MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

chinin007 escribió:Menuda peste el torneo online lleno de laggers y equipos clonados parece que estoy jugando todo el rato
Contra el mismo

Laggers y segadores. Yo me encontré con dos segadores que me las hicieron pasar canutas.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas muchachos como andan?

Mucho tiempo que no venia por aca.

Acabo de intentar el combo de Arda Turan y me ha salido!!

Miren que es diferente al de antes,

http://pesdb.net/pes2016/?id=9317

Lo Hice con Liga Española 4*
MDD 4*
Asia Oceanía 3*

Arranca con 76 en nivel 1

Saludos!
vuelvo y lo confirmo.. E N H O R A B U E NA konami,, al fin coño!
las defensas CIERRAN mucho mas ahora... el triangulazo no es tan efectivo, he logrado 3 juegos sin ningun gol en contra, esto es muy bueno!!!
porteros tambien, mejoraron levemente, son mas seguros
abriroyesejuiii escribió:vuelvo y lo confirmo.. E N H O R A B U E NA konami,, al fin coño!
las defensas CIERRAN mucho mas ahora... el triangulazo no es tan efectivo, he logrado 3 juegos sin ningun gol en contra, esto es muy bueno!!!

yo tambien estoy muy contento, veo todo mucho mejor
el tema porteros me ha encantado, por fin paran algo
Azofaifa escribió:
abriroyesejuiii escribió:vuelvo y lo confirmo.. E N H O R A B U E NA konami,, al fin coño!

yo tambien estoy muy contento, veo todo mucho mejor
el tema porteros me ha encantado, por fin paran algo

se "siente" mucho mejor, puedes ver como los defensas cierran y apretan mucho mas, y sin dar ordenes de boton cuadrado, otra cosa, jugando contra la CPU, veras que ya no tienen "camino abierto" para disparar a nuestra porteria

este ultimo parche logra un cambio bastante importante, quedan detalles como mas faltas y lesiones, pero bueno quizas mas adelante lo implementen
He visto que hay algun entrenador con tacticas interesantes pero a estas alturas (ya vacie un representante y he dejado de farmear) me echa para atras tener que volver a subirle la afinidad a los jugadores, ademas tendría que ser la de las tacticas secundarias. Ojala para el año que vienen quiten esto es MUY ABURRIDO subir la afinidad. O que haya que hacerlo solo una vez cuando llega el jugador a tu equipo como si fuera un periodo de adaptacion, pero no cada vez que cambias de entrenador.
Llevo jugando unos 6 partidos y creo que podemos felicitar a Konami, efectivamente tal y como han comentado parece que el juego tiene un ritmo mas pausado cosa que beneficia el juego de toque y es de agradecer la verdad.
También parece que las flechas no son tan autoritarias y ya no parece haber tantos goles por decreto.
Para finalizar decir que los porteros parece que han mejorado, ahora paran algo, no se si será por los buffs a sus stats o porque realmente han hecho algo, pero al menos yo, estoy notando mucho mas fuertes a los porteros.
Y el famoso efecto parece que se ha difuminado o no es tan fuerte como en tiempos anteriores.
Así que no nos queda otra que felicitar a Konami, por fin dan alguna alegría, estoy volviendo a disfrutar del juego como un enano, y eso es de agradecer.
Lo único malo es que han subido mucho las stats, ahora cuesta hacer un equipo de nivel 2, se necesitan jugadores muy específicos, pero en fin, supongo que esto será cuestión de tiempo.
Debo añadir que tengo muchas ganas de que se terminen las ligas, si es verdad que todos se quedan en verde, por fin veremos jugadores muy buenos competir en igualdad de condiciones (Reus, Van Persie, Heitinga etc) y esto beneficiará mucho a la diversidad a la hora de crear un equipo competitivo.
Y bueno aquí os dejo alguna de las impresiones que he tenido después de este dlc, espero que no me equivoque mucho y podamos disfrutar de este juegazo.
Un saludo chicos y suerte con las bolas!
Yo solo he jugado dos partidos y si que lo veo mas lento, lo he notado sobretodo con Willian y Marcelo que me encanta conducir el balon y regatear con ellos dos y al principio los notaba raros, hasta que me di cuenta que efectivamente va todo mas pausado. Me gusta.
Los golitos de centro y cabeza siguen entrando como churros,no entiendo como eso no lo arreglan
Está para probar Espimas. Quizás lo fiche.

Bien KONAMI tocaron el gameplay. Es más pausado los triángulazos parecen no ser tan automáticos como antes. La IA mejoró bastante. En defensa son mucho más ordenados los jugadores cpu y los goleros parecen haber mejorado. Lindo pack de botines e imponentes las faces. Bruto DLC para mí.
ztn escribió:He visto que hay algun entrenador con tacticas interesantes pero a estas alturas (ya vacie un representante y he dejado de farmear) me echa para atras tener que volver a subirle la afinidad a los jugadores, ademas tendría que ser la de las tacticas secundarias. Ojala para el año que vienen quiten esto es MUY ABURRIDO subir la afinidad. O que haya que hacerlo solo una vez cuando llega el jugador a tu equipo como si fuera un periodo de adaptacion, pero no cada vez que cambias de entrenador.

No creas que tardas tanto...Yo desmonte un equipo level 1 de valoración 1149 con EE 99 que me iba genial, tonto de mi, si, se me cruzaron los cables y estoy empezando otro y ya lo tengo con EE 84 en 3a división, equipo level 1 también

Hablo de sim eh! Saludos!
Y los arbitros? todavia no probe el dlc...
Por favor,algun remedio para evitar los goles de centro y cabeza?me los meten todos y la gente solo juega a esa mierda
Own escribió:Y los arbitros? todavia no probe el dlc...

Los árbitros igual. No esperéis cambios en esto
karlostek escribió:Por favor,algun remedio para evitar los goles de centro y cabeza?me los meten todos y la gente solo juega a esa mierda

Claro que si, hay muchas formas, una es ponerle marca personal a su centrador, si es posible dos, y no dejarlo centrar logicamente y otra es tener un defensa alto , si usas la combinación de los dos incluso más efectivo, te lo dice alguien que su base de juegos es centros
Josh_Holloway escribió:
Own escribió:Y los arbitros? todavia no probe el dlc...

Los árbitros igual. No esperéis cambios en esto

[buuuaaaa]
karlostek escribió:Por favor,algun remedio para evitar los goles de centro y cabeza?me los meten todos y la gente solo juega a esa mierda

No dejarlos centrar aguantar con el lateral pulsando r2 y llamar al mcd para que eche una mano.
Por otro lado yo si noto que los porteros paran muchísimo mas , pero el tempo de juego o ritmo de los partidos sigue exactamente igual de rapido
Los porteros paran más, confirmado. El tempo a mi me va igual que antes, unos partidos más pausados y otros frenéticos.

Por cierto Konami me puede explicar xq santos cojones he bajado de AAA a A en tres partidos con un solo partido nulo por un asqueroso mierda cobarde lagger. Que a mi, que no me he desconectado nunca me pase eso y que los lagger andén por ahí haciéndolo una y otra vez, joder Konami solucionalo o por lo menos si no sabes como no bajes la valoración tan rápido a los que no lo hacen nunca.
compañeros, tengo un jugador que le quito puesto a De Jong.. el frances Kondogbia (bola dorada).. MAQUINA! un clon de Pogba, pero mas alto [ok]
Shooter27 escribió:Algun alma caritativa me pone foto de Gundogan de cara y stats. He mirado el video de redsnake pero lo ha pasado rapidisimo por encima sin dejar que se viera!!! Jejej 6 meses para que añadieran al 2o o 3r crack de mi Borussia :P

Jajajajja. Hoy subo un video con caras que han añadido. A la tarde noche os paso el link. Un saludo y perdona crack!!!
Aqui os dejo otro SUPER COMBO...el del

Imagen [fiu] [fiu] [fiu]

https://youtu.be/UhfGnzRJU_s

Salu2
flopsete escribió:Aqui os dejo otro SUPER COMBO...el del

Imagen [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2

Macho cómo consigues para hacer tantos combos y encima que te salgan , yo e intentado varios y solo me salió el de robben
flopsete escribió:Aqui os dejo otro SUPER COMBO...el del

Imagen [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2

Lo tuyo es sospechoso eh...
Yo el tempo no se si lo han tocado pero la presión si que me parece que la han bajado. Anoche tuve 3 partidos en los que tenia una velocidad por debajo del rival ( mi Bale y mi Neymar corrían a una velocidad diferente a los del rival), dos los conseguí ganar, el otro no, pero en los 3 podía ver cuando el tío le daba al doble cuadrado y venian 3 a presionar, daba tiempo incluso a zafarse de los 3. Eso antes no me pasaba, no me daba tiempo a ver nada, los jugadores en la presión parecían que se teletransportaban.

Si que es verdad que cuando tienes el partido así todavía te cuesta mucho llegar al otro área y tienes que aprovechar las pocas que tienes, pero si que puedes parar el partido moviendo el balón y buscando los huecos sin esa presión asfixiante, tb ayuda que los porteros paran más.

@flopsete Konami va a quitar los combos por tu culpa, no le sale rentable el negocio contigo [carcajad]
@flopsete juega a con "trampa" jaja... cúantos cracks te quedan por salir?? Debes tener espacios a tutiplen y un montón de cracks seguro!! Enhorabuena compañero! ;)
abriroyesejuiii escribió:compañeros, tengo un jugador que le quito puesto a De Jong.. el frances Kondogbia (bola dorada).. MAQUINA! un clon de Pogba, pero mas alto [ok]

Kondogbia es bola negra y media 84 . Me tocó en la primera semana de la salida del juego, y es una bestia. Es MC, pero si lo pones de MCD es brutal lo que se mueve ese hombre
Buenos días! Después de la actualización me ha desaparecido Mourinho, que lo tenía como DT, sabéis si van a devolver los gastos de compra de este entrenador? Lo pagué en su día con monedas...
danielo3 escribió:Buenos días! Después de la actualización me ha desaparecido Mourinho, que lo tenía como DT, sabéis si van a devolver los gastos de compra de este entrenador? Lo pagué en su día con monedas...

Si lo tenías, has de seguir teniéndolo. Lo único que no lo tendrás editado xq ya no se puede editar.
No está mourinho con su nombre pero fue modificado con "gouveai" o algo parecido.
Así que no desapareció sólo se modificó.
Buenos días, familia !!

Este es mi primer mensaje en este foro. Encantado de formar parte de él a partir de hoy. Hace mucho que os leo.

Primero, querría agradecer la ayuda que me habéis prestado todos y cada uno de vosotros.Sois unos cracks !!!

Por otro lado, me gustaría pediros una cosa.....

Ahora que ya están actualizadas las plantillas de los equipos..... ¿Hay algún alma caritativa que pueda hacer un listado de todos los jugadores que saldrán en representante de cuartos?

Ya vi que el amigo Flopsete lo hizo con los representantes de octavos. Vendría genial tener lo mismo para el de cuartos.

Por desgracia, no dispongo del tiempo necesario para hacerlo yo mismo.

Muchas gracias !!!
kinderjoa escribió:Buenos días, familia !!

Este es mi primer mensaje en este foro. Encantado de formar parte de él a partir de hoy. Hace mucho que os leo.

Primero, querría agradecer la ayuda que me habéis prestado todos y cada uno de vosotros.Sois unos cracks !!!

Ahora que ya están actualizadas las plantillas de los equipos..... ¿Hay algún alma caritativa que pueda hacer un listado de todos los jugadores que saldrán en representante de cuartos?

Ya vi que el amigo Flopsete lo hizo con los representantes de octavos. Vendría genial tener lo mismo para el de cuartos.

Muchas gracias !!!

Si no me equivocado me salen 156 para el repre de champions
Real Madrid 21
Barsa 21
City 21
Bayern 21
At madrid 20
PSG 18
Wolfburgo 18
Benéfica 16
chinin007 escribió:

Muchas gracias !!!

Real Madrid 21
Barsa 21
City 21
Bayern 21
At madrid 20
PSG 18
Wolfburgo 18
Benéfica 16

Son muchos, si.

Pero tengo muchos de esos jugadores y 170 huecos. Estoy farmeando a saco y quiero vaciar ese representante.
Por eso me vendría genial la lista concreta de jugadores, ya que hay muchos que han cambiado de equipo o han subido stats.

Muchas Gracias.!!!
Que entrenador de los que hay ahora me recomendáis? Me gusta jugar con 4-3-3 pero parecen todos tan suicidas... Además me cuesta defender. Echarme un cable por favor.
chinin007 escribió:

Muchas gracias !!!

Real Madrid 21
Barsa 21
City 21
Bayern 21
At madrid 20
PSG 18
Wolfburgo 18
Benéfica 16

yo tambien creo que va a poner dos de la liga campeones y del clasico
kinderjoa escribió:
chinin007 escribió:

Muchas gracias !!!

Real Madrid 21
Barsa 21
City 21
Bayern 21
At madrid 20
PSG 18
Wolfburgo 18
Benéfica 16

Son muchos, si.

Pero tengo muchos de esos jugadores y 170 huecos. Estoy farmeando a saco y quiero vaciar ese representante.
Por eso me vendría genial la lista concreta de jugadores, ya que hay muchos que han cambiado de equipo o han subido stats.

Muchas Gracias.!!!

Míralo en la página de pesdb yo pensaba que tenías más y solo tengo 60 por tonto vendí varios de wolfburgo y benfica , tengo 125 huecos y espero aumentar hasta 135 esta semana
Jositoo25 escribió:Que entrenador de los que hay ahora me recomendáis? Me gusta jugar con 4-3-3 pero parecen todos tan suicidas... Además me cuesta defender. Echarme un cable por favor.

Si te cuesta defender, de los de liga master que tienen 4-3-3 ninguno.
Prueba con un 4-3-1-2 con defensa total y línea defensiva retrasada, cierra bien atrás y no pierdes mucho potencial arriba. Yo tengo a Allegri con ese sistema en mi estrategia defensiva y cuando hay que cerrar filas la pongo para que no me revienten el partido e incluso tengo opciones a la contra.
Cambio de tema totalmente el hilo del foro, y vuelvo a repetir que no escribo mucho, pero lo de esta mañana jugando a Pes roza ya el ridículo. He estado una hora y media para poder jugar y TERMINAR dos partidos, me explico, he EMPEZADO A JUGAR siete partidos, pero en cinco de ellos, y ya no sólo jugadores de más de 1000 puntos de valoración, sino jugadores con 300 y 400 puntos, no me han dejado terminar, es decir, se han desconectado, y no ha habido reparto de puntos. Vergonzoso.

Además, los dos jugadores con más de 1000 puntos, ambos se han desconectado, tienen tal control para hacer la desconexión, que lo hacen en un segundo, sin prácticamente haber lag anterior a la desconexión, como sucede en la mayoría de los casos. Comportamiento que no es entendible para mí, y que sólo justifico por la educación y formación personal que habrán recibido a lo largo de su vida, tanto por parte de su familia como de su círculo de amigos más cercano.

Este comportamiento, y esta actitud sólo puede ser respondida, porque estoy seguro que actuarán así en el resto de aspectos de su día a día, intentando engañar y aprovecharse de los demás sin valorar el esfuerzo, la dedicación y el respeto hacia los demás, baneándolos del juego y por supuesto, pidiendo a KONAMI que MODIFIQUE URGENTEMENTE o incluso ya para el próximo Pes su política de actuación con respecto a estos indeseables.

Una solución, ya he comentado sería repartir puntos siempre cuando haya desconexión, y después investigar y bajar valoración FAIR PLAY. Incluso compañeros en otros foros plantean crear servidores exclusivos para jugadores con AA y AAA de Fair Play.

Aún así, yo voy a seguir jugando y disfrutando de PES en los partidos en los que los rivales actúen de forma correcta, parece mentira que haya que decir esto, pero es el ejemplo de la sociedad y personas sin valores ni educación que podemos encontrarnos hoy en cualquier sitio.

Por si alguien quiere jugar, mi nick es Finidi en Pes y tengo actualmente Fair Play entre A y AA, es imposible tener más con casi 400 jugadores bloqueados por desconexiones y 962 puntos. Un saludo y seguiremos jugando cuando nos dejen.
Finidi8 escribió:He estado una hora y media para poder jugar y TERMINAR dos partidos, me explico, he EMPEZADO A JUGAR siete partidos, pero en cinco de ellos, y ya no sólo jugadores de más de 1000 puntos de valoración, sino jugadores con 300 y 400 puntos, no me han dejado terminar, es decir, se han desconectado, y no ha habido reparto de puntos. Vergonzoso.

Es casi seguro que el problema es tuyo o de konami, por que no creo que hayan encontrado el método de terminar un partido sin lag, cuandoe sucede eso, suelo reiniciar el router, yo nunca he jugado con dos lagger seguidos, es más podría decir que por experiencia de cada 7 partidos normalmente uno lo es, y si veo algo sospechoso en sus stats por ejemplo de tener 40 victorias consecutivas o 2000 puntos por ejemplo probablemente se trate de un lagger, veo rápidamente si esta reportado en algún foro o en youtube y tocó atrás para que se desconecte y no me haga perder el tiempo.
Esta mañana me ha pasado algo muy raro, lo explongo haber si a alguien le ha pasado lo mismo:

-Me encuentro con rival que tiene desde inicio la formación cambiada a defensiva u ofensiva 2 con todos los jugadores descuadrados, CR de pivote, Toure de delantero centro... etc. Esto me lleva a no ponerle marcajes al hombre.
-Me enchufa 3 triangulazos en 10 minutos de partido, mira la formación y la tiene con los 3 delanteros buenos en punta para triangulazos, entonces digo, "ya ha puesto la buena, solo queria joderme los primeors minutos" y cuando voy a poner marcajes al hombre, aun me sale la inicial, la de Toure de delantero centro. Es decir, su formación era normal pero cuando quiero meter marcajes me sale la rara.
Pensando que estaba haciendo trampa el tio, he parado de jugar, a los 20 minutos se ha desconectado el juego solo y partido nulo
¿Como ha podido pasar eso de la formación?
ElLiber escribió:Esta mañana me ha pasado algo muy raro, lo explongo haber si a alguien le ha pasado lo mismo:

-Me encuentro con rival que tiene desde inicio la formación cambiada a defensiva u ofensiva 2 con todos los jugadores descuadrados, CR de pivote, Toure de delantero centro... etc. Esto me lleva a no ponerle marcajes al hombre.
-Me enchufa 3 triangulazos en 10 minutos de partido, mira la formación y la tiene con los 3 delanteros buenos en punta para triangulazos, entonces digo, "ya ha puesto la buena, solo queria joderme los primeors minutos" y cuando voy a poner marcajes al hombre, aun me sale la inicial, la de Toure de delantero centro. Es decir, su formación era normal pero cuando quiero meter marcajes me sale la rara.
Pensando que estaba haciendo trampa el tio, he parado de jugar, a los 20 minutos se ha desconectado el juego solo y partido nulo
¿Como ha podido pasar eso de la formación?

Eso lo hacen porque juegan con la secundaria ofensiva ( táctica 3) y no usan más estrategias, entonces colocan solo los jugadores para esa táctica 3.

Al que pone marcaje lo marean, la solución es la siguiente: O no pongas marcas o espérate a que se ponga su estrategia que te saldrá reflejada en su menú. Entonces a la hora de poner marcas te saldrá su primera táctica desordenada, tienes que fijarte en pantalla con la que va a jugar y poner tus marcas al jugador que tu quieres aunque esté fuera de sitio, x ejemplo CR de central. Tu le pones marca que luego le hará el marcaje donde el lo coloque.

Espero que me hayas entendido xq no es fácil de explicar.
@Moloncho Lo he entendido, muchas gracias. Entonces el tipo no estaba haciendo trampa, aunque es un buen truco para despistar al rival en el momento de poner marcajes.
carpinho escribió:
Finidi8 escribió:He estado una hora y media para poder jugar y TERMINAR dos partidos, me explico, he EMPEZADO A JUGAR siete partidos, pero en cinco de ellos, y ya no sólo jugadores de más de 1000 puntos de valoración, sino jugadores con 300 y 400 puntos, no me han dejado terminar, es decir, se han desconectado, y no ha habido reparto de puntos. Vergonzoso.

Es casi seguro que el problema es tuyo o de konami, por que no creo que hayan encontrado el método de terminar un partido sin lag, cuandoe sucede eso, suelo reiniciar el router, yo nunca he jugado con dos lagger seguidos, es más podría decir que por experiencia de cada 7 partidos normalmente uno lo es, y si veo algo sospechoso en sus stats por ejemplo de tener 40 victorias consecutivas o 2000 puntos por ejemplo probablemente se trate de un lagger, veo rápidamente si esta reportado en algún foro o en youtube y tocó atrás para que se desconecte y no me haga perder el tiempo.

Yo puedo decir que tengo un vídeo en mi cuenta de youtube de un prenda que le metí en el 93 en gol de la victoria y al sacar cancelo el partido, ni 1 minuto del partido duró, un verdadero crack en eso, debería de haber un ranking también para ver quien es el mas rápido del oeste tirando partidos [carcajad]
ElLiber escribió:@Moloncho Lo he entendido, muchas gracias. Entonces el tipo no estaba haciendo trampa, aunque es un buen truco para despistar al rival en el momento de poner marcajes.

no es trampa , yo hago algo parecido, tengo mi 4-3-3, pero cambio a 4-1-3-2 ( fluida)continuamente, y jugadores Sp se me colocan como II o ID, lo hago para contener mas en defensa o atacar mas, segun el momento, tengo a todos en mi campo defendiendo o uso tres puntas SP-DC-SP, o solo un SP, y II, ID, MC, hay jugadores que te permiten eso, son polivalentes
asi tambien despisto al rival, a veces hasta juego con lñas tres tacticas(4-3-3, 4-3-3( fluida y la 4-2-2-2 fluida que se convierte a veces en 4-1-3-2 si pongo mcd o mc)
Josh_Holloway escribió:
abriroyesejuiii escribió:compañeros, tengo un jugador que le quito puesto a De Jong.. el frances Kondogbia (bola dorada).. MAQUINA! un clon de Pogba, pero mas alto [ok]

Kondogbia es bola negra y media 84 . Me tocó en la primera semana de la salida del juego, y es una bestia. Es MC, pero si lo pones de MCD es brutal lo que se mueve ese hombre

gracias por la correcion compañero es cierto es bola negra
ahora lo tengo de MCD, a De Jong MC por derecha, y Witsel MC por izquierda.. un mediocampo defensivo y muy duro, pero lo compenso con los que juegan mas arriba, [beer]

De Jong---Kondogbia---Witsel --
-----------oscar-------
Iago Falque----Aguero--
Hola! Que entrenador de los clásicos me recomendáis para jugar con 3 defensas?

Me gusta mucho valeny porque puedo jugar con James o cazorla de mp y quizás cambiar los li y ld por dos MC como Ramsey y witsel..

Lo que no me gustaría es que el entrenador fuera un kamikaze al jugar con 3 defensas vaya.. Aunque reconozco que me gusta tener posesión y jugar al ataque.
Posible equipo titular..
Khan
Mascherano, naldo, manolas
Witsel(Alex Sandro) , melo, Ramsey(lichteiner), James
Deulofeu, benteke, pedro
Alguien se ha cogido el 2-3-5 suicida?? Jaja...

Aunque tiene formación fluida y la 2a y la 3a no están mal...se podría coger y siempre jugar con una de esas y cuando tienes que ganar si o si, jugartela, no?? Yo me lo estoy pensando jaja
pinkyvic escribió:Alguien se ha cogido el 2-3-5 suicida?? Jaja...

Aunque tiene formación fluida y la 2a y la 3a no están mal...se podría coger y siempre jugar con una de esas y cuando tienes que ganar si o si, jugartela, no?? Yo me lo estoy pensando jaja

El problema de esa alineación es que el 2-3-5 no lo puedes tener en cuenta xq el sistema es un 4-3-3 y los jugadores a poner del 4-3-3 porque a ver como cuadras las posiciones del principio con el 433. Jugadores super polivalentes, sobre todo los laterales.
Ya me extrañaba a mi después de una semana pasada excelente no hay ni un partido q los rebotes o los jugadores me hagan el tonto incomprensible!!

Encima 2 que iba ganando 2 se desconectan bravo koñami un poco hasta los ....
Moloncho escribió:

El problema de esa alineación es que el 2-3-5 no lo puedes tener en cuenta xq el sistema es un 4-3-3 y los jugadores a poner del 4-3-3 porque a ver como cuadras las posiciones del principio con el 433. Jugadores super polivalentes, sobre todo los laterales.

la 2-3-5 es solo para el comienzo del partido(1). ya que despues automaticamente juegas con la de tener el balon(2), un 4-3-3 y la de cuando no tienes el balon(3) que un 4-3-3 tambien asi que nunca jugarias con dos defensas.

el problema esta en direccion de plantilla donde siempre te saldran dos defensas y tendras problemas para cuadrar el equipo 4-3-3 que es con el que juegas lo digo pq ami me pasa algo parecido con NJORGO que es el mejor de los que hay ahi para que tus jugadores aprendan los encajes tacticos ya que solo le faltan dos. con el es una locura ya que tus extremos al defender pasan a laterales, (los laterals defensas y un def pasa a ser mcd) y pues claro al atacar tu DC esta solo. y si tu quieres que tu lateral siga siendo lateral no puedes cambiarlo ya que en direccion de Plantilla no te aparecen los laterales y si te vas a estrategia los cambias si pero despues en otra o en defensa los jugadores estan en otra posicion cambiada. esto es un poco lioso espero haberme explicado.

porcierto alguien sabe donde hay una lista de todos los jugadores que an cambiado ya que veo que no les han cambiado el gasto de los jugadores por tanto keylor en nv30 cobra 1850(VG79 o gasto 17) cuando deveria cobrar 2610(VG85 o gasto 29)
YaKuTaKe escribió:
Moloncho escribió:

la 2-3-5 es solo para el comienzo del partido(1). ya que despues automaticamente juegas con la de tener el balon(2), un 4-3-3 y la de cuando no tienes el balon(3) que un 4-3-3 tambien asi que nunca jugarias con dos defensas.

el problema esta en direccion de plantilla donde siempre te saldran dos defensas y tendras problemas para cuadrar el equipo 4-3-3 que es con el que juegas lo digo pq ami me pasa algo parecido con NJORGO que es el mejor de los que hay ahi para que tus jugadores aprendan los encajes tacticos ya que solo le faltan dos. con el es una locura ya que tus extremos al defender pasan a laterales, (los laterals defensas y un def pasa a ser mcd) y pues claro al atacar tu DC esta solo. y si tu quieres que tu lateral siga siendo lateral no puedes cambiarlo ya que en direccion de Plantilla no te aparecen los laterales y si te vas a estrategia los cambias si pero despues en otra o en defensa los jugadores estan en otra posicion cambiada. esto es un poco lioso espero haberme explicado.

porcierto alguien sabe donde hay una lista de todos los jugadores que an cambiado ya que veo que no les han cambiado el gasto de los jugadores por tanto keylor en nv30 cobra 1850(VG79 o gasto 17) cuando deveria cobrar 2610(VG85 o gasto 29)

Se entiende, vamos lo que decía yo, que el juego es con un 4-3-3 y que el 2-3-5 no hace na más que dar x culo a quien tiene que hacer la plantilla y además al rival a la hora de poner marcas.

Yo tengo a Munir en 82 y pago 510 Gp por la renovación y a un tal Anya o algo así, Lateral super rápido que era bronce y ahora es dorada, 3 de gastos. Nolito ahora tb es rentable, al igual que Navas.
De los míos tb han subido a Umtiti, Digne, Bellarabi, Anthony Lopes, Herman, Aurier, De Jong, Florenzi, Cabella, Keita, todos ellos de dorada a negra. Todo buenos jugadores que cuando no hay abuso de flechas rojas, te puede salir un nivel 3 de calidad y económico.

Además las negras que ya se han nombrado, Marcelo, Varane (pedazo stats defensivos que le han puesto), Marquinhos, Carvajal...
18055 respuestas