MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

A qué hora acaba el mantenimiento?
Josh_Holloway escribió:A qué hora acaba el mantenimiento?

Pues con el cambio de hora, si no me equivoco a las 10 am hora Española [rtfm]

Salu2
An puesto cuartos de final y el clásico , el de cuartos dos semanas y el clásico una
flopsete escribió:
Josh_Holloway escribió:A qué hora acaba el mantenimiento?

Pues con el cambio de hora, si no me equivoco a las 10 am hora Española [rtfm]

Salu2

Gracias crack
Dquesada_27 escribió:Al final de cuentas, nunca se le va quedar bien a todo el mundo, una u otra cosa que cambien, caerá bien en algunos y mal en otros.
Es muy fácil... y lo digo con todo respeto, dejen de quejarse tanto, si no les gusta el juego o los cambios de los parches o actualizaciones... no jueguen más... hay un sin número de juegos más que pueden aprovechar y disfrutar más... aunque igual me imagino que también les buscarán los errores y empezarán a quejarse. A mi en lo personal me gustan los cambios, ya se puede jugar "FÚTBOL" en los niveles altos, y no como antes , que parecía un avispero, una presión totalmente irreal, legítima Ciencia ficción. En cambio ahora se puede tocar, elaborar, atacar por el centro, por los lados. Mejor los porteros, mejor los árbitros... en fin estoy muy satisfecho con los cambios.

Pues estás diciendo algo que justo yo he dicho.....,entraré a cobrar los 10.000 gps y a comprobar si cambian el ritmo,eso dije....

Y este hilo es libre para comentar todo sobre Myclub,quejas incluidas y si no te gusta leer críticas o quejas pues deja de entrar a este hilo,te gusta que te digan eso a ti?Pues no hombre yo no te voy a invitar que dejes de visitar un hilo porque no te guste.En conclusión,dejemos que los compañeros se expresen y más aún cuando el juego ha recibido una actualización reciente.

Saludos
Chicos, ¿hay alguna web o alguna parte del foro donde se listen la combinación de bolas que 100% da como resultado un jugador?

Por ejemplo:
Agente 3 estrellas "pasador bombeado" + Agente de 5 estrellas "liga italiana" + Agente 4 estrellas "veloz" = Inmobile
Representante especial : HÉROES DE EL CLÁSICO[2016.03.31]
¡Llega un representante especial para celebrar el tradicional choque de EL CLASICO del 2 de abril!
¡Podrás fichar solo jugadores pasados y presentes de F.C Barcelona y Real Madrid!

■Periodo
31/3/2016 8:00 (UTC) - 7/4/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial: EL CLASICO HEROES
Incluye los jugadores con una valoración general de 75 o más del pasado y del presente de F.C Barcelona y Real Madrid.
También estará disponible un representante especial, que solo podrá usarse una vez, que te garantiza un jugador con una valoración general de 80 o más.
*Los jugadores disponibles están basados en el PD3.0.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Esta semana no habrá actualizaciones en vivo.[2016.03.31]
Esta semana no habrá actualizaciones en vivo.
(31/3/2016 - 7/4/2016)

UEFA Champions League STARS![2016.03.31]
¡Los 8 mejores de Europa toman el centro del escenario!

¡Habrá un representante especial disponible para los 8 clubes presentes en los cuartos de final!
Estos equipos, con unas plantillas rebosantes de calidad, pertenecen a la elite del Viejo Continente.

Los 11 jugadores del Equipo del Año 2015 de UEFA siguen disponibles.
¡Sigue disfrutando de la UEFA Champions League!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
31/3/2016 8:00 (UTC) - 14/4/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
*El 7/4 se cambiaron los equipos rivales en la Copa Desafío VS. COM, así que puedes volver a conseguir una recompensa.

■Representante especial: UEFA Champions League STARS QF
Incluye los 11 jugadores del Equipo del Año 2015 de UEFA, así como los jugadores con una valoración general de 75 o más de los equipos que alcanzaron los cuartos de final.
También estará disponible un representante especial, que solo podrá usarse una vez, que te garantiza un jugador con una valoración general de 80 o más.
*Los jugadores disponibles están basados en el PD3.0.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Lista de directores técnicos
Aparecerán en la lista los brillantes 8 directores técnicos de los equipos que juegan los cuartos de final.

■Copa Desafío VS. COM
Puedes conseguir el representante especial UEFA Champions League STARS QF como recompensa inicial
si vences a los equipos indicados a continuación.

① 31/3/2016 8:00 (UTC) - 7/4/2016 4:00 (UTC)
Los 4 equipos que juegan en casa el 5/4 y el 6/4.

② 7/4/2016 8:00 (UTC) - 14/4/2016 4:00 (UTC)
Los 4 equipos que juegan en casa el 12/4 y el 13/4.

¡A. WENGER llega a myClub![2016.03.31]
El director técnico de talla mundial A. WENGER hace su primera aparición en myClub.
Estará disponible en la lista durante el periodo indicado.

■Periodo
31/3/2016 8:00 (UTC) - 14/4/2016 4:00 (UTC)
*Además de durante el periodo indicado, también aparecerán ocasionalmente en el futuro.

Salu2
flopsete escribió:¡A. WENGER llega a myClub![2016.03.31]
El director técnico de talla mundial A. WENGER hace su primera aparición en myClub.

Mi no entender :-?
Bueno no hay actualización en vivo esta semana chicos. Pero tenemos representante champions y representante del clasico!!! a darle caña!!
Frannavaro escribió:
flopsete escribió:¡A. WENGER llega a myClub![2016.03.31]

Mi no entender :-?

Imagen ;)

Salu2
¿Tenemos uno o dos desafíos online?. ¿Son iguales las características internas de los dos Wenger?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Tenemos uno o dos desafíos online?. ¿Son iguales las características internas de los dos Wenger?.

SaluDOS.

Solo un desafio online y uno offline. Los dos de champions. Un saludo crack!!
Hay torneo Offline Champions y Online Champions tambien de un partido nada mas, del Clasico no hay nada.

Los dos Wenger son iguales excepto en gastos y demas

Salu2
Por 60 más de organización no merece la pena, por lo menos a mi, gracias flop.
Buenas chicos,
Tengo una duda interna que haber si me podéis ayudar a resolver.
Estoy como loco por conseguir a Jose Callejón, de hecho, es el único que busco (y quizás alguna dorada para mi team lvl 2).
La duda es,¿ hay alguna probabilidad que saque a Callejón rápido?
Porque mi intención era sacar los jugadores de champions ya que desvalije el otro repre y tengo los jugadores de la mayoría de los equipos, pero sinceramente los que me faltan son del Bayern, Yaya Touré, Atletico y Barcelona pero estos no me interesan a excepción de alguna dorada del Atletico.
Meditando pienso que el Bayern pasará fácil y podre obtenerlos igual, pero no pienso lo mismo de Yaya Touré y Atletico
La cosa es, que hago, ¿saco los 60 jugadores que me quedan (aproximadamente) de la champions o me voy a por Callejón y algun oro ex madrid/barça o espero al siguiente de Champions?
Alexsanc escribió:Buenas chicos,
Estoy como loco por conseguir a Jose Callejón, de hecho, es el único que busco (y quizás alguna dorada para mi team lvl 2).
Porque mi intención era sacar los jugadores de champions ya que desvalije el otro repre y tengo los jugadores de la mayoría de los equipos, pero sinceramente los que me faltan son del Bayern, Yaya Touré, Atletico y Barcelona pero estos no me interesan a excepción de alguna dorada del Atletico.
Meditando pienso que el Bayern pasará fácil y podre obtenerlos igual, pero no pienso lo mismo de Yaya Touré y Atletico
La cosa es, que hago, ¿saco los 60 jugadores que me quedan (aproximadamente) de la champions o me voy a por Callejón y algun oro ex madrid/barça o espero al siguiente de Champions?

Pues yo no se si es porque desde que me salio Toure me quitan el balón con mucha facilidad y yo no la robo nunca, pero yaya Toure no me cumple, esperaré al cambio de comportamientos en mi Plantilla para verlo mejor.
Moloncho escribió:

Pues yo no se si es porque desde que me salio Toure me quitan el balón con mucha facilidad y yo no la robo nunca, pero yaya Toure no me cumple, esperaré al cambio de comportamientos en mi Plantilla para verlo mejor.

Yaya es un paquete, no me gusta nada. Es el tio más torpe del juego con diferencia, todo el rato se tropieca y para la media que tiene no me aporta lo que yo necesito. Prefiero a otros con diferencia. un saludo
flopsete escribió:Hay torneo Offline Champions y Online Champions tambien de un partido nada mas, del Clasico no hay nada.

Los dos Wenger son iguales excepto en gastos y demas

Salu2

Ok, si es un solo partido si que jugaré el online.
redsnake8 escribió:
Moloncho escribió:

Yaya es un paquete, no me gusta nada. Es el tio más torpe del juego con diferencia, todo el rato se tropieca y para la media que tiene no me aporta lo que yo necesito. Prefiero a otros con diferencia. un saludo

Con estos omentarios me acabais de hacerme decantar por ir a por Callejón, total ya tengo a Ramires y Matuidi pero pensaba que Yaya era la estrella del mediocampo.
Gracias @redsnake8 y @Moloncho
Un saludo.
buenas compañeros..

alguna manera de conseguir a M. Salah? por casualidad ayer jugue un amistoso con la Roma, y vaya crack! me ha encantado.. muy bueno!!
Por favor alguien me puede decir si esta Zidane para pillar ??
¿Estoy leyendo críticas a Yaya touré??? :O :O :O :O

Torpe??? Pero si tiene 85 de regate y 86 de control de balón!!

http://www.pesmaster.com/y-toure/pes-2016/player/30210/

Es mi jugador imposible de conseguir desde el 2015... imposible.

Torpe es Mbia, muy muy torpe, que tiene 63 de regate y es de lo más torpe que hay con el balón en los pies, pero aún así me gusta y lo pongo de titular en mi plantilla lvl 3 porque me compensa defensivamente, lo corta casi todo.

Ami me salió callejon la otra vez que pusieron el repre del casiclo en la primera bola que tire
Ha llegado un punto en el que me aburre tanto el lvl5, y los equipos llenos de cracks, que cuando tiro un representante rezo para que me toque dorada para mis equipos de lvl2-3 jaja. Antes he tirado el de Champions y me ha salido Jonathan Dos Santos, tiene muy buena pinta!
Josh_Holloway escribió:Ha llegado un punto en el que me aburre tanto el lvl5, y los equipos llenos de cracks, que cuando tiro un representante rezo para que me toque dorada para mis equipos de lvl2-3 jaja. Antes he tirado el de Champions y me ha salido Jonathan Dos Santos, tiene muy buena pinta!

Estoy igual que tú desde la actulizacion que me subieron los stats a casi todos mis jugadores de nivel 3 y estado jugando en el 4 que es una mierda por qué va todo el mundo como en el 5 pero con bolas blancas en el banco y el 5 es súper aburrido todos con los mismos jugadores y todos jugando alo mismo , me voy a montar otro equipillo de nivel 3 y a disfrutar por qué en una semana jugando en nivel 4 y 5 me aburrido que no veas
Josh_Holloway escribió:Ha llegado un punto en el que me aburre tanto el lvl5, y los equipos llenos de cracks, que cuando tiro un representante rezo para que me toque dorada para mis equipos de lvl2-3 jaja. Antes he tirado el de Champions y me ha salido Jonathan Dos Santos, tiene muy buena pinta!

Es lo que pasa siempre, lvl 5 son todo equipos clonados, a mí me aburre.

ahora juego 3 niveles con 3 plantillas distinas: 1-2-3, y el que más me gusta es el 1, sin flechas rojas y jugadores desconocidos, aunque siempre está el típico que te mete a CR7 y así también en lvl 1...
sidERot escribió:Chicos, ¿hay alguna web o alguna parte del foro donde se listen la combinación de bolas que 100% da como resultado un jugador?

Por ejemplo:
Agente 3 estrellas "pasador bombeado" + Agente de 5 estrellas "liga italiana" + Agente 4 estrellas "veloz" = Inmobile

Por favor. Help!
sidERot escribió:
sidERot escribió:Chicos, ¿hay alguna web o alguna parte del foro donde se listen la combinación de bolas que 100% da como resultado un jugador?

Por ejemplo:

Por favor. Help!

Te metes en pesdb y te salen todos los combos
Bueno, apetura de bolas. 3 de champions (una de ellas +80) y una del clásico (+80): Mathieu, O. Torres, Zabaleta y como un jugador "mítico" de los clásicos... ADEBAYOR [facepalm]

Muy aleatorio todo. Aleatorio por debajo, como no. [lapota]
sidERot escribió:

Por ejemplo:

Por favor. Help!

En concreto, el enlace que sigue... [oki]

http://pesdb.net/pes2016/?scout_percent=100
Por favor alguien que me diga si sale Zidane ??
ilarx escribió:Por favor alguien que me diga si sale Zidane ??

Si que aparece Zidane, pero no me parece nada del otro mundo sinceramente.
Un saludo
Alexsanc escribió:

Un saludo

Yo creo que Zidane no sale sigue saliendo Benítez si no me equivoco
pusieron muchos representantes , no se dodne gastar los gps cuando los consiga( que con las ampliaciones empece seco)
Azofaifa escribió:pusieron muchos representantes , no se dodne gastar los gps cuando los consiga( que con las ampliaciones empece seco)

Pues a no ser que tengas suficientes gps y espacios para vaciar representantes, prepárate para comprar mucha morralla.
chinin007 escribió:
Alexsanc escribió:

Un saludo

Yo creo que Zidane no sale sigue saliendo Benítez si no me equivoco

Sale un tal 'S.Balsa', con formación 4-3-3, gastos 360 (creo recordar), nacionalidad francesa y equipo actual el Real Madrid. La adecuación y adaptabilidad apenas superan los 70.
A ver si me ayudáis porque ya no entiendo nada. Hay semanas que gano casi todo, otras que todo lo contrario...Esta semana pasada tocó palmar y no pude sacar el desafio palmando 2 finales. y quedandome en el 2º partido otras tantas.
¿Como robáis balones? Porque es alucinante como a mi me roban balones con los delanteros por la espalda incluso y a mi me cuesta horrores. Ni X ni doble X, ni cuadrado para presionar, ni leches, yo no robo esos balones que me quitan a mi ni de coña.
nickplatino escribió:
Azofaifa escribió:pusieron muchos representantes , no se dodne gastar los gps cuando los consiga( que con las ampliaciones empece seco)

Pues a no ser que tengas suficientes gps y espacios para vaciar representantes, prepárate para comprar mucha morralla.

gps, casi a 0, nada,, no se si esperarme una semana a la vuelta de los cuartos, y solo tirar las gratis
Bendito efecto Konami, que risas, llevaba una racha muy sufridas victorias pero ya ha llegado la racha para impedirlo.
12 partidos seguidos perdiendo de la misma forma!!!
Mis lineas defensivas se abren, mis delanteros no se desmarcan, hasta el mismismo Kun Aguero es capaz de disparar ya con el balon dentro de la porteria y mandarla al corner!
Ah eso si y no os preocupeis que si conseguis marcar un gol en el mismo saque del centro enemigo ya te empataran....
Luego seguid diciendo tonterías de que el efecto no existe, que mi defensa es Boateng, Ramos y Pepe no una de prebenjamin para que vayan dejando pasar sus delanteros, y mis arietes son Benzema y el Kun para que no sepan ni empujar el balón, y de los mediocentros que vamos a decir, si son los mas completos, a Nasri se le ha olvidado como realizar un buen pase a menos de 5 metros, Matic se ha puesto en rebeldia por un aumento de sueldo sino no me lo explico, porque el tío, ya ni corre ni defiende ni hace nada, es como si no hubiera nadie
El único que da la cara es Gareth Bale, y se saca misiles con ambas piernas, el problema es que todos los porteros enemigos son como Spiderman.
Ah y me olvidaba de hablar de mi querido Neuer que desde estos partidos le meten mas goles que al que me regalaron al principo del juego y Khan también se esta saliendo, ya ni para los disparos de más de 30 metros.
En fin Konami, que entiendo que no seré el supercrack para jugar a tu juego, y entiendo que hay gente que es muy mala, se ha dejado mucho dinero en el juego y también tendrá que ganar algo, pero por el amor de dios, que llevo 12 partidos o más perdiendo de manera humillante, o me meten media docena de goles por partido, o si soy capaz que mi inútil defensa cierre mis delanteros tiran ocasiones clarísimas al mismísimo corner y mi portero parece Zubizarreta que ni se mueve.
Si es que así Konami, así no se puede.
Alexsanc escribió:Bendito efecto Konami, que risas, llevaba una racha muy sufridas victorias pero ya ha llegado la racha para impedirlo.
Mis lineas defensivas se abren, mis delanteros no se desmarcan, hasta el mismismo Kun Aguero es capaz de disparar ya con el balon dentro de la porteria y mandarla al corner!
Ah eso si y no os preocupeis que si conseguis marcar un gol en el mismo saque del centro enemigo ya te empataran....
Luego seguid diciendo tonterías de que el efecto no existe, que mi defensa es Boateng, Ramos y Pepe no una de prebenjamin para que vayan dejando pasar sus delanteros, y mis arietes son Benzema y el Kun para que no sepan ni empujar el balón, y de los mediocentros que vamos a decir, si son los mas completos, a Nasri se le ha olvidado como realizar un buen pase a menos de 5 metros, Matic se ha puesto en rebeldia por un aumento de sueldo sino no me lo explico, porque el tío, ya ni corre ni defiende ni hace nada, es como si no hubiera nadie
El único que da la cara es Gareth Bale, y se saca misiles con ambas piernas, el problema es que todos los porteros enemigos son como Spiderman.
Ah y me olvidaba de hablar de mi querido Neuer que desde estos partidos le meten mas goles que al que me regalaron al principo del juego y Khan también se esta saliendo, ya ni para los disparos de más de 30 metros.
En fin Konami, que entiendo que no seré el supercrack para jugar a tu juego, y entiendo que hay gente que es muy mala, se ha dejado mucho dinero en el juego y también tendrá que ganar algo, pero por el amor de dios, que llevo 12 partidos o más perdiendo de manera humillante, o me meten media docena de goles por partido, o si soy capaz que mi inútil defensa cierre mis delanteros tiran ocasiones clarísimas al mismísimo corner y mi portero parece Zubizarreta que ni se mueve.

eso de los porteros es una triste realidad, me considero un experto en tiros manuales, cuando dicho efecto no esta.. el balon va exactamente donde quiero. ahora si hay efecto konami puedo jurar que el portero LO TAPA TODO, TODO, INCLUIDO CON REBOTES se la ingenia para usar el cuerpo, las piernas, lo que sea con tal que no entre el balon
para luego recibir un contraataque y ver nuestro ridiculo portero dejarse hacer un gol, en mi caso K Navas nivel 88
Alexsanc escribió:Bendito efecto Konami, que risas, llevaba una racha muy sufridas victorias pero ya ha llegado la racha para impedirlo.

Coño esto es lo que me paso a mi esta semana jajajajaja igualito igualito cambia kun por neymar y neuer pero esto ya me ha pasado mas de 3 veces semanas de puta madre y luego parece q no te funcione el mando.

Yo no sé pq lo hacen la verdad!! si la gente no sabe jugar y necesita ayuda de la máquina q aprendan a jugar como todo el mundo
K-82 escribió:

Coño esto es lo que me paso a mi esta semana jajajajaja igualito igualito cambia kun por neymar y neuer pero esto ya me ha pasado mas de 3 veces semanas de puta madre y luego parece q no te funcione el mando.

Yo no sé pq lo hacen la verdad!! si la gente no sabe jugar y necesita ayuda de la máquina q aprendan a jugar como todo el mundo

Nah, pero el efecto konami no existe, son los padres... (modo irónico)
Shooter27 escribió:A ver si me ayudáis porque ya no entiendo nada. Hay semanas que gano casi todo, otras que todo lo contrario...Esta semana pasada tocó palmar y no pude sacar el desafio palmando 2 finales. y quedandome en el 2º partido otras tantas.
¿Como robáis balones? Porque es alucinante como a mi me roban balones con los delanteros por la espalda incluso y a mi me cuesta horrores. Ni X ni doble X, ni cuadrado para presionar, ni leches, yo no robo esos balones que me quitan a mi ni de coña.

No te ralles, adaptate. Diga lo que diga la gente hay dos comportamientos totalmente diferenciados, una en la que tu estas más encima de los otros, tu IA roba balones y se anticipa y dándole al cuadrado entran a robar. Y otra que le das al cuadrado y no van, estas más separado del rival, tu IA no se anticipa ni sigue las marcas e incluso notas como que el rival esta dentro de una burbuja casi impenetrable.

En la primera todo es fácil, en la segunda has de currártelo mucho más, has de hacer tu la faena de casi los 11 jugadores, para robar no confíes ni en la IA ni siquiera en las teclas que aprietas, trata de mantener la posición, tapar los huecos e ir a robar tu directamente cuando el rival este desprevenido. No es fácil, a mi me está costando pero trato de no rallame y estoy adaptándome, y tb depende de la calidad del rival, si el rival es bueno será muy difícil que rasques algo.
ya tengop los desafios completos, a ver que me da el sistema,,,,,, voy a gastar las tiradas gratis
Cuando os pille la "mala racha" cambiar de entrenador y jugadores ;) Que hay veces que se "encebollina" uno y es peor :-|

Salu2
flopsete escribió:Cuando os pille la "mala racha" cambiar de entrenador y jugadores ;) Que hay veces que se "encebollina" uno y es peor :-|

Salu2

Esa es una opción, otra que he probado yo es hacer una plantilla con jugadores de menor nivel al que juegas. El comportamiento mejora y además tb afecta a la valoración, si consigues ganar sacas más puntos y si pierdes te restan menos.
flopsete escribió:Cuando os pille la "mala racha" cambiar de entrenador y jugadores ;) Que hay veces que se "encebollina" uno y es peor :-|

Salu2

Pues no te diré que no pq esta semana mí s ramos ha hecho de todo menos defender, sin exagerar. Por no hablar de Neuer la madre que lo pari....

Mira si sa portado mal q no lo he renovado y me he puesto a Courtois del cabreo jajajaa

Ale castigado de cara la pared
El gran fallo del juego es que jugando con tu equipo titular(los jugadores buenos)no solo no ganes dinero,sino que lo pierdes.
Resulta muy tedioso hacer partidos sim o jugar siempre con equipos mediocres
18055 respuestas