MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Y respecto a lo de que se disfruta 1 partido de 4 .. Yo ayer juegue dos y ambos con victoria mía... Disfrute de lo lindo tocando sacando la bola jugada desde atrás con pogba centrando con bale y cr y rematando con ibra.. En fin el juego es para disfrutarlo y en mi opinión donde mas se disfruta es nivel 5 cada uno juega como y donde quiere eso es así al fin al cabo todo el que juega se divierte y juega para ganar .. Esto es como los equipos de mou y las bolas blancas... Todo vale con tal de ganar bien x ellos y solo hay que saber jugarles y ganarles las segadas igual te dan ... Das .. A disfrutar chicos del mejor juego de fútbol para mi en muchos años nunca había disfrutado de un juego d fútbol tanto como de este.. Y tengo ya 25 tacos y jugando desde los 11
Estoy [flipa] con lo de las bolas transparentes...
[facepalm]
Own escribió:Estoy [flipa] con lo de las bolas transparentes...
[facepalm]

Jajajaja yo les llamé así por que no son simples bolas blancas ya que son menores de 50 y solo las puedes obtener con combo y son estos básicamente estas
http://pesdb.net/pes2016/?overall_ratin ... ercent=100

Otra solución seria pedirle a konami que quite las bolas blancas del juego y problema resuelto :p
carpinho escribió:@flopsete no se que significa para tí mejorar una plantilla, para mi es tener una plantilla que le pueda sacar el máximo rendimiento y potencial según mi juego durante los 90 minutos, ya sea con 1,2,3....o 18 bolas blancas en el banquillo o no.

Para empezar te dire que para mi plantilla es el once titular y el banquillo. Para mi una plantilla es la que me permite salir de cualquier imprevisto durante un partido o cuanto menos intentarlo, me explico. A mi me gusta llevar recambio por posicion por si hay lesion o expulsion, normalmente con jugadores polivalentes, ademas de llevar alguno con otra posicion diferente para altenar incluso tacticas y poder jugar en vez de con un punta con dos o con extremos en vez de interiores o meter un doble pivote para jugar a la contra, ect...
Mejorar una plantilla es tener un equipo mas o menos equilibrado en valoracion de jugadores e ir probando hasta dar con el jugador que mejor encaja en cada posicion...es mi modo de ver el juego, que no tiene porque coincidir con la tuya, de hecho a mi la tuya me da igual, porque yo no juego con tu equipo, juego con el mio y con lo que yo llevo. Si a ti te gusta jugar a si y lo disfrutas pues fenomenal, a mi no me parece mal, cada uno puede jugar como quiera y como Konami le permita pero no me vendas la moto que meter jugadores de 40 de valoracion es para mejorar la plantilla [facepalm] [facepalm] por ahi no paso. De hecho lo comente en el otro post que yo ni critico ni juzgo a quien juegue con bolas blancas pero ahora me entero yo que los equipos van por ahi fichando a los peores jugadores del mundo para mejorar las plantillas ;)
Dicho esto, no quiero entrar en polemicas de este tipo, que cada uno juegue como le parezca [beer] [beer] [beer]

Salu2
frankylampard_91 escribió:Y respecto a lo de que se disfruta 1 partido de 4 .. Yo ayer juegue dos y ambos con victoria mía... Disfrute de lo lindo tocando sacando la bola jugada desde atrás con pogba centrando con bale y cr y rematando con ibra.. En fin el juego es para disfrutarlo y en mi opinión donde mas se disfruta es nivel 5 cada uno juega como y donde quiere eso es así al fin al cabo todo el que juega se divierte y juega para ganar .. Esto es como los equipos de mou y las bolas blancas... Todo vale con tal de ganar bien x ellos y solo hay que saber jugarles y ganarles las segadas igual te dan ... Das .. A disfrutar chicos del mejor juego de fútbol para mi en muchos años nunca había disfrutado de un juego d fútbol tanto como de este.. Y tengo ya 25 tacos y jugando desde los 11

El nivel 5 es un correcalles infumable.
Si corren mas los jugadores que el balón por dios
veo que todo sigue igual, el fantastico tema de las pelotas blancas o azules, o violetas, parece ser el credo del juego, que cada cual juegue como quiera, el reglamento lo permite, ni es trampa ni es de cobardes, ni nada de nada, cada cual juega con lo que quiere y tiene, en fin no hablo que ya dije que de este tema no hablaria mas.
a disfrutar del juego y a fundirse alos italianos , franceses y laggers, y paz entre nosotros
El Kun juega mejor siendo flecha naranja que siendo flecha roja, noté que se funde mucho más rápido estando en rojo, hoy fue mi jugador decisivo de los partidos que jugué (2 de ellos anulados por el rival...).
Me ha tocado Coman. Qué tal es?
flopsete escribió:
carpinho escribió:@flopsete no se que significa para tí mejorar una plantilla, para mi es tener una plantilla que le pueda sacar el máximo rendimiento y potencial según mi juego durante los 90 minutos, ya sea con 1,2,3....o 18 bolas blancas en el banquillo o no.

Para empezar te dire que para mi plantilla es el once titular y el banquillo. Para mi una plantilla es la que me permite salir de cualquier imprevisto durante un partido o cuanto menos intentarlo, me explico. A mi me gusta llevar recambio por posicion por si hay lesion o expulsion, normalmente con jugadores polivalentes, ademas de llevar alguno con otra posicion diferente para altenar incluso tacticas y poder jugar en vez de con un punta con dos o con extremos en vez de interiores o meter un doble pivote para jugar a la contra, ect...
Mejorar una plantilla es tener un equipo mas o menos equilibrado en valoracion de jugadores e ir probando hasta dar con el jugador que mejor encaja en cada posicion...es mi modo de ver el juego, que no tiene porque coincidir con la tuya, de hecho a mi la tuya me da igual, porque yo no juego con tu equipo, juego con el mio y con lo que yo llevo. Si a ti te gusta jugar a si y lo disfrutas pues fenomenal, a mi no me parece mal, cada uno puede jugar como quiera y como Konami le permita pero no me vendas la moto que meter jugadores de 40 de valoracion es para mejorar la plantilla [facepalm] [facepalm] por ahi no paso. De hecho lo comente en el otro post que yo ni critico ni juzgo a quien juegue con bolas blancas pero ahora me entero yo que los equipos van por ahi fichando a los peores jugadores del mundo para mejorar las plantillas ;)
Dicho esto, no quiero entrar en polemicas de este tipo, que cada uno juegue como le parezca [beer] [beer] [beer]

Salu2

+1 Flop,así es como se debe debatir,desde el
respeto y no faltando.Yo veo perfecto y respeto tanto a unos como a otros y evidentemente mi enemigo es el lagger y ya,por lo demás lo soporto todo y me he adaptado a todas las circunstancias que Konami a errado en este juego para mí,como por ejemplo el tema árbitros del que tanto me he quejado y hasta que no le he cogido el rollo pues me ha costado y no por eso voy a llamar escorias a todos los que lo practican,o a los que juegan al triángulo más L1 constantemente,si quieren jugar así pues ya está,yo me limitaré a seleccionar el ultima central y romperle la jugada,es lo que toca,#adaptarse

Por cierto esta semana casi que no me interesa jugar con bolas blancas e igual me hago un Level 5 para romper ortos,así que los del insulto "cagón" andaos con ojos por ese Level.... [jaja]
¿Que tal resultado dan B. DOST y C. BENTEKE?. No he tenido tiempo de probarlos todavía, ¿merecen la pena?.

SaluDOS.
Benteke una puta croqueta... un tordo inútil... me tocó en una representante free en lvl 1 y lo tengo en 45 a 89 de media no sirve no para estar escondido. Prefiero a Mandzukic o mi delantero top Lewandowski
Tenemos nuevo HIJO DE PUTA. Cuando me ha emparejado me he temido o paliza o lageada, pues en el 20 me regateo al portero que me arrolla y roja directa y penalti. Lo marco y 2 mas luego y lagea el partido hasta que se cae. El retrasado es alking-3boody con 900 puntos conseguidos con el sudor de su frente contra los pobres que han perdido con semejante paquete.
Shooter27 escribió:Tenemos nuevo HIJO DE PUTA. Cuando me ha emparejado me he temido o paliza o lageada, pues en el 20 me regateo al portero que me arrolla y roja directa y penalti. Lo marco y 2 mas luego y lagea el partido hasta que se cae. El retrasado es alking-3boody con 900 puntos conseguidos con el sudor de su frente contra los pobres que han perdido con semejante paquete.

Si aún estás a tiempo te recomiendo que le hagas un share y lo subas a YouTube con su nombre en el título así al menos queda retratado,es lo que hago yo siempre a parte de bloquearlo,después le envio el link por mensaje para que disfrute de su partido....,es lo menos que se puede hacer.
como os va estos representantes?yo estoy bastante mosqueado me gaste 100000 gps y casi todo bolas de oro solo 3 negras y lo unico bueno inzaghi...
Tema bolas blancas, yo me he adaptado y he metido 4 bolas Transparentes con tres cambios en Level 3. Pero una cosa no quita a la otra y a mi en concreto que me gusta leer los partidos por si tengo que echar mano de un banquillo bien elaborado, en niveles inferiores donde se puede jugar más pausado y ahorrando costes, joder NO PUEDO, xq sería un pardillo que me tocarian la cara por la diferencia de once titular. Aún así muchos partidos los juego en desventaja de equipo.

Ahora cambiando de tercio, tengo una duda que me está reconcomiendo, y es si vaciar este repre o el de semis. Que me aconsejáis?? Pierdo jugadores por el camino y farmeo esta semana un poco más para vaciarlo por tener las leyendas, dybala, morata, chiellini y banca, o hago el de semis que no tengo que Farmear y no pierdo gente x el camin.
Moloncho escribió:Tema bolas blancas, yo me he adaptado y he metido 4 bolas Transparentes con tres cambios en Level 3. Pero una cosa no quita a la otra y a mi en concreto que me gusta leer los partidos por si tengo que echar mano de un banquillo bien elaborado, en niveles inferiores donde se puede jugar más pausado y ahorrando costes, joder NO PUEDO, xq sería un pardillo que me tocarian la cara por la diferencia de once titular. Aún así muchos partidos los juego en desventaja de equipo.

Ahora cambiando de tercio, tengo una duda que me está reconcomiendo, y es si vaciar este repre o el de semis. Que me aconsejáis?? Pierdo jugadores por el camino y farmeo esta semana un poco más para vaciarlo por tener las leyendas, dybala, morata, chiellini y banca, o hago el de semis que no tengo que Farmear y no pierdo gente x el camin.

En mi caso, me interesan de este representante solamente Dybala, Bacca, Chiellini, Buffón (que está chetadísimo), Mandzukic y las leyendas, haciendo más ilusión Roberto Carlos por sobre Baggio y Figo (ya tengo a Kahn e Inzaghi y Babangida no me interesaría nada).

Yo personalmente me voy a esperar al de semi finales, o vacío uno u otro, y en el de Semis está De Bruyne, Sterling, David Silva y Griezmann como jugadores interesantes (obviamos los que están en común entre un repre y otro).

Éste tiene mejores alternativas "no tops" para mi que el de Semis y las leyendas (que tampoco me quitan mucho el sueño en mi caso), pero tengo que farmear lo imposible 700k para vaciar este y para el de semis tengo que farmear 400k, hay mucha diferencia XD.

Decir que yo ya tengo a Morata y Cuadrado y del Barcelona solo me interesaría sumar a Rakitic, pues tengo todo el resto y he despedido los que no me interesaban (lo cual ha aumentado como en 50k la cantidad de GPs que necesitaría para vaciar ESTE representante).
Yo dos tiradas de este repre la del torneo online que a jugado con el equipo de nivel 5 y ganado a la primera me a tocado Dani alves y otro gastando 10 mil leíchteiner no me quejo con la cantidad de doradas que había
carpinho escribió:
Own escribió:Estoy [flipa] con lo de las bolas transparentes...
[facepalm]

Jajajaja yo les llamé así por que no son simples bolas blancas ya que son menores de 50 y solo las puedes obtener con combo y son estos básicamente estas
http://pesdb.net/pes2016/?overall_ratin ... ercent=100

Otra solución seria pedirle a konami que quite las bolas blancas del juego y problema resuelto :p

[oki]
Me habias acojonao jajaja
¿Por qué sólo me sale gente de más de 800 puntos en la copa online??

No lo entiendo, los 4 partidos gente de 875, 864, 855 y 816 puntos...

Si yo tengo 750, porque no me sale gente de 700?? Desespera bastante jugar contra gente que ronda los 900 puntos...
leewix escribió:¿Por qué sólo me sale gente de más de 800 puntos en la copa online??

Si yo tengo 750, porque no me sale gente de 700?? Desespera bastante jugar contra gente que ronda los 900 puntos...

El matchmaking es muy rebuscado y muy en concordancia con los comportamientos que luego se ven en el campo.

@The_Witcher yo no tengo que invertir mucho en farmeo para este pero si me jode perder jugadores que de la otra manera no perdería.
leewix escribió:¿Por qué sólo me sale gente de más de 800 puntos en la copa online??

A mí, que estoy empezando a jugar (unos 700 de valoración) me toca contra gente de 1200 o 1300
Molimoli escribió:
Shooter27 escribió:Tenemos nuevo HIJO DE PUTA. Cuando me ha emparejado me he temido o paliza o lageada, pues en el 20 me regateo al portero que me arrolla y roja directa y penalti. Lo marco y 2 mas luego y lagea el partido hasta que se cae. El retrasado es alking-3boody con 900 puntos conseguidos con el sudor de su frente contra los pobres que han perdido con semejante paquete.

Si aún estás a tiempo te recomiendo que le hagas un share y lo subas a YouTube con su nombre en el título así al menos queda retratado,es lo que hago yo siempre a parte de bloquearlo,después le envio el link por mensaje para que disfrute de su partido....,es lo menos que se puede hacer.

No te había leído hasta ahora, pero ya andaba detrás de hacerme un youtube y me he picado y aquí tenéis.
https://www.youtube.com/watch?v=e32yRU4HH44

Es la primera vez que subo algo, ya me daréis consejos [+risas]. Juego como puedo y en principio condicionado por haber visto que tenía 900 puntos y no saber que me esperaba. Y que coño, que no doy para mas. [qmparto]
@shooter27 menuda basura de pavo....

Respecto al juego me parece que juegas bien lo que sí me
permites un consejo te digo que tienes que usar más el cancel R1+R2 ya que he visto muchas jugadas en las que te interceptan el balón porque le das al pase y aún viendo que te la va a cortar no ejecutas el cancel,quizás sea por falta de reflejos o porque no lo sabias,no lo sé,por lo demás juegas me gusta como juegas,al toque y tal,muy way tío.Ah y golazo el de Schurrle [oki]

Por otro lado y para mis colegas los anti bolas blancas,por aquí os dejo mi nuevo equipo,espero que os guste! [plas] Hoy he jugado 6 partidos y gané 4 más 2 empates,pocos cambios respecto al Level 4 he notado y sigo en mi línea positiva.

http://imgur.com/P0aGkRU
Buenas! esto va dirigido a los usuarios de pc.

Alguno en la sala ? Que tal va en pc? aun me quedan unas semanillas para volver y poder jugar pero el mono esta latente, y al menos tengo un portatil decentillo conmigo.

Lo estoy descargando, la version my club free to play, mucho lag? es jugable? alguno juega en portatil ?

si funciona me compro un mando para pc en cualquier Wallmart por aqui para quitarme el mono [+risas]

Gracias de antebrazo!
Si pierdes recuperas las AAA pero como ganes las vuelves a perder. La gente no entiende que si su equipo no funciona no es mi culpa. Joder que no meto segadas, no laggeo, no juego atrás, no toco los cojones con el botón Options...

He ganado el desafío a la primera, 2 de 2, abro la bola y Abbiatti, se habrán quedado a gusto. Aún no se si vaciarlo o esperarme al de semis, joder que duda existencial, yo que ya tenía preparado el vaciado del de semis.
@Moloncho duda existencial tambien cuando no sabes a quien despedir ya que has intentado o vaciado al gun repre y tu plantilla esta full. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [facepalm]

esto lo comento por si alguien no se ha dado cuenta o no lo sabia. los jugadores que tenias y subieron su valoracion despues del DLC 3 siguen manteniendo su gasto(gasto19-vg80 1980GP lv30) con la valoracion anterior y por tanto cobran como lo hacian antes. si lo vendes y vuelve a salirte ya te vendra con los gastos deacuerdo a su nueva valoracion.
me di cuenta ya que K Trapp era gasto 2 vg67 y cobraba 500 lv30 y lo subieron a vg82 gasto 23 y cobra 2240 lv30 asi que quien lo tuviera antes del DLC3 ahora tiene un portero de las tres BBB Bueno Bonito y Barato [oki]
Ayer en la última tirada que hice me salió Cuadrado. Hoy lo probaré a ver qué tal
Pues yo esta semana con eso de que dan más pasta en divisiones , como dicen por ahí me estoy dedicando a romper ojetes con mi equipo de nivel 5 y de entrenador Luis Enrique
Buffon
Mario Gaspar otamendi manolas alaba
Biglia
ozil koke
Bale welbeck a. Sánchez
Y en el banco tengo a Marcelo , james , callejon
Y madre mía como estoy jugando ni Ronaldo , ni ibra ni messi ni leches con bale les estoy fundiendo
Molimoli escribió:@shooter27 menuda basura de pavo....

Respecto al juego me parece que juegas bien lo que sí me
permites un consejo te digo que tienes que usar más el cancel R1+R2 ya que he visto muchas jugadas en las que te interceptan el balón porque le das al pase y aún viendo que te la va a cortar no ejecutas el cancel,quizás sea por falta de reflejos o porque no lo sabias,no lo sé,por lo demás juegas me gusta como juegas,al toque y tal,muy way tío.Ah y golazo el de Schurrle [oki]

Por otro lado y para mis colegas los anti bolas blancas,por aquí os dejo mi nuevo equipo,espero que os guste! [plas] Hoy he jugado 6 partidos y gané 4 más 2 empates,pocos cambios respecto al Level 4 he notado y sigo en mi línea positiva.

http://imgur.com/P0aGkRU

Gracias [+risas]. La verdad que no uso el R1+R2, sulo usar el []+X, intentaré adaptarme y usarlo a ver.
Schurrle es el primer partido que lo usaba porque siempre estaba con flecha mala y en PES 15 me encantaba. Me da que se va a quedar. [jaja]
johnconnor29 escribió:Buenas! esto va dirigido a los usuarios de pc.

Alguno en la sala ? Que tal va en pc? aun me quedan unas semanillas para volver y poder jugar pero el mono esta latente, y al menos tengo un portatil decentillo conmigo.

Lo estoy descargando, la version my club free to play, mucho lag? es jugable? alguno juega en portatil ?

si funciona me compro un mando para pc en cualquier Wallmart por aqui para quitarme el mono [+risas]

Gracias de antebrazo!

Este año aún estoy con la versión de PS3, pero a partir de PES2017 me paso a la de PC. Seguramente me compraré la versión completa porque no me quiero esperar hasta que salga la versión 'free to play' de myClub.

Hasta ahora he comprado siempre la versión de consola por jugar con los colegas. Sin embargo, últimamente no lo hacemos mucho, así que me pasaré a la de PC por comodidad propia. Tengo mando de PS2 y Xbox en PC, así que poco problema al respecto.

Me gustaría apuntarme a torneos con gente del foro, pero de momento en PS3 no lo quiero hacer por una motivo de privacidad. Por ahorrar perrillas, uso la cuenta premium de PSN de mi hermano, que se compró la PS4 mientras yo me quedé en la PS3. No es de recibo que vaya añadiendo gente ni propagando el nick de la cuenta de PSN de mi hermano, así que por mucho que me apetece jugar con muchos de vosotros para divertirme y además aprender, me tengo que cohibir al respecto. Ya lo siento, y espero que me entendais.

Sin embargo, mi cuenta de Steam en PC es 100% mía, y mi nick es 'yamiboy' (por supuesto, y sin comillas), así que animo a los foreros que les apetezca tenerme como amigo en Steam, me manden una solicitud de amistad y cuando llegue el otoño podremos echar partidas online en ésta plataforma para divertirnos y/o desesperarnos juntos una vez tengamos équipos de myClub con los que poder competir. Va por tí también, @The_Witcher pero con tu record creo que me darás más de un palizón. Aún así, intentaría darte guerra con mis armas. [beer]

Lo que he leído por ahí es que la versión de PC esta igual de plagada de laggers y tramposos que las de consola. Supongo que el método para tirar abajo partidos debe ser similar al de consola, o tal vez incluso más fácil. A saber, porque yo no se cómo se hace ni me importa. Lo que quiero es que Konami se ponga las pilas de verdad para intentar conseguir que eso no vuelva a pasar, y cuanto antes mejor, por el bien del juego y su comunidad online, que es en su mayoría honesta.

También puedo decir que las exigencias de hardware del PES2016 son asumibles. Yo instalé la versión en mí PC para ver como me tiraba (tengo un i7-870 con 16GB de RAM y una gráfica AMD HD7950 3GB), pero no lo juego ya que sólo tenía curiosidad por probarlo. El ordenador ni se inmuta (con todo a tope y full hd), y la gráfica no tiene ni que esforzarse para moverlo. Hay que recordar que gráficamente no es tan avanzado como la versión PS4, por motivos que sólo Konami conoce, no por potencia de los PCs. Esperemos que eso cambie, pese a que con que los gráficos sean decentes y la jugabilidad impecable, poco me importa eso.

@YakuTake Eso pasaba igual en anteriores PES, por eso recomendaba a veces que si salían jugadores así, que no los vendieseis si podíais y esperaseis a futuros Data Pack. En mi caso, Nacho, A. Martial, K. Navas o S. Aurier (entre bastantes otros), se han beneficiado de esta subida de stats manteniendo los gastos anteriores.

A los que quieran sacar las leyendas con éste reprentante, ya escribí ayer yo lo había 'limpiado', y que a me salieron casi todas las leyendas (excepto Inzaghi) muy, pero que muy al final. De modo que ahí queda el aviso, por si se os había pasado mi mensaje. No quiere decir que no os pueda sonar la flauta, pero los caminos del 'azar made in Konami' son los que son en líneas generales.

@Molimoli Menudo equipo de nivel 5, sí señor. Cuando pones bolas blancas en el banquillo forzado porque ni siquiera un entrenador de los buenos tiene gastos suficientes para aguantar, pues no me supone ningún problema moral. Al fín y al cabo, en nivel 5 es 'sálvese quien pueda', y no hay limitaciones a nada. Sé que este problema lo ha generado la misma Konami por el método implementado para definir los niveles de equipos, pero en la comunidad no tardó nada en empezar a generalizarse la práctica y eso desvirtúa la estructura de niveles, así de simple. Ya seé que yo parto en desventaja muchas veces en nivel 3 por estos motivos, pero el gustazo que da ganarles a veces, yo con G. Sio en punta y ellos con Z. Ibrahimovic, velociraptores y etc. Con que la defensa 'se comporte' como quiero, ya tengo mucho ganado (como todos, jajaja), y ya me busco la vida en ataque contra sus defensas.
A mi ayer en la bola que tiré me tocó Dybala, la primera que tiro y not bad...
Bueno como esta de moda la disyuntiva de jugar con banquillos con bolas blancas, os pongo un vídeo que hice ayer jugando el partido que me faltaba para obtener al representante especial con un tío de puras bolas negras en el banquillo y de division 1 y yo en division 3 con banquillo mayormente blancas.

Decir que el tio sudaba cada vez que Salah centraba el balón pero lo solventaba bien, hasta que en la segunda parte el pobre ya no pudo más, me parece que le puso marca personal a Salah cuando ya no era el encargado de centrar jeje. Si lo veis espero que no critiquéis mucho mi estilo, pero me lo paso bomba así :P.
https://m.youtube.com/watch?v=izgKGBRjXFQ
Estos son los equipos:

Imagen
carpinho escribió:Bueno como esta de moda la disyuntiva de jugar con banquillos con bolas blancas, os pongo un vídeo que hice ayer jugando el partido que me faltaba para obtener al representante especial con un tío de puras bolas negras en el banquillo y de division 1 y yo en division 3 con banquillo mayormente blancas.

Decir que el tio sudaba cada vez que Salah centraba el balón pero lo solventaba bien, hasta que en la segunda parte el pobre ya no pudo más, me parece que le puso marca personal a Salah cuando ya no era el encargado de centrar jeje. Si lo veis espero que no critiquéis mucho mi estilo, pero me lo paso bomba así :P.
https://m.youtube.com/watch?v=izgKGBRjXFQ
Estos son los equipos:

Imagen

Hola crack. Ese soy yo.

Lo primero de todo es q se confirma que esos partidos de ese torneo se juega contra gente q no tiene porque jugar ese mismo torneo, pues yo estaba en divisiones.

Por lo demas tu juego no es criticable, al menos para mi. Eso si, totalmente diferente al de los demas. La primera parte me costo adaptarme. Fuiste mucho mejor. Poco a poco conseguia ir saliendo.

Pude contrarrestar graciad a Ramos. Ese Llorente tiene un molondron bueno.

Tu juego es mas parecido al los clasicos equipos britanicos, con centro-remate. Interesante el estilo, no creo que sea criticable en absoluto.

La proxima vez intentare darte mas guerra.

P.D. no tenia ningun marcaje individual. Y mi division era la 5, aunque tras nuestro partido ascendi a 4. Lo maximo mio fue segunda.

Saludos.
@Jackj9 buena partida, creo que a pesar del resultado es un poco abultado para lo que fue, neuer salvo un par de balones a boca jarro y me dio tranquilidad. Por otro lado yo más bien pienso que tengo un estilo aleman para ser más exacto al del Bayern.
A ver cuando tenemos la revancha.
Saludos crack.
Pd: hubiera jurado que estabas en division 1, pero bueno si sigues así seguro que pronto llegas. La próxima vez para que asciendas más rápido te pones encima de divisiones y presionas el cuadrado sin necesidad de jugar los partidos restantes, de igual forma si ya has descendido.
carpinho escribió:@Jackj9 buena partida, creo que a pesar del resultado es un poco abultado para lo que fue, neuer salvo un par de balones a boca jarro y me dio tranquilidad. Por otro lado yo más bien pienso que tengo un estilo aleman para ser más exacto al del Bayern.
A ver cuando tenemos la revancha.
Saludos crack.
Pd: hubiera jurado que estabas en division 1, pero bueno si sigues así seguro que pronto llegas. La próxima vez para que asciendas más rápido te pones encima de divisiones y presionas el cuadrado sin necesidad de jugar los partidos restantes, de igual forma si ya has descendido.

Sisi, tu partido fue mi 9 y me faltaba 1 pto en el ultimo que logre ganar.

A ver cuando volvemos a coincidir :)
pues yo he encontrado el colmo de la subnormalidad... jugar en level 5 con TODO el banquillo de bolas blancas.... enfin.. la verdad es que era malillo.

pd: tiro 4 bolas , que para mi ahorrar gps es una odisea y me salen , Abbiati, Taschi, Coman, De Siclio.... mamma mia :Ð
mithrandir17 escribió:pues yo he encontrado el colmo de la subnormalidad... jugar en level 5 con TODO el banquillo de bolas blancas.... enfin.. la verdad es que era malillo.

pd: tiro 4 bolas , que para mi ahorrar gps es una odisea y me salen , Abbiati, Taschi, Coman, De Siclio.... mamma mia :Ð

Será para no pasarse de los gastos del entrenador o por qué jugaba nivel 4 y sin darse cuenta algún jugador le a subido de nivel a pasado al nivel 5
Para mí koman en nivel 3 es indiscutible es muy buen jugador , y de sciglio e jugado con el bastante al principio y cumplía bien
pinkyvic escribió:A mi ayer en la bola que tiré me tocó Dybala, la primera que tiro y not bad...

Ala y lo dices asi...que mamonazo, voy loco por que me salga, incluso antes que algun top...
Gracias por la respuesta @yamiboy! Lamentablemente me funciona pero no del todo bien, es un portátil gama media de hace casi tres años , se puede jugar pero deja un poco q desear aparte no me encuentra rival y el partido que he podido jugar pues pena jaja

Tendré q esperar a volver,joder que monazo, al menos os tengo a vosotros XD
johnconnor29 escribió:Gracias por la respuesta @yamiboy! Lamentablemente me funciona pero no del todo bien, es un portátil gama media de hace casi tres años , se puede jugar pero deja un poco q desear aparte no me encuentra rival y el partido que he podido jugar pues pena jaja

Tendré q esperar a volver,joder que monazo, al menos os tengo a vosotros XD

De nada, compañero. Lástima que ese portátil no tenga pitara para jugar al PES2016. Vistos los requisitos mínioms y recomendados en PC, no es que pida gran cosa, pero supongo que la gráfica integrada del portátil no habrá sido suficiente. Buena suerte manteniendo 'el mono' a raya! XD
fran_NhM escribió:
pinkyvic escribió:A mi ayer en la bola que tiré me tocó Dybala, la primera que tiro y not bad...

Ala y lo dices asi...que mamonazo, voy loco por que me salga, incluso antes que algun top...

Pues mira que tiro pocas bolas. Tiré 3 y en la 1ª,...pam! me salió. Pero ya te digo que yo suerte 0. El único que me salió fue Zlatan. NO tengo ni a Messi, ni CR7 ni Ney...a nadie! solo a Salah y Di Maria...

tampoco tiene mucha media, no sé...

Pero en cuanto vi sus medias a media altura, dije...no...Dybala!
De estos jugadores, os quedariais alguno?

Raul Jiménez,
Sandro,
Sommer,
Verratti
Luisao
Cillessen
Vermaelen
Benaglio
Alex song
Menez
Naldo
Azpilicueta
Pastore
M. L. Allan
Lavezzi
Pedro
Salvio
Criscito
Marquinhos
Kurzawa
Mathieu
Remy
Bartra
Bas dost
Batshuayi
Taarabt
Matmour
M. Sau
Routledge
Bernardo silva.
@AdrianVill a mi Naldo y Pastore me parecen buenos y mejores aún Marquinhos, Verrati y Criscito, con estos últimos 3 me quedaba fijo.
AdrianVill escribió:M. Sau

Si juegas en niveles bajos, me quedaría con él, va realmente bien... aunque sus características no resalten. Es una mezcla de Messi y Totti, salvando las distancias, por supuesto. Me quedaría con más jugadores, pero resalto este, ya que es el que más desapercibido va a pasar. ;)

SaluDOS.
Sabéis como se hace para coger al portero y moverlo en manual?
Será un honor y placer estimado colega @YamiBoy.

Ya te agregaré a Steam estando en casa.

Un saludo, y ojalá muchos más sigan tu camino, que me encantaría echar partidos con varios colegas del foro.
AdrianVill escribió:De estos jugadores, os quedariais alguno?

Raul Jiménez,
Sandro,
Sommer,
Verratti
Luisao
Cillessen
Vermaelen
Benaglio
Alex song
Menez
Naldo
Azpilicueta
Pastore
M. L. Allan
Lavezzi
Pedro
Salvio
Criscito
Marquinhos
Kurzawa
Mathieu
Remy
Bartra
Bas dost
Batshuayi
Taarabt
Matmour
M. Sau
Routledge
Bernardo silva.

Hombre todo depende en los niveles que juegues y los sistemas y posiciones que uses. Hay jugadores muy muy aprovechables, pero ya te digo, todo depende de lo que te comente antes.

Por ejemplo Verrati te vale para cualquier nivel que jueges, pastore, lavezzi, pedro, salvio ramy, son muy buenos para niveles 2 y 3. Menez, tambien es bueno, Allan, Criscito... Puff, dificil, pero no te lies y despide sin miedo que esto es todo gratis

saludos
AdrianVill escribió:De estos jugadores, os quedariais alguno?

Raul Jiménez,
Sandro,
Sommer,
Verratti
Luisao

Cillessen
Vermaelen
Benaglio
Alex song????
Menez
Naldo
Azpilicueta
Pastore
M. L. Allan
Lavezzi
Pedro
Salvio
Criscito
Marquinhos
Kurzawa
Mathieu
Remy????
Bartra
Bas dost
Batshuayi
Taarabt
Matmour
M. Sau
Routledge
Bernardo silva.

Los del interrogante son dependiendo de lo que tengas en esas posiciones...a mi modo de ver, ya sabes ;)

Edito y ya aprovecho para poneros la primera de dos partes del megaball opening del repre de Leyendas, en un rato pongo la segunda parte...No digo nada, pero aunque la suerte segun Konami sigue como siempre hay alguna sorpresilla entre medias ;)

https://www.youtube.com/watch?v=V8d_2LpyDxY

Salu2
The_Witcher escribió:Será un honor y placer estimado colega @YamiBoy.

Ya te agregaré a Steam estando en casa.

Un saludo, y ojalá muchos más sigan tu camino, que me encantaría echar partidos con varios colegas del foro.

Genial! [beer]

@AdrianVill Yo me quedaría con M. Verratti (fijo), Luisao, Benaglio, Pedro, Salvio, Criscito (fijo), Marquinhos (fijo) y Bas Dost.
18055 respuestas