MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

una preguntilla. Hay veces q veo a peña q les sale la flecha a dos de sus jugadores cuando atacan y como q movieran el jugador q se desmarca en vez del q lleva la bola. Como se hace eso? Gracias
autista escribió:una preguntilla. Hay veces q veo a peña q les sale la flecha a dos de sus jugadores cuando atacan y como q movieran el jugador q se desmarca en vez del q lleva la bola. Como se hace eso? Gracias

Pulsas l1 y con el stick derecho eliges el jugador que quieres que se desmarque.
Puedes manejar uno con el stick izquierdo y otro con el stick derecho siempre y cuando en opciones de controles tengas en manual el control del segundo jugador sino lo tienes en manual el segundo jugador solo podrá ir en linea recta.
Espero haberme explicado bien.
ya empezo el mantenimiento??????????????? ¬_¬ es muy tempranooo
abriroyesejuiii escribió:ya empezo el mantenimiento??????????????? ¬_¬ es muy tempranooo

Ya empezó, estaba programado para las 2:00 UTC o sea hace 44 minutos ya está en eso....
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:ya empezo el mantenimiento??????????????? ¬_¬ es muy tempranooo

Ya empezó, estaba programado para las 2:00 UTC o sea hace 44 minutos ya está en eso....

gracias por la rapida respuesta, por lo general juego a esta hora, vaya sorpresa! esperemos no sean muchas horas ..
Bajando la actualización en PS4

Imagen
Polter2k escribió:Bajando la actualización en PS4

Imagen

esperando noticias ! [sonrisa]
Aca mostrando en vivo

https://www.youtube.com/watch?v=Y_9-9YI ... e=youtu.be

Es el canal de Robbye para el que quiera ver que ya lo descargo!

A mi me falta mucho aun... me esta bajando doble porque tengo las dos versiones, digital europeo y fisico USA

Y aca una transmisión de un chileno que está viendo stats

https://www.youtube.com/watch?v=yFOEEj2 ... e=youtu.be
las caras nuevas flipantes! he visto a keylr Navas con 85!! esto a los que lo tengan en myClub afecta? porwue lo vendi ayer.... [angelito]
Chicos haber si podéis subir algunas imágenes de caras , botas y cosas nuevas y stats que hayan cambiado que estoy currando y no llego asta las 6 de al tarde ..
[Versión completa]Nuevo parche disponible a partir del 24/3/2016[2016.03.24]
El nuevo parche estará disponible a partir del 24/3/2016.
El contenido es el siguiente:

*Asunto: ver a continuación.
・El modo [UEFA EURO 2016] estará disponible con el lanzamiento del paquete de datos 3.0.

*Se han corregido los siguientes errores.
[General]
・Cuando [Tipo pase en profundidad] estaba en [Avanzadas], a veces la distancia del pase quedaba corta.

[myClub]
・Las opciones de lado estaban disponibles en los partidos de DIVISIONES (SIM.).

[Liga Master]
・El equipo que tenía a un jugador cedido debía pagarle su sueldo anual.

[Versión F2P]Nuevo parche disponible a partir del 24/3/2016[2016.03.24]
El nuevo parche estará disponible a partir del 24/3/2016.
El contenido es el siguiente:

*Se han corregido los siguientes errores.
[General]
・Cuando [Tipo pase en profundidad] estaba en [Avanzadas], a veces la distancia del pase quedaba corta.

[myClub]
・Las opciones de lado estaban disponibles en los partidos de DIVISIONES (SIM.).

Seguiremos informando [rtfm] [rtfm]

Salu2
No se puede acceder en estos momentos verdad??
alexfre escribió:No se puede acceder en estos momentos verdad??

Se supone que en unos minutos ;)

Salu2
Han subido la media de Dzeko de 85 a 87 jajajaja madre mía!!!
Y Draxler sigue igual con 81 igual que dybala ...
Al menos han subido a K.Navas y Vardy...
Tambien parece ser que se ha corregido el tema del segundo mando Vs SIm

Salu2
mithrandir17 escribió:las caras nuevas flipantes! he visto a keylr Navas con 85!! esto a los que lo tengan en myClub afecta? porwue lo vendi ayer.... [angelito]

Hay algún sitio en el que se puedan ver todas las modificaciones?
Alguien sabe donde podría descargarme la portada/carátula del juego de la Euro con Bale u otro para poder poner en la caja del juego? Mil gracias! [beer]
Parece que ya han empezado los baneos... me alegro que me despidiera de dicha franquicia con una victoria en el OnLine quedándome en la división 7. Hasta nunca Konami. Espero que los Laggers te hagan rico...
pinkyvic escribió:Alguien sabe donde podría descargarme la portada/carátula del juego de la Euro con Bale u otro para poder poner en la caja del juego? Mil gracias! [beer]

Imagen

Chavales, tengo que irme, yo creo que hasta las 10 no abren el chiringuito, siento no poder seguir informando :-|
Nos vemos

Salu2
Uncie escribió:Parece que ya han empezado los baneos... me alegro que me despidiera de dicha franquicia con una victoria en el OnLine quedándome en la división 7. Hasta nunca Konami. Espero que los Laggers te hagan rico...

Como sabes si te han baneado ya que los servidores no estan disponibles??
Faltan 15 minutos para poder entrar y ya hablan de baneos, curioso.
Uncie, lo has usado demasiado el bug, siempre he leido que ponias si habia mas gente haciendolo, me parece muy raro que te hayan baneado pero bueno....
alexfre escribió:
Uncie escribió:Parece que ya han empezado los baneos... me alegro que me despidiera de dicha franquicia con una victoria en el OnLine quedándome en la división 7. Hasta nunca Konami. Espero que los Laggers te hagan rico...

Imagen

¿Me creeis ahora... ? :-|
Uncie escribió:
alexfre escribió:

Imagen

¿Me creeis ahora... ? :-|

Seguiste haciendo el bug despues de el aviso de konami??
@Uncie De todas formas intenta entrar luego porque quizás solo sea un error, a mi estos días me salía todo el rato el aviso de que me iban a bloquear la cuenta si seguía haciendo lo del bug y no he simulado un partido desde hace 3 semanas o así.
@alexfre Sí, pero que me bloqueen la cuenta teniendo AAA y desconexiones bajas pues en fin... , en fin, gracias por todo chicos, el tiempo que he pasado aquí ha sido maravilloso, tanto esperando el juego como jugándolo. Ahora le daré a Tales of Xillia y cia.
Que clase de formación es esta? xD y deciais del 3-4-3 de guardiola [qmparto]

Imagen
jayd escribió:Que clase de formación es esta? xD y deciais del 3-4-3 de guardiola [qmparto]

Imagen

Cuando la he visto me he quedado traspuesto! [qmparto]

De todos esos directores técnicos que han puesto, ninguno me interesa, y ninguno con 4-1-3-2. Que pena. [buuuaaaa]
jayd escribió:Que clase de formación es esta? xD y deciais del 3-4-3 de guardiola [qmparto]

Imagen

Esa es una formación de los años 60 o la típica de los futbolines jajaja

Lo gordo es que pone contención por bandas, con dos centrales y sin interiores [carcajad]. Yo quiero jugar contra alguien que se lo compre
Vardy 87 de media, antes 80 en nivel 50 [carcajad]
webeloss escribió:Vardy 87 de media, antes 80 en nivel 50 [carcajad]

En nivel 50, te refieres, no? Buena subida, y merecida. Yo aún tengo que comprobar a mi gente a ver como a quedado. Me temo que mi equipo de doradas va a tener modificaciones sí o sí, para bien o para mal.

Por otro lado... A partir de mañana, 10,000GP diarios por conectarte, durante siete días. Muy bien para ahorrar para el representante de champions o ampliar espacios. En mi caso, los emplearé para los espacios de jugadores. Se agradece, jeje.

En la bola negra garantizada del representante de Eurocopa, me ha salido Paco Alcácer, que han subido de 79 a 80 de valoración. Ni chicha ni limonada.
@YamiBoy Exacto, tiene 87 en nivel 50. Pues si tienes a varios del Madrid has triunfado porque han subido a unos cuantos, Marcelo, Varane, Keylor..

Por otro lado, acabo de hacer el combo de Arda Turan usando los representantes lógicos y ha salido [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=JhPv07YnEa0

A dar caña con el turco.
Pues a ni no me han baneado,y eso que use el bug hasta la saciedad,eso si,una vez llegado el aviso no lo hice mas
¿¡Estos de Konami cómo COJONES pueden ponere flecha azul a Iván Cuéllar después de que el Sporting ganase al Atlético de Madrid!?

¿Por el gol que encajó de falta? Si no hay quien pare eso, por dios [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pensaba que lo de la eurocopa seria algun modo nuevo para myclub como hacen los de fifa y nada,los representantes y ya está
karlostek escribió:Pensaba que lo de la eurocopa seria algun modo nuevo para myclub como hacen los de fifa y nada,los representantes y ya está

En un Tweet oficial de konami de los que he posteado pone que habrán novedades en myclub pronto.

Echa un vistazo al Tweet de @officialpes: https://twitter.com/officialpes/status/ ... 86816?s=09

Por cierto se podrían haber currado el stade of france con vista exterior
Caray, me han desmantelado el equipo de doradas!! [qmparto]

Han pasado a bola negra K.Navas (y que stats, madre mía!), J.Oblak, Moyá (suplente de Oblak, mejor incluso de Oblak, pero qué dicen?!), J.Gimenez, S.Aurier (madre mía como lo han puesto), J.Bernat, Eliseu, P.Dybala y M.Kruse.

Actualizo los stats de David De Gea en nivel 50... Capacidades de portero 99, Atajar, 97, Despejar, 95, reflejos 99 y Cobertura 99. Tela marinera!

A Claudio Bravo lo han subido una pasada también (como era de rigor). Marcelo, D.Carvajal, Varane, Marquinhos, S.Mbia, Nacho (de plata a dorada alta), J.Guilavogui, F.Carrasco, A.Martial (de plata a dorada alta). Estos son los que más me han llamado la atención en un primer vistazo. Hay que seguir mirando, pero mi equipo de nivel tres puede cambiar bastante. A pensar más y replantearse la plantilla. No me parece mal tampoco. He salido ganando bastante. Supongo que podré compensar la 'clase media' cuando me entren doradas de cierta calidad del representante de cuartos de Champions.
bueno, confirmado que el bug del segundo mando ya no se puede hacer.... XD , me tocs volver s hacer un equipo Sim vieja usanza y farmear normal, porcierto yo he seguido usando el bug , eso si... he llegado a tener maximo 80000 gp , y no me desconectaba, solo no hacia nada con el otro equipo, y no me han baneado.
Natsos15 otro perlita lagger y cagon cuidadin gente

http://youtu.be/_XzdBjE31G4

Lo de siempre pierde 4 0 y se pira
Gente en pesdb.net no están actualizados los stats no? Es que a dybala lo sigo viendo igual
carpinho escribió:Gente en pesdb.net no están actualizados los stats no? Es que a dybala lo sigo viendo igual

No están actualizados todavía. Paciencia.
Bernat del munich tambien bola negre antes dorada y luka con el pelo largo yujjuuuuuuu

Ya era hora
E visto la foto de todas las caras nuevas , hay alguna lista para saber cuáles son ???
Estos de konami van con retardo del todo, esta semana me ha llegado el aviso de que me tiran del ranking y si sigo me banean, jamás recibí ese mensaje y es más os diré que solo lo use unas 10 veces la primera semana sobre todo despues de leer lo que algunos os paso ...y porque me aburria hacerlo, de eso hara 2 o 3 semanas en fin que lo mismo a alguno os llega un baneo a última hora si habéis abusado...
K-82 escribió:Natsos15 otro perlita lagger y cagon cuidadin gente

http://youtu.be/_XzdBjE31G4

Lo de siempre pierde 4 0 y se pira

Madre mía, los 4 goles son de rebotes de polla...

¡Cómo jode eso! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas chicos,
Os comento jugadores que he visto subidas importantes:
Nolito (Ahora es negra,y con unos stats que asustan, tiene pinta de ser la nueva bestia)
Varane (Mejora sustancialmente y ahora como estilo de juego tiene Creación, chico a tener en cuenta apartir de ahora)
Kovacic ( Bola negra, stats ligeramente mejorados)
Casemiro (A recibido lo que se merece, una buena subida de stats y ahora tiene estilo de juego Protector)
D. Blind ( Este chico siempre cumplía, pero se le echaba de menos un estilo de juego, pues bueno ahora cuenta con creación, me da la sensación que será un central de mucha clase ;) )
K. Navas (Subida general en todo)
K Casilla (Mas de lo mismo respecto su compañero)
No hay una lista oficial para ver que caras, peinados, stats han modificado?
18055 respuestas