MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

FELICIDADES POR LOS 1500
A SEGUIR CRECIENDO!!!!!!!!
1500 páginas de rajar sobre el juego y lo tramposos que son la mayoría de usuarios!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero para mí es sin duda, el mejor juego de fútbol jamás creado.
Felicidades @flopsete por estas 1500 páginas y a todos que componen este foro, enhorabuena. Espero que el año que viene estéis por aquí otra vez y que el juego nos de menos penurias y trampas a la hora de jugar, un saludo.
Enhorabuena por estas 1500 paginas de información completisima y discusiones sobre este modo. Y gracias a Flop por invitarme a pasarme un día.

GRACIAS a todos crack! :-)
4 veces me ha tocado Jonas del Benfica en 2 semanas... 3 en repre bueno y una en repre gratis.

Azar de Konami y tal...
Ayer fue mi día de suerte ... 4 tiradas 4 negras.. Gotze kompany silva y boateng que tal van estos dos últimos? 89 de media es una media importante
frankylampard_91 escribió:Ayer fue mi día de suerte ... 4 tiradas 4 negras.. Gotze kompany silva y boateng que tal van estos dos últimos? 89 de media es una media importante

Kompany es mi mejor defensa y aun así ni fu ni fa. Era mi central junto con Luisao en lvl3, sacrificando nombres en otros puestos debido a su alta valoración pero me quede con Luisao. Muy buenos stats y tal pero no me compensaba meterlo en lvl3.. Aun así es bastante torete. A gotze lo tuve en el 2015 y lo mismo ni fu ni fa. De boateng hablan maravillas, el mejor central del juego
Señores se me ha ocurrido algo para jugar en Divisiones Myclub entre nosotros y así filtramos un poquito a los Laggers...

El método consistiría en formar un grupo de Whatssap en el que nos pondríamos de acuerdo el momento de buscar partida X personas a la vez y así pues nos enlazaría para así jugar entre nosotros.

El tema Level y demás lo acordaríamos en el grupo,yo por ejemplo suelo jugar en 4 así que acordaría coincidir en la búsqueda con usuarios de Level 4.

Qué os parece la idea?Si queréis añadir alguna idea más que mejore el método pues mejor que mejor!

Saludos
Juer [beer]
[plas] [plas] [plas]
Volviendo al tema donde estan mis gps [buuuaaaa]
A alguien le pasa?

Que ha pasado hoy con la pasta (gps)?
Normalmente recibia 10000gps x 3, hoy nada de nada...
:(
Alguien mas esta igual?
Por cierto esto se ha quedado encasquillado o que...sigue el mismo repre [facepalm]
felicidades por las 1500!! decir que yo juegl en ONE, y dice mucho a favor del hilo que es de los pocos sitios donde esto no importa! aaui todos compartimos nuestro odio.... y amor.... hacia PES y Konami [beer]
Por fin me toca un crack en este pes Ronaldo.
Hace unos dias ya deje el lv4, cansado de los equipos con 11 megacracks y bolas blancas, pase al lv5 y se nota mucho la mejora en el juego en cuanto a banquillo de calidad. Puedo llevar mas variantes e ir cambiando de tacticas..

Molimoli escribió:Señores se me ha ocurrido algo para jugar en Divisiones Myclub entre nosotros y así filtramos un poquito a los Laggers...

El método consistiría en formar un grupo de Whatssap en el que nos pondríamos de acuerdo el momento de buscar partida X personas a la vez y así pues nos enlazaría para así jugar entre nosotros.

El tema Level y demás lo acordaríamos en el grupo,yo por ejemplo suelo jugar en 4 así que acordaría coincidir en la búsqueda con usuarios de Level 4.

Qué os parece la idea?Si queréis añadir alguna idea más que mejore el método pues mejor que mejor!

Saludos

Seria mejor que en el grupo cordinemos campeonatos. Seria mas divertido

Muy buena iniciativa. Saludos cracks
Desde Buenos Aires, Argentina, me sumo a la celebracion por las 1500!!
Sin lugar a dudas, el mejor foro de PES Myclub de habla hispana y del cual estoy orgulloso de pertenecer!! [oki]
Y hasta las 2000 no paramos!!
Saludos cracks!!! [beer] [beer]
Que hay compis!!!

pues nada aqui os traigo otro espavilado, que en el minuto 70 le meto el segundo y me tira el partido..LuckystyleBerlin..184 partidos y solo ha perdido 18, no ase falta desi nada mas...

encima me manda mensajes riendose, en fin otro a la lista..
fran_NhM escribió:Que hay compis!!!

pues nada aqui os traigo otro espavilado, que en el minuto 70 le meto el segundo y me tira el partido..LuckystyleBerlin..184 partidos y solo ha perdido 18, no ase falta desi nada mas...

Yo también lo sufrí
https://youtu.be/FT0syKg_qpA
11-L escribió:
fran_NhM escribió:Que hay compis!!!

Yo también lo sufrí
https://youtu.be/FT0syKg_qpA

Pero la gente así para que narices juega? De verdad que no lo entiendo. Ni siquiera intenta levantar un 1-0 en contra! En fín...

Estos días me han salido con tiradas de ojeador un par de jugadores interesante: Robin Van Persie, que no necesita presentación y que no me aporta mucho dada la cantidad de delanteros top que ya casi todos tenemos, y otro que me ha parecido más interesante para nivel dos o tres, V. Iborra, del Sevilla FC. http://pesdb.net/pes2016/?id=37383

Es bastante lento por lo que parece, pero tiene unos stats bastante interesantes, así como la capacidad de Omnipresente. Es alto, va bien de cabeza y sabe pasar la pelota. Yo lo estoy 'criando' de momento. Alguno lo ha probado?
Muchas gracias compañeros por la parte que me toca, pero recordad que esto es una cosa de todos y cada uno. Nuestro proximo reto llegar a las 2000 [beer] [beer]

Salu2 y a darle kaña ;)
Felicidades a todos por este éxito de hilo [beer]
Hace un rato me he encontrado uno con Chicharito y no veas el por culo que me ha dado. 4-3 he ganado pero solo con el en punta con un 4-5-1 me ha costado y todo. Rojo rojisimo debe estar o que yo soy muy malo [jaja] .
He probado a Ter Stegen en lvl2 y madre mia que paquete [facepalm] 7 goles en 2 partidos, Kiko Casilla infinitamente mejor y no debería ser.
@Shooter27 Ter Stegen rinde genial con un entrenador con la defensa adelantada a tope, tipo Guardiola, ect. ;) con el resto de entrenadores no va muy fino, no :(

Me reitero en lo que pregunte hace un par de dias, ¿Alguien tiene o ha probado al Cholo Simeone 442 de esta semana?

Salu2
(mensaje borrado)
@carpinho

Me acaba de salir en una bola gratuita...... Bola dorada... STUANI!! Jajajajaja!

Vamos a ver si a mí me remata todo de cabeza como a ti, porque en tu equipo lo remata todo!
Yo propongo que haya un apartado de PREGUNTAS FRECUENTES, que cada pregunta o duda quede resuelta y se ponga en la primera página del hilo. Y así evitamos dar vueltas a tantas interrogantes o el novato que entra tenga una guía por donde empezar o despejar dudas.

Si os parece bien y se lleva acabo, podría funcionar de la siguiente manera. Cuando una duda quede resuelta, cualquiera le puede hacer llegar con un copia y pega al administrador para que la actualice en cuanto tenga un tiempo.
Puede ser Figo el que mejor regatea en el juego??

que pasada de tio!!!
He visto en otro foro este enlace:

https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... pe&lang=es

Es para denunciar tramposos, yo a partir de ahora lo voy a utilizar. A ver si los acribillamos a denuncias y empiezan a hacer algo contra esta gentuza.
leewix escribió:@carpinho

Me acaba de salir en una bola gratuita...... Bola dorada... STUANI!! Jajajajaja!

Vamos a ver si a mí me remata todo de cabeza como a ti, porque en tu equipo lo remata todo!

Bueno ahora solo te faltan mis manos y seras imparable jejeje. Bueno fuera de coña tendrás que tener paciencia ya que stuani evoluciona un poco lento y se adapta poco rápido.

EDITO: bon_jovi07 que es del foro me acaba de bloquear en psn por que dice que soy un chulito irrespetuoso, todo por hacer regates y tirar las faltas de lejos con zoet, espero me desbloquee pero reconozco que si hubiera sabido que era de este foro me hubiera cortado un poco con los regates
flopsete escribió:@Shooter27 Ter Stegen rinde genial con un entrenador con la defensa adelantada a tope, tipo Guardiola, ect. ;) con el resto de entrenadores no va muy fino, no :(

Me reitero en lo que pregunte hace un par de dias, ¿Alguien tiene o ha probado al Cholo Simeone 442 de esta semana?

Salu2

Yo también pregunté por este Choloel otro día y nadie respondió. Pinta bien pero no se si es muy suicida. Harty me lo puse 4 partidos, 2 contra gente de toque muy bien, pero me tocó 2 trianguleros y me hicieron un estropicio.
Llevo un tiempo retirado del foro y tambien del juego. Aun asi queria compartir con los usuarios de este foro un enlace a otro foro donde los usuarios suben capturas de pantalla de los jugadores cuando llegan estos a nivel 50.

asi que antes de poner el link, solicito permiso al admin. por si contraviniera alguna norma del foro.
hola para los de pc hoy sabado esta este entrenador (S Bonig 74/74) tiene las 14 tacticas osea todas es el primero que yo veo que tiene todas. asi que aprovechar para entrenar rapido los encajes tacticos. bueno segun mi experiencia tardara alrededor de 80 partidos el aprender las 7 restantes y te evitaras que al cambiar de entrenador, para que aprenda la que le falta o las 2 que le falta tengas que esperar otros 36 partidos mas o menos solo por esa o esas dos que te falta.
YaKuTaKe escribió:hola para los de pc hoy sabado esta este entrenador (S Bonig 74/74) tiene las 14 tacticas osea todas es el primero que yo veo que tiene todas. asi que aprovechar para entrenar rapido los encajes tacticos. bueno segun mi experiencia tardara alrededor de 80 partidos el aprender las 7 restantes y te evitaras que al cambiar de entrenador, para que aprenda la que le falta o las 2 que le falta tengas que esperar otros 36 partidos mas o menos solo por esa o esas dos que te falta.

Pues si te sale para contratar J. Cimen (610 - 91/95), no dudes en contratarlo por los mismos motivos. Lo he mencionado en el pasado, pero reitero que es el mejor entrenador del juego para adecuar jugadores.
Own escribió:Juer [beer]
[plas] [plas] [plas]
A alguien le pasa?

Alguien mas esta igual?
Por cierto esto se ha quedado encasquillado o que...sigue el mismo repre [facepalm]

Por tercera vez pls, a ver si alguien me arroja luz, porque pienso que K me esta troleando...
A nadie le pasa?
Sigo sin recibir mis gps :(

Por cierto entrenadores de esos que decis me vendrian bien, pero donde coño estan???
Yo no los tengo [facepalm]

[uzi] "K"
Own escribió:
Own escribió:Juer [beer]
[plas] [plas] [plas]
A alguien le pasa?

Alguien mas esta igual?

Por tercera vez pls, a ver si alguien me arroja luz, porque pienso que K me esta troleando...
A nadie le pasa?
Sigo sin recibir mis gps :(

Por cierto entrenadores de esos que decis me vendrian bien, pero donde coño estan???
Yo no los tengo [facepalm]

[uzi] "K"

A qué GPs te refieres? Yo estoy perdido.
YamiBoy escribió:

Me imagino que serían esos que eran durante el 25 al 31 de marzo.. que eran 10.000 gps diarios...

No recuerdo que hayan dado otros por estas fechas
Polter2k escribió:
YamiBoy escribió:

Me imagino que serían esos que eran durante el 25 al 31 de marzo.. que eran 10.000 gps diarios...

No recuerdo que hayan dado otros por estas fechas

[oki]
Pues si son esas fechas se acabo el chollete xD
Thknx
carpinho escribió:
leewix escribió:@carpinho

Bueno ahora solo te faltan mis manos y seras imparable jejeje. Bueno fuera de coña tendrás que tener paciencia ya que stuani evoluciona un poco lento y se adapta poco rápido.

EDITO: bon_jovi07 que es del foro me acaba de bloquear en psn por que dice que soy un chulito irrespetuoso, todo por hacer regates y tirar las faltas de lejos con zoet, espero me desbloquee pero reconozco que si hubiera sabido que era de este foro me hubiera cortado un poco con los regates

Regatear es un falta de respeto? Hombre si vas ganando 10-0 pies un poco si, pero desconozco la situación. Pero ya lo de las faltas de lejos...
gasky escribió:Llevo un tiempo retirado del foro y tambien del juego. Aun asi queria compartir con los usuarios de este foro un enlace a otro foro donde los usuarios suben capturas de pantalla de los jugadores cuando llegan estos a nivel 50.

asi que antes de poner el link, solicito permiso al admin. por si contraviniera alguna norma del foro.

Por cierto estatria interesante no creeis?
YamiBoy escribió:
YaKuTaKe escribió:hola para los de pc hoy sabado esta este entrenador (S Bonig 74/74) tiene las 14 tacticas osea todas es el primero que yo veo que tiene todas. asi que aprovechar para entrenar rapido los encajes tacticos. bueno segun mi experiencia tardara alrededor de 80 partidos el aprender las 7 restantes y te evitaras que al cambiar de entrenador, para que aprenda la que le falta o las 2 que le falta tengas que esperar otros 36 partidos mas o menos solo por esa o esas dos que te falta.

Pues si te sale para contratar J. Cimen (610 - 91/95), no dudes en contratarlo por los mismos motivos. Lo he mencionado en el pasado, pero reitero que es el mejor entrenador del juego para adecuar jugadores.

que quereis decir con que tiene todas las tacticas ???

yo no los encuentro, no me salen
Azofaifa escribió:
YamiBoy escribió:

Me sumo +
14 tacticas???
De locos, no... [facepalm]
gasky escribió:Llevo un tiempo retirado del foro y tambien del juego. Aun asi queria compartir con los usuarios de este foro un enlace a otro foro donde los usuarios suben capturas de pantalla de los jugadores cuando llegan estos a nivel 50.

Yo te doy permiso que me interesa!
yo ya tengo 6 o 7 jugadores en 50, no me importa poner capturas
perr por lo que entiendo es un enlace a otro sitio para verlo nosotros, me parece buena idea, no creo que haya problemas en ponerlo

partidito rapido que me acabo de hacer, empieza y me marcan 2 de golpe, 2-0, en un contraataque marco mi primer gol 2-1, el empieza a tocarla detras, asi que espero, espero sin entrarle, atrasando todo, minuto 33, espero, espero y un fallo de un pase, sin presionar casi nada recupero, y zas 2-2, le cambio el sistema a defensivo , que mis jugadores todos esperan en mi campo y empieza detras a perder tiempo, se le ocurre atacar, cambio al sistema de contraataque, y en el 46 de la primera parte, pase largo, y al primer toque, zas le meto el 2-3 a mi favor y se desconecta
facilito y rapido
Azofaifa escribió:
YamiBoy escribió:

Buenas tardes!
Tambien me sumo, no entiendo lo de este entranador. :-? [comor?]
Saludos! XD
leewix escribió:

Buenas os paso el link.

https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... 50-players

Pinchais en cada jugador y os saldra la captura. De todas formas las estadisticas suelen ser de media 3 o 4 puntos por cada habilidad.

De todas formas es mas o menos facil de prever el crecimiento.
Si un jugador:
velocidad nivel 1: 80
velocidad nivel 30: 85
velocodad nivel 50: 88-89

En nivel 1 siempre son 5 puntos menos que en nivel 30 y en nivel 50 suele ser de 3 a 4 puntos de media por encima del nivel 30.
@gasky
gracias toda informacion, es buena, se agradece
gasky escribió:
leewix escribió:

Buenas os paso el link.

https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... 50-players

Pinchais en cada jugador y os saldra la captura. De todas formas las estadisticas suelen ser de media 3 o 4 puntos por cada habilidad.

De todas formas es mas o menos facil de prever el crecimiento.
Si un jugador:
velocidad nivel 1: 80
velocidad nivel 30: 85
velocodad nivel 50: 88-89

En nivel 1 siempre son 5 puntos menos que en nivel 30 y en nivel 50 suele ser de 3 a 4 puntos de media por encima del nivel 30.

[oki]
Alguien ha jugado Campeonatos este año, a ver si soy yo, joder 3 partidos contra gente con cuerantaypocos de porcentaje de victorias, con valoración bastante más baja que la mía, que en divisiones les gano en el 95 % de los casos, aquí todos los santos rebotes para ellos y yo sin poder hacer nada, he sacado una victoria y un empate pero solo podía jugar al patadon y dedicarme a defender. No me ha gustado nada la experiencia, ya probé antes del parche y me paso tb igual. No juego un campeonato más, porque además en los partidos no te da tiempo absolutamente a nada.
Adivinas quien me salió anoche del Cerro Porteño...no veasa cantidad de habilidades que tiene para ser quien es...

http://pesdb.net/pes2016/?id=16809673
Azofaifa escribió:
YamiBoy escribió:

hola la respuesta es muy facil los entrenadores suelen tener 7 tacticas o encajes tacticos como quieras llamarles, 7 para la ofensiva y otras 7 para la defensiva en total serian 14. lo que sucede es que hay entrenadores que utilizan la mismas tacticas de la ofensiva para la defensiva por tanto solo tiene 7 y otros que varian de 7 a 14 tacticas como los tecnicos nombrados arriba que tienen 7 para la ofensiva y otras 7 diferentes para la defensiva (u opuestas a las que tiene en la ofensiva como querais verlo) (los jugadores al ficharlos tambien traen aprendidas diferentes tacticas que varian de 7min a 14max dependiendo del jugador)

que pasa con estos entrenadores que tienen 14 tacticas pues que a determinados numeros de partidos tus jugadores (ya sea jugando o en el banquillo) van a aprender todos los encajes. esto se refleja en el espiritu de equipo, y con cualquier entrenador que lo pongas a jugar va a ser de 9EE (el maximo) por jugador, en su posicion natural claro esta (o no). en conclucion es como si DIOS (14 tacticas lo sabe todo) se hiciera entrenador y le enseñara todo a sus disipulos para que cuando juegen con cualquier entrenador rindan al 100%. (EE99)

@YamiBoy si lo que dices que es el mejor entrenador es por la adaptabilidad 95 tengo que decirte que eso no es verdad ya que aunque la logica diga que a mayor adaptabilidad mas rapido le enseñara las cosas, en la realidad no es asi porque la adaptabilidad es lo rapido o la velocidad con que crecera SU grado de familiaridad osea a mayor adaptabilidad MAS RAPIDO LLEGARA EL ENTRENADOR a estar al 100% de familiaridad y para los que se pregunten en que afecta esa familiaridad o % pues es al EE. ya que aunque tengas a todos tus jugadores con 9 de EE nunca te va a parecer un EE de 99 ya que tu entrenador no esta al 100% por tanto te saldra menos EE.

ademas despues de leer por aqui (muchas paginas atras.no se si fuistes tu) lo de que a mayor adaptabilidad mas rapido aprenden los jugadores las tacticas (porque la logica dice eso) yo me quede con la espina e hice mis pruebas como ya habia hecho una con un entrenador de 77/77 con 13 tacticas y me tardo menos de 80 partidos para aprender las 6 restantes. espere hasta que salio uno de 88/95 13 tacticas y dije con este tendre que tardar muy poco en aprenderlas ya que tiene 95 de adaptabilidad , pues no fue asi la 1 la aprendio despues de 36partidos la 2a+28 la 3a+2 la 4a+2 la 5a+4 y la 6a+4 eso hace un total de 76 partidos y como le faltaba una tactica por aprender cambie de entrenador a uno igual de 88/95, y voy por 25 partidos y todavia no ha aprendido la ultima tactica. que si el entrenador en vez de tener 13 hubiera tenido 14, la ultima visto lo visto la aprederia en +4 partidos que serian 80 partidos en total asi que da igual el xx/xx ya que tardan lo mismo y la adaptabilidad no tiene que ver nada con el aprendisaje de los jugadores. lo importante es que los entrenadores tengan las 14 tacticas (las pruebas las hice recien fichado, con 7 tacticas y siempre en el banquillo)
MENUDO TOCHO pero asi ya no liamos a los que como a mi, no sabian como funcionaba esto
@YaKuTaKe Puede que tengas razón, no sé. Yo primero contraté a G. Bethancourt (con las 14 tácticas entre ofensivas y defensivas), que era de los de setenta y pico de adaptabilidad y liderazgo, y me costaba bastante adecuar a los jugadores a todas las tácticas. Después pillé a J. Cimen y me cuesta bastante también, aunque quizás no tanto, pero no por mucho. Igual es simplemente una apreciación mía, así que no te voy a rebatir porque no puedo dar datos concretos.

Lo único que sí te puedo decir es que con J. Cimen y sus 610 de gastos puedes meter todo cracks en el banquillo y casi lo que quieras en el campo que vas a poder adecuarlos igual sin tener que hacer cábalas con los gastos. Es un dato a tener en cuenta, aunque para los partidos de farmeo con todo bolas bajas pues no tiene mucha importancia.

@gasky En otro orden de cosas, molan esas capturas con los jugadores en nivel 50. La pena es que muchas son de antes del último data pack, pero al menos son perfectamente orientativas para saver por dónde queda la cosa. Muchas gracias.
Hola
Me acaba de tocar David Luiz y pensaba que era más rápido, cuando juego contra él me cuesta mucho pasarlo en velocidad con cr7, me he llevado un pequeño chasco
Juego con 3 centrales(manolas,varanne,boateng) me aconsejáis cambiarlo por alguno o me quedo como estoy?
Gracias
18055 respuestas