MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

karlostek escribió:
karlostek escribió:Que es el simbolo ese del rayo amarillo que aparece en la parte de arriba?me dice 34 pero no se que es,sale alado de los contratos que te regalan

Nadie lo sabe?

Son unidades de Resistencia, te permite rellenar la resistencia de los jugadores.
Es decir, cuando utilizas los jugadores varios partidos se cansan y su barra de resistencia disminuye, y hacen que al empezar otros partidos empiecen cansados, esto se solventa de dos maneras, dejándolos descansar un periodo de partidos o utilizando los mencionados "rayos".
Espero que te haya quedado claro, un saludo.
Bueno comento q Matuidi junto a David Luiz son los jugadores q mas me están sorprendiendo y fijos en el equipo!!

Y david luiz con flecha azul se adelanta a todos corta va bien x alto bueno junto a mi cas Ramos nivel 49 pronto 50 y sustituyendose a pepe y thiago silva seran mis 4 def fijos

Matuidi lo mismo pero en medio campo aparte q corta pasa al hueco muy bien junto verrati modric y pogba otros 4 fijos aunque tambien tengo a krammer q es como matuidi pero en blanco.
En el modo sim, voy con 11jugadores de representantes gratis, y en la banca lo mejor que tengo, asi llevo un equipo lvl4 y busco match sin restricciones. Si veo que voy perdiendo manejo al portero del otro equipo y queme hagan unos golcitos. Hasta ahora saco uno 2600 gp x victoria.
Tercer combo 100% con representa gratis, liga otros Europa, mc, defensa, 3 estrellas en total: Arturo vidal! Dudaba entre este o muller, pero no juego con sd y como media punta quería a alguien rápido
60 jugadores comprados en este repre...y el mejor tiene 84 de media. Con eso se resume el fraude de porcentajes que presenta Konami. Ni uno de los 40 primeros. Una pena.
¿Pondriais a Ibra en lila aunque sea una parte, o es gastar un contrato a lo tonto?

Voy con huntelar y joder como le cuesta....

Un saludo
@fran_NhM no, en lila los jugadores son una verdadera mierda. Aunqe sea ibra.
flipador escribió:@fran_NhM no, en lila los jugadores son una verdadera mierda. Aunqe sea ibra.

Lo pongo en duda,depende de si Konami esta dispuesta a favorecerte con su efecto.
El otro día un Cavanni en flecha lila acabo con mi S. Ramos y J. Boateng varias veces, mira si era descarado que el enemigo se ponía hacer con el la ruleta y mis defensores lo dejaban pasar.
Así que todo depende de Konami, no te preocupes que si Konami quiere que ganes, ganarás con Ibra en lila, con Neuer de delantero o con un ciego en muletas como ariete.
@kurosakicarlos yo ando igual. Si bien es cierto no llegue a las 60 tiradas todavía pero me imagino que no sonará la flauta. Ánimo
Las parejas Luiz Gustavo como MCD y Nainggolan como MC y Luisao y Bonucci como Centrales... dolor, veo mucho dolor, [amor] [amor], XD, por no hablar de Lukaku, Neymar, Baggio... XD
JackTheRipper escribió:@kurosakicarlos yo ando igual. Si bien es cierto no llegue a las 60 tiradas todavía pero me imagino que no sonará la flauta. Ánimo

Si no me equivoco flopesete lo habia dicho antes, los jugadores top llegaban al final finaaaal, y la moralla al principio, a menos que, tengas suerte y entremedio te salga algun megacrack( los toty) Como a mi que me salio alaba [oki]
flipador escribió:
JackTheRipper escribió:@kurosakicarlos yo ando igual. Si bien es cierto no llegue a las 60 tiradas todavía pero me imagino que no sonará la flauta. Ánimo

Si no me equivoco flopesete lo habia dicho antes, los jugadores top llegaban al final finaaaal, y la moralla al principio, a menos que, tengas suerte y entremedio te salga algun megacrack( los toty) Como a mi que me salio alaba [oki]

Yo en la secundaria de este representante con pocas tiradas he sacado a Messi, Benzema y Cavani, eso sí, siempre tiro después de que Konami me haga de las suyas. No confundir con perder el partido, sino con que muy claramente se aprecie una diferencia de comportamientos entre los dos equipos todo el partido, tampoco vale una parte si y otra no, eso es más o menos lo normal.
Eso de que los jugadores top salen siempre al final es de las mayores mentiras que se han dicho en este hilo.

A mí en SIM me pasa igual que a ti, Moloncho. Desde hace varios días casi todo lo que juego lo pierdo, incluso contra equipos que no pasan de 50 o 55 de espíritu [facepalm] Algo han tocado seguro, ahora me cuesta muchísimo ganar GP's y tengo problemas hasta para mantener a la plantilla.
kike_bn escribió:Eso de que los jugadores top salen siempre al final es de las mayores mentiras que se han dicho en este hilo.

A mí en SIM me pasa igual que a ti, Moloncho. Desde hace varios días casi todo lo que juego lo pierdo, incluso contra equipos que no pasan de 50 o 55 de espíritu [facepalm] Algo han tocado seguro, ahora me cuesta muchísimo ganar GP's y tengo problemas hasta para mantener a la plantilla.

De mentira nada, yo he desvalijado el repre de la week 1 y te puedo asegurar que los TOP siempre salen al FINAL.
Evidentemente por el camino sale algún TOP, ya sea puro suerte,azar o como lo quieras llama, pero TODOS LOS RESTANTES salen al final.
Si no me quieres creer mírate vídeos de balls opening y verás que la mayoría de los mejores jugadores salen al final, así que no hagas pasar por mentirosos a la gente que dice que los top salen siempre al final por que es la verdad, como mucho te saldrán un par de megacracks con suerte antes y se acabo.
Un saludo
Alexsanc escribió:
kike_bn escribió:Eso de que los jugadores top salen siempre al final es de las mayores mentiras que se han dicho en este hilo.

De mentira nada, yo he desvalijado el repre de la week 1 y te puedo asegurar que los TOP siempre salen al FINAL.
Evidentemente por el camino sale algún TOP, ya sea puro suerte,azar o como lo quieras llama, pero TODOS LOS RESTANTES salen al final.
Si no me quieres creer mírate vídeos de balls opening y verás que la mayoría de los mejores jugadores salen al final, así que no hagas pasar por mentirosos a la gente que dice que los top salen siempre al final por que es la verdad, como mucho te saldrán un par de megacracks con suerte antes y se acabo.
Un saludo

Yo vacie el representante week 1 y si no recuerdo mal me salieron ronaldo en la 108, messi 116 y las dos ultimas neuer y thiago silva. Lo gracioso es que cuando me quedan 24 bolas solo 1 de ella era dorada pues bien el porcentaje de bola dorada que me marcaba el represetante era de 30%... echar cuentas jajaja
Alexsanc escribió:

Un saludo

Sí, lo vuelvo a repetir, decir que los TOP siempre salen al final es mentira, y de un par de megacracks por el camino nada, que sin vaciar ningún representante como hacéis algunos, he conseguido a Agüero, Robben, Hulk, Cristiano, Matuidi, Hazard, Iniesta, De Gea, Cech, Manolas, Motta y alguno más. Esta semana sin ir más lejos me han salido Iniesta, Motta y Hazard tirando 7 u 8 bolas y faltándome más de 100 jugadores de la lista.

En MyClub puedes montar un equipo TOP perfectamente sin vaciar ningún representante. Otra cosa es que tú no hayas tenido la suerte que hace falta para que salgan esos jugadores TOP, o que no consideres TOP a los jugadores que te he nombrado.
flipador escribió:

No es del todo cierto eso. Yo solo tenia 20 del week 1 y de cracks ninguno de los importantes salvo David Luiz y en las primeras 60 tiradas me salieron Alves, Alaba, Pepe, Ramos e Ibra. Eso sí, Messi y CR salieron cuando faltaban 4 y el resto cuando ya me había pulido todas las doradas y menores de 85.
Ya lo dije en su dia y esta es la verdad del caso que estais debatiendo.
Si tienes un equipo nuevo y no tienes cracks Konami te ayuda y te da buenos jugadores.
Si tu ya tienes un equipazo pa sacar jugadores mas buenos te tienes que gastar muchos gp o vaciar un representante.
Lo tengo comprobado porque tengo dos cuentas.
A mi el mejor que me ha tocado es pique y Diego Costa. Eso sí, quiero que me toquen totti dzeko y jugadores del psg o chelsea ya que uno de estos 2 se elimina y la Roma de seguro también y nunca he tenido a totti en ningún pes
A mi los que mas me han sorprendido han sido Luisao, Azpilicueta, Sissoko y Danny. No esperaba mucho de ellos y ostras...que grata sorpresa!!

También os digo que tienen una buena adecuación con mi técnico, L.Blanc. No sirve de nada probar jugadores en un equipo con poco EE, te llevas impresiones erróneas. Lo mejor es probarlo ennun equipo de gran EE y aunque te baje un poco ese EE, probarlo. Ahi ves si te rinde o no

Saludos :-)
kike_bn escribió:
Alexsanc escribió:

Un saludo

Sí, lo vuelvo a repetir, decir que los TOP siempre salen al final es mentira, y de un par de megacracks por el camino nada, que sin vaciar ningún representante como hacéis algunos, he conseguido a Agüero, Robben, Hulk, Cristiano, Matuidi, Hazard, Iniesta, De Gea, Cech, Manolas, Motta y alguno más. Esta semana sin ir más lejos me han salido Iniesta, Motta y Hazard tirando 7 u 8 bolas y faltándome más de 100 jugadores de la lista.

En MyClub puedes montar un equipo TOP perfectamente sin vaciar ningún representante. Otra cosa es que tú no hayas tenido la suerte que hace falta para que salgan esos jugadores TOP, o que no consideres TOP a los jugadores que te he nombrado.

Vale y yo también he conseguido muchos cracks antes de desvalijar el repre. Yo no he dicho que no te pueda salir ninguno, he dicho que si tienes suerte te tocarán uno o dos como mucho y como cracks estamos hablando con gente de +85 (no de Manolas ni Manolos).
A ver dime, ¿cuantos de la primera pagina de la week 1 te han salido durante esta semana o la pasada?
Son 120 jugadores, cuando llevaba +90 habiendo limpiado todas las doradas es cuando me empezaron a salir, antes de ese momento como mucho tenía 5 de la primera pagina con el agravante de que tenía a CR desde el principio e Ibra.
Además es muy sencillo, con que te mires balls opening sabrás que tienen la misma formula, alguna dorada, negras de hasta +84, después vacías doradas, después las negras de valoración baja y finalmente los perros gordos y así es como va la mágica suerte de Konami.
Espero que haya quedado claro, un saludo ;)

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
En fin.
Alexsanc escribió:Vale y yo también he conseguido muchos cracks antes de desvalijar el repre. Yo no he dicho que no te pueda salir ninguno, he dicho que si tienes suerte te tocarán uno o dos como mucho y como cracks estamos hablando con gente de +85 (no de Manolas ni Manolos).
A ver dime, ¿cuantos de la primera pagina de la week 1 te han salido durante esta semana o la pasada?
Son 120 jugadores, cuando llevaba +90 habiendo limpiado todas las doradas es cuando me empezaron a salir, antes de ese momento como mucho tenía 5 de la primera pagina con el agravante de que tenía a CR desde el principio e Ibra.
Además es muy sencillo, con que te mires balls opening sabrás que tienen la misma formula, alguna dorada, negras de hasta +84, después vacías doradas y, después las negras de valoración baja y finalmente los perros gordos y así es como va la mágica suerte de Konami.

Te estoy diciendo que he conseguido más de 2 cracks de +85, muchos más (dejando a Manolas de lado, que para mí es sin duda uno de los mejores centrales del juego), sin vaciar ningún representante. Y en la página anterior tienes ejemplos de otros que han conseguido varios jugadores TOP sin vaciar nada también. Que el azar de las bolas en MyClub no es azar puro lo sabemos todos, pero la suerte influye, y unos tienen más que otros.
Saludos.

kurosakicarlos escribió:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
En fin.

Grandísimo argumento el tuyo.
Espero que los 4765 mensajes restantes que tienes en el foro tengan algo más de contenido.
Edito para decir que he leído un mensaje tuyo en el que te quejas de que has abierto 60 bolas con este representante y el mejor jugador que te ha tocado tenía 84 de media. Con esa mala suerte es lógico que seas de los que piensa que los jugadores TOP sólo salen al final, yo pensaría lo mismo en tu lugar.
Yo he de decir que en unas 40 tiradas, no me dio para desvalijarlo entero, me tocaron Bale, Messi y Pogba.
kike_bn escribió:
Alexsanc escribió:Vale y yo también he conseguido muchos cracks antes de desvalijar el repre. Yo no he dicho que no te pueda salir ninguno, he dicho que si tienes suerte te tocarán uno o dos como mucho y como cracks estamos hablando con gente de +85 (no de Manolas ni Manolos).
Además es muy sencillo, con que te mires balls opening sabrás que tienen la misma formula, alguna dorada, negras de hasta +84, después vacías doradas y, después las negras de valoración baja y finalmente los perros gordos y así es como va la mágica suerte de Konami.

Te estoy diciendo que he conseguido más de 2 cracks de +85, muchos más (dejando a Manolas de lado, que para mí es sin duda uno de los mejores centrales del juego), sin vaciar ningún representante. Y en la página anterior tienes ejemplos de otros que han conseguido varios jugadores TOP sin vaciar nada también. Que el azar de las bolas en MyClub no es azar puro lo sabemos todos, pero la suerte influye, y unos tienen más que otros.
Saludos.

Vale, y yo también he conseguido a varios así. Ibraimovich en Castolo, Cr en toty de regalo con el juego, Agüero en bola free y J. Boateng igual, y seguro que alguno me dejo.
Lo que quiero decir, evidentemente dejando de lado la suerte, es que en un MISMO representante, sacarás uno o dos megacracks sin vaciarlos (+85) el resto, a no ser de que vacies nanai.
Lo que ya se daba por obvio es que obviamente puedes obtener un megacrack de un repre, otro de otro repre, tirando en mala racha etc. Pero en un mismo repre no vas a sacar mas de dos megacracks sin vaciarlo porque Konami lo ha diseñado así,sino todos los ball Openings ni mi experiencia propia no seguirían el mismo patrón .
Y vuelvo a remarcar, que en las primeras 90 tiradas no pasaba de +5 de la primera pagina (+85), y eso que de repres anteriores tenía los jugadores que he hecho referencia.
Alexsanc escribió:Vale, y yo también he conseguido a varios así. Ibraimovich en Castolo, Cr en toty de regalo con el juego, Agüero en bola free y J. Boateng igual, y seguro que alguno me dejo.
Lo que quiero decir, evidentemente dejando de lado la suerte, es que en un MISMO representante, sacarás uno o dos megacracks sin vaciarlos (+85) el resto, a no ser de que vacies nanai.
Lo que ya se daba por obvio es que obviamente puedes obtener un megacrack de un repre, otro de otro repre, tirando en mala racha etc. Pero en un mismo repre no vas a sacar mas de dos megacracks sin vaciarlo porque Konami lo ha diseñado así,sino todos los ball Openings ni mi experiencia propia no seguirían el mismo patrón .
Y vuelvo a remarcar, que en las primeras 90 tiradas no pasaba de +5 de la primera pagina (+85), y eso que de repres anteriores tenía los jugadores que he hecho referencia.

Como ya he dicho en uno de mis mensajes anteriores, he sacado con este representante y menos de 10 tiradas a Motta (86), Iniesta (87) y Hazard (89). Evidentemente ni lo he vaciado ni podría hacerlo, porque sólo tengo para 45 huecos en mi plantilla, así que siento decirte que no tienes razón y que tu teoría no es cierta. Si miras páginas atrás, verás que no soy el único, Shooter27 consiguió a Alves, Alaba, Pepe, Ramos e Ibra con este representante sin vaciarlo, y Moloncho a Benzema, Messi y Cavani.
kike_bn escribió:
Alexsanc escribió:Vale, y yo también he conseguido a varios así. Ibraimovich en Castolo, Cr en toty de regalo con el juego, Agüero en bola free y J. Boateng igual, y seguro que alguno me dejo.

Como ya he dicho en uno de mis mensajes anteriores, he sacado con este representante y menos de 10 tiradas a Motta (86), Iniesta (87) y Hazard (89). Evidentemente ni lo he vaciado ni podría hacerlo, porque sólo tengo para 45 huecos en mi plantilla, así que siento decirte que no tienes razón y que tu teoría no es cierta. Si miras páginas atrás, verás que no soy el único, Shooter27 consiguió a Alves, Alaba, Pepe, Ramos e Ibra con este representante sin vaciarlo, y Moloncho a Benzema, Messi y Cavani.

Pura suerte, ya se ha demostrado varías veces que patron sigue Konami. Evidentemente también cuenta que tengáis jugadores del repre en question ya que eso aumenta proporcionalmente las probabilidades de megacrack.
Debo decir que la primera tirada de este representante después de ganar el desafió ha sido Hazard, no había abierto casi bolas esta 2 ultimas semanas (andaba en otros juegos) creo que no hay que exagerar posturas, tengo comprobadisimo que hay un sistema para las bolas pero también admitan que aveces es azar pura y dura.
jossmky escribió:Debo decir que la primera tirada de este representante después de ganar el desafió ha sido Hazard, no había abierto casi bolas esta 2 ultimas semanas (andaba en otros juegos) creo que no hay que exagerar posturas, tengo comprobadisimo que hay un sistema para las bolas pero también admitan que aveces es azar pura y dura.

No se si lo dices por mí, pero yo ya he admitido que por suerte evidentemente te pueden salir megacracks, pero quitando algun momento de suerte Konami tiene un patrón claro y hay no hay ningún tipo de discusión,
Un saludo.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@adrianblanco83 jajaja Imagino de quien sos, festejen el empate, porque se tendrian que haber comido 3 con River XD XD XD

El otro dia lei algo por aca, quien lo haya escrito que me lo recuerde asi no robo la data (hice la búsqueda pero no encontre), que estaban preparando una herramienta anti-lagger que iba a guardar el resultado al momento del lag,,,

Al principio no lo note, pero me acabo de dar cuenta (luego que me laggearon) que seria el fin del PES.

En este PES no he jugado prácticamente torneos por una cuestión de tiempo, pero no se si se acuerdan que antes, cuando pasabas a la eliminación directa, muchas veces, te hacían un gol, laggeaban y te daban el partido como perdido...

Imagínense eso en cualquier modo, jugar, que nos hagan un gol laggeen y nos den por perdido el partido... creo repito, el fin del PES, por lo menos en modo ONLINE.
fetu_Dreamtheater escribió:@adrianblanco83 jajaja Imagino de quien sos, festejen el empate, porque se tendrian que haber comido 3 con River XD XD XD

El otro dia lei algo por aca, quien lo haya escrito que me lo recuerde asi no robo la data (hice la búsqueda pero no encontre), que estaban preparando una herramienta anti-lagger que iba a guardar el resultado al momento del lag,,,

Al principio no lo note, pero me acabo de dar cuenta (luego que me laggearon) que seria el fin del PES.

En este PES no he jugado prácticamente torneos por una cuestión de tiempo, pero no se si se acuerdan que antes, cuando pasabas a la eliminación directa, muchas veces, te hacían un gol, laggeaban y te daban el partido como perdido...

Imagínense eso en cualquier modo, jugar, que nos hagan un gol laggeen y nos den por perdido el partido... creo repito, el fin del PES, por lo menos en modo ONLINE.

Jajaja...no lo festejo ni a palos. Lamentablemente si sigue asi el equipo a mita de año hay que renovar el medio campo...no hay juego.

Volviendo al pes...habra que ver como lo implementan realmente y si es cierto sobre todo.

Algo que se me cruzo por la cabeza el otro dia...ya que se tomaron la molestia de mandar mensajes a quienes usaron el BUG diciendo q lo estan revisando y demas....porque no hacen el mismo mensaje pero diciendo que si se sigue lageando partidos se suspende la cuenta....como para meter miedo nada mas.
@kike_bn es ahi donde nuevamente te equivocas amigo, tu experiencia personal no la puedes extrapolar y decir que los mejores jugadores salen antes. A la GRAN mayoria les sale al final.
fetu_Dreamtheater escribió:@adrianblanco83 jajaja Imagino de quien sos, festejen el empate, porque se tendrian que haber comido 3 con River XD XD XD

No se de donde has sacado eso pero lo que han mencionado es lo siguiente:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 1 mar.
@Rasheed1981 @PESEP2014 yep pretty much. We're continuing to work on this, right now we're building tools to ban players retrospectively

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 1 mar.
@Rasheed1981 @PESEP2014 as we're P2P, very difficult to contract, will need a lot of work

No se ha mencionado de fuente OFICIAL de parte de Konami, de que se guarde el resultado al momento de lagear. Ni siquiera han mencionado para CUANDO estará lista esta herramienta, por lo que es un trabajo a futuro, quizás para proximos PES, no hay nada claro aún.

Lo que si se tiene por seguro es que SI se está trabajando en eso. Nada más.
Alexsanc escribió:
jossmky escribió:Debo decir que la primera tirada de este representante después de ganar el desafió ha sido Hazard, no había abierto casi bolas esta 2 ultimas semanas (andaba en otros juegos) creo que no hay que exagerar posturas, tengo comprobadisimo que hay un sistema para las bolas pero también admitan que aveces es azar pura y dura.

No se si lo dices por mí, pero yo ya he admitido que por suerte evidentemente te pueden salir megacracks, pero quitando algun momento de suerte Konami tiene un patrón claro y hay no hay ningún tipo de discusión,
Un saludo.

No compañero, no me refiero a ti, solo describo lo que me paso, creo que puedo hacerlo en este hilo o me equivoco? voy a citarme para que leas una parte de lo que dije, "tengo comprobadisimo que hay un sistema para las bolas". Un saludo.
Pues yo de 70 tiradas de este repre solo 1 de más de 85 que a sido james y del de la siguiente semana de unas 50 ni uno solo de más de 85 solo uno de 85 koke , y tampoco Esq tuviera muchos de más de 85 , Neymar de la edición aniversario y di maria toty , bale que me salió en el repre del clásico y tire unas cuantas , courtois y buffon que me salieron en el primer repre de la euro , robben me salió el combo y levandoski en una free y godin en un stremer . Está más que comprobado la suerte amañada de konami . También e de decir lo que comentaban de que te ayuda si no tienes cracks por qué me abrí una secundaria cuando la primera vez que salió este de champions y de unas 10 tiradas me An salido james , modric , Agüero , griezman ....y esta cuenta me salió rooney en un castolo y algunos más vamos que tengo casi mejor equipo en la secundaria que casi no la uso y no llevaré ni 50 partidos que en la primaria que llevare unos mil partidos

No te equivoques, en este hilo la mayor mentira que se ha contado la has contado tu diciendo que parando la ruleta a los tres segundos salia siempre bola negra [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Todavia no he visto un solo video ni he obtenido una sola prueba solida de tu teoria [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Sin embargo "la mayor mentira" de que los mega-cracks salen al final esta mas que documentada por muchos usuarios, basta con que te des una vuelta por youtube y lo veras, mira mas facil, aqui te dejo mis ultimas tiradas de los tres representantes gordos que he limpiado, pero vamos que ademas de los mios hay muchos mas, echa un ojo y asi no haras mas "el ridiculo"

https://www.youtube.com/watch?v=LsTcod658xU
https://www.youtube.com/watch?v=baUkwMVCQ-M
https://www.youtube.com/watch?v=qjdoRrYgkHQ

Para terminar, decirte que la "suerte segun Konami" esta mas que programada, demostrado ESTADISTICAMENTE, como que las doradas se acaban siempre antes que las negras o que el porcentaje de bolas doradas en la ruleta no corresponde al porcentaje de jugadores que quedan por salir, ect.

Que tu hayas tenido suerte y te hayan salido dos o tres jugadores no quiere decir que esta, ya no teoria, ni no realidad no sea verdad. Tu puedes meter un euro en una tragaperras y sacar la especial y no por eso deja de ser cierto que la banca (Konami) siempre gana [comor?] [comor?]

Ademas un tio como tu que sabe sacar solo las negras lo tiene facil [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2
El bug sim de cambiar de mando se puede utilizar aunque Konami halla avisado o ya lo an quitado
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro en lo que se refiere a participar, ya que leeros os leo cada dia y gracias a eso aprendes a dominar o resolver los problemas o dudas que pueden surgir en muy club, cosa que os agradezco a todos.
Me gustaría aportar mi humilde opinión sobre el muy club de este año y así de paso también discrepar sobre algunos aspectos en los que no estoy de acuerdo con puede que la mayoria.
Bueno...deciros que juego al muy club desde que salio en septiembre y que soy de PES desde los winning eleven, ha llovido mucho ya desde entonces.
Al grano, el GRAN CÁNCER de muy club, y no es nuevo ya que es desde siempre, es el TEMA LAGERS y yo también tengo la esperanza de que den con esa herramienta para detectar quien esta adulterando la conexion y así darlo como perdedor. Inexplicable y lamentable que aun no hayan dado con la formula.
El juego en si me parece un juegazo y una gozada en lineas generales recordándome los antiguos gran PES de antaño, queriendo jugar un partido mas y otro y otro y así pasarte horas y horas.
Uno de los grandes fallos de este muy club es que no sancionen con un partido al jugador expulsado.
DISCREPANCIAS CON SEGURAMENTE LO QUE PIENSA LA MAYORIA:
1.Tema árbitros, no veo que sean tan permisivos como comentáis, quizás un poco si, pero prefiero que sean mas bien permisivos y no como los del año pasado que cualquier rocees falta.
2. Tema segadores, os aseguro que yo no soy, pero lo veo totalmente lícito y es el segador el que corre con el riesgo de jugar con uno o dos menos.
Lo injusto, y REPITO como he dicho mas atras es que no sancionen con un partido al expulsado
Igual que es problema del que para meter mas cracks en un level llena todo el banquillo de bolas blancas, si luego te lesiona uno o dos cracks es tu problema que no tengas cambios de garantías y es el precio justo a pagar el haber querido tener un once de mas calidad que el del contrario en un mismo level llenando el banquillo de paquetes.
Que conste que no defiendo al que solo se dedica a hacer segadas sin parar, eso si es antifutbol y me parecen patéticos, si que defiendo al que gracias a las segadas bien utilizadas y cuando tocan ha anulado a un rival con jugadores mas rápidos y buenos.
Ante los de juego duro mi método es tocar mas rápido y conducirla menos, si no atente a las consecuencias...
Yo he sufrido a algunos de estos "segadores moderados" y me han empatado o ganado gracias a saber defender duro y no me queda otra que quitarme el sombrero ante ellos y aplaudirles.
Para mi estos tienen bastante mas merito que los que se dedican con su táctica 4-3-3 a mandar balonazos a sus tres velociraptors de arriba, eso si es antifutbol.
Lo dicho, gracias a todos por vuestros aportes y espero a partir de ahora aportar yo algo de vez en cuando.
No se que opinais pero acepto cualquier opinión siempre que sea desde el respeto [bye]
buenos dias;
a mi con lo referente al fallo de konami tiene gracia q sancionen con una advertencia, primero gastamos un dinero en un jugo físico y en 2 meses te lo dan gratis.... eso es una gran ofensa ya q yo al menos juego 90% myclub después los q reservan la edición digital les quitan a neimar, a los que alteran los partidos mediante flooders no les pasa nada pero eso si si tu le echas horas y horas a en obtener gp mediante un fallo q ellos tienen te advierten, los fallos de q el servidor se cierra solo no, en fin un saludo.
No se si lo de las bolas de +85 salen al final o es pura suerte, pero decir que hasta ahora los únicos que me han salido con +85 después de 30 tiradas ha sido Diego Costa y Hulk, pero a diferencia de la mayoría de vosotros como no pienso gastarme 30.000 y pico en aumentar espacio en jugadores ni despedir a jugadores consolidados de niveles mas bajos suelo despedir a jugadores que no me gustan o en su defecto convertirlos en entrenadores, por lo que en las 30 tiradas por ejemplo me ha tocado Totti como 5 veces jejeje, en fin los que aún les apetece desvalijar representantes os deseo suerte, mi objetivo personal es mantenerme siempre en las primeras divisiones 1,2 o 3.

No saben la satisfacción que tuve ayer al hacer jugar a Hallilovic (MP-70) en mi equipo de level 5 reemplazando a William por que ya estaba cansado, es como si fuera un canterano que acabara de debutar en el primer equipo, que a propósito lo hizo muy bien y hasta hizo el gol decisivo contra otro equipo de level 5 (decir que Hallilovic es titular indiscutible en el equipo de nivel 1 - la masia).

Con respecto a lo del efecto Konami, eso no puede ser excusa para perder un partido, es decir que es verdad que pasan cosas raras que puede inclinar la balanza a un equipo, no se si pasa por ganar muchos partidos seguidos, por un tema de rachas, por un tema de logica de konami, pero indicar que esto no discrimina a ningún usuario, entonces por que hay gente tan buena que esta en los primeros en el ranking?(a excepción de los lagger), pues nada yo creo que es cuestión de plantearselo cuando te das cuenta que estas en una racha negativa o ves que konami va a querer que pierdas ese partido, entonces empezar a tomar decisiones de juego durante el partido, tener mas la pelota, cambiar las jugadas, hacer el tiro manual, etc etc. Yo creo que que si uno es muy bueno, no puedes poner las excusas del efecto konami.
antonettiii escribió:El bug sim de cambiar de mando se puede utilizar aunque Konami halla avisado o ya lo an quitado

Si lo puedes seguir usando ellos solo detectan cuando suspendes el partido por expulsiones , yo te digo lo que hago y no e recibido aviso ni nada ya que yo dejo el partido y si veo que pierdo e partido eligió al contrario y hago un poco el tonto para que me equipo marque un par de goles y luego lo vuelvo a dejar jugar solo , también por si acaso hago 20 victorias seguidas y luego empato uno para que tampoco sea muy cantosa la racha
Respecto al debate de los megacracks si salen antes o después,decir que yo me limpié el repre de de week 1 como bien sabéis y las doradas se me acabaron a falta de unas 30 bolas para el final aproximadamente siendo mis 3 ultimas bolas Matic,D.Costa y por última Sergio Ramos y tengo más que comprobado por años atrás que los mejores Konami te los dá al final,comprobado por mí a base de limpiar representantes,no me lo ha contado nadie y es por experiencia propia lo que aquí menciono.

Yo vacié el repre de la week1 la primera semana y me remito a la gráfica que saqué sobre el orden en que me fueron saliendo en función de su valoración:

Imagen

Lógicamente por el camino te sale alguno de 85+ pero la realidad es la que se ve. Ahí no hay mentira que valga :P
@redsnake necesito ver ya tú predicción semanal!!jeje Saludos de un seguidor [oki]
Últimas 11 bolas del repre, aleatoriedad de Konami... [fiu]

Thiago Silva
Kroos
Diego Costa
Hulk
Courtois
Bale
Nico Gaitán
Danilo
CR7
Ibrahimovic
Neuer

En las últimas 15 Messi y en las últimas 20 Ney, curioso...

Es una gozada ver la plantillaca que tengo ahora mismo, aún no he podido probar a ninguno de los nuevos [qmparto], eso sí me he tenido que deshacer de gente que no quería pero bueno.
Por cierto MoliMoli hace meses me enfrente contigo THE GREAT BULL o algo así no?, yo llevaba el Español y me ganaste 6-3, aunque creo que eres mejor que yo tengo ganas de volverme a cruzar contigo y tomarme la revancha (de buen rollo eh?Por aquel entonces yo era nivel 600 pelao y no tenia ni un crack (Coutinho era mi jugador top), recuerdo que ya tenias alguno que otro crack como Cavani (este no se me olvida que me metió 3 o 4 chicharros,jeje) ahora tengo muchos cracks y mi nivel es 722
Espero cruzarme y plantarte cara, me conformaría con empatar para confirmar mi mejoria, por aquel entonces me reultaste imposible!!!!
Un saludo
Moloncho escribió:
ChonK escribió:Hola a todos. Tengo un par de dudas que no consigo resolver y voy a ver si podéis echarme una mano:

1) Entrenadores asistentes: Mi pregunta es, teniendo en cuenta que cada entrenador tiene 3 Formaciones más o menos diferenciadas, ¿cuando pones un entrenador como asistente, automáticamente pierdes la posibilidad de usar su Formación 1 (por defecto)? Es decir, Si juego con Simeone de Entrenador Principal y Benitez de Entrenador Asistente, cuando elija a Benitez este jugará con la Formación 2 (defensiva) o Formación 3 (ofensiva) según el hueco que le haya asignado, no? Y relacionado con esto, ¿Hay que jugar minutos con la Formación 2 o Formación 3 para que mejore su adecuación, o con jugar con ese entrenador ya mejoran las 3 formaciones?

2) Jugadores fuera de su posición: Esta es una duda que arrastro desde hace años. Si un jugador tiene un 90 como Delantero Centro y un 80 como Media Punta, por ejemplo, esa bajada de puntos significa que le bajan los stats al jugador en la práctica, o simplemente que sus stats se adaptan peor a la posición pero que siguen estando ahí?. Lo pregunto también porque en el MyClub esto puede tener mucha importancia, si lo que significa es que un jugador fuera de su sitio va a moverse peor por el campo o a fastidiar el EE.

Puede que estas preguntas ya estén comentadas previamente, pero o no lo encuentro o no lo entiendo cuando lo encuentro. Soy lector asiduo y sigo el hilo a diario, pero estas dudas las arrastro ya tiempo.

¡¡Gracias por adelantado, y enhorabuena por el hilo!!

1) Cuando tu pones un entrenador asistente en la táctica 2, jugará con su táctica defensiva y si lo pones en la 3 jugará con su táctica ofensiva. Teniéndolo así va subiendo la afinidad en los dos entrenadores, más rápido en el principal y más lento en los asistentes. Para que no te baje la adecuación has de tener todos los entrenadores al 100 % de familiaridad y aun así si con el asistente no lo tienes en ninguna plantilla de principal a la larga le baja la afinidad en las secundarias pero muy lentamente. Por ejemplo yo uso la táctica defensiva de simeone y cada x partidos los jugadores me bajan un punto de afinidad con el en la táctica 2, lo que hago para volverla a subir es tener una plantilla con él de principal vscom y jugar un partido para que le vuelva a subir.

2) Cdo pones un jugador en otra posición los stats son los mismos pero el juego te hace la valoración general acorde a la posición y sus stats, por ejemplo si un jugador es MCD y tiene buenos stats defensivos, de defensa central te subirá la valoración general (Kouyaté). Mientras sea una de sus posiciones coloreadas lo lógico es que no te baje el EE pero si no la tiene coloreada si que baja el EE. El rendimiento si que se nota, sobre todo si tiene fuerte bajada de media, debido a que sus stats no son tan acordes para esa posición.

Espero me haya explicado bien. Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta!! Voy a seguir investigando pero ya lo veo más claro. [ok]
@carpinho en lo que refiere a lo que has dicho sobre el efecto Konami es tal cual lo que hago desde hace meses cuando vi muchos fantasmas y perdí la calma lo cual me llevo a alargar la situación. Yo lo que hago cdo las cosas no salen fáciles, pongo el pause y analizo lo que está pasando, intentando darle solución cambiando la estrategia o el modo de jugar e incluso perdiendo tiempo sin hacer la jaula. Aún así hay partidos que la diferencia de comportamiento de mis jugadores y los del rival son tan exagerados durante todo el partido, que lo más que consigo es que me marquen pocos o solo un gol pero yo no llego a la otra portería, también depende del nivel del rival. Pero darte la razón que desde que hago eso estoy siempre por segunda/tercera y con más de 800 puntos normalmente.
A alguien le esta pasando q se me cae mucho los servidores.es en general el network ese como se llame
Y otra cosa yo sigo haciendo el bug ademas de expulsar a los jugadores si konami no kiere q lo hagamos pues q lo arregle.estava harto de sufrir para sacar gps para q luego me salierarn jugadores mediocres
Esto de las bolitas q sea aleatorio es un verdadero asco se supone q pusieron este modo para q la gente no tuvieran a los crack.pero ago una pregunta cuanta gente ay q a partir de los tres meses no tuvieran ya a cr,messi,neymar por ejemplo ycuantas veces se an enfrentando ustwdes a ekipos q son calcados?
A mi modo de ver esto tiene facil remedio .konami tendria q poner precio a los jugadores por ejemplo messi q costara 500.000 gp el q kisiera tenerlo pues tendria q ahorrar y no gastar y el q no pues podria ir fichando a otros jugadores
Gracias
Espanyolforever escribió:Por cierto MoliMoli hace meses me enfrente contigo THE GREAT BULL o algo así no?, yo llevaba el Español y me ganaste 6-3, aunque creo que eres mejor que yo tengo ganas de volverme a cruzar contigo y tomarme la revancha (de buen rollo eh?Por aquel entonces yo era nivel 600 pelao y no tenia ni un crack (Coutinho era mi jugador top), recuerdo que ya tenias alguno que otro crack como Cavani (este no se me olvida que me metió 3 o 4 chicharros,jeje) ahora tengo muchos cracks y mi nivel es 722
Espero cruzarme y plantarte cara, me conformaría con empatar para confirmar mi mejoria, por aquel entonces me reultaste imposible!!!!
Un saludo

Jue que grande,se agradece tú humildad ya que es bastante complicado encontrar rivales que se sinceren y hagan de una derrota algo positivo y encima elogien a su rival,chapó por tí y aunque no te recuerdo porque juego muchísimo lo mínimo que te puedo ofrecer es hecharnos la revancha cuando te apetezca!Por cierto,ahora tienes más valoración que yo jeje.

Cuándo quieras la revancha y gracias por los elogios compañero!Mi id lo tienes en la firma,me pillas currando si quieres me agregas y le damos cuando coincidamos.

Un saludo
18055 respuestas