MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Es exagerado lo de Matuidi en este juego, junto con Kahn son los dos únicos que no roto.
Por cierto, duda bobísima pero elemental, si haces un cambio en mitad de un partido, el jugador que metes en el campo te consume un partido? Es que siempre juego sin cambios y las pocas veces que me ha tocado hacer uno por lesión no me he fijado si me bajaba el contador de partidos restantes.
Desde ayer estoy alternando myClub con Divisiones normales y acabo de subir 2-3 divisiones de la 12 o 11 a la 8, no se ni cuanto he subido, pero me estoy divirtiendo como hacía tiempo en PES.
Casi todos los estoy jugando con Leicester y solo he perdido 2, contra Madrid y PSG por la mínima. El resto ganados y varios goleando contra BCN, Madrid, Bayern...Vardy es una puta bestia como sea así en myClub lo quiero ya. [looco]
Otro que he probado es el Atleti y va muy bien, Griezmann es otra máquina y el equipo en general va muy bien.
Se nota el ritmo como diferente la verdad, será cosa mía.
battrachian escribió:Por cierto, duda bobísima pero elemental, si haces un cambio en mitad de un partido, el jugador que metes en el campo te consume un partido? Es que siempre juego sin cambios y las pocas veces que me ha tocado hacer uno por lesión no me he fijado si me bajaba el contador de partidos restantes.

Te gastará medio contrato por jugar medio partido, por ejemplo. Me parece recordar que los que son 10 contratos equivalen a 900 minutos de contrato, a gastar entre todos los partidos que juegue. Si juega diez minutos del partido, pues sólo gastará esa cantidad de sus 900 minutos.
YamiBoy escribió:
battrachian escribió:Por cierto, duda bobísima pero elemental, si haces un cambio en mitad de un partido, el jugador que metes en el campo te consume un partido? Es que siempre juego sin cambios y las pocas veces que me ha tocado hacer uno por lesión no me he fijado si me bajaba el contador de partidos restantes.

Te gastará medio contrato por jugar medio partido, por ejemplo. Me parece recordar que los que son 10 contratos equivalen a 900 minutos de contrato, a gastar entre todos los partidos que juegue. Si juega diez minutos del partido, pues sólo gastará esa cantidad de sus 900 minutos.

Así es.

Por cierto desde que vi el video de moli moli, he puesto a Verrati en el puesto de Media Punta como MC y es absolutamente indiscutible, roba, pasa, presiona, dribla y tiene pase en profundidad.
YamiBoy escribió:

Y eso como se refleja en la ficha del jugador? Porque he sacado a Yaya Touré 10 min y me ha bajado de 10 a 9, cuando según lo que dices debería ser 9.9 lo que le queda.
Gracias por responder!
Que puta rabia. [buuuaaaa] He llegado a semis de un campeonato online con Leicester. Clasificado el 11 con 2 victorias 1 empate, en 1/8 he eliminado a la Roma 1-2 remontando, al PSG 1-2 pero avanzandome en la primera 0-2 y en semis me toca contra uno con el Barça y empiezo ganando con SuperVardy, pero con un pase de la muerte y un gol de rebote chutando con Ney y desviándola Iniesta me ha eliminado. [snif]
Es una putada porque jugaba con doble handicap, primero por jugadores bastante inferiores salvo Vardy, pero es que además el cansancio se acumulaba y yo tenia 12-13 jugadores con suficiente nivel y tenia que tirar de ellos todos los partidos.
Una lástima, pero he plantado cara a gente con 800 y algo puntos y equipazos.
Hoy es mi dia de suerte, acabo de tirar bola free , 1 estrella, cae en la negra y me sale el gran Alaba!!!

buen jugador para nevel 2,3

Seguramente lo ponga de interior, ya que Bernat me hace un trabajo fantastico..

un saludo
Acabo de ganar un partido en el que el rival se ha retirado justo después del emparejamiento, antes de que salieran hasta las opciones del partido jajaja. El partido más fácil de mi vida
manuspa7 escribió:Hola
Me acaba de tocar David Luiz y pensaba que era más rápido, cuando juego contra él me cuesta mucho pasarlo en velocidad con cr7, me he llevado un pequeño chasco
Juego con 3 centrales(manolas,varanne,boateng) me aconsejáis cambiarlo por alguno o me quedo como estoy?
Gracias

No te fies a veces de los stats paisano ;) , hay jugadores que a pesar de no ser muy rapidos siempre estan bien colocados, roban con la mirada y es practicamente imposible irse en velocidad de ellos, David Luiz es uno de ellos, Pique, Benatia, Otamendi, ect, no muy rapidos, pero muy solidos

Aqui os dejo una joyita para level 1 o 2, creo que lo criare a ver que tal...

Imagen

Imagen

Salu2
battrachian escribió:
YamiBoy escribió:

Y eso como se refleja en la ficha del jugador? Porque he sacado a Yaya Touré 10 min y me ha bajado de 10 a 9, cuando según lo que dices debería ser 9.9 lo que le queda.
Gracias por responder!

No se refleja en ningún lado, si tu ahora vuelves a usar a yaya Toure pocos minutos, verás que no te baja a 8.
flopsete escribió:
Me acaba de tocar David Luiz y pensaba que era más rápido, cuando juego contra él me cuesta mucho pasarlo en velocidad con cr7, me he llevado un pequeño chasco
Juego con 3 centrales(manolas,varanne,boateng) me aconsejáis cambiarlo por alguno o me quedo como estoy?
Gracias

No te fies a veces de los stats paisano ;) , hay jugadores que a pesar de no ser muy rapidos siempre estan bien colocados, roban con la mirada y es practicamente imposible irse en velocidad de ellos, David Luiz es uno de ellos, Pique, Benatia, Otamendi, ect, no muy rapidos, pero muy solidos

Imagen

Imagen

Salu2

Como lo haces para subirles EE lo antes posible a estos jugadores?
flopsete escribió:
Gracias

Imagen

Imagen

Salu2

Gracias charro
Shooter27 escribió:
flopsete escribió:
Gracias

Imagen

Imagen

Salu2

Lo primero que les hago es una pila de contratos, a este le he hecho 4 renovaciones en nivel 1, por 480 gps si no recuerdo mal cada renovacion, es decir que por menos de 2000 gps lo tienes con 50 contratos.
Despues los pongo en el equipo farmer y los intento poner siempre en posiciones adelantadas, aunque sean defensas, metes un par de goles o tres con ellos y listo. Cuando acaban los 10 contratos el resto del equipo a este lo dejas, le pones un ticket de recuperacion y a seguir. Asi sin darte cuenta les subes el nivel ademas de la afinidad con el tecnico y en nada lo tienes "criado" y si con alguno de los descartes del farmeo lo entrenas mas rapido aun ;)

@manuspa7 De nada [beer] [beer]

Salu2
flopsete escribió:
Gracias

Imagen

Imagen

Salu2

[flipa]
que sort tienes crack...
y yo con estos pelos, joer que envidia coñooooooo
donde esta mi odegard y mi mayoral diossssssssssssssssssssssssssssssssssss
flopsete escribió:
Shooter27 escribió:
flopsete escribió:No te fies a veces de los stats paisano ;) , hay jugadores que a pesar de no ser muy rapidos siempre estan bien colocados, roban con la mirada y es practicamente imposible irse en velocidad de ellos, David Luiz es uno de ellos, Pique, Benatia, Otamendi, ect, no muy rapidos, pero muy solidos

Imagen

Imagen

Salu2

Lo primero que les hago es una pila de contratos, a este le he hecho 4 renovaciones en nivel 1, por 480 gps si no recuerdo mal cada renovacion, es decir que por menos de 2000 gps lo tienes con 50 contratos.
Despues los pongo en el equipo farmer y los intento poner siempre en posiciones adelantadas, aunque sean defensas, metes un par de goles o tres con ellos y listo. Cuando acaban los 10 contratos el resto del equipo a este lo dejas, le pones un ticket de recuperacion y a seguir. Asi sin darte cuenta les subes el nivel ademas de la afinidad con el tecnico y en nada lo tienes "criado" y si con alguno de los descartes del farmeo lo entrenas mas rapido aun ;)

@manuspa7 De nada [beer] [beer]

Salu2

Si los cambias antes del final afecta? Es decir, si metes 2 y lo cambias a la media parte :-?
Me ha tocado en una bola gratuita Reyes del Sevilla.

Tenía muchas ganas de que me tocase Reyes, tiene dos habilidades especiales buenísimas: Pase al primer toque y pase en profundidad. También veo que sigue siendo rápido en stats.

Le tengo que subir la afinidad con el equipo, pero para mi plantilla level 2 va a ser el media punta perfecto! Además de que lo quiero en esa posición, Mediapunta y sube un punto su media ahí.
Buenas, sabéis de algún sitio donde expliquen las cartas de habilidad? Algunas queda mas o menos implícito y claro lo q significa pero hay otras no están ni bien traducidas o no queda claro... Vi que un co,pañero comento por ejemplo los tipos de habilidades para delantero como dc atrasado , caza goles etc... Gracias de antemano [beer]
johnconnor29 escribió:Buenas, sabéis de algún sitio donde expliquen las cartas de habilidad? Algunas queda mas o menos implícito y claro lo q significa pero hay otras no están ni bien traducidas o no queda claro... Vi que un co,pañero comento por ejemplo los tipos de habilidades para delantero como dc atrasado , caza goles etc... Gracias de antemano [beer]

http://www.godofpes.com/t6045-explicaci ... -y-regates

http://www.godofpes.com/t24908-explicac ... d-pes-2012

Son de pes antiguos, pero es lo único que encontré por Internet. Entre los dos enlaces creo que salen todas o casi, algunas están con nombres diferentes pero es la misma.
Acabo de probar el combo de marcelo, y me ha salido paco Alcacer... Aleatoriedad konami
AdrianVill escribió:
carpinho escribió:
leewix escribió:@carpinho

Me acaba de salir en una bola gratuita...... Bola dorada... STUANI!! Jajajajaja!

Vamos a ver si a mí me remata todo de cabeza como a ti, porque en tu equipo lo remata todo!

Bueno ahora solo te faltan mis manos y seras imparable jejeje. Bueno fuera de coña tendrás que tener paciencia ya que stuani evoluciona un poco lento y se adapta poco rápido.

EDITO: bon_jovi07 que es del foro me acaba de bloquear en psn por que dice que soy un chulito irrespetuoso, todo por hacer regates y tirar las faltas de lejos con zoet, espero me desbloquee pero reconozco que si hubiera sabido que era de este foro me hubiera cortado un poco con los regates

Regatear es un falta de respeto? Hombre si vas ganando 10-0 pies un poco si, pero desconozco la situación. Pero ya lo de las faltas de lejos...

Bueno lo que sucede es que zoet tiene 78 de tiro de lejos y es el mejoir en el nivel 1 y ya ha metido uno que otro gol, no lo hago con maldad ni para burlarme del rival.

@YaKuTaKe eso de las 7 tácticas no lo pillo, sera que solo sirve para la versión pc?
Shooter27 escribió:Si los cambias antes del final afecta? Es decir, si metes 2 y lo cambias a la media parte :-?

Lo he estado probando y si que afecta.
He hecho la prueba metiendo tres goles en la primera parte y cambiando en el descanso, puntuacion 8 y puntos de exp. casi 500, lo mismo pero jugando el partido completo: puntuacion 8, la misma, pero puntos de exp. casi mil, el doble. Espero que te sirva ;)

Por cierto, me acabo de pillar a Simeone 442 en la secundaria, voy a ver si le subo la familiaridad y" entro en liza con el" a ver que tal va [rtfm] [rtfm]
Edito: Cambio de posiciones del Simeone 442, el Mcd a Mc, los tres Mcs a Mps y los 2 Dcs a Sps

Salu2
Moloncho escribió:
johnconnor29 escribió:Buenas, sabéis de algún sitio donde expliquen las cartas de habilidad? Algunas queda mas o menos implícito y claro lo q significa pero hay otras no están ni bien traducidas o no queda claro... Vi que un co,pañero comento por ejemplo los tipos de habilidades para delantero como dc atrasado , caza goles etc... Gracias de antemano [beer]

http://www.godofpes.com/t6045-explicaci ... -y-regates

http://www.godofpes.com/t24908-explicac ... d-pes-2012

Son de pes antiguos, pero es lo único que encontré por Internet. Entre los dos enlaces creo que salen todas o casi, algunas están con nombres diferentes pero es la misma.

Gracias crack!
@carpinho no si yo no te estoy criticando. Critico que alguien proteste por tirar a puerta las faltas lejanas.
@manuspa7
estoy de acuerdo con lo que dicen, a mi me salio gratis al principio, y me parece un gran defensa, siempre esta en el sitio.
Tengo tambien al nombradisimo Manolas, que pensaba vender, pero despues de leer, me lo quede, apenas lo he usado
pero david luis, yo le llamo el pelocho, es que lo corta todo, siempre esta
flopsete escribió:
Shooter27 escribió:Si los cambias antes del final afecta? Es decir, si metes 2 y lo cambias a la media parte :-?

Lo he estado probando y si que afecta.
He hecho la prueba metiendo tres goles en la primera parte y cambiando en el descanso, puntuacion 8 y puntos de exp. casi 500, lo mismo pero jugando el partido completo: puntuacion 8, la misma, pero puntos de exp. casi mil, el doble. Espero que te sirva ;)

Por cierto, me acabo de pillar a Simeone 442 en la secundaria, voy a ver si le subo la familiaridad y" entro en liza con el" a ver que tal va [rtfm] [rtfm]
Edito: Cambio de posiciones del Simeone 442, el Mcd a Mc, los tres Mcs a Mps y los 2 Dcs a Sps

Salu2

Gracias por ambas cosas, lo de Simeone me lo preguntaba esta mañana.
He jugado con el Atleti esta mañana en divisiones online y si juegan igual va de puta madre, pero hay mucha diferencia en jugabilidad, o eso noto yo.
@carpinho creo que sirve para todas las versiones. que es exactamente lo que no entiendes? creo que lo explique bien. a lo mejor sera q te falta algun concepto. vete a los directores tecnicos y cambia rapido de su tactica ofensiva a la defensiva con LB y RB veras que algunos DT al hacer esto cambia de pase corto a pase largo (por decir algo) pues ese entrenador como minimo tiene 8 tacticas si encuentras uno que las cambia todas pues ese tendra las 14 tacticas. tener en cuenta que son 4 tacticas de ataque y 3 de defensa ya que eso donde dice muchos,pocos o medio no cuenta como tacticas ni tampoco las de las barras azules.
Ha sido vaciar este representante y he subido tres divisiones en una tarde.
Me recomendáis guardar a todos los jugadores o puedo convertirlos en entrenador ya?
Lo pregunto por si otros años han puesto algún representante raro hacia finales de temporada en que pueda servirme tenerlos en el equipo.
battrachian escribió:Ha sido vaciar este representante y he subido tres divisiones en una tarde.
Me recomendáis guardar a todos los jugadores o puedo convertirlos en entrenador ya?
Lo pregunto por si otros años han puesto algún representante raro hacia finales de temporada en que pueda servirme tenerlos en el equipo.

Junto al de la final el año pasado pusieron dos, uno de los dieciséis mejores y otro los de la fase de grupos, si te interesa alguno de los que cayeron en octavos tendrás que guardar
Alfere89 otro lagger para la lista......mientra va ganando todo bien y cuando le remonto el partido tira de la conexión
eskakeis escribió:Alfere89 otro lagger para la lista......mientra va ganando todo bien y cuando le remonto el partido tira de la conexión

Bien! Tengo grabado el partido! Jajajaja te salió mal la jugada campeón. Le he mandado un mensaje diciendo que iba a subir el video al foro... Y ha venido corriendo. Desde el min 1 pegando patadas...jugadores en el banquillo de nivel 40 y pico, voy ganando y empieza a laggear el partido, pero a el parecia q no le afectaba, me remonta el partido xq era imposible jugar. Gracias a dios q te grabe y pausando la partida misteriosamente.
Azofaifa escribió:@manuspa7
estoy de acuerdo con lo que dicen, a mi me salio gratis al principio, y me parece un gran defensa, siempre esta en el sitio.
Tengo tambien al nombradisimo Manolas, que pensaba vender, pero despues de leer, me lo quede, apenas lo he usado
pero david luis, yo le llamo el pelocho, es que lo corta todo, siempre esta

Lo subiré de nivel y lo cambiare por Varanne.
Gracias
alexfr89 escribió:
eskakeis escribió:Alfere89 otro lagger para la lista......mientra va ganando todo bien y cuando le remonto el partido tira de la conexión

Bien! Tengo grabado el partido! Jajajaja te salió mal la jugada campeón. Le he mandado un mensaje diciendo que iba a subir el video al foro... Y ha venido corriendo. Desde el min 1 pegando patadas...jugadores en el banquillo de nivel 40 y pico, voy ganando y empieza a laggear el partido, pero a el parecia q no le afectaba, me remonta el partido xq era imposible jugar. Gracias a dios q te grabe y pausando la partida misteriosamente.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ese vídeo merece ser visto para salir de dudas [carcajad]
Queremos ver el video.

Acabo de jugar un partido de los que te cagarias en Konami una y mil veces. Llevaba dos partidos ya peleando como un cabron contra viento y marea para subir a segunda, uno ha sido derrota y el otro victoria pero sufriendo de lo lindo y sobre todo manteniendo la calma, pero es que el último partido en el que sólo necesitaba un punto para subir, me ha tocado el típico partido que te dices para ti mismo, vas a subir??? Mis cojones. Ni de coña rascaba nada en ese partido, como ejemplo su primer gol, Ibrahimovic ha atropellado sin exagerar a de rossi, Marquinhos, Thiago Silva y por último a Navas, es que ni ha chutado con el R1 apretado y pasando por encima ha llegado hasta la red, no había visto un gol así en el pes en toda mi vida, escandaloso es poco, el resto del partido pues eso, rebotes y más rebotes para el, sus pases, controles y tiros perfectos y mis jugadores meros espectadores. Ale me quedo en tercera, encima me tocara temporada mala porque llevo dos buenas y pa cuarta que me iré, ya verás ya.

Edito: Ya os lo digo, en cuarta acabo, primer partido de verbena. En fin es lo que hay. Me voy a dormir porque así lo único que voy a hacer es ponerme cabezón y va a ser peor. Mañana será otro día.
Imagen

Parece que bryan_killed_you no ha matado a nadie esta vez
(mensaje borrado)
Me ha tocado Augusto Fernández, tiene buena pinta. Alguien lo ha probado?
Hola, alguien me puede decir que nivel teneis para los partidos en la nube? porque llevan sin darme GPs en eso....... ni se sabe jejej. Y siempre viene bien unos GPs gratis aunque sean pocos jejeje
@Josh_Holloway A mi no me gustó nada, me pareció ultra lento... mira que justo buscaba un MC corpulento y con pase a primer toque para Lv3. Defensivamente me gustó más Rodé y al final me salió Free André Gomes, más barato, rápido y ofensivo, que le ha acabado echando del equipo.

Como se nota los fines de semana para laggers y demás fauna... Me ha bajado la deportividad a A y no paro de encontrarme cheaters [+furioso]

Que tal os parece draxler? Necesito un SD/MP y parece que tiene buena pinta..
alexfr89 escribió:

Las patadas fueron por la mala conexión y pq a los tuyos os gusta darle mucho al pause cuando os interesa.
Bolas blancas? Cuantas tenias tú en tú banquillo?

Que raro q tienes un nick diferente en la ps4 y aquí en el foro, yo tengo el mismo ....no tengo q esconderme de nada.

Pon el enlace del video y q la gente vea como cuando meto el 3 a 2 para mi en el minuto 82.... dejas el mando y seguramente te dedicas a empeorar aun más la conexión y se suspende el partido.

Sería estúpido q ganando yo.....me dedicará a tirar del cable.....
rufo69 escribió:Hola, alguien me puede decir que nivel teneis para los partidos en la nube? porque llevan sin darme GPs en eso....... ni se sabe jejej. Y siempre viene bien unos GPs gratis aunque sean pocos jejeje

Yo pongo un equipo de nivel 3, y apenas me ha salido la pantalla de los 10 partidos y el premio correspondiente en cinco ocasiones desde Septiembre. No me importa mucho ya que es el mismo equipo que uso de normal online, así que debgería estar activo solamente cuando no estoy conectado.
elxucomartini escribió:@Josh_Holloway A mi no me gustó nada, me pareció ultra lento... mira que justo buscaba un MC corpulento y con pase a primer toque para Lv3. Defensivamente me gustó más Rodé y al final me salió Free André Gomes, más barato, rápido y ofensivo, que le ha acabado echando del equipo.

Como se nota los fines de semana para laggers y demás fauna... Me ha bajado la deportividad a A y no paro de encontrarme cheaters [+furioso]

Que tal os parece draxler? Necesito un SD/MP y parece que tiene buena pinta..

Vaya, pues a ver si se adapta mejor a mi equipo. De momento estoy con Rode y Lucas Silva y me va muy bien.

Yo tengo a Draxler y lo tuve los 10 partidos de MP y muy bien. Lo que pasa es que para mí Pereyra es indiscutible
eskakeis escribió:
alexfr89 escribió:

Las patadas fueron por la mala conexión y pq a los tuyos os gusta darle mucho al pause cuando os interesa.
Bolas blancas? Cuantas tenias tú en tú banquillo?

Que raro q tienes un nick diferente en la ps4 y aquí en el foro, yo tengo el mismo ....no tengo q esconderme de nada.

Pon el enlace del video y q la gente vea como cuando meto el 3 a 2 para mi en el minuto 82.... dejas el mando y seguramente te dedicas a empeorar aun más la conexión y se suspende el partido.

Sería estúpido q ganando yo.....me dedicará a tirar del cable.....

Queremos vídeo para dar el veredicto y que empiece la masacre publica al lagger [sati]
Lo único que puedo decir es que es muy raro que alguien ganando corte el partido.

Por otro lado sobre lo de los jugadores con lvl. 50 yo he visto a Roberto Baggio y Messi con 100 pero en esta información no lo veo así, entonces eso quiere decir que puede subir mas incluso?
Roberto Baggio
https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... st11218300

Messi
https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... st11206835
Mirad quien me salió con el representante gratuito de Champions!!!!

Crack, sobran las palabras, me encanta.

y también!!!

Tenía muchas ganas de probarlo y me ha sorprendido muy mucho, rinde muy bien. El primer partido que jugé con él salió en el segundo tiempo y marcó un golito.
Viene el video ya o que???? [+risas] [+risas]

Imagen

Salu2
Por otro lado sobre lo de los jugadores con lvl. 50 yo he visto a Roberto Baggio y Messi con 100 pero en esta información no lo veo así, entonces eso quiere decir que puede subir mas incluso?
Roberto Baggio

Messi
https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... st11206835[/quote]

Los 2 suben sus stats de mediapunta, seguramente los viste en esa posición en lugar de SP q es su posición original.
buenas sabeis si van a sacar representantes de los semifinalistas champions cuando terminen los de ahora?gracias
(mensaje borrado)
ivanjoe30 escribió:Por otro lado sobre lo de los jugadores con lvl. 50 yo he visto a Roberto Baggio y Messi con 100 pero en esta información no lo veo así, entonces eso quiere decir que puede subir mas incluso?
Roberto Baggio

Messi

Los 2 suben sus stats de mediapunta, seguramente los viste en esa posición en lugar de SP q es su posición original.

Yo tengo a messi en nivel 50, pero no he probado a ponerlo de MP. Lo que si me pareció es que de 49 a 50, que apenas mejora nada, de DC me subio de 94 a 98. Pero ahora mismo no estoy seguro, tendría que mirarlo [+risas]

A Baggio lo tengo solo a nivel 43 o 44 (95 de media) y ya de MP da 99 (flipé en colores cuando me di cuenta xD) No se a nivel 50 lo que llegará a dar de MP, me queda bastante para averiguarlo [qmparto]
jayd escribió:
ivanjoe30 escribió:Por otro lado sobre lo de los jugadores con lvl. 50 yo he visto a Roberto Baggio y Messi con 100 pero en esta información no lo veo así, entonces eso quiere decir que puede subir mas incluso?
Roberto Baggio

Messi

Yo tengo a messi en nivel 50, pero no he probado a ponerlo de MP. Lo que si me pareció es que de 49 a 50, que apenas mejora nada, de DC me subio de 94 a 98. Pero ahora mismo no estoy seguro, tendría que mirarlo [+risas]

A Baggio lo tengo solo a nivel 43 o 44 (95 de media) y ya de MP da 99 (flipé en colores cuando me di cuenta xD) No se a nivel 50 lo que llegará a dar de MP, me queda bastante para averiguarlo [qmparto]

Baggio a Nivel 50 si lo pones de MP da100 ;) Messi no lo se :-?

Salu2
18055 respuestas