@chinin007 Hombre, no siempre salen los combos, aunque tengas el 100%, en la principal sin exagerarte he intentado el de Pirlo mas de cinco veces y no me ha salido y en la secundaria me salio a la primera, misterios insondables de la suerte segun Konami
@fran_NhM @Moloncho No te preocupes que ya viste lo que hicieron con los combos al principio, de que salieran siempre a salir cuando a ellos les parece
@pinkyvic La mayoria que estoy haciendo ahora son en la cuenta secundaria
Bueno, pues ahora que tengo un ratito os cuento lo que me ha parecido del parche y demas...
Fundamentalmente que todo lo que sea mejorar y ampliar gratis me parece perfecto y me encanta todo lo que han puesto nuevo, las caras, los balones, las botas, el estadio al igual que el de Maracana me parece espectacular y no solo por el diseño, si no por la paleta de colores mucho mas vivos y reales, no parecen del mismo juego...
Esto me lleva a criticar a Konami, no estan trabajando bien, saben hacerlo, pero no se si es por falta de recursos o mala organizacion directamente, pero andan totalmente tardios, igual que los fichajes y demas, dos meses despues de cerrarse el mercado, puff, que pena de saga, con el diamante que tienen entre las manos...Y lo peor de todo es que todo este tiempo y fuerza en intentar poner al dia un producto incacabado de salida repercutira directamente en el nuevo Pes y pasara como este año, que saldra a medio hacer y con el tema Eurocopa tendran la excusa perfecta para que falten cosas en su lanzamiento, Konaminadas sin mas.
Otro tema son los stats de los jugadores, en la principal no he afectado mucho porque casi todos los jugadores que tenia eran negras, pero en la secundaria me han "hecho un destrozo" y casi todas las doradas que tenia ahora son negras
La pasas semana puse un equipo level 3 de doradas con un par de negras en la defensa, Manolas y Marquinhos y asi ha quedado la cosa ahora...
Mas luego otros jugadores como Kovacic, Nolito y Orellana y algunos mas
En fin, la parte buena es que los contratos de estos jugadores son mas baratos, pero la mala es que casi te has cargado de un plumazo los oros mas interesantes igualando las calidades de los jugadores mucho mas y haciendo casi si o si que tengas que jugar con bolas negras.
Cambiando de tercio ya para despedirme...En los repres gratuitos, ¿Alguien sabe a que equivale
Fortalezas: Cobertura? Se que es una habilidad de portero como Reflejos o Atajar, pero esta no lo se
Salu2 y perdon por el tocho