› Foros › PlayStation 4 › Online
karlostek escribió:karlostek escribió:Que es el simbolo ese del rayo amarillo que aparece en la parte de arriba?me dice 34 pero no se que es,sale alado de los contratos que te regalan
Nadie lo sabe?
flipador escribió:@fran_NhM no, en lila los jugadores son una verdadera mierda. Aunqe sea ibra.
JackTheRipper escribió:@kurosakicarlos yo ando igual. Si bien es cierto no llegue a las 60 tiradas todavía pero me imagino que no sonará la flauta. Ánimo
flipador escribió:JackTheRipper escribió:@kurosakicarlos yo ando igual. Si bien es cierto no llegue a las 60 tiradas todavía pero me imagino que no sonará la flauta. Ánimo
Si no me equivoco flopesete lo habia dicho antes, los jugadores top llegaban al final finaaaal, y la moralla al principio, a menos que, tengas suerte y entremedio te salga algun megacrack( los toty) Como a mi que me salio alaba
kike_bn escribió:Eso de que los jugadores top salen siempre al final es de las mayores mentiras que se han dicho en este hilo.
A mí en SIM me pasa igual que a ti, Moloncho. Desde hace varios días casi todo lo que juego lo pierdo, incluso contra equipos que no pasan de 50 o 55 de espíritu Algo han tocado seguro, ahora me cuesta muchísimo ganar GP's y tengo problemas hasta para mantener a la plantilla.
Alexsanc escribió:kike_bn escribió:Eso de que los jugadores top salen siempre al final es de las mayores mentiras que se han dicho en este hilo.
A mí en SIM me pasa igual que a ti, Moloncho. Desde hace varios días casi todo lo que juego lo pierdo, incluso contra equipos que no pasan de 50 o 55 de espíritu Algo han tocado seguro, ahora me cuesta muchísimo ganar GP's y tengo problemas hasta para mantener a la plantilla.
De mentira nada, yo he desvalijado el repre de la week 1 y te puedo asegurar que los TOP siempre salen al FINAL.
Evidentemente por el camino sale algún TOP, ya sea puro suerte,azar o como lo quieras llama, pero TODOS LOS RESTANTES salen al final.
Si no me quieres creer mírate vídeos de balls opening y verás que la mayoría de los mejores jugadores salen al final, así que no hagas pasar por mentirosos a la gente que dice que los top salen siempre al final por que es la verdad, como mucho te saldrán un par de megacracks con suerte antes y se acabo.
Un saludo
Alexsanc escribió:kike_bn escribió:Eso de que los jugadores top salen siempre al final es de las mayores mentiras que se han dicho en este hilo.
De mentira nada, yo he desvalijado el repre de la week 1 y te puedo asegurar que los TOP siempre salen al FINAL.
Evidentemente por el camino sale algún TOP, ya sea puro suerte,azar o como lo quieras llama, pero TODOS LOS RESTANTES salen al final.
Si no me quieres creer mírate vídeos de balls opening y verás que la mayoría de los mejores jugadores salen al final, así que no hagas pasar por mentirosos a la gente que dice que los top salen siempre al final por que es la verdad, como mucho te saldrán un par de megacracks con suerte antes y se acabo.
Un saludo
flipador escribió:JackTheRipper escribió:@kurosakicarlos yo ando igual. Si bien es cierto no llegue a las 60 tiradas todavía pero me imagino que no sonará la flauta. Ánimo
Si no me equivoco flopesete lo habia dicho antes, los jugadores top llegaban al final finaaaal, y la moralla al principio, a menos que, tengas suerte y entremedio te salga algun megacrack( los toty) Como a mi que me salio alaba
kike_bn escribió:Alexsanc escribió:kike_bn escribió:Eso de que los jugadores top salen siempre al final es de las mayores mentiras que se han dicho en este hilo.
Un saludo
Sí, lo vuelvo a repetir, decir que los TOP siempre salen al final es mentira, y de un par de megacracks por el camino nada, que sin vaciar ningún representante como hacéis algunos, he conseguido a Agüero, Robben, Hulk, Cristiano, Matuidi, Hazard, Iniesta, De Gea, Cech, Manolas, Motta y alguno más. Esta semana sin ir más lejos me han salido Iniesta, Motta y Hazard tirando 7 u 8 bolas y faltándome más de 100 jugadores de la lista.
En MyClub puedes montar un equipo TOP perfectamente sin vaciar ningún representante. Otra cosa es que tú no hayas tenido la suerte que hace falta para que salgan esos jugadores TOP, o que no consideres TOP a los jugadores que te he nombrado.
kike_bn escribió:Eso de que los jugadores top salen siempre al final es de las mayores mentiras que se han dicho en este hilo.
Alexsanc escribió:Vale y yo también he conseguido muchos cracks antes de desvalijar el repre. Yo no he dicho que no te pueda salir ninguno, he dicho que si tienes suerte te tocarán uno o dos como mucho y como cracks estamos hablando con gente de +85 (no de Manolas ni Manolos).
A ver dime, ¿cuantos de la primera pagina de la week 1 te han salido durante esta semana o la pasada?
Son 120 jugadores, cuando llevaba +90 habiendo limpiado todas las doradas es cuando me empezaron a salir, antes de ese momento como mucho tenía 5 de la primera pagina con el agravante de que tenía a CR desde el principio e Ibra.
Además es muy sencillo, con que te mires balls opening sabrás que tienen la misma formula, alguna dorada, negras de hasta +84, después vacías doradas y, después las negras de valoración baja y finalmente los perros gordos y así es como va la mágica suerte de Konami.
Espero que haya quedado claro, un saludo
kurosakicarlos escribió:kike_bn escribió:Eso de que los jugadores top salen siempre al final es de las mayores mentiras que se han dicho en este hilo.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
En fin.
kike_bn escribió:Alexsanc escribió:Vale y yo también he conseguido muchos cracks antes de desvalijar el repre. Yo no he dicho que no te pueda salir ninguno, he dicho que si tienes suerte te tocarán uno o dos como mucho y como cracks estamos hablando con gente de +85 (no de Manolas ni Manolos).
A ver dime, ¿cuantos de la primera pagina de la week 1 te han salido durante esta semana o la pasada?
Son 120 jugadores, cuando llevaba +90 habiendo limpiado todas las doradas es cuando me empezaron a salir, antes de ese momento como mucho tenía 5 de la primera pagina con el agravante de que tenía a CR desde el principio e Ibra.
Además es muy sencillo, con que te mires balls opening sabrás que tienen la misma formula, alguna dorada, negras de hasta +84, después vacías doradas y, después las negras de valoración baja y finalmente los perros gordos y así es como va la mágica suerte de Konami.
Espero que haya quedado claro, un saludo
Te estoy diciendo que he conseguido más de 2 cracks de +85, muchos más (dejando a Manolas de lado, que para mí es sin duda uno de los mejores centrales del juego), sin vaciar ningún representante. Y en la página anterior tienes ejemplos de otros que han conseguido varios jugadores TOP sin vaciar nada también. Que el azar de las bolas en MyClub no es azar puro lo sabemos todos, pero la suerte influye, y unos tienen más que otros.
Saludos.
Alexsanc escribió:Vale, y yo también he conseguido a varios así. Ibraimovich en Castolo, Cr en toty de regalo con el juego, Agüero en bola free y J. Boateng igual, y seguro que alguno me dejo.
Lo que quiero decir, evidentemente dejando de lado la suerte, es que en un MISMO representante, sacarás uno o dos megacracks sin vaciarlos (+85) el resto, a no ser de que vacies nanai.
Lo que ya se daba por obvio es que obviamente puedes obtener un megacrack de un repre, otro de otro repre, tirando en mala racha etc. Pero en un mismo repre no vas a sacar mas de dos megacracks sin vaciarlo porque Konami lo ha diseñado así,sino todos los ball Openings ni mi experiencia propia no seguirían el mismo patrón .
Y vuelvo a remarcar, que en las primeras 90 tiradas no pasaba de +5 de la primera pagina (+85), y eso que de repres anteriores tenía los jugadores que he hecho referencia.
kike_bn escribió:Alexsanc escribió:Vale, y yo también he conseguido a varios así. Ibraimovich en Castolo, Cr en toty de regalo con el juego, Agüero en bola free y J. Boateng igual, y seguro que alguno me dejo.
Lo que quiero decir, evidentemente dejando de lado la suerte, es que en un MISMO representante, sacarás uno o dos megacracks sin vaciarlos (+85) el resto, a no ser de que vacies nanai.
Lo que ya se daba por obvio es que obviamente puedes obtener un megacrack de un repre, otro de otro repre, tirando en mala racha etc. Pero en un mismo repre no vas a sacar mas de dos megacracks sin vaciarlo porque Konami lo ha diseñado así,sino todos los ball Openings ni mi experiencia propia no seguirían el mismo patrón .
Y vuelvo a remarcar, que en las primeras 90 tiradas no pasaba de +5 de la primera pagina (+85), y eso que de repres anteriores tenía los jugadores que he hecho referencia.
Como ya he dicho en uno de mis mensajes anteriores, he sacado con este representante y menos de 10 tiradas a Motta (86), Iniesta (87) y Hazard (89). Evidentemente ni lo he vaciado ni podría hacerlo, porque sólo tengo para 45 huecos en mi plantilla, así que siento decirte que no tienes razón y que tu teoría no es cierta. Si miras páginas atrás, verás que no soy el único, Shooter27 consiguió a Alves, Alaba, Pepe, Ramos e Ibra con este representante sin vaciarlo, y Moloncho a Benzema, Messi y Cavani.
jossmky escribió:Debo decir que la primera tirada de este representante después de ganar el desafió ha sido Hazard, no había abierto casi bolas esta 2 ultimas semanas (andaba en otros juegos) creo que no hay que exagerar posturas, tengo comprobadisimo que hay un sistema para las bolas pero también admitan que aveces es azar pura y dura.
fetu_Dreamtheater escribió:@adrianblanco83 jajaja Imagino de quien sos, festejen el empate, porque se tendrian que haber comido 3 con River
El otro dia lei algo por aca, quien lo haya escrito que me lo recuerde asi no robo la data (hice la búsqueda pero no encontre), que estaban preparando una herramienta anti-lagger que iba a guardar el resultado al momento del lag,,,
Al principio no lo note, pero me acabo de dar cuenta (luego que me laggearon) que seria el fin del PES.
En este PES no he jugado prácticamente torneos por una cuestión de tiempo, pero no se si se acuerdan que antes, cuando pasabas a la eliminación directa, muchas veces, te hacían un gol, laggeaban y te daban el partido como perdido...
Imagínense eso en cualquier modo, jugar, que nos hagan un gol laggeen y nos den por perdido el partido... creo repito, el fin del PES, por lo menos en modo ONLINE.
fetu_Dreamtheater escribió:@adrianblanco83 jajaja Imagino de quien sos, festejen el empate, porque se tendrian que haber comido 3 con River
El otro dia lei algo por aca, quien lo haya escrito que me lo recuerde asi no robo la data (hice la búsqueda pero no encontre), que estaban preparando una herramienta anti-lagger que iba a guardar el resultado al momento del lag,,,
Al principio no lo note, pero me acabo de dar cuenta (luego que me laggearon) que seria el fin del PES.
En este PES no he jugado prácticamente torneos por una cuestión de tiempo, pero no se si se acuerdan que antes, cuando pasabas a la eliminación directa, muchas veces, te hacían un gol, laggeaban y te daban el partido como perdido...
Imagínense eso en cualquier modo, jugar, que nos hagan un gol laggeen y nos den por perdido el partido... creo repito, el fin del PES, por lo menos en modo ONLINE.
Alexsanc escribió:jossmky escribió:Debo decir que la primera tirada de este representante después de ganar el desafió ha sido Hazard, no había abierto casi bolas esta 2 ultimas semanas (andaba en otros juegos) creo que no hay que exagerar posturas, tengo comprobadisimo que hay un sistema para las bolas pero también admitan que aveces es azar pura y dura.
No se si lo dices por mí, pero yo ya he admitido que por suerte evidentemente te pueden salir megacracks, pero quitando algun momento de suerte Konami tiene un patrón claro y hay no hay ningún tipo de discusión,
Un saludo.
antonettiii escribió:El bug sim de cambiar de mando se puede utilizar aunque Konami halla avisado o ya lo an quitado
Moloncho escribió:ChonK escribió:Hola a todos. Tengo un par de dudas que no consigo resolver y voy a ver si podéis echarme una mano:
1) Entrenadores asistentes: Mi pregunta es, teniendo en cuenta que cada entrenador tiene 3 Formaciones más o menos diferenciadas, ¿cuando pones un entrenador como asistente, automáticamente pierdes la posibilidad de usar su Formación 1 (por defecto)? Es decir, Si juego con Simeone de Entrenador Principal y Benitez de Entrenador Asistente, cuando elija a Benitez este jugará con la Formación 2 (defensiva) o Formación 3 (ofensiva) según el hueco que le haya asignado, no? Y relacionado con esto, ¿Hay que jugar minutos con la Formación 2 o Formación 3 para que mejore su adecuación, o con jugar con ese entrenador ya mejoran las 3 formaciones?
2) Jugadores fuera de su posición: Esta es una duda que arrastro desde hace años. Si un jugador tiene un 90 como Delantero Centro y un 80 como Media Punta, por ejemplo, esa bajada de puntos significa que le bajan los stats al jugador en la práctica, o simplemente que sus stats se adaptan peor a la posición pero que siguen estando ahí?. Lo pregunto también porque en el MyClub esto puede tener mucha importancia, si lo que significa es que un jugador fuera de su sitio va a moverse peor por el campo o a fastidiar el EE.
Puede que estas preguntas ya estén comentadas previamente, pero o no lo encuentro o no lo entiendo cuando lo encuentro. Soy lector asiduo y sigo el hilo a diario, pero estas dudas las arrastro ya tiempo.
¡¡Gracias por adelantado, y enhorabuena por el hilo!!
1) Cuando tu pones un entrenador asistente en la táctica 2, jugará con su táctica defensiva y si lo pones en la 3 jugará con su táctica ofensiva. Teniéndolo así va subiendo la afinidad en los dos entrenadores, más rápido en el principal y más lento en los asistentes. Para que no te baje la adecuación has de tener todos los entrenadores al 100 % de familiaridad y aun así si con el asistente no lo tienes en ninguna plantilla de principal a la larga le baja la afinidad en las secundarias pero muy lentamente. Por ejemplo yo uso la táctica defensiva de simeone y cada x partidos los jugadores me bajan un punto de afinidad con el en la táctica 2, lo que hago para volverla a subir es tener una plantilla con él de principal vscom y jugar un partido para que le vuelva a subir.
2) Cdo pones un jugador en otra posición los stats son los mismos pero el juego te hace la valoración general acorde a la posición y sus stats, por ejemplo si un jugador es MCD y tiene buenos stats defensivos, de defensa central te subirá la valoración general (Kouyaté). Mientras sea una de sus posiciones coloreadas lo lógico es que no te baje el EE pero si no la tiene coloreada si que baja el EE. El rendimiento si que se nota, sobre todo si tiene fuerte bajada de media, debido a que sus stats no son tan acordes para esa posición.
Espero me haya explicado bien. Un saludo.
Espanyolforever escribió:Por cierto MoliMoli hace meses me enfrente contigo THE GREAT BULL o algo así no?, yo llevaba el Español y me ganaste 6-3, aunque creo que eres mejor que yo tengo ganas de volverme a cruzar contigo y tomarme la revancha (de buen rollo eh?Por aquel entonces yo era nivel 600 pelao y no tenia ni un crack (Coutinho era mi jugador top), recuerdo que ya tenias alguno que otro crack como Cavani (este no se me olvida que me metió 3 o 4 chicharros,jeje) ahora tengo muchos cracks y mi nivel es 722
Espero cruzarme y plantarte cara, me conformaría con empatar para confirmar mi mejoria, por aquel entonces me reultaste imposible!!!!
Un saludo