› Foros › PlayStation 4 › Online
flopsete escribió:@mithrandir17 @Own Si os contara mi secreto, tendria que mataros
Ahora en serio, basicamente farmeando
https://www.youtube.com/watch?v=NDqgbaj5r68
Y despues y casi mas importante, ahorrar y no tirar gps a lo loco Es cuestion de ahorrar y esperar el representante adecuado para petarlo. Hace poco dieron 10k diarios por conectarte solamente, 70 k pa´la saca, por ejemplo. Comprendo que a veces es muy dificil no darle a la ruleta a ver si suena la flauta y pillas un crack. Pero es que si de verdad echas las cuentas de los gps que "malgastas" alucinarias, de esos de he abierto 10 bolas y todas doradas por aqui, he tirado 4 Castolos por alla, ect. Paciencia amigos, mucha paciencia y mucho tiempo, no hay otro misterio
Salu2
Moloncho escribió:phfceramic escribió:Adivinad qué equipo de nivel 1 es para farmaear GP en Divisiones Simuladas y cuál es para jugar online:
Madre mía, Ibra y Neymar en nivel 1, que poca vergüenza y seguro que aún dirá que usa bolas blancas para hacer un equipo compensando acorde al nivel.
carpinho escribió:@Molimoli no entres al trapo ni es necesario que insultes por esta tonteria, por otro lado he llegado a la conclusión de que todos los que os quejais en general de las bolas blancas en diferentes divisiones es por que estáis frustrados de perder tanto u os habéis kedado en una división de la cual no pasáis y echáis la culpa a las bolas blancas.
Siempre hay que culpar a algo no? Personalmente en el tiempo que no jugaba con bolas blancas ya había llegado a división 1 y no lo digo en plan chulo pero que otros usarán bolas blancas o no me daba un poco lo mismo, hoy en día que casi todos lo usan pues incluso menos me importa. En fin chicos esto es un juego y que cada uno mueva sus fichas como lo permita el juego (menos el lag) y vamos pa lante que seguro que lo superáis.
Saludos y buen rollo desde oporto
Own escribió:@flopsete esa el qui de la cuestion que yo el juego lo tengo de hace 2 meses y no me da pa tanto
increible ademas buscando jugadores que busco, imposibles a no ser que me toquen con barita como vosotros , que sort teneis tios...
Aun asi es impensable tener 1000000 gps, dandome solo 1500gp por partido, asique jodido el tema...
cascarillas escribió:Moloncho escribió:phfceramic escribió:Adivinad qué equipo de nivel 1 es para farmaear GP en Divisiones Simuladas y cuál es para jugar online:
Madre mía, Ibra y Neymar en nivel 1, que poca vergüenza y seguro que aún dirá que usa bolas blancas para hacer un equipo compensando acorde al nivel.
No entiendo lo de poca vergüenza?
Los dos equipos llevan el mismo banquillo.
El que lleva esos 2 bichos arriba es una mierda de equipo , o el tío es muy bueno o con semejante medio campo y defensa ganara muy pocos partidos.
Contra ese equipo si tienes un delantero tipo g.sio por ejemplo le haces un destrozo casi sin querer ,porque con esa defensa y ese medio campo tiene que ser un coladero
johnconnor29 escribió:carpinho escribió:@Molimoli no entres al trapo ni es necesario que insultes por esta tonteria, por otro lado he llegado a la conclusión de que todos los que os quejais en general de las bolas blancas en diferentes divisiones es por que estáis frustrados de perder tanto u os habéis kedado en una división de la cual no pasáis y echáis la culpa a las bolas blancas.
Siempre hay que culpar a algo no? Personalmente en el tiempo que no jugaba con bolas blancas ya había llegado a división 1 y no lo digo en plan chulo pero que otros usarán bolas blancas o no me daba un poco lo mismo, hoy en día que casi todos lo usan pues incluso menos me importa. En fin chicos esto es un juego y que cada uno mueva sus fichas como lo permita el juego (menos el lag) y vamos pa lante que seguro que lo superáis.
Amigo, hay más razones que la de perder ya te lo digo. Básicamente por hacer un juego justo, y porque a algunos nos mola hacerlo real, tener plantillas no 11 jugadores. No quiero parecer arrogante pero yo soy uno de los que más por culo ha dado con el temita y puedes buscarme si eres de ps3 como tito_nano casi siempre en primera división y con más de un 80% de victorias. Y sobretodo no quiero alardear, pero como ves la gente no se queja solo cuando pierde
carpinho escribió:@Molimoli no entres al trapo ni es necesario que insultes por esta tonteria, por otro lado he llegado a la conclusión de que todos los que os quejais en general de las bolas blancas en diferentes divisiones es por que estáis frustrados de perder tanto u os habéis kedado en una división de la cual no pasáis y echáis la culpa a las bolas blancas.
cascarillas escribió:carpinho escribió:@Molimoli no entres al trapo ni es necesario que insultes por esta tonteria, por otro lado he llegado a la conclusión de que todos los que os quejais en general de las bolas blancas en diferentes divisiones es por que estáis frustrados de perder tanto u os habéis kedado en una división de la cual no pasáis y echáis la culpa a las bolas blancas.
Yo creo que tu y muchos estáis tan cegados por ganar y tener alta valoración que habéis desvirtuado totalmente el sistema de niveles.
Yo y como yo muchos jugamos en nivel 2 o 3 no por ganar sino porque en teoría en esos niveles podríamos simular un fútbol mas real porque al ser jugadores de valoración entre 70 y 80 el ritmo de partido es mas lento ,el cansacio mas acuciado etc.
En definitiva no seria tan correcalles como en niveles altos donde si podrías jugar con jugadores de 80 y pico y 90.
Pero eso os lo habéis cargado porque llevando bolas blancas en el banquillo jugáis con jugadores de altísima valoración en niveles bajos.
Os lo habéis cargado todo
cascarillas escribió:carpinho escribió:@Molimoli no entres al trapo ni es necesario que insultes por esta tonteria, por otro lado he llegado a la conclusión de que todos los que os quejais en general de las bolas blancas en diferentes divisiones es por que estáis frustrados de perder tanto u os habéis kedado en una división de la cual no pasáis y echáis la culpa a las bolas blancas.
Yo creo que tu y muchos estáis tan cegados por ganar y tener alta valoración que habéis desvirtuado totalmente el sistema de niveles.
Yo y como yo muchos jugamos en nivel 2 o 3 no por ganar sino porque en teoría en esos niveles podríamos simular un fútbol mas real porque al ser jugadores de valoración entre 70 y 80 el ritmo de partido es mas lento ,el cansacio mas acuciado etc.
En definitiva no seria tan correcalles como en niveles altos donde si podrías jugar con jugadores de 80 y pico y 90.
Pero eso os lo habéis cargado porque llevando bolas blancas en el banquillo jugáis con jugadores de altísima valoración en niveles bajos.
Azofaifa escribió:Own escribió:@flopsete esa el qui de la cuestion que yo el juego lo tengo de hace 2 meses y no me da pa tanto
increible ademas buscando jugadores que busco, imposibles a no ser que me toquen con barita como vosotros , que sort teneis tios...
Aun asi es impensable tener 1000000 gps, dandome solo 1500gp por partido, asique jodido el tema...
me perdi en tu post, cuando dices sort a que te refieres, que hacemos trampas o que??? no entiendo ese ataque a la gente del foro, porque yo trampas no hago, farmeo y voy gastando cuando acumulo gps sufientes, no hago ni sort ni trampas
Pero eso os lo habéis cargado porque llevando qbolas blancas en el banquillo jugáis con jugadores de altísima valoración en niveles bajos.
eskakeis escribió:Como cualquier otro jugador.....
johnconnor29 escribió:@carpinho ya te ha contestado el gran @casarillas. No es por empatía no por querer más que me quejo, de hecho este ha sido mi primer año de myclub el año pasado solo jugaba divisiones. Muy cansado de las ansias de la gente que siempre pillaba el Madrid , yo por mi parte cofia el Betis o Escocia y aguantaba en primera ya que daban más puntos , como no había filtro de nivel tampoco es que rabiara mucho por la desigualdad de equipos porque cada uno hacia su elección , así que era justo. En cambio para algo están los niveles , quiero jugar contra gente del mismo nivel, ver las aria iones que hacen en sus equipos, como los distribuye por el campo, y sobretodo paso de jugar con chetaos , a lo sumo un par de cracks y ni eso, pero la gente solo quiere ganar a toda costa y se quiere aprovechar teniendo un mejor 11 cosa falsisima ya que en este pes no se cansan y aún lo desvirtúa más . A lo que me refiero es que al principio eran unos cuantos los de solo bolas blancas, y solían ser los "pillos" , pero además los que usaban todas las tretas para ganar como sea. Y les pille asco, al final se ha ido propagando y ya todo dios con bolas blancas. Adiós a los niveles , dime tú dónde está la gracia entonces. Al menos un día acabarán las flechitas que están muy bien y tal pero jugar un partido lleno de cracks y encima con flechas es lo más falso e infumable que hay. Así bien ni lo digo por empatía ya que fui de los primeros en quejarme no lo hago por perder y querer ganar más paridos. Lo que quiero es disfrutar de los niveles y del fair play.
Perdón por El tochaco
Own escribió:Por cierto señores me ha salido este tio M.Kranevitter (74) y estoy , segun tengo entendido es del Atletico Madrid, pues a mi me sale que es del RiverPlate (bola plata), o que hay dos???
Que tal es?
Moloncho escribió:Own escribió:Por cierto señores me ha salido este tio M.Kranevitter (74) y estoy , segun tengo entendido es del Atletico Madrid, pues a mi me sale que es del RiverPlate (bola plata), o que hay dos???
Que tal es?
Pasa como con pato, las plantillas de la libertadores y de la copa americana son las del año pasado, entonces ahí está en River. Hay dos Kranevitter.
Own escribió:Moloncho escribió:Own escribió:Por cierto señores me ha salido este tio M.Kranevitter (74) y estoy , segun tengo entendido es del Atletico Madrid, pues a mi me sale que es del RiverPlate (bola plata), o que hay dos???
Que tal es?
Pasa como con pato, las plantillas de la libertadores y de la copa americana son las del año pasado, entonces ahí está en River. Hay dos Kranevitter.
si solo fuese eso, acabo de verlo y si , es el mismo, pero en una cosa te equivocas
no hay 2, hay 6 en pesdb
Esto es de lokos
elxucomartini escribió:Joe con las bolas blancas... se han apoderado del foro
Con la semana magnifica que tenemos! Este repre es el mejor que he catado!!! Que locuroooooón. Estoy encantado con S.ZAZA las enchufa todas!!
Y lo del 150 en div... Que gusto poder jugar en Lv4 sin arruinarte..
¿Qué opináis de MARQUINHOS y BENAGLIO? Se me han vuelto 100% indispensables en Lv3 pero ya están en 85 y me están reventando un poco el equipo
Me podrías recomendar jugadores dorados con combos de 100 % ?¿ Estoy a ver si me sale Reyes y espero que en el repre me toque un Nacho, un Dybala o un Kovacic... sobre todo el último tiene una pintacaaaa
Sony anunció que la próxima semana habrá labores de mantenimiento en la PlayStation Network. De acuerdo con la compañía, el periodo de mantenimiento iniciará el lunes, 18 de abril a las 11:30 PM, hora de la Ciudad de México (1:30 AM, hora de Santiago de Chile). Se espera que Sony tarde 2 horas en terminar estas labores.
“Cualquiera que ya tenga una cuenta podrá ingresar a su perfil de PlayStation Network, jugar, y usar la mayoría de las aplicaciones mientras el mantenimiento se lleva a cabo”, explicó Sony.
Esto significa que durante 2 horas será imposible acceder a las opciones de administración de cuentas, la PlayStation Store y PlayStation Video. En su sitio web, Sony señala que en este mantenimiento de rutina hará “mejoras” a PlayStation Network, ¿será que Sony tiene planes de remodelar la PlayStation Store?
“Ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente. Nos esforzamos para asegurar que los servicios de PlayStation Network siempre estén disponibles, pero ocasionalmente debemos ponerlos fuera de línea para llevar a cabo mantenimiento esencial e implementar la mejora de características”, señaló la compañía.
Hay que destacar algo muy importante: si tienes gran parte de tu colección de juegos en formato digital, es fundamental que actives tu PlayStation 4 como tu consola primaria antes de que inicien las labores de mantenimiento. Con lo anterior podrás acceder sin ningún problema a tu colección de títulos digitales.
elxucomartini escribió:@Own me he expresado fatal jejeje
me refiero a la recompensa de gps que ahora es un 150 % la pasta normal.... 3800 x partido me llevo yo!!
elxucomartini escribió:Me podrías recomendar jugadores dorados con combos de 100 % ?¿ Estoy a ver si me sale Reyes y espero que en el repre me toque un Nacho, un Dybala o un Kovacic... sobre todo el último tiene una pintacaaaa
CloudStrifeFF7 escribió:Buenas.
Soy un recién llegado. Básicamente empecé antes de ayer a jugar al F2P. He fichado dos de los entrenadores que hay que cuestan 18.000 (los que eran jugadores de antiguos PES) y quería preguntar qué debería de hacer con el dinero que vaya consiguiendo. He ampliado un poco la plantilla, pero ya me piden 8000 de dinero y me parece mucho. Ahora está la promoción de Babangida y quería saber si es mejor que gaste dinero en ella o si hay alguna futura que vaya a merecer la pena (no sé mucho, sólo sé que se supone que saldrán bolas debido a las semis de Champions, ¿no?).
Por ahora me han tocado como mejores jugadores Lichtsteiner Munir, Sandro, Busquets, Morata y Kahn, ¿si les hago jugar mucho, el tema de su nacionalidad y equipo dejará de importar para la compenetración? Ahora mismo ando con jugadores de bolas blancas (he de decir que el delantero M. Heston es mi DIOS) y no creo que use jugadores de ese nivel porque tengo entendido que sudáis sangre para mantener los contratos, así que primero intentaré construir un equipo buscando jugadores en bolas.
manuspa7 escribió:Después de un finde malo,he perdido todo lo que he jugado bajando dos divisiones y simulando también.
He decidido tirar unas bolas ( 20 en total) y lo único bueno han sido buffon(relevo de Neuer),Rakitic ( no se como va) y babangida.
Alguien que me diga como va Rakitic, si merece la pena darle minutos teniendo en cuenta mis MC,Vidal,Yaya Toure,Witsel,Ramsey, De Bruyne
webeloss escribió:El representante de esta semana tiene el mismo "azar" que los otros, ¿no? Basura a mansalva.
autista escribió:Por q mierdas la gente elige balones marrones y rojos y campos con sombras. Es injugable no hay Dios q vea el balon
webeloss escribió:El representante de esta semana tiene el mismo "azar" que los otros, ¿no? Basura a mansalva.
mokiPES escribió:autista escribió:Por q mierdas la gente elige balones marrones y rojos y campos con sombras. Es injugable no hay Dios q vea el balon
En la gran mayoría de casos no son ellos los que lo eligen. Simplemente lo dejan tal como sale predefinido por el sistema.
Lo digo porque a mi alguna vez me ha llegado algún mensaje con quejas de este tipo y yo nunca suelo molestarme en modificar el balón o el estadio.
autista escribió:mokiPES escribió:autista escribió:Por q mierdas la gente elige balones marrones y rojos y campos con sombras. Es injugable no hay Dios q vea el balon
En la gran mayoría de casos no son ellos los que lo eligen. Simplemente lo dejan tal como sale predefinido por el sistema.
Lo digo porque a mi alguna vez me ha llegado algún mensaje con quejas de este tipo y yo nunca suelo molestarme en modificar el balón o el estadio.
Joder tío pues Nose como tienes estómago para jugar en esas condiciones y no cambiarlo. Es apestoso