› Foros › PlayStation 4 › Online
leewix escribió:¿Alguien ha jugado contra el número 1 del ranking??
takisbabar7
Tengo curiosidad por saber si es laggero profesional o no, porque no me pareció tan bueno como para tener 2011 puntos.
Azofaifa escribió:me hacen gracia los mal perder de la gente
yo juego casi sin faltas, y de repente cuando pierden empiezan a hacerme faltas, pues nada amor para todos, acabo con varias tarjetas pero el no toca bola, y a veces les lesiono a alguno, quieren amor, pues se lo doy
si no me hacen faltas yo ni una hago
Shooter27 escribió:Azofaifa escribió:me hacen gracia los mal perder de la gente
yo juego casi sin faltas, y de repente cuando pierden empiezan a hacerme faltas, pues nada amor para todos, acabo con varias tarjetas pero el no toca bola, y a veces les lesiono a alguno, quieren amor, pues se lo doy
si no me hacen faltas yo ni una hago
Yo reconozco que a veces se me cruzan los cables cuando pierdo, sobretodo con goles de mierda, y reparto como me hacen a mí muchas veces también. Lo que a mi hasta segadas laterales intentando quitar el balón me sacan amarilla. No se como lo hace la gente para que muchas iguales o no les piten falta o no ven amarilla.
Pero esto de las carnicerías tienen fácil solución y estaban en el juego hace 3 años, acumulación de tarjetas!! Antes a la que tenías 3 amarillas =1 partido de sanción y la roja era como en la realidad, que esto último jodería el doble a los que te pegan el palo cuando vas sólo contra el portero. Pero lo suyo sería que sólo contasen las sanciones Online, para no salvarlas jugando Offline.
En cuanto a las mejoras, solo veo un poco mejor los porteros, el resto lo veo igual.
carpinho escribió:leewix escribió:¿Alguien ha jugado contra el número 1 del ranking??
takisbabar7
Tengo curiosidad por saber si es laggero profesional o no, porque no me pareció tan bueno como para tener 2011 puntos.
Pues por lo poco que he leído sobre él parece que es legal, además no hay ningún vídeo reportado en youtube ni en los foros de PES.
leewix escribió:¿Alguien ha jugado contra el número 1 del ranking??
takisbabar7
Azofaifa escribió:yo paso tambien mucho del ranking, ahora estoy en los 500pts en mi secundaria
de hecho hago mis minitrampas, cuando hay torneos online, entro con mi equipo lvl1, y me dejo, bueno me ganan , porque la gente va con todo, bajo puntos, y asi en divisiones, pues me enfrento a peores rivales, el placer de ganar, en fin, algunos no les parecera bien, pero prefiero ganar, que perder de goleada, y me suelo mantener en division 1
En la principal no lo hago , pero en esa como no le bajo puntos, la tengo en peor division, creo que en 4 o 5, y tampoco tengo muchos puntos
johnconnor29 escribió:Azofaifa escribió:yo paso tambien mucho del ranking, ahora estoy en los 500pts en mi secundaria
de hecho hago mis minitrampas, cuando hay torneos online, entro con mi equipo lvl1, y me dejo, bueno me ganan , porque la gente va con todo, bajo puntos, y asi en divisiones, pues me enfrento a peores rivales, el placer de ganar, en fin, algunos no les parecera bien, pero prefiero ganar, que perder de goleada, y me suelo mantener en division 1
En la principal no lo hago , pero en esa como no le bajo puntos, la tengo en peor division, creo que en 4 o 5, y tampoco tengo muchos puntos
Puedes darle a jugar contra rivales con similar puntuacion en los filtros, aunque a veces cuando no encuentra y se va un poco lejos. Yo personalmente detesto jugar contra gente con poca valoracion(300-400) pq acaban de empezar, no juegan mucho, son un poco mancos.. etc, no se, prefiero tener un aliciente o motivacion y que el partido este disputado. El tema que cuando tienes mucha puntuacion tarda en encontrar rival y muchos de los de arriba si que son laggers o hacen todas las triquinyuelas posibles...
Me gusta tu honestidad por eso
Azofaifa escribió:jiji, en la principal, no lo hago, por eso no esta tan bien en las divisiones, pero con la otra me encanta, es abusar, pero me divierto, pero ya te digo, que uso las dos cuentas, sobre todo por el efecto konami, cuando veo que una empieza a perder, enchufo la otra cuenta
pinkyvic escribió:A mi modo de ver, dejarse perder para bajar de división y enfrentarte a peore contrincantes es un poco (mucho) de cagón a mi modo de ver.
Yo tengo aprox 700 puntos y de 5a no paso pero es que tampoco me importa demasiado, creo que mi nivel esta por ahí, entre 5a y 6a aunque hay veces que me empareja con gente de 3a división con 900 puntacos...y me ganan por los pelos, alguno incluso empaté. El matchmaking es pura M.
Hazme caso, hazte un equipo level 1 de 1149 máximo de valoración y EE 99, con bronces, muchas platas, y 2-3 oros, sobretodo en punta y con as en la manga. Los vas renovando, cuestan 2 duros, y llegaras a 1a en Sim donde ganaras casi 2400 gps por partido ganado, un lujazo.
Yo deshice el que tenia (tonto de mi) y ahora tengo otro y me va de lujo!!
Si vas echándolos pues tu EE se resentira y muchos partidos no ganaras, además de jo subir de division y ganaras menos gps.
Molimoli escribió:Hablando del número 1 del ranking,he buscado en YouTube y encontré este partido(imagino que el mismo que el compañero ha visto)y merece la pena verlo,emoción hasta el final!No doy resultado para no spoilear por si alguien le apetece verlo!Por cierto me parece más jugón el de baja valoración que el número 1 y mucho más limpio también,yo le habría dado de hostias en ciertos momentos,creo que peca de limpio!
http://youtu.be/T0Gtx26PTuE
rakichev escribió:A ver amigos del pro.... os pasa que estáis jugando de puta madre y fe pronto hay un partido que juegas con la conexión de otro tío casi 900 ptos pero bueno eso da igual , aparecen 2 rayitas de conexion todo el partido, y el botón responde cómo 1 segundo tarde, pues es asqueroso , me ha metido 2 goles despues de dar en defensa 3 veces al cuadeado con albiol y neymar a metido la patita y gol y el otro ronaldo igual hasta 3 veces intento despejar , bloqueado al canto entre los laggers y esto se me queda corta la lista, ya da asquito jugar .
carpinho escribió:K-82 escribió:Pues yo lo de algunos no lo comprendo jugando desde Septiembre y tras el parche yo lo sigo viendo igual!!
Mismos fallos defensivos,mismos empanamientos mismos árbitros ( no sé a quien leí que sacaban más tarjetas),nu sé debo tener otro parche yo.
Comentar que la semana pasada la mega racha era muy positiva en 3a a día de hoy en 5a y con los defensas haciendo cosas muy raras como antaño.
Yo he notado que sacan muchas mas rojas directas , por otro lado, al fin ayer después de perder mas de 6 partidas seguidas en el desafió online le encontré el truco a la nueva modalidad de PES, con decir que cuando empece la jornada de ayer jugué con un tío que me goleo 10-1 y que tenía a Cavani como principal arma ofensiva y todas las metía por el centro, pues coincidentemente luego de 2 horas vuelvo a jugar con el mismo en el desafió y gané 5-1, el truco es cerrarse mejor por el medio y estar anticipativo a mi parecer.
Se han percatado que Yaya Toure ya no tiene combo de 100% y Bale si? alguien lo ha probado?
flopsete escribió:Yo lo he pillado en la secundaria y lo voy a pillar en la primaria tambien. Como tu vengo de un 433 casi todo el año, quitando, los Guardiolas. Principalmente buscaba dos delanteros pero es mucho mas que eso, el rombo del centro del campo es bastante equilibrado y no se suele partir el equipo en dos. Puedes jugar como quieras, toque, contra...
A mi me esta gustando mucho, pero ya sabes, pruebalo
Salu2
Obelodálix escribió:Interesante, seguramente que esta noche me haga con él. Estoy reuniendo GPs para ampliar la plantilla a 160 jugadores, cuando lo consiga, reúno GPs para este entrenador.
Obelodálix escribió:Por cierto, a mi también me ha salido Recoba y viene bien surtido de habilidades. Nos salen los mismos jugadores... salvo que sean bolas negras... ¡¡¡ que te quedas con todas !!!.
chinin007 escribió:Yo no sé si abran cambiado los árbitros o algo pero vamos que yo no suelo hacer entradas fuertes y si las hacía me sacaban amarilla o nada y desde la actulizacion na más que me sacan Rojas y eso que en mil partidos o más que llevo me habían sacado dos o tres como mucho ,y encima lo nunca visto roja al portero se iba su delantero sale mi portero coje el balón y pitan penalti y roja y encima ya había echo los tres cambios y puse a Isco de portero y menudos paradones se hizo jajajajajj
flopsete escribió:Mira que animalada
Dark_Pere escribió:Oye @flopsete, como es Harty de entrenador? Lo recomendarias? La verdad es que es de los pocos que he visto con una formación decente, además tengo curiosidad por jugar por el centro, siempre he tenido entrenadores con ataque por bandas.
flopsete escribió:Dark_Pere escribió:Oye @flopsete, como es Harty de entrenador? Lo recomendarias? La verdad es que es de los pocos que he visto con una formación decente, además tengo curiosidad por jugar por el centro, siempre he tenido entrenadores con ataque por bandas.
Vengo de un 433 y de momento me voy adaptando a el y me gusta, te permite jugar al toque por el centro y con paredes cortas y si hay que jugar al contrataque tambien se puede pero es mas de pase corto que largo. El tema de los dos delanteros con un enganche por detras con una buena cobertura atras es interesante. La defensa esta un poco adelantada aunque no excesivamente.
Otra de las cosas interesantes es que tiene 560 de Gastos y puedes meter mucho "material" ademas de tener un 95 de adaptabilidad con lo que los jugadores te suben de espiritu de equipo en nada
En definitiva, a mi me esta gustando y lo tengo ya en las dos cuentas, aunque ya sabes, es cuestion de gustos
Salu2
flopsete escribió:@Obelodálix Despues hay que jugar y probar porque todos los jugadores no rinden igual con todos los entrenadores, esa es la base, ahora estoy probando cosas...De momento he cambiado a Bravo por De Gea, a Vidal por Verrati, a Thiago por Matuidi y a Robben por Griezman...
Obelodálix escribió:flopsete escribió:@Obelodálix Despues hay que jugar y probar porque todos los jugadores no rinden igual con todos los entrenadores, esa es la base, ahora estoy probando cosas...De momento he cambiado a Bravo por De Gea, a Vidal por Verrati, a Thiago por Matuidi y a Robben por Griezman...
A mi esa parte me encanta, ir probando jugadores e ir afinando el once. Es increíble ver como algunos jugadores cambian tanto de un entrenador a otro. Yo ahora mismo estoy creando varias plantillas base para poder jugar continuamente al online y dejar de lado un poco el lado offline. Y la verdad es que me lo estoy pasando como un niño chico.
A Bravo lo he utilizado bastante en mi equipo de lvl3 y siempre me ha rendido bien, incluso cuando estaba con flecha verde, pero desde la actualización... ¡buf!... me esta generando bastantes dudas. De hecho, le he dado descanso y ahora estoy probando a Sirigu. Todo lo contrario me ha pasado con Keylor Navas, que ha pasado de no parar nada a ponerse en "modo Dios".
Griezman es un jugador que no se suele ver en el online y a mi siempre me rinde bien, es bastante completo, para mi gusto. Quizás no destaca en nada, pero todo lo que hace, lo hace bien y recibe buenas valoraciones al final del partido. Un golito por aquí, una asistencia por allí... parece que no ha jugado y al final ha decidido el partido.
SaluDOS.
arjonas escribió:He visto esto tonteando por internet y joder... es buenisimo
http://www.taringa.net/post/info/16135730/Que-es-el-efecto-Konami.html
Own escribió:arjonas escribió:He visto esto tonteando por internet y joder... es buenisimo
http://www.taringa.net/post/info/16135730/Que-es-el-efecto-Konami.html
Y eso que lo dice un catedratico?
abriroyesejuiii escribió:en fin, ya que estaban hablando del N 1 del ranking el tal @Takisbabar7 lo unico diferente que le veo, es que sabe usar los diferentes regates..
pero como he imaginado juega asistido, pregunto.. los que jugamos en manual, existe cierta "desventaja" en la velocidad de los pases.. y no me parece correcto meter en un mismo ranking manuales y asistidos (konami no ayuda).. se que es imposible, pero no podrian hacer ranking asistidos y manuales? es una locura pedir esto, ademas que 95% es asistido y quiere ganar como sea.. yo no veo justo el hoy por hoy como estan las cosas, se que me van a decir "y bueno tio, intenta jugar asistido" mi respuesta es no puedo, lo he intentado y sali frustrado el balon no va casi nunca donde yo quiero, y se hace engorroso utilizar boton L2 para usar manual..
sencillamente dejo mi opinion y espero sea respetada
flopsete escribió:Menuda Leyenda que me ha salido
El "CHINO" Recoba
Salu2
leewix escribió:abriroyesejuiii escribió:en fin, ya que estaban hablando del N 1 del ranking el tal @Takisbabar7 lo unico diferente que le veo, es que sabe usar los diferentes regates..
pero como he imaginado juega asistido, pregunto.. los que jugamos en manual, existe cierta "desventaja" en la velocidad de los pases.. y no me parece correcto meter en un mismo ranking manuales y asistidos (konami no ayuda).. se que es imposible, pero no podrian hacer ranking asistidos y manuales? es una locura pedir esto, ademas que 95% es asistido y quiere ganar como sea.. yo no veo justo el hoy por hoy como estan las cosas, se que me van a decir "y bueno tio, intenta jugar asistido" mi respuesta es no puedo, lo he intentado y sali frustrado el balon no va casi nunca donde yo quiero, y se hace engorroso utilizar boton L2 para usar manual..
sencillamente dejo mi opinion y espero sea respetada
Yo la opción de usar L2 en cualquier momento para usar manual la veo el gran acierto de Konami sin duda.
Para mí está genial y es perfecta.
Antes jugaba todo manual, pero me cansé de fallar mano a manos con el portero, así que ya cambié a asistido, pero de todas formas me sale por instinto tirar y pasar manualmente muchísimas veces con L2, es bien sencillo simplemente pulsar L2 para cambiar el control a totalmente manual.
abriroyesejuiii escribió:te recomiendo MUCHISIMO el tiro manual, una vez que lo dominas por completo como dije antes, te sientes dios.. pones el balon donde quieres
carpinho escribió:abriroyesejuiii escribió:te recomiendo MUCHISIMO el tiro manual, una vez que lo dominas por completo como dije antes, te sientes dios.. pones el balon donde quieres
Y el L2 lo usas en modo asistido, es decir, ves la flechita que te indica para donde va a ir? Yo a veces intento usar el pase manual para hacer goles rasos pero al final hace pases
leewix escribió:carpinho escribió:abriroyesejuiii escribió:te recomiendo MUCHISIMO el tiro manual, una vez que lo dominas por completo como dije antes, te sientes dios.. pones el balon donde quieres
Y el L2 lo usas en modo asistido, es decir, ves la flechita que te indica para donde va a ir? Yo a veces intento usar el pase manual para hacer goles rasos pero al final hace pases
Yo metí goles rasos con el pase manual, es igual que si fuera un tiro.