pinkyvic escribió:@cascarillas jaja me lo debido corregir el móvil de Agüero a abuelo del mercadona
Una cosa, que haríais con jugadores como Shaqiri, Van der Wield, Cazorla, Caballero, Zabaleta, Kurzawa y Pastore. Son jugadores que por H o por B, no me han convencido o tienen unos valores de resistencia como Cazorlita que buf...es un cambio seguro siempre y si lo dejas en el banquillo tampoco me revoluciona el encuentro.Y Ramirez? Si, muy buenos stats pero no me sube de afinidad con mi técnico ni a tiros!! Puede ser?? No se cuantos partidos deberé jugar joder, no me sube y me baja el EE un pelin...
En cambio otros como Schurrle o Danny, me gustan, a pesar de que este último tiene muy poca resistencia...o Ivanovic, súper polivalente o Micah Richards que lo tengo que subir de afinidad con mi míster porque de central lo tengo en 88. O Sissokho y Nainggolan, 2 fijos. O Willian que tambien me gusta mucho.
No sé, tengo que ver que jugadores meto en la quema jaja...
Yo tambien me estoy planteando cambiar de míster, por probar cosas nuevas. Ahora mismo tengo a Blanc y creo que es el que, según veo, tiene la linea defensiva mas atrás porque los demás me parecen muy suicidas. Formaciones atractivas pero con las defensas muy arriba.
Ha salido alguna vez algun míster con la linea defensiva muy atrás y con Organización alta o muy alta??
Gracias y un saludo