› Foros › PlayStation 4 › Online
Own escribió:Estoy con lo de las bolas transparentes...
carpinho escribió:@flopsete no se que significa para tí mejorar una plantilla, para mi es tener una plantilla que le pueda sacar el máximo rendimiento y potencial según mi juego durante los 90 minutos, ya sea con 1,2,3....o 18 bolas blancas en el banquillo o no.
frankylampard_91 escribió:Y respecto a lo de que se disfruta 1 partido de 4 .. Yo ayer juegue dos y ambos con victoria mía... Disfrute de lo lindo tocando sacando la bola jugada desde atrás con pogba centrando con bale y cr y rematando con ibra.. En fin el juego es para disfrutarlo y en mi opinión donde mas se disfruta es nivel 5 cada uno juega como y donde quiere eso es así al fin al cabo todo el que juega se divierte y juega para ganar .. Esto es como los equipos de mou y las bolas blancas... Todo vale con tal de ganar bien x ellos y solo hay que saber jugarles y ganarles las segadas igual te dan ... Das .. A disfrutar chicos del mejor juego de fútbol para mi en muchos años nunca había disfrutado de un juego d fútbol tanto como de este.. Y tengo ya 25 tacos y jugando desde los 11
flopsete escribió:carpinho escribió:@flopsete no se que significa para tí mejorar una plantilla, para mi es tener una plantilla que le pueda sacar el máximo rendimiento y potencial según mi juego durante los 90 minutos, ya sea con 1,2,3....o 18 bolas blancas en el banquillo o no.
Para empezar te dire que para mi plantilla es el once titular y el banquillo. Para mi una plantilla es la que me permite salir de cualquier imprevisto durante un partido o cuanto menos intentarlo, me explico. A mi me gusta llevar recambio por posicion por si hay lesion o expulsion, normalmente con jugadores polivalentes, ademas de llevar alguno con otra posicion diferente para altenar incluso tacticas y poder jugar en vez de con un punta con dos o con extremos en vez de interiores o meter un doble pivote para jugar a la contra, ect...
Mejorar una plantilla es tener un equipo mas o menos equilibrado en valoracion de jugadores e ir probando hasta dar con el jugador que mejor encaja en cada posicion...es mi modo de ver el juego, que no tiene porque coincidir con la tuya, de hecho a mi la tuya me da igual, porque yo no juego con tu equipo, juego con el mio y con lo que yo llevo. Si a ti te gusta jugar a si y lo disfrutas pues fenomenal, a mi no me parece mal, cada uno puede jugar como quiera y como Konami le permita pero no me vendas la moto que meter jugadores de 40 de valoracion es para mejorar la plantilla por ahi no paso. De hecho lo comente en el otro post que yo ni critico ni juzgo a quien juegue con bolas blancas pero ahora me entero yo que los equipos van por ahi fichando a los peores jugadores del mundo para mejorar las plantillas
Dicho esto, no quiero entrar en polemicas de este tipo, que cada uno juegue como le parezca
Salu2
Shooter27 escribió:Tenemos nuevo HIJO DE PUTA. Cuando me ha emparejado me he temido o paliza o lageada, pues en el 20 me regateo al portero que me arrolla y roja directa y penalti. Lo marco y 2 mas luego y lagea el partido hasta que se cae. El retrasado es alking-3boody con 900 puntos conseguidos con el sudor de su frente contra los pobres que han perdido con semejante paquete.
Moloncho escribió:Tema bolas blancas, yo me he adaptado y he metido 4 bolas Transparentes con tres cambios en Level 3. Pero una cosa no quita a la otra y a mi en concreto que me gusta leer los partidos por si tengo que echar mano de un banquillo bien elaborado, en niveles inferiores donde se puede jugar más pausado y ahorrando costes, joder NO PUEDO, xq sería un pardillo que me tocarian la cara por la diferencia de once titular. Aún así muchos partidos los juego en desventaja de equipo.
Ahora cambiando de tercio, tengo una duda que me está reconcomiendo, y es si vaciar este repre o el de semis. Que me aconsejáis?? Pierdo jugadores por el camino y farmeo esta semana un poco más para vaciarlo por tener las leyendas, dybala, morata, chiellini y banca, o hago el de semis que no tengo que Farmear y no pierdo gente x el camin.
carpinho escribió:Own escribió:Estoy con lo de las bolas transparentes...
Jajajaja yo les llamé así por que no son simples bolas blancas ya que son menores de 50 y solo las puedes obtener con combo y son estos básicamente estas
http://pesdb.net/pes2016/?overall_ratin ... ercent=100
Otra solución seria pedirle a konami que quite las bolas blancas del juego y problema resuelto
leewix escribió:¿Por qué sólo me sale gente de más de 800 puntos en la copa online??
No lo entiendo, los 4 partidos gente de 875, 864, 855 y 816 puntos...
Si yo tengo 750, porque no me sale gente de 700?? Desespera bastante jugar contra gente que ronda los 900 puntos...
leewix escribió:¿Por qué sólo me sale gente de más de 800 puntos en la copa online??
No lo entiendo, los 4 partidos gente de 875, 864, 855 y 816 puntos...
Si yo tengo 750, porque no me sale gente de 700?? Desespera bastante jugar contra gente que ronda los 900 puntos...
Molimoli escribió:Shooter27 escribió:Tenemos nuevo HIJO DE PUTA. Cuando me ha emparejado me he temido o paliza o lageada, pues en el 20 me regateo al portero que me arrolla y roja directa y penalti. Lo marco y 2 mas luego y lagea el partido hasta que se cae. El retrasado es alking-3boody con 900 puntos conseguidos con el sudor de su frente contra los pobres que han perdido con semejante paquete.
Si aún estás a tiempo te recomiendo que le hagas un share y lo subas a YouTube con su nombre en el título así al menos queda retratado,es lo que hago yo siempre a parte de bloquearlo,después le envio el link por mensaje para que disfrute de su partido....,es lo menos que se puede hacer.
Molimoli escribió:@shooter27 menuda basura de pavo....
Respecto al juego me parece que juegas bien lo que sí me
permites un consejo te digo que tienes que usar más el cancel R1+R2 ya que he visto muchas jugadas en las que te interceptan el balón porque le das al pase y aún viendo que te la va a cortar no ejecutas el cancel,quizás sea por falta de reflejos o porque no lo sabias,no lo sé,por lo demás juegas me gusta como juegas,al toque y tal,muy way tío.Ah y golazo el de Schurrle
Por otro lado y para mis colegas los anti bolas blancas,por aquí os dejo mi nuevo equipo,espero que os guste! Hoy he jugado 6 partidos y gané 4 más 2 empates,pocos cambios respecto al Level 4 he notado y sigo en mi línea positiva.
http://imgur.com/P0aGkRU
johnconnor29 escribió:Buenas! esto va dirigido a los usuarios de pc.
Alguno en la sala ? Que tal va en pc? aun me quedan unas semanillas para volver y poder jugar pero el mono esta latente, y al menos tengo un portatil decentillo conmigo.
Lo estoy descargando, la version my club free to play, mucho lag? es jugable? alguno juega en portatil ?
si funciona me compro un mando para pc en cualquier Wallmart por aqui para quitarme el mono
Gracias de antebrazo!
carpinho escribió:Bueno como esta de moda la disyuntiva de jugar con banquillos con bolas blancas, os pongo un vídeo que hice ayer jugando el partido que me faltaba para obtener al representante especial con un tío de puras bolas negras en el banquillo y de division 1 y yo en division 3 con banquillo mayormente blancas.
Decir que el tio sudaba cada vez que Salah centraba el balón pero lo solventaba bien, hasta que en la segunda parte el pobre ya no pudo más, me parece que le puso marca personal a Salah cuando ya no era el encargado de centrar jeje. Si lo veis espero que no critiquéis mucho mi estilo, pero me lo paso bomba así .
https://m.youtube.com/watch?v=izgKGBRjXFQ
Estos son los equipos:
carpinho escribió:@Jackj9 buena partida, creo que a pesar del resultado es un poco abultado para lo que fue, neuer salvo un par de balones a boca jarro y me dio tranquilidad. Por otro lado yo más bien pienso que tengo un estilo aleman para ser más exacto al del Bayern.
A ver cuando tenemos la revancha.
Saludos crack.
Pd: hubiera jurado que estabas en division 1, pero bueno si sigues así seguro que pronto llegas. La próxima vez para que asciendas más rápido te pones encima de divisiones y presionas el cuadrado sin necesidad de jugar los partidos restantes, de igual forma si ya has descendido.
mithrandir17 escribió:pues yo he encontrado el colmo de la subnormalidad... jugar en level 5 con TODO el banquillo de bolas blancas.... enfin.. la verdad es que era malillo.
pd: tiro 4 bolas , que para mi ahorrar gps es una odisea y me salen , Abbiati, Taschi, Coman, De Siclio.... mamma mia
pinkyvic escribió:A mi ayer en la bola que tiré me tocó Dybala, la primera que tiro y not bad...
johnconnor29 escribió:Gracias por la respuesta @yamiboy! Lamentablemente me funciona pero no del todo bien, es un portátil gama media de hace casi tres años , se puede jugar pero deja un poco q desear aparte no me encuentra rival y el partido que he podido jugar pues pena jaja
Tendré q esperar a volver,joder que monazo, al menos os tengo a vosotros
fran_NhM escribió:pinkyvic escribió:A mi ayer en la bola que tiré me tocó Dybala, la primera que tiro y not bad...
Ala y lo dices asi...que mamonazo, voy loco por que me salga, incluso antes que algun top...
AdrianVill escribió:M. Sau
AdrianVill escribió:De estos jugadores, os quedariais alguno?
Raul Jiménez,
Sandro,
Sommer,
Verratti
Luisao
Cillessen
Vermaelen
Benaglio
Alex song
Menez
Naldo
Azpilicueta
Pastore
M. L. Allan
Lavezzi
Pedro
Salvio
Criscito
Marquinhos
Kurzawa
Mathieu
Remy
Bartra
Bas dost
Batshuayi
Taarabt
Matmour
M. Sau
Routledge
Bernardo silva.
AdrianVill escribió:De estos jugadores, os quedariais alguno?
Raul Jiménez,
Sandro,
Sommer,
Verratti
Luisao
Cillessen
Vermaelen
Benaglio
Alex song????
Menez
Naldo
Azpilicueta
Pastore
M. L. Allan
Lavezzi
Pedro
Salvio
Criscito
Marquinhos
Kurzawa
Mathieu
Remy????
Bartra
Bas dost
Batshuayi
Taarabt
Matmour
M. Sau
Routledge
Bernardo silva.
The_Witcher escribió:Será un honor y placer estimado colega @YamiBoy.
Ya te agregaré a Steam estando en casa.
Un saludo, y ojalá muchos más sigan tu camino, que me encantaría echar partidos con varios colegas del foro.