› Foros › PlayStation 4 › Online
pinkyvic escribió:Own escribió:arjonas escribió:He visto esto tonteando por internet y joder... es buenisimo
http://www.taringa.net/post/info/16135730/Que-es-el-efecto-Konami.html
Y eso que lo dice un catedratico?
La verdad es que no descubre nada pero está entretenido de leer jaja
Vizentee escribió:Segun he leido en el foro kondogbia es un mini pogba, ojala me saliera a mi jaja
Obelodálix escribió:¿Alguna opinión sobre G. KONDOGBIA?. Es uno de los jugadores que me han salido por ganar el Torneo online, junto a K. VOLLAND y B. DOČKAL, casi hago pleno al quince en interiores derechos... y eso que no los utilizo en mi formación.
SaluDOS.
abriroyesejuiii escribió:kondogbia? una puta maquina!!!!!! imagina le ha quitado el puesto a De Jong, y si cambio a Witsel, lo pongo a ese en su lugar
no es un "mini" Pogba, mas bien es Pogba con buen juego aereo, ya que este Kondogbia es bastante alto.. sirve para MC o MCD.. muy rendidor
Obelodálix escribió:¿Alguna opinión sobre G. KONDOGBIA?. Es uno de los jugadores que me han salido por ganar el Torneo online, junto a K. VOLLAND y B. DOČKAL, casi hago pleno al quince en interiores derechos... y eso que no los utilizo en mi formación.
SaluDOS.
abriroyesejuiii escribió:
ese equipo es imposible, IMPOSIBLE
llevo mas de 150 juegos, como crack, el unico que salio kun aguero, todos los que siguieron, media de 80 hasta 88
supongo que el del video se gasto LA PASTA en moneditas, vaya rata
Azofaifa escribió:
no lo veo tan imposible, lo que no se poner a alaba y godin de DC en los laterales que tal funcionara
alguien que use eso de poner laterales en DC , que comente
para probar yo
Azofaifa escribió:a mi me salio en free, y segun dicen por aqui es muy bueno, lo tengo poco leveado, creo que en lvl 20 o 25, pero me lo quedo, hablan muy bien de el
abriroyesejuiii escribió:Azofaifa escribió:
no lo veo tan imposible, lo que no se poner a alaba y godin de DC en los laterales que tal funcionara
alguien que use eso de poner laterales en DC , que comente
para probar yo
claro que no es imposible, siempre y cuando te gastes $$$ en monedas jaja..
con tan pocos partidos es imposible te salgan todos esos cracks
cascarillas escribió:
Pero vamos a ver alma de cántaro( con cariño)
Ahí no se ven los que jugo contra la maquina que seguro que serán cientos
Azofaifa escribió:buenas, a ver si me aconsejais, lo pregunte hace dias pero parece que el mensaje paso de largo
que opinais de Del Bosque fluido, lo tengo y estoy por no renovarle contrato, solo lo uso en division SIM, lo vendo o renuevo????
Obelodálix escribió:Azofaifa escribió:buenas, a ver si me aconsejais, lo pregunte hace dias pero parece que el mensaje paso de largo
que opinais de Del Bosque fluido, lo tengo y estoy por no renovarle contrato, solo lo uso en division SIM, lo vendo o renuevo????
Si juegas mucho en Divisiones SIM, conservalo, es difícil encontrar un entrenador que de mejor resultado para ese modo de juego y tiene un coste asumible. Yo lo tengo y solo lo utilizo para SIM, para el online no lo recomiendo, es un entrenador demasiado "atrevido".
SaluDOS.
SaluDOS.
AdrianVill escribió:Yo lo tengo suplente de matuidi y de moutinho. Para mi, mucho ruido y pocas nueces. Como mcd no me gusta, como mc me responde muuuuy lento a pesar de su velocidad. Lo tengo básicamente como comodín. Me rinde mejor como lateral izquierdo que en el mediocampo.
Obelodálix escribió:AdrianVill escribió:Yo lo tengo suplente de matuidi y de moutinho. Para mi, mucho ruido y pocas nueces. Como mcd no me gusta, como mc me responde muuuuy lento a pesar de su velocidad. Lo tengo básicamente como comodín. Me rinde mejor como lateral izquierdo que en el mediocampo.
No sabía que también podía jugar de LI, también lo probare en esa posición para ver que tal va. A Moutinho si que me gustaría hincarle el diente. Es un jugador poco visto y me gusta.
SaluDOS.
Molimoli escribió:El juego lo han convertido en una auténtica basura después del parche,sólo a Konami se le ocurre regular el tempo de un juego después de 7 meses de su salida,sólo a ellos y los que decís que no han tocado nada,lo solucionamos en un momento ya que somos muchos en este foro y con unos votos lo solucionamos rápido.
Cuántos decís que han cambiado el tempo y cuántos que no?
Mi voto ya lo tenéis.....,hasta los cojones estoy de los japos estos.
flipador escribió:@abriroyesejuiii depende de la adaptabilidad y liderazgo de allegri. Hacen falta muuchos partidos para adecuar al 99 cada jugador. Para ver su avance en el menu de equipo lo pinchas x
Con x y luego triangulo.. vas apretabdo r1 hasta que te salga la informacion de la adaptabilidad de ese jugador a las 3 tacticas del entrenador. Cada 2 o 5 partidos va subiendo algunos puntos hasta llegar a 99.
kike_bn escribió:Molimoli escribió:El juego lo han convertido en una auténtica basura después del parche,sólo a Konami se le ocurre regular el tempo de un juego después de 7 meses de su salida,sólo a ellos y los que decís que no han tocado nada,lo solucionamos en un momento ya que somos muchos en este foro y con unos votos lo solucionamos rápido.
Cuántos decís que han cambiado el tempo y cuántos que no?
Mi voto ya lo tenéis.....,hasta los cojones estoy de los japos estos.
Totalmente de acuerdo. No sólo han bajado el tempo de los partidos, es que incluso parece que los jugadores tardan más en reaccionar al pulsar los botones, hay un retardo que antes no existía, y es todo más tosco. Un juego que antes del parche me tenía totalmente enganchado ha pasado a ser un juego que me asquea y me aburre incluso cuando gano.
rakichev escribió:bueno yo me pile un calenton de aupa el otro dia y puse negro al juego, despues pense no puede ser, deja un tiempo y reflexiona.... deje de jugar.....lo retome empeze a ganar otra vez pero no me adapto a este juego como antes , me parece que va demasiado lento y no disfruto igual .....Neymar que era un crack no se va de nadie, quizas a gente les va mejor asi pero no a mi, para los que que piensan que son paranoias mias ...... juego con mi hijo desde que salio el juego casi a diario (por cierto el tio cada vez es mas bueno preparaos en un tiempo) pues generalmente gano yo a veces le dejo empatar sin que se note mucho ect, ....disfruto mucho... desde que salio el parche me pisa, de hecho me empata y a veces gana o me cuesta horrores ganarle, me alegro por el y mucho y es solo una anecdota (pero con 7 años el sabe dos regates es de X y cuadrado) y asi le va bien....yo soy de hirbanar jugadas toques y hacer de vez en cuando un regate que ahora ni me salen o no sirven de nada...lo que os quiero decir es que lo han tocado no se que es pero el juego no es el mismo y no me divierto igual, opino que ""HAN REVENTADO EL JUEGO""
saludos y si os parece y os gusta lo disfrutais, pero no digais que no porque el juego lo han tocado y mucho.
Molimoli escribió:@rakichev yo hoy ha sido mi último día de juego tras el parche,le he dado mucho tiempo,unos 30 partidos en los cuáles habré empatado 3 y perdido 3 más el resto de victorias pero no me divierto nada de nada,como bien dices sobre Neymar,yo soy adicto a Neymar y antes hacía locuras con él,ahora no consigo irme de uno,digo Neymar por poner un ejemplo,pero es Cr7,Robben,Bale,etc etc....
El juego no divierte,lo han destruido.En mi caso ya sólo entraré a cobrar los 10.000 y listo,si vuelven a cambiar la jugabilidad pues volveré...(toca ver series)
cascarillas escribió:Molimoli escribió:@rakichev yo hoy ha sido mi último día de juego tras el parche,le he dado mucho tiempo,unos 30 partidos en los cuáles habré empatado 3 y perdido 3 más el resto de victorias pero no me divierto nada de nada,como bien dices sobre Neymar,yo soy adicto a Neymar y antes hacía locuras con él,ahora no consigo irme de uno,digo Neymar por poner un ejemplo,pero es Cr7,Robben,Bale,etc etc....
El juego no divierte,lo han destruido.En mi caso ya sólo entraré a cobrar los 10.000 y listo,si vuelven a cambiar la jugabilidad pues volveré...(toca ver series)
Si jugaste al 2015 y te gusto .Como no va a gustarte este ahora?
Si es un 2015 pero con nuevas animaciones y motor de impactos.
cascarillas escribió:Molimoli escribió:@rakichev yo hoy ha sido mi último día de juego tras el parche,le he dado mucho tiempo,unos 30 partidos en los cuáles habré empatado 3 y perdido 3 más el resto de victorias pero no me divierto nada de nada,como bien dices sobre Neymar,yo soy adicto a Neymar y antes hacía locuras con él,ahora no consigo irme de uno,digo Neymar por poner un ejemplo,pero es Cr7,Robben,Bale,etc etc....
Molimoli escribió:cascarillas escribió:Molimoli escribió:@rakichev yo hoy ha sido mi último día de juego tras el parche,le he dado mucho tiempo,unos 30 partidos en los cuáles habré empatado 3 y perdido 3 más el resto de victorias pero no me divierto nada de nada,como bien dices sobre Neymar,yo soy adicto a Neymar y antes hacía locuras con él,ahora no consigo irme de uno,digo Neymar por poner un ejemplo,pero es Cr7,Robben,Bale,etc etc....
Pues igual es que me había acostumbrado a la velocidad que tenía antes,no sé tío pero ahora no tengo por donde pillarlo y ya te digo que de 30 partidos o así habré ganado más de 20,pero no me divierto como antes y el 2015 me encantó de hecho creo recordar que lo dejé con más de 1.000 partidos y por encima de 850 de valoración,creo que el ritmo que han impuesto ahora es más lento aún que el 2015,además yo en el 2015 me iba de los contrarios y de este ahora me resulta casi imposible.
Es que es incomprensible cambiarle la jugabilidad a un juego tras 7 meses de su salida,es cómo si te compras un coche gasolina y los 7 meses se vuelve híbrido,que mierda es esta!Jajaja De verdad que estos de Konami ya me provocan risa,se están ganando a pulso acabar con la saga.
Molimoli escribió:cascarillas escribió:Molimoli escribió:@rakichev yo hoy ha sido mi último día de juego tras el parche,le he dado mucho tiempo,unos 30 partidos en los cuáles habré empatado 3 y perdido 3 más el resto de victorias pero no me divierto nada de nada,como bien dices sobre Neymar,yo soy adicto a Neymar y antes hacía locuras con él,ahora no consigo irme de uno,digo Neymar por poner un ejemplo,pero es Cr7,Robben,Bale,etc etc....
Pues igual es que me había acostumbrado a la velocidad que tenía antes,no sé tío pero ahora no tengo por donde pillarlo y ya te digo que de 30 partidos o así habré ganado más de 20,pero no me divierto como antes y el 2015 me encantó de hecho creo recordar que lo dejé con más de 1.000 partidos y por encima de 850 de valoración,creo que el ritmo que han impuesto ahora es más lento aún que el 2015,además yo en el 2015 me iba de los contrarios y de este ahora me resulta casi imposible.
Es que es incomprensible cambiarle la jugabilidad a un juego tras 7 meses de su salida,es cómo si te compras un coche gasolina y los 7 meses se vuelve híbrido,que mierda es esta!Jajaja De verdad que estos de Konami ya me provocan risa,se están ganando a pulso acabar con la saga.