Cambio de tema totalmente el hilo del foro, y vuelvo a repetir que no escribo mucho, pero lo de esta mañana jugando a Pes roza ya el ridículo. He estado una hora y media para poder jugar y TERMINAR dos partidos, me explico, he EMPEZADO A JUGAR siete partidos, pero en cinco de ellos, y ya no sólo jugadores de más de 1000 puntos de valoración, sino jugadores con 300 y 400 puntos, no me han dejado terminar, es decir, se han desconectado, y no ha habido reparto de puntos. Vergonzoso.
Además, los dos jugadores con más de 1000 puntos, ambos se han desconectado, tienen tal control para hacer la desconexión, que lo hacen en un segundo, sin prácticamente haber lag anterior a la desconexión, como sucede en la mayoría de los casos. Comportamiento que no es entendible para mí, y que sólo justifico por la educación y formación personal que habrán recibido a lo largo de su vida, tanto por parte de su familia como de su círculo de amigos más cercano.
Este comportamiento, y esta actitud sólo puede ser respondida, porque estoy seguro que actuarán así en el resto de aspectos de su día a día, intentando engañar y aprovecharse de los demás sin valorar el esfuerzo, la dedicación y el respeto hacia los demás, baneándolos del juego y por supuesto, pidiendo a KONAMI que MODIFIQUE URGENTEMENTE o incluso ya para el próximo Pes su política de actuación con respecto a estos indeseables.
Una solución, ya he comentado sería repartir puntos siempre cuando haya desconexión, y después investigar y bajar valoración FAIR PLAY. Incluso compañeros en otros foros plantean crear servidores exclusivos para jugadores con AA y AAA de Fair Play.
Aún así, yo voy a seguir jugando y disfrutando de PES en los partidos en los que los rivales actúen de forma correcta, parece mentira que haya que decir esto, pero es el ejemplo de la sociedad y personas sin valores ni educación que podemos encontrarnos hoy en cualquier sitio.
Por si alguien quiere jugar, mi nick es Finidi en Pes y tengo actualmente Fair Play entre A y AA, es imposible tener más con casi 400 jugadores bloqueados por desconexiones y 962 puntos. Un saludo y seguiremos jugando cuando nos dejen.