MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Este es uno de mis equipos de nivel 1, voy rotando jugadores dependiendo del cansancio y solo tengo a dos que no los utilizo para nada (comodín), tengo muchas bolas blancas entre suplentes y titulares.

Imagen

Bola Negra:
ZOET 80

Bola Oro:
STUANI 76/ AMAURI 76
S. MARZO 75
A. HALILOVIĆ 78

Bola Plata:
Valdívia 74
A. AL DOSSARI 71
S. MARTÍNEZ 72
MALCOM 70
C. JEROME 74

Bola Bronce:
P. VELASCO 65
D. ZOBOLI 67
M. MILLS 68
M. J. QUIÑÓNEZ 67

Bola Blanca:
S. Hogan 63
C. DIEDHIOU 61
S. SAMBIA 62
F. STANCO 63

Bola Transparente:
M. GUERREIRO 40
CHAI MIN 54

Como véis es un equipo muy equilibrado para nivel 1, pero si quiero meter jugadores mas competentes (no me refiero a cristianos ni messis) voy a tener que buscar un par mas de jugadores transparentes ;)
carpinho escribió:Este es uno de mis equipos de nivel 1, voy rotando jugadores dependiendo del cansancio y solo tengo a dos que no los utilizo para nada (comodín), tengo muchas bolas blancas entre suplentes y titulares.

Imagen

Bola Negra:
ZOET 80

Bola Oro:
STUANI 76/ AMAURI 76
S. MARZO 75
A. HALILOVIĆ 78

Bola Plata:
Valdívia 74
A. AL DOSSARI 71
S. MARTÍNEZ 72
MALCOM 70
C. JEROME 74

Bola Bronce:
P. VELASCO 65
D. ZOBOLI 67
M. MILLS 68
M. J. QUIÑÓNEZ 67

Bola Blanca:
S. Hogan 63
C. DIEDHIOU 61
S. SAMBIA 62
F. STANCO 63

Bola Transparente:
M. GUERREIRO 40
CHAI MIN 54

Como véis es un equipo muy equilibrado para nivel 1, pero si quiero meter jugadores mas competentes (no me refiero a cristianos ni messis) voy a tener que buscar un par mas de jugadores transparentes ;)

Joder Carpinho a los no racistas se nos hace la boca agua a ver ese equipo [jaja]

Por cierto,el gran Jerome lo tuve cuando jugaba en Level 1 y era mi delantero top,menudos zapatazos mete el fuertote ese y además muchas veces en rojo o amarillo!Excelente delantero para Level 1,otro muy bueno que tenía era Berahino,por si a alguno os sale y jugáis en Level 1.Tienes muchos huevos para jugar en Level 1 con dos blancos,racista !![carcajad]
carpinho escribió:Este es uno de mis equipos de nivel 1, voy rotando jugadores dependiendo del cansancio y solo tengo a dos que no los utilizo para nada (comodín), tengo muchas bolas blancas entre suplentes y titulares.

Bola Negra:
ZOET 80

Bola Oro:
STUANI 76/ AMAURI 76
S. MARZO 75
A. HALILOVIĆ 78

Bola Plata:
Valdívia 74
A. AL DOSSARI 71
S. MARTÍNEZ 72
MALCOM 70
C. JEROME 74

Bola Bronce:
P. VELASCO 65
D. ZOBOLI 67
M. MILLS 68
M. J. QUIÑÓNEZ 67

Bola Blanca:
S. Hogan 63
C. DIEDHIOU 61
S. SAMBIA 62
F. STANCO 63

Bola Transparente:
M. GUERREIRO 40
CHAI MIN 54

jajajaja 40????? Le falta una pierna o qué?¿ Que maravilla.. ¿cuál es el combo? XD
Molimoli escribió:Joder Carpinho a los no racistas se nos hace la boca agua a ver ese equipo [jaja]

Por cierto,el gran Jerome lo tuve cuando jugaba en Level 1 y era mi delantero top,menudos zapatazos mete el fuertote ese y además muchas veces en rojo o amarillo!Excelente delantero para Level 1,otro muy bueno que tenía era Berahino,por si a alguno os sale y jugáis en Level 1.Tienes muchos huevos para jugar en Level 1 con dos blancos,racista !![carcajad]

Imagino que al decir no racistas lo dices por que no tenéis muchas bolas blancas en vuestros equipos? si no es eso no lo pillo :-?
EDITO: Ya lo pille XD
Las otras bolas blancas que uso mucho son S. SAMBIA cuando empiezo como visitante y F. STANCO cuando me enfrento contra un usuario de menos de 600 puntos. Yo ahora ando por los 850 aproximadamente y mi forma de farmear es jugando en el online de nivel 1, gano un gran porcentaje de partidas sin gastar mucho [beer]

@elxucomartini efectivamente a ese jugador transparente lo busqué con combo cuando el nivel de Amauri subió a 83 y el de Halilovic a 81 y me dió la misma o mas alegría que cuando me salió Cristiano jejejeje
pinkyvic escribió:@cascarillas jaja me lo debido corregir el móvil de Agüero a abuelo del mercadona :-)

Una cosa, que haríais con jugadores como Shaqiri, Van der Wield, Cazorla, Caballero, Zabaleta, Kurzawa y Pastore. Son jugadores que por H o por B, no me han convencido o tienen unos valores de resistencia como Cazorlita que buf...es un cambio seguro siempre y si lo dejas en el banquillo tampoco me revoluciona el encuentro.Y Ramirez? Si, muy buenos stats pero no me sube de afinidad con mi técnico ni a tiros!! Puede ser?? No se cuantos partidos deberé jugar joder, no me sube y me baja el EE un pelin...

En cambio otros como Schurrle o Danny, me gustan, a pesar de que este último tiene muy poca resistencia...o Ivanovic, súper polivalente o Micah Richards que lo tengo que subir de afinidad con mi míster porque de central lo tengo en 88. O Sissokho y Nainggolan, 2 fijos. O Willian que tambien me gusta mucho.

No sé, tengo que ver que jugadores meto en la quema jaja...

Yo tambien me estoy planteando cambiar de míster, por probar cosas nuevas. Ahora mismo tengo a Blanc y creo que es el que, según veo, tiene la linea defensiva mas atrás porque los demás me parecen muy suicidas. Formaciones atractivas pero con las defensas muy arriba.

Ha salido alguna vez algun míster con la linea defensiva muy atrás y con Organización alta o muy alta??

Gracias y un saludo :-)

Haberlos, los hay, pero hay que entrar todos los días y es difícil cazarlos, top hay muy pocos, yo tengo a Rouvel, tb esta BARRETO. Con menos gastos salen más y te pueden valer para niveles 3 y 4.
johnconnor29 escribió:@azofaifa amigo, comprensión lectora , creo tener, quizás no me he expresado del todo bien, animas al compañero a usar bolas blancas, intentando corromper a un tío legal que usa cambios, por otra parte haces apología a ello diciendo q solo llevas a uno.

Cada uno va con lo que quiere obviamente, pero los que intentan aprovecharse de tener mejor equipo llevando todo bolas blancas son y siempre serán unos cagaos por mucho q se intente normalizar. Luego los que vamos de legales que tampoco somos tontos, ni tantos, tenemos que adaptarnos y corrompernos igual aunque aun nos queda dignidad para al menos, llevar suplentes.

No sé, yo tp me lo he tomado como que me quisiera convencer, he preguntado en el foro y me han contestado con su opinión.. que puede ser como la de cualquier otro. A mí si me gusta jugar con cambios es porque me divierte jugar con un sólo equipo, con su cansancio, sus lesiones, sus rotaciones... así me va tb, luchando por meterme en 4ª jajaja XD Al final he conseguido hacer ingeniería metiendo a Medel y a Lavezzi por Naksimovic y Luiz Adriano!!

Comparto el combo del pataliebre de 40... No sé si estará bien o mal, pero un combo del 100% en blanca me parece muy jugoso...

http://pesdb.net/pes2016/?id=60053
@carpinho Valdivia sube la media 2 o 3 puntitos de Id, es un fijo mio en la plantilla de nivel 1 y 2 y también un cambio en la plantilla de nivel 3
elxucomartini escribió:Comparto el combo del pataliebre de 40... No sé si estará bien o mal, pero un combo del 100% en blanca me parece muy jugoso...

http://pesdb.net/pes2016/?id=60053

Pues el bola blanca SCOTT HOGAN(63) es mi Van der Mirch de nivel 1, miren sus estadisticas

Imagen
Chicos tengo una duda, me falta el ED para conseguir a bale y tengo LIGA ESPAÑOLA Y PIERNA IZDA. Con 3 estrellas cada una.. Es 100% seguro que sale bale??

Gracias !
@carpinho uoooo has dicho van der mirch... aqui va a haber hostias fijo... jajajaja
Vizentee escribió:Chicos tengo una duda, me falta el ED para conseguir a bale y tengo LIGA ESPAÑOLA Y PIERNA IZDA. Con 3 estrellas cada una.. Es 100% seguro que sale bale??

Gracias !

Es 100% seguro... siempre que te pare la ruleta en bola negra. Hay que recordar que los porcentajes de 100% se aplican una vez la tirada tiene éxito, y ese éxito depende de los porcentajes de la combinación de ojeadores y te la indica antes de hacer la tirada (0%, 10%, 20%, 30%, 40% y 50%).
YamiBoy escribió:
Vizentee escribió:Chicos tengo una duda, me falta el ED para conseguir a bale y tengo LIGA ESPAÑOLA Y PIERNA IZDA. Con 3 estrellas cada una.. Es 100% seguro que sale bale??

Gracias !

Es 100% seguro... siempre que te pare la ruleta en bola negra. Hay que recordar que los porcentajes de 100% se aplican una vez la tirada tiene éxito, y ese éxito depende de los porcentajes de la combinación de ojeadores y te la indica antes de hacer la tirada (0%, 10%, 20%, 30%, 40% y 50%).

Exacto, no es seguro
Depende de las estrellas de los representantes que juntes.
Ese 10%,20%,30%,40% o 50% como maximo, es la posibilidad que tienes de que caiga en la bola negra.

A mi por ejemplo me salio ayer Robben
Juntando ED, Finalizacion y 30 años o mas
Y me daba 3 estrellas, o sea un 30% de posibilidades de que funcionara
Y me salio, pero tambien te digo que lo habia intentado 5 veces jajaja
Y al final quien tambien decide que te salga o no es el azar Konami

Saludos
Al final me he liado la manta a la cabeza y, como no me convencían los jugadores que me estaban saliendo con el representante de Champions, me he gastado los GPs en dos entrenadores: Simeone y Guardiola. Creo que se pueden complementar bastante bien, además también les puede acompañar Luis Enrique en la terna de técnicos a utilizar. Mi idea es seguir usando a Luis Enrique. Cuando el partido requiera defender, utilizar a Simeone. Y cuando el partido requiera atacar a tope, utilizar a Guardiola. Ahora toca ir probandolos offline para ver que tal me desenvuelvo con ellos. Es una manera más de seguir exprimiendo MyClub. ;)

En otro orden de cosas, ahora que ya tengo montados dos equipos de lvl5 para los Desafios Online semanales y dos equipos de lvl3 para las Divisiones Online, estoy pensando en organizar un equipo de lvl2 (o incluso lvl1) para ampliar la diversión y ver lo que se cuece por ese nivel. Así que acepto todo tipo de sugerencias que tenga que tener en cuenta a la hora de "captar" nuevos jugadores para esos niveles. De momento os voy a dejar una lista de jugadores que tengo en el Equipo SIM para ver si pueden resultar de utilidad:

ALEX SILVA
R. FREDERICKS
C. YACOB
M. IZCO
C. BONET
M. RYBUS
J. A. BUFFARINI
CHORY CASTRO
L. ADVÍNCULA
J. ORTIGOZA

¿Con que jugadores os quedaríais y en que lvl los utilizaríais?.

Y esta mañana me ha salido THIEVY y parece interesante.

Imagen

Gracias por vuestras opiniones. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix

Puafff!! Menuda joya te ha salido!! Ese Thievy es el delantero que más quiero para mi equipo lvl 1!

Creo que en stats en relación a la valoración general del jugador es el mejor delantero que hay, rapidísimo, con un chut muy potente, con mucho salto para rematar y además tiene buena finalización de cara a puerta, es perfecto sin duda.
leewix escribió:Puafff!! Menuda joya te ha salido!! Ese Thievy es el delantero que más quiero para mi equipo lvl 1!

Creo que en stats en relación a la valoración general del jugador es el mejor delantero que hay, rapidísimo, con un chut muy potente, con mucho salto para rematar y además tiene buena finalización de cara a puerta, es perfecto sin duda.

¡Genial! No he tenido ocasión de probarlo, ya que me ha salido esta mañana y esta con flecha azul, pero el fin de semana le empezare a subir de nivel. ;)

SaluDOS.
en los juegos de shooters tengo clarisimo que la abilidad mas importante es la velocidad ya que entre mas rapido te muevas mas dificil va a ser que te apunten bien y se nota una barbaridad uno rapido y uno menos rapido. pero en este juego pensaba que no era asi que era un conjunto de abilidades. pero visto lo visto, ya que me he enfrentado a gente con +900 (yo 700) y todos llevan jugadores hermanos de ese Thiev, y juegan al pelotazo y acorrer ya que mis defensas solo tienen 75 de velocidad (juego en lv1) ya que para mi estan por encima los stats defensivos buscando un equilibrio claro. mi pregunta es entre mas rapidos sean tus jugadores tendras un peldaño de ventaja sobre tu oponente? ya que me es muy raro que de los +900 con los que me topo casi todos tienen hermanos de Thiev kone origi y compañia y para tener tanta valoracion lo que es jugar al futbol no juegan casi, pelotazo y a correr y arezar [+risas] siempre. pocos son los que llegan tocando hasta 3/4 del campo.

es que en los juegos de shooter donde si te pones chaleco o cosas por el estilo y eso te quita velocidad, pues cuando veo a uno con chaleco digo que NOOB pobrecito lo voy a acribillar. sera que en pes el noob soy yo [poraki]
YaKuTaKe escribió:en los juegos de shooters tengo clarisimo que la abilidad mas importante es la velocidad ya que entre mas rapido te muevas mas dificil va a ser que te apunten bien y se nota una barbaridad uno rapido y uno menos rapido. pero en este juego pensaba que no era asi que era un conjunto de abilidades. pero visto lo visto, ya que me he enfrentado a gente con +900 (yo 700) y todos llevan jugadores hermanos de ese yThiev +900 y juegan al pelotazo y acorrer ya que mis defensas solo tienen 75 de velocidad (juego en lv1) ya que para mi estan por encima los stats defensivos buscando un equilibrio claro. mi pregunta es entre mas rapidos sean tus jugadores tendras un peldaño de ventaja sobre tu oponente? ya que me es muy raro que de los +900 con los que me topo casi todos tienen hermanos de Thiev kone origi y compañia

Lo mismo creo compañero, obviamente todos los stats sirven en su medida, pero creo que el tema de la velocidad de los jugadores es decisivo, por eso se ve usar tanto el famoso L1 + triángulo
que opinion teneis del Dc: Dzeko??
no lo habia estrenado y lo saque hoy, y no me ha gustado nada me fallo tres ocasiones solo delantre del portero,,,,, empate al final
YaKuTaKe escribió:en los juegos de shooters tengo clarisimo que la abilidad mas importante es la velocidad ya que entre mas rapido te muevas mas dificil va a ser que te apunten bien y se nota una barbaridad uno rapido y uno menos rapido. pero en este juego pensaba que no era asi que era un conjunto de abilidades. pero visto lo visto, ya que me he enfrentado a gente con +900 (yo 700) y todos llevan jugadores hermanos de ese Thiev, y juegan al pelotazo y acorrer ya que mis defensas solo tienen 75 de velocidad (juego en lv1) ya que para mi estan por encima los stats defensivos buscando un equilibrio claro. mi pregunta es entre mas rapidos sean tus jugadores tendras un peldaño de ventaja sobre tu oponente? ya que me es muy raro que de los +900 con los que me topo casi todos tienen hermanos de Thiev kone origi y compañia y para tener tanta valoracion lo que es jugar al futbol no juegan casi, pelotazo y a correr y arezar [+risas] siempre. pocos son los que llegan tocando hasta 3/4 del campo.

es que en los juegos de shooter donde si te pones chaleco o cosas por el estilo y eso te quita velocidad, pues cuando veo a uno con chaleco digo que NOOB pobrecito lo voy a acribillar. sera que en pes el noob soy yo [poraki]

Eso va en que tipo de entrenador tengas.
Como tengas uno con la linea defensiva atrás de todo y dos buenos centrales y un buen mcd de poco valen los velociraptores.
Hay alguna manera de que salga el maldito ED? llevo infinitos partidos y jamás lo he visto, y quiero a Bale :( (y cuando consiga hacer el combo seguro que no toca jaja)
@Obelodálix A Fredericks lo tengo yo y he jugado muchas veces con el en nivel 3 y cumple a la perfección lidiando hasta con CR7. Es rápido y con equilibrio.

Advincula no lo he puesto online pero cumple muy bien offline en el gameplay, mejor incluso de lo que dicen sus stats, yo lo tengo para Farmear offline porque es muy barato renovarlo, polivalente y en offline me funciona como si fuera dorada.
Moloncho escribió:@Obelodálix A Fredericks lo tengo yo y he jugado muchas veces con el en nivel 3 y cumple a la perfección lidiando hasta con CR7. Es rápido y con equilibrio.

Advincula no lo he puesto online pero cumple muy bien offline en el gameplay, mejor incluso de lo que dicen sus stats, yo lo tengo para Farmear offline porque es muy barato renovarlo, polivalente y en offline me funciona como si fuera dorada.

Yo los utilizo en el equipo SIM, pero nos los he utilizado personalmente. Viendo tus comentarios, los pondré en el equipo Offline para ver que tal funcionan. El que si he probado es Alex Silva en Desafíos Offline, que también es LD como Fredericks, es un poco más lento... pero tiene bastante resistencia... por lo que aguanta bien todo el partido. Cuando tenga la adaptación técnica con el entrenador, lo probare en el Online.

Gracias por tu comentario, compañero. ;)

SaluDOS.
Josh_Holloway escribió:Hay alguna manera de que salga el maldito ED? llevo infinitos partidos y jamás lo he visto, y quiero a Bale :( (y cuando consiga hacer el combo seguro que no toca jaja)

Vaya tela colega [facepalm]
A mi me han salido 3 ED y 1 EI esta tarde, pero pa colmo no tengo ninguno de Otras ligas Europa ni Liga española...
Pa flipar [toctoc]
[uzi] "K"
Hoy me ha tocado un tipo en nivel 2, cuya estrategia era pillar a neymar como dc, intentar jugar solo con el regateando a todo mi equipo y con patadon arriba. Ah, y hacer segadas con bernat. En el minuto 35 ya estaba expulsado. Al final, 2-0 a mi favor por la puntería desviada de mis delanteros.
Por aquí os dejo el que me ha parecido el partido de la jornada,dentro de los partidos que juego diariamente(unos 6 partidos).El rival era similar a mí en valoración,unos 750 puntos.Os paso el partido para que lo veáis y me aconsejéis para así intentar mejorar en la medida de lo posible,se aceptan críticas.Por cierto,yo no soy racista [jaja]

https://youtu.be/mQKucGVRqP4

Saludos y buenas noches
@Molimoli mola tu estilo!!! [oki] pocos consejos te podría dar yo [tadoramo]
Contra gente así es cuando más disfruto y eso q la gente q juega así me suele golear de manitas o resultados así, pero se vive el fútbol distinto a andar todo el partido a triangulazos como se ve a muchos, mejor así, teniendo tus detallitos con tus jugones y tal.
Lo dicho, buen fútbol [toctoc]
Molimoli escribió:Por aquí os dejo el que me ha parecido el partido de la jornada,dentro de los partidos que juego diariamente(unos 6 partidos).El rival era similar a mí en valoración,unos 750 puntos.Os paso el partido para que lo veáis y me aconsejéis para así intentar mejorar en la medida de lo posible,se aceptan críticas.Por cierto,yo no soy racista [jaja]

Saludos y buenas noches

En valoración similar... Pero en jugadores... Jaja así ya podrás abusón XD
¿Alguna novedad de la actualización de hoy??
YamiBoy escribió:

Gracias !

Es la primera combinación que me sale y la hice hace 2 dias con, liga española 2*, ED 3* y pierna izquierda 3*, pero es un azar jeje. E intentado otros con mas * y no me salieron jeje
todavia estan de mantenimiento, estan tardando mucho esta semana
Todavía no hay ninguna novedad de la actualización de hoy?
eskakeis escribió:Todavía no hay ninguna novedad de la actualización de hoy?

La única novedad que veo es que han quitado al representante del clásico.
Ronaldo,ibra,kuncito,griezmann, moura,riberi,d. Silva y david luiz en rojooo
Hoy solo hay actualizaciones en vivo. El representante es el mismo y vuelven a salir los desafíos online y offline. En el offline cambian los equipos, esta semana son los otros 4
Exacto, no hay nada nuevo, solo cambio de flechas. un saludo!!
En esta semana tiré como unas 20 bolas por si había suerte y caía Suarez, Rakitic y alguna dorada o plata interesante para SIM y lvl2 y nada en cuanto a los cracks.Me conformaré con Alba y para lvl2 Tello, Denis S. y Marcos Alonso. :o
Decir que tenia limpio el actual Madrid gracias al 1/8 Champions y había mas posibilidades en el clásico que en 1/4.
Me gustaría dejar constancia por aquí de dos jugadores que aún no teniendo mucho nivel, me están rindiendo bastante:

- Héctor Bellerin (LD); corre como una bala y defiende decentemente.
- Neto (PO): portero suplente de la Juve en la vida real. Sólo diré que ha sentado en el banquillo a porterazos como Cech o Bravo. Tiene menos nivel que ellos, pero a mi, sinceramente, me para más y tiene grandes reflejos. Otra cosa que tiene que me gusta es su animación para el saque de puerta; la de lado que hace de forma rápida y poco elevada.

No os defraudarán.
Javim357 escribió:Ronaldo,ibra,kuncito,griezmann, moura,riberi,d. Silva y david luiz en rojooo

Y los que están en naranja no son moco de pavo tampoco... Ésta semana puede que sea criminal jugar en nivel 3 contra los que llevan todo bolas blancas en el banquillo. [facepalm]

Me parece que me voy a tener que 'bajar los pantalones', dejarme tres o cuatro cambios y a ver el equipo que puedo ensamblar.

Y Neymar y Messi en verde pero Luís Suárez en azul? Por favor... Me fastidia sobre todo por Neymar chetado que lo tiene todo casi todo el mundo. Pero lo peor de todo es que a C. Kouyaté lo expulsaron en el último partido y sale con flecha azul. Ahí si que me la han clavado. [buuuaaaa]

Por lo demás, dados los partidos del fín de semana, poco más que objetar.
A ver si podéis pasar unas capturas con las flechas para los que estamos currando,sería un detallazo!Saludos!
Más aún cuando pesdb.net no actualiza. . ..gracias por las capturas
sidERot escribió:Me gustaría dejar constancia por aquí de dos jugadores que aún no teniendo mucho nivel, me están rindiendo bastante:

- Héctor Bellerin (LD); corre como una bala y defiende decentemente.
- Neto (PO): portero suplente de la Juve en la vida real. Sólo diré que ha sentado en el banquillo a porterazos como Cech o Bravo. Tiene menos nivel que ellos, pero a mi, sinceramente, me para más y tiene grandes reflejos. Otra cosa que tiene que me gusta es su animación para el saque de puerta; la de lado que hace de forma rápida y poco elevada.

No os defraudarán.

Pues yo tengo a De Gea en partidos para mi primer equipo pero luego tengo un segundo equipo que tenia a Neto de portero y de decepcionó mucho, luego puse a Julio César y no hay nivel de compraracion le quitó el puesto a Neto teniendo menos puntos de media.
Yo tuve a Neto y lo terminé vendiendo después de muchas cantadas en varios partidos. Ahora tengo a Moyá de segundo portero y cumple mucho mejor. De primer portero tengo a Bravo y me gusta bastante aunque me gustaría un portero más top.
Respecto a Bellerín, no lo he probado en myClub pero en el Arsenal me gusta bastante después de haber jugado un par de veces. Supongo que mejorará rápido y bien los stats. Corre que se las pela!!
Como esta mi ibra esta semana?? [360º]
fran_NhM escribió:Como esta mi ibra esta semana?? [360º]

Rojo como un tomate. Tocará sufrirlo cuando lo tengamos en contra.
Estoy en el curro y esto es lo único que he podido encontrar para ver nuestras flechas esta semana,algo es algo chicos...

http://youtu.be/lP0eQ9ePeWQ
Manda webs :-| :-| :-|

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para un dia que me ausento... [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
apbies escribió:
Molimoli escribió:Por aquí os dejo el que me ha parecido el partido de la jornada,dentro de los partidos que juego diariamente(unos 6 partidos).El rival era similar a mí en valoración,unos 750 puntos.Os paso el partido para que lo veáis y me aconsejéis para así intentar mejorar en la medida de lo posible,se aceptan críticas.Por cierto,yo no soy racista [jaja]

Saludos y buenas noches

En valoración similar... Pero en jugadores... Jaja así ya podrás abusón XD

Pues si, no me había dado cuenta del banco lleno de bolitas blancas, para mi eso ya ensucia la goleada y lo veo una forma ruin de ganar, sinceramente viéndote jugar no creo q necesites sacar esa ventaja extra.
A mí el que me encanta y ya lo dije desde el 2015 es Arnautovic, todas estas semanas está con flecha roja y es tremendo.

Tiene la habilidad pase cruzado que es de las mejores del juego y centra que no veas, puede jugar por la derecha o por la izquierda indistintamente y en según que plantillas hago también lo coloco de delantero centro.

ahora me ha subido de golpe de 79 a 81 y me fastidia un poco, pero sigue siendo titularísimo en mis equipos de level 2 y 3, es de los pocos jugadores que repito en distintos niveles.
flopsete escribió:Manda webs :-| :-| :-|

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para un dia que me ausento... [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Ese Flop!Nos tienes muy mal acostumbrado a tío!!!Jaja Gracias crack,un saludo!
A ver que suerte me depara KONAMI para esta semana, hace 2 días que estoy en la racha negra, coseché 4 derrotas y 3 empates y fueron suficientes para bajar de 1032 a 992 [facepalm], la típica, conexión de mierda (raro luego de haber jugado 2 semanas seguidas como la seda no? + jugadores robóticos y pasmados), imposible si quiera intentar algo, pero ya vendrá la buena racha nuevamente.

Esta semana tengo para poner un 11 de flechazos que da miedo, lástima el MP que los que tengo y suelo usar ninguno tiene flecha naranja o roja...

Quizás pruebe a Ibra esta semana de MP y use a Aguero y C. Ronaldo en ofensiva.
18055 respuestas