› Foros › PlayStation 4 › Online
Molimoli escribió:@ivanjoe30 el tema bolas blancas ya está muy quemado en el hilo y no quería hacer mención pero ya que estamos...,tú has visto el partido completo y crees que necesito algún cambio teniendo esos jugadores cada uno con gran resistencia?Jugar en Level 1 con todo el banquillo de bolas blancas pues aceptó que sea una forma ruin de jugar ya que te estás aprovechando de la situación pero eso es un Level 4 y si juego así es porque no necesito ningún cambio con esa plantilla,si fueran Level más bajos pues otro gallo cantaría....Estáis obsesionados con ese tema y cualquier día va a llegar alguien en Level 5 con banquillo de bolas blancas y le vais a recriminar......,hay muchas opciones por el que poner banquillo de bolas blancas y no es solo por aprovechar el filtro.
Molimoli escribió:@rakichev te refieres a lo que hago con Pogba varias veces casi al terminar?Si te refieres a eso,es stick izquierdo en la dirección en que vayas y stick derecho al contrario.Por ejemplo si vas hacia abajo pues pulsas el derecho hacia arriba y te hace ese drible.Si lo pulsas para el mismo sitio te hace otra cosa muy wapa.
Vale ya sé lo que dices,eso son detalles de calidad del jugador y lo hace cuando te giras y te vas hacia un lado,Kroos,Poba también lo tienen,por cierto Verrati es mi niño mimado,que pedazo de crack es ese pavo,brutal.Titular estando en flecha verde ante casi cualquier flecha roja o naranja,siempre tiene su sitio ahí,titular indiscutible!
rakichev escribió:Molimoli escribió:@rakichev te refieres a lo que hago con Pogba varias veces casi al terminar?Si te refieres a eso,es stick izquierdo en la dirección en que vayas y stick derecho al contrario.Por ejemplo si vas hacia abajo pues pulsas el derecho hacia arriba y te hace ese drible.Si lo pulsas para el mismo sitio te hace otra cosa muy wapa.
Vale ya sé lo que dices,eso son detalles de calidad del jugador y lo hace cuando te giras y te vas hacia un lado,Kroos,Poba también lo tienen,por cierto Verrati es mi niño mimado,que pedazo de crack es ese pavo,brutal.Titular estando en flecha verde ante casi cualquier flecha roja o naranja,siempre tiene su sitio ahí,titular indiscutible!
Ya veo como manejas al verrati ...ya te vi con ney tb pero yo con ney la última semana lo deje en el banco cómo comente que después del update no me iba nada bien, verrati no lo he usado nunca tal vez por el tamaño de jugador , soy de jugadores fuertes en el medio campo , le daremos chance quizás ahora.
Molimoli escribió:@ivanjoe30 el tema bolas blancas ya está muy quemado en el hilo y no quería hacer mención pero ya que estamos...,tú has visto el partido completo y crees que necesito algún cambio teniendo esos jugadores cada uno con gran resistencia?Jugar en Level 1 con todo el banquillo de bolas blancas pues aceptó que sea una forma ruin de jugar ya que te estás aprovechando de la situación pero eso es un Level 4 y si juego así es porque no necesito ningún cambio con esa plantilla,si fueran Level más bajos pues otro gallo cantaría....Estáis obsesionados con ese tema y cualquier día va a llegar alguien en Level 5 con banquillo de bolas blancas y le vais a recriminar......,hay muchas opciones por el que poner banquillo de bolas blancas y no es solo por aprovechar el filtro.
ion80 escribió:Hola familia,
Podeis explicar para tontos, como se combinan los agentes que te regalan en cada partido para conseguir alguna bola decente....existe alguna web que detalle como combinarlos?
He leido aqui al respeto pero no consigo aclararme .....gracias!
11-L escribió:Molimoli escribió:@ivanjoe30 el tema bolas blancas ya está muy quemado en el hilo y no quería hacer mención pero ya que estamos...,tú has visto el partido completo y crees que necesito algún cambio teniendo esos jugadores cada uno con gran resistencia?Jugar en Level 1 con todo el banquillo de bolas blancas pues aceptó que sea una forma ruin de jugar ya que te estás aprovechando de la situación pero eso es un Level 4 y si juego así es porque no necesito ningún cambio con esa plantilla,si fueran Level más bajos pues otro gallo cantaría....Estáis obsesionados con ese tema y cualquier día va a llegar alguien en Level 5 con banquillo de bolas blancas y le vais a recriminar......,hay muchas opciones por el que poner banquillo de bolas blancas y no es solo por aprovechar el filtro.
Dime una.
La de los gastos no cuela, eh!
apbies escribió:Molimoli escribió:@ivanjoe30 el tema bolas blancas ya está muy quemado en el hilo y no quería hacer mención pero ya que estamos...,tú has visto el partido completo y crees que necesito algún cambio teniendo esos jugadores cada uno con gran resistencia?Jugar en Level 1 con todo el banquillo de bolas blancas pues aceptó que sea una forma ruin de jugar ya que te estás aprovechando de la situación pero eso es un Level 4 y si juego así es porque no necesito ningún cambio con esa plantilla,si fueran Level más bajos pues otro gallo cantaría....Estáis obsesionados con ese tema y cualquier día va a llegar alguien en Level 5 con banquillo de bolas blancas y le vais a recriminar......,hay muchas opciones por el que poner banquillo de bolas blancas y no es solo por aprovechar el filtro.
Yo juego sin cambios porque estoy siempre pelao y soy un rata para renovar jaja. Pero en el banquillo tengo todo el arsenal también te lo digo..
Por lo demás vuelvo a insistir en que tienes un equipo infinitamente mejor que el.. Que no quita para que juegues de pm eh!
Pero rompiendo una lanza a favor del otro con esa goleada y esos detalles técnicos más de uno hubiera tirado del cable o te empieza a trollear poniendo la pausa, etc... y ahí te quedas vaya...
Molimoli escribió:11-L escribió:Molimoli escribió:@ivanjoe30 el tema bolas blancas ya está muy quemado en el hilo y no quería hacer mención pero ya que estamos...,tú has visto el partido completo y crees que necesito algún cambio teniendo esos jugadores cada uno con gran resistencia?Jugar en Level 1 con todo el banquillo de bolas blancas pues aceptó que sea una forma ruin de jugar ya que te estás aprovechando de la situación pero eso es un Level 4 y si juego así es porque no necesito ningún cambio con esa plantilla,si fueran Level más bajos pues otro gallo cantaría....Estáis obsesionados con ese tema y cualquier día va a llegar alguien en Level 5 con banquillo de bolas blancas y le vais a recriminar......,hay muchas opciones por el que poner banquillo de bolas blancas y no es solo por aprovechar el filtro.
Dime una.
La de los gastos no cuela, eh!
Pues mira en primer lugar y siendo el más importante de todos,porque Konami lo permite.
En segundo lugar pues porque no preciso hacer cambios con ese equipo ya que todos los jugadores tienen bastante resistencia y aguantan el partido entero perfectamente,si has visto el partido lo habrás comprobado.
En tercer lugar,no soy racista
Pero a ver, cuál es el problema de jugar con bolas blancas en un Level 4?(como es este caso)Tiene sus pros y sus contras.
Yo al no llevar cambios tengo mis ventajas que son mayor calidad en once jugadores en el terreno de juego y él al llevar cambios pues tiene la calidad más repartida en X jugadores y además tiene la opción de hacer una estrategia con dichos cambios,no veo problema alguno.
Tenéis una obsesión que no es normal con este tema...
Lo ideal sería que hicierais una lista de cómo hay que jugar al Pes,lista que yo conozco porque os leo a diario....,según vuestra lista sería;No dar triangulazos,no hacer paredes,no hacer segadas,no usar el tiro de calidad,no usar bolas blancas,no jugar por las bandas y centrar,no tocar en defensa,no tocar la pausa repetidas veces y así un largo etcétera....
Y yo opino que cada uno juegue como le salga de la nariz mientras no laguee la conexión para hacer partido nulo que ese si es el enemigo común de todos y la mayor lacra por lo demás pues jugad como queráis!
Si veis a alguien con bolas blancas limitaros a hacer vuestro partido,yo he jugado en Level 1 con 3 cambios y cuando veía a alguien con bolas blancas pues lo que hacía era aguantar el resultado hasta el segundo tiempo y ahí hacia mis cambios,algunas veces me salía bien y otras pues me salía mal pero afrontaba el partido con inteligencia.
Y otra cosa,todos los que os quejáis de bolas blancas espero que cuando nos cruzemos no juguéis con ellas,no sería el primer caso de una queja en el foro y luego quedar retratado porque usa tal queja....
11-L escribió:@Molimoli A estas alturas ya estan claras las opiniones en torno al tema bolas blancas, pero tu has escrito que hay varias razones para usarlas y yo solo conozco 2, aprovechar el pesimo filtro de niveles o no sobrepasar el gasto del entrenador. Asi que te agradeceria que me contestases cuales son esos otros motivos para llenar el banquillo de jugadores de 54 de media porque yo lo desconozco.
Molimoli escribió:Por aquí os dejo el que me ha parecido el partido de la jornada,dentro de los partidos que juego diariamente(unos 6 partidos).El rival era similar a mí en valoración,unos 750 puntos.Os paso el partido para que lo veáis y me aconsejéis para así intentar mejorar en la medida de lo posible,se aceptan críticas.Por cierto,yo no soy racista
https://youtu.be/mQKucGVRqP4
Saludos y buenas noches
Azofaifa escribió:Como esta Ibra, desbocado
todo lo que toca es gol,,,, hacia como una semana que no lo usaba y la flecha roja, lo volvió loko
Shooter27 escribió:Azofaifa escribió:Como esta Ibra, desbocado
todo lo que toca es gol,,,, hacia como una semana que no lo usaba y la flecha roja, lo volvió loko
Esta semana no lo he probado, pero como echaba de menos a Cavani, Una semana en azul y vuelve en verde y hat trick y desafío conseguido a la primera.
Eso sí, me ha tocado Tiago.
Moloncho escribió:Shooter27 escribió:Azofaifa escribió:Como esta Ibra, desbocado
Esta semana no lo he probado, pero como echaba de menos a Cavani, Una semana en azul y vuelve en verde y hat trick y desafío conseguido a la primera.
Eso sí, me ha tocado Tiago.
Yo tb echaba de menos a Cavani, me hice un nivel 4 para jugar el desafío y le gane a un inglés con un equipo+90 que estaba en primera. En la primera parte me gano 1 a 0, pero cuando me soltaron en la segunda parte, solo necesite 20 minutos para remontar, Cavani hat trick tb, que gozada, luego cdo noté cierta relajación en mis jugadores, a contemporizar sin tocar atrás que tb se puede y el rival de los nervios jeje. Al final bolita pa mi, aún no la he abierto que me costó mucho ganarla.
sete10 escribió:Os suena el usuario " supremempire f.c" en ps3. Tiene más de 1000 puntos , pero es lo más tramposo y cagao que existe. Además de jugar en nivel 2 con todo el banquillo lleno de bolas blancas , lo que ya me parece un acto de cagao , le meto 2 cero en el primer tiempo , y provoca la suspensión del partido por mala conexión. ¿ Alguien se ha enfrentado con dicho individuo?
Espanyolforever escribió:Muy buenas gente, hacia mucho que no escribia por aqui y nada...queria compartir un par de experiencias y reflexiones sobre este juego.
Me hace gracia lo de que te llamen triangulero, ayer le gano el desafío on line a uno y me acribilla a mensajes de que no se jugar, que si solo se darle al triangulo, que si r2, jajaja. Cuando el muy cerdo solo sabia dar palos y me lesiono a Welbeck y Carvajal.
A ver...uno no es tonto, yo juego siempre 4231, mi juego es muy básico ya que no soy un crack haciendo regates y filigranas (como el Molimoli, jeje, que por cierto envidio no saber hacer esos regates aunque jugando con la cruceta como juego mas chungo aun, nunca me acostumbre al yostick) y baso mi juego en replegarme rápido cuando la pierdo para no dejar mucho espacio entre defensa y portero para no comerme los pases largos a los dc o extremos y a partir de ahí ya se recuperara la bola cuando se pueda.
A lo que voy, en lo que a ofensivo se refiere juego con tanto dc como interiores rápidos SIEMPRE, ya sea cr7, Morata, Welbeck,Salah, Gervinho,etc. (dependiendo que flechas tengan uso unos u otros) creo que es básico para tener planA y plan B.
Yo intento llegar elaborando siempre y cuando mi rival se repliegue rápido y bien, pero cuando me encuentro al típico que presiona arriba y centro del campo como un bulldog lo frío a pases largos, ya sean rasos, altos, al dc o a los extremos y lo digo con la boca bien grande, si luego el rabioso de turno me llama triangulero me río de el. A ver...si me dejas 50mts entre tu defensa y tu portero me lo pones a huevo para el plan B, osea el plan facil.
Hay que saber alternar, si el rival se repliega rápido y bien es casi regalar el balón tirar pases largos, cosa que algunos hacen conmigo a veces tirando pases largos todo el partido y regalándome el balón casi cada vez ya que yo prefiero tirar para atrás rápido cuando la pierdo.
Por otro lado deciros que no soy ningún crack ni mucho menos, últimamente me muevo entre los 750 y 800 ( rara vez supero el 800 y cuando lo hago duro poco).
Cambiando de tema que pasa con la put... conexión? Solo he llegado una vez a 2a div. pero coño!! Ayer llevaba 4 victorias y 2 empates en 3a, en el séptimo partido voy ganando en el min 70 y se cae el servidor, derrota al canto, empato el siguiente y en el noveno al poco de empezar me vuelve a tirar la conexión y otra vez a la mierda.
Que asco de servidores por dios!!!
Un saludo chavales
flopsete escribió:
Felicidades a todos
Salu2
johnconnor29 escribió:sete10 escribió:Os suena el usuario " supremempire f.c" en ps3. Tiene más de 1000 puntos , pero es lo más tramposo y cagao que existe. Además de jugar en nivel 2 con todo el banquillo lleno de bolas blancas , lo que ya me parece un acto de cagao , le meto 2 cero en el primer tiempo , y provoca la suspensión del partido por mala conexión. ¿ Alguien se ha enfrentado con dicho individuo?
A mi me hizo lo mismo hace tiempo en nivel 3, 4-0 en el primer tiempo y partido cancelado. De todos los que me enfrente que estaban en el top 10 del ranking el único no lagger es el compañero @mokipes
@Molimoli perdona mi respuesta contundente del otro día sobre tu video , tengo q controlar mi animadversión hacia los de bolas blancas en banquillo.. Normalmente es gente que no le hace falta partir con ventaja ya que juegan bien como en tu caso.
Saludos!
Espanyolforever escribió:@johnconnor29 te lo digo desde el buen rollo, lo de las bolas blancas es normal que lo haga la gente, yo incluido (eso si, con un par de cambios de cierta garantía para cansancio o lesión de jugadores). En cuanto lo hacen unos pocos los demás también lo hacen para competir con un equipo en igualdad al del otro.
Quitaté de la cabeza el que esta mal jugar con bolas blancas compañero, eso como se ha dicho por aquí, y me parecería muy bien, lo debería solucionar Konami.
Cuando la mayoría juega con bolas blancas de banquillo es crearse un handicap a si mismo el que no lo haga.
Es contagioso como una gripe irremediablemente.
Un saludo
Cascarillas, no me considero un paquete pero tampoco un crack, me considero un paquete haciendo filigranas y me considero bastante bueno tácticamente, leyendo los partidos y hallando el punto débil del contrario.
Me voy superando poco a poco, cada vez toco con mas rapidez y precision arriba para poder desbordar, con paredes rapidas tambien. Eso si, cada vez cuesta mas, cuanto mas subes mas cracks te encuentras y mas complicado es ganar.
Viendo que por aquí hay unos cuantos que suelen estar en 1a div y con 900 y pico puntos pues normal que no me considere un crack.
Pero vamos que esto va como va, para uno de 600 igual soy bueno y para uno de 900 y pico pues seré un paquete.