› Foros › PlayStation 4 › Online
Azofaifa escribió:yo lo que no entiendo que finalidad tiene cuando uno empieza lo loco a pulsar el pause y quitarlo
a mi me lo hacen mucho, que finalidad tiene??? afecta al juego, los jugadores se vuelven tontos, rompe el ritmo???? porque eso???
Moloncho escribió:Alguien me puede explicar por qué Konami hace estas cosas?? Alguien que no se desconecta nunca, que no laggea ningún partido y de repente sin haber tenido ninguna desconexion, ni ningún partido nulo laggeao, he bajado en 3 partidos de AAA a A.
Ahora me laggean un partido y como me descuide acabo en B sin hacer ninguna trampa.
battrachian escribió:Yo por eso cuando voy ganando por 3 goles paro y empiezo a jugar mal o dejo de atacar y cedo la bola. Tengo comprobado que si vas a cebarte con el rival u optas por mantener la posesión de larga duración, te puede pasar que:
-Lesionen a tus jugadores.
-Te bloqueen por haber sido superior.
-Te bloqueen por haber sido un abusón.
-Te bloqueen porque no creen que puedan ganarte en un futuro (por diversos motivos como ser superior, estilo de juego, etc).
-Te lageen el partido y te quedas como estabas y a dos velas.
-Te hagan eterno el partido con pausas y demás triquiñuelas.
Moraleja? Ganar pero con valors
battrachian escribió:Yo por eso cuando voy ganando por 3 goles paro y empiezo a jugar mal o dejo de atacar y cedo la bola. Tengo comprobado que si vas a cebarte con el rival u optas por mantener la posesión de larga duración, te puede pasar que:
-Lesionen a tus jugadores.
-Te bloqueen por haber sido superior.
-Te bloqueen por haber sido un abusón.
-Te bloqueen porque no creen que puedan ganarte en un futuro (por diversos motivos como ser superior, estilo de juego, etc).
-Te lageen el partido y te quedas como estabas y a dos velas.
-Te hagan eterno el partido con pausas y demás triquiñuelas.
Moraleja? Ganar pero con valors
Moloncho escribió:Edito: yo ni me cebo con los rivales, al revés, incluso si sueltan el mando paro de jugar. Además, tampoco me pongo a hacer filigranas y a vacilar cdo voy ganando como muchos que hay por ahí.
carpinho escribió:Moloncho escribió:Edito: yo ni me cebo con los rivales, al revés, incluso si sueltan el mando paro de jugar. Además, tampoco me pongo a hacer filigranas y a vacilar cdo voy ganando como muchos que hay por ahí.
Espero que no lo digas por mi ,
Bueno a mi me bloquean por dos razones imagino, por hacer regates y por meter tantos goles de cabeza, una razón mas para darle al pause indiscriminadamente es que me dicen que siempre hago la misma jugada , pero que queréis que haga si la he perfeccionado y así lo disfruto
Por otro lado yo con mis equipos de level 3 a 5 me corto un poco cuando voy goleando, pero con los de 1 o 2 no por que quiero que mis jugadores evolucionen. Pero nunca jugare mal ni me dejaré meter goles para que el adversario no me bloquee y si me bloquea que le den ...
Moloncho escribió:Y que culpa tengo yo de que los putos llorones me bloqueen porque no saben aceptar una derrota.
KONAMI
Edito: yo ni me cebo con los rivales, al revés, incluso si sueltan el mando paro de jugar. Además, tampoco me pongo a hacer filigranas y a vacilar cdo voy ganando como muchos que hay por ahí.
frankylampard_91 escribió:Bueno chavales pues con mas de 120 tiradas en dos semanas.. Decir ke me quedan aun x sacar a messi... Neuer...agüero... Pogba iniesta y alguno mas ... Casualidad ?? No lo creo contando que ya tenia a robben ibra .. Cr.. Pues ningún jugador de 90 de media me salio.. Konamikada se puede decir los mejores para el final por lo k se ve y con un 100 x ciento d bola negra jajaja creo k ya me rindo y a ahorrar para semis solo me kedan 15 x sacar y todos d mas d 86 d media .
Moloncho escribió:Y que culpa tengo yo de que los putos llorones me bloqueen porque no saben aceptar una derrota.
KONAMI
Edito: yo ni me cebo con los rivales, al revés, incluso si sueltan el mando paro de jugar. Además, tampoco me pongo a hacer filigranas y a vacilar cdo voy ganando como muchos que hay por ahí.
The_Witcher escribió:Rinde solo en buen estado físico (flechas para arriba) y se cansa MUY rápido, suele aguantar 30 minutos, puede rendir para los últimos minutos del segundo tiempo, pero como titular es cambio cantado hasta incluso antes de terminar la primera parte si se quiere.
Como mediapunta es un puñal y como extremo funciona bien, como inferior ni fu ni fa.
BARRANCA ABAJO
flopsete escribió:Despues de ver el ya "famoso" video solo puedo decir una cosa. LAMENTABLE
Es todo lo peor de este juego online en un solo partido.
Para empezar os dire que no me quedo con ninguno de los dos, pero mucho menos con el que peta la conexion deliberadamente
El principal problema es que los dos sois unos "listos" y vais con CR y algun crack mas metidos con calzador en un equipo level 2 con un banquillo repleto de bolas blancas y que bolas blancas y cuando os encontrais a otro como vosotros pues a ver quien "guarrea" mas
Puedo entender que alguien meta bolas blancas para hacer un equipo equilibrado con jugadores de medias parecidas, pero cuando se hace para meter cracks en niveles tan bajos, personalmente no me parece de recibo y desgracidamente esto sucede muy a menudo
Despues sois los dos unos leñadores de mucho cuidado, por momentos mas que un partido de futbol, parecia el Street Figther. Que cualquiera podemos hacer una entrada mala/guarra y jugarnos una tarjeta en un momento puntual, otra cosa es pasarse el partido entero pulsando el circulo repetidamente
Ademas todo el partido con un lag provocado, con el simbolo de la mala conexion presente en todo momento, con ese retraso que hace imposible disfrutar del juego, sin posibilidad de hilbanar jugadas o jugar al primer toque
Luego nos pasamos el partido pulsando repetidamente el boton de pausa y por ultimo agotamos el tiempo de pausa solo por "tocar los egss" al contrario
Y no contentos con todo esto uno peta la conexion deliberadamente para que se suspenda el partido casi al final, bravo campeon
Y despues teneis los "santos c.jones" de venir aqui a llenar un par de paginas echando la culpa el uno a otro y viceversa. Sinceramente opino que os ha sobrado el video y la discusion, porque habeis quedado los dos megaretratados. Queda bien a las claras que ninguno de los dos tiene las manos limpias solo quien las tiene menos sucias.
Perdonar, pero si Konami no corrige estos problemas y los jugadores nos dedicamos al y tu mas, entonces estaremos perdidos del todo.
Salu2, paz y ojala que estas cosas no vuelvan a repetirse
flopsete escribió:Despues de ver el ya "famoso" video solo puedo decir una cosa. LAMENTABLE
Para empezar os dire que no me quedo con ninguno de los dos, pero mucho menos con el que peta la conexion deliberadamente
El principal problema es que los dos sois unos "listos" y vais con CR y algun crack mas metidos con calzador en un equipo level 2 con un banquillo repleto de bolas blancas y que bolas blancas y cuando os encontrais a otro como vosotros pues a ver quien "guarrea" mas
Puedo entender que alguien meta bolas blancas para hacer un equipo equilibrado con jugadores de medias parecidas, pero cuando se hace para meter cracks en niveles tan bajos, personalmente no me parece de recibo y desgracidamente esto sucede muy a menudo
Despues sois los dos unos leñadores de mucho cuidado, por momentos mas que un partido de futbol, parecia el Street Figther. Que cualquiera podemos hacer una entrada mala/guarra y jugarnos una tarjeta en un momento puntual, otra cosa es pasarse el partido entero pulsando el circulo repetidamente
Ademas todo el partido con un lag provocado, con el simbolo de la mala conexion presente en todo momento, con ese retraso que hace imposible disfrutar del juego, sin posibilidad de hilbanar jugadas o jugar al primer toque
Luego nos pasamos el partido pulsando repetidamente el boton de pausa y por ultimo agotamos el tiempo de pausa solo por "tocar los egss" al contrario
Y no contentos con todo esto uno peta la conexion deliberadamente para que se suspenda el partido casi al final, bravo campeon
Y despues teneis los "santos c.jones" de venir aqui a llenar un par de paginas echando la culpa el uno a otro y viceversa. Sinceramente opino que os ha sobrado el video y la discusion, porque habeis quedado los dos megaretratados. Queda bien a las claras que ninguno de los dos tiene las manos limpias solo quien las tiene menos sucias.
Perdonar, pero si Konami no corrige estos problemas y los jugadores nos dedicamos al y tu mas, entonces estaremos perdidos del todo.
flopsete escribió:Despues de ver el ya "famoso" video solo puedo decir una cosa. LAMENTABLEEs todo lo peor de este juego online en un solo partido.
Obelodálix escribió:Poquito a poco, me voy acercando a zonas más caliente
...aunque a partir de ahora va a costar sudor y lagrimas. Pero bueno, para ser mi primer año jugando en MyClub, me doy por satisfecho. Aprovechare los dos partidos que me quedan para ver que se cuece por lvl2 y probar jugadores que no suelo utilizar, perderé los dos partidos, pero seguro que lo voy a disfrutar.
En un representante gratuito me ha salido P. OLKOWSKI, no lo conozco, pero no pinta nada mal. Lateral rápido y resistente. Y en el representante de Champions me ha salido...
¿Que tal va?. Me he enfrentado muy pocas veces contra alguien que llevara a este jugador, ni tampoco veo que la gente hable mucho de él, y la verdad es que es raro... ya que tiene buenas características.
SaluDOS.
Javim357 escribió:Lucas moura antes de la actualización no era ni suplente de mis suplentes y ahora titularisimo,ademas flecha roja. Tengo a gervinho, bale,robben,salah,alaba,ronaldo... El mas rapido con diferencia moura y tiene un regate rapidísimo mejor q el de neymar, bestial!!!
carpinho escribió:Me he tomado solo una botella de vino y he bajado de 1ra a 4ta joo .Buen partido del Madrid me hacia gracias cuando el wolfsburg tocaba atrás jeje
Molimoli escribió:carpinho escribió:Me he tomado solo una botella de vino y he bajado de 1ra a 4ta joo .Buen partido del Madrid me hacia gracias cuando el wolfsburg tocaba atrás jeje
No te lo vas a creer pero en una de las jugadas del Madrid mí subsconsciente ha dicho,ya estamos con los triangulazos,lo juro! Me pongo a ver partidos de fútbol y me creo que estoy en la pu** consola!!!!!
Azofaifa escribió:a mi me paso lo mismo, del paris tenia a muchos, tocara despedir, y del wolf tengo a muchisimos mas, aunque del madrid tambien tenia muchos,
ya podemos hacer limpieza no??? o mejor esperar???
chinin007 escribió:Molimoli escribió:carpinho escribió:Me he tomado solo una botella de vino y he bajado de 1ra a 4ta joo .Buen partido del Madrid me hacia gracias cuando el wolfsburg tocaba atrás jeje
No te lo vas a creer pero en una de las jugadas del Madrid mí subsconsciente ha dicho,ya estamos con los triangulazos,lo juro! Me pongo a ver partidos de fútbol y me creo que estoy en la pu** consola!!!!!
Jajajajaj me hace gracia por qué a mí también me pasa estoy viendo fútbol y me creo que estoy jugando al pes
The_Witcher escribió:A la calle: Rabiot, Van der Wiel, Kurzawa, Maxwell y Marquinhos.
Me como el garrón con el City, ya tengo a Yaya Toure y a Aguero, ¿para qué clasificaste City?, me ha aumentado el presupuesto de GPs prácticamente al doble tu maldito resultado de Champions .
carpinho escribió:Me he tomado solo una botella de vino y he bajado de 1ra a 4ta joo .
carpinho escribió:Me he tomado ....
Acteon escribió:Me resulta curioso que digas los pros y los contras de jugar con bolas blancas o no y resulta que lo más importante no lo mencionas, si no juegas con bolas blancas y juegas contra alguien que si ( y con que sepa jugar más o menos bien), estás jodido. Y da igual que tu tengas la ventaja de los cambios.
fran_NhM escribió:chavales, como se hace la pisadita tan famosa de neymar, que parece una croceta pero mas efectiva, solo lo hace neymar creo..
Juego con flechitas!
un saludo y gracias