MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Azofaifa escribió:yo lo que no entiendo que finalidad tiene cuando uno empieza lo loco a pulsar el pause y quitarlo
a mi me lo hacen mucho, que finalidad tiene??? afecta al juego, los jugadores se vuelven tontos, rompe el ritmo???? porque eso???

Se Puede usar como reclamo si, en plan venga tio espabila. Pero realmente la gente lo usa pq piensa que desconcentra al contrario. Las primeras veces funciona porque piensas que hace este sub...? Lamentablemente toda triquiñuela o artimaña en este pro se propaga como un virus. Si dijeran que jugar sin huellas dactilares hace que al pulsar los botones te muevas mas rápido que el contrario veríamos al 80% de jugadores con muñones en vez de dedos
Alguien me puede explicar por qué Konami hace estas cosas?? Alguien que no se desconecta nunca, que no laggea ningún partido y de repente sin haber tenido ninguna desconexion, ni ningún partido nulo laggeao, he bajado en 3 partidos de AAA a A.

Ahora me laggean un partido y como me descuide acabo en B sin hacer ninguna trampa.
Moloncho escribió:Alguien me puede explicar por qué Konami hace estas cosas?? Alguien que no se desconecta nunca, que no laggea ningún partido y de repente sin haber tenido ninguna desconexion, ni ningún partido nulo laggeao, he bajado en 3 partidos de AAA a A.

Ahora me laggean un partido y como me descuide acabo en B sin hacer ninguna trampa.

eso mismo me ha pasado a mi varias veces he llegado a estar en B
y yo no lageo, ni se porque, en este momento estoy en AA
@johnconnor29 yo mas bien creo que la mayoría lo hace como reclamó y no por distraer al rival ya q dicha acción distrae mas a quien lo hace al no tener sus dedos donde debe. Yo lo he hecho para decir los siguientes términos:

- Eres un tramposo deja de laguear.
- Deja de intentar lesionar a mis jugadores
- Deja de tocarla atrás
- Que suerte tienes por tanto palos

Basicamente eso jeje a ver a quien se le ocurre un reclamo mas :p
Un reclamo más,yo lo uso pero sólo un par de veces cuando sólo me meten triángulo más L1,como advirtiéndole que así no va a conseguir nada de nada,pero no dejo el dedo ahí pegado,únicamente cuando me ha echo la misma jugada sin ton ni son 20 veces pues ya empiezo a señalarle con dos click cada vez que me la vuelve ha hacer....

Por otro lado y respecto a lo de la bajada de valoración por la cara,pues decios que cada vez que alguien nos bloquea nos baja de valoración,sin ir más lejos yo hoy he jugado contra un tío 900 el
cuál le he dado un auténtico repaso de cine pero sin embargo me ha ganado de milagro y al terminar el partido me ha bloqueado,resultado de triple AAA a doble AA y encima derrota.Y os puedo asegurar que me bloqueó porque jamás desearía encontrarse conmigo por el juego que le he dado y como este al terminar el partido muchos,siempre suelo estar bajo en deportividad por culpa de bloqueos de cryers,ahora mismo me encuentro en A y me empareja con tíos de B con desconexiones muy altas [uzi] Konami
yo que no bloqueo a nadie,,,pues eso del bloqueo podria ser, porque de repente entro un dia y me bajan una letra, sin saber porque, debe tener que ver con el bloqueo, pèro juego normal, solo que si veo que el otro me da mucha cera, pues empiezo a entrar a lo bestia yo tambien, si no, ni faltas hago, eso si, mis goleadas doy de vez en cuando sin tener piedad cuando puedo, igual que me las dan a veces a mi
Y que culpa tengo yo de que los putos llorones me bloqueen porque no saben aceptar una derrota.

ratataaaa [uzi] KONAMI

Edito: yo ni me cebo con los rivales, al revés, incluso si sueltan el mando paro de jugar. Además, tampoco me pongo a hacer filigranas y a vacilar cdo voy ganando como muchos que hay por ahí.
Yo por eso cuando voy ganando por 3 goles paro y empiezo a jugar mal o dejo de atacar y cedo la bola. Tengo comprobado que si vas a cebarte con el rival u optas por mantener la posesión de larga duración, te puede pasar que:

-Lesionen a tus jugadores.
-Te bloqueen por haber sido superior.
-Te bloqueen por haber sido un abusón.
-Te bloqueen porque no creen que puedan ganarte en un futuro (por diversos motivos como ser superior, estilo de juego, etc).
-Te lageen el partido y te quedas como estabas y a dos velas.
-Te hagan eterno el partido con pausas y demás triquiñuelas.

Moraleja? Ganar pero con valors [carcajad]
battrachian escribió:Yo por eso cuando voy ganando por 3 goles paro y empiezo a jugar mal o dejo de atacar y cedo la bola. Tengo comprobado que si vas a cebarte con el rival u optas por mantener la posesión de larga duración, te puede pasar que:

-Te bloqueen porque no creen que puedan ganarte en un futuro (por diversos motivos como ser superior, estilo de juego, etc).

Amén
battrachian escribió:Yo por eso cuando voy ganando por 3 goles paro y empiezo a jugar mal o dejo de atacar y cedo la bola. Tengo comprobado que si vas a cebarte con el rival u optas por mantener la posesión de larga duración, te puede pasar que:

jajajaja los valors

pues yo voy a muerte, a veces se van en el descanso o se desconectan directamente y lo triunfas... gps y descanso gratis!!! [fumando]

y si es un lagger... pues bloqueo al canto y uno menos!
Moloncho escribió:Edito: yo ni me cebo con los rivales, al revés, incluso si sueltan el mando paro de jugar. Además, tampoco me pongo a hacer filigranas y a vacilar cdo voy ganando como muchos que hay por ahí.

Espero que no lo digas por mi [mad] ,
Bueno a mi me bloquean por dos razones imagino, por hacer regates y por meter tantos goles de cabeza, una razón mas para darle al pause indiscriminadamente es que me dicen que siempre hago la misma jugada [decaio] , pero que queréis que haga si la he perfeccionado y así lo disfruto [chiu]
Por otro lado yo con mis equipos de level 3 a 5 me corto un poco cuando voy goleando, pero con los de 1 o 2 no por que quiero que mis jugadores evolucionen. Pero nunca jugare mal ni me dejaré meter goles para que el adversario no me bloquee y si me bloquea que le den ... [uzi]
Nada qe no me sale ni messi, neymar mi ronaldo... Es imposible que te salgan o que ogg
carpinho escribió:
Moloncho escribió:Edito: yo ni me cebo con los rivales, al revés, incluso si sueltan el mando paro de jugar. Además, tampoco me pongo a hacer filigranas y a vacilar cdo voy ganando como muchos que hay por ahí.

Espero que no lo digas por mi [mad] ,
Bueno a mi me bloquean por dos razones imagino, por hacer regates y por meter tantos goles de cabeza, una razón mas para darle al pause indiscriminadamente es que me dicen que siempre hago la misma jugada [decaio] , pero que queréis que haga si la he perfeccionado y así lo disfruto [chiu]
Por otro lado yo con mis equipos de level 3 a 5 me corto un poco cuando voy goleando, pero con los de 1 o 2 no por que quiero que mis jugadores evolucionen. Pero nunca jugare mal ni me dejaré meter goles para que el adversario no me bloquee y si me bloquea que le den ... [uzi]

No he jugado contra ti, pero cuando me van ganando de varios, no es por echarme el moco, pero por mi forma de defender eso es muy difícil y cuando pasa es porque llevo la caraja y aguanto el partido como un campeón para que el otro pueda jugar y disfrutar y si se me pone a vacilarme cuando no había hecho un Regate en todo el partido me pone muy de los nervios.

Por cierto no veo a Nolito jugando, imagino no va con el online este año ya que para un poco lento pero es un killer de cuidado, falla muy poquitos goles, Regate seco y chufo esta en sus genes y busca siempre el remate, bien sea a pase de la muerte o al segundo palo. Conmigo siempre moja uno o dos por partido, imagino están pendientes de Bale y le descuidan la marca.
Gente, en el modo myclub, ¿a qué modo de juego soléis darle?

Yo normalmente a las temporadas (voy por división 7), salvo que haya algún agente especial.

Alguna vez he intentado jugar a los Campeonatos esos de tiempo limitados, pero siempre que me acuerdo ya no están disponibles.

Saludos!
Moloncho escribió:Y que culpa tengo yo de que los putos llorones me bloqueen porque no saben aceptar una derrota.

ratataaaa [uzi] KONAMI

Edito: yo ni me cebo con los rivales, al revés, incluso si sueltan el mando paro de jugar. Además, tampoco me pongo a hacer filigranas y a vacilar cdo voy ganando como muchos que hay por ahí.

+1

A mi me ha pasado un par de veces ultimamente, y os puedo asegurar que debo tener una media de entrada con cuadrado de una o ninguna por partido, es incluso un defecto que tengo porque hay veces que incluso pudiendo hacerlas limpias no me sale. Tampoco me regodeo con el rival a base de regates, cuando me sueltan el mando no en vez de ponerme a golear me paro yo tb...

Eso si, juego con bastante posesión que noto que a veces es desesperante pq llega un punto en que hay gente que me cose a segadas cuando no recupera el balón, pero ni me pongo a tocar en defensa ni nada por el estilo. Tengo además un gran equipo en nivel 5 que a veces parece que a la gente le molesta que tengas buenos jugadores. Salvo esas dos cosas no veo por qué de cuando en cuando me bajan de AAA a AA

En fin....
Buenos dias. Pues resulta que jugando hoy con un tal xFutur_alex se me ha quedado el juego asi....
https://youtu.be/i6EYz0gxHbs

Y como resulta que es un lager subnormal mete patadas, pues que quereid que os diga. 30 minutos lo he tenido hasta que se ha desconectado.
Bueno chavales pues con mas de 120 tiradas en dos semanas.. Decir ke me quedan aun x sacar a messi... Neuer...agüero... Pogba iniesta y alguno mas ... Casualidad ?? No lo creo contando que ya tenia a robben ibra .. Cr.. Pues ningún jugador de 90 de media me salio.. Konamikada se puede decir los mejores para el final por lo k se ve y con un 100 x ciento d bola negra jajaja creo k ya me rindo y a ahorrar para semis solo me kedan 15 x sacar y todos d mas d 86 d media .
frankylampard_91 escribió:Bueno chavales pues con mas de 120 tiradas en dos semanas.. Decir ke me quedan aun x sacar a messi... Neuer...agüero... Pogba iniesta y alguno mas ... Casualidad ?? No lo creo contando que ya tenia a robben ibra .. Cr.. Pues ningún jugador de 90 de media me salio.. Konamikada se puede decir los mejores para el final por lo k se ve y con un 100 x ciento d bola negra jajaja creo k ya me rindo y a ahorrar para semis solo me kedan 15 x sacar y todos d mas d 86 d media .

Si te dijese que me sorprende te estaría mintiendo. La mejor y casi única manera de sacar a todos los cracks de un representante, es teniendo los GPs y espacios para jugadores necesarios para hacer todas las tiradas necesarias para vaciarlo. Pero vamos, que a nadie le pilla de sorpresa a estas alturas.
Moloncho escribió:Y que culpa tengo yo de que los putos llorones me bloqueen porque no saben aceptar una derrota.

ratataaaa [uzi] KONAMI

yo no me cebo mucho tampoco, si sueltan mando, marco un par de goles para asegurar y dejo pasar el tiempo, y no lo bloqueo.
lo que si me ha pasado varias veces es ir perdiendo incluso 3-0 y al comienzo de la segunda parte, tener mi momento y ponerme3 -5 y se desconectan, ganando yo, eso si me pasa muchas veces, igualados y en un zas le meto tres seguidos.
pero no acabo con goleadas barbaras, maximo un 5-0, y se me desconectan.
Salgo con una formacion mas defensiva y si veo que la cosa va muy mal, cambio a 4-3-3 y remonto muchas veces.
No se pero el juego en las segundas partes , a mi me da unos minutos que me sale todo( cuando llego perdiendo) y remonto.
Poquito a poco, me voy acercando a zonas más calientes...

Imagen

...aunque a partir de ahora va a costar sudor y lagrimas. Pero bueno, para ser mi primer año jugando en MyClub, me doy por satisfecho. Aprovechare los dos partidos que me quedan para ver que se cuece por lvl2 y probar jugadores que no suelo utilizar, perderé los dos partidos, pero seguro que lo voy a disfrutar. ;)

En un representante gratuito me ha salido P. OLKOWSKI, no lo conozco, pero no pinta nada mal. Lateral rápido y resistente. Y en el representante de Champions me ha salido...

Imagen

¿Que tal va?. Me he enfrentado muy pocas veces contra alguien que llevara a este jugador, ni tampoco veo que la gente hable mucho de él, y la verdad es que es raro... ya que tiene buenas características. :-?

SaluDOS.
Rinde solo en buen estado físico (flechas para arriba) y se cansa MUY rápido, suele aguantar 30 minutos, puede rendir para los últimos minutos del segundo tiempo, pero como titular es cambio cantado hasta incluso antes de terminar la primera parte si se quiere.

Como mediapunta es un puñal y como extremo funciona bien, como inferior ni fu ni fa.
The_Witcher escribió:Rinde solo en buen estado físico (flechas para arriba) y se cansa MUY rápido, suele aguantar 30 minutos, puede rendir para los últimos minutos del segundo tiempo, pero como titular es cambio cantado hasta incluso antes de terminar la primera parte si se quiere.

Como mediapunta es un puñal y como extremo funciona bien, como inferior ni fu ni fa.

Pues si que pinta bien... :(

SaluDOS.
que nivel de equipo recomendais jugar div 5 nivel3?
Despues de ver el ya "famoso" video solo puedo decir una cosa. LAMENTABLE

Es todo lo peor de este juego online en un solo partido.

Para empezar os dire que no me quedo con ninguno de los dos, pero mucho menos con el que peta la conexion deliberadamente [noop] [noop]

El principal problema es que los dos sois unos "listos" y vais con CR y algun crack mas metidos con calzador en un equipo level 2 con un banquillo repleto de bolas blancas y que bolas blancas [facepalm] [facepalm] y cuando os encontrais a otro como vosotros pues a ver quien "guarrea" mas [sati] [sati]
Puedo entender que alguien meta bolas blancas para hacer un equipo equilibrado con jugadores de medias parecidas, pero cuando se hace para meter cracks en niveles tan bajos, personalmente no me parece de recibo y desgracidamente esto sucede muy a menudo :( :(

Despues sois los dos unos leñadores de mucho cuidado, por momentos mas que un partido de futbol, parecia el Street Figther. Que cualquiera podemos hacer una entrada mala/guarra y jugarnos una tarjeta en un momento puntual, otra cosa es pasarse el partido entero pulsando el circulo repetidamente }:/ }:/

Ademas todo el partido con un lag provocado, con el simbolo de la mala conexion presente en todo momento, con ese retraso que hace imposible disfrutar del juego, sin posibilidad de hilbanar jugadas o jugar al primer toque :-| :-|

Luego nos pasamos el partido pulsando repetidamente el boton de pausa y por ultimo agotamos el tiempo de pausa solo por "tocar los egss" al contrario [uzi] [uzi]

Y no contentos con todo esto uno peta la conexion deliberadamente para que se suspenda el partido casi al final, bravo campeon [plas] [plas] [plas]

Y despues teneis los "santos c.jones" de venir aqui a llenar un par de paginas echando la culpa el uno a otro y viceversa. Sinceramente opino que os ha sobrado el video y la discusion, porque habeis quedado los dos megaretratados. Queda bien a las claras que ninguno de los dos tiene las manos limpias solo quien las tiene menos sucias.

Perdonar, pero si Konami no corrige estos problemas y los jugadores nos dedicamos al y tu mas, entonces estaremos perdidos del todo.

Salu2, paz y ojala que estas cosas no vuelvan a repetirse [beer] [beer]
Es increíble que KONAMI no entienda que jugadores con la actitud mediocre de éstos han monopolizado el Online de los PES hace ya un par de años y que esto como siga así sin tomar medidas de ninguna índole la comunidad Online estará devastada por estos nefastos personajes que hacen con que la experiencia Online del juego sea simplemente una reverenda inmundicia.

Como las cosas sigan sin tomarse medidas, esto va como la obra de Florencio Sánchez.

BARRANCA ABAJO
Ami lo de las bolas blancas en el banquillo me parece lamentable yo juego nivel 3 por qué no quiero jugar ni el 4 ni el 5 que va todo el mundo con Lao mismos jugadores todos los cracks y en el nivel 3 me toca jugar siempre con delanteras de bale , Ronaldo ibra baggio Neymar y muchos más jugadores cracks , y yo comiéndome la cabeza para encajar jugadores para no pasarme de gastos que siempre voy apurado y ala que me sube de nivel algún jugadores ya me jode el equipo , para mí aparte de los laggers esto de las bolas blancas lo tienen que arreglar YA . Ya lo e dicho varias veces yo no uso bolas blancas por qué paso de usar ni un solo hueco para una bola blanca que no pienso ni usar y asta la actualización tenía muchas bolas platas que me An subido a negra o dorada , si Esq en nivel 3 te puedes montar un equipo muy guapo sin necesidad de cracks ni de bolas blancas
Yo ahora juego
Trapp
Coléman rudiger Eric Bailly Eliseu
Fernando
Sergi Roberto rabiot
Pedro vardy el sharawy
Y en el banquillo
Casilla Cáceres , abate , Carlos Sánchez , Oliver Torres , koman y vietto
Y así puedes hacer muchos equipos para nivel 3 , no que todo el mundo con los cracks
flopsete escribió:Despues de ver el ya "famoso" video solo puedo decir una cosa. LAMENTABLE

Para empezar os dire que no me quedo con ninguno de los dos, pero mucho menos con el que peta la conexion deliberadamente [noop] [noop]

El principal problema es que los dos sois unos "listos" y vais con CR y algun crack mas metidos con calzador en un equipo level 2 con un banquillo repleto de bolas blancas y que bolas blancas [facepalm] [facepalm] y cuando os encontrais a otro como vosotros pues a ver quien "guarrea" mas [sati] [sati]
Puedo entender que alguien meta bolas blancas para hacer un equipo equilibrado con jugadores de medias parecidas, pero cuando se hace para meter cracks en niveles tan bajos, personalmente no me parece de recibo y desgracidamente esto sucede muy a menudo :( :(

Despues sois los dos unos leñadores de mucho cuidado, por momentos mas que un partido de futbol, parecia el Street Figther. Que cualquiera podemos hacer una entrada mala/guarra y jugarnos una tarjeta en un momento puntual, otra cosa es pasarse el partido entero pulsando el circulo repetidamente }:/ }:/

Ademas todo el partido con un lag provocado, con el simbolo de la mala conexion presente en todo momento, con ese retraso que hace imposible disfrutar del juego, sin posibilidad de hilbanar jugadas o jugar al primer toque :-| :-|

Luego nos pasamos el partido pulsando repetidamente el boton de pausa y por ultimo agotamos el tiempo de pausa solo por "tocar los egss" al contrario [uzi] [uzi]

Y no contentos con todo esto uno peta la conexion deliberadamente para que se suspenda el partido casi al final, bravo campeon [plas] [plas] [plas]

Y despues teneis los "santos c.jones" de venir aqui a llenar un par de paginas echando la culpa el uno a otro y viceversa. Sinceramente opino que os ha sobrado el video y la discusion, porque habeis quedado los dos megaretratados. Queda bien a las claras que ninguno de los dos tiene las manos limpias solo quien las tiene menos sucias.

Perdonar, pero si Konami no corrige estos problemas y los jugadores nos dedicamos al y tu mas, entonces estaremos perdidos del todo.

[discu] [rtfm]
[maszz] [facepalm]

Ole! Ole! y Ole! [oki]
[plas] [plas] [plas]
[tadoramo]
[beer]
Toda la razón @flopsete, @chinin007 y @Moloncho. Y al final todo es por el puto ego. No me veo a la peña montandose una liga Master de toda la vida con un banquillo de mierda. Pero si te gana la com es realista porque juegas con el Albacete y te motiva acabar la temporada y mejorar el equipo, en cambio que te gane fulanito desde su casa eso no hombre, como me van a ganar a mi. El puto ego
flopsete escribió:Despues de ver el ya "famoso" video solo puedo decir una cosa. LAMENTABLE

Solo me puedo poner de pie y aplaudir [beer]

Totalmente de acuerdo, no se puede decir mejor

Imagen

SaluDOS.
Lo unico que hay que hacer es disfrutar del juego.
El problema es que siempre hay listillos que se aprovechan de errores del juego para sacar beneficio
Y no para jugar o disfrutar
Yo gano mas que pierdo
Pero siempre he ido con mi equipo top en cada momento
Desde el nivel 1 hasta el 5
Los niveles estan para enfrentarse a rivales con el mismo tipo de jugadores que tu
No para meter una ronaldo o un robben y joder al projimo. Eso es aprovecharse
Y que decir de los laggers.
El dia que acaben con esa lacra, mucho inútil desaparecerá del online del Pes, ya que ellos copan la mayoría de los puestos altos, y sabemos que no son por sus méritos.
El resto de cosas
Trianguleros, segadores....son estilos de juego
A mi eso me da igual
Me es mas facil jugar contra este tipo de gente que con gente que juega a posesión
Asi que...esperemos que algun dia la gente se dedique de verdad a disfrutar del juego en vez de dedicarse a joder al prójimo
Saludos
Obelodálix escribió:Poquito a poco, me voy acercando a zonas más caliente

...aunque a partir de ahora va a costar sudor y lagrimas. Pero bueno, para ser mi primer año jugando en MyClub, me doy por satisfecho. Aprovechare los dos partidos que me quedan para ver que se cuece por lvl2 y probar jugadores que no suelo utilizar, perderé los dos partidos, pero seguro que lo voy a disfrutar. ;)

En un representante gratuito me ha salido P. OLKOWSKI, no lo conozco, pero no pinta nada mal. Lateral rápido y resistente. Y en el representante de Champions me ha salido...

¿Que tal va?. Me he enfrentado muy pocas veces contra alguien que llevara a este jugador, ni tampoco veo que la gente hable mucho de él, y la verdad es que es raro... ya que tiene buenas características.

SaluDOS.

Lucas moura antes de la actualización no era ni suplente de mis suplentes y ahora titularisimo,ademas flecha roja. Tengo a gervinho, bale,robben,salah,alaba,ronaldo... El mas rapido con diferencia moura y tiene un regate rapidísimo mejor q el de neymar, bestial!!!
Javim357 escribió:Lucas moura antes de la actualización no era ni suplente de mis suplentes y ahora titularisimo,ademas flecha roja. Tengo a gervinho, bale,robben,salah,alaba,ronaldo... El mas rapido con diferencia moura y tiene un regate rapidísimo mejor q el de neymar, bestial!!!

Pues tiene toda la pinta de que la semana que viene, continuara con flecha roja, habrá que sacarle rendimiento. ;)

SaluDOS.
A la calle: Rabiot, Van der Wiel, Kurzawa, Maxwell y Marquinhos.

Me como el garrón con el City, ya tengo a Yaya Toure y a Aguero, ¿para qué clasificaste City?, me ha aumentado el presupuesto de GPs prácticamente al doble tu maldito resultado de Champions XD XD XD.
El City pasa y solo tengo a Caballero que me ha salido hoy de la gratis y De Bruyne. El Madrid lo tengo completo, pero tanto de Bayern como Atleti no tengo a casi nadie y son los que creo que pasarán. ..
a mi me paso lo mismo, del paris tenia a muchos, tocara despedir, y del wolf tengo a muchisimos mas, aunque del madrid tambien tenia muchos,
ya podemos hacer limpieza no??? o mejor esperar???
Pondré mi primer lagger, omardarkblink, en cuanto le he metido el tercero... mala conexión. Al final lo ha conseguido en el min 86, una lástima. Juego en xbox one. Es el tercero que me encuentro, aghhhhhh.
Me he tomado solo una botella de vino y he bajado de 1ra a 4ta joo .Buen partido del Madrid me hacia gracias cuando el wolfsburg tocaba atrás jeje
carpinho escribió:Me he tomado solo una botella de vino y he bajado de 1ra a 4ta joo .Buen partido del Madrid me hacia gracias cuando el wolfsburg tocaba atrás jeje

No te lo vas a creer pero en una de las jugadas del Madrid mí subsconsciente ha dicho,ya estamos con los triangulazos,lo juro! [facepalm] Me pongo a ver partidos de fútbol y me creo que estoy en la pu** consola!!!!! [flipa]
Molimoli escribió:
carpinho escribió:Me he tomado solo una botella de vino y he bajado de 1ra a 4ta joo .Buen partido del Madrid me hacia gracias cuando el wolfsburg tocaba atrás jeje

No te lo vas a creer pero en una de las jugadas del Madrid mí subsconsciente ha dicho,ya estamos con los triangulazos,lo juro! [facepalm] Me pongo a ver partidos de fútbol y me creo que estoy en la pu** consola!!!!! [flipa]

Jajajajaj me hace gracia por qué a mí también me pasa estoy viendo fútbol y me creo que estoy jugando al pes
Azofaifa escribió:a mi me paso lo mismo, del paris tenia a muchos, tocara despedir, y del wolf tengo a muchisimos mas, aunque del madrid tambien tenia muchos,
ya podemos hacer limpieza no??? o mejor esperar???

Si no vas a tirar mas bolas de 1/4 sí. Yo esta tarde largo a casi todo el Wolfburg (Arnold, Draxler y el lateral derecho Jung creo que se llamaba, me gustan para mi segundo equipo) y por fin largar a Van der wield, Lavezzi y cia del PSG.
Lo bueno es que podrá tocarme el Kun en el de semis.
chinin007 escribió:
Molimoli escribió:

Jajajajaj me hace gracia por qué a mí también me pasa estoy viendo fútbol y me creo que estoy jugando al pes

Ya somos 3. Ayer no vi mucho y no es de lo mas descarado en cuanto a parecido al PES, hay partidos que digo, joder como me pasa a mi! [qmparto]
En el primer gol de CR que se pasea el balón por delante de los defensas es la típica de PES y los goles de la ida del PSG-City igual [plas].
The_Witcher escribió:A la calle: Rabiot, Van der Wiel, Kurzawa, Maxwell y Marquinhos.

Me como el garrón con el City, ya tengo a Yaya Toure y a Aguero, ¿para qué clasificaste City?, me ha aumentado el presupuesto de GPs prácticamente al doble tu maldito resultado de Champions XD XD XD.

Marquinhos suele funcionar. Los demás no me dicen nada, como a tí.

Sin embargo, yo me esperaría a la hora de echar a la gente... El año pasado en PES2015, a final de temporada, sacaron un último representante con los mejores del año en las respectivas ligas, y me parece que en lo que a la liga francesa se refiere, va a haber más de uno del PSG. Idem para jugadores de otros equipos como Juventus o Benfica.

Piénsalo dos veces, por si acaso. [beer]

EDIT: Me ha salido M. Sakho (http://pesdb.net/pes2016/?id=37017) con tirada de ojeador gratuito. Grandes stats defensivos pero parece bastante lento. No sé si será de esos que se colocan bien. Alguna referencia? Merece la pena 'criarlo'?
carpinho escribió:Me he tomado solo una botella de vino y he bajado de 1ra a 4ta joo . [borracho] [borracho] [borracho]

Me auto cito por que ahora estoy mas sobrio, no se si baje a 4ta por el efecto konami o el efecto alcohólico [sonrisa] [carcajad] ...

Por otro lado sobre las bolas blancas, opino que la situación aquí es adaptarnos, si konami permite esto cada uno tendrá que gestionar su equipo según sus necesidades.
- Si necesitas jugar con un equipo equilibrado teniendo a los 7 suplentes también equilibrados que lesionen a los cracks pues pa lante,
- Si no necesitas ningún suplente por que tus jugadores aguantarán mas, asumes el riesgo que te lesionen alguno,
- Si necesitas tener mas delanteros top y en consecuencia bolas blancas en el equipo titular, descuidaras áreas en la estructura de tu equipo.
- etc etc.

Existen muchas casuisticas a mi parecer que son "validas por konami", y si requieres competitividad dentro del juego pues tendrás que adaptarte según tus necesidades y/o tu forma de ver el juego y filosofía, pero no podemos estar criticando tanto lo de las bolas blancas por que ya eso está ya muy trillado. Puede que sea un error que konami cometió y probablemente el próximo año lo resuelva pero ahora toca adaptarte y no estar criticando hasta la saciedad este tema ya que se vuelve muy repetitivo a mi parecer.

Personalmente al principio tampoco estaba de acuerdo pero me ha tocado adaptarme y me lo estoy pasando bomba y no estropea mi experiencia, yo juego ahora mismo con 4 bolas blancas en el banquillo y 3 suplentes de lujo por que los necesito y es parte de mi táctica de juego en todos los niveles para ir con mi máximo potencial.

De verdad espero que el próximo año cambien el modo de gestión de los niveles tal como ya lo había comentado una vez aunque he realizado algunas modificaciones a ver que os parece:

Nivel 1
Jugadores < 75
Nivel 2
Jugadores < 80
Nivel 3
Jugadores < 85
Nivel 4
Jugadores < 90
Nivel 5
Jugadores <=100

Teniendo en cuenta también la calidad del equipo.
Obviamente si un jugador evoluciona mucho ya no podrá jugar en su nivel inicial claro está.

Ya sabéis a adaptarse y dejar de estar llorando hasta ahora por ese tema.

pd: No se cuantas veces he repetido la palabra adaptarse [qmparto]
No vuelvo a jugar por la mañana, cada partido que he jugado peor, ya me iba a quejar del efecto konami si es que existe hasta que me he dado cuenta de que cada pase, segada o acción que mando realizar tarda medio segundo con lo que llego tarde a todo. Yo suelo tener buena conexión así que será que me empareja con americanos y demás que quizás la tienen peor, sino no me lo explico.
carpinho escribió:Me he tomado ....

Buenas, te cito a ti por ser el último en hablar del tema. Me resulta curioso que digas los pros y los contras de jugar con bolas blancas o no y resulta que lo más importante no lo mencionas, si no juegas con bolas blancas y juegas contra alguien que si ( y con que sepa jugar más o menos bien), estás jodido. Y da igual que tu tengas la ventaja de los cambios.

En niveles 2 y 3 se nota una barbaridad, en nivel 1 no tanto porque la mayoría sólo meten un crack.

En nivel 2 es una salvajada la diferencia que hay a veces entre equipos.

Tengo asumido que cada uno juega como le da la gana, no voy a sentirme ni mejor moralmente ni tampoco "tonto" o "gilipollas" ( como se dijo hace tiempo por aquí) por seguir sin usar una bola blanca para bajar el nivel , simplemente es como yo entiendo que se debería jugar , que para eso están los niveles.

Pero si es muy frustrante jugar contra alguien que encima sabe jugar muy bien o igualado a ti ( si es peor pues alguna opción más hay, aunque casi cabrea más si te ganan estos jeje) y notar esa diferencia tan bestia.

Defender a un tío como gervinho , Morata, CR, baggio..etc con defensas de entre 70 y 80 pues complicado, por muy concentrado que juegues alguna se cuela, y no me considero un crack pero si difícil de ganar en igualdad de condiciones. Y ahora coge tu a tus delanteros de 78 y vete de Ramos,boateng, Manolas....

Bueno este tocho no es para convencer a nadie, yo aún con todo esto me motivo y me divierto a mi manera ( si el rival lleva todo bolas blancas y veo que juega bien voy a intentar lesionarle todos los que pueda, no es ni mejor ni peor que otras cosas que se ven, ni estoy orgulloso de ello, pero es mi forma de verlo y mi moral, todos tenemos la propia y actuamos en consecuencia)

Aunque os parezca raro hay bastante gente que juega sin bolas blancas(ps3), pero es mas facil acogerse a que todo el mundo lo hace y sino eres tonto, a decir: bueno yo sigo así y si la gente ve que hay bastantes equipos compensados quizás vaya invirtiendo la cosa.
Si ,soy un ingenuo a estas alturas pero bueno quería dejar mi punto de vista en este tema ya que ha vuelto a salir.
chavales, como se hace la pisadita tan famosa de neymar, que parece una croceta pero mas efectiva, solo lo hace neymar creo..

Juego con flechitas!

un saludo y gracias
Acteon escribió:Me resulta curioso que digas los pros y los contras de jugar con bolas blancas o no y resulta que lo más importante no lo mencionas, si no juegas con bolas blancas y juegas contra alguien que si ( y con que sepa jugar más o menos bien), estás jodido. Y da igual que tu tengas la ventaja de los cambios.

Claro que lo menciono, si te ves con la necesidad de querer ganar a ese tipo de plantillas pues adaptate. [fumando]
fran_NhM escribió:chavales, como se hace la pisadita tan famosa de neymar, que parece una croceta pero mas efectiva, solo lo hace neymar creo..

Juego con flechitas!

un saludo y gracias

Solo Neymar si.

Dirección de carrera, sueltas stick izdo y mueves el stick derecho en perpendicular y luego vuelves al izdo en dirección carrera.

Un ejemplo: delante abajo delante. ➡⬇➡
Hoy me ha salido un jugador bastante interesante para el equipo de lvl2 que estoy formando o incluso para un futuro equipo de lvl1, M. DEMBÉLÉ:

Imagen

Por cierto, ¿que centrales recomendáis para un equipo de lvl2?. Esta mañana he probado a Lombaerts y Rüdiger, pero no me ha ido muy bien, mi adversario llevaba a Welbeck y se los ha merendado el solito. En el segundo partido, he salido con la lección aprendida y he ido con Kouyate. ¡Eh! Mano de Santo, victoria para la buchaca. Asi que busco un acompañante para este mozalbete. XD

SaluDOS.
18055 respuestas