MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Y no os olvidéis de usar el hashtag #adaptaos en la reclamación a Konami [plas]

En serio,yo hubo un tiempo en el que era racista,como ustedes y no admitía blancos en mi equipo de Level 1 y cuando me cruzaba con un banquillo repleto de blancas le rompía el hojal usando mis cambios y demás,de hecho por ahí estarán mis mensajes en el hilo hablando del tema y nunca me quejaba de ellos,jugaba mis cartas y ya,pero ustedes sólo hacéis llorar y llorar,dejad de llorar y #adaptaos a la situación señores!!!! [beer]
Desafio por puntos.

Segundo partido:

Me.toca ale-mirci... un frances subnormal.
A los 2 minutos marco el.primero y pone.pausa.
Me manda un.mensaje diciendome :
Bastard....

Reanuda y le meto el segundo.... mw.manda dos mensajes donde pone "hijo de puta" y "mother fucker"....
Reanuda y se mete 3 goles en.propia puerta y suspenden el partido.

Reenvio.mensaje primero a sony como insultos y los.otros dos.como acoso
El que ha sacado el tema de las bolas blancas es el que las usa (sera un tema de mala conciencia???) en uno de sus habituales lloros por lo laggers y tramposos que son los demas. Pero sigamos hablando de los laggers porque este tema esta muy poco trillado. Además de que hay que respetar a los que tiran del cable porque si konami lo permite se puede hacer. Y al que no le guste que se adapte y haga lo mismo.
11-L escribió:El que ha sacado el tema de las bolas blancas es el que las usa (sera un tema de mala conciencia???) en uno de sus habituales lloros por lo laggers y tramposos que son los demas. Pero sigamos hablando de los laggers porque este tema esta muy poco trillado. Además de que hay que respetar a los que tiran del cable porque si konami lo permite se puede hacer. Y al que no le guste que se adapte y haga lo mismo.

Bueno si no puedes adaptarte te ayudaré a hacerlo:

Combos 100% de jugadores menores de 50 en lvl.1 (Bolas transparentes) - No evolucionarlos
http://pesdb.net/pes2016/?overall_ratin ... ercent=100

Veras que podrás mejorar tu plantilla y no necesariamente con megacracks pero si con jugadores mas competentes en posiciones estratégicas según tu estilo dependiendo del nivel en el que juegues y quizás así puedas llegar a división 1, mejor eso que solo postear para quejarse ¿no?.
#adaptaos
Esto es como el fútbol real. Q siempre están llorando los profesionales. Q si me han puesto un partido el sábado después de jugar Champions el miercoles. Los árbitros favorecen a fulanito. Q si me convocan a tal del bosque y del otro equipo no.
Lloros x doquier eso es q es un buen simulador
Aquí los lloros son q si bolas blancas q si triángulo q si segadas etc
chavales despues de leer las novedades de esta semana que aconsejais jugar para sacar mas pasta divisiones online?gracias
11-L escribió:El que ha sacado el tema de las bolas blancas es el que las usa (sera un tema de mala conciencia???) en uno de sus habituales lloros por lo laggers y tramposos que son los demas. Pero sigamos hablando de los laggers porque este tema esta muy poco trillado. Además de que hay que respetar a los que tiran del cable porque si konami lo permite se puede hacer. Y al que no le guste que se adapte y haga lo mismo.

No crack te equivocas,yo no he sacado el tema de las bolas blancas sino que he publicado un post en el que aportaba información para retratar a un lagger y veo que de poco ha servido porque parece ser que hacemos más daño los que usamos bolas blancas y nos dedicamos a jugar que los propios laggers,en fin,a ver si algún día nos cruzamos y compartimos opiniones sanamente de tu juego y el mío,estoy deseando verte jugar [oki]
Molimoli escribió:
ivanjoe30 escribió:Los del otro partido son unos corruptos y unos chorizos que estan robando el dinero a los ciudadanos. De mi sociedad creada en Panama para evadir impuestos no voy a hablar porque esta muy trillado el tema.

Buena metáfora @11-L

Menos metáforas y adaptaos o palmar,eso es lo que hay llorones [buuuaaaa] Y comparar a laggers con bolas blancas me parece que ya se os vá de las manos eh,no al racismo! [beer][/quote]

Si yo juego por diversión, el ranking o el ganar cada partido la verdad es q me la pela, ni esto son lloros, es sólo la opinión de q la gente q juega así me parece escoria [lapota]
Lo captas??
Bueno, ya he limpiado este representante de leyendas y decir que la primera que me faltaba y ha salido ha sido F. Inzaghi, a falta de 19 tiradas. Después Roberto Carlos, faltando ocho tiradas. Luego Babangida, faltando cuatro tiradas. Para finalizar, la penúltima tirada ha sido O. Kahn, y la última, por supuesto, R. Baggio. C. Marchisio, que tanto me apetece probar, no ha sadio hasta que faltaban por salir cinco jugadores. Vamos, lo que viene siendo el azar según Konami. [qmparto]

Recordar que todos los TOP ya los tenía de los representantes Champions. Ahora toca criar a los nuevos que tengan potencial para que me vaya a quedar.
Si compro un representante con ID e II podré cambiarlos a qué posiciones? ED EI no creo, verdad?
Y MP a MC?
@ivanjoe30 eso es un lloro e igual te digo que a 11-L,deseando cruzarme contigo a ver lo purista que eres y así compartir opiniones sanamente,por cierto,no te reprimas y #adáptate. [inlove]

@battrachian eso depende de si tú entrenador te permite cambiar esas posiciones o no,a mí por ejemplo con L.Blanc me permite cambiar de MC a MP pero a MCD no y de Ei a II tampoco.
Esta semana toca Farmeo, después de darle duro al online la anterior, mi dedo gordo lo agradecerá :) , tengo los huecos pero me toca ahorrar para las 42 bolas que faltan para limpiar repre....legends pa la saca
Molimoli escribió:@battrachian eso depende de si tú entrenador te permite cambiar esas posiciones o no,a mí por ejemplo con L.Blanc me permite cambiar de MC a MP pero a MCD no y de Ei a II tampoco.

y hay alguna forma de saber eso antes de comprar al entrenador?
Molimoli escribió:Y no os olvidéis de usar el hashtag #adaptaos en la reclamación a Konami [plas]

En serio,yo hubo un tiempo en el que era racista,como ustedes y no admitía blancos en mi equipo de Level 1 y cuando me cruzaba con un banquillo repleto de blancas le rompía el hojal usando mis cambios y demás,de hecho por ahí estarán mis mensajes en el hilo hablando del tema y nunca me quejaba de ellos,jugaba mis cartas y ya,pero ustedes sólo hacéis llorar y llorar,dejad de llorar y #adaptaos a la situación señores!!!! [beer]

Eso, eso.
A donde va Vicente?
Pues a donde va la gente.
Anda que!!!
Molimoli escribió:@ivanjoe30 eso es un lloro e igual te digo que a 11-L,deseando cruzarme contigo a ver lo purista que eres y así compartir opiniones sanamente,por cierto,no te reprimas y #adáptate. [inlove]

@battrachian eso depende de si tú entrenador te permite cambiar esas posiciones o no,a mí por ejemplo con L.Blanc me permite cambiar de MC a MP pero a MCD no y de Ei a II tampoco.

Va a ser dificil que nos encontremos porque el nivel 4 ni lo piso (para jugar con todos los buenos tengo el nivel 5) por gente como tu. Si algun dia te atreves a medirte con equipos en igualdad de condiciones igual si que coincidimos. .....
Pero tampoco hay mucho que ver, soy bastante malo.
battrachian escribió:Si compro un representante con ID e II podré cambiarlos a qué posiciones? ED EI no creo, verdad?
Y MP a MC?

Eso va en el jugador y en el entrenador.
Yo tengo a wallcot que es ed y yo juego sin extremos y con interiores y walcot me sube de 83 como ed a 85 como id
cascarillas escribió:
Molimoli escribió:Y no os olvidéis de usar el hashtag #adaptaos en la reclamación a Konami [plas]

Eso, eso.
A donde va Vicente?
Anda que!!!

Con "adaptaos" no quiero decir que lo hagáis igual sino que juguéis vuestras cartas,vuelvo a repetir que estuve en Level 1 con cambios mucho tiempo y no me quejaba de las bolas blancas,jugaba mis cambios y ganaba partidos a bolas blancas,muchos y no lloraba....El tema es que si a mis cojones no les da la gana de hacer cambios porque motivo tengo que hacerlos?Yo os pongo a parir a ustedes por querer llevar cambios?No,pues eso,vive y deja vivir que sois muy pesados con el temita ya....

Ah por cierto @ivanjoe30 a mí el ranking me importa la misma mierda que a tí,me limito a divertirme y ya [oki]

@11-L me pasaré por el Level 5 a ver si te veo y echamos un ratito,será un placer ver cómo haces tus cambios.Me permites jugar con bolas blancas en Level 5 o tampoco? [jaja] De todas formas siempre está la opción de jugar un amistoso en Myclub,así que quien tenga alguna queja de mi juego,bolas blancas,verdes o fosforitas ya sabe,ahí estaré siempre disponible!Ahí es dónde se demuestra la velocidad y no aquí llorando.....
Llevo leyendo varios días numerosos mensajes referentes a la utilización de bolas blancas para sacar ventaja en los niveles inferiores y voy a manifestar mi opinión . A diferencia del bug del segundo mando , lo que consideraba una trampa e infracción de las reglas del juego y por lo tanto pedía el baneo para todo aquel que se aprovechara de dicha circunstancia; en esta ocasión , la utilización de bolas blancas en el banquillo no lo considero igual. En mi opinión , no es una práctica ilegal , pero sí considero unos cobardes a todos aquellos que lo realizan. Por que? Muy sencillo , pretenden sacar ventaja y aprovecharse de todos aquellos usuarios que empiezan o no llevan mucho tiempo con el juego y que por ello tienen jugadores de bajo nivel, a los cuales les toca enfrentarse con equipos repletos de cracks , porque el usuario es un cagón y llena el banquillo de bolas blancas o peor aún de unas bolas transparentes ( las cuales no sabía siquiera que existieran). Con ello consiguen que el usuario que está empezando en esta modalidad no tenga ninguna sola posibilidad frente a dichos usuarios " cobardes" . Yo que ya me considero un jugador veterano de PES , sé que es prácticamente imposible defender con jugadores de level 2 a un Ibrahimovic con flecha roja, es más incluso a un Morata con flecha roja, sabes que en algún pase por alto te van a ganar la espalda, van a tumbar a tu defensor y el gol es seguro. Pero estas cosas es lo que le gusta a este tipo de gente. No les da más satisfacción el ganar en igualdad de condiciones , no , su único objetivo es ganar y aprovecharse de cualquier tipo de circunstancia existente para jugar con ventaja frente a los rivales . Si tienen que trastocar totalmente su equipo para jugar con 11 jugadores con flecha roja ( dá igual , se hace y ya está) así atravieso a todos los jugadores del equipo de level 2 y le meto 11 a 0 .

Señores ( usuarios de bolas blancas ) , este mensaje va dirigido a ustedes, si no fuerais unos cobardes , utilizaríais todos los crack en level 5 , donde jugariais en igualdad , pero entonces correríais el riesgo de perder algún que otro partido , lo que es superior a vuestras fuerzas , es mejor continuar metiendo bolas blancas y abusando de los que juegan de una manera legitima .
Sobre este tema , Konami también tiene algo de culpa, en primer lugar el filtro debería ser diferente y por otro lado , el cansancio de los jugadores debería estar mucho mejor implementado . Se debería notar mucho más el cansancio sobretodo en el segundo tiempo.
Esa es mi opinión, espero que sea respetada.
A mi lo de las bolas blancas... Es realmente una chorrada al menos para mi me gusta disfrutar del juego y me gusta jugar con loa mejores .. Este es mi 11 titular : de gea.. Dani alves.. Ramos ..thiago silva y alaba de defensas.. En el medio pogba me encanta salir jugando desde atrás la bola con el .. Luego modric o ribery y David silva ... Y arriba lo intocable .. Cr robben e ibra... Lo dicho así es como se disfruta jugando con los mejores y contra los mejores.. Respecto a este representante ... A ahorrar por mi parte después de que en el repre pasado solo ke quedasen 13 jugadores por sacar entre ellos el mejor... Lionel Andrés messi jajaja aunque tengo mas ganas de agüero o neuer que del propio messi
Madre mia tanto reirme de arbeloa y lo mal que ne cae, primera tirada y en la frente Alvarito, todo un crack que ni se le parece, en fin iba a venderlo pero seguro que me sale otra vez.....
fran_NhM escribió:Madre mia tanto reirme de arbeloa y lo mal que ne cae, primera tirada y en la frente Alvarito, todo un crack que ni se le parece, en fin iba a venderlo pero seguro que me sale otra vez.....

a mi me ha salido almenos 5 veces [amor] [amor] [amor] cawento cawento , en el repre pasado la ultima.. y decidi dejarlo.. para no verle el puto jeto mas al abrise la bola..
Hay peor "moralla" en este que en el representante de Semifinales.

De Semis me faltan 47, de éste 70, es mucha diferencia, eso sí, en éste hay bolas negras "no tops" más interesantes como Bacca, Marchisio, Mandzukic (este pasa con flecha pa arriba y cabecea TODO), Chiellini, Dybala, Honda y por supuesto las Leyendas.
yo he tenido buena suerte, primera bola abierta de este representante y me ha tocado Lahm
sete10 escribió:Llevo leyendo varios días numerosos mensajes referentes a la utilización de bolas blancas para sacar ventaja en los niveles inferiores y voy a manifestar mi opinión . A diferencia del bug del segundo mando , lo que consideraba una trampa e infracción de las reglas del juego y por lo tanto pedía el baneo para todo aquel que se aprovechara de dicha circunstancia; en esta ocasión , la utilización de bolas blancas en el banquillo no lo considero igual. En mi opinión , no es una práctica ilegal , pero sí considero unos cobardes a todos aquellos que lo realizan. Por que? Muy sencillo , pretenden sacar ventaja y aprovecharse de todos aquellos usuarios que empiezan o no llevan mucho tiempo con el juego y que por ello tienen jugadores de bajo nivel, a los cuales les toca enfrentarse con equipos repletos de cracks , porque el usuario es un cagón y llena el banquillo de bolas blancas o peor aún de unas bolas transparentes ( las cuales no sabía siquiera que existieran). Con ello consiguen que el usuario que está empezando en esta modalidad no tenga ninguna sola posibilidad frente a dichos usuarios " cobardes" . Yo que ya me considero un jugador veterano de PES , sé que es prácticamente imposible defender con jugadores de level 2 a un Ibrahimovic con flecha roja, es más incluso a un Morata con flecha roja, sabes que en algún pase por alto te van a ganar la espalda, van a tumbar a tu defensor y el gol es seguro. Pero estas cosas es lo que le gusta a este tipo de gente. No les da más satisfacción el ganar en igualdad de condiciones , no , su único objetivo es ganar y aprovecharse de cualquier tipo de circunstancia existente para jugar con ventaja frente a los rivales . Si tienen que trastocar totalmente su equipo para jugar con 11 jugadores con flecha roja ( dá igual , se hace y ya está) así atravieso a todos los jugadores del equipo de level 2 y le meto 11 a 0 .

Señores ( usuarios de bolas blancas ) , este mensaje va dirigido a ustedes, si no fuerais unos cobardes , utilizaríais todos los crack en level 5 , donde jugariais en igualdad , pero entonces correríais el riesgo de perder algún que otro partido , lo que es superior a vuestras fuerzas , es mejor continuar metiendo bolas blancas y abusando de los que juegan de una manera legitima .
Sobre este tema , Konami también tiene algo de culpa, en primer lugar el filtro debería ser diferente y por otro lado , el cansancio de los jugadores debería estar mucho mejor implementado . Se debería notar mucho más el cansancio sobretodo en el segundo tiempo.
Esa es mi opinión, espero que sea respetada.

Pues mira para mi lo que tu haces no es una opinión si no un menosprecio o insulto al decirnos cobardes y todo por que no opinamos o hacemos las cosas como tu.

Por otro lado yo lo veo de diferente manera, yo empece a usar bolas blancas desde que mis jugadores estrellas entre ellos Amauri que empezó como 76 llegó a estar 83 y Hallilovic que empezó como 68 llegó a estar como 81 entre otros muchos jugadores por el estilo fueron evolucionando durante el tiempo, independientemente de que me gustaba jugar con ellos en nivel 1 y ya no podía posteriormente por que se excedía de nivel, mi percepción sobre todo es que hoy en día de cada 10 partidos 8 o 9 son con gente de bola blanca en nivel 1,2,3 y 4 y supongamos del 20% que queda el 5% son novatos (muy raras veces me cruzo uno) y el otro 15% son lo que sois vosotros (me imagino), tíos con titulares y suplentes equilibrados lo cual es respetable. Entonces, hasta ahora no comprendo ¿donde es que nos aprovechamos? si casi todas las partidas que se juegan son con equipos en igualdad de condiciones (casi todos con mas o menos bolas blancas). Por los motivos que estoy exponiendo @sete10 opino que tus motivos no tienen ningún soporte considerable y espero no te sientas insultado con mi opinión como tu si lo estás haciendo.
#adaptaos
Molimoli escribió:
@11-L me pasaré por el Level 5 a ver si te veo y echamos un ratito,será un placer ver cómo haces tus cambios.Me permites jugar con bolas blancas en Level 5 o tampoco? [jaja] De todas formas siempre está la opción de jugar un amistoso en Myclub,así que quien tenga alguna queja de mi juego,bolas blancas,verdes o fosforitas ya sabe,ahí estaré siempre disponible!Ahí es dónde se demuestra la velocidad y no aquí llorando.....

Manda huevos que el tio que mas lagrimas ha derramado en este foro llame llorones a los demas. Que si los laggers, que si me dan patadas y cuelgo un video, que si los laggers otra vez y pongo mas videos, los arbitros, que si han modificado el tempo de juego y me pillo un berrinche y no vuelvo a jugar.....
Juega como quieras, con cambios o sin ellos, pero yo seguiré criticando lo que me parece moralmente incorrecto, faltaria mas.
11-L escribió:
Molimoli escribió:

Manda huevos que el tio que mas lagrimas ha derramado en este foro llame llorones a los demas. Que si los laggers, que si me dan patadas y cuelgo un video, que si los laggers otra vez y pongo mas videos, los arbitros, que si han modificado el tempo de juego y me pillo un berrinche y no vuelvo a jugar.....
Juega como quieras, con cambios o sin ellos, pero yo seguiré criticando lo que me parece moralmente incorrecto, faltaria mas.

La diferencia es que yo me he #adaptado y tú en cambio a estas alturas del juego sigues llorando y llorando..... [buuuaaaa]

@sete10 cada vez que entras por aquí subes el pan,qué tontería más gorda estás diciendo por favor,yo juego en Level 4 con 800 de valoración y jamás me he cruzado con ningún novato.Cobarde y cagones?Cuándo quieras jugamos un partido y te dejo que me hagas hasta la alineación,ya verás lo que nos vamos a divertir megahipersuper crack purista [oki]
Ya sabeis mi opinion respecto al tema bolas blancas...cada uno que juegue como le salga de los.. [sati] .

Creo que a veces nos centramos mas en lo que hacen/llevan los demas que en lo que llevamos/hacemos nosotros asi como por momentos se olvida que esto es solamente un videojuego.

Por favor si que rogaria a algunos de los compañeros que juegan con bolas blancas que no intenten disfrazar una realidad, cuando se meten bolas blancas no es para mejorar una plantilla, si no para empeorarla y poder bajar la valoracion de la misma, teniendo margen asi para mejorar el once titular sacando ventaja...esta es la realidad.
Despues los motivos o circunstancias de cada persona o la moralidad de esta accion queda ya a interpretacion personal de cada uno, alla cada cual ;) pero al pan pan y al vino vino.

Y no quiero con esto criticar a nadie ni de un bando ni de otro, a mi me da igual lo que hagan los demas siempre que no me lageen un partido, que es lo unico que no soporto. De lo demas, a jugar mi juego o intentarlo ;)

Dicho esto, aprovechad esta semana que hay bonificacion en el online y un repre increible [oki] [oki]

Salu2
Que le quiten el nombre al my club y lo llamen my eleven.

Da bastante grima y vergüenza ajena leer el #adaptaos o las excusas del porque usar bolas blancas, encima sacando pecho. Mas usándolas en nivel 4 por dios. Como lo hace todo el mundo esta bien, adaptaos llorones. [facepalm]

No pasa nada por reconocer q es de cagones pavo, yo uso tres bolas blancas y me siento sucio, con mis cuatro cambios y aun así mi tiempo me costo poner alguna blanca harto de cagones con un 11 de nivel 5 en el 3.

Cada vez a me cruzo con alguien con todo de bolas blancas me da absoluta repulsión , ya no por tener mejor 11, si no porque ya me espero una mierda de partido con las triquiñuelas del juego.

No defendáis lo indefendible. Los niveles están para algo y cuantos mas os llenáis todo de putas bolas blancas de 40 mas gente lo va copiando. Y así convertís un modo tan genial como el my club a un puto my eleven.
AHHH, pero se pusieron larguísimos con el tema de las bolas. Yo al principio no ponía ninguna, y de 10 partidos, 7 u 8 rivales repletos de bolas blancas, entonces llegué a la conclusión de pensarlo como un margen que se corrió, digamos, lvl 1 es lvl 2, lvl 2 es lvl 3, y así.

Ahora meto 3 cambios y lo demás bolas blancas. Es como dice un compañero, hay que adaptarse hasta que Konami solucione el tema. Mientras tanto cuando juego lvl 2 se que el rival generalmente va a tener un equipo lvl 3, entonces juguemos los dos en lvl 2 con equipos lvl 3 y listo, ganará el mejor.
me cachis, hay muchisimos jugadores que me salieron el repre del derbi milanes, y vendi y estan de nuevo,, me faltan una barbaridad, no se si gastare gps en tirar bolas
johnconnor29 escribió:Que le quiten el nombre al my club y lo llamen my eleven.

Da bastante grima y vergüenza ajena leer el #adaptaos o las excusas del porque usar bolas blancas, encima sacando pecho. Mas usándolas en nivel 4 por dios. Como lo hace todo el mundo esta bien, adaptaos llorones. [facepalm]

No pasa nada por reconocer q es de cagones pavo, yo uso tres bolas blancas y me siento sucio, con mis cuatro cambios y aun así mi tiempo me costo poner alguna blanca harto de cagones con un 11 de nivel 5 en el 3.

Cada vez a me cruzo con alguien con todo de bolas blancas me da absoluta repulsión , ya no por tener mejor 11, si no porque ya me espero una mierda de partido con las triquiñuelas del juego.

No defendáis lo indefendible. Los niveles están para algo y cuantos mas os llenáis todo de putas bolas blancas de 40 mas gente lo va copiando. Y así convertís un modo tan genial como el my club a un puto my eleven.

no entiendo muy bien tu posición, al final tu también te has #adaptado (usas bolas blancas) y aun lo sigues criticando?

@flopsete no se que significa para tí mejorar una plantilla, para mi es tener una plantilla que le pueda sacar el máximo rendimiento y potencial según mi juego durante los 90 minutos, ya sea con 1,2,3....o 18 bolas blancas en el banquillo o no.
me teneis hasta las bolas de tanta bola, jajaja

Señores, esto es un juego, que cada uno juegue como quiera q esto solo es para divertirse el rato que se juega no para arreglar el hambre en el mundo... [facepalm]
The_Witcher escribió:Hay peor "moralla" en este que en el representante de Semifinales.

De Semis me faltan 47, de éste 70, es mucha diferencia, eso sí, en éste hay bolas negras "no tops" más interesantes como Bacca, Marchisio, Mandzukic (este pasa con flecha pa arriba y cabecea TODO), Chiellini, Dybala, Honda y por supuesto las Leyendas.

no te entiendo lo de mandzukic """ (este pasa con flecha pa arriba y cabecea TODO""" que quieres decir ??
yo lo tuve u lo vendi , uso a uno de 78 del wolsburgo que no veas como caza por arriba [bye]
carpinho escribió:

no entiendo muy bien tu posición, al final tu también te has #adaptado (usas bolas blancas) y aun lo sigues criticando?

@flopsete no se que significa para tí mejorar una plantilla, para mi es tener una plantilla que le pueda sacar el máximo rendimiento y potencial según mi juego durante los 90 minutos, ya sea con 1,2,3....o 18 bolas blancas en el banquillo o no.

Que no entiendes? He sido bastante explícito llamándome prostituto a mi mismo por poner tres bolas blancas,tres. Me estas vacilando o enserio no entiendes? Lo he criticado y lo criticare hasta el fin del pes16, pero ni soy un hipócrita ni soy un "pero yo menos por poner menos bolas blancas", si me he adaptado pero hago autocrítica, y al menos, tengo argumentos ya que tengo suplentes. Vuestro único argumento es lo hace todo el mundo seamos borregos
Molimoli escribió:
11-L escribió:
Molimoli escribió:

La diferencia es que yo me he #adaptado y tú en cambio a estas alturas del juego sigues llorando y llorando..... [buuuaaaa]

@sete10 cada vez que entras por aquí subes el pan,qué tontería más gorda estás diciendo por favor,yo juego en Level 4 con 800 de valoración y jamás me he cruzado con ningún novato.Cobarde y cagones?Cuándo quieras jugamos un partido y te dejo que me hagas hasta la alineación,ya verás lo que nos vamos a divertir megahipersuper crack purista [oki]

No te adaptas no.
Lo que pasa que no tenéis personalidad propia y hacéis lo que hace la mayoría.
Por eso te dije a donde va Vicente?
En otro orden de cosas pareces un niño pequeño pidiendo pelea , o sea retando a todo el mundo a jugar no se que pretendes con eso.
Tener la razón si ganas y goleas, lo dicho de niño pequeño
@cascarillas si me llaman cobarde o cagón pues intento defenderme y que mejor manera de jugar un partido,eso es de niños chicos?Madre mía como están los puristas hoy,poned también las reglas para hablar aquí en el foro,sólo os falta eso! [facepalm]
Molimoli escribió:
11-L escribió:
Molimoli escribió:

Me reafirmo totalmente en mi opinión , además ahora te lo digo más claro, eres un cagón, te aprovechas de cualquier tipo de error en la programación del juego para sacar ventaja. No te crees ni tú , que juegas en nivel 4 , en dicho nivel no tiene sentido las bolas blancas . Anda intenta engañar a otro . Tú juegas en nivel 2 o como mucho 3 , colocas a los dopados con flecha roja de delanteros y todo el banquillo lleno de bolas blancas . Eso y solo eso es tu habilidad jugando . Otra cosa te digo, sin saber siquiera que plantilla tienes , puedo afirmar que no tienes siquiera jugadores para montar un equipo level 2 sin bolas blancas. Es una pena , que el juego se desvirtúe por dichas acciones.
johnconnor29 escribió:
carpinho escribió:

Que no entiendes? He sido bastante explícito llamándome prostituto a mi mismo por poner tres bolas blancas,tres. Me estas vacilando o enserio no entiendes? Lo he criticado y lo criticare hasta el fin del pes16, pero ni soy un hipócrita ni soy un "pero yo menos por poner menos bolas blancas", si me he adaptado pero hago autocrítica, y al menos, tengo argumentos ya que tengo suplentes. Vuestro único argumento es lo hace todo el mundo seamos borregos

Lo que digo es que no eres consecuente con lo que criticas, como puedes juzgar a la gente llamándola borrega cuando tu mismo confiesas que lo haces sin contemplaciones (solo con tu conciencia sucia), en todo caso mínimo deberías dar el ejemplo por aquello que no estás de acuerdo no solo criticar y hacer el mea culpa. Por otro lado adaptarse no quiere decir necesariamente que pongas bolas blancas, por ejemplo te puedes especializar en lesionar cracks y a ver como se las arreglan y asunto resuelto.

En mi opinión todos los que no soportan este modo de myclub por las bolas blancas deberían dejar de jugarlo y jugar divisiones normales y no hacer hígado al respecto por que como indique anteriormente estoy seguro que mas del 80% juega hoy en día con bolas blancas y no tiene pinta de que konami lo cambie, asi que estáis luchando por una causa perdida. Yo realmente no estoy de acuerdo para nada con este modo y espero que para el 2017 lo cambién pero por ahora los que queramos seguir jugando myclub hay que #adaptarnos
@carpinho ,¿ Cómo hay que llamar a quien con un equipo level 5 ,se enfrenta con jugadores de level 2? . No se le puede llamar tramposo , porque no es ninguna práctica ilegal. Pero cagon o cobarde sí. Es una práctica cobarde y ventajista. Eso es así. Se puede decir más alto, pero no más claro. Con ello no quiero decir que tú personalmente seas un cagón o cualquier otro insulto,( yo no te conozco y nunca me permitiría el lujo de faltarte al respeto por una tontería de un juego) lo que quiero decir , es que dicha acción es una acción cobarde .y ventajista , con la cual se desvirtúan los niveles del juego.
@sete10 a continuación te dejo mi equipo Level 2,ahora me vas a decir tú a mí con lo que juego también,faltaría más!

https://youtu.be/mQKucGVRqP4

https://youtu.be/qf4QvdiS_s4

https://youtu.be/t4r8NVeVUXY

https://youtu.be/cjUQsTq-Nu8

Ese es mi Level 2,a ver que te parece....,también me llamas embustero a parte cagón y cobarde,algo más?Y te vuelvo a repetir,cuando quieras jugamos un amistoso y me haces la plantilla a tu gusto,a ver si después del partido me sigues ofendiendo.
sete10 escribió:@carpinho ,¿ Cómo hay que llamar a quien con un equipo level 5 ,se enfrenta con jugadores de level 2? . No se le puede llamar tramposo , porque no es ninguna práctica ilegal. Pero cagon o cobarde sí. Es una práctica cobarde y ventajista. Eso es así. Se puede decir más alto, pero no más claro. Con ello no quiero decir que tú personalmente seas un cagón o cualquier otro insulto,( yo no te conozco y nunca me permitiría el lujo de faltarte al respeto por una tontería de un juego) lo que quiero decir , es que dicha acción es una acción cobarde .y ventajista , con la cual se desvirtúan los niveles del juego.

Es que jugar en niveles diferentes al equipo que uses no tiene sentido, pq los partidos son desiguales. No tiene sentido jugar un nivel1 vs un nivel5 o cualqueir combinacion... pienso yo al menos.

Yo tengo un equipo nivel3 y uno nivel5 y juego siempre un partido con uno, y luego un partido con otro, asi compenso el cansancio y pruebo cosas y jugadores.

es mi opinion, saludos
Dejad de discutir chavales...lo que deberíamos de hacer es otra cosa y aquí va mi idea... A ver que OS parece organizamos un grupo de unas 20 22 personas ... Y montanos una liga con los equipos de muy club... Que OS parece?
sete10 escribió:@carpinho ,¿ Cómo hay que llamar a quien con un equipo level 5 ,se enfrenta con jugadores de level 2? . No se le puede llamar tramposo , porque no es ninguna práctica ilegal. Pero cagon o cobarde sí. Es una práctica cobarde y ventajista. Eso es así. Se puede decir más alto, pero no más claro. Con ello no quiero decir que tú personalmente seas un cagón o cualquier otro insulto,( yo no te conozco y nunca me permitiría el lujo de faltarte al respeto por una tontería de un juego) lo que quiero decir , es que dicha acción es una acción cobarde .y ventajista , con la cual se desvirtúan los niveles del juego.

Bueno ahora mismo yo lo vería desde otro punto de vista según tu ejemplo, ¿Como hay que llamar a quien con un equipo de level 2, se enfrenta con jugadores de level 5? ¿Heroes, martires, dueños de la verdad, jueces?, que cada uno juegue como quiera mientras no sea lagger y ya está, si quieres mover tus fichas muevelas y si no a apechugar, y lo vuelvo a repetir, os recomiendo jugar en divisiones normales ya que Myclub va de mal en peor con el tema de las bolas blancas y al Dios Konami no le parece mal por ahora.

@frankylampard_91 seria un fracaso rotundo esa liga ya que las bolas blancas serían la manzana de la discordia [carcajad]
Yo tengo 2 equipos y en ambos con bolas blancas, uno si que es para tener un lvl2 para ir alternando como hace todo el mundo, en el que mi crack es Gervinho y el resto retalillos, S.Roberto, uno de Wolfsburgo, Munir...y me encuentro gente siempre con equipos igual montados y algún otro con 2 cracks como Ney, Robben...con el resto chustas, pero no me importa.

Y luego en el lvl5 tengo 2 por una razón que no habéis dicho y me obliga a ello y es que me gusta la táctica de Ranieri y tiene 480 de gastos y si no, no me llega. [snif]
TENERIFEZ escribió:me teneis hasta las bolas de tanta bola, jajaja

Señores, esto es un juego, que cada uno juegue como quiera q esto solo es para divertirse el rato que se juega no para arreglar el hambre en el mundo... [facepalm]

[plas]

Aun diria mas...hasta la p**** de las bolitas que me la sopla como jugueis, pero lo que no es de recibo es la verdad de la buena, lacra verdera laggers y cheaters...
Por supuesto sin justificacion ninguna, ni lloros
Y ya pa rizar el rizo me desayuno que hay bolitas transparentes...que cojones es eso???
Y por cierto con estos temas banales a mi parecer, se llenan paginas de tonterias y nada de chicha realmente servible, es mi humilde opinion...
frankylampard_91 escribió:Dejad de discutir chavales...lo que deberíamos de hacer es otra cosa y aquí va mi idea... A ver que OS parece organizamos un grupo de unas 20 22 personas ... Y montanos una liga con los equipos de muy club... Que OS parece?

Yo me apunto a esa liga franky aunque me temo que la idea será en balde puesto he ya se ha planteado varias veces sin éxito alguno e imagino que en la liga se jugaría a Level 5 y así el tema bolas blancas se descartaría por supuesto y se evitan discusiones.
Molimoli escribió:Yo me apunto a esa liga franky aunque me temo que la idea será en balde puesto he ya se ha planteado varias veces sin éxito alguno e imagino que en la liga se jugaría a Level 5 y así el tema bolas blancas se descartaría por supuesto y se evitan discusiones.

Hombre, quien no necesite cambios, puede seguir llevando bolas blancas en el banquillo. XD

Es una pequeña broma, no te lo tomes a mal. ;)

SaluDOS.
@carpinho
Tio, no hace falta ni que leas entre líneas. Me Autocritico a mi mismo por usar bolas blancas, lo he repetido y repetido varias veces, y alabado a aquellas personas que no se han bajado ni un poquito los pantalones. Ahora, creo consecuente he sido y mucho, si no quieres entenderlo no lo entiendas. No hay excusa ninguna para usar bolas blancas a menos que sea por gastos de entrenador, todo lo demás es solo para tener mejor 11. Y no defiendo usarlas, pero tanto q habas de adaptarse , muchos nos hemos adaptado dejando cambios, otros directamente a jugar con 11, cuantos mejores jugadores tenga contra el rival menos debo esforzarme en jugar. Encima haces apología a la otra lacra del juego, las segadas. Así esta el online, que se disfruta 1 de cada 4 partidos como mucho.

@molimoli jugar en nivel 4 sin cambios es de cagones y lo sabes.
Claro cada equipo con su mejor equipo ... O acaso el barça jugo ayer con los juveniles bolas blancas? Hay ke morir con los mejores
Joer esta semana hay bonificación online x1.5!!

Debería jugar a saco pero se me han juntado Dark Souls 3, Quantum Break y DiRT Rally!! [mad] [mad] [mad]

De locos con tanto juegazoooo!!!
18055 respuestas