› Foros › PlayStation 4 › Online
Moloncho escribió:mokiPES escribió:Pues yo la verdad que nunca he sentido que la mitad de un partido me fuera bien, con fluidez, y en la otra mitad mis jugadores no respondiesen. Entiendo que los que habéis notado eso penséis en que este programado.
Ojo!!! Hay veces que no cambia la fluidez sino el comportamiento de la IA, misteriosamente juegas más menos fluido pero en defensa no siguen marcas y se crea como una especie de campo magnético a la hora de entrar a robar, hay veces que es una cosa, otras la otra y otra las dos (en el tercer caso, no sólo vale con defenderse hay también que saber rezar).
Moloncho escribió:Tema efecto Konami: Analizando la situación fríamente...
Yo creo que no existe tal cual, pero si que hay cosas programadas en la subida y bajada de moral de los jugadores, tanto dentro de un partido como dentro de un periodo en esa temporada, al igual que sucede en la vida real, se repite más porque sencillamente jugamos más (para mi gusto pasa demasiadas veces), una temporada de cualquier equipo son 55/60 partidos más menos, aquí el que menos en un año online hace 800/1000.
Por ejemplo yo siempre me quejo del subidon del equipo contrario cuando le expulsan a 1, si lo extrapolas a la realidad, el equipo que se queda en superioridad se relaja xq se ve en superioridad y el que se queda con uno menos, los otros 10 tienen que hacer el doble de Esfuerzo y digamos se ponen las pilas.
Tb, por ejemplo, en la vida real el rival débil duplica su esfuerzo, para combatir al rival fuerte. Por eso yo ya he comentado que funciona hacer un equipo de nivel inferior cuando la cosa no va bien, es más difícil competir pero el comportamiento en la cancha mejora.
Los dos tipos de comportamientos se notan, hayan lag o no, por eso estoy seguro que no es sólo de conexión, sino más bien de programación.
Lo que si es cierto que a larga estas cosas las sufrimos todos y los que son capaces de tener una valoración muy alta sin trampa es porque son más hábiles y saben como combatirlo. Yo llevo ya un tiempo analizando cada vez que hay un cambio de comportamiento para estar preparado y saber como combatirlo y oye funciona, he pasado de estar cerca de los 700 a estar de 800 a 850, mi habilidad en los dedos de momento no da para más.
Todo ello no quita y ya lo dije otra vez que cuando vea cosas de dudosa explicación me cabree más que una mona.
Al fin y al cabo esto es un juego y aunque la comunidad no acompañe hay que tomárselo como tal con sus pros y sus contras, adaptarse y disfrutarlo.
elsastre escribió:Alguna manera de que salga el agente E.I? es que no hay manera y no se cuantos partidos llevo ya sale mas en divisiones campeonatos o algo?
Josh_Holloway escribió:A mí también me ha tocado Bartra. Y no es la primera vez que veo que a la gente le suele tocar lo mismo que a mí
Azofaifa escribió:Josh_Holloway escribió:A mí también me ha tocado Bartra. Y no es la primera vez que veo que a la gente le suele tocar lo mismo que a mí
el oscar a la popularidad esta semana : Bartra
hay alguien que no le haya tocado esta semana??????
abriroyesejuiii escribió:Azofaifa escribió:Josh_Holloway escribió:A mí también me ha tocado Bartra. Y no es la primera vez que veo que a la gente le suele tocar lo mismo que a mí
el oscar a la popularidad esta semana : Bartra
hay alguien que no le haya tocado esta semana??????
a mi no me ha tocado jajaja, pero si iniesta y zabaleta, como a muchos otros
pinkyvic escribió:Se me pone la cara roja solo de ver como me han jugado dos seguidos al triangulazos todo el partido. Evidentemente con sus velociraptores de Cristiano y Gervinho, alguna me han colado, claro. Que vergüenza!!
abriroyesejuiii escribió:pinkyvic escribió:Se me pone la cara roja solo de ver como me han jugado dos seguidos al triangulazos todo el partido. Evidentemente con sus velociraptores de Cristiano y Gervinho, alguna me han colado, claro. Que vergüenza!!
eso porque no te ha tocado M. Salah... ese tio es imparable, regate+velocidad..
pinkyvic escribió:abriroyesejuiii escribió:pinkyvic escribió:Se me pone la cara roja solo de ver como me han jugado dos seguidos al triangulazos todo el partido. Evidentemente con sus velociraptores de Cristiano y Gervinho, alguna me han colado, claro. Que vergüenza!!
Pero tu sabes lo que es estar todo el partido sacando la bola así?? Sin quererla jugar...directamente desde su área...BIM!! Patadon para arriba como juega el equipo de mi barrio
Y encima tu intentas sacarla controlada desde atrás y es imposible. Los velociraptores acechan!! En serio, que incentivo tiene este juego ONLINE?? Que gentuza juega?
Porque estoy planteándose jugar solo OFFline y ONLINE con joystick y triángulo ningún botón más.
No puedo más, en serio. Dejo el juego unos dias, semanas o vete a saber...
Josh_Holloway escribió:¿Qué tal es Oblak? Tras destrozarme con la actualización a Bravo, estoy con Ter Stegen, que da una de cal y otra de arena. Y ahora me ha tocado en el repre de UEFA a Oblak
cascarillas escribió:mithrandir17 escribió:cascarillas escribió:Al final que mas da los jugadores que nos toquen , porque según aquí la mayoría ganara quien konami quiera.
con los mismos jugadores gana quien konami quiera.
De verdad que pensáis así y seguís jugando, no lo entiendo es un sinsentido.
Ni efecto konami ni gaitas hombre.
El que es bueno siempre tendrá entre 700 y 900 puntos y el que es un paquete como yo pues estará entre los 400 y 600 y las cosas son así dejaros de echarle la culpa a efectos y cosas raras y asumir cada uno el nivel que tenéis y que seguro que se vera reflejado en vuestra puntuación.
Salvo los de mil y pico puntos que esos ya son harina de otro costal
pinkyvic escribió:abriroyesejuiii escribió:pinkyvic escribió:Se me pone la cara roja solo de ver como me han jugado dos seguidos al triangulazos todo el partido. Evidentemente con sus velociraptores de Cristiano y Gervinho, alguna me han colado, claro. Que vergüenza!!
Pero tu sabes lo que es estar todo el partido sacando la bola así?? Sin quererla jugar...directamente desde su área...BIM!! Patadon para arriba como juega el equipo de mi barrio
Y encima tu intentas sacarla controlada desde atrás y es imposible. Los velociraptores acechan!! En serio, que incentivo tiene este juego ONLINE?? Que gentuza juega?
Porque estoy planteándose jugar solo OFFline y ONLINE con joystick y triángulo ningún botón más.
No puedo más, en serio. Dejo el juego unos dias, semanas o vete a saber...
flopsete escribió:Josh_Holloway escribió:¿Qué tal es Oblak? Tras destrozarme con la actualización a Bravo, estoy con Ter Stegen, que da una de cal y otra de arena. Y ahora me ha tocado en el repre de UEFA a Oblak
Hasta la actualizacion iba genial, ademas casi todas las semanas con buenas flechas, ideal para equipos level 2 o 3 que ademas era oro. Esta semanas no lo he probado porque estaba en azul asi que a dia de hoy...
A Ter Stegen lo tengo con un Guardiola level 3, es ideal para jugar con una defensa muy adelantada, juega de libre y sale un monton, es un mini -Neuer, del resto anda justito
Hablando de porteros, el tio contra el que jugue el desafio Champions online de ayer aun debe estar maldiciendo a mi De Gea fue el mejor del partido con un 8 de valoracion . Para mi, sin duda el mejor portero del juego
Salu2
chinin007 escribió:Ami me toco e otro día un tal Dost del wolfburgo DC de 1,96 y digo menudo paquete le puse en el equipo de sim para gastarle los contratos y como metía todo , le di la oportunidad y me a sorprendido bastante para ser un troncó se mueve de lujo y tiene varias habilidades , por si os toca darle una oportunidad , y como a muchos de vosotros hoy me a tocado bartra y mathieu , por cierto en los free me a tocado bola negra coléman LD que pinta muy bien y una dorada chadli que le probado un par de partidos y es una máquina
webeloss escribió:@pinkyvic Juega en niveles más bajos. Yo el nivel 5 no lo piso hace tiempo pero ayer me dispuse a sacarme el desafío y me tocó un tio que tenia la BBC arriba y lo único que hizo en todo el puto partido fue meter pelotazos desde su campo. Me metió 3 goles así, por suerte pude ganarle 5-3 sufriendo como un perro. No merece la pena, sinceramente, yo no jugaría más si siempre fuera así esta mierda.
Josh_Holloway escribió:webeloss escribió:@pinkyvic Juega en niveles más bajos. Yo el nivel 5 no lo piso hace tiempo pero ayer me dispuse a sacarme el desafío y me tocó un tio que tenia la BBC arriba y lo único que hizo en todo el puto partido fue meter pelotazos desde su campo. Me metió 3 goles así, por suerte pude ganarle 5-3 sufriendo como un perro. No merece la pena, sinceramente, yo no jugaría más si siempre fuera así esta mierda.
Yo estoy empezando a descartar a cracks para tener huecos para jugadores dorados, quién me lo iba a decir al principio que solo buscaba negras y ahora huyo de ellas
Azofaifa escribió:ess que deberian dar mas gps en las divisiones, por ascender o mantenerte, no un ticket de renovacion, deberian dar minimo 10.000 gps por ascender, y algo por mantenerte, y si es 1º division pues mas gps
Molimoli escribió:Comparto un par de goles recientes en divisiones.
Zapatazo de Pogba con efecto de caída,estas dos semanas en rojo es una bestia.
https://youtu.be/8Cvbexwvnfs
Y Danilo del Real Madrid también de zapatazo pero atención que el sobrao la clava con la izquierda desde más de 30 metros
https://youtu.be/JUJQPlLwyuw
cascarillas escribió:Molimoli escribió:Comparto un par de goles recientes en divisiones.
Y Danilo del Real Madrid también de zapatazo pero atención que el sobrao la clava con la izquierda desde más de 30 metros
Tremendos golazos compañero.
Pero tu no ibas a dejar de jugar por culpa de la actu?
Lo que hace el vicio, eh
Molimoli escribió:cascarillas escribió:Molimoli escribió:Comparto un par de goles recientes en divisiones.
Tremendos golazos compañero.
Pero tu no ibas a dejar de jugar por culpa de la actu?
Lo que hace el vicio, eh
Los calentones que son muy malos Cascarillas Aquí sigo capoteando el temporal jeje Un saludo tío !
webeloss escribió:@pinkyvic Juega en niveles más bajos. Yo el nivel 5 no lo piso hace tiempo pero ayer me dispuse a sacarme el desafío y me tocó un tio que tenia la BBC arriba y lo único que hizo en todo el puto partido fue meter pelotazos desde su campo. Me metió 3 goles así, por suerte pude ganarle 5-3 sufriendo como un perro. No merece la pena, sinceramente, yo no jugaría más si siempre fuera así esta mierda.
isitec escribió:Aaquí os dejo un golito de falta que marqué con Toni Kroos en DIVISIONES EN LINEA, a ver que os parece.
Se vendrá hoy algun gol así?
https://twitter.com/wahchio/status/714847229312413696
abriroyesejuiii escribió:isitec escribió:Aaquí os dejo un golito de falta que marqué con Toni Kroos en DIVISIONES EN LINEA, a ver que os parece.
Se vendrá hoy algun gol así?
https://twitter.com/wahchio/status/714847229312413696
a este tio lo tengo hace poco en mi equipo, vaya crack de pases...
anrexp escribió:Yo hoy he decidido dejar el juego un tiempo, al igual que hice con el fifa...
Llega un punto que por salud debo dejarlo... Soy un jugador mediocre que está entre la división 6 y 5... pero me ha acabado hartando que el 70% de los partidos son contra gente que solo sabe mantener pulsado la x y cuando cogen la pelota es darle al gatillo y triangulo desde donde sea y cuando sea... Y la verdad es que supongo que por errores míos pero la táctica funciona porque a lo largo del partido pueden hacer el pase unas 20 veces, de las cuales un par les sale bien y dejan a su delantero cara a cara con el portero y marcan... Y Se me hace imposible evitarlo porque sus delanteros son capaces de viniendo desde atrás sacar unos 5 metros al llegar al area a mís defensas (que tampoco son malos creo, no tengo la suerte de míap rivales que es raro el equipo contra el que juego que no tiene a neymar, ronaldo o messi, bale y Roberto Carlos...pero yo tengo basdtuber y luisao que es lo mejor que me ha salido con los balones negros...)
En resumen, seré muy malo pero casi siempre juego contra equipos con jugadores muy superiores a los míos (de verdad es que estoy gafado o hay algún truco para que salga ronaldog l elugar de Pedro León en los heroes del clásico) y casi siempre son capaces de ganarme usando sólo el triángulo en ataque y la equis en defensa... Sid encima marcan primero apaga y vámonos porque a mis defensas les da por creerse delanteros y dejar totalmente listo para que el rival pueda seguir usando el triángulo sin parar...
En fin, que par a dejarme los cabreos me dedicaré al ufc y al batman hasta que salga el uncharted...
cascarillas escribió:anrexp escribió:Yo hoy he decidido dejar el juego un tiempo, al igual que hice con el fifa...
Llega un punto que por salud debo dejarlo... Soy un jugador mediocre que está entre la división 6 y 5... pero me ha acabado hartando que el 70% de los partidos son contra gente que solo sabe mantener pulsado la x y cuando cogen la pelota es darle al gatillo y triangulo desde donde sea y cuando sea... Y la verdad es que supongo que por errores míos pero la táctica funciona porque a lo largo del partido pueden hacer el pase unas 20 veces, de las cuales un par les sale bien y dejan a su delantero cara a cara con el portero y marcan... Y Se me hace imposible evitarlo porque sus delanteros son capaces de viniendo desde atrás sacar unos 5 metros al llegar al area a mís defensas (que tampoco son malos creo, no tengo la suerte de míap rivales que es raro el equipo contra el que juego que no tiene a neymar, ronaldo o messi, bale y Roberto Carlos...pero yo tengo basdtuber y luisao que es lo mejor que me ha salido con los balones negros...)
En resumen, seré muy malo pero casi siempre juego contra equipos con jugadores muy superiores a los míos (de verdad es que estoy gafado o hay algún truco para que salga ronaldog l elugar de Pedro León en los heroes del clásico) y casi siempre son capaces de ganarme usando sólo el triángulo en ataque y la equis en defensa... Sid encima marcan primero apaga y vámonos porque a mis defensas les da por creerse delanteros y dejar totalmente listo para que el rival pueda seguir usando el triángulo sin parar...
En fin, que par a dejarme los cabreos me dedicaré al ufc y al batman hasta que salga el uncharted...
Yo juego en nivel 3 siempre y pocos ronaldos e ibras veo, muy pocos.
En relación a lo que decía el otro chico de los goles de saque de centro, pues yo juego como unos 8 o 9 partidos al día a my club y soy un paquete pero a mi no me meten ninguno pero ninguno de esos y en cuanto a las goleadas , pues hoy llevó jugado 5 partidos y el mayor resultado a sido ha sido un 3-1