MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

YamiBoy escribió:
rufo69 escribió:Hola, alguien me puede decir que nivel teneis para los partidos en la nube? porque llevan sin darme GPs en eso....... ni se sabe jejej. Y siempre viene bien unos GPs gratis aunque sean pocos jejeje

Yo pongo un equipo de nivel 3, y apenas me ha salido la pantalla de los 10 partidos y el premio correspondiente en cinco ocasiones desde Septiembre. No me importa mucho ya que es el mismo equipo que uso de normal online, así que debgería estar activo solamente cuando no estoy conectado.

E usado de nivel 3 y 4. Y no me dan na jejej. Voy a probar con nivel 1 haber si suena la flauta jeje.
Pues hoy me ha salido Coman, y nose no me ha acabado de convencer, lo he visto lento en regate, era un jugador que queria y bueno habra que darle partidos....

PD: el que es una puta maquina es Rode titularismo!!!

Rode titulaaa [carcajad]
Josh_Holloway escribió:Me ha tocado Augusto Fernández, tiene buena pinta. Alguien lo ha probado?

A mi me tocó cuando era del Celta todavía, en los primeros meses de PES y era indiscutible, pero claro, a estas alturas se te quedará corto. De Jong, Nainggolan, Matuidi ,Mascherano, los tengo por delante de él y lo vendí.
¿Alguien con Vardy lo usa en lvl5 aunque sea de suplente? Después de jugar en divisiones con Leicester lo cambiaría por mi Ibra. [sonrisa]
FRKMessidj escribió:buenas sabeis si van a sacar representantes de los semifinalistas champions cuando terminen los de ahora?gracias

En PES2015 lo hicierón (tanto de octavos, cuartos, semis y final de champions + TOTY). Yo supongo que éste año también será así.
ivanjoe30 escribió:Por otro lado sobre lo de los jugadores con lvl. 50 yo he visto a Roberto Baggio y Messi con 100 pero en esta información no lo veo así, entonces eso quiere decir que puede subir mas incluso?
Roberto Baggio
https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... st11218300

Messi
https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... st11206835

Los 2 suben sus stats de mediapunta, seguramente los viste en esa posición en lugar de SP q es su posición original.[/quote]

Roberto de Mp se pone en 100 y lo tengo en lvl 49, messi no lo se, nunca lo use en esa posicion
eskakeis escribió:
alexfr89 escribió:
eskakeis escribió:Alfere89 otro lagger para la lista......mientra va ganando todo bien y cuando le remonto el partido tira de la conexión

Bien! Tengo grabado el partido! Jajajaja te salió mal la jugada campeón. Le he mandado un mensaje diciendo que iba a subir el video al foro... Y ha venido corriendo. Desde el min 1 pegando patadas...jugadores en el banquillo de nivel 40 y pico, voy ganando y empieza a laggear el partido, pero a el parecia q no le afectaba, me remonta el partido xq era imposible jugar. Gracias a dios q te grabe y pausando la partida misteriosamente.

Las patadas fueron por la mala conexión y pq a los tuyos os gusta darle mucho al pause cuando os interesa.
Bolas blancas? Cuantas tenias tú en tú banquillo?

Que raro q tienes un nick diferente en la ps4 y aquí en el foro, yo tengo el mismo ....no tengo q esconderme de nada.

Pon el enlace del video y q la gente vea como cuando meto el 3 a 2 para mi en el minuto 82.... dejas el mando y seguramente te dedicas a empeorar aun más la conexión y se suspende el partido.

Sería estúpido q ganando yo.....me dedicará a tirar del cable.....

Buenas chavales!!!

Veo q hay petición popular del video, no lo iba a subir, pero visto q tienes la cara muy dura y escasa inteligencia sumado a q la gente quiere entrenerse...lo estoy pasando al ordendador! jajajajaj

Si tengo dos nick es porque esta cuenta es de 2011 y en psn me la hice años mas tarde, obviamente mi nick estaba usado. ¿Te jodió q al buscar mi nick de psn no apareciera en ningún foro y despues te llevaras la sorpresa no? jajajaj Es más si es así, he tenido la posibilidad de callarme y nadie se entera de que ese es mi user en psn y no lo he hecho...por algo será, señor inteligente.

Usar jugadores de media de 56 en el banquillo es la mayor trampa q he hecho, y lo hago para jugar en igualdad de condiciones con el 90% ...PERO ES QUE TU HAS HECHO ALGÚN TRUCO O ALGO...PORQUE TENÍAS JUGADORES DE 40 Y PICO EN EL BANQUILLO (el que más tenía era uno con 52). Pero aún así no me quejo por ello, porque es lo que hay....
Resumen mientras el video se sube (el video por duración no coge los primeros minutos, el saca de centro y me marca por que mis jugadores no reaccionaban, saco de centro y empieza su festín de patadas, obviamente yo tampoco me quedé quieto viendo que intentaba lesionarme a jugadores): DESDE EL MINUTO 0 PEGANDO PATADAS A TODO EL QUE PASABA SIN VENIR A CUENTO. ME PONGO POR DELANTE Y MISTERIOSAMENTE EL PARTIDO LAGGEADO, IMPOSIBLE JUGAR, ES MÁS SE PUEDE APRECIAR COMO ME PARO Y LE AVISO CON EL BOTON OPTIONS (YO CREO QUE ESTABA INTENTANDO TIRAR EL PARTIDO CLARAMENTE). ME DEDICO A PEGAR PELOTAZOS Y PASARLA ESPERANDO A QUE EL PARTIDO SE CORTASE.

METE DOS GOLES AL FINAL Y PULSA OPTIONS UN BUEN RATO PARA ARREGLAR LA CONEXIÓN MISTERIOSAMENTE, PERO YA ME ENCARGUE YO DE QUE NO ( Y SI, PUEDE QUE LA CAGASE, PERO NO AGUANTO A ESTE TIPO DE PERSONAS QUE HACEN LO QUE SEA PARA GANAR) Y REANUDÉ LA DESCARGA DE UN JUEGO DE PSN, POSIBLEMENTE FUE LA GUINDA QUE PETÓ LA CONEXIÓN, NO LO SÉ, PORQUE JAMÁS HE LAGGEADO NADA NI SÉ TIRAR PARTIDOS. ME METO EN SU ESTRATEGIA...Y NO ESTA HACIENDO ABSOLUTAMENTE NADA. Además podéis observar que en sus pauses, en algunos os muestro el nick de él. Y en el corner q llegó su tercer gol, el pausó la partida y lo hice yo también para mandarle un mensaje diciendo que o tire ya el partido o dejo de jugar, que no me hiciese perder el tiempo. Pero me arrepentí y decidí seguir jugando. Fallo mío. Esto es lo que pasó tal cuál.

Le mando un mensaje diciendo q lo he grabado y q voy a mandar el video a los foros, y me dice q se lo mande a mi mama jajajaja....vino corriendo al foro a postear q soy un tramposo para lavarse las manos.

Yo tengo la conciencia muy tranquila, es más me da exactamente igual, no iba a perder el tiempo contigo y menos por un juego...pero viendo la poca vergüenza q tienes... He jugado muchos partidos con gente de aquí, y JAMÁS VERÉIS NI ESTE NI EN NINGÚN FORO NADA DE TRAMPOSO (aparte que juego por diversión, tampoco sé tirar partidos ni quiero). La mayor trampa que he hecho ha sido usar bolas blancas (de nivel 56 hacia arriba). Espero que deis un veredicto correcto y justo jajajaja

Saludos y espero por lo menos haberos entretenido un rato!! jaja

https://youtu.be/JWWedWL2RKA
Pregunta de noob: se puede dejar pasar el balon cuando te la dan al pie? Si se puede, como se hace?? Gracias!
una duda vale la pena ahorrar gps para los agentes semifinalistas o voy abriendo ya tengo buen equipo ya pero quiero a cr bale ibra o alguno de esos jajaja
Vizentee escribió:Pregunta de noob: se puede dejar pasar el balon cuando te la dan al pie? Si se puede, como se hace?? Gracias!

Si. Sueltas el stick izquierdo o la cruzeta y dejas pulsado el de correr y la deja pasar y el jugador se queda statico.
También se puede hacer dando al stick en la dirección q va la bola y apretando r1 y l1 en ese caso no controla la bola y el jugador sale corriendo detrás de la pelota.
Bien! Tengo grabado el partido! Jajajaja te salió mal la jugada campeón. Le he mandado un mensaje diciendo que iba a subir el video al foro... Y ha venido corriendo. Desde el min 1 pegando patadas...jugadores en el banquillo de nivel 40 y pico, voy ganando y empieza a laggear el partido, pero a el parecia q no le afectaba, me remonta el partido xq era imposible jugar. Gracias a dios q te grabe y pausando la partida misteriosamente.[/quote]

Las patadas fueron por la mala conexión y pq a los tuyos os gusta darle mucho al pause cuando os interesa.
Bolas blancas? Cuantas tenias tú en tú banquillo?

Que raro q tienes un nick diferente en la ps4 y aquí en el foro, yo tengo el mismo ....no tengo q esconderme de nada.

Pon el enlace del video y q la gente vea como cuando meto el 3 a 2 para mi en el minuto 82.... dejas el mando y seguramente te dedicas a empeorar aun más la conexión y se suspende el partido.

Sería estúpido q ganando yo.....me dedicará a tirar del cable.....[/quote]

Buenas chavales!!!

Si tengo dos nick es porque esta cuenta es de 2011 y en psn me la hice años mas tarde, obviamente mi nick estaba usado. ¿Te jodió q al buscar mi nick de psn no apareciera en ningún foro y despues te llevaras la sorpresa no? jajajaj Es más si es así, he tenido la posibilidad de callarme y nadie se entera de que ese es mi user en psn y no lo he hecho...por algo será, señor inteligente.

Usar jugadores de media de 56 en el banquillo es la mayor trampa q he hecho, y lo hago para jugar en igualdad de condiciones con el 90% ...PERO ES QUE TU HAS HECHO ALGÚN TRUCO O ALGO...PORQUE TENÍAS JUGADORES DE 40 Y PICO EN EL BANQUILLO (el que más tenía era uno con 52). Pero aún así no me quejo por ello, porque es lo que hay....
Resumen mientras el video se sube (el video por duración no coge los primeros minutos, el saca de centro y me marca por que mis jugadores no reaccionaban, saco de centro y empieza su festín de patadas, obviamente yo tampoco me quedé quieto viendo que intentaba lesionarme a jugadores): DESDE EL MINUTO 0 PEGANDO PATADAS A TODO EL QUE PASABA SIN VENIR A CUENTO. ME PONGO POR DELANTE Y MISTERIOSAMENTE EL PARTIDO LAGGEADO, IMPOSIBLE JUGAR, ES MÁS SE PUEDE APRECIAR COMO ME PARO Y LE AVISO CON EL BOTON OPTIONS (YO CREO QUE ESTABA INTENTANDO TIRAR EL PARTIDO CLARAMENTE). ME DEDICO A PEGAR PELOTAZOS Y PASARLA ESPERANDO A QUE EL PARTIDO SE CORTASE.

METE DOS GOLES AL FINAL Y PULSA OPTIONS UN BUEN RATO PARA ARREGLAR LA CONEXIÓN MISTERIOSAMENTE, PERO YA ME ENCARGUE YO DE QUE NO ( Y SI, PUEDE QUE LA CAGASE, PERO NO AGUANTO A ESTE TIPO DE PERSONAS QUE HACEN LO QUE SEA PARA GANAR) Y REANUDÉ LA DESCARGA DE UN JUEGO DE PSN, POSIBLEMENTE FUE LA GUINDA QUE PETÓ LA CONEXIÓN, NO LO SÉ, PORQUE JAMÁS HE LAGGEADO NADA NI SÉ TIRAR PARTIDOS. ME METO EN SU ESTRATEGIA...Y NO ESTA HACIENDO ABSOLUTAMENTE NADA. Además podéis observar que en sus pauses, en algunos os muestro el nick de él. Y en el corner q llegó su tercer gol, el pausó la partida y lo hice yo también para mandarle un mensaje diciendo que o tire ya el partido o dejo de jugar, que no me hiciese perder el tiempo. Pero me arrepentí y decidí seguir jugando. Fallo mío. Esto es lo que pasó tal cuál.

Le mando un mensaje diciendo q lo he grabado y q voy a mandar el video a los foros, y me dice q se lo mande a mi mama jajajaja....vino corriendo al foro a postear q soy un tramposo para lavarse las manos.

Yo tengo la conciencia muy tranquila, es más me da exactamente igual, no iba a perder el tiempo contigo y menos por un juego...pero viendo la poca vergüenza q tienes... He jugado muchos partidos con gente de aquí, y JAMÁS VERÉIS NI ESTE NI EN NINGÚN FORO NADA DE TRAMPOSO (aparte que juego por diversión, tampoco sé tirar partidos ni quiero). La mayor trampa que he hecho ha sido usar bolas blancas (de nivel 56 hacia arriba). Espero que deis un veredicto correcto y justo jajajaja

Saludos y espero por lo menos haberos entretenido un rato!! jaja

https://youtu.be/JWWedWL2RKA[/quote]

Me acusas de laggear el partido y dices claramente q te pusiste a descargar un juego para empeorar la conexión. .......A lo mejor el problema es de tu mala conexión o de esa tarde .....pero yo en ningún momento me puede a descargar ningún juego.......
Las patadas fue por la mala conexión q había pq veía claramente q ibas a petar la conexión y ya venía caliente esa tarde de otras desconexiones y tú con el dichoso pause...!

Bolas blancas..... tu lleno el banquillo como yo y acusando me de bolas blancas......venga ya !

Seguramente estarías todo el partido descargando juegos del psn y ni te enteras.....

Arregla el video q.no se ve
Estoy fuera y deje el video subiendo. No digas tonterías porque pegas patadas desde el minuto 0. Y empiezas a laggear e intentar tirar el partido a partir del minuto 40, hasta ahi el partido iba perfecto. Que casualidad cuando te meto el 2. Ya me queda todo mas claro, te jodieron partidos antes e intentaste joder el nuestro porque ibas perdiendo y hacer la justicia por ti mismo. No iba a decir nada aquí, fuiste tu, xq te acojonaste con el mensaje y querias lavarte las manos...buscaste mi nick y no viste nada y pensaste pues al capullo este le tiro el partido. Te equivocaste compi...ahora q me dices q lo intentaste joder por un calenton o incluso por privado...al igual q yo me calente contigo, no me parecio justo lo q estabas haciendo...aqui no ha pasado nada y borro el video. Cualquiera se equivoca...pero no intentes tomarme el pelo...xq tu sabes perfectamente lo q paso.Saludos
Móntate la película q quieras .......y no descargues juegos del psn mientras juegas al myclub.

Si quisiera tirar el partido no lo juego y lo tiro. ....y que no se ni como se hace..........

Pero seguí jugando hasta q en el minuto 82 te metí el 3 a 2 para mi y lo sigo diciendo........soltastes el mando y no sacastes del centro...... y no se lo q harías. ........así descargaste más juegos del psn
eskakeis escribió:Móntate la película q quieras .......y no descargues juegos del psn mientras juegas al myclub.

Peliculas las q tu te montas....y que te desmonto ( q si patadas xq habia lag y es mentira, q si nick, q si seria de la conexion de esa tarde...) te he dado la oportunidad d dejar aparcado el tema ( encima soy gilipollas) . Cuando llegue a casa intento subirlo de nuevo. Para mi se acabó el tema, q tienes la cara muy dura y no pierdo mas el tiempo contigo.

Claro q si caradura, pedazo de mentiroso y tramposo estas hecho. No sabias tirar el partido y por eso mismo lo intentabas. ¿crees q si tiro y laggeo el partido me voy a delatar? Ahi estan mis comentarios anteriores denunciado a los personajes como tu..ya has demostrado tu nivelito. Perdida de tiempo con un niño chico.
Saludos
No descargues más juegos del PSN mientras juegas al myclub !
eskakeis escribió:No descargues más juegos del PSN mientras juegas al myclub !

contigo siempre tramposin. Besitos
alexfr89 escribió:
eskakeis escribió:Móntate la película q quieras .......y no descargues juegos del psn mientras juegas al myclub.

Peliculas las q tu te montas....y que te desmonto ( q si patadas xq habia lag y es mentira, q si nick, q si seria de la conexion de esa tarde...) te he dado la oportunidad d dejar aparcado el tema ( encima soy gilipollas) . Cuando llegue a casa intento subirlo de nuevo. Para mi se acabó el tema, q tienes la cara muy dura y no pierdo mas el tiempo contigo.

Claro q si caradura, pedazo de mentiroso y tramposo estas hecho. No sabias tirar el partido y por eso mismo lo intentabas. ¿crees q si tiro y laggeo el partido me voy a delatar? Ahi estan mis comentarios anteriores denunciado a los personajes como tu..ya has demostrado tu nivelito. Perdida de tiempo con un niño chico.
Saludos

Queremos ver el video XD [sati]

De momento en el debate veo claro vencedor a alexfr... Ya no solo por argumentos, si no por la forma de explicar detalladamente lo sucedido e incluso por reconocer que intento tirarlo. No seria la primera vez q le pintan la cara al alguno q acusa de lagger ni seamos sinceros, intentar tirar una partida a es injugable...

Ahora solo faltan las pruebas ratataaaa
Pues de momento mucha palabrería y no hay vídeo. Dices q lo estabas pasando al ordenador.Pero si se sube directamente desde la ps4
Si quisiera tirar el partido. ......repito.....

No me molesto en jugarlo y remontar el partido y en el minuto 82 le meto el 3 a 2 y en vez de sacar de centro ... .suelta el mando. .....para que?

Al poco.....partido suspendido ......me lo explicas?
Ah......q pusiste a descargar un juego del PSN.

Patadas no lo niego. Pero eso es de lagger?
Bolas blancas como tú. .....o no tenias?
eskakeis escribió:Si quisiera tirar el partido. ......repito.....

No me molesto en jugarlo y remontar el partido y en el minuto 82 le meto el 3 a 2 y en vez de sacar de centro ... .suelta el mando. .....para que?

Al poco.....partido suspendido ......me lo explicas?

Patadas no lo niego. Pero eso es de lagger?
Bolas blancas como tú. .....o no tenias?

Venga tio no hagas honor a tu nick y sube el video tu [sonrisa]

Dejad el pique por aqui que llevais ya dos paginas enteras y ya juzgamos nosotros , que llegaremos a las 2000 y aun no sabeemos quien queda retratado...de momento yo digo que te canta un poco, pero igual me haces un zas en la boca. Una imagen vale mas que mil palabras [sati]
Esto parece el Sálvame XD

Pero sí que tengo una duda ya que no tengo ps4. Al jugar online no se pausan las descargas? porque en ps3, si estás descargando lo que sea, al jugar online aparece como "PENDIENTE".

Y sinceramente ojalá se vea ese video, aunque me parece que no lo vamos a ver. Y no es que quiera dar la razón a nadie pero a mi los argumentos del que iba a subir el video no me convencen para nada. Lo próximo ya será que hay que poner el video del partido y en 2.0 para ver también qué hace cada jugador.
Ya reconocemos las patadas desde el minuto 0? Vamos avanzando, bolas blancas no te lo echo en cara, xo si que hagas truquitos para tener jugadores de nivel 40....eso ya es mucha cara! Jajaja hombre claro! Viste q no daba un pase bien! Jjajaja no pasaba del medio campo cuando habia lag! Q justo empezo cuando metí el segundo jajaja

Ojo! Me culpo y pido perdon por poner una descarga para darle la puntilla al partido...pero estaba bastante cabreado.

Chavales q va a haber video! Paciencia q estoy fuera! No sabia q se podia subir directamente desde ps4.
Todos los q habéis jugado contra un lagger habéis llegado al minuto 82 y os han remontado el partido?

O por norma general lo tiran muchísimo antes?

Si es q solo leemos los q nos interesa. [tadoramo]
eskakeis escribió:Todos los q habéis jugado contra un lagger habéis llegado al minuto 82 y os han remontado el partido?

O por norma general lo tiran muchísimo antes?

Si es q solo leemos los q nos interesa. [tadoramo]

Madre mía....jajajaj el problema viene cuando se intenta laggear el partido para tirarlo y no se consigue, y es más y en frío pienso que no eres un tramposo, te entró el calentó e intentaste joder el partido y no te salió, lo q no voy a consentir son las mentiras, bien q corriste a ponerme de lagger cuando t mandé el mensajito de q lo subía al foro...te encontraste con los goles (yo no podía ni mover a los jugadores del lag y esperaba q se cortará) todo eran rebotes para un lado y para otro. te repito ¿crees q me delato con un nick distinto? venga ya hombre... he puesto el video de nuevo, se cortó porque entró en reposo el pc, supongo q en unos minutos estará y cerramos el tema, xq no te mereces ni un minuto más de protagonismo por MENTIROSO.
Venga chavales, un poquito de porfavor, que llevais varias paginas con vuestra discusion, hacedlo en privado ;)

Ya veremos el video y comentaremos. Va, buen rollo [beer] [beer] [beer]

Salu2
HOY CONTARAN TODA LA VERDAD!! [rtfm]
Imagen

[plas] [plas] [plas]

Vaya feuilleton...
[facepalm]
Toda la razón chavales, perdón por mi parte! [facepalm] [facepalm] se sube el video, q es lo q debería haber hecho antes de la discusión (o que lo hubiese subido el afectado jaja). Por mi parte finiquitado, ni un minuto más de gloria.
SUBIDO
https://youtu.be/JWWedWL2RKA

Mi actitud pegando alguna q otra patada se deben a q desde el minuto 0 se dedicó a intentar lesionarme jugadores (una pena que no se vea).
COPIO Y PEGO RESUMEN Y ZANJO EL TEMA PARA NO ENSUCIAR MÁS. Creo q está bastante claro!

"Resumen: (el video por duración no coge los primeros minutos, el saca de centro y me marca porque mis jugadores no reaccionaban, saco de centro y empieza su festín de patadas, obviamente yo tampoco me quedé quieto viendo que intentaba lesionarme a jugadores): DESDE EL MINUTO 0 PEGANDO PATADAS A TODO EL QUE PASABA SIN VENIR A CUENTO. ME PONGO POR DELANTE Y MISTERIOSAMENTE EL PARTIDO LAGGEADO, IMPOSIBLE JUGAR, ES MÁS SE PUEDE APRECIAR COMO ME PARO Y LE AVISO CON EL BOTON OPTIONS (YO CREO QUE ESTABA INTENTANDO TIRAR EL PARTIDO CLARAMENTE). ME DEDICO A PEGAR PELOTAZOS Y PASARLA ESPERANDO A QUE EL PARTIDO SE CORTASE.

Le mando un mensaje diciendo q lo he grabado y q voy a mandar el video a los foros, y me dice q se lo mande a mi mama jajajaja....vino corriendo al foro a postear q soy un tramposo para lavarse las manos."

Y pido disculpas de nuevo a todos los que jugáis a myclub por darle la puntilla al partido poniendo la descarga. Pero no se merecía otra cosa.

Saludos.
alexfr89 escribió:Ya reconocemos las patadas desde el minuto 0? Vamos avanzando, bolas blancas no te lo echo en cara, xo si que hagas truquitos para tener jugadores de nivel 40....eso ya es mucha cara! Jajaja hombre claro! Viste q no daba un pase bien! Jjajaja no pasaba del medio campo cuando habia lag! Q justo empezo cuando metí el segundo jajaja

Ojo! Me culpo y pido perdon por poner una descarga para darle la puntilla al partido...pero estaba bastante cabreado.

Chavales q va a haber video! Paciencia q estoy fuera! No sabia q se podia subir directamente desde ps4.

Lo de conseguir jugadores de nivel bajo supongo que será como todo, con representantes específicos. Es algo que te permite el juego y es legal.

En todo lo demás estamos deacuerdo :)
Lo de conseguir jugadores de nivel bajo si leyeras más sabrías como conseguirlos......y lo único q soy culpable es de lo de las patadas ......la conexión no fue cosa mía. .si te das cuenta empieza a salir con el 1-1 y no con el 1-2 como dijiste.
...pq sino no ......no me dedico a jugar el partido entero......
Pegas patadas como yo y tienes blancas en el banquillo como yo.

Yo ya no postearé más este tema.
Estoy con @eskakeis; si es que hasta q no se ven las cosas no se puede juzgar .... Pinta a mala conexión en general y al final os habéis ido calentando, no os hagáis mala sangre.

Eso si; lag aparte partido infumable macho, y nunca entenderé lo de darle al botón start como un poseso. [facepalm]
(mensaje borrado)
johnconnor29 escribió:Estoy con @eskakeis; si es que hasta q no se ven las cosas no se puede juzgar .... Pinta a mala conexión en general y al final os habéis ido calentando, no os hagáis mala sangre.

Eso si; lag aparte partido infumable macho, y nunca entenderé lo de darle al botón start como un poseso. [facepalm]

Respeto tu opinión, si es por mala conexión le pido disculpas y borro el video... Pero mi opinión es q intentó tirarlo como fuese porque vendría caliente. Hubo lag durante unos segundos con empate a 1, y después todo el partido. No le salió (creo q no es tramposo pero q se calentó) si me equivoco te pido disculpas...pero creo q nos equivocamos ambos. Aunque no se tampoco a que venían las patadas desde el principio...dijiste q era por lag, cuando era mentira. Pero bueno.
alexfr89 escribió:
johnconnor29 escribió:Estoy con @eskakeis; si es que hasta q no se ven las cosas no se puede juzgar .... Pinta a mala conexión en general y al final os habéis ido calentando, no os hagáis mala sangre.

Respeto tu opinión, si es por mala conexión le pido disculpas y borro el video... Pero mi opinión es q intentó tirarlo como fuese porque vendría caliente. Hubo lag durante unos segundos con empate a 1, y después todo el partido. No le salió (creo q no es tramposo pero q se calentó) si me equivoco te pido disculpas...pero creo q nos equivocamos ambos. Aunque no se tampoco a que venían las patadas desde el principio...dijiste q era por lag, cuando era mentira. Pero bueno.

No lo borres! Este partido debería estar en el primer post como ejemplo de todo lo que se critica del online.

Y pregunto, otra vez, desde la ignorancia, en ps4 no se pausan las descargas cuando se juega online?
Como dice connord puede ser q nos afectará al los dos el online.......y nos calentamos.....si me buscas como yo a ti no salimos como lagger. ...
Si es así co.o parece ser ......disculpas !
eskakeis escribió:Lo de conseguir jugadores de nivel bajo si leyeras más sabrías como conseguirlos......y lo único q soy culpable es de lo de las patadas ......la conexión no fue cosa mía. .si te das cuenta empieza a salir con el 1-1 y no con el 1-2 como dijiste.
...pq sino no ......no me dedico a jugar el partido entero......
Pegas patadas como yo y tienes blancas en el banquillo como yo.

Yo ya no postearé más este tema.

Es lo que digo, juntando varios representantes que te hagan sacar el jugador de nivel bajo que quieras no?
Como cualquier otro jugador.....
Hola!
He visto el video. Yo he jugado tres veces con eskakeis, le he ganado 2 y el último lo ganó él. Nunca intentó laggear y la verdad que tampoco me dió patadas. Es verdad que se ve desde el principio que repartía sin razón, supongo que estaría quemado porque a mi nunca me repartió de esa manera aún perdiendo.
Pero lo que me queda clarísimo es quién peta la conexión, y no es Eskakeis. Y lo siento, yo no sé ni cómo se laggea ni cómo se peta la conexión, y en el video se ve quién sabe petarla, y si sabe hacer eso seguro que sabe laggear. Sé que da rabia que te den hasta el carnet de identidad, pero te aguantas y 1. o sigues intentando jugar lo que puedas y lo bloqueas cuando termine o 2. intentas repartir tb ( q lo hace), pero no me parece bien que tiren el partido bajo ninguna circunstancia.Eso es más rastrero incluso que lo de las patadas. Dicho esto espero que os calméis y olvidéis ese partido ( horroroso por cierto) y que reine la paz entre los de este foro, que ya hay demasiados animales por ahí sueltos ;) [bye]
@alexfr89 Si vas a tumbar la conexión con la excusa de que el rival es un lagger/tramposo por lo menos asegúrate al 100% de que lo es, sino mejor no lo hagas, pues te conviertes tú en el tramposo, como en este caso del video.
Mi opinión... Esto es un puñetero juego, esta claro que a veces nos encendemos y yo el primero, pero hay que mantener la calma e intentar divertirse, a algunos se les olvida.

El partido es un homenaje a la comunidad online de este año, nivel 2 con equipo descompensado por meter mega crack arriba, 7 bolas blancas en los dos banquillos, segadas por un tubo, lag, rebotes por doquier, aporreo del botón Options y el colofon final partido nulo. Lo dicho partido para enmarcar.
@mokiPES hombre! Estoy jugando y cuando meto el 2 gol el partido iba fatal, pensaba q se cortaba. Yo jugué ese partido y se lo q pasó. Ahora q por cerrar la polémica el dice que no laggeo...sin problemas, mis disculpas, otra cosa es lo que yo piense. Desde fuera se ve muy bonito, pero cuando juegas un partido y te cosen a patadas sin ningún motivo y cuando vas ganando empieza el partido a laggear...no se yo. Y podéis buscarme JAMÁS he tirado un partido, porque ni me interesa ni sé. Otra cosa es q el partido se veía q se cortaba en cualquier momento, me aproveché de eso, SI y pido disculpas, pero es una reacción a una acción, q yo tengo mi opinión. Que igual q se ve el q partido lo mando a la mierda y no creo q sea por poner a descargar una mierda de juego solo. También se ve el lag q sufría. Si se opina q se sea justo.

Y el partido sí una puta mierda jajajaj se reúnen todas las críticas al online
Gracias por vuestros comentarios y es un tema delicado el tema de los lagger q a veces lo pagan justos por pecadores.......esperemos q haya una solución por parte de konami. .....y buen rollo en la página. ..... [beer]
Moloncho escribió:Mi opinión... Esto es un puñetero juego, esta claro que a veces nos encendemos y yo el primero, pero hay que mantener la calma e intentar divertirse, a algunos se les olvida.

El partido es un homenaje a la comunidad online de este año, nivel 2 con equipo descompensado por meter mega crack arriba, 7 bolas blancas en los dos banquillos, segadas por un tubo, lag, rebotes por doquier y el colofon final partido nulo. Lo dicho partido para enmarcar.

100% de acuerdo con el compañero, vaya telita de partido. Eso sí, para mí el culpable siempre será el que se va... la conexión puede ir mal también de verdad a veces.

Por cierto, el bug del SIM no me funciona en PS3... menuda paliza me estoy llevando por probarlo. No lo he usado ni una **** vez al final... que gili! Alguien me lo puede confirmar? O es que lo estoy haciendo mal?
Yo doy mi voto x eskakeis. El partido va mal. A parte de las segadas te pones a mamonear perdiendo tiempo justo antes de q te empate a dos( que por cierto te mete gol x eso) cuando queda mucho x terminar .Le haces comerse la pausa entera cuando se pone 2-3 y encima petas la conexión.
Para mi claramente el que va perdiendo sabe laguear, eso no es justo, pero una cosa es que sepa laguear y lo use contra laguers y otra que sea un lagger por naturaleza, quien tiro el partido que muestre sus estadísticas así nos daremos una idea si usa el lag para su conveniencia.
Todo aclarado con el compañero por privado.
Claro q si @carpinho, aquí tienes mis superestadísticas superlagueadoras en 5 division con un 49% de partidos ganados con más de 1000 partidos y ninguna acusación de lagger.

Adjuntos

yo lo que no entiendo que finalidad tiene cuando uno empieza lo loco a pulsar el pause y quitarlo
a mi me lo hacen mucho, que finalidad tiene??? afecta al juego, los jugadores se vuelven tontos, rompe el ritmo???? porque eso???
@alexfr89 no eres laguer pero sabes laguear, te recomiendo que no vuelvas hacerlo por intentar hacer justicia x tus propias manos por que te pueden pillar y dos veces ya no es casualidad.
Saludos y buen rollo.

@Azofaifa es un modo de reclamo al adversario y ya esta, yo lo hago a veces.
@carpinho
no termino de entender, reclamo???
normalmente me lo hacen cuando vamos muy ajustados en marcador, casi siempre a mi favor
@carpinho [beer] te puedo asegurar q es la primera vez q me sale y lo hago a conciencia. Y arrepentido

@Azofaifa yo no suelo darle, solo en caso de q intenten laguear, como aviso de q lo estoy grabando. Hay gente q lo usa bastante
vale la pena ahorrar gps para los agentes de semifinales champions?o ir abriendo ya?
no se, pero yo llevo dos semanas sin abrir casi nada, estoy ahorrando para eso
18055 respuestas