The_Witcher escribió:@cascarillas: Aunque suene feo decirlo, y no es por querer decir que soy "el mejor" ni nada por el estilo, aunque me llene de orgullo que los resultados se me den lógicamente y que mi esmero por mejorar día a día de sus frutos, 4 goles hace ya un buen tiempo que viene siendo la mínima cifra que suelo hacer, generalmente llevo goleadas que van de los 6 a los 22 goles como máximo récord, he posteado aquí alguna vez mis rachas de victorias por si lo dudan o simplemente a modo de estadística, tengo un promedio de goles por partido de 4.82 y un porcentaje de victorias de 83% con una seguidilla tope de 29 victorias al hilo, donde no fueron 48 por uno de esos empates enmarcados...
Para mí, que no me permitan ganar con la soltura que suelo hacerlo, es anularme completamente, en esos partidos suelen ser 4 goles de 6 o 7 remates a puerta, cuando suelo estar generalmente de los 12 en delante por partido.
No quiero caerte "agrandado", ojo, solamente te estoy argumentando desde mi punto de vista porque catalogué a Luisao como ese zaguero que logró anularme, logró bloquear el 90% de mi juego.
@carpinho: Juego en PC, no creo que tengamos el privilegio, aunque con gusto echaría partidos con todos ustedes (para divertirnos, no fastidiarnos jaja).
Juego en nivel 5.
Ahora mismo hace un par de horas he recibido mi primer derrota en un invicto que llevaba creo yo que unos 70 partidos sin conocer la derrota.
Un tío de 400 y pocos puntos, alemán, un lag insoportable que no daba 2 pases seguidos y bueno, toco derrota, bajé 15 puntos, de 1035 a 1020, mi meta ahora al haber llegado hace unos días a los 1000 de valoración es no bajar de 1000, así que aún tengo rédito.
Aveces cuando tarda mucho en encontrarme rivales quito el filtrado de valoración y bueno, me arriesgo a cosas como estás, gente de poca valoración que si me gana me mata y si gano saco un mísero puntito
.