› Foros › PlayStation 4 › Online
cascarillas escribió:anrexp escribió:Yo hoy he decidido dejar el juego un tiempo, al igual que hice con el fifa...
Llega un punto que por salud debo dejarlo... Soy un jugador mediocre que está entre la división 6 y 5... pero me ha acabado hartando que el 70% de los partidos son contra gente que solo sabe mantener pulsado la x y cuando cogen la pelota es darle al gatillo y triangulo desde donde sea y cuando sea... Y la verdad es que supongo que por errores míos pero la táctica funciona porque a lo largo del partido pueden hacer el pase unas 20 veces, de las cuales un par les sale bien y dejan a su delantero cara a cara con el portero y marcan... Y Se me hace imposible evitarlo porque sus delanteros son capaces de viniendo desde atrás sacar unos 5 metros al llegar al area a mís defensas (que tampoco son malos creo, no tengo la suerte de míap rivales que es raro el equipo contra el que juego que no tiene a neymar, ronaldo o messi, bale y Roberto Carlos...pero yo tengo basdtuber y luisao que es lo mejor que me ha salido con los balones negros...)
En resumen, seré muy malo pero casi siempre juego contra equipos con jugadores muy superiores a los míos (de verdad es que estoy gafado o hay algún truco para que salga ronaldog l elugar de Pedro León en los heroes del clásico) y casi siempre son capaces de ganarme usando sólo el triángulo en ataque y la equis en defensa... Sid encima marcan primero apaga y vámonos porque a mis defensas les da por creerse delanteros y dejar totalmente listo para que el rival pueda seguir usando el triángulo sin parar...
En fin, que par a dejarme los cabreos me dedicaré al ufc y al batman hasta que salga el uncharted...
Yo juego en nivel 3 siempre y pocos ronaldos e ibras veo, muy pocos.
En relación a lo que decía el otro chico de los goles de saque de centro, pues yo juego como unos 8 o 9 partidos al día a my club y soy un paquete pero a mi no me meten ninguno pero ninguno de esos y en cuanto a las goleadas , pues hoy llevó jugado 5 partidos y el mayor resultado a sido ha sido un 3-1
Molimoli escribió:cascarillas escribió:Molimoli escribió:Comparto un par de goles recientes en divisiones.
Zapatazo de Pogba con efecto de caída,estas dos semanas en rojo es una bestia.
https://youtu.be/8Cvbexwvnfs
Y Danilo del Real Madrid también de zapatazo pero atención que el sobrao la clava con la izquierda desde más de 30 metros
https://youtu.be/JUJQPlLwyuw
Tremendos golazos compañero.
Pero tu no ibas a dejar de jugar por culpa de la actu?
Lo que hace el vicio, eh
Los calentones que son muy malos Cascarillas Aquí sigo capoteando el temporal jeje Un saludo tío !
Moloncho escribió:@jossmky Nivel 4, cosa que no entiendo, lo de llevar un equipo con coste de nivel 5 sin banquillo, ni ahorras, ni evitas equipos clonados, ni juegas más pausado. Yo hace tiempo que deje el nivel 4 por eso.
@cascarillas, porfa explicame como paras el saque de centro, en general no me meten muchos así, pero hay algunos que nada más sacar y viendo como se desarrolla ya se que si no es gol es de puro milagro xq notas mucha separación en las marcas y empanada total.
Esta semana mi delantero en nivel 3 es G.Sio en flecha roja, joder que zurdazos pega.
Moloncho escribió:@jossmky Nivel 4, cosa que no entiendo, lo de llevar un equipo con coste de nivel 5 sin banquillo, ni ahorras, ni evitas equipos clonados, ni juegas más pausado. Yo hace tiempo que deje el nivel 4 por eso.
@cascarillas, porfa explicame como paras el saque de centro, en general no me meten muchos así, pero hay algunos que nada más sacar y viendo como se desarrolla ya se que si no es gol es de puro milagro xq notas mucha separación en las marcas y empanada total.
Esta semana mi delantero en nivel 3 es G.Sio en flecha roja, joder que zurdazos pega.
cascarillas escribió:Moloncho escribió:@jossmky Nivel 4, cosa que no entiendo, lo de llevar un equipo con coste de nivel 5 sin banquillo, ni ahorras, ni evitas equipos clonados, ni juegas más pausado. Yo hace tiempo que deje el nivel 4 por eso.
El mio es g.sio también.
Yo en el saque de centro lo que hago es coger el mcd y meterlo entre los centrales a tapar huecos y con circulo mandar al segundo jugador a presionar al que lleva el balón.
A lo que preguntas que a ti te quitan el balón fácil y que tus jugadores en cambio no meten igual el pie , eso lo arreglas en opciones poniendo que los jugadores controlados por la com metan siempre el pie
leewix escribió:Carpinho ese Amauri que tienes lo remata absolutamente todo de cabeza!
Yo creo que si tiras un penalti lo tiras de cabeza Jajajajaja!
Hablando de penaltis... La tarjeta roja directa que te han sacado para mí ha sido muy clara dentro del área! Y han dado falta al borde de la línea
Definitivamente tengo que cambiar de portero, no encuentro el portero adecuado para lvl 1, tu portero es un crack, se lo ha parado todo, 9 veces he tirado y 8 a puerta y solo dos goles, entre ese portero y ese Amauri que lo remata todo Uuufff!
AdrianVill escribió:Desde hace una semana,e esta costando un mundo encontrar rival en divisiones nivel 2. A alguien mas le pasa?
Josh_Holloway escribió:AdrianVill escribió:Desde hace una semana,e esta costando un mundo encontrar rival en divisiones nivel 2. A alguien mas le pasa?
Desde que subieron las medias, han muerto el 90% de equipos LVL2
johnconnor29 escribió:leewix escribió:Carpinho ese Amauri que tienes lo remata absolutamente todo de cabeza!
Hablando de penaltis... La tarjeta roja directa que te han sacado para mí ha sido muy clara dentro del área! Y han dado falta al borde de la línea
Definitivamente tengo que cambiar de portero, no encuentro el portero adecuado para lvl 1, tu portero es un crack, se lo ha parado todo, 9 veces he tirado y 8 a puerta y solo dos goles, entre ese portero y ese Amauri que lo remata todo Uuufff!
Molaría que pusierais ejemplos de vuestros equipos en nivel 1-2 incluso 3! Casi siempre se habla de crack y plantillas en niveles top donde normalmente casi todo es clonado... Molaría ver plantillas de niveles bajos igual descubrimos jugadores
johnconnor29 escribió:leewix escribió:Carpinho ese Amauri que tienes lo remata absolutamente todo de cabeza!
Molaría que pusierais ejemplos de vuestros equipos en nivel 1-2 incluso 3! Casi siempre se habla de crack y plantillas en niveles top donde normalmente casi todo es clonado... Molaría ver plantillas de niveles bajos igual descubrimos jugadores
leewix escribió:johnconnor29 escribió:leewix escribió:Carpinho ese Amauri que tienes lo remata absolutamente todo de cabeza!
Yo ya he dicho a varios de mis jugadores de mi equipo lvl 1.
A destacar: Lafferty, uno de mis últimos delanteros, va genial de cabeza y no es lento, un poco torpe con el balón pero bueno, es level 1...
Otro que tengo al nivel 50 es Dembelé, un crack, con 75 de valoración en nivel 50, eso sí, falla mucho de cara a puerta, casi es mejor tirar tu manualmente con L2.
Yo en mi equipo lvl 1 no tengo ni un sólo jugador que llegue a 80 de valoración ni aún habiéndolos subido al nivel 50, lo máximo que tengo es 78 y juego con 2 bolas blancas de titulares.
Debería estar prohibido jugar con jugadores que tengan más de 79 de valoración en lvl 1
leewix escribió:Estoy de acuerdo contigo AdrianVill.
Por cierto, ¿Se puede hacer algo para que el delantero centro se desmarque hacia el centro del área y no hacia la banda dónde llevo yo el balón??
Es algo que me saca de quicio, sobre todo en este lvl 1 ahora que he conseguido a un delantero cabeceador.
Me voy a la contra por una banda y el delantero centro se viene conmigo hacia ese lado en vez de irse al centro del área dónde voy a centrar el balón!! Es que es de locos, joer, si ves que me voy por la banda para centrarle vete al área para rematar! Pero no vayas con el jugador que la va a poner!
¿Se puede hacer algo para evitar ese desmarque tan lamentable?
Esta es mi alineación, viendo las vuestras por aquí está claro que me falta vicio...
ANÁLISIS
Positivos :
JAVI GARCÍA me parece el mejor descubrimiento que he hecho. Como MCD... es una pasada. Mi truco es colocarle un marcaje al DC / SD más alto del otro equipo y le saca todo lo que le llegue.. va INCREÍBLE por alto y aunque no es muy rápido, colocado siempre entre los centrales me da una seguridad enorme para sacar la pelota.. ha sentado al famosísimo L.GUSTAVO, aunque tb es verdad que está en azul... habrá que ver que tal se da de normal
MARIO GASPAR enorme lateral, baratísimo para el rendimiento que da, subió de golpe con la actualización
TORRES: aunque no me guste nada en la realidad jejeje tengo que reconocer que es súper completo... bien por arriba y por abajo y bastante veloz.. regatear no mucho pero con el rebote interior la verdad es que te apañas.
ORELLANA: muy buen regate y cumplidor en el resto. Recomendable.
Negativos :
WITSEL: ¿Cómo se puede ser tan malo con esos stats? No lo entiendo pero es una máquina perdiendo balones. Buen pase. Horrible finalización. Irá al SIM hasta que se acabe el contrato. Le tengo un odio casi personal jajaja
BADSTUBER: (como DC) Lentíííísimo. Con las balas que hay por ahí no te lo puedes permitir nunca, por lo menos jugando con la defensa adelantada. Perdía siempre hasta que lo quité. Eso sí, sus córners \ falta son una maravilla... casi el 50 % acaba en gol. Le tengo como suplente de MCD y LI. Muy caro.
TÉVEZ: a ver... no voy a decir que sea malo. Pero para ser mi segundo jugador más caro no marca las diferencias. Igual es que no sé utilizarlo... pero no es el más rápido, ni el que mejor regatea, ni el que mejor dispara. Es como un siete en todo, pero a precio de oro. No sé qué hacer, la verdad es que te saca de muchas pero no sé si me lo puedo permitir...
¿Qué os parece? ¿Cambiarías algo? Cualquier comerntario / crítica se agradece!!
elxucomartini escribió:Buenas chicos!!!!!
Me he registrado en elotrolado sólo por este pedazo de foro!! enhorabuena por las casi 1500 páginas!!
Llevo toda la tarde leyendo y me habéis sacado de un montón de dudas... no entendía lo del efecto konami, y sospecho que cuanto menos pasta tienes más díficil resulta todo... rebotes raros, fallos a puerta vacía, defensas extrañas...
Quería hacer un par de preguntillas a ver si alguien se anima a contestar.
1) ¿Cuánto dinero os dejáis como mínimo de reserva?
Supongo que dependerá del equipo yo estoy probando con 20000 pero si tengo una mala racha me arruino... no sé farmear ni nada parecido, así que ahí viene la segunda pregunta
2) ¿cúales son vuestras maneras favoritas de farmear?
Yo lo que hago es jugarme los torneos VS COM y SIM, pero me da un poco de miedo usar el bug por si me anulan la cuenta
Muchas gracias por las respuestas, me ayudarán un montón!!!
Aquí en spoiler os dejo mi equipo y el análisis de algunos jugadores para no colapsaros el foro!Esta es mi alineación, viendo las vuestras por aquí está claro que me falta vicio...IMG_20160403_205319_copia.jpg
ANÁLISIS
Positivos :
JAVI GARCÍA me parece el mejor descubrimiento que he hecho. Como MCD... es una pasada. Mi truco es colocarle un marcaje al DC / SD más alto del otro equipo y le saca todo lo que le llegue.. va INCREÍBLE por alto y aunque no es muy rápido, colocado siempre entre los centrales me da una seguridad enorme para sacar la pelota.. ha sentado al famosísimo L.GUSTAVO, aunque tb es verdad que está en azul... habrá que ver que tal se da de normal
MARIO GASPAR enorme lateral, baratísimo para el rendimiento que da, subió de golpe con la actualización
TORRES: aunque no me guste nada en la realidad jejeje tengo que reconocer que es súper completo... bien por arriba y por abajo y bastante veloz.. regatear no mucho pero con el rebote interior la verdad es que te apañas.
ORELLANA: muy buen regate y cumplidor en el resto. Recomendable.
Negativos :
WITSEL: ¿Cómo se puede ser tan malo con esos stats? No lo entiendo pero es una máquina perdiendo balones. Buen pase. Horrible finalización. Irá al SIM hasta que se acabe el contrato. Le tengo un odio casi personal jajaja
BADSTUBER: (como DC) Lentíííísimo. Con las balas que hay por ahí no te lo puedes permitir nunca, por lo menos jugando con la defensa adelantada. Perdía siempre hasta que lo quité. Eso sí, sus córners \ falta son una maravilla... casi el 50 % acaba en gol. Le tengo como suplente de MCD y LI. Muy caro.
TÉVEZ: a ver... no voy a decir que sea malo. Pero para ser mi segundo jugador más caro no marca las diferencias. Igual es que no sé utilizarlo... pero no es el más rápido, ni el que mejor regatea, ni el que mejor dispara. Es como un siete en todo, pero a precio de oro. No sé qué hacer, la verdad es que te saca de muchas pero no sé si me lo puedo permitir...
¿Qué os parece? ¿Cambiarías algo? Cualquier comerntario / crítica se agradece!!
Moloncho escribió:@leewix Tu lo que buscas es hombre de área.
Hombre de área: Delantero centro que se queda esperando en el área un pase y/o error de la defensa. El Delantero que siempre está bien ubicado. Posiciones a las que afecta: DC
Cazagoles es más para romper el fuera de juego, si que es verdad que rompe con el desmarque hacia el centro del área, en busca del gol.
Cazagoles: Jugador que le gusta romper el fuera de juego. Posiciones a las que afecta: SP – DC
.
Moloncho escribió:@leewix
Lafferty tiene la habilidad de proteger el balón, normalmente juegan de espaldas a portería y no buscan el remate, sino más bien al contrario buscan el balón para recibirlo, protegerlo con el cuerpo y dárselo al mejor colocado. Eso me pasaba a mi con Crouch, no buscaba nunca un remate en el área, siempre se acercaba hacia el balón, lo vendí, una lástima porque mide 2 metros.
.
Azofaifa escribió:no me habeis dicho nada de mi bola negra gratis
Higuain, imagino que todo seran buenas opiniones, lo estoy subiendo en sim aun no lo he probado
jossmky escribió:Azofaifa escribió:no me habeis dicho nada de mi bola negra gratis
Higuain, imagino que todo seran buenas opiniones, lo estoy subiendo en sim aun no lo he probado
En flecha roja es Dios, aunque en verde no me gusta tanto, hay mejores delanteros que el.
Azofaifa escribió:no me habeis dicho nada de mi bola negra gratis
webeloss escribió:Yo tb me he hecho un equipillo de nivel 1 por primera vez y la verdad es que los partidos son una gozada. Me han tocado rivales duros y con mucha valoración, y han sido partidazos. Parece otro juego.
elxucomartini escribió:Azofaifa escribió:no me habeis dicho nada de mi bola negra gratis
Mis dos mejores jugadores Robben y Tévez me han tocado así, abriendo a lo loco... es lo mejor, en este pes abro todas una a una!!! Lo malo es cuando te toca la negra y te sale un Gary Medel o un Srna de setenta y pico....
leewix escribió:Moloncho escribió:@leewix
Lafferty tiene la habilidad de proteger el balón, normalmente juegan de espaldas a portería y no buscan el remate, sino más bien al contrario buscan el balón para recibirlo, protegerlo con el cuerpo y dárselo al mejor colocado. Eso me pasaba a mi con Crouch, no buscaba nunca un remate en el área, siempre se acercaba hacia el balón, lo vendí, una lástima porque mide 2 metros.
.
¿Pero que habilidad es esa?? ¿La de delantero atrasado??
Edito: Crouch veo que tiene muy poco salto y muy poca velocidad y además tien 78 de media en el nivel 30, no me valdría para level 1.
Lafferty en el nivel 40 y pico tiene 76 de valroación, que suele ser lo máximo que permito en level 1
Miguel20 escribió:A parte de las bolas de oro, cual es las mas buenas que hay?
PD: ahora F.Torres si me marca goles ya me preocupaba de que seguia dos partidos sin meter