MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

flopsete escribió:@mithrandir17 @Own Si os contara mi secreto, tendria que mataros [666] [666] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, basicamente farmeando

https://www.youtube.com/watch?v=NDqgbaj5r68

Y despues y casi mas importante, ahorrar y no tirar gps a lo loco [looco] [looco] Es cuestion de ahorrar y esperar el representante adecuado para petarlo. Hace poco dieron 10k diarios por conectarte solamente, 70 k pa´la saca, por ejemplo. Comprendo que a veces es muy dificil no darle a la ruleta a ver si suena la flauta [fiu] [fiu] y pillas un crack. Pero es que si de verdad echas las cuentas de los gps que "malgastas" alucinarias, de esos de he abierto 10 bolas y todas doradas por aqui, he tirado 4 Castolos por alla, ect. Paciencia amigos, mucha paciencia y mucho tiempo, no hay otro misterio ;)

Salu2

[flipa] [flipa] [flipa]
Pero tio aun asi imposible, solo con el puto tiempo que tardan los menus y sin contar huecos a 300k gps o 600k gps menuda quimera tio...
Cada repre son 100 y pico minimo jamas sale a cuenta...
Me lo expliquen?
Si encima ya dices 2 cuentas , es de lokos....
Moloncho escribió:
phfceramic escribió:Adivinad qué equipo de nivel 1 es para farmaear GP en Divisiones Simuladas y cuál es para jugar online:

Imagen

Madre mía, Ibra y Neymar en nivel 1, que poca vergüenza y seguro que aún dirá que usa bolas blancas para hacer un equipo compensando acorde al nivel.

No entiendo lo de poca vergüenza?
Los dos equipos llevan el mismo banquillo.
El que lleva esos 2 bichos arriba es una mierda de equipo , o el tío es muy bueno o con semejante medio campo y defensa ganara muy pocos partidos.
Contra ese equipo si tienes un delantero tipo g.sio por ejemplo le haces un destrozo casi sin querer ,porque con esa defensa y ese medio campo tiene que ser un coladero
Lo preguntaré más claro, son muy recomendables las 4 leyendas (tengo a kahn) como para vaciar este representante, habiendo vaciado ya el de cuartos de champions?

Gracias!
@battrachian Si es que hay poco misterio en esto del farmeo ;) el tema es la paciencia para ahorrar y no gastar hasta el momento apropiado ;)

@Moloncho En esta cuenta estoy haciendo una limpieza importante porque tenia mucho jugador que no me gustaba, pero esperando a ver si algun dia la flecha se le ponia "pa´rriba", como Bony, Falcao, los del Wolskwurgo que llevan casi toda la temporada con malas flechas, ademas de alguno mas de los del City o el At Madrid ahora que he decidido vaciar este y no el de semis. He tirado a Navas (Jesus) a Shakiri, a Maxwell, a Naldo y unos cuantos mas de ese estilo, pero me he quedado con mi Nolito, Pato,i Aurier, Vitolo, Konoplyanka, ect.

@FRKMessidj Pues no se cuando lo pondran, porque hace unas semanas pusieron la ampliacion de huecos al 75%. Compra huecos, te saldra mas barato que vender jugadores que te vuelven a salir y te da menos rabia [+furioso] [+furioso]

@Own Ten en cuenta que el juego lleva desde septiembre del pasado año, lo que quiere decir que muchos jugadores de este repre ya los tienes. Los aumentos de la cuenta principal los hice en la oferta del 50% y los de la secundaria con la oferta del 75%. En mi cuenta principal me faltaban 45, por ejemplo. Todo es cuestion de paciencia ;)

Salu2
carpinho escribió:@Molimoli no entres al trapo ni es necesario que insultes por esta tonteria, por otro lado he llegado a la conclusión de que todos los que os quejais en general de las bolas blancas en diferentes divisiones es por que estáis frustrados de perder tanto u os habéis kedado en una división de la cual no pasáis y echáis la culpa a las bolas blancas.
Siempre hay que culpar a algo no? Personalmente en el tiempo que no jugaba con bolas blancas ya había llegado a división 1 y no lo digo en plan chulo pero que otros usarán bolas blancas o no me daba un poco lo mismo, hoy en día que casi todos lo usan pues incluso menos me importa. En fin chicos esto es un juego y que cada uno mueva sus fichas como lo permita el juego (menos el lag) y vamos pa lante que seguro que lo superáis.
Saludos y buen rollo desde oporto

Amigo, hay más razones que la de perder ya te lo digo. Básicamente por hacer un juego justo, y porque a algunos nos mola hacerlo real, tener plantillas no 11 jugadores. No quiero parecer arrogante pero yo soy uno de los que más por culo ha dado con el temita y puedes buscarme si eres de ps3 como tito_nano casi siempre en primera división y con más de un 80% de victorias. Y sobretodo no quiero alardear, pero como ves la gente no se queja solo cuando pierde
@flopsete esa el qui de la cuestion que yo el juego lo tengo de hace 2 meses y no me da pa tanto :(
increible ademas buscando jugadores que busco, imposibles a no ser que me toquen con barita como vosotros , que sort teneis tios...
Aun asi es impensable tener 1000000 gps, dandome solo 1500gp por partido, asique jodido el tema...
Own escribió:@flopsete esa el qui de la cuestion que yo el juego lo tengo de hace 2 meses y no me da pa tanto :(
increible ademas buscando jugadores que busco, imposibles a no ser que me toquen con barita como vosotros , que sort teneis tios...
Aun asi es impensable tener 1000000 gps, dandome solo 1500gp por partido, asique jodido el tema...

me perdi en tu post, cuando dices sort a que te refieres, que hacemos trampas o que??? no entiendo ese ataque a la gente del foro, porque yo trampas no hago, farmeo y voy gastando cuando acumulo gps sufientes, no hago ni sort ni trampas
Sort significa suerte.........haya paz !
cascarillas escribió:
Moloncho escribió:
phfceramic escribió:Adivinad qué equipo de nivel 1 es para farmaear GP en Divisiones Simuladas y cuál es para jugar online:

Imagen

Madre mía, Ibra y Neymar en nivel 1, que poca vergüenza y seguro que aún dirá que usa bolas blancas para hacer un equipo compensando acorde al nivel.

No entiendo lo de poca vergüenza?
Los dos equipos llevan el mismo banquillo.
El que lleva esos 2 bichos arriba es una mierda de equipo , o el tío es muy bueno o con semejante medio campo y defensa ganara muy pocos partidos.
Contra ese equipo si tienes un delantero tipo g.sio por ejemplo le haces un destrozo casi sin querer ,porque con esa defensa y ese medio campo tiene que ser un coladero

Si ya lo se pero una cosa no quita la otra. Tiene poca vergüenza por meter esos dos cracks en nivel 1, tenga el equipo que tenga. Además el partido era SIM, no estaba comparando uno con otro sino la bestialidad que hace uno para meter esos dos cracks en nivel 1. No sería siquiera un equipo de esta semana porque Neymar esta en azul.

El chalado de la vida que ayer me tumba el partido con 1322 de valoración llevaba una bola blanca en el centro del campo y un portero de 60. Tb además de tramposo, tenía muy poca vergüenza por hacer un equipo así.

En otro orden, abro 3 bolas más de este repre y me he acabado las Doradas, me ha salido BACCA Y DYBALA. Joder estoy teniendo suerte pero había decidido vaciarlo y creo ahora ya me sale mejor vaciar el de semis xq solo me faltarían Roberto Carlos y Baggio y este último lo tengo en la secundaria.

Que HARIAIS VOSOTROS??
johnconnor29 escribió:
carpinho escribió:@Molimoli no entres al trapo ni es necesario que insultes por esta tonteria, por otro lado he llegado a la conclusión de que todos los que os quejais en general de las bolas blancas en diferentes divisiones es por que estáis frustrados de perder tanto u os habéis kedado en una división de la cual no pasáis y echáis la culpa a las bolas blancas.
Siempre hay que culpar a algo no? Personalmente en el tiempo que no jugaba con bolas blancas ya había llegado a división 1 y no lo digo en plan chulo pero que otros usarán bolas blancas o no me daba un poco lo mismo, hoy en día que casi todos lo usan pues incluso menos me importa. En fin chicos esto es un juego y que cada uno mueva sus fichas como lo permita el juego (menos el lag) y vamos pa lante que seguro que lo superáis.

Amigo, hay más razones que la de perder ya te lo digo. Básicamente por hacer un juego justo, y porque a algunos nos mola hacerlo real, tener plantillas no 11 jugadores. No quiero parecer arrogante pero yo soy uno de los que más por culo ha dado con el temita y puedes buscarme si eres de ps3 como tito_nano casi siempre en primera división y con más de un 80% de victorias. Y sobretodo no quiero alardear, pero como ves la gente no se queja solo cuando pierde

No se como es en Ps3 aunque en un principio pensé que este era un foro de ps4, me imagino que al ser de myclub da igual de que consola seas (no me matéis por este comentario). Por otro lado @johnconnor29 imaginó que la insistencia de tu reclamo es por empatia no? O por que no te conformas con el 80% de victorias, por que no me creo que critiques las bolas blancas por la justicia divina jeje.

Por otro lado ayer cuando estuve en Madrid me salió Muller, y en mi equipo no tengo sd ni ed ni ei y para id es muy lento y alto, creo que lo despidire el lunes cuando vuelva a madrid ...
@carpinho

Estoy usando a Stuani en mi equipo lvl 1 para jugar desde el banquillo. Tiene la habilidad "as en la manga" y se nota.

Con otros jugadores los subía rápido de nivel, con Stuani voy a intentar subirlo lo menos posible para que pueda usarlo en lvl 1 mucho tiempo, jugando solo 30 minutos por partido, es un sustituto muy bueno.

Hoy he jugado 4 partidos y ha sido imposible conseguir la primera victoria, con el bonus que hay y demás que rabia, espero poder jugar luego algún partido para conseguirla.

Yo creo que tu y muchos estáis tan cegados por ganar y tener alta valoración que habéis desvirtuado totalmente el sistema de niveles.
Yo y como yo muchos jugamos en nivel 2 o 3 no por ganar sino porque en teoría en esos niveles podríamos simular un fútbol mas real porque al ser jugadores de valoración entre 70 y 80 el ritmo de partido es mas lento ,el cansacio mas acuciado etc.
En definitiva no seria tan correcalles como en niveles altos donde si podrías jugar con jugadores de 80 y pico y 90.
Pero eso os lo habéis cargado porque llevando bolas blancas en el banquillo jugáis con jugadores de altísima valoración en niveles bajos.
Os lo habéis cargado todo
que narices hace konami que me empareja con una id ya bloqueada un italiano que tenia bloqueado y me vuelve a tyocar al final del partido si lo intento bloquear me dice id ya registrada total que no vale para nada lo de tener gente bloqueada.....
cascarillas escribió:

Yo creo que tu y muchos estáis tan cegados por ganar y tener alta valoración que habéis desvirtuado totalmente el sistema de niveles.
Yo y como yo muchos jugamos en nivel 2 o 3 no por ganar sino porque en teoría en esos niveles podríamos simular un fútbol mas real porque al ser jugadores de valoración entre 70 y 80 el ritmo de partido es mas lento ,el cansacio mas acuciado etc.
En definitiva no seria tan correcalles como en niveles altos donde si podrías jugar con jugadores de 80 y pico y 90.
Pero eso os lo habéis cargado porque llevando bolas blancas en el banquillo jugáis con jugadores de altísima valoración en niveles bajos.

Desvirtuado o no, yo me lo paso bien y i'm happy con el juego :p y no estoy frustrado virtualmente hablando jeje.

Pd: yo he empezado a jugar en nivel 2 y cuesta adaptarse sobre todo con los que tienen a todos los suplentes transparentes pero ya veremos..
cascarillas escribió:

Cascarillas ya que veo que estáis tan exhaustivos con el tema bolas blancas,tú y muchos pues me he tomado la molestia de rebuscar en el disco duro de mi ps4 algunas capturas cuando jugaba niveles inferiores,así que a continuación te dejo los que eran mis equipos por aquel entonces y te lo demuestro porque aquí parece ser que leéis sólo y únicamente lo que os apetece leer que viene a ser sólo a lo que podéis atacar y formar jaleo porque os he pegado una foto de mi equipo actual y no habéis dicho ni pío....

Cuando yo jugaba en Level 1 este era mi equipo;

http://imgur.com/hiq52uj

En Level 4 también he jugado con cambios,cuando creía necesario necesitarlos(Di María,Pedro y Verrati)

http://imgur.com/3b2ZGe1

En Level 3 también jugaba con cambios;

http://imgur.com/6ggg3SW

Y ahora mi equipo actual en Level 5 viene siendo este;

http://imgur.com/FsaGCTI

Y nosotros por usar bolas blancas no nos hemos cargado nada,quien se lo habrá cargado en todo caso será la propia Konami y ya te digo que a mí me da igual las bolas blancas ya que cuando jugaba en niveles inferiores con mis cambios jugaba mis cartas y ganaba partidos,a mí no me molestan las bolas blancas,unas veces las uso y otras no,según la resistencia de mis jugadores y su motivación(flechas).. [oki]
Azofaifa escribió:
Own escribió:@flopsete esa el qui de la cuestion que yo el juego lo tengo de hace 2 meses y no me da pa tanto :(

me perdi en tu post, cuando dices sort a que te refieres, que hacemos trampas o que??? no entiendo ese ataque a la gente del foro, porque yo trampas no hago, farmeo y voy gastando cuando acumulo gps sufientes, no hago ni sort ni trampas

^^
Que va tio, si yo no me meto con nadie nunca...
Me entendiste mal, es como dice @eskakeis , porque he de deciros na, cada cual a lo suyo y su conciencia...yo no soy santo tampoco, lo unico que no tolero es los laggers y los que joden la conexion sin mas, eso si me enerva la sangre...
Ni siquiera el "efecto "K" mariposa"
Pero bueno contra eso, pa eso esta la todo poderosa "K"
Ajeno a mi...

Sorry si te sentiste ofendido con ello, pero es una abreviacion o simplemente otro dialecto, segun se mire, en mi persona es la vagueria xD
[beer]
cascarillas escribió:

Pero eso os lo habéis cargado porque llevando qbolas blancas en el banquillo jugáis con jugadores de altísima valoración en niveles bajos.

Soy absolutamente de la misma opinión. El fútbol son once y los cambios y a quien le gusta leer los partidos y modificar durante el partido lo han jodido. Se que en nivel 5 se puede hacer pero eso dista mucho de ser fútbol real. Donde se podría disfrutar al 100 % es en niveles 2 y 3. Es verdad que Konami tiene su culpa y que me he adaptado y me cago en los bolas blancas iendo yo con tres cambios y gano mas que pierdo, pero una cosa no quita a la otra.
eskakeis escribió:Como cualquier otro jugador.....

vaya forma tienes de jugar compi. Además de guarrete, te dedeicas a hacer la mismo jugada todo el partido. juegas con el Elche con 2 en punta, Zlatan y Cristiano. Se la psas a uno y venga, L1+triangulo para el otro esté donde esté, asi todo el rato. Y te hinchas a faltitas crack y luego no vas a por el balón eh...es que al final eres hasta listo crack
Nada, sigue así figura
@eskakeis
gracias, no habia entendido, gracias
@Molimoli
Que yo y otros muchos no jugamos en esos niveles por ganar o por dejar de hacerlo sino por simular un ritmo mas real de juego, ya que en niveles altos es un correcalles.
Y yo nunca te he atacado a ti ni a nadie por usar bolas blancas.
Solo digo que así se desvirtúa el sistema de niveles nada mas
@carpinho ya te ha contestado el gran @casarillas. No es por empatía no por querer más que me quejo, de hecho este ha sido mi primer año de myclub el año pasado solo jugaba divisiones. Muy cansado de las ansias de la gente que siempre pillaba el Madrid , yo por mi parte cofia el Betis o Escocia y aguantaba en primera ya que daban más puntos , como no había filtro de nivel tampoco es que rabiara mucho por la desigualdad de equipos porque cada uno hacia su elección , así que era justo. En cambio para algo están los niveles , quiero jugar contra gente del mismo nivel, ver las aria iones que hacen en sus equipos, como los distribuye por el campo, y sobretodo paso de jugar con chetaos , a lo sumo un par de cracks y ni eso, pero la gente solo quiere ganar a toda costa y se quiere aprovechar teniendo un mejor 11 cosa falsisima ya que en este pes no se cansan y aún lo desvirtúa más . A lo que me refiero es que al principio eran unos cuantos los de solo bolas blancas, y solían ser los "pillos" , pero además los que usaban todas las tretas para ganar como sea. Y les pille asco, al final se ha ido propagando y ya todo dios con bolas blancas. Adiós a los niveles , dime tú dónde está la gracia entonces. Al menos un día acabarán las flechitas que están muy bien y tal pero jugar un partido lleno de cracks y encima con flechas es lo más falso e infumable que hay. Así bien ni lo digo por empatía ya que fui de los primeros en quejarme no lo hago por perder y querer ganar más paridos. Lo que quiero es disfrutar de los niveles y del fair play.

Perdón por El tochaco
(mensaje borrado)
johnconnor29 escribió:@carpinho ya te ha contestado el gran @casarillas. No es por empatía no por querer más que me quejo, de hecho este ha sido mi primer año de myclub el año pasado solo jugaba divisiones. Muy cansado de las ansias de la gente que siempre pillaba el Madrid , yo por mi parte cofia el Betis o Escocia y aguantaba en primera ya que daban más puntos , como no había filtro de nivel tampoco es que rabiara mucho por la desigualdad de equipos porque cada uno hacia su elección , así que era justo. En cambio para algo están los niveles , quiero jugar contra gente del mismo nivel, ver las aria iones que hacen en sus equipos, como los distribuye por el campo, y sobretodo paso de jugar con chetaos , a lo sumo un par de cracks y ni eso, pero la gente solo quiere ganar a toda costa y se quiere aprovechar teniendo un mejor 11 cosa falsisima ya que en este pes no se cansan y aún lo desvirtúa más . A lo que me refiero es que al principio eran unos cuantos los de solo bolas blancas, y solían ser los "pillos" , pero además los que usaban todas las tretas para ganar como sea. Y les pille asco, al final se ha ido propagando y ya todo dios con bolas blancas. Adiós a los niveles , dime tú dónde está la gracia entonces. Al menos un día acabarán las flechitas que están muy bien y tal pero jugar un partido lleno de cracks y encima con flechas es lo más falso e infumable que hay. Así bien ni lo digo por empatía ya que fui de los primeros en quejarme no lo hago por perder y querer ganar más paridos. Lo que quiero es disfrutar de los niveles y del fair play.

Perdón por El tochaco

Pues con los banquillos llenos de bolas blancas no vas a comparar uno de 1ra 2da 3ra 4ta incluso 5ta división , lo digo x experiencia que lo ganaba todo en primera y en segunda el primer partido que jugue perdi 6-1 entonces me tuve que adaptar ayer mismo, ya veré el lunes cuando vuelva si sigo con mi mala racha pero lo veo como una competición no como una trampa ...
Por cierto señores me ha salido este tio M.Kranevitter (74) y estoy [flipa] , segun tengo entendido es del Atletico Madrid, pues a mi me sale que es del RiverPlate (bola plata), o que hay dos???
Que tal es?
Own escribió:Por cierto señores me ha salido este tio M.Kranevitter (74) y estoy [flipa] , segun tengo entendido es del Atletico Madrid, pues a mi me sale que es del RiverPlate (bola plata), o que hay dos???
Que tal es?

Pasa como con pato, las plantillas de la libertadores y de la copa americana son las del año pasado, entonces ahí está en River. Hay dos Kranevitter.
Moloncho escribió:
Own escribió:Por cierto señores me ha salido este tio M.Kranevitter (74) y estoy [flipa] , segun tengo entendido es del Atletico Madrid, pues a mi me sale que es del RiverPlate (bola plata), o que hay dos???
Que tal es?

Pasa como con pato, las plantillas de la libertadores y de la copa americana son las del año pasado, entonces ahí está en River. Hay dos Kranevitter.

si solo fuese eso, acabo de verlo y si , es el mismo, pero en una cosa te equivocas Oooh
no hay 2, hay 6 en pesdb [flipa]
Esto es de lokos [toctoc]
[rtfm] [facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Own escribió:
Moloncho escribió:
Que tal es?

si solo fuese eso, acabo de verlo y si , es el mismo, pero en una cosa te equivocas Oooh
no hay 2, hay 6 en pesdb [flipa]
Esto es de lokos [toctoc]
[rtfm] [facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que ya lo digo yo y no me hacéis caso, Konami esta mu loco, esta mu loco.

Por cierto, he abierto 3 más y me ha salido Roberto Carlos, lo que pasa es que he vuelto a contar y ya solo me quedan 17. Así que me sale más barato vaciar este para sacar a Boateng y Robben que eran mis objetivos del bayern, un poquito de farmeo y algún quebradero de cabeza para despedir jugadores y lo tengo hecho.
Joe con las bolas blancas... se han apoderado del foro ZzzZZ

Con la semana magnifica que tenemos! Este repre es el mejor que he catado!!! Que locuroooooón. Estoy encantado con S.ZAZA las enchufa todas!! ratataaaa

Y lo de 150%GP en div... [looco] Que gusto poder jugar en Lv4 sin arruinarte..

¿Qué opináis de MARQUINHOS y BENAGLIO? Se me han vuelto 100% indispensables en Lv3 pero ya están en 85 y me están reventando un poco el equipo

Me podrías recomendar jugadores dorados con combos de 100 % ?¿ Estoy a ver si me sale Reyes y espero que en el repre me toque un Nacho, un Dybala o un Kovacic... sobre todo el último tiene una pintacaaaa
elxucomartini escribió:Joe con las bolas blancas... se han apoderado del foro ZzzZZ

Con la semana magnifica que tenemos! Este repre es el mejor que he catado!!! Que locuroooooón. Estoy encantado con S.ZAZA las enchufa todas!! ratataaaa

Y lo del 150 en div... [looco] Que gusto poder jugar en Lv4 sin arruinarte..

¿Qué opináis de MARQUINHOS y BENAGLIO? Se me han vuelto 100% indispensables en Lv3 pero ya están en 85 y me están reventando un poco el equipo

Me podrías recomendar jugadores dorados con combos de 100 % ?¿ Estoy a ver si me sale Reyes y espero que en el repre me toque un Nacho, un Dybala o un Kovacic... sobre todo el último tiene una pintacaaaa

Lo del 150 en div?
@Own me he expresado fatal jejeje
me refiero a la recompensa de gps que ahora es un 150 % la pasta normal.... 3800 x partido me llevo yo!! [beer]
me acaba de salir babangida,,,, que tal???
la verdad es que no se si es bueno o malo,
que tal los que lo teneis??????????????
imagino que despues de tanta publicidad que le han dado, debe rendir bien, voy a probarlo en mi primer partido y os cuento
El lunes habrá mantenimiento de PSN por si no pueden entrar a jugar ya saben porque es

http://www.levelup.com/noticias/368749/ ... ima-semana

Sony anunció que la próxima semana habrá labores de mantenimiento en la PlayStation Network. De acuerdo con la compañía, el periodo de mantenimiento iniciará el lunes, 18 de abril a las 11:30 PM, hora de la Ciudad de México (1:30 AM, hora de Santiago de Chile). Se espera que Sony tarde 2 horas en terminar estas labores.

“Cualquiera que ya tenga una cuenta podrá ingresar a su perfil de PlayStation Network, jugar, y usar la mayoría de las aplicaciones mientras el mantenimiento se lleva a cabo”, explicó Sony.

Esto significa que durante 2 horas será imposible acceder a las opciones de administración de cuentas, la PlayStation Store y PlayStation Video. En su sitio web, Sony señala que en este mantenimiento de rutina hará “mejoras” a PlayStation Network, ¿será que Sony tiene planes de remodelar la PlayStation Store?

“Ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente. Nos esforzamos para asegurar que los servicios de PlayStation Network siempre estén disponibles, pero ocasionalmente debemos ponerlos fuera de línea para llevar a cabo mantenimiento esencial e implementar la mejora de características”, señaló la compañía.

Hay que destacar algo muy importante: si tienes gran parte de tu colección de juegos en formato digital, es fundamental que actives tu PlayStation 4 como tu consola primaria antes de que inicien las labores de mantenimiento. Con lo anterior podrás acceder sin ningún problema a tu colección de títulos digitales.
elxucomartini escribió:@Own me he expresado fatal jejeje
me refiero a la recompensa de gps que ahora es un 150 % la pasta normal.... 3800 x partido me llevo yo!! [beer]

[oki] no problem
que suerte tio 3800, yo tan solo 1800 :( en circustancias normales...no se cuanto seria asi pues...
1º partido con babangida, corre mucho, pero no hace un centro bien, marco un gol y se me desconecto el otro, ibamos 3-0 en la primar parte, asi que aun no se como funciona, vuelvo a jugar con el a ver que tal funciona
Esta noche me ha tocado la noche manca en la secundaria. He jugado el primer partido contra un tío de casi 900, yo con casi 800 y ha sido un partido de tu a tu, que hemos empatado a 1. Después de ese, me han cortado las manos y se me ha olvidado jugar, no es que he perdido 4 partidos seguidos, es que he salido escaldado los cuatro, ni atacaba ni defendía, era un puto Sparring a merced del rival, daba igual fuera bueno que malo, yo a recibir goles como un campeón uno detrás de otro.
Ale mañana más y mejor.

P.D. he cambiado de entrenador, de jugadores y hasta de gallumbos pero no ha valido de nada, mismas sensaciones, mismos resultados.

Yo he jugado contra la máquina dos con Babangida con poca afinidad y me ha puesto dos centros con pase cruzado de lujo, han sido dos chicharros. Eso sí, cara a puerta es un negado pero corre como un cabron.
elxucomartini escribió:Me podrías recomendar jugadores dorados con combos de 100 % ?¿ Estoy a ver si me sale Reyes y espero que en el repre me toque un Nacho, un Dybala o un Kovacic... sobre todo el último tiene una pintacaaaa

S. El Shaarawy, S. Mbia, L. Narshing, R. Snodgrass y V. Ibarbo son buenos jugadores bola dorada con combos de 100%. El mejor para mí es S. Mbia, un fijo en nivel 3 desde que me salió.

@Polter2k Gracias por el aviso del mantenimiento de PSN. Entre eso y que el martes toca el mantenimiento regular del tercer martes de cada mes por parte de Konami, nos van a quitar unas horas de PES2016. Ahora bien, según parece, a los españoles nos pillará el mantenimiento el martes, de acuerdo con la página de Sony. Coincide con el mantenimento de Konami, así que de eso parece que nos libraremos.

https://status.playstation.com/es-ES/

Yo ahora me estoy dedicando a subir la afinidad de todos los jugadores de este último representante que pienso quedarme, y son unos cuantos, así que hasta que no los pruebe con afinidad 99 no puedo comentar si funcionan bien o no. Me parece injusto dar una opinion a sabiendas que los jugadores no estén a tope de adecuación. Cuando los tenga, ya comentaré. Por lo pronto, como Babangida tiene pase cruzado, es ya una garantía en los centros al área, así que a ese respecto creo que debería ir bien. La pena para mí es que suelo jugar con ID, no con ED, pero ya veremos.
Buenas.

Soy un recién llegado. Básicamente empecé antes de ayer a jugar al F2P. He fichado dos de los entrenadores que hay que cuestan 18.000 (los que eran jugadores de antiguos PES) y quería preguntar qué debería de hacer con el dinero que vaya consiguiendo. He ampliado un poco la plantilla, pero ya me piden 8000 de dinero y me parece mucho. Ahora está la promoción de Babangida y quería saber si es mejor que gaste dinero en ella o si hay alguna futura que vaya a merecer la pena (no sé mucho, sólo sé que se supone que saldrán bolas debido a las semis de Champions, ¿no?).

Por ahora me han tocado como mejores jugadores Lichtsteiner Munir, Sandro, Busquets, Morata y Kahn, ¿si les hago jugar mucho, el tema de su nacionalidad y equipo dejará de importar para la compenetración? Ahora mismo ando con jugadores de bolas blancas (he de decir que el delantero M. Heston es mi DIOS) y no creo que use jugadores de ese nivel porque tengo entendido que sudáis sangre para mantener los contratos, así que primero intentaré construir un equipo buscando jugadores en bolas.
CloudStrifeFF7 escribió:Buenas.

Soy un recién llegado. Básicamente empecé antes de ayer a jugar al F2P. He fichado dos de los entrenadores que hay que cuestan 18.000 (los que eran jugadores de antiguos PES) y quería preguntar qué debería de hacer con el dinero que vaya consiguiendo. He ampliado un poco la plantilla, pero ya me piden 8000 de dinero y me parece mucho. Ahora está la promoción de Babangida y quería saber si es mejor que gaste dinero en ella o si hay alguna futura que vaya a merecer la pena (no sé mucho, sólo sé que se supone que saldrán bolas debido a las semis de Champions, ¿no?).

Por ahora me han tocado como mejores jugadores Lichtsteiner Munir, Sandro, Busquets, Morata y Kahn, ¿si les hago jugar mucho, el tema de su nacionalidad y equipo dejará de importar para la compenetración? Ahora mismo ando con jugadores de bolas blancas (he de decir que el delantero M. Heston es mi DIOS) y no creo que use jugadores de ese nivel porque tengo entendido que sudáis sangre para mantener los contratos, así que primero intentaré construir un equipo buscando jugadores en bolas.

El representante especial que hay ésta semana es de los mejores que han salido nunca, no solo por las leyendas, sino por los equipos involucrados, así que es de la mejor manera de conseguir cracks o, al menos, jugadores de grandísimo nivel.

El problema es que si acabas de empezar no sé cuanto tiempo te va a dar para farmear (el proceso para ganar GPs y así poder acometer fichajes).

Aumenter espacios para jugadores es fundamental, pero ahora no está en promoción, por lo que pagas el precio completo cada cinco espacios. Sin embargo, si te parece caro pagar 8000GP, espera a que vayan subiendo... No es agradable lo que piden más adelante, y estamos hablando de cantidades desorbitadas.

Hay que tener en cuenta que el 'azar' de Konami al realizar tiradas de representantes especiales favorece claramente que te salga toda la morralla al principio y los cracks al final, con excepciones contadas, por lo que la táctica que usamos muchos es ahorrar GPs, subir espacios para jugadores cuando están con descuentos y vaciar el representante especial de turno para garantizar la obtención de todos los jugadores buenos que contienen (se pueden comprobar pulsando el triángulo en pantalla del representante).

Mi consejo para ésta semana... Hazte un equipo de jugadores de los que te salen con ojeadores gratuitos en el once titular, pon los jugadores a los que quieras subir adecuación en el banquillo (a más valoración mejor para conseguir más GPs), y dedícate a jugar torneos offline a saco (Desafío Vs COM, torneos Novato y Espíritu de equipo, las dificultades alevín y cadete en las que puedes meter gol, pasársela al portero y esperar que pase el tiempo porque la máquina no te la roba, y mientras puedes hacer otras cosas aparte de esar atento al juego, como leer, verte alguna película, hacer cosillas por casa...) para conseguir todos los GPs que puedas y gastarlos antes del jueves (miércoles noche para ser más preciso). Tras diez partidos, habrás gastado sus contratos (que son en realidad 900 minutos a repartir en tatos partidos como quieras), los vendes a la máquina por la miseria que te dan (aunque todo vale para ir farmeando), utilizas los diez ojeadores que te habrán dado nuevos para rehacer el once y vuelta a empezar. También puede que tengas que renovar en vez de echar a algún jugador para poder completar el equipo titular sin tener que gastar contratos de otros jugadores más caros o útiles, pero lo haces con un jugador bola blanca, por ejemplo, y apenas son GPs.

Así conseguiras cuanto menos una cantidad muy decente de jugadores buenos con los que poder jugar online con relativas garantías. Ojo! Éste procedimiento es un coñazo y un sacrificio para muchos (más bien para todos, aunque algunos tenemos más estómago y tiempo que otros para soportarlo), amén de que hace falta tiempo para llevarlo a cabo, pero también permite dedicarte a otras cosas si puedes y quieres.

Y tienes razón que mantener un equipo de cracks es muy caro de conseguir en lo que a GPs se refiere. Un equipo compensado de nivel tres se puede mantener sin mucho problema e incluso ahorrar un poco (compensado, no de bolas blancas en el banquillo y todo jugadorazos en el titular, ya que eso encarece lo que gastarías realmente).

Yo lo que hago para mantener a raya los gastos y dar descanso a la plantilla principal es jugar dos partidos online, y luego otro de Desafío VS com (con jugadores obtenidos gratuitamente a traves de ojeadores) para recuperar resistencia sin gastar items de recuperación ni Monedas myClub, así como ganar GPs.

Todos los jugadores consiguen alcanzar el 99 de adecuación con los entrenadores que sean, simplemente a algunos les puede costar mucho más que a otros, dependiendo del punto de partida.

Ah! Y no olvides leer el primer mensaje de éste hilo del foro que es muy instructivo y clarifica muchas potenciales dudas. Tácticas, niveles de equipo, combinaciones de ojeadores, habilidades especiales... Bienvenido y un saludo, paisano maño! [beer]
Después de un finde malo,he perdido todo lo que he jugado bajando dos divisiones y simulando también.
He decidido tirar unas bolas ( 20 en total) y lo único bueno han sido buffon(relevo de Neuer),Rakitic ( no se como va) y babangida.
Alguien que me diga como va Rakitic, si merece la pena darle minutos teniendo en cuenta mis MC,Vidal,Yaya Toure,Witsel,Ramsey, De Bruyne
manuspa7 escribió:Después de un finde malo,he perdido todo lo que he jugado bajando dos divisiones y simulando también.
He decidido tirar unas bolas ( 20 en total) y lo único bueno han sido buffon(relevo de Neuer),Rakitic ( no se como va) y babangida.
Alguien que me diga como va Rakitic, si merece la pena darle minutos teniendo en cuenta mis MC,Vidal,Yaya Toure,Witsel,Ramsey, De Bruyne

I. Rakitic es poco físico y una técnica fantástica y una gran llegada y definición, con varias habilidades geniales para un centrocampista. Vamos, que depende de cómo juegues tú. Por lo que veo los que tienes son bastante físicos (algunos de ellos cracks que son buenos en todo), por lo que I. Rakitic puede ser un buen recambio en determinadas situaciones y partidos, dependiendo de lo que quieras hacer.
El representante de esta semana tiene el mismo "azar" que los otros, ¿no? Basura a mansalva.
Por q mierdas la gente elige balones marrones y rojos y campos con sombras. Es injugable no hay Dios q vea el balon
webeloss escribió:El representante de esta semana tiene el mismo "azar" que los otros, ¿no? Basura a mansalva.

yo no paro de tirar bolas.... cada 10000 que hago los tiro... pues ya tengo casi todo el puto Milan... me habre gastado unos 140000, y solo uno bueno PePe... eso si.. me dio una alegria brutal, es un pedazo de central.
autista escribió:Por q mierdas la gente elige balones marrones y rojos y campos con sombras. Es injugable no hay Dios q vea el balon

En la gran mayoría de casos no son ellos los que lo eligen. Simplemente lo dejan tal como sale predefinido por el sistema.

Lo digo porque a mi alguna vez me ha llegado algún mensaje con quejas de este tipo y yo nunca suelo molestarme en modificar el balón o el estadio.
webeloss escribió:El representante de esta semana tiene el mismo "azar" que los otros, ¿no? Basura a mansalva.

A mi Babangida me salió a la primera y Figo, Morata e Inzaghi en las 22 primeras. Chiellini tb pronto. Eso sí los perros gordos gordos como siempre he sacado un par a falta de 15 para vaciarlo y aun me falta Boateng, ribery, Robben, buffon y Baggio.
mokiPES escribió:
autista escribió:Por q mierdas la gente elige balones marrones y rojos y campos con sombras. Es injugable no hay Dios q vea el balon

En la gran mayoría de casos no son ellos los que lo eligen. Simplemente lo dejan tal como sale predefinido por el sistema.

Lo digo porque a mi alguna vez me ha llegado algún mensaje con quejas de este tipo y yo nunca suelo molestarme en modificar el balón o el estadio.

Joder tío pues Nose como tienes estómago para jugar en esas condiciones y no cambiarlo. Es apestoso
autista escribió:
mokiPES escribió:

Joder tío pues Nose como tienes estómago para jugar en esas condiciones y no cambiarlo. Es apestoso

Pues te diré que tengo un televisor del montón, por no decir directamente malo, y no he notado ningún problema de visionado, indistintamente del color del balón o del estadio.
Pues estaré ciego o alomejor tienes el brillo alto y se ve mejor. Probaré a subirlo cuando me pongan balones raros y de día con sombras
bueno despues del fichaje de babangida, estoy marchandome del lado oscuro, he puestos dos cambios, he tenido que ajustar bastante, pero quiero aprovechar en las segundas partes la velocidad y el as en la manga de gameiro, asi que segun la gente del foro, me estoy volviendo legal, jajajaja( equipo lvl 3) solo juego en ese lvl
Buenas, nuevo por aqui, aunque llevo una semanilla o dos dandole caña al myclub (de momento solo offline esta semana me sacare el psn plus) y bueno con el tema ese de "farmear" pues ahi voy haciendo mi equipillo, tengo a Courtois, Danilo, Totti, Lucas Moura, A. Pato, Jesé, Gimenez del Atletico....ahi voy poco a poco esta semana me pondré con los nuevos representantes a ver que leyenda me toca y demás.

Un saludo y seguire leyendo vuestros consejos e ire contando a ver que tal me vá.
18055 respuestas