cascarillas escribió:mithrandir17 escribió:cascarillas escribió:Al final que mas da los jugadores que nos toquen , porque según aquí la mayoría ganara quien konami quiera.
con los mismos jugadores gana quien konami quiera.
De verdad que pensáis así y seguís jugando, no lo entiendo es un sinsentido.
Ni efecto konami ni gaitas hombre.
El que es bueno siempre tendrá entre 700 y 900 puntos y el que es un paquete como yo pues estará entre los 400 y 600 y las cosas son así dejaros de echarle la culpa a efectos y cosas raras y asumir cada uno el nivel que tenéis y que seguro que se vera reflejado en vuestra puntuación.
Salvo los de mil y pico puntos que esos ya son harina de otro costal
Es evidente que la habilidad del jugador es un punto importante en el juego.
Pero es más obvio aún que el efecto Konami existe y eso es inegable, y es más, te voy a poner unos ejemplos claros.
Si yo juego contra ti, y tu eres mucho mejor que yo, aun que el efecto me favorezca conseguirás ganarme, eso si, con mucho mas esfuerzo que en circunstancias normales.
Eso si, si tu y yo, tenemos mas o menos la misma habilidad, olvídate de ganarme si me favorece el efecto, porque ya sea porque tus delanteros fallan lo infalible, tu portero ni se mueve o lo hace de manera tan torpe que te meten goles de vergüenza ajena o simplemente tu defensa dejará de cerrar dejándome pasar con facilidad o lo que quieras decir, pero el resultado es que te ganaré por la mínima.
Ah eso si amigo, si mi habilidad es ligeramente superior o muy superior a la tuya, te vas a llevar la paliza de tu vida como tenga el dichoso efecto a favor, porque el partido no será un partido normal, será un pinball en toda regla.
Siendo objetivos, hay jugadores muy habilidosos en el pes, pero de estos hay muy pocos por no decir casi ninguno, pero en todo caso, el efecto en contra de dichos jugadores solo servirá para ponerle las victorias mas dificiles y perder algún partido.
Después, la amplia
MAYORÍA tiene mas o menos la misma habilidad y aquí amigo es donde entra el efecto, ya que si lo tienes a favor arrasarás con todos los que tu habilidad sea igual o inferior a la tuya.
Finalmente hay un grupo de jugadores que son malisimos, pero de este grupo realmente no hay muchos y como bien te he explicado, conseguirás ganarlos igual con o sin efecto, eso si, te costará menos o mas en función de tal.