MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Que me podeis decir de DANNY me ha salido hoy, y pinta bien..
fran_NhM escribió:Que me podeis decir de DANNY me ha salido hoy, y pinta bien..

Buen Regate, la lleva rápido y pegada, tiene tb gol y muchas habilidades. El pero es que en el 50 esta reventado, si juegas con cambios es uno seguro pero si vas con bolas blancas, como no tengas el partido que van extradopados y no se cansan nunca, en el minuto 50 más o menos jugarás con uno menos. Además flecha, como todos los del zenith, siempre en verde.
Pues es verdad chicos, no había caído en eso...los 3 mp creo que son de la alineación suicida tienen que ser polivalentes porque dos de ellos tienen que poder jugar de laterales...un poco raro,no? Porque de mcd a central vale pero de mp a lateral izquierdo o derecho?? ¬_¬

Edit: a mi Danny me gusta pero es eso, en el min.50 está fundido. Jugador de segundas partes más bien o cambio seguro en todos los partidos. Sino, se muere en el campo, resistencia 0. Pero habilidoso con el balón, a mi me gusta
Están dando los 10.000 gps ya o es a partir de las 00:00 de hoy?
eskakeis escribió:Están dando los 10.000 gps ya o es a partir de las 00:00 de hoy?

Los tendrás en el buzón desde anoche a las 00:00 horas. Yo los cobre y los gaste en el más 80, me salió Ozil, joder tiene un huevo de habilidades.
Gracias chavales, pero joder os pareceis a vicente de la que se avecina.. [carcajad]

un saludo

yo lo tengo en una de mis cuentas, y aun no lo hge usado, no lo vendo por lo que dice la gente, pero es que en mis formaciones no entran MP( creo que el es eso) igual que muchos otros Mp que tengo parados( james, ozil, hernanes, sneider y un largo etc, no los vendo por sus status)
Los 10.000 gps diarios si no entro en mi cuenta diariamente desaparecen o se acumulan?
@Moloncho la verdad es q me he enfrentado a 3 personas con ese agente y claro al princpio del partido hay mucha presion, pero nada mas se la das al mcd y le das trangulo o circulo al delantero es gol seguro. Les he ganado holgadamente 6-3, 7-0 y 6-2.. ojala la sigan usando jajaja [oki]
delantero bola dorada, CRACK!.. Finnbogason, un Islandes, corpulento y agil, media 75 :)
Joder cuatro tiradas del repre de la euro 4 porteros en la de +80 rui Patricio , tiro otra y me sale negra y me sale costil otro portero otra más y me sale lodygyn que le vendí que me salió en la champions portero del zenit y la última tirada otro portero dorada que no me acuerdo ni el nombre vendido al instante
@chinin007 Hombre, no siempre salen los combos, aunque tengas el 100%, en la principal sin exagerarte he intentado el de Pirlo mas de cinco veces y no me ha salido y en la secundaria me salio a la primera, misterios insondables de la suerte segun Konami :-| :-|

@fran_NhM [fiu] [fiu] [fiu]

@Moloncho No te preocupes que ya viste lo que hicieron con los combos al principio, de que salieran siempre a salir cuando a ellos les parece }:/ }:/

@pinkyvic La mayoria que estoy haciendo ahora son en la cuenta secundaria ;)

Bueno, pues ahora que tengo un ratito os cuento lo que me ha parecido del parche y demas...
Fundamentalmente que todo lo que sea mejorar y ampliar gratis me parece perfecto y me encanta todo lo que han puesto nuevo, las caras, los balones, las botas, el estadio al igual que el de Maracana me parece espectacular y no solo por el diseño, si no por la paleta de colores mucho mas vivos y reales, no parecen del mismo juego...
Esto me lleva a criticar a Konami, no estan trabajando bien, saben hacerlo, pero no se si es por falta de recursos o mala organizacion directamente, pero andan totalmente tardios, igual que los fichajes y demas, dos meses despues de cerrarse el mercado, puff, que pena de saga, con el diamante que tienen entre las manos...Y lo peor de todo es que todo este tiempo y fuerza en intentar poner al dia un producto incacabado de salida repercutira directamente en el nuevo Pes y pasara como este año, que saldra a medio hacer y con el tema Eurocopa tendran la excusa perfecta para que falten cosas en su lanzamiento, Konaminadas sin mas.

Otro tema son los stats de los jugadores, en la principal no he afectado mucho porque casi todos los jugadores que tenia eran negras, pero en la secundaria me han "hecho un destrozo" y casi todas las doradas que tenia ahora son negras [facepalm] [facepalm]
La pasas semana puse un equipo level 3 de doradas con un par de negras en la defensa, Manolas y Marquinhos y asi ha quedado la cosa ahora...

Imagen
Antes 9 Doradas 2 Negras

Imagen
Despues 9 Negras 2 Doradas

Mas luego otros jugadores como Kovacic, Nolito y Orellana y algunos mas [facepalm] [facepalm]

En fin, la parte buena es que los contratos de estos jugadores son mas baratos, pero la mala es que casi te has cargado de un plumazo los oros mas interesantes igualando las calidades de los jugadores mucho mas y haciendo casi si o si que tengas que jugar con bolas negras.

Cambiando de tercio ya para despedirme...En los repres gratuitos, ¿Alguien sabe a que equivale Fortalezas: Cobertura? Se que es una habilidad de portero como Reflejos o Atajar, pero esta no lo se :(

Salu2 y perdon por el tocho [+risas]
Alguien sabe si no entro a jugar estos días. ...pq estoy fuera se mantienen los 10.000 gps en mi bandeja o hay q entrar diariamente. ..?
@flopsete te lo decía de buen rollete por qué yo e intentado Ronaldo dos veces y nada con lo difícil que es conseguir sus repres otra Marcelo aunque luego me salió en el repre de champions el de bale igual me salió en el
Clasico e intentado también Vidal , Honda y alguno más y nada solo el de robben y ala primera , lo que más me mosquea que llevare más de 1000 partidos entre todos los modos de juego y en las repres free solo me a salido Aduriz , perin , glik , lewandoski y sissoko que triste . Y en la secundaria no llevaré ni 40 partidos y me a salido james , Agüero , mandánda , rooney , schwenteiger y alguna más
flipador escribió:@Moloncho la verdad es q me he enfrentado a 3 personas con ese agente y claro al princpio del partido hay mucha presion, pero nada mas se la das al mcd y le das trangulo o circulo al delantero es gol seguro. Les he ganado holgadamente 6-3, 7-0 y 6-2.. ojala la sigan usando jajaja [oki]

Es que era de cajón, viendo los representantes estos de la liga máster, pocos veo aprovechables, la mayoría estan llenos de incongruencias, que al final en los partidos se notan negativamente. Solo he dudado con uno que tiene 5-2-1-2 para mi estrategia defensiva pero con Allegri en ese aspecto estoy muy contento y me cuesta muy poco renovarle.

Por cierto no se si me pasa a mi solo porque me da por ver fantasmas pero ayer me volvió a pasar y me pasa casi siempre. Cuando le expulsan uno al contrario siempre noto que sus jugadores suben una marcha y los míos la bajan. Anoche salvé el partido porque meto la defensiva y el tío no sabe por donde entrarme y aun así me metió el empate pero era fuera de juego. Al final en una contra (son mortales con Allegri) le metí el 3 a 1, pero lo pase fatal desde la expulsión cuando hasta entonces tenía la segunda parte controlada.

@flopsete Miralo por el lado positivo tienes el mismo equipo nivel 3 más competitivo con el mismo gasto.
A mi el 95 % de las Doradas que tenía ahora son negras, jugaba poco en nivel 2 pero ahora ya imposible.
Cobertura es la zona que cubre un portero, a mayor stats más portería cubre.
Bueno, bueno, bueno, vuelvo de una semana de viaje y me encuentro semejante actualización, han subido a un montón de jugadores la media!! [boing] [boing]

El que más me llama la atención y me han fastidiado es Gameiro, mi jugador sustituto fijo, con media de 79 que lo tenía (no sé si en el nivel 45 o 46) y veo que me lo han subido a 81 y me descuadra las plantillas ahora...

Pero lo cojonudo de todo es que dentro de sus stats no veo nada que hayan subido! :O :-? ¿Es posible que les suban 2 puntos la media pero sin subirle ninguna stat en particular??

P.D. me ha tocado este delantero que lo veo perfecto para equipos lvl 1 y 2:

http://www.pesmaster.com/c-wilson/pes-2 ... er/102692/
@leewix
Has visto si tenias los 10.000 gps de ayer?
@chinin007 No pasa nada, perdona si te he confundido con el tono del mensaje, pero era de buen rollo tambien [beer] [beer] Ves lo de la suerte Konami, no hay quien la entienda :-? :-?

@Moloncho Si, es el unico consuelo que queda, el tema de los gastos, pero ese equipo haciendole unos retoques podia pasarlo a un level 2 muy apañado, ahora ni de coña [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo que se han cargado el level 2 y 3 o por lo menos lo han limitado mucho.

En el tema de los entrenadores de esta semana, creo que me voy a pillar uno nuevo, tengo echado el ojo a dos o tres, aunque el que mas me convence y me gusta es Harty que va con 4312 con un rombo en el centro del campo y dos delanteros. Habia visto alguna mas de este tipo, pero siempre muy corta de gastos, adaptabilidad y liderazgo, pero esta la veo bastante bien de todo, no como los tops, pero esta cercano, ¿Que os parece?

Imagen

Salu2
Azofaifa escribió:

yo lo tengo en una de mis cuentas, y aun no lo hge usado, no lo vendo por lo que dice la gente, pero es que en mis formaciones no entran MP( creo que el es eso) igual que muchos otros Mp que tengo parados( james, ozil, hernanes, sneider y un largo etc, no los vendo por sus status)

Yo tengo una formación 4-3-3 sin MP y lo utilizo como EI convertido a SD. Lo saco en las segundas partes y me da muy buen rendimiento. Tiene buen desborde y mucha calidad.

Con este representante me ha salido Valbuena y me esta gustando bastante, al final con tanto MP de calidad, voy a tener que buscar un entrenador que explote sus cualidades.

SaluDOS.
para mi han hecho una puta bazofia con el parche este, los de 100 ptos menos que yo me empatan y me veo negro para aguantar cdo voy ganando, mios jugadores en roja se caen, o parecen subnormales ante los suyos hasta que consiguen el empate, si hace falta con hasta 4 rebotes , nada me habra tocao la mala racha pero es que es increible....que asquito de juego dioss
Moloncho escribió:
flipador escribió:@Moloncho la verdad es q me he enfrentado a 3 personas con ese agente y claro al princpio del partido hay mucha presion, pero nada mas se la das al mcd y le das trangulo o circulo al delantero es gol seguro. Les he ganado holgadamente 6-3, 7-0 y 6-2.. ojala la sigan usando jajaja [oki]

Es que era de cajón, viendo los representantes estos de la liga máster, pocos veo aprovechables, la mayoría estan llenos de incongruencias, que al final en los partidos se notan negativamente. Solo he dudado con uno que tiene 5-2-1-2 para mi estrategia defensiva pero con Allegri en ese aspecto estoy muy contento y me cuesta muy poco renovarle.

Por cierto no se si me pasa a mi solo porque me da por ver fantasmas pero ayer me volvió a pasar y me pasa casi siempre. Cuando le expulsan uno al contrario siempre noto que sus jugadores suben una marcha y los míos la bajan. Anoche salvé el partido porque meto la defensiva y el tío no sabe por donde entrarme y aun así me metió el empate pero era fuera de juego. Al final en una contra (son mortales con Allegri) le metí el 3 a 1, pero lo pase fatal desde la expulsión cuando hasta entonces tenía la segunda parte controlada.

@flopsete Miralo por el lado positivo tienes el mismo equipo nivel 3 más competitivo con el mismo gasto.
A mi el 95 % de las Doradas que tenía ahora son negras, jugaba poco en nivel 2 pero ahora ya imposible.

Eso lo llevo notando desde el pes15, cuando le sacan roja al contrario nunca me gusta. Seria para frotarse las manos verdad? sobretodo cuando es el ultimo defensa, pues no. La mayoria de veces les entra la garra, el espiritu juanito o lo q sea y las pasas putas , peor que en igualdad numerica. Al menos eso he notado en el 80% de las ocasiones asi q si tu estas loco yo tambien [beer]
rakichev escribió:para mi han hecho una puta bazofia con el parche este, los de 100 ptos menos que yo me empatan y me veo negro para aguantar cdo voy ganando, mios jugadores en roja se caen, o parecen subnormales ante los suyos hasta que consiguen el empate, si hace falta con hasta 4 rebotes , nada me habra tocao la mala racha pero es que es increible....que asquito de juego dioss

Que pasa el juego es una mierda cuando perdemos o empatamos?
Y cuando ganamos es buenisimo?
No hombre no, el juego es igual de bueno(o malo) se gane, pierda, o empate.
Estoy leyendo que la jugabilidad ha cambiado con este último parche, ¿Es cierto esto? ¿En qué ha cambiado??

¿Alguien sabe decirme también si es cierto que hayan subido los stats generales pero no los individuales?? Lo digo por lo que he comentado antes de Gameiro, que me lo han subido de 79 a 81 pero en los stats individuales no veo ninguna mejora.

P.D. Me encanta el nuevo estadio de Francia, su iluminación y su césped, muy guapo!
leewix escribió:Estoy leyendo que la jugabilidad ha cambiado con este último parche, ¿Es cierto esto? ¿En qué ha cambiado??

¿Alguien sabe decirme también si es cierto que hayan subido los stats generales pero no los individuales?? Lo digo por lo que he comentado antes de Gameiro, que me lo han subido de 79 a 81 pero en los stats individuales no veo ninguna mejora.

P.D. Me encanta el nuevo estadio de Francia, su iluminación y su césped, muy guapo!

la jugabilidad ha cambiado tanto que parece otro juego distinto,podrian habrela puesto perfectamente en el pes 2017 y seria un juegazo,el ritmo a bajado un monton,ya no veo carreras de galgos,los defensas llegan mejor al cruce,los porteros ahora si paran!!!!,y asi muchas cosas mas que he visto en 3 partidos que he jugado ahora,yo tambien llevo varios dias sin jugar,y JODER que cambio.
leewix escribió:Estoy leyendo que la jugabilidad ha cambiado con este último parche, ¿Es cierto esto? ¿En qué ha cambiado??

Sacado de pesdb.net, esto es lo que le han subido...

77 (+3) K. GAMEIRO (SEVILLA FC)
- Defensive Prowess: 41 → 65
- Ball Winning: 46 → 62
- Overall Rating: 74 → 77
johnconnor29 escribió:
Moloncho escribió:

Eso lo llevo notando desde el pes15, cuando le sacan roja al contrario nunca me gusta. Seria para frotarse las manos verdad? sobretodo cuando es el ultimo defensa, pues no. La mayoria de veces les entra la garra, el espiritu juanito o lo q sea y las pasas putas , peor que en igualdad numerica. Al menos eso he notado en el 80% de las ocasiones asi q si tu estas loco yo tambien [beer]

Juer ya veo que no soy el único jeje. [beer]
Yo directamente cdo le expulsan al otro uno, si voy ganando, meto la defensiva y a la contra.

@flopsete Allegri juega así pero con defensa total y me gusta mucho. Meto 3 toros en el centro y arriba el enganche y dos delanteros completos.
Buenas chavales,vaya actualización "apañá"!

Parece que han regulado un poco a los árbitros,empiezo a ver rojas directas y amarillas a manporrillos,habéis notado algo?

Respecto a los lagger,tomad nota,usuario Dikillhd,tira la conexión y partido nulo,Alemán.

También comentaos algo,he visto que hay compañeros que tienen ya la lista de bloqueados completa (400 usuarios),yo miré mi lista y apenas llego a los 80-90 max. en unos 1.000 partidos online,lo cuál me lleva a pensar que es posible que a mayor conexión tengamos(en mi caso 200/200 fibra)les resulta más difícil hacer el partido nulo tirando la conexión.

Pregunto,a los que os suelen hacer muchos nulos,que conexión tenéis?Yo de cada 10 me suelo encontrar con 1 casualmente.Lo que sí noto es cuando me la intentan tirar y no lo consiguen,y no sé qué es peor si que te la puedan tirar o que te vaya con lag hasta el final y no lo consigan pero te joden toda la experiencia de juego ya que con lag con 1 seg de retraso en juego se hace bastante difícil jugar y a veces acaban ganándote el partido....

En cualquier caso,me cago en Konami.... ratataaaa
av3ttos escribió:

la jugabilidad ha cambiado tanto que parece otro juego distinto,podrian habrela puesto perfectamente en el pes 2017 y seria un juegazo,el ritmo a bajado un monton,ya no veo carreras de galgos,los defensas llegan mejor al cruce,los porteros ahora si paran!!!!,y asi muchas cosas mas que he visto en 3 partidos que he jugado ahora,yo tambien llevo varios dias sin jugar,y JODER que cambio.

Yo tambien noto el cambio a mejor, los controles no son tan perfectos, el tempo reducido, la presion ha bajado, el triangulo menos efectivo o quizas por la mejora en defensas, el balon mas suelto si cabe, los pases un pelin mas manuales..

A y todo esto online, no juego contra la maquina!!!

un saludo
respecto a la jugabilidad, yo tambien lo noto mas lento, a mi me gusta el tempo alto, mas rapido, lo que veo que mis extremos no se van con tanta facilidad de los laterales, sobre todo lo noto con Neymar, el tio no acaba una jugada, acaba en el suelo sin el balon y sin falta, en el otro extremo muller, que debe ser mas fuerte si me acaba la jugada y centra
el triangulazo casi nunca sale, eso si es cierto,
johnconnor29 escribió:Eso lo llevo notando desde el pes15, cuando le sacan roja al contrario nunca me gusta. Seria para frotarse las manos verdad? sobretodo cuando es el ultimo defensa, pues no. La mayoria de veces les entra la garra, el espiritu juanito o lo q sea y las pasas putas , peor que en igualdad numerica. Al menos eso he notado en el 80% de las ocasiones asi q si tu estas loco yo tambien [beer]

Más razón que un santo, me pasa justamente eso.
Para q te den los 10.000 gps tienes q entrar a diario o se acumulan en tu cuenta?
En pesdb.net en el apartado de modified players podéis encontrar todos los jugadores modificados y las características subidas de cada uno de ellos
eskakeis escribió:Para q te den los 10.000 gps tienes q entrar a diario o se acumulan en tu cuenta?

la campaña se llama conexion, imagino que con ese nombre hay que conectar
Azofaifa escribió:
eskakeis escribió:Para q te den los 10.000 gps tienes q entrar a diario o se acumulan en tu cuenta?

la campaña se llama conexion, imagino que con ese nombre hay que conectar

Pienso igual...:-)
Me han pasado a C. BAKAMBU de bola de bronce a bola de oro y tiene solo 2 de gastos. Va a hacer auténticos destrozos en equipo SIM y me va a venir genial para cuadrar equipos. Además está semana con flecha roja.

SaluDOS.
Joder, vaya "laguna" tengo...

Como va lo de las formaciones fluidas?? Puedo jugar todo el partido con la 3a formación de un DT siempre y cuando la seleccione con la cruceta una vez empiece el partido??

O estas formaciones son para inicio del partido (1), con balón (2) y sin balón (3)???

Disculpad la pedazo duda de noob jaja
pinkyvic escribió:Joder, vaya "laguna" tengo...

Como va lo de las formaciones fluidas?? Puedo jugar todo el partido con la 3a formación de un DT siempre y cuando la seleccione con la cruceta una vez empiece el partido??

O estas formaciones son para inicio del partido (1), con balón (2) y sin balón (3)???

Disculpad la pedazo duda de noob jaja

Cdo un entrenador tiene formación fluida, tiene 3 tácticas dentro de una (1). Luego están las que tu tengas como (2) Defensiva y (3) secundaria ofensiva.
Si tu eliges la (2) o la (3) con la cruceta jugarás con la que tu decídas. Si pones la (1) principal ofensiva con formación fluida, tienes las tres tácticas que tu mismo has dicho, por ejemplo en el caso de Espimas son :
- Inicio partido 2-3-5
- Con balón 4-3-3
- Sin balón 4-3-3
El juego las Cambia automático segun el momento.
Problema que los jugadores han de ser polivalentes por el baile de posiciones y andar con ojo con el EE dentro de las tres versiones de la fluida. Yo tengo a Simeone así y ya no lo uso, me resultaba un coñazo cada vez que hacia la plantilla, revisando el EE en como mínimo 5 tácticas diferentes.

Espero lo hayas entendido. [beer]
Moloncho escribió:@flopsete Allegri juega así pero con defensa total y me gusta mucho. Meto 3 toros en el centro y arriba el enganche y dos delanteros completos.

Si habia visto a Alegri, pero tenia pocos gastos y demas. Al final me lo he pillado en la secundaria, voy a ver si le subo la familiaridad y voy al online que es donde se vera realmente como va, porque si voy asi [snif] [snif]
Lo que si que he visto es que de EE con los jugadores que tenia esta bastante bien, no al 99 pero muchos de ochenta y noventa. Ya contare como va la cosa, gracias por la info [oki]

Salu2
YamiBoy escribió:

Sacado de pesdb.net, esto es lo que le han subido...

77 (+3) K. GAMEIRO (SEVILLA FC)
- Defensive Prowess: 41 → 65
- Ball Winning: 46 → 62
- Overall Rating: 74 → 77

Joder, le suben la defensa a un delantero, manda huevos [facepalm]
leewix escribió:

no creas que es tan malo, a mi me roba bastantes balones delante que se convierten en oportunidades de gol, el que no sabe hacer nada, no se si os pasa a vosotros es Ibra, el chuta desde cualqueir sitio y si es gol, pero no me hace un regate, es lento, pierde balones, es solo bueno al primer toque chut, lo mete todo dentro, pero no consigo irme con el de los defensas, cosa que si me hace gameiro o neymar( antes, ahora me cuesta tambien irme)
cascarillas escribió:
rakichev escribió:para mi han hecho una puta bazofia con el parche este, los de 100 ptos menos que yo me empatan y me veo negro para aguantar cdo voy ganando, mios jugadores en roja se caen, o parecen subnormales ante los suyos hasta que consiguen el empate, si hace falta con hasta 4 rebotes , nada me habra tocao la mala racha pero es que es increible....que asquito de juego dioss

Que pasa el juego es una mierda cuando perdemos o empatamos?
Y cuando ganamos es buenisimo?
No hombre no, el juego es igual de bueno(o malo) se gane, pierda, o empate.

a ver me has pillao en pleno calenton [sonrisa] te quiero decir que para mi lo han igualado mas, ya no hago ni me haceb esas goleadas... yo he dejado de jugar menos bien....para mi es como un juego algo nuevo, especifico:

la presion ya no me sale igual que antes yo era de afixiar al rival, por aqui creo que se comento algo
lo de las flechas rojas se notaba una brutalidad....ahora yo creo que algo menos o esa es mi percepcion...
y sigue pasando lo que sigue pasando patadas a destiempo con jugadores en medio tdel campo tirados y sigan sigan...
y lo que es obvio y mas me revienta es que ha veces (muchas este ultimo dia y medio) los jugadores hacen cosas ridiculas, cuando vas ganando por la minima y eso es innegable ....
ztn escribió:Han puesto a Babangida pero no sale combo:

http://pesdb.net/pes2016/?id=1487

Las leyendas no se pueden sacar mediante combo, habrá que esperar a que pongan un representante que incluya las leyendas.

Grande diosito babangida [tadoramo]

Imagen
mokiPES escribió:

Las leyendas no se pueden sacar mediante combo, habrá que esperar a que pongan un representante que incluya las leyendas.

Imagen
Cierto, perdón por el retraso no se en que estaba pensando

Gran detalle de Konami poner a este jugador, que aunque en la vida real de leyenda no tiene nada, es mitico para todos los que jugabamos al pro en play 1

Y como no, 99 de velocidad y se convierte en el más rapido del juego, Babangida lo vuelve a hacer :D
@flopsete
respecto a Allegri, lo tengo, es bastante defensivo.. juego con 3 tios bastante duros en el medio, De Jong, Witsel y Kondogbia (este ultimo rinde como Pogba, o mas) impasable!
ztn escribió:
mokiPES escribió:

Imagen
Cierto, perdón por el retraso no se en que estaba pensando

Gran detalle de Konami poner a este jugador, que aunque en la vida real de leyenda no tiene nada, es mitico para todos los que jugabamos al pro en play 1

Y como no, 99 de velocidad y se convierte en el más rapido del juego, Babangida lo vuelve a hacer :D

Un correcalles sin control del balon. Ni pase... vaya leyenda, prefiero a gervhino.
Azofaifa escribió:
leewix escribió:

no creas que es tan malo, a mi me roba bastantes balones delante que se convierten en oportunidades de gol, el que no sabe hacer nada, no se si os pasa a vosotros es Ibra, el chuta desde cualqueir sitio y si es gol, pero no me hace un regate, es lento, pierde balones, es solo bueno al primer toque chut, lo mete todo dentro, pero no consigo irme con el de los defensas, cosa que si me hace gameiro o neymar( antes, ahora me cuesta tambien irme)

Usa el amague de cuadrado x y ya veras si regatea o no , ibra es una maquina en el pro
Desde ql parche no gano un partido,llevo dias y dias intentando ganar la copa desafio en linia y no hay manera de ganar los 3 partidos seguidos
flipador escribió:Un correcalles sin control del balon. Ni pase... vaya leyenda, prefiero a gervhino.

¿Un mediocentro con 99 de velocidad y 94 de aceleración no te parece una chetada?
phfceramic escribió:
flipador escribió:Un correcalles sin control del balon. Ni pase... vaya leyenda, prefiero a gervhino.

¿Un mediocentro con 99 de velocidad y 94 de aceleración no te parece una chetada?

deberia llamarse Babangida, el jugador exclusivo "trianguleros niños rata" [qmparto]
18055 respuestas