› Foros › PlayStation 4 › Online
Josh_Holloway escribió:A qué hora acaba el mantenimiento?
flopsete escribió:Josh_Holloway escribió:A qué hora acaba el mantenimiento?
Pues con el cambio de hora, si no me equivoco a las 10 am hora Española
Salu2
Dquesada_27 escribió:Al final de cuentas, nunca se le va quedar bien a todo el mundo, una u otra cosa que cambien, caerá bien en algunos y mal en otros.
Es muy fácil... y lo digo con todo respeto, dejen de quejarse tanto, si no les gusta el juego o los cambios de los parches o actualizaciones... no jueguen más... hay un sin número de juegos más que pueden aprovechar y disfrutar más... aunque igual me imagino que también les buscarán los errores y empezarán a quejarse. A mi en lo personal me gustan los cambios, ya se puede jugar "FÚTBOL" en los niveles altos, y no como antes , que parecía un avispero, una presión totalmente irreal, legítima Ciencia ficción. En cambio ahora se puede tocar, elaborar, atacar por el centro, por los lados. Mejor los porteros, mejor los árbitros... en fin estoy muy satisfecho con los cambios.
flopsete escribió:¡A. WENGER llega a myClub![2016.03.31]
El director técnico de talla mundial A. WENGER hace su primera aparición en myClub.
Estará disponible en la lista durante el periodo indicado.
Frannavaro escribió:flopsete escribió:¡A. WENGER llega a myClub![2016.03.31]
El director técnico de talla mundial A. WENGER hace su primera aparición en myClub.
Estará disponible en la lista durante el periodo indicado.
Mi no entender
Obelodálix escribió:¿Tenemos uno o dos desafíos online?. ¿Son iguales las características internas de los dos Wenger?.
SaluDOS.
Alexsanc escribió:Buenas chicos,
Tengo una duda interna que haber si me podéis ayudar a resolver.
Estoy como loco por conseguir a Jose Callejón, de hecho, es el único que busco (y quizás alguna dorada para mi team lvl 2).
La duda es,¿ hay alguna probabilidad que saque a Callejón rápido?
Porque mi intención era sacar los jugadores de champions ya que desvalije el otro repre y tengo los jugadores de la mayoría de los equipos, pero sinceramente los que me faltan son del Bayern, Yaya Touré, Atletico y Barcelona pero estos no me interesan a excepción de alguna dorada del Atletico.
Meditando pienso que el Bayern pasará fácil y podre obtenerlos igual, pero no pienso lo mismo de Yaya Touré y Atletico
La cosa es, que hago, ¿saco los 60 jugadores que me quedan (aproximadamente) de la champions o me voy a por Callejón y algun oro ex madrid/barça o espero al siguiente de Champions?
Moloncho escribió:Alexsanc escribió:Buenas chicos,
Estoy como loco por conseguir a Jose Callejón, de hecho, es el único que busco (y quizás alguna dorada para mi team lvl 2).
Porque mi intención era sacar los jugadores de champions ya que desvalije el otro repre y tengo los jugadores de la mayoría de los equipos, pero sinceramente los que me faltan son del Bayern, Yaya Touré, Atletico y Barcelona pero estos no me interesan a excepción de alguna dorada del Atletico.
Meditando pienso que el Bayern pasará fácil y podre obtenerlos igual, pero no pienso lo mismo de Yaya Touré y Atletico
La cosa es, que hago, ¿saco los 60 jugadores que me quedan (aproximadamente) de la champions o me voy a por Callejón y algun oro ex madrid/barça o espero al siguiente de Champions?
Pues yo no se si es porque desde que me salio Toure me quitan el balón con mucha facilidad y yo no la robo nunca, pero yaya Toure no me cumple, esperaré al cambio de comportamientos en mi Plantilla para verlo mejor.
flopsete escribió:Hay torneo Offline Champions y Online Champions tambien de un partido nada mas, del Clasico no hay nada.
Los dos Wenger son iguales excepto en gastos y demas
Salu2
redsnake8 escribió:Moloncho escribió:Alexsanc escribió:Buenas chicos,
Pues yo no se si es porque desde que me salio Toure me quitan el balón con mucha facilidad y yo no la robo nunca, pero yaya Toure no me cumple, esperaré al cambio de comportamientos en mi Plantilla para verlo mejor.
Yaya es un paquete, no me gusta nada. Es el tio más torpe del juego con diferencia, todo el rato se tropieca y para la media que tiene no me aporta lo que yo necesito. Prefiero a otros con diferencia. un saludo
Alexsanc escribió:Buenas chicos,
Josh_Holloway escribió:Ha llegado un punto en el que me aburre tanto el lvl5, y los equipos llenos de cracks, que cuando tiro un representante rezo para que me toque dorada para mis equipos de lvl2-3 jaja. Antes he tirado el de Champions y me ha salido Jonathan Dos Santos, tiene muy buena pinta!
Josh_Holloway escribió:Ha llegado un punto en el que me aburre tanto el lvl5, y los equipos llenos de cracks, que cuando tiro un representante rezo para que me toque dorada para mis equipos de lvl2-3 jaja. Antes he tirado el de Champions y me ha salido Jonathan Dos Santos, tiene muy buena pinta!
sidERot escribió:Chicos, ¿hay alguna web o alguna parte del foro donde se listen la combinación de bolas que 100% da como resultado un jugador?
Por ejemplo:
Agente 3 estrellas "pasador bombeado" + Agente de 5 estrellas "liga italiana" + Agente 4 estrellas "veloz" = Inmobile
sidERot escribió:sidERot escribió:Chicos, ¿hay alguna web o alguna parte del foro donde se listen la combinación de bolas que 100% da como resultado un jugador?
Por ejemplo:
Agente 3 estrellas "pasador bombeado" + Agente de 5 estrellas "liga italiana" + Agente 4 estrellas "veloz" = Inmobile
Por favor. Help!
sidERot escribió:sidERot escribió:Chicos, ¿hay alguna web o alguna parte del foro donde se listen la combinación de bolas que 100% da como resultado un jugador?
Por ejemplo:
Por favor. Help!
ilarx escribió:Por favor alguien que me diga si sale Zidane ??
Alexsanc escribió:ilarx escribió:Por favor alguien que me diga si sale Zidane ??
Si que aparece Zidane, pero no me parece nada del otro mundo sinceramente.
Un saludo
Azofaifa escribió:pusieron muchos representantes , no se dodne gastar los gps cuando los consiga( que con las ampliaciones empece seco)
chinin007 escribió:Alexsanc escribió:ilarx escribió:Por favor alguien que me diga si sale Zidane ??
Si que aparece Zidane, pero no me parece nada del otro mundo sinceramente.
Un saludo
Yo creo que Zidane no sale sigue saliendo Benítez si no me equivoco
nickplatino escribió:Azofaifa escribió:pusieron muchos representantes , no se dodne gastar los gps cuando los consiga( que con las ampliaciones empece seco)
Pues a no ser que tengas suficientes gps y espacios para vaciar representantes, prepárate para comprar mucha morralla.
Alexsanc escribió:Bendito efecto Konami, que risas, llevaba una racha muy sufridas victorias pero ya ha llegado la racha para impedirlo.
12 partidos seguidos perdiendo de la misma forma!!!
Mis lineas defensivas se abren, mis delanteros no se desmarcan, hasta el mismismo Kun Aguero es capaz de disparar ya con el balon dentro de la porteria y mandarla al corner!
Ah eso si y no os preocupeis que si conseguis marcar un gol en el mismo saque del centro enemigo ya te empataran....
Luego seguid diciendo tonterías de que el efecto no existe, que mi defensa es Boateng, Ramos y Pepe no una de prebenjamin para que vayan dejando pasar sus delanteros, y mis arietes son Benzema y el Kun para que no sepan ni empujar el balón, y de los mediocentros que vamos a decir, si son los mas completos, a Nasri se le ha olvidado como realizar un buen pase a menos de 5 metros, Matic se ha puesto en rebeldia por un aumento de sueldo sino no me lo explico, porque el tío, ya ni corre ni defiende ni hace nada, es como si no hubiera nadie
El único que da la cara es Gareth Bale, y se saca misiles con ambas piernas, el problema es que todos los porteros enemigos son como Spiderman.
Ah y me olvidaba de hablar de mi querido Neuer que desde estos partidos le meten mas goles que al que me regalaron al principo del juego y Khan también se esta saliendo, ya ni para los disparos de más de 30 metros.
En fin Konami, que entiendo que no seré el supercrack para jugar a tu juego, y entiendo que hay gente que es muy mala, se ha dejado mucho dinero en el juego y también tendrá que ganar algo, pero por el amor de dios, que llevo 12 partidos o más perdiendo de manera humillante, o me meten media docena de goles por partido, o si soy capaz que mi inútil defensa cierre mis delanteros tiran ocasiones clarísimas al mismísimo corner y mi portero parece Zubizarreta que ni se mueve.
Si es que así Konami, así no se puede.
Alexsanc escribió:Bendito efecto Konami, que risas, llevaba una racha muy sufridas victorias pero ya ha llegado la racha para impedirlo.
Mis lineas defensivas se abren, mis delanteros no se desmarcan, hasta el mismismo Kun Aguero es capaz de disparar ya con el balon dentro de la porteria y mandarla al corner!
Ah eso si y no os preocupeis que si conseguis marcar un gol en el mismo saque del centro enemigo ya te empataran....
Luego seguid diciendo tonterías de que el efecto no existe, que mi defensa es Boateng, Ramos y Pepe no una de prebenjamin para que vayan dejando pasar sus delanteros, y mis arietes son Benzema y el Kun para que no sepan ni empujar el balón, y de los mediocentros que vamos a decir, si son los mas completos, a Nasri se le ha olvidado como realizar un buen pase a menos de 5 metros, Matic se ha puesto en rebeldia por un aumento de sueldo sino no me lo explico, porque el tío, ya ni corre ni defiende ni hace nada, es como si no hubiera nadie
El único que da la cara es Gareth Bale, y se saca misiles con ambas piernas, el problema es que todos los porteros enemigos son como Spiderman.
Ah y me olvidaba de hablar de mi querido Neuer que desde estos partidos le meten mas goles que al que me regalaron al principo del juego y Khan también se esta saliendo, ya ni para los disparos de más de 30 metros.
En fin Konami, que entiendo que no seré el supercrack para jugar a tu juego, y entiendo que hay gente que es muy mala, se ha dejado mucho dinero en el juego y también tendrá que ganar algo, pero por el amor de dios, que llevo 12 partidos o más perdiendo de manera humillante, o me meten media docena de goles por partido, o si soy capaz que mi inútil defensa cierre mis delanteros tiran ocasiones clarísimas al mismísimo corner y mi portero parece Zubizarreta que ni se mueve.
K-82 escribió:Alexsanc escribió:Bendito efecto Konami, que risas, llevaba una racha muy sufridas victorias pero ya ha llegado la racha para impedirlo.
Coño esto es lo que me paso a mi esta semana jajajajaja igualito igualito cambia kun por neymar y neuer pero esto ya me ha pasado mas de 3 veces semanas de puta madre y luego parece q no te funcione el mando.
Yo no sé pq lo hacen la verdad!! si la gente no sabe jugar y necesita ayuda de la máquina q aprendan a jugar como todo el mundo
Shooter27 escribió:A ver si me ayudáis porque ya no entiendo nada. Hay semanas que gano casi todo, otras que todo lo contrario...Esta semana pasada tocó palmar y no pude sacar el desafio palmando 2 finales. y quedandome en el 2º partido otras tantas.
¿Como robáis balones? Porque es alucinante como a mi me roban balones con los delanteros por la espalda incluso y a mi me cuesta horrores. Ni X ni doble X, ni cuadrado para presionar, ni leches, yo no robo esos balones que me quitan a mi ni de coña.
flopsete escribió:Cuando os pille la "mala racha" cambiar de entrenador y jugadores Que hay veces que se "encebollina" uno y es peor
Salu2
flopsete escribió:Cuando os pille la "mala racha" cambiar de entrenador y jugadores Que hay veces que se "encebollina" uno y es peor
Salu2