MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

me caba de salir el letrero de resultados en la nube
y he perdido tres partidos por:
50-2 y 19-0 contra el mismo usuario y 0-46 contra otro
como es posible eso???? no arreglaron el bug?????

antes con el bug una vez llegue a perder 101-0 pero desde que lo arreglaron no me pasaba, y me parece escandaloso esos resultados
Azofaifa escribió:me caba de salir el letrero de resultados en la nube

antes con el bug una vez llegue a perder 101-0 pero desde que lo arreglaron no me pasaba, y me parece escandaloso esos resultados

[carcajad] [carcajad] [carcajad] que cojones es esto????
Eso es literalmente imposible incluso aunque el otro haya cogido el mando...101 goles?? Venga va...jaja...Eso es que la cpu te ha trolleado por hacer el bug del segundo mando XD
la captura de los 100 goles no la tome, esa fue antes de la actualizacion, no dije nada en el foro para que nadie me tomara por exagerado, pero tome esta de hoy

Azofaifa escribió:la captura de los 100 goles no la tome, esa fue antes de la actualizacion, no dije nada en el foro para que nadie me tomara por exagerado, pero tome esta de hoy

resultados.jpg

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas] [plas] [plas]
leewix escribió:Carpinho ese Amauri que tienes lo remata absolutamente todo de cabeza!

Yo creo que si tiras un penalti lo tiras de cabeza Jajajajaja!

Hablando de penaltis... La tarjeta roja directa que te han sacado para mí ha sido muy clara dentro del área! Y han dado falta al borde de la línea [facepalm]

Definitivamente tengo que cambiar de portero, no encuentro el portero adecuado para lvl 1, tu portero es un crack, se lo ha parado todo, 9 veces he tirado y 8 a puerta y solo dos goles, entre ese portero y ese Amauri que lo remata todo Uuufff!

Pues la verdad si, Amauri o Stuani quienes se turnan por partido son la base de mi juego y son cabeceadores infalibles, entran en un segundo plano los centradores que antes era Lennon pero subio a 81 y lo tuve que sacar del equipo de nivel 1, ahora es ANYA. Desde que juego el PES 2016 solo he jugado contra 1 que base su estilo de juego en centros (como yo) y la verdad que lo pase canutas jeje.

Cuando la gente me critica mandándome mensajes por mi juego (suelen ser usuarios con mucho puntaje), les digo, yo no te critico por jugar al triangulazo con Neymar, Messi, Ibra o Bale en nivel 1 y con bolas blancas, casi siempre suelen llevar un portero con menos de 75, algunos incluso con menos de 70; pues mas fácil para mis cabeceadores jejeje ...

@leewix mira las características de mis delanteros quizás te sirva para lo que buscas:
Nivel 1
Amauri
http://pesdb.net/pes2016/?id=5657
Stuani
http://pesdb.net/pes2016/?id=37304

Nivel 5
Llorente (El mejor de todos a pesar que no tenga salto)
http://pesdb.net/pes2016/?id=30277

EDITO: Me han acusado también de cheater por que dicen que lo de los centros es un BUG y me aprovecho de ello, yo les digo que miren el partido de champions entre el Bayern y Juventus, como vinieron sus goles?? ratataaaa
He tirado el combo de Iker Casillas y esto es lo que ha pasado [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://youtu.be/OqAGKPckHeo

Salu2
@carpinho
La verdad que al jugar contra ti ya se que vas a jugar así todo el rato jejeje, por la banda y al centro al área, pero yo no lo critico, cada uno con su estilo de juego, a mí también me gusta usar las bandas y centrar.

Por cierto, yo tenía a Anya en el 2015, era mi lateral izquierdo titular y era una bola bronce, ahora veo que es una bola dorada!! :O :O :O Vaya subidón le han metido!

Yo es que no puedo tener bolas doradas en mi equipo lvl 1, porque juego mucho y entonces suben de nivel y se me van de valoración general para poder jugar en lvl 1.

Así que paso de "enamorarme" de un jugador para lvl 1 bola dorada, prefiero ir mejorando a un bola bronce o como mucho plata e ir mejorándolo.

Ya tengo a varios fijos en nivel 50 para nivel 1 y son bolas blancas, bronces o máximo plata.
leewix escribió:@carpinho
La verdad que al jugar contra ti ya se que vas a jugar así todo el rato jejeje, por la banda y al centro al área, pero yo no lo critico, cada uno con su estilo de juego, a mí también me gusta usar las bandas y centrar.

Por cierto, yo tenía a Anya en el 2015, era mi lateral izquierdo titular y era una bola bronce, ahora veo que es una bola dorada!! :O :O :O Vaya subidón le han metido!

Yo es que no puedo tener bolas doradas en mi equipo lvl 1, porque juego mucho y entonces suben de nivel y se me van de valoración general para poder jugar en lvl 1.

Así que paso de "enamorarme" de un jugador para lvl 1 bola dorada, prefiero ir mejorando a un bola bronce o como mucho plata e ir mejorándolo.

Ya tengo a varios fijos en nivel 50 para nivel 1 y son bolas blancas, bronces o máximo plata.

Anya esta semana está en naranja y por 3 de gastos y 500 de contrato para nivel 3 me va de lujo. Lo tengo de antes de la subida
Azofaifa escribió:la captura de los 100 goles no la tome, esa fue antes de la actualizacion, no dije nada en el foro para que nadie me tomara por exagerado, pero tome esta de hoy

resultados.jpg

Es posible que esos 2 partidos sean de antes de que quitasen el bug

Pasa la foto al Twitter de PES e igual los investigan
Me han saldio estos dos jugadores que tienen muy buna pinta:

Darder: con habilidad de pase al primer toque y pase en profundidad, 2 de mis preferidas:

http://pesdb.net/pes2016/?id=60529

Bakkali: Muy pequeño y muy habilidoso, tiene muy buena pinta para regatear con el!

http://pesdb.net/pes2016/?id=59590

¿Alguien tiene a alguno de los dos??
leewix escribió:Me han saldio estos dos jugadores que tienen muy buna pinta:

Darder: con habilidad de pase al primer toque y pase en profundidad, 2 de mis preferidas:

Bakkali: Muy pequeño y muy habilidoso, tiene muy buena pinta para regatear con el!

Yo soy del Valencia y cuando jugaba divisiones hasta que me cansé lo usaba. La lleva pegada al pie, con velocidad, además es muy rápido. Para tus niveles bajos te va a ir muy bien. Tiene muy buen recorte.
phfceramic escribió:

Pasa la foto al Twitter de PES e igual los investigan

la verdad que no quiero putear a nadie, pero si usan alguna trampa podrian ser mas discretos en los recultados, porque meter 50 goles, o mas que me llegaron a meter es un poco descarado
Joder Vaya monazo que tengo, mas de un mes sin jugar y aun me queda casi otro mes entero para volver [+risas]

Al menos leyendo el foro y sus cambios me entretengo un poco aunque no sea con el my club literalmente...

Ayer pregunte sobre equipos de niveles q no sean top ahí van lis míos, voy o iba mejor dicho turnando dos plantillas en nivel 3

Plantilla 1:

A. Lopes

Aurier-Carriço-luisao-Zúñiga

Isco-Gonalons-henderson

Hermann-Higuaín -chadli

Suplentes:

Khedira-HM.Son- Carrasco - Tomovic

Plantilla 2:

A.Lopes

De sciglio-krychowiak-bartra-José Enrique

Valbuena- Gonalons- Khedira

Narsingh-ibra- sansone

Suplentes:

Lacazzette - Isco- konplyanka - Squillacci

Pase a nivel 3 hace ya tiempo por el tostón de calcular para no pasarme de nivel cuando mis jugadores ganaban experiencia y por el puto cancer de todas blancas. Al final en nivel 3 casi todos van sin cambio igual aunque te da mas margen para contrarrestar. Uno q tampoco es gilí, llevo varias blancas igual pero como veis con mis cuatro cambios en los que todos son polivalentes y dan mucho juego a la hora de los cambios o incluso para reservar jugadores y sus contratos. Este seria mi principal my club,algunos jugadores dependiendo de flechas y tal varían eso si.

Saludos!
leewix escribió:Me han saldio estos dos jugadores que tienen muy buna pinta:

Ami me gusto bastante darder en su día, incluso estaba en uno de mis equipos titulares, pero hace tiempo lo vendí para hacer espacio.

Por cierto, ya se que hace mucho tiempo pero si, critico a yaya toure porque es torpe de narices, y no soy el unico que lo piensa eh, se tropieza todo el rato. Ojo, no es que no sepa regatear, es que se tropieza el tio con cualquiera y se cae, y lo tengo a tope de espíritu.

un saludo!!
Luisao es un pedazote de zaguero, me lo he enfrentado 2 veces y han sido mis 2 únicos empates en más de 50 partidos (el resto han sido todo victorias por suerte), me ha clausurado totalmente el frente de ataque y no he sabido cambiar la forma de juego a tiempo como para buscar otra cosa, debido a lo tan automatizado que tengo mi estrategia de ataque y como no soy de andar tirando bochazos a las puntas (de echo juego con inferiores que cumplen más bien un rol defensivo y 2 delanteros centro) pues me ha dejado anulado prácticamente.

Los 2 empates han sido a 4 goles, pudiendo ganar cualquiera de ambos pero sufriendo su Luisao de turno en el fondo.

Lo peor de todo es que lo tengo y no lo pongo de caprichoso XD, ya que mi línea de 3 suele ser Pepe - Manolas - S. Ramos y alternan Varane, T. Silva y D. Luiz.
The_Witcher escribió:Luisao es un pedazote de zaguero, me lo he enfrentado 2 veces y han sido mis 2 únicos empates en más de 50 partidos (el resto han sido todo victorias por suerte), me ha clausurado totalmente el frente de ataque y no he sabido cambiar la forma de juego a tiempo como para buscar otra cosa, debido a lo tan automatizado que tengo mi estrategia de ataque y como no soy de andar tirando bochazos a las puntas (de echo juego con inferiores que cumplen más bien un rol defensivo y 2 delanteros centro) pues me ha dejado anulado prácticamente.

Los 2 empates han sido a 4 goles, pudiendo ganar cualquiera de ambos pero sufriendo su Luisao de turno en el fondo.

Lo peor de todo es que lo tengo y no lo pongo de caprichoso XD, ya que mi línea de 3 suele ser Pepe - Manolas - S. Ramos y alternan Varane, T. Silva y D. Luiz.

Si tío , Luisao me toco sufrirlo bastante al principio , creo q es uno de los que regalan al inicio, rollo Eto'o , Llorente , maxwell, d' Alessandro... Al cabo de bastante tiempo me toco en las free cm muy poco EE. Cuando lo subí de nivel y afinidad es un puto muro, genial por arriba y aunque parezca tosco es bastante rápido, genial para niveles 2-3-4
Aquí dejo los dos equipos que estoy utilizando en estos momentos en lvl3...

Imagen

Imagen

Antes llevaba más jugadores de calidad en el banquillo, pero la subida de valoración de los jugadores y los banquillos llenos de bolas blancas, me han hecho cambiar de opinión. :(

SaluDOS.
The_Witcher escribió:Luisao es un pedazote de zaguero, me lo he enfrentado 2 veces y han sido mis 2 únicos empates en más de 50 partidos (el resto han sido todo victorias por suerte), me ha clausurado totalmente el frente de ataque y no he sabido cambiar la forma de juego a tiempo como para buscar otra cosa, debido a lo tan automatizado que tengo mi estrategia de ataque y como no soy de andar tirando bochazos a las puntas (de echo juego con inferiores que cumplen más bien un rol defensivo y 2 delanteros centro) pues me ha dejado anulado prácticamente.

Hombre si has marcado 4 goles mucho no te habrá anulado.
Digo yo?
Yo consideró que anular a tus delanteros es no dejar marcar mas de 1 gol como sumo 2 .
Pero 4!!!!
Señores aqui creo haber leido maravillas de Bony el cual me saliio hace unos dias, y...

que cosa mas mala, creo que aun no lo he probado lo suficiente, pero joder solo me vale para pegar castañazos desde dentro, fuera del area, que las enchufa casi todas, es que juego en nivel 3 y con deciros que torres me cumple mas....

Habra que darle tiempo ¿no?
fran_NhM escribió:Señores aqui creo haber leido maravillas de Bony el cual me saliio hace unos dias, y...

que cosa mas mala, creo que aun no lo he probado lo suficiente, pero joder solo me vale para pegar castañazos desde dentro, fuera del area, que las enchufa casi todas, es que juego en nivel 3 y con deciros que torres me cumple mas....

Habra que darle tiempo ¿no?

Yo aguanté 3-4 partidos con él, luego lo vendí. No me gustó nada, igual no supe sacarle rendimiento que también puede ser.
The_Witcher escribió:Luisao es un pedazote de zaguero, me lo he enfrentado 2 veces y han sido mis 2 únicos empates en más de 50 partidos (el resto han sido todo victorias por suerte)

Jaja que humildad, encima por suerte dice!! [carcajad] [carcajad]
Bueno fuera de coña has llegado a enfrentarte a ese jugador llamado takisbabar7? es que 48 partidos ganados con 2 empates me parece bestial, en que nivel juegas?, a ver si un día nos enfrentamos para ver tu estilo infalible ;)

@leewix Anya es un jugador de bola dorada por apenas 1 punto, tiene 75 (si tuviera 74 sería plata) entonces no creo que lo hayan subido mucho, pero el tío es rapidísimo y encima es polivalente, lo podrías usar sin problemas en nivel 1 ya que empieza con 65 creo, y hasta que llegues a nivel 30 pues no será en corto tiempo.

Decirte también que suelo jugar a veces con bolas doradas en nivel 1 pero cuando están muy evolucionados los despido o los asciendo al nivel 5, para ello en el transcurso ya voy formando jugadores con características parecidas y creo un bucle infinito de progresión buscando constantemente talentos nuevos con los free agent. A los únicos que no despido son Amauri ni Stuani que ya están con lvl.48 y 81 de puntaje general, es decir que evolucionar no creo que lo hagan mas.

Con respecto al portero, pues yo comencé con Zoey en puntaje 73, no lo recuerdo bien y ahora ya está en 83 y es parte fundamental del equipo de nivel 1. Muchos no aprecian esto y prefieren sacrificar portería y defensa por delanteros TOP.
@Obelodálix veo que al final te quedaste a Ramsey como te dije, yo lo he vuelto a poner esta semana que me he hecho un equipete con Allegri y va bien con el de EE y va a volver jugar otra vez a base de bien.

Alguien me puede explicar porque me ha salido lavezzi en el representante champions después de haberlo vendido porque ya no estaba en el PSG, pero no estaban basados en el PD 3.0. Que aún sale en offline en el PSG?? Porque la ficha ya sale sin escudo desde hace un tiempo.

Konami cawento
Moloncho escribió:@Obelodálix veo que al final te quedaste a Ramsey como te dije, yo lo he vuelto a poner esta semana que me he hecho un equipete con Allegri y va bien con el de EE y va a volver jugar otra vez a base de bien.

Así es y me tiene encandilado. Resiste bien todo el partido, defiende bien y da buenos pases, además compensa su poca velocidad con una buena colocación. Es un jugador bastante completo y se maneja muy bien. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Moloncho escribió:@Obelodálix veo que al final te quedaste a Ramsey como te dije, yo lo he vuelto a poner esta semana que me he hecho un equipete con Allegri y va bien con el de EE y va a volver jugar otra vez a base de bien.

Así es y me tiene encandilado. Resiste bien todo el partido, defiende bien y da buenos pases, además compensa su poca velocidad con una buena colocación. Es un jugador bastante completo y se maneja muy bien. ;)

SaluDOS.

Y tiene gol.
Moloncho escribió:Y tiene gol.

Es verdad, ya he metido unos cuantos goles con él desde fuera del área, tiene buen golpeo. Espero poder retenerle un tiempo en lvl3, aunque va a ser complicado.

SaluDOS.
@Moloncho Supongo que te refieres a Bakkali, no?? A ver si le subo el espíritu pero tiene pinta de ser muy habilidoso y regateador.

@carpinho

Es que a mí hay varios jugadores que tengo del nivel 1 fijos, para mí son imprescindibles y los tengo subidos al nivel 50 ya, ejemplos: Romario Baldé, Meneses (Interior Derecho con "Pase Cruzado"), O. Molinas (bola blanca con pase en profundidad) y varios más, esos los tengo ya al nivel 50 y son fijos en mi equipo lvl 1.

Luego tengo varios que van subiendo y me fastidia muchísimo tener que deshacerme de alguno de ellos, porque los que van saliendo nuevos en las bolas gratuitas la mayoría no me gustan nada más ver sus stats de primeras y menos si no tienen habilidades especiales, para mí algo fundamental.
Buenas chicos,
Estoy de limpieza de porteros, ¿cual iría para vosotros a la calle? (Nivel 2/3 especificamente, para mas alto
tengo a Neuer,Khan etc )
D. Benaglio
Julio Cesar
Y. Lodygin

Decir que estoy intentando sacar a Jose Callejón en el repre del clásico (Es decir, que me pueden salir los porteros que hay).
Alexsanc escribió:Buenas chicos,
Estoy de limpieza de porteros, ¿cual iría para vosotros a la calle? (Nivel 2/3 especificamente, para mas alto
tengo a Neuer,Khan etc )
D. Benaglio
Julio Cesar
Y. Lodygin

Decir que estoy intentando sacar a Jose Callejón en el repre del clásico (Es decir, que me pueden salir los porteros que hay).

yo mandaba al paro a los tres, como mucho me quedaria con benaglio
@leewix Si, decía Bakkali

@Alexsanc Si te has de quedar con uno, con Benaglio
Yo al final, como dice el dicho, a donde fueres haz lo que vieres. He pasado a jugar como todo el mundo, con tres cambios y bolas blancas. Bueno, 4 cambios mas bien.
Equipo nivel 2:

Imagen
@cascarillas: Aunque suene feo decirlo, y no es por querer decir que soy "el mejor" ni nada por el estilo, aunque me llene de orgullo que los resultados se me den lógicamente y que mi esmero por mejorar día a día de sus frutos, 4 goles hace ya un buen tiempo que viene siendo la mínima cifra que suelo hacer, generalmente llevo goleadas que van de los 6 a los 22 goles como máximo récord, he posteado aquí alguna vez mis rachas de victorias por si lo dudan o simplemente a modo de estadística, tengo un promedio de goles por partido de 4.82 y un porcentaje de victorias de 83% con una seguidilla tope de 29 victorias al hilo, donde no fueron 48 por uno de esos empates enmarcados...

Para mí, que no me permitan ganar con la soltura que suelo hacerlo, es anularme completamente, en esos partidos suelen ser 4 goles de 6 o 7 remates a puerta, cuando suelo estar generalmente de los 12 en delante por partido.

No quiero caerte "agrandado", ojo, solamente te estoy argumentando desde mi punto de vista porque catalogué a Luisao como ese zaguero que logró anularme, logró bloquear el 90% de mi juego.

@carpinho: Juego en PC, no creo que tengamos el privilegio, aunque con gusto echaría partidos con todos ustedes (para divertirnos, no fastidiarnos jaja).
Juego en nivel 5.
Ahora mismo hace un par de horas he recibido mi primer derrota en un invicto que llevaba creo yo que unos 70 partidos sin conocer la derrota.

Un tío de 400 y pocos puntos, alemán, un lag insoportable que no daba 2 pases seguidos y bueno, toco derrota, bajé 15 puntos, de 1035 a 1020, mi meta ahora al haber llegado hace unos días a los 1000 de valoración es no bajar de 1000, así que aún tengo rédito.

Aveces cuando tarda mucho en encontrarme rivales quito el filtrado de valoración y bueno, me arriesgo a cosas como estás, gente de poca valoración que si me gana me mata y si gano saco un mísero puntito XD.
The_Witcher escribió:@cascarillas: Aunque suene feo decirlo, y no es por querer decir que soy "el mejor" ni nada por el estilo, aunque me llene de orgullo que los resultados se me den lógicamente y que mi esmero por mejorar día a día de sus frutos, 4 goles hace ya un buen tiempo que viene siendo la mínima cifra que suelo hacer, generalmente llevo goleadas que van de los 6 a los 22 goles como máximo récord, he posteado aquí alguna vez mis rachas de victorias por si lo dudan o simplemente a modo de estadística, tengo un promedio de goles por partido de 4.82 y un porcentaje de victorias de 83% con una seguidilla tope de 29 victorias al hilo, donde no fueron 48 por uno de esos empates enmarcados...

Para mí, que no me permitan ganar con la soltura que suelo hacerlo, es anularme completamente, en esos partidos suelen ser 4 goles de 6 o 7 remates a puerta, cuando suelo estar generalmente de los 12 en delante por partido.

No quiero caerte "agrandado", ojo, solamente te estoy argumentando desde mi punto de vista porque catalogué a Luisao como ese zaguero que logró anularme, logró bloquear el 90% de mi juego.

@carpinho: Juego en PC, no creo que tengamos el privilegio, aunque con gusto echaría partidos con todos ustedes (para divertirnos, no fastidiarnos jaja).
Juego en nivel 5.
Ahora mismo hace un par de horas he recibido mi primer derrota en un invicto que llevaba creo yo que unos 70 partidos sin conocer la derrota.

Un tío de 400 y pocos puntos, alemán, un lag insoportable que no daba 2 pases seguidos y bueno, toco derrota, bajé 15 puntos, de 1035 a 1020, mi meta ahora al haber llegado hace unos días a los 1000 de valoración es no bajar de 1000, así que aún tengo rédito.

Aveces cuando tarda mucho en encontrarme rivales quito el filtrado de valoración y bueno, me arriesgo a cosas como estás, gente de poca valoración que si me gana me mata y si gano saco un mísero puntito XD.

Pues no se seras muy, muy bueno, porque en ps4 nadie mete 4 goles en cada partido y durante 50 partidos seguidos.
Nadie
@cascarillas: Pues no lo sé, no voy a entrar en tela de juicio sobre ello, lo que sí me echa para atrás el promedio de goles es que muchos se desconectan al ir perdiendo por más de 6 goles y queda en un 3-0, aunque para mi es mejor negocio, ya que no gasto contrato de jugadores y a su vez no sumo cansancio a los mismos.

De echo varios han abandonado en el entretiempo (lo cual también es negocio ya que consume medio contrato de jugadores y no se me van cansando tanto) por ir perdiendo de 5 a 7 goles de diferencia, mi mayor récord ha sido 11 a 0 en el primer tiempo (tengo la captura).
@AdrianVill

Tienes a Gameiro en el banquillo, no?? jejeje, igual que yo, es un crack saliendo desde el banquillo me soluciona partidos.

¿quien es el ED que tienes en el banquillo con 63 de valoración??

@cascarillas

takisbabar7 (el número 1 del mundo) tiene un promedio de casi 5 goles marcados en todos sus partidos XD
Me pongo a combinar representantes al tun tun solo para gastarlos porque me he quedado sin huecos y...

https://www.youtube.com/watch?v=PKB0PNm ... e=youtu.be

Me quedé con cara de tonto, no me lo esperaba, hasta le di al options para abrir la bola rápido xD

Lo gracioso es que el kun me salió exactamente igual, juntanto repres al tun tun para gastar por gastar :P
Yo tengo un promedio de 4.08 a favor y 1.43 en contra, lo que no quiere decir que meta 4 goles en todos los partidos. Eso es un promedio, que es diferente. Cuando tengo rivales flojos me hincho a marcar y cuando hay gente con más nivel pues menos. Si alguien metiera 4 goles en todos los partidos el promedio sería mucho mayor.
leewix escribió:@AdrianVill

Tienes a Gameiro en el banquillo, no?? jejeje, igual que yo, es un crack saliendo desde el banquillo me soluciona partidos.

@cascarillas

takisbabar7 (el número 1 del mundo) tiene un promedio de casi 5 goles marcados en todos sus partidos XD

Ya te digo yo a ti que ese no marco 4 goles por partido durante 50 partidos seguidos , vamos ni loco.
Es mas hace una semana dijiste aquí que habías jugado con el y te gano 2-0.
Pues ya ves que no marca esos goles durante tantos partidos lo que pasa que tendrá ese promedio porque ganara muchos de goleada.
Pero marcar 4 goles cada partido durante 50 seguidos de eso olvidate
Buenas chicos,
Ahora estoy con el casting de centrales, ¿que chico debería ir fuera? :
- L. Castán
- E. Mangala
- M. Demichelis
- E. Garay
- Luisao
- Naldo
Lo mismo que el anterior, solo busco que sobresalgan, sería para nv 2/3, me da igual la valoración, para nv altos ya tengo a Ramos y cía.
cascarillas escribió:

@cascarillas

Ya te digo yo a ti que ese no marco 4 goles por partido durante 50 partidos seguidos , vamos ni loco.
Es mas hace una semana dijiste aquí que habías jugado con el y te gano 2-0.
Pues ya ves que no marca esos goles durante tantos partidos lo que pasa que tendrá ese promedio porque ganara muchos de goleada.
Pero marcar 4 goles cada partido durante 50 seguidos de eso olvidate

Es que en mi caso tener ese promedio de 4.87 goles por partido no quiere decir que haya echo 4 goles por partido...
Justamente te digo que no tengo un porcentaje más abultado por la de goleadas masivas que he hecho y han tirado del cable, resultando a nivel de estadística como un mero 3-0.
Pero claro, están las goleadas de los guapos (que felicito) que no se han desconectado.
- L. Castán
- E. Mangala
- M. Demichelis
- E. Garay
- Luisao
- Naldo
Lo mismo que el anterior, solo busco que sobresalgan, sería para nv 2/3, me da igual la valoración, para nv altos ya tengo a Ramos y cía.

Mangala me encanta además es zurdo.
Yo siempre juego con un central zurdo y uno diestro eso es primordial para mi a la hora de sacar el balón y cuando estoy aguantando al delantero pulsando el r2 siempre le obligo( al menos lo intento) a que se intente ir hacia la pierna buena de mi central

Adama traore:
http://pesdb.net/pes2016/?id=61050

Me toco hace 2 días en un repre de 2 estrellas especialista en velocidad.
Aun esta en nivel 10 o por ahí.

El otro extremo que también tengo, Iuri medeiros: http://pesdb.net/pes2016/?id=103155

A gameiro lo dejo en el banquillo por lo de as en la manga. Aunque no lo suelo cambiar por el DC, sino por el ii, fraser(es un interior bola bronce con +90 de velocidad y aceleración en nivel 40).

Llevo también a talisca por que menos de defensa, puede jugar de todo. Un comodín.
- L. Castán
- E. Mangala
- M. Demichelis
- E. Garay
- Luisao
- Naldo

lo he tenido a casi todos menos Garay y solo me he quedado a:
Demicheles, Luisao( este para mi es un crack)

Naldo lo vendere pero esta en el representante de champions y por eso lo guardo( mangala creo que tambien esta en el representante)
Graray no lo conozco
(mensaje borrado)
Mira q ultimamente juego poco porque ya me empiezo a cansar pero lo de hoy es el colmo de los colmos !!

No me estoy marcando un partidazo ganando 3 0 pues bien ya es la 3 vez sin exagerar q me empatan de rebotitos 3 partidos empatando 5-5 1-1 y ahora 3-3 bravo

Lo mejor aparte chutando el rival lo justo vaya percal pero en fin un pequeño desahogo jejejeje
AdrianVill escribió:

Adama traore:
http://pesdb.net/pes2016/?id=61050

Me toco hace 2 días en un repre de 2 estrellas especialista en velocidad.
Aun esta en nivel 10 o por ahí.

El otro extremo que también tengo, Iuri medeiros: http://pesdb.net/pes2016/?id=103155

A gameiro lo dejo en el banquillo por lo de as en la manga. Aunque no lo suelo cambiar por el DC, sino por el ii, fraser(es un interior bola bronce con +90 de velocidad y aceleración en nivel 40).

Llevo también a talisca por que menos de defensa, puede jugar de todo. Un comodín.

Sí, es que me sonaba, yo también tengo a Adama Traore en el nivel 43 ya y me gusta, pero ya está al límite de valoración, lo tengo con 74... Si sube más adiós al equipo de nivel 1... :(

Y joer!! Me has dejado flipado con ese Iuri Medeiros!! :O menudas stats que tiene con 68 de valoración!! :O rapidísimo y con buen regate, menudo chollo tienes con el!
si pero a IURI M se le pega el lateral y le quita el balon. ya que solo tiene 43 de equilibrio
Me sumo a los que no saben ocupar aTeves... es de parejo hacia arriba en todos sus stats. Pero nose.. para lo que cuesta mantenerlo no me vale.. y en boca no hace goles x loq pillarlo cn flecha es dificil.. pensando en convertirlo a entrenador ratataaaa
Ayer sucedió algo inesperadamente terrible en mi equipo de nivel 1, Amauri subió de 81 a 83 en lvl.49!!! y me ha descuadrado todo el equipo ya que no puedo poner jugadores de niveles mas bajos por mantenerlo en el equipo, y eso que tengo muchas bolas blancas evolucionadas en el equipo titular, primera vez que no me alegra que un jugador evolucione tanto [+furioso]
Pero por favor que alguien me diga como es posible que un tio mediocre de 76 suba a 83 pfff. Solo me queda Stuani como salvador y empezar a evolucionar a algún cabeceador en condiciones:
Que le parece este jugador:
M. HAVENAAR
http://pesdb.net/pes2016/?id=15173

Que con la siguiente combinación tiene un 100%
Liga holandesa - Asia y Oceanía - Cabeza
18055 respuestas