MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

He contratado al coletas Burchet, como lo véis?
@Bartolillo

Va para ti amigo que me lees en el foro.

Acabo de jugar contra él, le gano 3-1 y me manda mensajes diciéndome que le he hecho muchas faltas, yo flipo, porque apenas le he tocado en todo el partido.

He hecho una captura de pantalla de las estadísticas del partido y le he hecho una falta, UNA. El a mí varios hachazos por detrás que le han sacado varias tarjetas amarillas y me acusa a mí de guarro, yo lo flipo ya.

Toma, ahí lo tienes amigo:

Imagen
Anoche jugué un partido táctico que fue una gozada. Empatamos a cero, luego la prórroga igual hasta el minuto 110 que se decanto a mi favor, igual que podía haber sido al revés. Nada de correcalles ni abusar de los bug. Se respiraba fútbol táctico por los 4 costados. Ojalá todo el mundo jugará así.
pinkyvic escribió:
Own escribió:
arjonas escribió:He visto esto tonteando por internet y joder... es buenisimo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
http://www.taringa.net/post/info/16135730/Que-es-el-efecto-Konami.html

Y eso que lo dice un catedratico?
[burla2]

La verdad es que no descubre nada pero está entretenido de leer jaja [sonrisa]

[beer]
Hola chicos !
Queria que me dierais vuestra opinion sobre 2 jugadores que me han tocado y aun no he probado: uno es gundogan y el otro el innombrable "blascikowski" o como narices se escriba jaja.
Gracias de antemano ^^
¿Alguna opinión sobre G. KONDOGBIA?. Es uno de los jugadores que me han salido por ganar el Torneo online, junto a K. VOLLAND y B. DOČKAL, casi hago pleno al quince en interiores derechos... y eso que no los utilizo en mi formación. XD

SaluDOS.
Segun he leido en el foro kondogbia es un mini pogba, ojala me saliera a mi jaja
Vizentee escribió:Segun he leido en el foro kondogbia es un mini pogba, ojala me saliera a mi jaja

Suena bien. XD

Esta noche lo probare para ver que tal va. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Alguna opinión sobre G. KONDOGBIA?. Es uno de los jugadores que me han salido por ganar el Torneo online, junto a K. VOLLAND y B. DOČKAL, casi hago pleno al quince en interiores derechos... y eso que no los utilizo en mi formación. XD

SaluDOS.

kondogbia? una puta maquina!!!!!! imagina le ha quitado el puesto a De Jong, y si cambio a Witsel, lo pongo a ese en su lugar
no es un "mini" Pogba, mas bien es Pogba con buen juego aereo, ya que este Kondogbia es bastante alto.. sirve para MC o MCD.. muy rendidor

hablando de MC y MCD, por una parte tengo suerte, me han tocado varios cracks, pero otro lado, preferiria repartir bolas doradas y negras a otra posiciones, el mediocampo lo tengo saturado, en ultimas bolas me han salido estos

De Jong, Witsel, Kondogbia, Oscar, Gotze, Kroos, Deldey, Maher.. que si pero preferia mejores defensas donde estoy flojeando mucho
abriroyesejuiii escribió:kondogbia? una puta maquina!!!!!! imagina le ha quitado el puesto a De Jong, y si cambio a Witsel, lo pongo a ese en su lugar
no es un "mini" Pogba, mas bien es Pogba con buen juego aereo, ya que este Kondogbia es bastante alto.. sirve para MC o MCD.. muy rendidor

¡Genial! He visto que tenía buenas caracteristicas, pero a veces luego no son para tanto en el campo, veo que no es el caso. Además ha llegado al equipo listo para jugar, con 99 de EE y encaje tactico perfecto con mi entrenador. Probare un par de partidos offline con él para hacerme a sus movimientos y luego le saco al ruedo del online. Hasta que suba su valoración, me puede valer para mi equipo de lvl3. ;)

SaluDOS.
Otra pregunta chicos !
Me han salido hoy los ojeadores de liga española y pierna izquierda los 2 con 3 estrellas, si espero que me salga el de ED, es seguro que salga bale? O de 100% nada de nada?

Gracias !

ese equipo es imposible, IMPOSIBLE
llevo mas de 150 juegos, como crack, el unico que salio kun aguero, todos los que siguieron, media de 80 hasta 88

supongo que el del video se gasto LA PASTA en moneditas, vaya rata
Aun pagando para poder fichar a esos se ha tenido que dejar un pastote impresionante... no se yo si no habra hecho algun trapicheo porque me parece increible ratataaaa
Obelodálix escribió:¿Alguna opinión sobre G. KONDOGBIA?. Es uno de los jugadores que me han salido por ganar el Torneo online, junto a K. VOLLAND y B. DOČKAL, casi hago pleno al quince en interiores derechos... y eso que no los utilizo en mi formación. XD

SaluDOS.

a mi me salio en free, y segun dicen por aqui es muy bueno, lo tengo poco leveado, creo que en lvl 20 o 25, pero me lo quedo, hablan muy bien de el

Tenia el proposito de llevar a 200 espacios y nada, no consigo los gps, me quedare en 190 o 195( no se ahora mismo los que tengo, creo que tengo 190, pero no conseguire gps para dos ampliaciones) no cumpli mi objetivo, mañana acaba la oferta de espacios??? y hoy haran el mantenimiento a las 2 o a las 6????
abriroyesejuiii escribió:

ese equipo es imposible, IMPOSIBLE
llevo mas de 150 juegos, como crack, el unico que salio kun aguero, todos los que siguieron, media de 80 hasta 88

supongo que el del video se gasto LA PASTA en moneditas, vaya rata

seguro a comprado monedas

no lo veo tan imposible, lo que no se poner a alaba y godin de DC en los laterales que tal funcionara
alguien que use eso de poner laterales en DC , que comente
para probar yo
Azofaifa escribió:

no lo veo tan imposible, lo que no se poner a alaba y godin de DC en los laterales que tal funcionara
para probar yo

claro que no es imposible, siempre y cuando te gastes $$$ en monedas jaja..
con tan pocos partidos es imposible te salgan todos esos cracks
Azofaifa escribió:a mi me salio en free, y segun dicen por aqui es muy bueno, lo tengo poco leveado, creo que en lvl 20 o 25, pero me lo quedo, hablan muy bien de el

A mi me ha llegado ya "criado". XD

Bueno, al menos parece que ha merecido la pena ganar el Torneo Online, que después de ganar tres partidos seguidos y ver las dos bolas doradas que me habían tocado... ya se me estaba quedando la cara a cuadros. XD

SaluDOS.
abriroyesejuiii escribió:
Azofaifa escribió:

para probar yo

claro que no es imposible, siempre y cuando te gastes $$$ en monedas jaja..
con tan pocos partidos es imposible te salgan todos esos cracks

No tiene porque haberse gastado ni un céntimo, puede haber estado farmeando miles de partidos vs com.
decir que segun mi corta experiencia, cuando empiezas, salen muchas bolas negras , el sistema creoi que ayuda a hacerte un equipo competitivo rapido, eso puede haberle ayudado

Pero vamos a ver alma de cántaro( con cariño)
Ahí no se ven los que jugo contra la maquina que seguro que serán cientos
cascarillas escribió:

Pero vamos a ver alma de cántaro( con cariño)
Ahí no se ven los que jugo contra la maquina que seguro que serán cientos

Total de 6 partidos a ganado uno.. jajajaa menudo pakete..

Existe jugar vs la com eh? Alomejor ese chaval solo sabe farmear para fichar y juega online para ganar representantes.
buenas, a ver si me aconsejais, lo pregunte hace dias pero parece que el mensaje paso de largo
que opinais de Del Bosque fluido, lo tengo y estoy por no renovarle contrato, solo lo uso en division SIM, lo vendo o renuevo????
Azofaifa escribió:buenas, a ver si me aconsejais, lo pregunte hace dias pero parece que el mensaje paso de largo
que opinais de Del Bosque fluido, lo tengo y estoy por no renovarle contrato, solo lo uso en division SIM, lo vendo o renuevo????

Si juegas mucho en Divisiones SIM, conservalo, es difícil encontrar un entrenador que de mejor resultado para ese modo de juego y tiene un coste asumible. Yo lo tengo y solo lo utilizo para SIM, para el online no lo recomiendo, es un entrenador demasiado "atrevido". ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Azofaifa escribió:buenas, a ver si me aconsejais, lo pregunte hace dias pero parece que el mensaje paso de largo

Si juegas mucho en Divisiones SIM, conservalo, es difícil encontrar un entrenador que de mejor resultado para ese modo de juego y tiene un coste asumible. Yo lo tengo y solo lo utilizo para SIM, para el online no lo recomiendo, es un entrenador demasiado "atrevido". ;)

SaluDOS.

ok, solo lo uso en SIM, por un tutorial que vi y lo recomendaban, pero tampoco me gana tanto como pensaba, lo conservare

SaluDOS.

Yo lo tengo suplente de matuidi y de moutinho. Para mi, mucho ruido y pocas nueces. Como mcd no me gusta, como mc me responde muuuuy lento a pesar de su velocidad. Lo tengo básicamente como comodín. Me rinde mejor como lateral izquierdo que en el mediocampo.
AdrianVill escribió:Yo lo tengo suplente de matuidi y de moutinho. Para mi, mucho ruido y pocas nueces. Como mcd no me gusta, como mc me responde muuuuy lento a pesar de su velocidad. Lo tengo básicamente como comodín. Me rinde mejor como lateral izquierdo que en el mediocampo.

No sabía que también podía jugar de LI, también lo probare en esa posición para ver que tal va. A Moutinho si que me gustaría hincarle el diente. Es un jugador poco visto y me gusta. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
AdrianVill escribió:Yo lo tengo suplente de matuidi y de moutinho. Para mi, mucho ruido y pocas nueces. Como mcd no me gusta, como mc me responde muuuuy lento a pesar de su velocidad. Lo tengo básicamente como comodín. Me rinde mejor como lateral izquierdo que en el mediocampo.

No sabía que también podía jugar de LI, también lo probare en esa posición para ver que tal va. A Moutinho si que me gustaría hincarle el diente. Es un jugador poco visto y me gusta. ;)

SaluDOS.

Ahora mismo, a falta de adecuación con mis laterales, tengo una defensa compuesta por kondogbia, thiago silva, Miranda y Arturo vidal. Defensa músculo.
El juego lo han convertido en una auténtica basura después del parche,sólo a Konami se le ocurre regular el tempo de un juego después de 7 meses de su salida,sólo a ellos y los que decís que no han tocado nada,lo solucionamos en un momento ya que somos muchos en este foro y con unos votos lo solucionamos rápido.

Cuántos decís que han cambiado el tempo y cuántos que no?

Mi voto ya lo tenéis.....,hasta los cojones estoy de los japos estos. ratataaaa
Molimoli escribió:El juego lo han convertido en una auténtica basura después del parche,sólo a Konami se le ocurre regular el tempo de un juego después de 7 meses de su salida,sólo a ellos y los que decís que no han tocado nada,lo solucionamos en un momento ya que somos muchos en este foro y con unos votos lo solucionamos rápido.

Totalmente de acuerdo. No sólo han bajado el tempo de los partidos, es que incluso parece que los jugadores tardan más en reaccionar al pulsar los botones, hay un retardo que antes no existía, y es todo más tosco. Un juego que antes del parche me tenía totalmente enganchado ha pasado a ser un juego que me asquea y me aburre incluso cuando gano.
queria hacer una pregunta..
estoy en nivel 4, todos mis jugadores se adaptan bien al tecnico (Allegri 4-3-1-2), ahora resulta que tengo a Kroos, nivel 34, y nunca pero nunca se adapta, pongo a cualquier otro jugador en su lugar, y mi espiritu sube 4 o 5 puntos.
que hacer con un jugador asi? lo hago jugar siempre y no hay caso..
@abriroyesejuiii depende de la adaptabilidad y liderazgo de allegri. Hacen falta muuchos partidos para adecuar al 99 cada jugador. Para ver su avance en el menu de equipo lo pinchas x
Con x y luego triangulo.. vas apretabdo r1 hasta que te salga la informacion de la adaptabilidad de ese jugador a las 3 tacticas del entrenador. Cada 2 o 5 partidos va subiendo algunos puntos hasta llegar a 99.
flipador escribió:@abriroyesejuiii depende de la adaptabilidad y liderazgo de allegri. Hacen falta muuchos partidos para adecuar al 99 cada jugador. Para ver su avance en el menu de equipo lo pinchas x
Con x y luego triangulo.. vas apretabdo r1 hasta que te salga la informacion de la adaptabilidad de ese jugador a las 3 tacticas del entrenador. Cada 2 o 5 partidos va subiendo algunos puntos hasta llegar a 99.

gracias por la respuesta, lo comentaba ya que tiene muchos juegos... y no pasa nada, quizas este equivocado en la posicion, sere un bestia, pero lo tengo como MC tirado por derecha, rinde 89.. y porque lo tengo de MC, hacen el trio impasable junto a Kondogbia por el centro y Witsel por izquierda

me olvidaba, la adaptabilidad y liderazgo de Allegri estan al maximo
bueno yo me pile un calenton de aupa el otro dia y puse negro al juego, despues pense no puede ser, deja un tiempo y reflexiona.... deje de jugar.....lo retome empeze a ganar otra vez pero no me adapto a este juego como antes , me parece que va demasiado lento y no disfruto igual .....Neymar que era un crack no se va de nadie, quizas a gente les va mejor asi pero no a mi, para los que que piensan que son paranoias mias ...... juego con mi hijo desde que salio el juego casi a diario (por cierto el tio cada vez es mas bueno preparaos en un tiempo) pues generalmente gano yo a veces le dejo empatar sin que se note mucho ect, ....disfruto mucho... desde que salio el parche me pisa, de hecho me empata y a veces gana o me cuesta horrores ganarle, me alegro por el y mucho y es solo una anecdota (pero con 7 años el sabe dos regates es de X y cuadrado) y asi le va bien....yo soy de hirbanar jugadas toques y hacer de vez en cuando un regate que ahora ni me salen o no sirven de nada...lo que os quiero decir es que lo han tocado no se que es pero el juego no es el mismo y no me divierto igual, opino que ""HAN REVENTADO EL JUEGO""

saludos y si os parece y os gusta lo disfrutais, pero no digais que no porque el juego lo han tocado y mucho.
kike_bn escribió:
Molimoli escribió:El juego lo han convertido en una auténtica basura después del parche,sólo a Konami se le ocurre regular el tempo de un juego después de 7 meses de su salida,sólo a ellos y los que decís que no han tocado nada,lo solucionamos en un momento ya que somos muchos en este foro y con unos votos lo solucionamos rápido.

Totalmente de acuerdo. No sólo han bajado el tempo de los partidos, es que incluso parece que los jugadores tardan más en reaccionar al pulsar los botones, hay un retardo que antes no existía, y es todo más tosco. Un juego que antes del parche me tenía totalmente enganchado ha pasado a ser un juego que me asquea y me aburre incluso cuando gano.

Estoy de acuerdo. Volvi de vacaciones varios días después del parche y me quedé :-? Al principio me volví loco porque lo notaba rarísimo, parecía un PES nuevo. Ahora regatean hiperlentos, yo llevo a robben neymar hazard reus y parecen abuelas regateandos, con lo que disfrutaba yo galopando, recortando pa un lao, ahora pal otro, pim pa tu casa y me voy...y ahora tngo que jugar como el Barcelona de Pep, tranquilote, pase paquí pase paya. Menos mal que le coji el rollo rápido pero vamos jugaba a un fútbol eléctrico rápido y ahora necesito buenos pasadores con pase al primer toque, porque responden tan lento que como controle se le va 4 metros larga. Y e notado unos pases con triangulo que antes no había. El típico ultimo pase antes lo daba y el defensa siempre cortaba, ahora lo doy y pasa perfecto entre los defensas para que mi delantero se la lleve. El portero yo lo veo peor, a DeGea me lo han matado, canta lo que nunca a cantado y tampoco veo que los porteros rivales paren mucho. Otra cosa que notado es que fallan muchos tiros, antes estaban mas chetados. La defensa la mía la veo peor, la de los rivales mejor, yo jugaba con 4 CT que a la velocidad de juego de antes iban en moto arrollando (Ramos Pepe Boateng Varane) ahora van que les cuesta asta girarse. Los que tienen peores defensas que esos verán que les va mejor pero es porque ya los neymar & cía no son cohetes
rakichev escribió:bueno yo me pile un calenton de aupa el otro dia y puse negro al juego, despues pense no puede ser, deja un tiempo y reflexiona.... deje de jugar.....lo retome empeze a ganar otra vez pero no me adapto a este juego como antes , me parece que va demasiado lento y no disfruto igual .....Neymar que era un crack no se va de nadie, quizas a gente les va mejor asi pero no a mi, para los que que piensan que son paranoias mias ...... juego con mi hijo desde que salio el juego casi a diario (por cierto el tio cada vez es mas bueno preparaos en un tiempo) pues generalmente gano yo a veces le dejo empatar sin que se note mucho ect, ....disfruto mucho... desde que salio el parche me pisa, de hecho me empata y a veces gana o me cuesta horrores ganarle, me alegro por el y mucho y es solo una anecdota (pero con 7 años el sabe dos regates es de X y cuadrado) y asi le va bien....yo soy de hirbanar jugadas toques y hacer de vez en cuando un regate que ahora ni me salen o no sirven de nada...lo que os quiero decir es que lo han tocado no se que es pero el juego no es el mismo y no me divierto igual, opino que ""HAN REVENTADO EL JUEGO""

saludos y si os parece y os gusta lo disfrutais, pero no digais que no porque el juego lo han tocado y mucho.

nunca van a tener contentos a todos, jamas..
en mi caso, me gusta que hayan bajado el tempo, te "obliga" a mirar mas lo tactico, e inhalar jugadas
respecto a lo de Neymar que no se va de nadie.. lo mismo hacia yo con S. Aguero, agarrar la pelota de espaldas, dar la media vuelta y correr, me iba SIEMPRE .. era efectivo pero para ser honesto no es muy real. incluso si miras bien, si te puedes ir con los cracks, pero mas ajustado a la realidad, intentalo con paciencia.
quizas antes el juego parecia mas divertido porque tuvo sus toques arcade.. pero bueno cada cual con sus gustos
@rakichev yo hoy ha sido mi último día de juego tras el parche,le he dado mucho tiempo,unos 30 partidos en los cuáles habré empatado 3 y perdido 3 más el resto de victorias pero no me divierto nada de nada,como bien dices sobre Neymar,yo soy adicto a Neymar y antes hacía locuras con él,ahora no consigo irme de uno,digo Neymar por poner un ejemplo,pero es Cr7,Robben,Bale,etc etc....

El juego no divierte,lo han destruido.En mi caso ya sólo entraré a cobrar los 10.000 y listo,si vuelven a cambiar la jugabilidad pues volveré...(toca ver series) [plas]
Molimoli escribió:@rakichev yo hoy ha sido mi último día de juego tras el parche,le he dado mucho tiempo,unos 30 partidos en los cuáles habré empatado 3 y perdido 3 más el resto de victorias pero no me divierto nada de nada,como bien dices sobre Neymar,yo soy adicto a Neymar y antes hacía locuras con él,ahora no consigo irme de uno,digo Neymar por poner un ejemplo,pero es Cr7,Robben,Bale,etc etc....

El juego no divierte,lo han destruido.En mi caso ya sólo entraré a cobrar los 10.000 y listo,si vuelven a cambiar la jugabilidad pues volveré...(toca ver series) [plas]

Si jugaste al 2015 y te gusto .Como no va a gustarte este ahora?
Si es un 2015 pero con nuevas animaciones y motor de impactos.
sabeis que hora haran el mantenimiento hoy??
cascarillas escribió:
Molimoli escribió:@rakichev yo hoy ha sido mi último día de juego tras el parche,le he dado mucho tiempo,unos 30 partidos en los cuáles habré empatado 3 y perdido 3 más el resto de victorias pero no me divierto nada de nada,como bien dices sobre Neymar,yo soy adicto a Neymar y antes hacía locuras con él,ahora no consigo irme de uno,digo Neymar por poner un ejemplo,pero es Cr7,Robben,Bale,etc etc....

[facepalm]
Que le pregunten contra el que he jugado ahora si le iba fluido, madre mía, los míos si que llevaban mochilas con piedras. Imposible hacer una sola jugada, iban extradopados. Pero lo gordo no es eso, me puedo defender, lo gordo es que me ha metido 3 goles ganando por alto a miranda y Manolas Griezman, que como podéis ver en sus stats es un cabeceador nato de 2 metros y con gran equilibrio. Por no hablar de la burbuja protectora que llevaban sus jugadores que por mucho que me intentara acercar porque además corría menos, no había manera de entrarles.
Y su portero begovic que yo lo he tenido y no sale ni por saber morir, se me ha presentado fuera del área en un visto y no visto en mis dos únicos intentos de llegada.

En fin llegar a la final del puto desafío online con lo que cuesta esta semana para encontrarse este esperpento de partido te da ganas de matar algún japo.

Griezman
http://pesdb.net/pes2016/?id=42316

Magnífico cabeceador, el terror de los centrales por alto. Vamos no me jodas.
cascarillas escribió:

Pues igual es que me había acostumbrado a la velocidad que tenía antes,no sé tío pero ahora no tengo por donde pillarlo y ya te digo que de 30 partidos o así habré ganado más de 20,pero no me divierto como antes y el 2015 me encantó de hecho creo recordar que lo dejé con más de 1.000 partidos y por encima de 850 de valoración,creo que el ritmo que han impuesto ahora es más lento aún que el 2015,además yo en el 2015 me iba de los contrarios y de este ahora me resulta casi imposible.

Es que es incomprensible cambiarle la jugabilidad a un juego tras 7 meses de su salida,es cómo si te compras un coche gasolina y los 7 meses se vuelve híbrido,que mierda es esta!Jajaja De verdad que estos de Konami ya me provocan risa,se están ganando a pulso acabar con la saga.
Molimoli escribió:
cascarillas escribió:

Pues igual es que me había acostumbrado a la velocidad que tenía antes,no sé tío pero ahora no tengo por donde pillarlo y ya te digo que de 30 partidos o así habré ganado más de 20,pero no me divierto como antes y el 2015 me encantó de hecho creo recordar que lo dejé con más de 1.000 partidos y por encima de 850 de valoración,creo que el ritmo que han impuesto ahora es más lento aún que el 2015,además yo en el 2015 me iba de los contrarios y de este ahora me resulta casi imposible.

Es que es incomprensible cambiarle la jugabilidad a un juego tras 7 meses de su salida,es cómo si te compras un coche gasolina y los 7 meses se vuelve híbrido,que mierda es esta!Jajaja De verdad que estos de Konami ya me provocan risa,se están ganando a pulso acabar con la saga.

No es mas lento que el 2015 ni por asomo, de hecho yo aun lo tengo y sigo jugando de vez en cuando y ya te digo yo que este es un ritmo bastante mas alto y sobre todo mucho mas fluido
He perdido tres veces seguidas la jodida final del desafío online, y para colmo el último partido que acabo de jugar he visto correr a pirlo presionando y con el R1 todo el partido como si no hubiera mañana, imaginar como he quedado. Por hoy ya lo he visto todo. Llevo toda la puta noche que sus jugadores me roban el balón con una facilidad pasmosa y los míos por mucho que hundo el cuadrado ni presionan ni meten la pierna, no se anticipa nadie. Bastante victorias he sacado llegando a tres finales.
Al final de cuentas, nunca se le va quedar bien a todo el mundo, una u otra cosa que cambien, caerá bien en algunos y mal en otros.
Es muy fácil... y lo digo con todo respeto, dejen de quejarse tanto, si no les gusta el juego o los cambios de los parches o actualizaciones... no jueguen más... hay un sin número de juegos más que pueden aprovechar y disfrutar más... aunque igual me imagino que también les buscarán los errores y empezarán a quejarse. A mi en lo personal me gustan los cambios, ya se puede jugar "FÚTBOL" en los niveles altos, y no como antes , que parecía un avispero, una presión totalmente irreal, legítima Ciencia ficción. En cambio ahora se puede tocar, elaborar, atacar por el centro, por los lados. Mejor los porteros, mejor los árbitros... en fin estoy muy satisfecho con los cambios.
Entraba a por los 10K y me encuentro con mantenimiento...pondrán algo hoy?
Molimoli escribió:
cascarillas escribió:

Que digas que este pes 16 ahora mismo tiene el tempo mas lento que pes 15 macho es para mear y no hechar ni gotita..

en serio, creo que hay te as colao un poquitin
No habrá ni de coña actualizaciones de estado online, no? No hubo jornadas de liga...

A ver si ponen algún representante o algo nuevo...

Por cierto, yo voy mejorando al delantero que me tocó el otro día: "Lafferty", ideal para equipo lvl 1, mide 1,93 y como va de cabeza!! y no es torpe con el balón en los pies, me está gustando mucho:

http://www.pesmaster.com/k-lafferty/pes ... yer/35508/

Lo tengo con 88 de cabeza y 88 de salto. 74 de valoración general.

Lo que espero que no me suba mucho más esa valoración general o se me joderá el lvl 1 :(
18055 respuestas