Queremos ver el video.
Acabo de jugar un partido de los que te cagarias en Konami una y mil veces. Llevaba dos partidos ya peleando como un cabron contra viento y marea para subir a segunda, uno ha sido derrota y el otro victoria pero sufriendo de lo lindo y sobre todo manteniendo la calma, pero es que el último partido en el que sólo necesitaba un punto para subir, me ha tocado el típico partido que te dices para ti mismo, vas a subir??? Mis cojones. Ni de coña rascaba nada en ese partido, como ejemplo su primer gol, Ibrahimovic ha atropellado sin exagerar a de rossi, Marquinhos, Thiago Silva y por último a Navas, es que ni ha chutado con el R1 apretado y pasando por encima ha llegado hasta la red, no había visto un gol así en el pes en toda mi vida, escandaloso es poco, el resto del partido pues eso, rebotes y más rebotes para el, sus pases, controles y tiros perfectos y mis jugadores meros espectadores. Ale me quedo en tercera, encima me tocara temporada mala porque llevo dos buenas y pa cuarta que me iré, ya verás ya.
Edito: Ya os lo digo, en cuarta acabo, primer partido de verbena. En fin es lo que hay. Me voy a dormir porque así lo único que voy a hacer es ponerme cabezón y va a ser peor. Mañana será otro día.