MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

carpinho escribió:
Acteon escribió:Me resulta curioso que digas los pros y los contras de jugar con bolas blancas o no y resulta que lo más importante no lo mencionas, si no juegas con bolas blancas y juegas contra alguien que si ( y con que sepa jugar más o menos bien), estás jodido. Y da igual que tu tengas la ventaja de los cambios.

Claro que lo menciono, si te ves con la necesidad de querer ganar a ese tipo de plantillas pues adaptate. [fumando]

+1 @Acteon.
@carpinho adaptarse es bajarse los pantalones, y ojo que yo al final lo hice dejando 4 cambios,cansado de jugar con mancos que tenían mas opciones solo por tener un 11 q no toca a esos niveles, aunque lo peor es la gente q encima es tirando a buena, o buena, esos te usan todo lo habido y por haber y al final así se corrompe un juego tan bueno pero con una comunidad online tan penosa.

Yo solo espero el día que dejan de actualizar las flechas, la cantidad de gente que se estampara con l realidad será guapa, ahí entonces ya jugaremos con igualdad y viendo variaciones de equipos y no los equipos clon de flechitas.

De hecho las actualizaciones semanales están muy bien y tal pero seria tan simple para recuperar los niveles como q las flechas fueran random a casa partido como antes, os creéis que la peña llevaría suplentes de 50?
Obelodálix escribió:
Por cierto, ¿que centrales recomendáis para un equipo de lvl2?. Esta mañana he probado a Lombaerts y Rüdiger, pero no me ha ido muy bien, mi adversario llevaba a Welbeck y se los ha merendado el solito. En el segundo partido, he salido con la lección aprendida y he ido con Kouyate. ¡Eh! Mano de Santo, victoria para la buchaca. Asi que busco un acompañante para este mozalbete. XD

SaluDOS.

Iba a largarlo pero me gustó y se ha quedado; Lombaerts de pareja con Marquinhos. Los laterales ya son unos paquetes, Fucile y otro.
Shooter27 escribió:Iba a largarlo pero me gustó y se ha quedado; Lombaerts de pareja con Marquinhos. Los laterales ya son unos paquetes, Fucile y otro.

Le daré otra oportunidad. ;)

SaluDOS.
johnconnor29 escribió:
carpinho escribió:
Acteon escribió:Me resulta curioso que digas los pros y los contras de jugar con bolas blancas o no y resulta que lo más importante no lo mencionas, si no juegas con bolas blancas y juegas contra alguien que si ( y con que sepa jugar más o menos bien), estás jodido. Y da igual que tu tengas la ventaja de los cambios.

Claro que lo menciono, si te ves con la necesidad de querer ganar a ese tipo de plantillas pues adaptate. [fumando]

+1 @Acteon.
@carpinho adaptarse es bajarse los pantalones, y ojo que yo al final lo hice dejando 4 cambios,cansado de jugar con mancos que tenían mas opciones solo por tener un 11 q no toca a esos niveles, aunque lo peor es la gente q encima es tirando a buena, o buena, esos te usan todo lo habido y por haber y al final así se corrompe un juego tan bueno pero con una comunidad online tan penosa.

Yo solo espero el día que dejan de actualizar las flechas, la cantidad de gente que se estampara con l realidad será guapa, ahí entonces ya jugaremos con igualdad y viendo variaciones de equipos y no los equipos clon de flechitas.

De hecho las actualizaciones semanales están muy bien y tal pero seria tan simple para recuperar los niveles como q las flechas fueran random a casa partido como antes, os creéis que la peña llevaría suplentes de 50?

Yo acabo de empatar 2-2 (y suerte que él ha tenido) con un chaval que en nivel tres tenía en el campo a Z. Ibrahimovic, Gervinho, Schurrle, J. Mascherano, P. Pogba, A. Vidal, B. Ivanovic, Chiellini, M. Ter Stegen, K.Walker y su pieza más floja era un lateral izquierdo de cuyo nombre ya no me acuerdo (pero estaba en valoración 81). Por supuesto, todo bolas blancas en el banquillo, y estilo de juego básico. Lo que me jode jugar mejor y que no les cueste nada irse en velocidad o meter gol desde cualquier posición.

En otro orden de cosa, apuntar este lagger en PS3: marcsoler14. 0-3 le iba ganando en el 47 de la primera parte y casi sin despeinarme. El colega le ha dado a pausa y ha tirado abajo la conexión. Así cualquiera puede tener los más de 950 puntos que tiene el elemento. Al final, partido nulo y se acabó. Lamentable.
chinin007 escribió:
Molimoli escribió:
carpinho escribió:Me he tomado solo una botella de vino y he bajado de 1ra a 4ta joo .Buen partido del Madrid me hacia gracias cuando el wolfsburg tocaba atrás jeje

No te lo vas a creer pero en una de las jugadas del Madrid mí subsconsciente ha dicho,ya estamos con los triangulazos,lo juro! [facepalm] Me pongo a ver partidos de fútbol y me creo que estoy en la pu** consola!!!!! [flipa]

Jajajajaj me hace gracia por qué a mí también me pasa estoy viendo fútbol y me creo que estoy jugando al pes

Aquí otro más que le sucede lo mismo, jodidos juegos tan reales [+risas]
battrachian escribió:No vuelvo a jugar por la mañana, cada partido que he jugado peor, ya me iba a quejar del efecto konami si es que existe hasta que me he dado cuenta de que cada pase, segada o acción que mando realizar tarda medio segundo con lo que llego tarde a todo. Yo suelo tener buena conexión así que será que me empareja con americanos y demás que quizás la tienen peor, sino no me lo explico.

@battrachian

Con americanos no te puede tocar a no ser que tengas la versión americana o que un americano compre la versión europea (somos muy pocos los que solemos hacer esto)

Por lo que creo que te toco gente jugando con wifi.
Llevaba tiempo con varios representantes acumulados yse me dio por usarlos y llege a jugar a liga española más ei más 1.85 todos de 5* menos uno de 4* y va y case en CR7 y la verdad que lo usaré pero sdi llegó a saber que salen las combinaciones hubieras querido a arda Turan paras el representante de liga española.
johnconnor29 escribió:@carpinho adaptarse es bajarse los pantalones, y ojo que yo al final lo hice dejando 4 cambios,cansado de jugar con mancos que tenían mas opciones solo por tener un 11 q no toca a esos niveles, aunque lo peor es la gente q encima es tirando a buena, o buena, esos te usan todo lo habido y por haber y al final así se corrompe un juego tan bueno pero con una comunidad online tan penosa.

Como puedes decir eso habiéndote adaptado? [carcajad] [carcajad]

Pues dejo a Amauri en lvl.50 es el primero con el que llego:

Imagen

Podemos hacer algo parecido al foro de los level 50 en este foro; el formato podria ser:
"NombreJugador en lvl.50"
Este te molaría @carpinho, también lo tengo en nivel 50.

Imagen

Imagen

Solo tengo otros 3 en nivel 50, Messi, Neymar y Vardy. [fumando]
esta dando guerra el atletico, si pasa, podremos ya despedir a messi, suarez y pique que ya no saldran en el proximo representante!!!!!!!
Solo falta que a la desgracia de la clasificación del City ayer termine clasificando el Atlético hoy... Dios mio si clasifica la cantidad de paquetes que habrá que fichar en Semis no tiene nombre...
The_Witcher escribió:Solo falta que a la desgracia de la clasificación del City ayer termine clasificando el Atlético hoy... Dios mio si clasifica la cantidad de paquetes que habrá que fichar en Semis no tiene nombre...

yo tengo ya casi medio equipo del atletico, por lo menso me queda ese consuelo, que ya ocupo esos jugadores

el bayer pasa, no, en la ida gano 1-0 creo???
Ya le agarré asco al Atlético de Madrid, me temo que esperaré al representante de la FINAL directamente, ya tengo que disponer como de 500.000 GPs para vaciar un mísero representante de Semi Finales, LAMENTABLE. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien tiene la prevision de los repres de semis?
Espacios y jugadores...
The_Witcher escribió:Ya le agarré asco al Atlético de Madrid, me temo que esperaré al representante de la FINAL directamente, ya tengo que disponer como de 500.000 GPs para vaciar un mísero representante de Semi Finales, LAMENTABLE. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo no quiero hablar demasiado, pero en semifinales el real madrid, el atletico, el bayer de guardiola y el manchester futuro equipo de guardiola, creo que hoy los del barcelona se han ido escocidos, con la liga casi ganada y como se les ha puesto estas semanas...
Hobson escribió:Aqui lo teneis
http://pesdb.net/pes2016/?club_team=rea ... ting=75-99

Faltan ahi los toty que no esten en los equipos de semis

gracias, voy a darle un vistazo pero creo que de esos 83, debo tener muchos, el problema es que lo sque no tengo, seguro no me interesaran mucho
Hobson escribió:Aqui lo teneis
http://pesdb.net/pes2016/?club_team=rea ... ting=75-99

Faltan ahi los toty que no esten en los equipos de semis

Son estos los de semis?
Solo 83 [flipa]
47 jugadores me faltan de los 83 + TOTY.
pues me faltan un monton, como 50, y son los peores,,, ningun crack mencionable con posibilidad de salirme, y muchos que hay en esa lista, los he tenido y vendido hace tiempo, que lastima
en la secundaria, si que podria salirme cristiano, o robben, pero en la principal, poca cosa buena
Mi gran problema es que me falta la artillería pesada del Bayern que no tengo a nadie salvo Neuer, Alaba y Lahm...

Sacrifico horas de farmeo para juntar 470.000 GPs para solamente interesarme fichar a Robben, Lewandowski, Muller, Vidal, Ribery, BOATENG (mi gran anhelo).

Luego para probarlos y ver si funcionan Benatia, Sterling y Griezmann...

PENOSO PANORAMA...
The_Witcher escribió:Mi gran problema es que me falta la artillería pesada del Bayern que no tengo a nadie salvo Neuer, Alaba y Lahm...

Sacrifico horas de farmeo para juntar 470.000 GPs para solamente interesarme fichar a Robben, Lewandowski, Muller, Vidal, Ribery, BOATENG (mi gran anhelo).

Luego para probarlos y ver si funcionan Benatia, Sterling y Griezmann...

PENOSO PANORAMA...

yo en la secundaria me salio neuer y lahn gratis, al principio, y despues muller( es una bestia, me encanta), los demas no me llaman mucho
Tengo a robben en la principal, pero sinceramente, voy sobrado de delanteros buenos , no me interesan, y ribery, pues tengo a hazard que me gusta mas, lo unico que me gustaria sacar es a neuer en esta, y quizas a lahn
Es a las 02:00h cuando cambia hoy?
Own escribió:Es a las 02:00h cuando cambia hoy?

ni idea, a veces lo hacen a las 6:00 creo, no se como sera hoy
[oki]
Azofaifa escribió:
Own escribió:Es a las 02:00h cuando cambia hoy?

ni idea, a veces lo hacen a las 6:00 creo, no se como sera hoy
Bueno a ver aquí os traigo al personaje de la noche.....

Desde el minuto 0 con el símbolo de mal conexión,un lag horrible,imposible de dar un pase y el amigo haciendo pausas misteriosas,en una de ellas aprovecho y le envio un mensaje recriminándole la conexión ya que la mía es simplemente perfecta así que me responde y con la respuesta me queda todo claro.....

Sólo he podido subir hasta el 65 porque se ha prolongado y le dí de nuevo a grabar pero al salirme del juego el resto del partido no se ha grabado,al final no ha conseguido tirar la conexión y he ganado 2-0.A continuación os paso el partido y veis el perfil del jugador,etc,etc,etc...

Por cierto y respecto al juego,me era imposible jugar a otra cosa que no fuera despejar y triangulazos,por si alguien se fija en el juego que no es el objetivo ni mucho menos del vídeo,era imposible jugar.El partido acabó tal cuál habéis visto por 2-0 para mí,se vé que no ha podido tirar mis 200 megas,pobrecito,un lagger/losser,el enemigo común de Pes.

Respecto a las bolas blancas,ya está muy trillado el tema y sabéis que las uso,no voy a dar más explicaciones referente a eso ya que las dí en su día.

https://youtu.be/t4r8NVeVUXY

Os adjunto también una captura de pantalla de los mensajes.

http://imgur.com/qQWVhUQ

El usuario es barcia93158
Pues a mi me faltan solo 27 de esos 83
Y de ellos 24 son de la primera pagina
Toca ahorrar para desplumar ese repre de semis
Saludos
Joder pos en 4 horas a mi no me da tiempo y no tengo a nadie del barca excepto neymar y luis suarez
bye busquets , inisesta y messi :(

Por cierto habra repre de la final de copa?
Al menos seria una oportinidad mas , total 22 jugadores no es mucho hasta que llegue, no....
oskar28 escribió:Pues a mi me faltan solo 27 de esos 83
Y de ellos 24 son de la primera pagina
Toca ahorrar para desplumar ese repre de semis
Saludos

felicidades, pjala estuviera como tu, llevo dos semansa ahorrando, y se me fundieron mis previsiones, paris eliminado, barça eliminado, y como 7 jugadores patata del atletico con contrato finalizado, que quizas les renueve para usarlos
Own escribió:Joder pos en 4 horas a mi no me da tiempo y no tengo a nadie del barca excepto neymar y luis suarez

Al menos seria una oportinidad mas , total 22 jugadores no es mucho hasta que llegue, no....

Del Barça tendrás a Piqué, Iniesta, Alves y Messi porque están en los toty´s.

Final de Copa? cuál? De Chamions sí que tendría unos cuarenta y pico jugadores (con toty´s). De copa del rey no creo.

El año pasado creo que sacaron, más adelante, uno con los campeones de las ligas.
marley72 escribió:
Own escribió:Joder pos en 4 horas a mi no me da tiempo y no tengo a nadie del barca excepto neymar y luis suarez

Del Barça tendrás a Piqué, Iniesta, Alves y Messi porque están en los toty´s.

Final de Copa? cuál? De Chamions sí que tendría unos cuarenta y pico jugadores (con toty´s). De copa del rey no creo.

El año pasado creo que sacaron, más adelante, uno con los campeones de las ligas.

del barca si estan en los totys a ver si tengo suerte porque hasta ahora mismo sigo con esos dos, no tengo mas...
a ver si se mantienen ahi, normalmente solo tengo free agents, no suelo tirar bolas...
desquiciado de buscar a mayoral y odegard :(
@Molimoli Respecto a las bolas blancas,ya está muy trillado el tema y sabéis que las uso,no voy a dar más explicaciones referente a eso ya que las dí en su día.
[/quote]

Jajaja q grande!!en mi opinión, tanto unos (bolas blancas), como los otros (laggers), deberíais tener la misma letra de valoración, la C por q demostrais la misma deportividad los 2, ninguna [noop]
Es que cuando le da al juego por tocar las pelotas, es insufrible. 4 partidos esta noche 2 derrotas 2 empates, las derrotas por la mínima. Pero es que llevo todos los partidos goles que la robo 4 veces y acaba en gol (de estos uno mínimo en cada partido). Cuando te quiere fastidiar un día te fastidia. Tonto de mi por seguir jugando, al segundo partido me tendría que haber ido a dormir. Si dijeras que me han tocado mega rivales pero ostia si es que les salía todo perfecto y mis pases los tenía que hacer con la flechita, al igual que los tiros porque no iba ninguno dentro. Coño, no me extraña que la gente bloquee, si es que hay partidos que sientes impotencia, te matas a defender y es que se llevan un rebote tras otro y te la roban con la mirada.

Ves. Esta noche no me ha bloqueado nadie y he recuperado mis AAA.
una pena que el azar de konami sea como es y no como deberia ser. con la ilucion que te da cuando te toca un +85 [tadoramo] me gaste +- 500mil tenia 1.350.000 podia haber limpiado el repe ya que tengo 200 espacios y 27 ya los tenia. pero me niego a desaserme de esos jugadores que son buenos y dificiles para que te vuelvan a salir (los mejores de su valoracion) en la tirada 11 moura +85 y hasta la tirada 46 pique +85. vamos que azar si que hay pero de 84 para abajo. ya que te quieren putear con el "azar" por lo menos que no te vuelvan a salir los jugadores que ya te han salido con ese repre y has despedido para hacer hueco a otros que si quieres.
parece como si konami quisiera que solo farmearamos para no petar los servidores. no es facil horrar GP. pero si seria mas divertido como min ganar lo mismo que ganas en el offline . jugando online (descontando lo que te cuesta el equipo claro esta) asi no pasaria como una semana que habia 50% en plantilla y para jugar online te costaba una barbaridad encontrar rival, todo el mundo farmeando. deverian incentivar mas el online ya que si descuentas lo que te cuesta el quipo como mucho ganaras 1000 Gp mas o menos.
ivanjoe30 escribió:@Molimoli Respecto a las bolas blancas,ya está muy trillado el tema y sabéis que las uso,no voy a dar más explicaciones referente a eso ya que las dí en su día.

Jajaja q grande!!en mi opinión, tanto unos (bolas blancas), como los otros (laggers), deberíais tener la misma letra de valoración, la C por q demostrais la misma deportividad los 2, ninguna [noop][/quote]
Llórale a Konami crack [oki]
La primera sorpresa es nueva leyenda.. Babanguida jajajajaja ya podían haber puesto a otro un thierry henry un zidane ... Vaya tela
¡Recompensas multiplicadas por 50% al jugar Divisiones![2016.04.14]
Desde el 14/4/2016-21/4/2016 podrás recibir una recompensa con un valor del 150 % en las divisiones en línea y en la copa Desafío en línea.

* Nota: Esto no se aplica a las Divisiones (SIM.)

¡Miembros orig. de la LM vuelven como dir. técn.![2016.04.14]
Miembros originales de la Liga Master regresan como directores técnicos en el modo myClub. A continuación puedes ver a los directores técnicos y sus formaciones.

ESPIMAS [2-3-5]
VALENY [3-1-3-3]
KELSEN [5-2-1-2]
IOUGA [3-2-4-1]
NJORGO [3-2-4-1]
HUYLENS [3-3-1-3]
OSTWAUT [3-3-2-2]
CELNILI [3-3-2-2]
MACCO [3-3-2-2]
CECIU [4-2-2-2]
BURCHET [4-2-3-1]
DULIC [4-2-4]
HARTY [4-3-1-2]
BAROTA [4-3-3]
XIMELEZ [4-3-3]
NACHDECAL [5-2-1-2]
ZAMENHOF [5-2-2-1]

■Periodo
14/4/2016 8:00 (UTC) - 21/4/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
*Además de durante el periodo indicado, también aparecerán ocasionalmente en el futuro.

The 5 LEGENDS + BABANGIDA![2016.04.14]
¡The 5 LEGENDS y [BABANGIDA], el jugador más rápido en la historia de PES, hacen su primera aparición a través de un representante especial!
Incluye los jugadores con una valoración general de 75 o más de los equipos en los que militaron estos jugadores.

Jugadores de leyenda como Roberto Baggio y Roberto Carlos, además de jugadores actuales como Cristiano Ronaldo y Robben,
estarán a tu disposición para reforzar la plantilla de tu club.

■Periodo
14/4/2016 8:00 (UTC) - 21/4/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial:
①The 5 LEGENDS
Un representante especial que puede fichar a cualquiera de los 5 jugadores de leyenda.
*Limitado a uno por usuario.
*Si este representante especial fue usado en la campaña anterior, no podrá volver a ser usado en esta ocasión. (No aparecerá en la pantalla de Representante especial.)

②The 5 LEGENDS + BABANGIDA
Incluye los jugadores con una valoración general de 75 o más de los equipos en los que militaron estos jugadores.
*Los jugadores disponibles están basados en el PD3.0.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

En un rato mas ;)

Edito 1:

NO HAY TORNEO OFFLINE ESTA SEMANA

El Torneo Online es el de 6 puntos en 4 partidos (Premio Agente Especial The 5 Legends + Babanguida)

EDITO 2

El repre especial son 112 jugadores del Fc Barcelona, Bayern, Real Madrid, Juve, Milan y las Legends, vamos pa petarlo totalmente [plas] [plas]

Edito 3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Solo 112? Ufff

Pues si a eso le restas todos los que ya tenemos de esos equipos por los representantes champions... todos con khan en la portería después de esta semana xD
@Molimoli no me hace falta llorar a nadie, es mi opinión y la expongo en el foro q para eso está.
Molimoli escribió:
ivanjoe30 escribió:@Molimoli Respecto a las bolas blancas,ya está muy trillado el tema y sabéis que las uso,no voy a dar más explicaciones referente a eso ya que las dí en su día.

Jajaja q grande!!en mi opinión, tanto unos (bolas blancas), como los otros (laggers), deberíais tener la misma letra de valoración, la C por q demostrais la misma deportividad los 2, ninguna [noop]

Llórale a Konami crack [oki][/quote]
Los del otro partido son unos corruptos y unos chorizos que estan robando el dinero a los ciudadanos. De mi sociedad creada en Panama para evadir impuestos no voy a hablar porque esta muy trillado el tema.
flopsete escribió:
EDITO 2

El repre especial son 112 jugadores del Fc Barcelona, Bayern, Real Madrid, Juve, Milan y las Legends, vamos pa petarlo totalmente [plas] [plas]

Salu2

¿Pero son los jugadores actuales de dichos equipos o TODOS los que jugaron en esos, vease Ibra, T.Silva...?
Si tiro me va a tocar medio Milan fijo. [facepalm]
Shooter27 escribió:
flopsete escribió:
EDITO 2

Salu2

¿Pero son los jugadores actuales de dichos equipos o TODOS los que jugaron en esos, vease Ibra, T.Silva...?

Actuales como...Carlos Bacca [looco] [looco] [looco]

Salu2
flopsete escribió:
Shooter27 escribió:
flopsete escribió:
EDITO 2

Salu2

Actuales como...Carlos Bacca [looco] [looco] [looco]

Salu2

A por ellos, ooooeeeee! [beer]
Los del otro partido son unos corruptos y unos chorizos que estan robando el dinero a los ciudadanos. De mi sociedad creada en Panama para evadir impuestos no voy a hablar porque esta muy trillado el tema.[/quote]

Buena metáfora @11-L
@YamiBoy Pues si compañero, he estado echando cuentas y me faltan unos 42 de la lista y tengo los gps, asi que voy a ver si voy acabando contratos y despidiendo para hacer huecos ;) Que no creo que hay otra oportunidad tan facil como esta para sacar las leyendas.
Ya colgare el video del megaballopening que se vieneeeeeeeee [fiu] [fiu]

Ademas esta semana hay gps dobles en el online, esperemos que no se pete [facepalm] [facepalm]

Salu2
ivanjoe30 escribió:Los del otro partido son unos corruptos y unos chorizos que estan robando el dinero a los ciudadanos. De mi sociedad creada en Panama para evadir impuestos no voy a hablar porque esta muy trillado el tema.

Buena metáfora @11-L[/quote]
Menos metáforas y adaptaos o palmar,eso es lo que hay llorones [buuuaaaa] Y comparar a laggers con bolas blancas me parece que ya se os vá de las manos eh,no al racismo! [beer]
con lo del tema bolas blancas, parece que la gente prefiera jugar contra lagger y gente que te hace perder el tiempo tocando atras. en vez de jugar contra gente que juega y te deja jugar bien aunque lleve bolas blancas. y si te sientes en desventaja pues haz lo mismo y ya esta. yo me siento en desventaja cuando todos sus jugadores son de +87 de velocidad pues voy a promover que etica y moralmente este mal visto. [poraki]

@yamiboy que tienes una mina de GP que vas a por todos. por que a mi en una semana solo me da para ahorrar entre 150 a 200 mil GP por semana y dandole duro.
@flopsete Me estas picando para vaciar el representante. Iba a vaciar el de semis que ya lo tengo preparado pero este me pica, las leyendas, el bayern, morata, voy a hacer cálculos a mediodía.
Al fin y al cabo el de semis lo vaciaba por Boateng y Robben. [360º]
Molimoli escribió:
ivanjoe30 escribió:Los del otro partido son unos corruptos y unos chorizos que estan robando el dinero a los ciudadanos. De mi sociedad creada en Panama para evadir impuestos no voy a hablar porque esta muy trillado el tema.
Buena metáfora @11-L

Menos metáforas y adaptaos o palmar,eso es lo que hay llorones [buuuaaaa] Y comparar a laggers con bolas blancas me parece que ya se os vá de las manos eh,no al racismo! [beer]

Jaja lo que me hace gracia no es la comparación de los laggers con las bolas blancas si no la sociedad creada en Panama con el PES [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Habéis llegado demasiado lejos, concuerdo con Molimoli si no os gustan las bolas blancas respetar a quienes si lo usamos y dejar ya de quejaros que si bien en el foro se respetan todas las opiniones pero ya repitiendo tanto cansa un poco. Enviar vuestras reclamaciones a konami para que lo cambien en el PES 2017 o en el próximo DLC (espero que lo hagan), y si no os gustan las bolas blancas perfeccionar las segadas para dejar KO a los crack, si es que todo tiene solución. Adaptaos.
YaKuTaKe escribió:con lo del tema bolas blancas, parece que la gente prefiera jugar contra lagger y gente que te hace perder el tiempo tocando atras. en vez de jugar contra gente que juega y te deja jugar bien aunque lleve bolas blancas. y si te sientes en desventaja pues haz lo mismo y ya esta. yo me siento en desventaja cuando todos sus jugadores son de +87 de velocidad pues voy a promover que etica y moralmente este mal visto. [poraki]

@yamiboy que tienes una mina de GP que vas a por todos. por que a mi en una semana solo me da para ahorrar entre 150 a 200 mil GP por semana y dandole duro.

Tenía más de un kilo de GPs porque me he pasado el último par de semanas farmeando y subiendo la adecuación a los que me iba a quedar de los cuartos de Champions. No veo manera más fácil de sacar las leyendas que con este representante con tan sólo 112 jugadores. Y además está de mi ansiado C. Marchisio!!

En cualquie caso, aviso a navegantes... He sacado todas las doradas faltandome aún 21 negras de este representante de leyendas... No me ha salido todavía ninguna de las cinco leyendas que me faltan (figo ya me salió en aquel que daban una leyenda sí o sí). Estáis avisados... Morralla sin conocimiento, aunque hay que decir que la mayoría de los buenos ya los tenía.
18055 respuestas