› Foros › PlayStation 4 › Online
The_Witcher escribió:¿Alguien ha sufrido alguna vez una baja tan descarada como la mía?.
Me mantengo en División 1 o bajo alguna que otra vez a 2 pero vuelvo a ascender.
El tema es que a cada partido perdido bajo de 12 a 15 puntos de valoración, y los ganados (no logro superar la seguidilla de más de 7 partidos al hilo) subo de 1 a 3 puntos máximo.
Es muy descarado el efecto KONAMI pero bueno, a tratar de seguir jugando y esperar que se vaya, pero en 1 semana he bajado 208 puntos de valoración, es atípico para mí, por eso pregunto, ¿les ha pasado algo similar?.
Bajé de 1032 a 924, generalmente de esos 924 subo a los 940 pero luego pierdo 2 partidos y a los 920 nuevamente y así voy.
No me interesa mucho el ranking (de echo estoy suspendido del mismo y al parecer es permanente -por usar el bug de SIM-), pero he notado que tener más de 1000 puntos de valoración influye de forma directa en el rival, juegan con mucho más respeto y hasta diría yo con "temor", lo cual favorecía considerablemente en mi juego.
The_Witcher escribió:Estimado @YamiBoy mi ID en Steam es: Charrúa-Arachán, no Witcher .
Se me ha pasado agregarte, con el "mosqueo" que tenía del MyClub me he olvidado del mundo jaja.
Ya te agrego cuando esté en casa, o tú como quieras.
Abrazo.
The_Witcher escribió:¿Alguien ha sufrido alguna vez una baja tan descarada como la mía?.
Me mantengo en División 1 o bajo alguna que otra vez a 2 pero vuelvo a ascender.
El tema es que a cada partido perdido bajo de 12 a 15 puntos de valoración, y los ganados (no logro superar la seguidilla de más de 7 partidos al hilo) subo de 1 a 3 puntos máximo.
Es muy descarado el efecto KONAMI pero bueno, a tratar de seguir jugando y esperar que se vaya, pero en 1 semana he bajado 208 puntos de valoración, es atípico para mí, por eso pregunto, ¿les ha pasado algo similar?.
Bajé de 1032 a 924, generalmente de esos 924 subo a los 940 pero luego pierdo 2 partidos y a los 920 nuevamente y así voy.
No me interesa mucho el ranking (de echo estoy suspendido del mismo y al parecer es permanente -por usar el bug de SIM-), pero he notado que tener más de 1000 puntos de valoración influye de forma directa en el rival, juegan con mucho más respeto y hasta diría yo con "temor", lo cual favorecía considerablemente en mi juego.
apuenco escribió:
Como se hace para ponerlo en cada sesión?? yo lo hago cada partido
raduchollu escribió:El Leicester esta semana es casi invencible. Kanté lo pilla todo en el mediocentro defensivo y Vardy está en plan maquinón. Un suplicio jugar contra ellos.
POR CIERTO: si no hay nieve en el juego, ¿para qué balones rojos, lilaceos, marrones y tal QUE NO SE VEN un pijo y hacen el juego infumable? El triple combo lagueros + Bayern de Munic + balón de colorines es desesperante.
mokiPES escribió:@Polter2k ¡Equilicuá!
Siento que tengáis que sufrir eso en ps4.
Imagino que el que me lo dijo a mí en PS3, lo hizo para tener cualquier excusa para acordarse de mi familia, porque yo desde luego lo veo perfecto. Aún así pondré balón blanco por si las moscas, siempre que no se me olvide.
Como solución, quizá Konami pueda hacer lo mismo que hizo en su día con las equipaciones, es decir, que cada cual elija el color con el que desea ver el balón. Aun recuerdo a los 2 o 3 tontos de turno que esperaban hasta el último segundo del menú prepartido para colocar equipaciones del mismo color a propósito, afortunadamente eran pocos, pero muy tontos. Y afortunadamente también Konami lo supo corregir.
Azofaifa escribió:The_Witcher escribió:¿Alguien ha sufrido alguna vez una baja tan descarada como la mía?.
yo he bajado con la principal que me tomaba en serio 200 en pocos dias, lo que hago, es enciendo la secundaria que la tengo sobre 300, porque con ella pierdo partidos queriendo, y me quito la rabia usando esa unos dias, y regreso a la otra, a ver si ya salen las jugadas
a mi tampoco me preocupa el ranking, pero a veces empato contra alguien que tiene como 100 pts mas que yo y a el le dan un +2 y a mi 0, cosa que no entiendo
autista escribió:Voy a comprobarlo yo mismo q tengola ps3 con cfw. Aclaro q yo juego en ps4
cascarillas escribió:Azofaifa escribió:The_Witcher escribió:¿Alguien ha sufrido alguna vez una baja tan descarada como la mía?.
yo he bajado con la principal que me tomaba en serio 200 en pocos dias, lo que hago, es enciendo la secundaria que la tengo sobre 300, porque con ella pierdo partidos queriendo, y me quito la rabia usando esa unos dias, y regreso a la otra, a ver si ya salen las jugadas
a mi tampoco me preocupa el ranking, pero a veces empato contra alguien que tiene como 100 pts mas que yo y a el le dan un +2 y a mi 0, cosa que no entiendo
Eso es por la valoración de los 11 jugadores puestos en el campo, cuando hay un empate si tu tienes peor equipo que el otro sumaras 1 o 2 puntos y el otro ninguno
CloudStrifeFF7 escribió:Una pregunta. Para conseguir representantes de 5 estrellas, ¿hay que hacer algo? Sólo recibo de 1 a 3 estrellas, y creo que uno de 4 estrellas. Imagino que los combos que hay puestos en el hilo, siguen funcionando, ¿no? ¿Puede haber un mismo representante con diferentes estrellas (por ejemplo un representante de jugadores brasileños con 1 estrella o con 4)?
Por otro lado, si hago las misiones que me quedan, tendré 490 monedas doradas, por ende me faltarán 10 para poder comprar un representante, ¿existe una lista de misiones ocultas para que te den monedas de esas? Por ejemplo al llegar a 50 partidos, te dan 50 monedas.
webeloss escribió:@Polter2k 50% de acierto de pases y el otro el 46%? Vaya partido, ni 2 pases seguidos dábais.
Polter2k escribió:Cuando el balón no quiere entrar no hay caso
webeloss escribió:@Polter2k 50% de acierto de pases y el otro el 46%? Vaya partido, ni 2 pases seguidos dábais.
mithrandir17 escribió:Polter2k escribió:Cuando el balón no quiere entrar no hay caso
y que sw discuta que Konami amaña partidos...
yo estoy igual, curiosamente cada vez que dan 150% gps me pasa esto.... decir que habre gastado 60 euritos en monedas y creo que konami me tiene 'fichao' como comprador potencial , porcierto error de bulto... he abierto unos 25 jugadores gastando todos mis ahorros, solo me han salido jugadors basura de milan , barça y juve, un solo 'crack' Pepe... y ahora estoy con 110 huecos... dos equipos de farmeo de bolas blancas , y teniendo que hechar a jugadores que me gustaban si quiero abrir mas bolas... lo dicho.. solo vale ir a por un repre si tieens huecos y todo el dinero, si no... konami te la lia y te jode vivo.....
ducckke escribió:Bola negra. Contento por que me habia tocado ter stegen.... portero para mi nivel.3......
Un mojon pa el.
Llevo 9 partidos y todo lo que va a meta es gol
ducckke escribió:Mw h salido ballotelli y sandro.
Ballotwlli un paquete de cuidao.
Sandro en la swgunda parte es un makinon
AdrianVill escribió:ducckke escribió:Mw h salido ballotelli y sandro.
Ballotwlli un paquete de cuidao.
Sandro en la swgunda parte es un makinon
Balotelli es mi dc suplente con 87 de media. No se va de nadie, pero como dc jugon organizador lo hace dpm. Eso si, sigo esperando que me toque algún dc de verdad, un agüero, cr7 o alguien así rápido. Mi dc es inzagui pero me gustaría tener a un recambio de verdad. La otra alternativa es nolito. Pero de dc no lo veo.
Shooter27 escribió:Yo salvo Aguero he probado y tengo a todos los DC "tops" del juego y mi indiscutible es Cavani. La semana que estuvo en azul lo eché de menos bastante.
Lo que le falla es el juego aéreo. Por stats es mejor que Muller en este aspecto pero a la hora de jugar, Muller las baja todas delante de Boatengs, Ramos, Pepe...y Cavani 1 de cada 20.
carpinho escribió:Shooter27 escribió:Yo salvo Aguero he probado y tengo a todos los DC "tops" del juego y mi indiscutible es Cavani. La semana que estuvo en azul lo eché de menos bastante.
Lo que le falla es el juego aéreo. Por stats es mejor que Muller en este aspecto pero a la hora de jugar, Muller las baja todas delante de Boatengs, Ramos, Pepe...y Cavani 1 de cada 20.
Estas seguro? yo nunca lo he tenido pero siempre lo he deseado para mi equipo ya que tiene cabeza:90 y salto:90 y a pesar de que Muller es solo 2cm mas alto solo tiene cabeza:83 y salto:85 ...
Por otro lado mama mia con la que habéis liado por lo de la pelotita roja y blanca que no se ve en el campo, es lo último que faltaba jaja. Bueno a mi personalmente nunca me ha molestado, ni nunca nadie me ha enviado un mensaje al respecto en PS4, tendré que revisar si tengo alguna pelota o campo por defecto no?.
Volviendo al otro tema de las bolas blancas en los banquillos os dejo una partida (para aquellos que veis imposible de ganar a cristianos en nivel 2) que tuve el otro día contra un tío de equipo llamado "24 cheaters banned" de casi todas las bolas transparentes en nivel 2 que tenía a Cristiano Ronaldo y Alexis Sanchez entre sus titulares. Yo tenía entre los suplentes a 1 transparente < 50, 3 blancas < 60 y 3 suplentes > 60.
Lo que flipo es como logró tener el tio tantas bolas <50, yo hasta ahora he logrado solo obtener uno de esos combos a Guerreiro.
Bolas transparentes vs Bolas Blancas
https://www.youtube.com/watch?v=MfGGEpu_FmY
Si tuviera a Babangida probablemente reemplazaría a Lennon, alguien me puede decir cuanto puntaje tiene como ID?
Aqui os dejo las formaciones por si no queréis ver el video ...
Azofaifa escribió:este representante es un poco basura no??
me salio babangida en la principal y inzaghi en la secundaria, pero no hace mas que salir jugadores del milan,,, bolas doradas,, tiro poco, solo de vez en cuando una bola, y no casi sale nada bueno
carpinho escribió:Shooter27 escribió:Yo salvo Aguero he probado y tengo a todos los DC "tops" del juego y mi indiscutible es Cavani. La semana que estuvo en azul lo eché de menos bastante.
Estas seguro? yo nunca lo he tenido pero siempre lo he deseado para mi equipo ya que tiene cabeza:90 y salto:90 y a pesar de que Muller es solo 2cm mas alto solo tiene cabeza:83 y salto:85 ...
Por otro lado mama mia con la que habéis liado por lo de la pelotita roja y blanca que no se ve en el campo, es lo último que faltaba jaja. Bueno a mi personalmente nunca me ha molestado, ni nunca nadie me ha enviado un mensaje al respecto en PS4, tendré que revisar si tengo alguna pelota o campo por defecto no?.
Volviendo al otro tema de las bolas blancas en los banquillos os dejo una partida (para aquellos que veis imposible de ganar a cristianos en nivel 2) que tuve el otro día contra un tío de equipo llamado "24 cheaters banned" de casi todas las bolas transparentes en nivel 2 que tenía a Cristiano Ronaldo y Alexis Sanchez entre sus titulares. Yo tenía entre los suplentes a 1 transparente < 50, 3 blancas < 60 y 3 suplentes > 60.
Lo que flipo es como logró tener el tio tantas bolas <50, yo hasta ahora he logrado solo obtener uno de esos combos a Guerreiro.
Bolas transparentes vs Bolas Blancas
https://www.youtube.com/watch?v=MfGGEpu_FmY
Si tuviera a Babangida probablemente reemplazaría a Lennon, alguien me puede decir cuanto puntaje tiene como ID?
Aqui os dejo las formaciones por si no queréis ver el video ...
flopsete escribió:Azofaifa escribió:este representante es un poco basura no??
me salio babangida en la principal y inzaghi en la secundaria, pero no hace mas que salir jugadores del milan,,, bolas doradas,, tiro poco, solo de vez en cuando una bola, y no casi sale nada bueno
Probablemente el mejor representante que ha salido hasta la fecha...Son 112 jugadores, entre ellos las 6 leyendas, la MSN la BBC, el Bayern con Neuer, Lahm, Boateng, Alaba, Vidal, Ribery, Robben, Lewandosky, Muller, Buffon, Pogba, Morata, Sergio Ramos, Pique, James, Kroos, Modric, Marcelo, Jordi Alba, Alves, Danilo, Iniesta, Rakitic, Busquets, Bacca...ect. A mi modo de ver es hasta ahora el que mejores jugadores en porcentaje ha tenido,. La suerte segun Konami, ya sabes cual es, pero este repre si rascas un poco la superficie te forras a jugadorazos. En mi cuenta principal lo vacie por las leyendas, pero en la secundaria estaba ahorrando para las semis de Champions, pero voy a petar este, que me queda nada para sacar los gps que necesito..Tengo de este repre en plan "perro gordo" a CR, Robben, Vidal y leyenda Roberto Carlos, asi que imaginate que panzada a sacar "una jauria increible"
Y para los que tenian ya un monton de jugadores de estos es una oportunidad para sacar todas las leyendas de manera bastante facil
Salu2
carpinho escribió:@cascarillas siento que te sientas aludido por el mensaje pero realmente lo decía por que se que a algunos les resulta un poco dificil jugar con tanto crack y quería mostrar que a veces si se puede ganar y puede llegar a ser divertido, y si a ti no te gusta ganar y lo haces por tempo o por cansancio pues allá tu y respeta a los que si nos gusta ganar te parece?
Esto no tiene nada que ver ya con las bolas blancas, tiene que ver con la tolerancia que tienen algunos. Para la próxima ya no mencionaré bolas blancas por que cada vez que se escribe al respecto @cascarillas saltas como un gallito a refutar incluso en aspectos que no vienen al caso.
+Loquillo escribió:Ya esta bien con las bolitas...¿Pero que moto quieres vendernos? Si sumas la valoracion del equipo inicial del contrario es de 876 y la de tu equipo de 869, o sea que la calidad de los dos equipos es muy pareja, asi que deja de colgarte medallitas que era un partido bastante igualado. Erais dos jugadores con un once inicial que no corresponde a la categoria en la que jugais, buscando claramente sacar ventaja, porque si no ya me contaras que misterio tiene jugar en niveles tan bajos con esa calidad de jugadores...juega como quieras pero no vengas aqui a fardar de lo bueno que eres por haber ganado a otro "ventajista" como tu.
carpinho escribió:+Loquillo escribió:Ya esta bien con las bolitas...¿Pero que moto quieres vendernos? Si sumas la valoracion del equipo inicial del contrario es de 876 y la de tu equipo de 869, o sea que la calidad de los dos equipos es muy pareja, asi que deja de colgarte medallitas que era un partido bastante igualado. Erais dos jugadores con un once inicial que no corresponde a la categoria en la que jugais, buscando claramente sacar ventaja, porque si no ya me contaras que misterio tiene jugar en niveles tan bajos con esa calidad de jugadores...juega como quieras pero no vengas aqui a fardar de lo bueno que eres por haber ganado a otro "ventajista" como tu.
Por favor dime como debo de jugar en nivel 2? con cuantas bolas blancas, bronce, plata, oro y/o negra? es que no encuentro ninguna regla de konami que me lo indique y dime por favor ¿cuanto debe sumar un equipo de nivel 2 equilibrado? no digo mas.
Azofaifa escribió:bueno empece a gastar mis ahorros,, me volvio a salir bonaventura, que vendere, Bacca, que vere que hago
y morata este quiero opiniones, no es de mis favoritos, que tal es este...
carpinho escribió:@cascarillas siento que te sientas aludido por el mensaje pero realmente lo decía por que se que a algunos les resulta un poco dificil jugar con tanto crack y quería mostrar que a veces si se puede ganar y puede llegar a ser divertido, y si a ti no te gusta ganar y lo haces por tempo o por cansancio pues allá tu y respeta a los que si nos gusta ganar te parece?
Esto no tiene nada que ver ya con las bolas blancas, tiene que ver con la tolerancia que tienen algunos. Para la próxima ya no mencionaré bolas blancas por que cada vez que se escribe al respecto @cascarillas saltas como un gallito a refutar incluso en aspectos que no vienen al caso.
Alexsanc escribió:Por fin he vuelto chicos y desde luego con mas fuerza que nunca!
Y como no también con alguna preguntita para vosotros, ¿borraríais jugadores del Barcelona una vez eliminados de la Champions? Hablo de jugadores de rendimiento inmediato como Vermealen, Douglas etc...
Un saludo chicos y espero que os haya ido bien en mi ausencia!