Bien! Tengo grabado el partido! Jajajaja te salió mal la jugada campeón. Le he mandado un mensaje diciendo que iba a subir el video al foro... Y ha venido corriendo. Desde el min 1 pegando patadas...jugadores en el banquillo de nivel 40 y pico, voy ganando y empieza a laggear el partido, pero a el parecia q no le afectaba, me remonta el partido xq era imposible jugar. Gracias a dios q te grabe y pausando la partida misteriosamente.[/quote]
Las patadas fueron por la mala conexión y pq a los tuyos os gusta darle mucho al pause cuando os interesa.
Bolas blancas? Cuantas tenias tú en tú banquillo?
Que raro q tienes un nick diferente en la ps4 y aquí en el foro, yo tengo el mismo ....no tengo q esconderme de nada.
Pon el enlace del video y q la gente vea como cuando meto el 3 a 2 para mi en el minuto 82.... dejas el mando y seguramente te dedicas a empeorar aun más la conexión y se suspende el partido.
Sería estúpido q ganando yo.....me dedicará a tirar del cable.....[/quote]
Buenas chavales!!!
Si tengo dos nick es porque esta cuenta es de 2011 y en psn me la hice años mas tarde, obviamente mi nick estaba usado. ¿Te jodió q al buscar mi nick de psn no apareciera en ningún foro y despues te llevaras la sorpresa no? jajajaj Es más si es así, he tenido la posibilidad de callarme y nadie se entera de que ese es mi user en psn y no lo he hecho...por algo será, señor inteligente.
Usar jugadores de media de 56 en el banquillo es la mayor trampa q he hecho, y lo hago para jugar en igualdad de condiciones con el 90% ...PERO ES QUE TU HAS HECHO ALGÚN TRUCO O ALGO...PORQUE TENÍAS JUGADORES DE 40 Y PICO EN EL BANQUILLO (el que más tenía era uno con 52). Pero aún así no me quejo por ello, porque es lo que hay....
Resumen mientras el video se sube (el video por duración no coge los primeros minutos, el saca de centro y me marca por que mis jugadores no reaccionaban, saco de centro y empieza su festín de patadas, obviamente yo tampoco me quedé quieto viendo que intentaba lesionarme a jugadores): DESDE EL MINUTO 0 PEGANDO PATADAS A TODO EL QUE PASABA SIN VENIR A CUENTO. ME PONGO POR DELANTE Y MISTERIOSAMENTE EL PARTIDO LAGGEADO, IMPOSIBLE JUGAR, ES MÁS SE PUEDE APRECIAR COMO ME PARO Y LE AVISO CON EL BOTON OPTIONS (YO CREO QUE ESTABA INTENTANDO TIRAR EL PARTIDO CLARAMENTE). ME DEDICO A PEGAR PELOTAZOS Y PASARLA ESPERANDO A QUE EL PARTIDO SE CORTASE.
METE DOS GOLES AL FINAL Y PULSA OPTIONS UN BUEN RATO PARA ARREGLAR LA CONEXIÓN MISTERIOSAMENTE, PERO YA ME ENCARGUE YO DE QUE NO ( Y SI, PUEDE QUE LA CAGASE, PERO NO AGUANTO A ESTE TIPO DE PERSONAS QUE HACEN LO QUE SEA PARA GANAR) Y REANUDÉ LA DESCARGA DE UN JUEGO DE PSN, POSIBLEMENTE FUE LA GUINDA QUE PETÓ LA CONEXIÓN, NO LO SÉ, PORQUE JAMÁS HE LAGGEADO NADA NI SÉ TIRAR PARTIDOS. ME METO EN SU ESTRATEGIA...Y NO ESTA HACIENDO ABSOLUTAMENTE NADA. Además podéis observar que en sus pauses, en algunos os muestro el nick de él. Y en el corner q llegó su tercer gol, el pausó la partida y lo hice yo también para mandarle un mensaje diciendo que o tire ya el partido o dejo de jugar, que no me hiciese perder el tiempo. Pero me arrepentí y decidí seguir jugando. Fallo mío. Esto es lo que pasó tal cuál.
Le mando un mensaje diciendo q lo he grabado y q voy a mandar el video a los foros, y me dice q se lo mande a mi mama jajajaja....vino corriendo al foro a postear q soy un tramposo para lavarse las manos.
Yo tengo la conciencia muy tranquila, es más me da exactamente igual, no iba a perder el tiempo contigo y menos por un juego...pero viendo la poca vergüenza q tienes... He jugado muchos partidos con gente de aquí, y JAMÁS VERÉIS NI ESTE NI EN NINGÚN FORO NADA DE TRAMPOSO (aparte que juego por diversión, tampoco sé tirar partidos ni quiero). La mayor trampa que he hecho ha sido usar bolas blancas (de nivel 56 hacia arriba). Espero que deis un veredicto correcto y justo jajajaja
Saludos y espero por lo menos haberos entretenido un rato!! jaja
https://youtu.be/JWWedWL2RKA[/quote]
Me acusas de laggear el partido y dices claramente q te pusiste a descargar un juego para empeorar la conexión. .......A lo mejor el problema es de tu mala conexión o de esa tarde .....pero yo en ningún momento me puede a descargar ningún juego.......
Las patadas fue por la mala conexión q había pq veía claramente q ibas a petar la conexión y ya venía caliente esa tarde de otras desconexiones y tú con el dichoso pause...!
Bolas blancas..... tu lleno el banquillo como yo y acusando me de bolas blancas......venga ya !
Seguramente estarías todo el partido descargando juegos del psn y ni te enteras.....
Arregla el video q.no se ve