› Foros › PlayStation 4 › Online
11-L escribió:El que ha sacado el tema de las bolas blancas es el que las usa (sera un tema de mala conciencia???) en uno de sus habituales lloros por lo laggers y tramposos que son los demas. Pero sigamos hablando de los laggers porque este tema esta muy poco trillado. Además de que hay que respetar a los que tiran del cable porque si konami lo permite se puede hacer. Y al que no le guste que se adapte y haga lo mismo.
11-L escribió:El que ha sacado el tema de las bolas blancas es el que las usa (sera un tema de mala conciencia???) en uno de sus habituales lloros por lo laggers y tramposos que son los demas. Pero sigamos hablando de los laggers porque este tema esta muy poco trillado. Además de que hay que respetar a los que tiran del cable porque si konami lo permite se puede hacer. Y al que no le guste que se adapte y haga lo mismo.
Molimoli escribió:ivanjoe30 escribió:Los del otro partido son unos corruptos y unos chorizos que estan robando el dinero a los ciudadanos. De mi sociedad creada en Panama para evadir impuestos no voy a hablar porque esta muy trillado el tema.
Buena metáfora @11-L
Molimoli escribió:@battrachian eso depende de si tú entrenador te permite cambiar esas posiciones o no,a mí por ejemplo con L.Blanc me permite cambiar de MC a MP pero a MCD no y de Ei a II tampoco.
Molimoli escribió:Y no os olvidéis de usar el hashtag #adaptaos en la reclamación a Konami
En serio,yo hubo un tiempo en el que era racista,como ustedes y no admitía blancos en mi equipo de Level 1 y cuando me cruzaba con un banquillo repleto de blancas le rompía el hojal usando mis cambios y demás,de hecho por ahí estarán mis mensajes en el hilo hablando del tema y nunca me quejaba de ellos,jugaba mis cartas y ya,pero ustedes sólo hacéis llorar y llorar,dejad de llorar y #adaptaos a la situación señores!!!!
Molimoli escribió:@ivanjoe30 eso es un lloro e igual te digo que a 11-L,deseando cruzarme contigo a ver lo purista que eres y así compartir opiniones sanamente,por cierto,no te reprimas y #adáptate.
@battrachian eso depende de si tú entrenador te permite cambiar esas posiciones o no,a mí por ejemplo con L.Blanc me permite cambiar de MC a MP pero a MCD no y de Ei a II tampoco.
battrachian escribió:Si compro un representante con ID e II podré cambiarlos a qué posiciones? ED EI no creo, verdad?
Y MP a MC?
cascarillas escribió:Molimoli escribió:Y no os olvidéis de usar el hashtag #adaptaos en la reclamación a Konami
En serio,yo hubo un tiempo en el que era racista,como ustedes y no admitía blancos en mi equipo de Level 1 y cuando me cruzaba con un banquillo repleto de blancas le rompía el hojal usando mis cambios y demás,de hecho por ahí estarán mis mensajes en el hilo hablando del tema y nunca me quejaba de ellos,jugaba mis cartas y ya,pero ustedes sólo hacéis llorar y llorar,dejad de llorar y #adaptaos a la situación señores!!!!
Eso, eso.
A donde va Vicente?
Pues a donde va la gente.
Anda que!!!
fran_NhM escribió:Madre mia tanto reirme de arbeloa y lo mal que ne cae, primera tirada y en la frente Alvarito, todo un crack que ni se le parece, en fin iba a venderlo pero seguro que me sale otra vez.....
sete10 escribió:Llevo leyendo varios días numerosos mensajes referentes a la utilización de bolas blancas para sacar ventaja en los niveles inferiores y voy a manifestar mi opinión . A diferencia del bug del segundo mando , lo que consideraba una trampa e infracción de las reglas del juego y por lo tanto pedía el baneo para todo aquel que se aprovechara de dicha circunstancia; en esta ocasión , la utilización de bolas blancas en el banquillo no lo considero igual. En mi opinión , no es una práctica ilegal , pero sí considero unos cobardes a todos aquellos que lo realizan. Por que? Muy sencillo , pretenden sacar ventaja y aprovecharse de todos aquellos usuarios que empiezan o no llevan mucho tiempo con el juego y que por ello tienen jugadores de bajo nivel, a los cuales les toca enfrentarse con equipos repletos de cracks , porque el usuario es un cagón y llena el banquillo de bolas blancas o peor aún de unas bolas transparentes ( las cuales no sabía siquiera que existieran). Con ello consiguen que el usuario que está empezando en esta modalidad no tenga ninguna sola posibilidad frente a dichos usuarios " cobardes" . Yo que ya me considero un jugador veterano de PES , sé que es prácticamente imposible defender con jugadores de level 2 a un Ibrahimovic con flecha roja, es más incluso a un Morata con flecha roja, sabes que en algún pase por alto te van a ganar la espalda, van a tumbar a tu defensor y el gol es seguro. Pero estas cosas es lo que le gusta a este tipo de gente. No les da más satisfacción el ganar en igualdad de condiciones , no , su único objetivo es ganar y aprovecharse de cualquier tipo de circunstancia existente para jugar con ventaja frente a los rivales . Si tienen que trastocar totalmente su equipo para jugar con 11 jugadores con flecha roja ( dá igual , se hace y ya está) así atravieso a todos los jugadores del equipo de level 2 y le meto 11 a 0 .
Señores ( usuarios de bolas blancas ) , este mensaje va dirigido a ustedes, si no fuerais unos cobardes , utilizaríais todos los crack en level 5 , donde jugariais en igualdad , pero entonces correríais el riesgo de perder algún que otro partido , lo que es superior a vuestras fuerzas , es mejor continuar metiendo bolas blancas y abusando de los que juegan de una manera legitima .
Sobre este tema , Konami también tiene algo de culpa, en primer lugar el filtro debería ser diferente y por otro lado , el cansancio de los jugadores debería estar mucho mejor implementado . Se debería notar mucho más el cansancio sobretodo en el segundo tiempo.
Esa es mi opinión, espero que sea respetada.
Molimoli escribió:
@11-L me pasaré por el Level 5 a ver si te veo y echamos un ratito,será un placer ver cómo haces tus cambios.Me permites jugar con bolas blancas en Level 5 o tampoco? De todas formas siempre está la opción de jugar un amistoso en Myclub,así que quien tenga alguna queja de mi juego,bolas blancas,verdes o fosforitas ya sabe,ahí estaré siempre disponible!Ahí es dónde se demuestra la velocidad y no aquí llorando.....
11-L escribió:Molimoli escribió:
@11-L me pasaré por el Level 5 a ver si te veo y echamos un ratito,será un placer ver cómo haces tus cambios.Me permites jugar con bolas blancas en Level 5 o tampoco? De todas formas siempre está la opción de jugar un amistoso en Myclub,así que quien tenga alguna queja de mi juego,bolas blancas,verdes o fosforitas ya sabe,ahí estaré siempre disponible!Ahí es dónde se demuestra la velocidad y no aquí llorando.....
Manda huevos que el tio que mas lagrimas ha derramado en este foro llame llorones a los demas. Que si los laggers, que si me dan patadas y cuelgo un video, que si los laggers otra vez y pongo mas videos, los arbitros, que si han modificado el tempo de juego y me pillo un berrinche y no vuelvo a jugar.....
Juega como quieras, con cambios o sin ellos, pero yo seguiré criticando lo que me parece moralmente incorrecto, faltaria mas.
johnconnor29 escribió:Que le quiten el nombre al my club y lo llamen my eleven.
Da bastante grima y vergüenza ajena leer el #adaptaos o las excusas del porque usar bolas blancas, encima sacando pecho. Mas usándolas en nivel 4 por dios. Como lo hace todo el mundo esta bien, adaptaos llorones.
No pasa nada por reconocer q es de cagones pavo, yo uso tres bolas blancas y me siento sucio, con mis cuatro cambios y aun así mi tiempo me costo poner alguna blanca harto de cagones con un 11 de nivel 5 en el 3.
Cada vez a me cruzo con alguien con todo de bolas blancas me da absoluta repulsión , ya no por tener mejor 11, si no porque ya me espero una mierda de partido con las triquiñuelas del juego.
No defendáis lo indefendible. Los niveles están para algo y cuantos mas os llenáis todo de putas bolas blancas de 40 mas gente lo va copiando. Y así convertís un modo tan genial como el my club a un puto my eleven.
The_Witcher escribió:Hay peor "moralla" en este que en el representante de Semifinales.
De Semis me faltan 47, de éste 70, es mucha diferencia, eso sí, en éste hay bolas negras "no tops" más interesantes como Bacca, Marchisio, Mandzukic (este pasa con flecha pa arriba y cabecea TODO), Chiellini, Dybala, Honda y por supuesto las Leyendas.
carpinho escribió:johnconnor29 escribió:Que le quiten el nombre al my club y lo llamen my eleven.
Da bastante grima y vergüenza ajena leer el #adaptaos o las excusas del porque usar bolas blancas, encima sacando pecho. Mas usándolas en nivel 4 por dios. Como lo hace todo el mundo esta bien, adaptaos llorones.
No pasa nada por reconocer q es de cagones pavo, yo uso tres bolas blancas y me siento sucio, con mis cuatro cambios y aun así mi tiempo me costo poner alguna blanca harto de cagones con un 11 de nivel 5 en el 3.
Cada vez a me cruzo con alguien con todo de bolas blancas me da absoluta repulsión , ya no por tener mejor 11, si no porque ya me espero una mierda de partido con las triquiñuelas del juego.
No defendáis lo indefendible. Los niveles están para algo y cuantos mas os llenáis todo de putas bolas blancas de 40 mas gente lo va copiando. Y así convertís un modo tan genial como el my club a un puto my eleven.
no entiendo muy bien tu posición, al final tu también te has #adaptado (usas bolas blancas) y aun lo sigues criticando?
@flopsete no se que significa para tí mejorar una plantilla, para mi es tener una plantilla que le pueda sacar el máximo rendimiento y potencial según mi juego durante los 90 minutos, ya sea con 1,2,3....o 18 bolas blancas en el banquillo o no.
Molimoli escribió:11-L escribió:Molimoli escribió:
Manda huevos que el tio que mas lagrimas ha derramado en este foro llame llorones a los demas. Que si los laggers, que si me dan patadas y cuelgo un video, que si los laggers otra vez y pongo mas videos, los arbitros, que si han modificado el tempo de juego y me pillo un berrinche y no vuelvo a jugar.....
Juega como quieras, con cambios o sin ellos, pero yo seguiré criticando lo que me parece moralmente incorrecto, faltaria mas.
La diferencia es que yo me he #adaptado y tú en cambio a estas alturas del juego sigues llorando y llorando.....
@sete10 cada vez que entras por aquí subes el pan,qué tontería más gorda estás diciendo por favor,yo juego en Level 4 con 800 de valoración y jamás me he cruzado con ningún novato.Cobarde y cagones?Cuándo quieras jugamos un partido y te dejo que me hagas hasta la alineación,ya verás lo que nos vamos a divertir megahipersuper crack purista
Molimoli escribió:11-L escribió:Molimoli escribió:
La diferencia es que yo me he #adaptado y tú en cambio a estas alturas del juego sigues llorando y llorando.....
@sete10 cada vez que entras por aquí subes el pan,qué tontería más gorda estás diciendo por favor,yo juego en Level 4 con 800 de valoración y jamás me he cruzado con ningún novato.Cobarde y cagones?Cuándo quieras jugamos un partido y te dejo que me hagas hasta la alineación,ya verás lo que nos vamos a divertir megahipersuper crack purista
johnconnor29 escribió:carpinho escribió:johnconnor29 escribió:Que le quiten el nombre al my club y lo llamen my eleven.
no entiendo muy bien tu posición, al final tu también te has #adaptado (usas bolas blancas) y aun lo sigues criticando?
@flopsete no se que significa para tí mejorar una plantilla, para mi es tener una plantilla que le pueda sacar el máximo rendimiento y potencial según mi juego durante los 90 minutos, ya sea con 1,2,3....o 18 bolas blancas en el banquillo o no.
Que no entiendes? He sido bastante explícito llamándome prostituto a mi mismo por poner tres bolas blancas,tres. Me estas vacilando o enserio no entiendes? Lo he criticado y lo criticare hasta el fin del pes16, pero ni soy un hipócrita ni soy un "pero yo menos por poner menos bolas blancas", si me he adaptado pero hago autocrítica, y al menos, tengo argumentos ya que tengo suplentes. Vuestro único argumento es lo hace todo el mundo seamos borregos
sete10 escribió:@carpinho ,¿ Cómo hay que llamar a quien con un equipo level 5 ,se enfrenta con jugadores de level 2? . No se le puede llamar tramposo , porque no es ninguna práctica ilegal. Pero cagon o cobarde sí. Es una práctica cobarde y ventajista. Eso es así. Se puede decir más alto, pero no más claro. Con ello no quiero decir que tú personalmente seas un cagón o cualquier otro insulto,( yo no te conozco y nunca me permitiría el lujo de faltarte al respeto por una tontería de un juego) lo que quiero decir , es que dicha acción es una acción cobarde .y ventajista , con la cual se desvirtúan los niveles del juego.
sete10 escribió:@carpinho ,¿ Cómo hay que llamar a quien con un equipo level 5 ,se enfrenta con jugadores de level 2? . No se le puede llamar tramposo , porque no es ninguna práctica ilegal. Pero cagon o cobarde sí. Es una práctica cobarde y ventajista. Eso es así. Se puede decir más alto, pero no más claro. Con ello no quiero decir que tú personalmente seas un cagón o cualquier otro insulto,( yo no te conozco y nunca me permitiría el lujo de faltarte al respeto por una tontería de un juego) lo que quiero decir , es que dicha acción es una acción cobarde .y ventajista , con la cual se desvirtúan los niveles del juego.
TENERIFEZ escribió:me teneis hasta las bolas de tanta bola, jajaja
Señores, esto es un juego, que cada uno juegue como quiera q esto solo es para divertirse el rato que se juega no para arreglar el hambre en el mundo...
frankylampard_91 escribió:Dejad de discutir chavales...lo que deberíamos de hacer es otra cosa y aquí va mi idea... A ver que OS parece organizamos un grupo de unas 20 22 personas ... Y montanos una liga con los equipos de muy club... Que OS parece?
Molimoli escribió:Yo me apunto a esa liga franky aunque me temo que la idea será en balde puesto he ya se ha planteado varias veces sin éxito alguno e imagino que en la liga se jugaría a Level 5 y así el tema bolas blancas se descartaría por supuesto y se evitan discusiones.