MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

leewix escribió:¿Alguien ha jugado contra el número 1 del ranking??
takisbabar7

Tengo curiosidad por saber si es laggero profesional o no, porque no me pareció tan bueno como para tener 2011 puntos.

Pues por lo poco que he leído sobre él parece que es legal, además no hay ningún vídeo reportado en youtube ni en los foros de PES.
Azofaifa escribió:me hacen gracia los mal perder de la gente
yo juego casi sin faltas, y de repente cuando pierden empiezan a hacerme faltas, pues nada amor para todos, acabo con varias tarjetas pero el no toca bola, y a veces les lesiono a alguno, quieren amor, pues se lo doy
si no me hacen faltas yo ni una hago

Yo reconozco que a veces se me cruzan los cables cuando pierdo, sobretodo con goles de mierda, y reparto como me hacen a mí muchas veces también. Lo que a mi hasta segadas laterales intentando quitar el balón me sacan amarilla. No se como lo hace la gente para que muchas iguales o no les piten falta o no ven amarilla.

Pero esto de las carnicerías tienen fácil solución y estaban en el juego hace 3 años, acumulación de tarjetas!! Antes a la que tenías 3 amarillas =1 partido de sanción y la roja era como en la realidad, que esto último jodería el doble a los que te pegan el palo cuando vas sólo contra el portero. Pero lo suyo sería que sólo contasen las sanciones Online, para no salvarlas jugando Offline.

En cuanto a las mejoras, solo veo un poco mejor los porteros, el resto lo veo igual.
Pues yo los porteros los veo peores, al menos en mi caso. Para mí, Bravo era el mejor portero que había probado, por delante de Khan y demás. Ahora con la subida lo han matado, no para NADA de NADA, cuando antes era impresionante lo que sacaba
He aqui lo que yo he notado:
Los porteros como siempre, segun con quien tires. Pero en las salidas a uno contra uno si que he notado que tapan mas.
En cuanto a que meten mas pases por el centro con triangulo, eso es segun la forma de jugar.
A lo mejor los que decis eso os ha tocado jugar con gente que sabe como abrir espacios para dejar pasillo por el centro.
Los triangulazos, como los llamais ya no son tan definitivos, pero si sigues metiendo pases con gente con habilidades buenas para el pase desde tu campo, sigue siendo efectivo. Yo lo he hecho y a mi me lo han hecho.
El ritmo de juego es dependiendo de contra quien juegues, como siempre.
Seguid disfrutando del juego
Saludos
Shooter27 escribió:
Azofaifa escribió:me hacen gracia los mal perder de la gente
yo juego casi sin faltas, y de repente cuando pierden empiezan a hacerme faltas, pues nada amor para todos, acabo con varias tarjetas pero el no toca bola, y a veces les lesiono a alguno, quieren amor, pues se lo doy
si no me hacen faltas yo ni una hago

Yo reconozco que a veces se me cruzan los cables cuando pierdo, sobretodo con goles de mierda, y reparto como me hacen a mí muchas veces también. Lo que a mi hasta segadas laterales intentando quitar el balón me sacan amarilla. No se como lo hace la gente para que muchas iguales o no les piten falta o no ven amarilla.

Pero esto de las carnicerías tienen fácil solución y estaban en el juego hace 3 años, acumulación de tarjetas!! Antes a la que tenías 3 amarillas =1 partido de sanción y la roja era como en la realidad, que esto último jodería el doble a los que te pegan el palo cuando vas sólo contra el portero. Pero lo suyo sería que sólo contasen las sanciones Online, para no salvarlas jugando Offline.

En cuanto a las mejoras, solo veo un poco mejor los porteros, el resto lo veo igual.

la verdad que al tio le salio mal, me hizo dos entradas, bastante lejos del area y cristiano metio gol en las dos faltas, nunca marco directo, pero ayer marque tres de tres, no se que paso, pero entraon ajustadas al poste, que rebotaron y dentro
carpinho escribió:
takisbabar7

Tengo curiosidad por saber si es laggero profesional o no, porque no me pareció tan bueno como para tener 2011 puntos.

Pues por lo poco que he leído sobre él parece que es legal, además no hay ningún vídeo reportado en youtube ni en los foros de PES.

Yo también investigue por google y no aparece nada, así que será legal, jugara muchas horas al día y no sufrirá ningún espasmo sus jugadores, porque si a mi ganando me dan 1 o 2 puntos, empatando me quitan de 5 a 10 y perdiendo me quitan de 14 a 18, nose yo como hará este para seguir solo subiendo. Eso si vi un partido suyo en youtube y mamma mía si lleva en lv3 el mismo equipo contra los que yo juego en lv5 :O este va estar como uno que había antes de los primeros que era turco "serdalinho" que compre el juego 2 meses después de salir y mi primer partido con Noronha & Heston fue en lv1 contra este tío k llevaba a Robben y Lewandowski flechas rojas y me cascó 7. Luego este turco empezó a jugar campeonatos online y dejo de aprovexarse de los k kitaban el plástico al juego ese mismo dia y bajo a 900 puntos y ahí esta ahora [carcajad]
takisbabar7

Pero es que esto del ranking es una idiotez que solo genera obsesionados, tramposos e injusticias. No me creo una M. Es imposible que alguien destaque tanto en un juego en el que hay muchos factores a tener en cuenta y en el que no solo juegas tu si no tambien la IA de los demas 10 jugadores. Yo siempre estuve entre los 900 y pico de puntos en ps3 y le gane a varios de arriba incluido al primero, pero a la vez empate o perdi contra muchos con peor valoracion.
Que pasa con todo esto? que contra muchos de los que estaban con mas puntos que yo muchas veces me ganaron siendo yo claramente superior, y a su vez contra muchos que tenian menos puntos que yo note algo de favoritismo aunque mi contrincante me estuviera poniendo contra las cuerdas casi todo el partido. Luego pasa lo que pasa y nos fijamos mas en los puntos que en como juega el rival y se puede ver en tu dos mensajes poniendo en duda la legalidad del primero del ranking '' porque para llevar tantos puntos tampoco me dio tal banyo''. O cosa que me pasaba muchas tambien tambien a mi despues de ganar justito mensajes de '' no eres tan bueno seguro que eres lagger'' , ya si me ganaban eran mensajes de descojone '' no mereces tanta puntuacion eres un manco'' .

No ire de modesto y dire que entre mis colegas normalmente siempre he sido el mejor, pero nunca me he ido una tarde sin que me ganaran algunos partidos. Entonces, alguien se cree que en el online sobretodo jugando contra desconocidos que no sabes como jugaran se pueda ganar casi todo?

saludos
yo paso tambien mucho del ranking, ahora estoy en los 500pts en mi secundaria
de hecho hago mis minitrampas, cuando hay torneos online, entro con mi equipo lvl1, y me dejo, bueno me ganan , porque la gente va con todo, bajo puntos, y asi en divisiones, pues me enfrento a peores rivales, el placer de ganar, en fin, algunos no les parecera bien, pero prefiero ganar, que perder de goleada, y me suelo mantener en division 1
En la principal no lo hago , pero en esa como no le bajo puntos, la tengo en peor division, creo que en 4 o 5, y tampoco tengo muchos puntos
Hablando del número 1 del ranking,he buscado en YouTube y encontré este partido(imagino que el mismo que el compañero ha visto)y merece la pena verlo,emoción hasta el final!No doy resultado para no spoilear por si alguien le apetece verlo!Por cierto me parece más jugón el de baja valoración que el número 1 y mucho más limpio también,yo le habría dado de hostias en ciertos momentos,creo que peca de limpio!

http://youtu.be/T0Gtx26PTuE
Azofaifa escribió:yo paso tambien mucho del ranking, ahora estoy en los 500pts en mi secundaria
de hecho hago mis minitrampas, cuando hay torneos online, entro con mi equipo lvl1, y me dejo, bueno me ganan , porque la gente va con todo, bajo puntos, y asi en divisiones, pues me enfrento a peores rivales, el placer de ganar, en fin, algunos no les parecera bien, pero prefiero ganar, que perder de goleada, y me suelo mantener en division 1
En la principal no lo hago , pero en esa como no le bajo puntos, la tengo en peor division, creo que en 4 o 5, y tampoco tengo muchos puntos

Puedes darle a jugar contra rivales con similar puntuacion en los filtros, aunque a veces cuando no encuentra y se va un poco lejos. Yo personalmente detesto jugar contra gente con poca valoracion(300-400) pq acaban de empezar, no juegan mucho, son un poco mancos.. etc, no se, prefiero tener un aliciente o motivacion y que el partido este disputado. El tema que cuando tienes mucha puntuacion tarda en encontrar rival y muchos de los de arriba si que son laggers o hacen todas las triquinyuelas posibles...

Me gusta tu honestidad por eso XD

Edito: Acabo de ver el video @Molimoli , lo de siempre, seguramente estara el nivel 3 con ese equipazo con la mitad con flechas rojas. El otro se ha cagado un poco al marcar el 3-1 como si no se lo creyera jaja y el number1 se ha ido arriba. A eso me referia antes con el ranking, quien se cree que alguien lo gane todo jugando limpio?
johnconnor29 escribió:
Azofaifa escribió:yo paso tambien mucho del ranking, ahora estoy en los 500pts en mi secundaria

Puedes darle a jugar contra rivales con similar puntuacion en los filtros, aunque a veces cuando no encuentra y se va un poco lejos. Yo personalmente detesto jugar contra gente con poca valoracion(300-400) pq acaban de empezar, no juegan mucho, son un poco mancos.. etc, no se, prefiero tener un aliciente o motivacion y que el partido este disputado. El tema que cuando tienes mucha puntuacion tarda en encontrar rival y muchos de los de arriba si que son laggers o hacen todas las triquinyuelas posibles...

Me gusta tu honestidad por eso XD

jiji, en la principal, no lo hago, por eso no esta tan bien en las divisiones, pero con la otra me encanta, es abusar, pero me divierto, pero ya te digo, que uso las dos cuentas, sobre todo por el efecto konami, cuando veo que una empieza a perder, enchufo la otra cuenta
Azofaifa escribió:jiji, en la principal, no lo hago, por eso no esta tan bien en las divisiones, pero con la otra me encanta, es abusar, pero me divierto, pero ya te digo, que uso las dos cuentas, sobre todo por el efecto konami, cuando veo que una empieza a perder, enchufo la otra cuenta

Yo no se como lo hacéis pero yo no encuentro la opción para jugar con alguien de puntaje similar en myclub, solo con nivel similar.
Azofafia aquí en el foro estuvo una chica que hacia lo mismo que tu, es decir que no le importaba perder para enfrentarse con rivales no complicados, decía que no le importaba el puntaje e inclusive que a veces perdia a posta. A diferencia tuya a mi me gusta jugar contra los mejores así pierda, creo que es mas divertido..
lo hago en la secundaria, ahora mismo tuve una racha buena y me subio bastantes puntos, en cuanto empiece el torneo ese que hay, la bajare, la principal, tampoco tengo tantos puntos, es mas equilibrado, 2, 3 victorias, un empate, alguna derrota, pero cuando me cabreo de perder, enchufo la secundaria y me doy el gusto de ganar dos o tres seguidos
yo en los filtros pongo nivel similar y fortaleza de equipo similar, si veo que no me encuentra nadie pronto, cancelo y lo vuelvo a hacer, para que no me cruce con alguien fuerte, porque al rato de buscar, si no encuentra el filtro parece que se va y te pone 0- 9999, y entonces si no estoy atento, me pone con alguien de 700ptos, que como mucho empato contra ellos
como farmeais ahora que no hay bug??? yo estoy haciendo equipo nuevo con representantes free, y en SIM sin cambios juego los 10 partidos, y despido a todos, y otra vez representantes free( los primeros partidos le cuesta, pero a los pocos ya la moral sube y ganan) pero a los 10 vendo todos y equipo nuevo, no guardo a nadie( si no es un bola negra, el otro dia me salio tevez, pero hacia casi un mes que no me salia nada en free)

la verdad que divisiones SIM, me interesa los puntos, estoy mejor colocado, pero tampoco le doy mucha importancia, porque tienes rachas buenas y de repente pierdes mucho, y para no calentarme la cabeza, pues paso de los puntos, juego , me divierto, y listo
A mi modo de ver, dejarse perder para bajar de división y enfrentarte a peore contrincantes es un poco (mucho) de cagón a mi modo de ver.

Yo tengo aprox 700 puntos y de 5a no paso pero es que tampoco me importa demasiado, creo que mi nivel esta por ahí, entre 5a y 6a aunque hay veces que me empareja con gente de 3a división con 900 puntacos...y me ganan por los pelos, alguno incluso empaté. El matchmaking es pura M.

Hazme caso, hazte un equipo level 1 de 1149 máximo de valoración y EE 99, con bronces, muchas platas, y 2-3 oros, sobretodo en punta y con as en la manga. Los vas renovando, cuestan 2 duros, y llegaras a 1a en Sim donde ganaras casi 2400 gps por partido ganado, un lujazo.

Yo deshice el que tenia (tonto de mi) y ahora tengo otro y me va de lujo!!

Si vas echándolos pues tu EE se resentira y muchos partidos no ganaras, además de jo subir de division y ganaras menos gps.
pinkyvic escribió:A mi modo de ver, dejarse perder para bajar de división y enfrentarte a peore contrincantes es un poco (mucho) de cagón a mi modo de ver.

Yo tengo aprox 700 puntos y de 5a no paso pero es que tampoco me importa demasiado, creo que mi nivel esta por ahí, entre 5a y 6a aunque hay veces que me empareja con gente de 3a división con 900 puntacos...y me ganan por los pelos, alguno incluso empaté. El matchmaking es pura M.

Hazme caso, hazte un equipo level 1 de 1149 máximo de valoración y EE 99, con bronces, muchas platas, y 2-3 oros, sobretodo en punta y con as en la manga. Los vas renovando, cuestan 2 duros, y llegaras a 1a en Sim donde ganaras casi 2400 gps por partido ganado, un lujazo.

Yo deshice el que tenia (tonto de mi) y ahora tengo otro y me va de lujo!!

Si vas echándolos pues tu EE se resentira y muchos partidos no ganaras, además de jo subir de division y ganaras menos gps.

en SIM suelo estar en 1º o 2º, a ver, cuando despido a todos, y contrato, si alguno no se ajusta bien, ese lo cambio, piensa que tengo suplentes, y creo que al estar alli se van haciendo compatibles, a ver reajusto un poco, pero normalmente entro a SIM con 70-75 de espiritu, lvl1, use la tecnica de renovar, pero esta semana queria GPS por la oferta de los espacios y opte por venderlo todo

Que entrenadores usais???
En SIM uso a del bosque y el de origens( martens creo que se llama) vi un video que del bosque fluido para sim era lo mejore, pero me gana menos que el otro y estoy por venderlo
En online alterno entre guardiola y aracil( simeone fluido) segun el momento( aracil me encanta, muy defensivo y sale bien a la contra cuando roban el balon)
Este jueves seguro que no hay actualizacion de flechas y las dejan igual que esta semana.. podrian ponerlas todas verdes asin todos jugarian en igualdad de condiciones..
Yo desde que vacie el repre de champions de la primera semana no e vuelto a farmear ni un GP tenia 100 mil gp ahorrados y renove a todos los que creia que ivan a jugar y me arme dos equipos nivel 5.. y ahi estoy disfrutando del juego.
Menuda Leyenda que me ha salido [beer] [beer]

Imagen

Imagen

El "CHINO" Recoba [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Salu2
El machtmaking es una castaña, cuando te juegas a un partido el ascenco de div. te empareja casi siempre con rivales superiores..
Molimoli escribió:Hablando del número 1 del ranking,he buscado en YouTube y encontré este partido(imagino que el mismo que el compañero ha visto)y merece la pena verlo,emoción hasta el final!No doy resultado para no spoilear por si alguien le apetece verlo!Por cierto me parece más jugón el de baja valoración que el número 1 y mucho más limpio también,yo le habría dado de hostias en ciertos momentos,creo que peca de limpio!

http://youtu.be/T0Gtx26PTuE

De verdad la gente se lo pasa bien jugando así?
Eso parece un puto pin ball , joder es que ni un amague , ni un recorte ni una pisada para cambiar el tempo de juego solo x + x + x y después triangulo y todo sin parar.
La verdad eso no va conmigo
A ver amigos del pro.... os pasa que estáis jugando de puta madre y fe pronto hay un partido que juegas con la conexión de otro tío casi 900 ptos pero bueno eso da igual , aparecen 2 rayitas de conexion todo el partido, y el botón responde cómo 1 segundo tarde, pues es asqueroso , me ha metido 2 goles despues de dar en defensa 3 veces al cuadeado con albiol y neymar a metido la patita y gol y el otro ronaldo igual hasta 3 veces intento despejar , bloqueado al canto entre los laggers y esto se me queda corta la lista, ya da asquito jugar .
Yo no sé si abran cambiado los árbitros o algo pero vamos que yo no suelo hacer entradas fuertes y si las hacía me sacaban amarilla o nada y desde la actulizacion na más que me sacan Rojas y eso que en mil partidos o más que llevo me habían sacado dos o tres como mucho ,y encima lo nunca visto roja al portero se iba su delantero sale mi portero coje el balón y pitan penalti y roja y encima ya había echo los tres cambios y puse a Isco de portero y menudos paradones se hizo jajajajajj
rakichev escribió:A ver amigos del pro.... os pasa que estáis jugando de puta madre y fe pronto hay un partido que juegas con la conexión de otro tío casi 900 ptos pero bueno eso da igual , aparecen 2 rayitas de conexion todo el partido, y el botón responde cómo 1 segundo tarde, pues es asqueroso , me ha metido 2 goles despues de dar en defensa 3 veces al cuadeado con albiol y neymar a metido la patita y gol y el otro ronaldo igual hasta 3 veces intento despejar , bloqueado al canto entre los laggers y esto se me queda corta la lista, ya da asquito jugar .

Eso de que te salga todo el partido la señal de la conexión puede ser porque no seáis compatible en el gran servidor konami. Yo reconozco cuando alguien me laggea porque el laggeo es intermitente, de momento va perfecto que de momento sale el símbolo y se vuelve injugable, y de buenas se pone otra vez bien, y de nuevo otra vez el símbolo e injugable. Cuando aparece el símbolo desde el principio o en cualquier momento pero mantiene todo el tiempo 1 segundo de retardo CREO que no es culpa de ninguno de los dos, porque muchas veces me ha ido a mi con 1 segundo de retardo desde el principio, y al terminar le querido mandar un mensaje diciendole que me iba con retardo y me mandaban a mi antes uno diciéndome lo mismo k iba escribir yo, otra veces en torneos sobretodo e ganado alomejor 6-0 en un partido de 5 minutos contra un tío con puntuación parecida a mi y me a mandado un mensaje diciéndome que le laggeado y le iba con retardo, y me creo que le fuera con retardo porque era evidente que algo le pasaba. Yo al que me vaya mal la conexión lo bloqueo pero no hago vídeo ni doy su nombre en el foro porque la culpa es de konami. Yo tngo un amigo franchute que se llama en la pley faxmouss, en una final de torneo Open me metió 7-0 yo con 2 segundo de retardo y el bien, al dia siguiente coincidimos en otra final y le metí 7-1 pero ahora los 2 segundos de retardo para el y para mi como la seda, cosas de konami
carpinho escribió:
K-82 escribió:Pues yo lo de algunos no lo comprendo jugando desde Septiembre y tras el parche yo lo sigo viendo igual!!

Mismos fallos defensivos,mismos empanamientos mismos árbitros ( no sé a quien leí que sacaban más tarjetas),nu sé debo tener otro parche yo.

Comentar que la semana pasada la mega racha era muy positiva en 3a a día de hoy en 5a y con los defensas haciendo cosas muy raras como antaño.

Yo he notado que sacan muchas mas rojas directas , por otro lado, al fin ayer después de perder mas de 6 partidas seguidas en el desafió online le encontré el truco a la nueva modalidad de PES, con decir que cuando empece la jornada de ayer jugué con un tío que me goleo 10-1 y que tenía a Cavani como principal arma ofensiva y todas las metía por el centro, pues coincidentemente luego de 2 horas vuelvo a jugar con el mismo en el desafió y gané 5-1, el truco es cerrarse mejor por el medio y estar anticipativo a mi parecer.
Se han percatado que Yaya Toure ya no tiene combo de 100% y Bale si? alguien lo ha probado?

Yo probé el de bale 100% con un total de 3 estrellas y ahí lo tengo, mi pequeño bale nivel 7 con 84 de media.
flopsete escribió:Yo lo he pillado en la secundaria y lo voy a pillar en la primaria tambien. Como tu vengo de un 433 casi todo el año, quitando, los Guardiolas. Principalmente buscaba dos delanteros pero es mucho mas que eso, el rombo del centro del campo es bastante equilibrado y no se suele partir el equipo en dos. Puedes jugar como quieras, toque, contra...
A mi me esta gustando mucho, pero ya sabes, pruebalo :p :p

Salu2

Interesante, seguramente que esta noche me haga con él. Estoy reuniendo GPs para ampliar la plantilla a 160 jugadores, cuando lo consiga, reúno GPs para este entrenador. ;)

Por cierto, a mi también me ha salido Recoba y viene bien surtido de habilidades. Nos salen los mismos jugadores... salvo que sean bolas negras... ¡¡¡ que te quedas con todas !!!. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Interesante, seguramente que esta noche me haga con él. Estoy reuniendo GPs para ampliar la plantilla a 160 jugadores, cuando lo consiga, reúno GPs para este entrenador. ;)

Mira que animalada [sati] [sati] [sati]

Imagen

Obelodálix escribió:Por cierto, a mi también me ha salido Recoba y viene bien surtido de habilidades. Nos salen los mismos jugadores... salvo que sean bolas negras... ¡¡¡ que te quedas con todas !!!. XD

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
@flopsete: ¿Los MC de los "lados" pueden convertirse en inferiores?
chinin007 escribió:Yo no sé si abran cambiado los árbitros o algo pero vamos que yo no suelo hacer entradas fuertes y si las hacía me sacaban amarilla o nada y desde la actulizacion na más que me sacan Rojas y eso que en mil partidos o más que llevo me habían sacado dos o tres como mucho ,y encima lo nunca visto roja al portero se iba su delantero sale mi portero coje el balón y pitan penalti y roja y encima ya había echo los tres cambios y puse a Isco de portero y menudos paradones se hizo jajajajajj

Yo en algún partido también he visto que han sacado alguna roja directa que no me esperaba... Quizás ha sido un poco casualidad, porque luego en muchos otros me han hecho segadones por detrás sin tocar balón y como mucho sacar amarilla y en otras ni falta...

Se me haría rariiiisimo que algún día pusieran tarjetas rojas directas por entradas por detrás sin jugar balón que es el que indica el reglamento y parece que konami no se entera.

Yo lo que si que he notado es que ahora los partidos con lluvia se ve mucho más la lluvia gráficamente. Antes apenas se veía caer la lluvia y ahora si que se ve bien.

¿Eso lo habéis notado también?? Lo avisó konami como novedad o algo?
flopsete escribió:Mira que animalada [sati] [sati] [sati]

Imagen

Eso en la cuenta secundaria, de la cuenta principal mejor no hablamos. [qmparto]

Me encantaría tener a Reus. [babas]

SaluDOS.
@The_Witcher No, los MC´s de los lados solo pueden pasar a MCD, el MCD puede pasar a MC, el MP a MC, el SP es fijo y el DC si puede pasar a SP.

@Obelodálix Despues hay que jugar y probar porque todos los jugadores no rinden igual con todos los entrenadores, esa es la base, ahora estoy probando cosas...De momento he cambiado a Bravo por De Gea, a Vidal por Verrati, a Thiago por Matuidi y a Robben por Griezman...

Salu2
Oye @flopsete, como es Harty de entrenador? Lo recomendarias? La verdad es que es de los pocos que he visto con una formación decente, además tengo curiosidad por jugar por el centro, siempre he tenido entrenadores con ataque por bandas.
en fin, ya que estaban hablando del N 1 del ranking el tal @Takisbabar7 lo unico diferente que le veo, es que sabe usar los diferentes regates..
pero como he imaginado juega asistido, pregunto.. los que jugamos en manual, existe cierta "desventaja" en la velocidad de los pases.. y no me parece correcto meter en un mismo ranking manuales y asistidos (konami no ayuda).. se que es imposible, pero no podrian hacer ranking asistidos y manuales? es una locura pedir esto, ademas que 95% es asistido y quiere ganar como sea.. yo no veo justo el hoy por hoy como estan las cosas, se que me van a decir "y bueno tio, intenta jugar asistido" mi respuesta es no puedo, lo he intentado y sali frustrado el balon no va casi nunca donde yo quiero, y se hace engorroso utilizar boton L2 para usar manual..
sencillamente dejo mi opinion y espero sea respetada
Dark_Pere escribió:Oye @flopsete, como es Harty de entrenador? Lo recomendarias? La verdad es que es de los pocos que he visto con una formación decente, además tengo curiosidad por jugar por el centro, siempre he tenido entrenadores con ataque por bandas.

Vengo de un 433 y de momento me voy adaptando a el y me gusta, te permite jugar al toque por el centro y con paredes cortas y si hay que jugar al contrataque tambien se puede pero es mas de pase corto que largo. El tema de los dos delanteros con un enganche por detras con una buena cobertura atras es interesante. La defensa esta un poco adelantada aunque no excesivamente.
Otra de las cosas interesantes es que tiene 560 de Gastos y puedes meter mucho "material" ademas de tener un 95 de adaptabilidad con lo que los jugadores te suben de espiritu de equipo en nada ;)
En definitiva, a mi me esta gustando y lo tengo ya en las dos cuentas, aunque ya sabes, es cuestion de gustos [+risas]

Salu2
flopsete escribió:
Dark_Pere escribió:Oye @flopsete, como es Harty de entrenador? Lo recomendarias? La verdad es que es de los pocos que he visto con una formación decente, además tengo curiosidad por jugar por el centro, siempre he tenido entrenadores con ataque por bandas.

Vengo de un 433 y de momento me voy adaptando a el y me gusta, te permite jugar al toque por el centro y con paredes cortas y si hay que jugar al contrataque tambien se puede pero es mas de pase corto que largo. El tema de los dos delanteros con un enganche por detras con una buena cobertura atras es interesante. La defensa esta un poco adelantada aunque no excesivamente.
Otra de las cosas interesantes es que tiene 560 de Gastos y puedes meter mucho "material" ademas de tener un 95 de adaptabilidad con lo que los jugadores te suben de espiritu de equipo en nada ;)
En definitiva, a mi me esta gustando y lo tengo ya en las dos cuentas, aunque ya sabes, es cuestion de gustos [+risas]

Salu2

Gracias por la respuesta! Lo acabo de comprar, probaré a ver que tal. Yo también vengo de un 4-3-3, el de L. Enrique, acostumbrado a posesión y pase corto. La verdad es que mi única experiencia con contraataque que he tenido ha sido con Simeone y fue horrendo. A ver si con Harty le encuentro el truco.
flopsete escribió:@Obelodálix Despues hay que jugar y probar porque todos los jugadores no rinden igual con todos los entrenadores, esa es la base, ahora estoy probando cosas...De momento he cambiado a Bravo por De Gea, a Vidal por Verrati, a Thiago por Matuidi y a Robben por Griezman...

A mi esa parte me encanta, ir probando jugadores e ir afinando el once. Es increíble ver como algunos jugadores cambian tanto de un entrenador a otro. Yo ahora mismo estoy creando varias plantillas base para poder jugar continuamente al online y dejar de lado un poco el lado offline. Y la verdad es que me lo estoy pasando como un niño chico. ;)

A Bravo lo he utilizado bastante en mi equipo de lvl3 y siempre me ha rendido bien, incluso cuando estaba con flecha verde, pero desde la actualización... ¡buf!... me esta generando bastantes dudas. De hecho, le he dado descanso y ahora estoy probando a Sirigu. Todo lo contrario me ha pasado con Keylor Navas, que ha pasado de no parar nada a ponerse en "modo Dios". :O

Griezman es un jugador que no se suele ver en el online y a mi siempre me rinde bien, es bastante completo, para mi gusto. Quizás no destaca en nada, pero todo lo que hace, lo hace bien y recibe buenas valoraciones al final del partido. Un golito por aquí, una asistencia por allí... parece que no ha jugado y al final ha decidido el partido. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
flopsete escribió:@Obelodálix Despues hay que jugar y probar porque todos los jugadores no rinden igual con todos los entrenadores, esa es la base, ahora estoy probando cosas...De momento he cambiado a Bravo por De Gea, a Vidal por Verrati, a Thiago por Matuidi y a Robben por Griezman...

A mi esa parte me encanta, ir probando jugadores e ir afinando el once. Es increíble ver como algunos jugadores cambian tanto de un entrenador a otro. Yo ahora mismo estoy creando varias plantillas base para poder jugar continuamente al online y dejar de lado un poco el lado offline. Y la verdad es que me lo estoy pasando como un niño chico. ;)

A Bravo lo he utilizado bastante en mi equipo de lvl3 y siempre me ha rendido bien, incluso cuando estaba con flecha verde, pero desde la actualización... ¡buf!... me esta generando bastantes dudas. De hecho, le he dado descanso y ahora estoy probando a Sirigu. Todo lo contrario me ha pasado con Keylor Navas, que ha pasado de no parar nada a ponerse en "modo Dios". :O

Griezman es un jugador que no se suele ver en el online y a mi siempre me rinde bien, es bastante completo, para mi gusto. Quizás no destaca en nada, pero todo lo que hace, lo hace bien y recibe buenas valoraciones al final del partido. Un golito por aquí, una asistencia por allí... parece que no ha jugado y al final ha decidido el partido. ;)

SaluDOS.

A Bravo se lo han cargado. Era mi portero titular por delante de todos, Khan, De Gea... Y ahora no para una.

Yo también le he dado descanso, espero que no sea definitivo :(
luego del parche la jugabilidad ha mejorado bastante.. y lo he comentado aqui mas de una vez
ahora me toca nombrar 2 puntos importantes que al menos a mi (jugando en manual) jode demasiado
hay un bug, donde tiras un pase a un compañero cercano (manual) y no lo recibe, o se queda mirando como estupido, todo esto despues del parche, siempre he jugado manual y no recuerdo esto...
y lo otro el efecto konami, como explicarlo.. supongamos que nuestro rival lleva el balon, y no importa si lo presionas con 1 o 2 jugadores, cuando la CPU decide no darte el balon no lo hace, lo chocas incluso te tiras al piso con cuadrado y de alguna manera u otra, no se la puedes quitar, ahh pero si tu llevas el balon, solo con soplarte no solo te la quita, sino que te deja atontado

konami, te da 1 buena y 2 malas.. esto que he contado esta probado online, offline y luego de muchos juegos
Sigo insistiendo q no han tocado absolutamente nada!! Es max los 2 goles comicos reboteros q me han marcado hoy y los queria colgar por aqui pero no merece la pena.

La típica escena q el portero debería cogerla con la mano y entre mil rebotes casualidad va al pie del delantero contrario y gol y asi 2 veces esta tarde.

Y sigo insistiendo q no hay nada nuevo y q si va por rachas dado q de 3a paso a 5a en un plis y esto a muchos les a pasado!!

Y dictamino q sergio ramos esta semana en el juego esta horrible no se q coño hace pero se queda parado rompe los fueras de juego pasa fatal etc etc etc por no hablar de Neuer
me la volvieron a hacer en mi principal, ultimo partido con solo empatar subia y zas, un patata , menos valoracion me casca dos goles, le remonto uno, mil postes, y nada final 2-1 no subi,,,,,paso a la secundaria, que no entiendo aun como pude perder ese partido
arjonas escribió:He visto esto tonteando por internet y joder... es buenisimo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
http://www.taringa.net/post/info/16135730/Que-es-el-efecto-Konami.html

Y eso que lo dice un catedratico?
[burla2]
Los porteros siguen comiendo bastante veo surrealista .otra cosa es muchos goles en un partido 6-4. 2-7 4-1 los defensas no defienden no cierran filas y los rebotes parece un balón de playa la actualización última ha destrozado este juego
Podríais decidme algún combo.de jugadores buenos he visto x hay que el de bale sale.alguien lo sabe??
Own escribió:
arjonas escribió:He visto esto tonteando por internet y joder... es buenisimo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
http://www.taringa.net/post/info/16135730/Que-es-el-efecto-Konami.html

Y eso que lo dice un catedratico?
[burla2]

La verdad es que no descubre nada pero está entretenido de leer jaja [sonrisa]
abriroyesejuiii escribió:en fin, ya que estaban hablando del N 1 del ranking el tal @Takisbabar7 lo unico diferente que le veo, es que sabe usar los diferentes regates..
pero como he imaginado juega asistido, pregunto.. los que jugamos en manual, existe cierta "desventaja" en la velocidad de los pases.. y no me parece correcto meter en un mismo ranking manuales y asistidos (konami no ayuda).. se que es imposible, pero no podrian hacer ranking asistidos y manuales? es una locura pedir esto, ademas que 95% es asistido y quiere ganar como sea.. yo no veo justo el hoy por hoy como estan las cosas, se que me van a decir "y bueno tio, intenta jugar asistido" mi respuesta es no puedo, lo he intentado y sali frustrado el balon no va casi nunca donde yo quiero, y se hace engorroso utilizar boton L2 para usar manual..

Yo la opción de usar L2 en cualquier momento para usar manual la veo el gran acierto de Konami sin duda.

Para mí está genial y es perfecta.

Antes jugaba todo manual, pero me cansé de fallar mano a manos con el portero, así que ya cambié a asistido, pero de todas formas me sale por instinto tirar y pasar manualmente muchísimas veces con L2, es bien sencillo simplemente pulsar L2 para cambiar el control a totalmente manual.
Que repre creéis que van a poner mañana el del clásico o champions o los dos ??
flopsete escribió:Menuda Leyenda que me ha salido [beer] [beer]

Imagen

Imagen

El "CHINO" Recoba [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Salu2

Pues sale bastante crack aún.

Eso sí, el año que viene será bola negra con 90 de valoración leyenda PES [qmparto]
leewix escribió:
abriroyesejuiii escribió:en fin, ya que estaban hablando del N 1 del ranking el tal @Takisbabar7 lo unico diferente que le veo, es que sabe usar los diferentes regates..

Yo la opción de usar L2 en cualquier momento para usar manual la veo el gran acierto de Konami sin duda.

Para mí está genial y es perfecta.

Antes jugaba todo manual, pero me cansé de fallar mano a manos con el portero, así que ya cambié a asistido, pero de todas formas me sale por instinto tirar y pasar manualmente muchísimas veces con L2, es bien sencillo simplemente pulsar L2 para cambiar el control a totalmente manual.

si, es un acierto el boton L2, en mi caso se me hace muy cansino estar utilizandolo, el mezclar asistido con manual.. ejemplo tengo una situacion X.. y a veces te pones a pensar "le doy pase o utilizo manual" y ese microsegundo que estas pensando, te la quitan.. o una opcion o la otra al menos para mi, y como estoy mas comodo con manual, ni lo pienso...
te recomiendo MUCHISIMO el tiro manual, una vez que lo dominas por completo como dije antes, te sientes dios.. pones el balon donde quieres
abriroyesejuiii escribió:te recomiendo MUCHISIMO el tiro manual, una vez que lo dominas por completo como dije antes, te sientes dios.. pones el balon donde quieres

Y el L2 lo usas en modo asistido, es decir, ves la flechita que te indica para donde va a ir? Yo a veces intento usar el pase manual para hacer goles rasos pero al final hace pases [snif]
carpinho escribió:
abriroyesejuiii escribió:te recomiendo MUCHISIMO el tiro manual, una vez que lo dominas por completo como dije antes, te sientes dios.. pones el balon donde quieres

Y el L2 lo usas en modo asistido, es decir, ves la flechita que te indica para donde va a ir? Yo a veces intento usar el pase manual para hacer goles rasos pero al final hace pases [snif]

Yo metí goles rasos con el pase manual, es igual que si fuera un tiro.
leewix escribió:
carpinho escribió:

Yo metí goles rasos con el pase manual, es igual que si fuera un tiro.

jaja no la habia pensado, vamos a probar como funciona..
18055 respuestas