentan, no se cancela el partido.
- Tambien probe y NO funciona en otros modos SIM, (los torneos)...imaginate si funcionara.
- Y hace tiempo cuando empezo a circular por aca alguien menciono que tampoco funciona VS Com.
Resumiendo o autoexpulsas o que termine el partido de Sim en amistoso. Lo que nunca vi es si esta la opcion de abandonar en el entretiempo.
fetu_Dreamtheater escribió:adrianblanco83 escribió:fetu_Dreamtheater escribió:Buenas a todos,
Saludos
- Usas el equipo rival como quieras, auto expulsarte jugadores, ganarle a tu propio equipo y meterte goles encontra.
- Tambien probe y NO funciona en otros modos SIM, (los torneos)...imaginate si funcionara.
- Y hace tiempo cuando empezo a circular por aca alguien menciono que tampoco funciona VS Com.
Resumiendo o autoexpulsas o que termine el partido de Sim en amistoso. Lo que nunca vi es si esta la opcion de abandonar en el entretiempo.
Es bueno ver a coterraneos por acá, consulta fuera de foro, de que cuadro sos?
Osea por lo que decis, se puede seguir haciendo "trampa", mas alla q no puedas suspender el partido, haces 3 goles en contra, expulsas 2 jugadores y lo dejas jugando solo, partido asegurado... Se entiende?
Obviamente lleva mas tiempo, pero bueno, podes poner si queres 11 arqueros en cancha de valoracion 54 q vas a ganar... Bravo Konami!
fetu_Dreamtheater escribió:adrianblanco83 escribió:fetu_Dreamtheater escribió:Buenas a todos,
Saludos
Es bueno ver a coterraneos por acá, consulta fuera de foro, de que cuadro sos?
Osea por lo que decis, se puede seguir haciendo "trampa", mas alla q no puedas suspender el partido, haces 3 goles en contra, expulsas 2 jugadores y lo dejas jugando solo, partido asegurado... Se entiende?
Obviamente lleva mas tiempo, pero bueno, podes poner si queres 11 arqueros en cancha de valoracion 54 q vas a ganar... Bravo Konami!
leewix escribió:K-82 escribió:Lo siento PES 2017 creo que se quedará en la tienda !! mira si estoy pensando en el futuro.
La verdad que sabiendo que dan gratis este modo que es al único que juego dan ganas de esperarse y tenerlo gratis, la faena es que a mi me gusta jugarlo desde el día de salida claro...
Lo de los árbitros es lo más sangrante.
Hay que regalarle a Konami el reglamento del fútbol y dejarle bien claro que: ENTRADA POR DETRÁS = ROJA DIRECTA.
Acabo de jugar contra uno que ya me ya tocado otras veces y juega con el Marsella, su equipo se llama PHOCEEN, pues bien, todo el santo partido con entradas por detrás, pero A SACO, sin miramiento alguno, ha habido muchas de estas que cae tu jugador de rodillas con los brazos en cruz y que no ha sacado ni tarjeta!!! Brutal, es increíble que Konami siga sin corregir esto, el resultado del partido: 5 jugadores míos lesionados!! 5!!!! Y gracias a que juego siempre con los tres cambios he ganado el partido 4-2 y los dos últimos lesionados han sido ya al final.
Pero es sangrante que el tío que te lesiona a 5 jugadores le expulsen como mucho a uno o dos jugadores suyos.
webeloss escribió:Con el "castigo" del bug os bajó la deportividad?? A mi me bajó de AAA a A.
leewix escribió:Se me han caído los servidores dos veces seguidas y me han dado a mi el partido por perdido las dos veces.
En este PES 2016 por suerte no se caen tanto los servidores como en anteriores pero llevo mala racha co este tema.
¿Puede influir que esté descargando un juego de la Store?? Os funciona bien a vosotros esta tarde??
leewix escribió:Se me han caído los servidores dos veces seguidas y me han dado a mi el partido por perdido las dos veces.
En este PES 2016 por suerte no se caen tanto los servidores como en anteriores pero llevo mala racha co este tema.
¿Puede influir que esté descargando un juego de la Store?? Os funciona bien a vosotros esta tarde??
GarryPes escribió:@The_Witcher como las haces? Tan chulas, lo malo es que tu rival no lo ve, deberían de implementar un editor para hacerlo directamente en el juego y que si lo puedan ver tus rivales, estaría bien porque cada equipo seria fantasy total. En los PES antiguo había un editor arcaico para los uniformes, dudo que en el 2016 cueste mucho trabajo ponerlo. Algunas veces duele los ojos ver a CR con la azulgrana o Messi con la blanca
Edito: yo le pondría en los hombros las 3 lineas de adidas ya que viste esa marca. Y por cuestión de vista aria una equipacion oscura y otra fosforita o blanca. Yo uso la ropa del deportivo la Guaira (el del tridente) porque tiene una ekipacion oscura y una naranja muy chillona k es la k kasi siempre uso amenos k me confunda kon las 2 del rival, y la verdad k de naranja veo muxo mejor a simple vista dnd están los mios
Hobson escribió:Por lo que le he leido a Robbye Ron dice que ya tienen preparada una herramienta para detectar a los tramposos lagguers,veremos si es verdad y funciona
https://twitter.com/robbyearon/status/7 ... NBWcJE8ygk
Lo de la herramienta se lo lei en otra parte, a ver si lo encuentro
Alexsanc escribió:Buenas chicos, ¿alguien me puede decir si cuando pongo que me aparezcan los jugadores en un listado se pueden ordenar por posiciones?
Y otra cosilla, me gustaría que comentarais que descartes habéis hecho de la week 1, ya que estoy pensando en empezar a borrar jugadores y me gustaría tener varías opiniones.
Gracias y un saludo.
Alexsanc escribió:Buenas chicos, ¿alguien me puede decir si cuando pongo que me aparezcan los jugadores en un listado se pueden ordenar por posiciones?
fran_NhM escribió:Luis gustavo que tal chavales?
Tengo a Masche , de rossi, witsel, fernando...
Nanipro escribió:fran_NhM escribió:Luis gustavo que tal chavales?
Tengo a Masche , de rossi, witsel, fernando...
Luis gustavo es un makinon tio lo tapa todo mejor que los que dices en serio....es un fijo en mi equipo
Shooter27 escribió:Como nadie habla de Me5si por aquí? Madre mía que escándalo de tío no se si por estar en rojo. Lo pruebo casi 2 partidos en Online de SD junto a Morata y el tío me mete 3 goles y 2 asistencias. Pensaba que por ser bajito en este PES 16 no funcionaría muy bien y tampoco mis rivales con él me hacían mucho daño, pero joder conmigo es como el de verdad.
He subrayado lo de casi 2 partidos porque el primero ha acabado fundido y lo he cambiado y en el segundo ME LO HAN FUNDIDO a patadas en el 69 cuando ya no sabían como pararlo.