MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

karlostek escribió:Desde ql parche no gano un partido,llevo dias y dias intentando ganar la copa desafio en linia y no hay manera de ganar los 3 partidos seguidos

Tranquilo. No eres el unico. Yo he perdido el 80% desde el parche. He bajado mogollon en puntos de valoracion y la copa desafio online ya ni la intento. Lo unico q hago es perder el tiempo y contratos y perder pasta. Ademas devo ser el unico tonto q no tiene a neymar cristiano robben messi ibra y me es imposible
En fin habra q aprender de nuevo a jugar
Pues yo desde el parche no he perdido ni uno ni en la secundaria ni en la principal, que gusto da jugar sin esa presión surrealista que se hacía antes. Por mi parte si que veo una mejora en el aspecto de la presión, no se si será efecto placebo o la habrán tocado de verdad, pero ahora me da tiempo a ver la jugada o a despejar, antes muchas veces no daba tiempo ni a lo segundo. Tb noto como que los pases son más reales, tanto a favor como en contra. Tengo otra vez, como el año pasado, la sensación de control de los partidos. Espero no sea solo efecto placebo jeje.
Moloncho escribió:Pues yo desde el parche no he perdido ni uno ni en la secundaria ni en la principal, que gusto da jugar sin esa presión surrealista que se hacía antes. Por mi parte si que veo una mejora en el aspecto de la presión, no se si será efecto placebo o la habrán tocado de verdad, pero ahora me da tiempo a ver la jugada o a despejar, antes muchas veces no daba tiempo ni a lo segundo. Tb noto como que los pases son más reales, tanto a favor como en contra. Tengo otra vez, como el año pasado, la sensación de control de los partidos. Espero no sea solo efecto placebo jeje.

Yo tambien lo noto compi, pases, presion, tempo movimientos.. a mejor!
fran_NhM escribió:
Moloncho escribió:Pues yo desde el parche no he perdido ni uno ni en la secundaria ni en la principal, que gusto da jugar sin esa presión surrealista que se hacía antes. Por mi parte si que veo una mejora en el aspecto de la presión, no se si será efecto placebo o la habrán tocado de verdad, pero ahora me da tiempo a ver la jugada o a despejar, antes muchas veces no daba tiempo ni a lo segundo. Tb noto como que los pases son más reales, tanto a favor como en contra. Tengo otra vez, como el año pasado, la sensación de control de los partidos. Espero no sea solo efecto placebo jeje.

Yo tambien lo noto compi, pases, presion, tempo movimientos.. a mejor!

Llevo jugando varios partidos una velocidad por debajo del rival y con la defensiva y paciencia soy capaz de sacar los partidos adelante y controlarlos. Antes eso para mí era imposible, a la querías controlar o incluso despejar tenías tres tíos encima.
Ni siquiera los partidos que he ido yo una velocidad por encima veo esos abusos que había antes, que muchas veces marcabas gol sin querer. Ahora hay que elaborarlos.
Debe ser eso.por q yo no elaboraba nada. Me canse de q me la quitaran en defensa sacandola por la presion y jugada mucho al patapum. Tendre q acostumbrarme a tocar mas otra vez
@abriroyesejuiii Al final pille a este que es como Allegri pero con mas gastos y alguna diferencia en la defensa.

Imagen

Aqui os dejo otro buen combo, mas modesto que los anteriores, bastante facil de sacar y de un jugador muy aprovechable ;)

https://youtu.be/aJc9SIuR2mY

Salu2
@flopsete D. Osvaldo bola negra? joder cualquier tio es bola negra ahora... su rendimiento en general es bastante flojo.
estoy en Argentina y sigo mucho a Boca Juniors, la gente no puede ni verlo.. el idolo es C. Tevez sin duda alguna
Existe alguna necesidad q el defensa ( mio) levante la mano para pedir fuera de juego quedarse parado eso hace q no continue siguiendo la pelota para q me la quite el rival y marque???

En serio es necesario hacer esta estupidez???

Si yo te go el dominio del jugador porque cojones la maquina hace eso??

Sigo sin entender al igual q si tengo 3 compañeros a 3 centimetros para hacer un pase con x no se le ocurre hacer el pase al rival??

Yo ya hoy no juego mas x hoy
phfceramic escribió:
flipador escribió:Un correcalles sin control del balon. Ni pase... vaya leyenda, prefiero a gervhino.

¿Un mediocentro con 99 de velocidad y 94 de aceleración no te parece una chetada?

Y le han cascado la que es para mí la mejor habilidad especial de todo el juego: Pase cruzado.

Chetada brutal ese Babangida

Yo si creo que es efecto placebo , lo único que ha cambiado es que ahora los porteros si paran de verdad
este en nivel 30 cobra 500 y en 50 600 menuda relacion calidad/precio
82 (+15) K. TRAPP (PARIS SAINT-GERMAIN)
- Ball Control: 58 → 64
- Dribbling: 60 → 62
- Low Pass: 58 → 67
- Lofted Pass: 60 → 71
- Finishing: 40 → 47
- Header: 50 → 65
- Defensive Prowess: 65 → 75
- Ball Winning: 51 → 66
- Kicking Power: 70 → 77
- Speed: 59 → 71
- Explosive Power: 58 → 75
- Body Balance: 63 → 74
- Stamina: 56 → 73
- Goalkeeping: 66 → 90
- Catching: 75 → 88
- Clearing: 78 → 89
- Reflexes: 86 → 91
- Coverage: 76 → 89
- Overall Rating: 67 → 82

miren este caso uno que en valoracion general era 74 y era bueno para su valoracion con la subida le suben a todo menos a sus stats de defensa y ahora es de 80 pero de los malos

80 (+6) K. ZOUMA (LONDON FC)
- Attacking Prowess: 60 → 68
- Ball Control: 68 → 80
- Dribbling: 62 → 78
- Low Pass: 65 → 71
- Lofted Pass: 59 → 68
- Finishing: 57 → 66
- Place Kicking: 59 → 61
- Header: 76 → 77
- Ball Winning: 75 → 76
- Kicking Power: 70 → 71
- Speed: 78 → 81
- Explosive Power: 75 → 83
- Stamina: 74 → 79
- Overall Rating: 74 → 80
porque Konami no arregla de una puta vez el bug que salen del partido?? segunda vez que me lo hacen en la final del desafio online... y al jugsr de nuevo me follan... y porque no se les cae la polla a trozos a los que hscen este bug? ojala pillen gonorrea de por vida... hijos de..
cascarillas escribió:

Yo si creo que es efecto placebo , lo único que ha cambiado es que ahora los porteros si paran de verdad

Pues nos han colado efecto placebo a un montón de gente, joder, lo de los porteros si que se nota más pero dime que al menos notas la presión menos surrealista. No se, yo no veo ahora jugadores tan encimados que no dejaban ni despejar, ni veo tanto el te la robo, me la robas que me ponía malo. Ahora cuando robo El balón, lo robo y me lo llevo.
alguien consiguio a babangida???
Moloncho escribió:
cascarillas escribió:

Pues nos han colado efecto placebo a un montón de gente, joder, lo de los porteros si que se nota más pero dime que al menos notas la presión menos surrealista. No se, yo no veo ahora jugadores tan encimados que no dejaban ni despejar, ni veo tanto el te la robo, me la robas que me ponía malo. Ahora cuando robo El balón, lo robo y me lo llevo.

Yo la verdad el tema de presión y demás lo veo igual , incluso el tempo también.
Los primeros 5 o 6 partidos si me pareció que todo eso lo habían bajado como medio punto pero después de haberlo probado mas a fondo en todos los tipos de césped para mi( ojo para mi) esta todo igual
Alguien esta pudiendo jugar ahora mismo, porque el juego se cierra cada dos por tres...
No lo entiendo, la tarde iba fenomenal :(
Azofaifa escribió:alguien consiguio a babangida???

Los Legend no pueden conseguirse mediante combo. Entiendo que lo han metido para añadirlo próximamente en algun representante.

Una duda...que Babangida es?? Haruna Babangida?? Pero ese era demasiado joven hace unos años no?? Debe ser otro Babangida...pasa como en Costa de Marfil con los Toures jaja...que no sabes ni cual de ellos es...
pinkyvic escribió:

Los Legend no pueden conseguirse mediante combo. Entiendo que lo han metido para añadirlo próximamente en algun representante.

Una duda...que Babangida es?? Haruna Babangida?? Pero ese era demasiado joven hace unos años no?? Debe ser otro Babangida...pasa como en Costa de Marfil con los Toures jaja...que no sabes ni cual de ellos es...

TIJANI BABANGIDA, Nigeria de los 90.

@cascarillas seguiré observando a ver si ha habido esa mejora o ha sido efecto placebo.
pinkyvic escribió:

Es tijani babangida es el hermano mayor de haruna
Moloncho escribió:
cascarillas escribió:

yo que presionaba a muerte con Guardiola lo noto muchisimo! no es palcebo, algo han cambiado.
Yo tambien veo el juego mas pausado, noto que te da mas tiempo a reaccionar a por ejemplo un triangulazo o una pared, antes era visto y no visto. O las tipicas jugadas de pinball en el centro del campo que recuperabas el balon, lo perdias, robabas, perdias... Eso parece que ya ocurre mucho menos porque los jugadares no llegan a la presion.
Exacto los jugadores van menos acelerados..
Lo que me parece alucinante son las caras q An añadido son espectaculares ,conparandolas por ejemplo con las caras de Carvajal o keylor Navas que son ridículas o alguna más que hay por ahí
En mi caso soy otro de los que no gana a nadie. Mi equipo va mas lento que el rival, siempre. Es como jugar con lag permanente. Pensaría que es lag si no fuera porque son mas de 20 partidos seguidos. Me es imposible jugar bien o a gusto para divertirme.
Dark_Pere escribió:En mi caso soy otro de los que no gana a nadie. Mi equipo va mas lento que el rival, siempre. Es como jugar con lag permanente. Pensaría que es lag si no fuera porque son mas de 20 partidos seguidos. Me es imposible jugar bien o a gusto para divertirme.

han mejorado cosas, pero, es verdad es lento, a mi me gusta mas rapido, he pasado de pasarlas putas para ganar 1-0, a como estaba antes que era una apisonadora y ganaba 7-0 o barbaridades asi, tambien creo que la racha de victorias se me acabo, mas puntos , mejores rivales, pero me esta costando mucho ganar
Pues yo con mi equipo TOP he ganado solo 1 partido de 4 [facepalm] desde que llegué ayer de viaje. He dejado ese partido a falta de 2 para sacar el desafío porque me veo palmando hoy, así que mañana ya volveré a intentarlo.
Lo que si me va bien y encima me divierto es en lvl2. Con mi Eder y un par de austriacos recién salidos de bola. Y sin pillar 1 solo novato, que todos los que me han salido eran de 600 puntos como yo con sus Lacazete, Bony y cia en punta. [jaja]
Que diferencia jugar con estos jugadores a encontrarte los Dream Teams que todos hacen lo mismo y encima Ramos se me ha vuelto un empanao en esta semana Santa y se le cuela todo el mundo. [uzi]
Voy a dar mi opinión al respecto de esta actualización...
Menuda cagada de konamy....me explico...a mi que toquen lo que quieran con respecto a stats de jugadores ...caras...balones....estadios....y demás.
Pero me parece ridículo cambiar a estas alturas el tempo de juego su velocidad o lo que interfiera FN la forma de juego....yo siempre e tocado y me gusto la posesión....y me costo mucho adaptarme a este PES...y ahora van y lo cambian?
Pues me parece fatal...el juego era una cosa y ahora es otra....si creen que no era el correcto que lo corrijan en el nuevo pero no en este.....par mi una cagada....
Para mi ha mejorado muchisimo el juego, a mi me gusta jugar como el Barça, para que dar pases de 40m si puedo dar uno de 5 o 10. Ahora con el nuevo parche juego mucho mejor y gano mas partidos. Aun me pinchan algun que otro triangulazo pero bueno, contra esos solo hay que tener paciencia ya que no saben jugar. A lo mejor me ha tocado buena racha de juego, quien sabe, supongo que una semana volvere a escribir por aqui diciendo que he roto el juego en algun cabreo. :D
Yo sigo ganando, quizás con menos goleadas en algunos partidos, pero a mí personalmente es al contrario, la marca del rival son 3 tipos atropeyandome al jugador que lleva el balón, cierto es que las veces que logro pasar por ellos es casi siempre gol porque queda un hueco tremendo a sus espaldas, quizás estoy en "la racha que KONAMI impone que pierdas" pero de todas formas me las vengo revolviendo para escaparme del maleficio XD.
no quiero nadie se sienta ofendido.. pero quienes critican el juego luego de este ultimo parche, sera porque estan acostumbrados a triangulazos y presionar como pitbull..
sin duda que este parche "tranquiliza" la jugabilidad, la hace mas amena y tienes tiempo para pensar un poco mas, puedes tocar y crear, y no depender de los errores rivales, y los porteros mancos..
al menos desde mi punto de vista...
menudo rollo, estoy tratando de terminar otros 2 juegos que tengo por ahi, y nose que hacer, ya que PES pide a gritos "juegame".. :)
abriroyesejuiii escribió:no quiero nadie se sienta ofendido.. pero quienes critican el juego luego de este ultimo parche, sera porque estan acostumbrados a triangulazos y presionar como pitbull..
sin duda que este parche "tranquiliza" la jugabilidad, la hace mas amena y tienes tiempo para pensar un poco mas, puedes tocar y crear, y no depender de los errores rivales, y los porteros mancos..
al menos desde mi punto de vista...
menudo rollo, estoy tratando de terminar otros 2 juegos que tengo por ahi, y nose que hacer, ya que PES pide a gritos "juegame".. :)

Opino lo mismo el que tú pero no me atrevía a decirlo ejjejejj
Pues yo al contrario q vosotros opino q los jugadores y los porteros siguen haciendo las mismas gilipolleces q siempre!!

Es mas no creo q hayan arreglado nada ni triangulazos L1 ni defensas q se paran llevo 3 dias que eo en los partidos las mismas tonterias.
K-82 escribió:Pues yo al contrario q vosotros opino q los jugadores y los porteros siguen haciendo las mismas gilipolleces q siempre!!

Es mas no creo q hayan arreglado nada ni triangulazos L1 ni defensas q se paran llevo 3 dias que eo en los partidos las mismas tonterias.

Yo te digo que si hay un cambio, antes jugaba con Aurier y Roberto Carlos que son la cura para el pelotazo y aun asi aveces palmaba, ahora tengo a lahm y alba que no bajan ni para cantar cumpleaños y no se siente tanta fragilidad en defensa.
buenas una pregunta tonta
quiro comprarme un portatil, sabeis si este juego funciona en un apple????
es que si no me funcionan los juegos me voy a por un gaming
He llegado a mi meta, por supuesto que de ahora en delante todo lo que sume cuenta, pero de una forma 100% lícita como corresponde, hace minutos he llegado a:

Imagen

Ejerciendo un fútbol que para mi gusto es bastante bueno y eficaz, "triangulazos" solamente cuando realmente valía la pena según circunstancias, pero mi juego se basa en la posesión, mucha triangulación de frente al área rival para llegar o también voy lateralizando el juego para generar el hueco por parte de los centrodelanteros de turno y efectuar el pase cruzado que es mortífero.

Digo, que no soy ninguno de esos que solo juega al "pum pa arriba y a correr", que tampoco estoy en contra de ello, cada cual que juegue como más disfrute, yo así personalmente no lo disfrutaría, pero es válido, es una forma más de juego, que no debería generar tanta polémica por aquí...

Saludos a todos!!

EDIT:
Dejo las estadísticas de goles, asistencias y partidos jugados:

Imagen

Imagen

Imagen
https://m.youtube.com/watch?v=c-lah-e_718

Otro mas, sir_platanight, ingles de 750 puntos. Voi ganando 3-1 y en el 75 pausa el partido y veo que no entra en la táctica, al reanudar aparece el símbolo de conexión y en el 90 cae y anula el partido. Encima el sinvergüenza me dice que e sido yo, que asco de gente, cuando le mandao el enlace de su vídeo ya ni me a contestado en perro.

Deberíamos de hacer un tema en el foro con una gran lista de cortadores de partidos con sus enlaces a los vídeos, seguro que funcionaria como este tema de myclub, que todo el mundo que ponga "PES tramposo" en ingles, francés, italiano, etc lo puedan encontrar y verlo, y sean señalados y bloqueados por la comunidad PES, si nosotros no hacemos algo konami no lo va hacer, y seguirán riéndose de nosotros haciéndonos perder tiempo...
GarryPes escribió:https://m.youtube.com/watch?v=c-lah-e_718

Otro mas, sir_platanight, ingles de 750 puntos. Voi ganando 3-1 y en el 75 pausa el partido y veo que no entra en la táctica, al reanudar aparece el símbolo de conexión y en el 90 cae y anula el partido. Encima el sinvergüenza me dice que e sido yo, que asco de gente, cuando le mandao el enlace de su vídeo ya ni me a contestado en perro.

Deberíamos de hacer un tema en el foro con una gran lista de cortadores de partidos con sus enlaces a los vídeos, seguro que funcionaria como este tema de myclub, que todo el mundo que ponga "PES tramposo" en ingles, francés, italiano, etc lo puedan encontrar y verlo, y sean señalados y bloqueados por la comunidad PES, si nosotros no hacemos algo konami no lo va hacer, y seguirán riéndose de nosotros haciéndonos perder tiempo...

Ya no sólo perder tiempo, sino que te baja la valoración de deportividad, te puede truncar una racha positiva y por lo menos en mi caso siempre que me han hecho el partido nulo, el siguiente ha sido un partido de esos raritos raritos que es casi imposible ganar.
Moloncho escribió:
GarryPes escribió:https://m.youtube.com/watch?v=c-lah-e_718

Ya no sólo perder tiempo, sino que te baja la valoración de deportividad, te puede truncar una racha positiva y por lo menos en mi caso siempre que me han hecho el partido nulo, el siguiente ha sido un partido de esos raritos raritos que es casi imposible ganar.

Pues me han bajado a AA [enfado1]
Hola chicos, una pregunta, sabéis si siguen funcionando los combos de cristiano, messi, robben, gervinho y neymar?. Esque he visto que decís que algunos ya no funcionan, pero no se si son estos. Gracias.
ElLiber escribió:Para mi ha mejorado muchisimo el juego, a mi me gusta jugar como el Barça, para que dar pases de 40m si puedo dar uno de 5 o 10. Ahora con el nuevo parche juego mucho mejor y gano mas partidos. Aun me pinchan algun que otro triangulazo pero bueno, contra esos solo hay que tener paciencia ya que no saben jugar. A lo mejor me ha tocado buena racha de juego, quien sabe, supongo que una semana volvere a escribir por aqui diciendo que he roto el juego en algun cabreo. :D

Perdona.. Pero eso de que los que usamos el triángulo no sabemos jugar es una falta de respeto.

Cada uno juega como más le gusta o como puede con el equipo que tiene vaya..

Ahora resulta que hay una forma para los que saben jugar y otra para los que no.
Otro lagueador profesional que me he cruzado varias veces y está vez ya me he cansado y le he dado a bloquear, a ver si el bloqueo es efectivo:

daniele_scrofano

Tiene 900 y pico puntos y le ganaba 4-3, en el minuto 90 le meto el 5-3 siendo la sentencia y laguea el partido rápidamente para que lo den por nulo, ya me lo ha hecho varias veces este mismo.
apbies escribió:
ElLiber escribió:Para mi ha mejorado muchisimo el juego, a mi me gusta jugar como el Barça, para que dar pases de 40m si puedo dar uno de 5 o 10. Ahora con el nuevo parche juego mucho mejor y gano mas partidos. Aun me pinchan algun que otro triangulazo pero bueno, contra esos solo hay que tener paciencia ya que no saben jugar. A lo mejor me ha tocado buena racha de juego, quien sabe, supongo que una semana volvere a escribir por aqui diciendo que he roto el juego en algun cabreo. :D

Perdona.. Pero eso de que los que usamos el triángulo no sabemos jugar es una falta de respeto.

Ahora resulta que hay una forma para los que saben jugar y otra para los que no.

apbies_estoy deacuerdo contigo yo uso el triangulo hasta para dar pases en corto y el largo pues cuando juegan con la def muy adelantada
YaKuTaKe escribió:
apbies escribió:

apbies_estoy deacuerdo contigo yo uso el triangulo hasta para dar pases en corto y el largo pues cuando juegan con la def muy adelantada

Tampoco seamos tan papistas, jugar al triangulazo sea solo o acompañado de L1 dicese del que hace los pases sin mirar siquiera el mapa, no del que lo utiliza en el momento exacto.
Yo tb hago los cortos con triángulo xq me gusta que los pases vayan un pelin por delante del jugador, el año pasado en nivel 1 de pases lo podías hacer con la X y este el balón va al pie siempre.
Yo al principio no notaba nada diferente porque habia jugado muy poco, pero despues de varios partidos noto a los jugadores más lentos, y que defienden mejor las bandas, los tipicos que juegan con un 4-3-3 con 2 gacelas de extremos y solo juegan a meter pelotazos a ellos lo tienen mas complicado, pero por el centro me han colado varias que antes no pasaban ni de coña. Noto menos coordinación y algun pasillo interior que antes no veía, y eso que tengo la misma táctica de siempre, con defensa poco adelantada y contención por el centro, que siempre ha sido mi fuerte. Alomejor han sacrificado una cosa por otra.

He descendido de 1a a 2º, ganando 7 y perdiendo 3, tampoco ninguna catástrofe pero sí que he sufrido para defender bien. En segunda llevo 4 de 4 ganados, pero con resultados muy abultados, 7-3, 6-2, 5-3. Antes no veía estos resultados tantas veces y menos jugando en nivel 3. Resumiendo, me meten bastantes más goles que antes y ademas contra rivales bastante normalitos. Quizás sea cosa mía.
repito gente
sabeis si en mac se puede jugar a este juego????
Azofaifa escribió:repito gente
sabeis si en mac se puede jugar a este juego????

Pues deberías de preguntar en un foro para Mac y no para ps4 no? :-?
@Azofaifa si tienes la pasta mjor comprarte una consola. (Ps4 de preferenia) en pc los graficos no son lo mismo y hay mucho mas lagger.

Ademas un mac dificil q corra el pes
Que puta lacra los cheater. Manuquiet, italiano 880 puntos (mis cojones). Primera parte conexión perfecta, pero se lleva todos los rebotes y me mete tres tontigoles que tanto odio, al filo del descanso consigo elaborar una jugada y chufo, me digo, por lógica la segunda parte me toca a mi. Y así ha sido, empezamos, lo bailo le meto el 3-2, pausa y ohhh sorpresa el símbolito, imposible ya jugar, retardo de dos segundos o más y el presionando no me dejaba. Vaya vaya, con todo a favor se juega muy bien pero y esforzarse a aprender a jugar con todo en contra como hacemos los legales, no mejor hacer trampa y joder la experiencia a los demás que Konami me va a dar la paguita a final de mes por mi posición en el ranking, panda de desgraciados.
Moloncho escribió:Que puta lacra los cheater. Manuquiet, italiano 880 puntos (mis cojones). Primera parte conexión perfecta, pero se lleva todos los rebotes y me mete tres tontigoles que tanto odio, al filo del descanso consigo elaborar una jugada y chufo, me digo, por lógica la segunda parte me toca a mi. Y así ha sido, empezamos, lo bailo le meto el 3-2, pausa y ohhh sorpresa el símbolito, imposible ya jugar, retardo de dos segundos o más y el presionando no me dejaba. Vaya vaya, con todo a favor se juega muy bien pero y esforzarse a aprender a jugar con todo en contra como hacemos los legales, no mejor hacer trampa y joder la experiencia a los demás que Konami me va a dar la paguita a final de mes por mi posición en el ranking, panda de desgraciados.

pero esto no solo sucede con PES, por experiencia propia lo veo en distintos juegos
juego muy poco online a PES, pero soy habitue de Ultra street fighter 4.. si piensas que suceden estas cosas,, si ahi tambien pongo un ejemplo.
el juego tiene PP (player points) y BP (battle points) y segun ganes o pierdas, sube o baja
hoy he luchado con un tio que era de nivel alto clase A, yo soy D.. cuando le meto el ultimo golpe.. antes que diga "YOU WIN" el tio desaparece como si hubiera desconectado el modem, ya que es imposible salirse tan rapido, al dar el combate como nulo, no pierde los puntos.. patetico [uzi]
Y eso que es el problema más grave de los PES no le pone solución Konami, es para flipar.

¿Tan difícil es detectar que lado ha venido el fallo de la conexión y dar por perdido el partido a su responsable???
18055 respuestas