MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

JMFederer escribió:Buenas, nuevo por aqui, aunque llevo una semanilla o dos dandole caña al myclub (de momento solo offline esta semana me sacare el psn plus) y bueno con el tema ese de "farmear" pues ahi voy haciendo mi equipillo, tengo a Courtois, Danilo, Totti, Lucas Moura, A. Pato, Jesé, Gimenez del Atletico....ahi voy poco a poco esta semana me pondré con los nuevos representantes a ver que leyenda me toca y demás.

Un saludo y seguire leyendo vuestros consejos e ire contando a ver que tal me vá.

pues bienvenido, aprvecha que al principìo el juego suele ayudar dandote buenas bolas, despues es un sufrimiento conseguirlas
jajaj que ijos de puta konami, te juegas el ascenso y no falla eh casi siempre con tios de 800-900 pts y yo rondando los 650, en fin hay que reirse!!
YamiBoy escribió:
El representante especial que hay ésta semana es de los mejores que han salido nunca, no solo por las leyendas, sino por los equipos involucrados, así que es de la mejor manera de conseguir cracks o, al menos, jugadores de grandísimo nivel.

El problema es que si acabas de empezar no sé cuanto tiempo te va a dar para farmear (el proceso para ganar GPs y así poder acometer fichajes).

Aumenter espacios para jugadores es fundamental, pero ahora no está en promoción, por lo que pagas el precio completo cada cinco espacios. Sin embargo, si te parece caro pagar 8000GP, espera a que vayan subiendo... No es agradable lo que piden más adelante, y estamos hablando de cantidades desorbitadas.

Hay que tener en cuenta que el 'azar' de Konami al realizar tiradas de representantes especiales favorece claramente que te salga toda la morralla al principio y los cracks al final, con excepciones contadas, por lo que la táctica que usamos muchos es ahorrar GPs, subir espacios para jugadores cuando están con descuentos y vaciar el representante especial de turno para garantizar la obtención de todos los jugadores buenos que contienen (se pueden comprobar pulsando el triángulo en pantalla del representante).

Mi consejo para ésta semana... Hazte un equipo de jugadores de los que te salen con ojeadores gratuitos en el once titular, pon los jugadores a los que quieras subir adecuación en el banquillo (a más valoración mejor para conseguir más GPs), y dedícate a jugar torneos offline a saco (Desafío Vs COM, torneos Novato y Espíritu de equipo, las dificultades alevín y cadete en las que puedes meter gol, pasársela al portero y esperar que pase el tiempo porque la máquina no te la roba, y mientras puedes hacer otras cosas aparte de esar atento al juego, como leer, verte alguna película, hacer cosillas por casa...) para conseguir todos los GPs que puedas y gastarlos antes del jueves (miércoles noche para ser más preciso). Tras diez partidos, habrás gastado sus contratos (que son en realidad 900 minutos a repartir en tatos partidos como quieras), los vendes a la máquina por la miseria que te dan (aunque todo vale para ir farmeando), utilizas los diez ojeadores que te habrán dado nuevos para rehacer el once y vuelta a empezar. También puede que tengas que renovar en vez de echar a algún jugador para poder completar el equipo titular sin tener que gastar contratos de otros jugadores más caros o útiles, pero lo haces con un jugador bola blanca, por ejemplo, y apenas son GPs.

Así conseguiras cuanto menos una cantidad muy decente de jugadores buenos con los que poder jugar online con relativas garantías. Ojo! Éste procedimiento es un coñazo y un sacrificio para muchos (más bien para todos, aunque algunos tenemos más estómago y tiempo que otros para soportarlo), amén de que hace falta tiempo para llevarlo a cabo, pero también permite dedicarte a otras cosas si puedes y quieres.

Y tienes razón que mantener un equipo de cracks es muy caro de conseguir en lo que a GPs se refiere. Un equipo compensado de nivel tres se puede mantener sin mucho problema e incluso ahorrar un poco (compensado, no de bolas blancas en el banquillo y todo jugadorazos en el titular, ya que eso encarece lo que gastarías realmente).

Yo lo que hago para mantener a raya los gastos y dar descanso a la plantilla principal es jugar dos partidos online, y luego otro de Desafío VS com (con jugadores obtenidos gratuitamente a traves de ojeadores) para recuperar resistencia sin gastar items de recuperación ni Monedas myClub, así como ganar GPs.

Todos los jugadores consiguen alcanzar el 99 de adecuación con los entrenadores que sean, simplemente a algunos les puede costar mucho más que a otros, dependiendo del punto de partida.

Ah! Y no olvides leer el primer mensaje de éste hilo del foro que es muy instructivo y clarifica muchas potenciales dudas. Tácticas, niveles de equipo, combinaciones de ojeadores, habilidades especiales... Bienvenido y un saludo, paisano maño! [beer]

Muchas gracias por tu detallado comentario.

El método de farmeo lo deducí cuando jugué un poco a este modo en PES 2015. Ahora hago lo mismo, pero en vez de jugar contra la CPU, juego contra gente online. Ayer vi el vídeo que puso un compañero antes e hice eso que mencionas de llenar el banquillo con cracks para que te den más monedas, ¿el problema? Que al jugar online, me empareja con tipos que desde su maldita casa pulsan el triángulo el balón le llega hasta su delantero para quedarse uno vs uno. Perdí un partido 8-0 y decidí bajar a nivel 2 (además me metí a un campeonato en el cual recibí goleadas como 6-0 con equipos que imagino que sería incluso más del nivel 3 que yo tenía). Por ahora soy división 9 y voy ganando casi todos los partidos con mi cutre equipo, así que bien.

Sobre lo del representante, creo que esperaré a otro (habrá uno de Champions, imagino), ya que Dark Souls 3 consumirá la mayor parte de mi tiempo.

En fin, el modo de juego está bien planteado, me parece que conseguir un equipo de cracks no es fácil y las limitaciones son interesantes, pero deben de limitar el 11 inicial, ya que lo que decís de las bolas blancas, puede romper todo el juego. Es un maldito abuso. Si cambian eso y alguna cosilla más (el tema de que tengan que conectar siempre con el servidor, un mayor número de opciones, etc), quedará un modo de juego excelente.

Por ahora, a disfrutar.
JMFederer escribió:Buenas, nuevo por aqui, aunque llevo una semanilla o dos dandole caña al myclub (de momento solo offline esta semana me sacare el psn plus) y bueno con el tema ese de "farmear" pues ahi voy haciendo mi equipillo, tengo a Courtois, Danilo, Totti, Lucas Moura, A. Pato, Jesé, Gimenez del Atletico....ahi voy poco a poco esta semana me pondré con los nuevos representantes a ver que leyenda me toca y demás.

Un saludo y seguire leyendo vuestros consejos e ire contando a ver que tal me vá.

Bienvenido al foro y a my club espero que te lo pases bien en los dos sitios
autista escribió:
mokiPES escribió:
autista escribió:Por q mierdas la gente elige balones marrones y rojos y campos con sombras. Es injugable no hay Dios q vea el balon

En la gran mayoría de casos no son ellos los que lo eligen. Simplemente lo dejan tal como sale predefinido por el sistema.

Lo digo porque a mi alguna vez me ha llegado algún mensaje con quejas de este tipo y yo nunca suelo molestarme en modificar el balón o el estadio.

Joder tío pues Nose como tienes estómago para jugar en esas condiciones y no cambiarlo. Es apestoso

+100000000 yo directamente a todos esos los bloqueo luego del partido, a ver si asi aprenden a cambiar algo que no cuesta ni 5 segundos en cambiarse antes de partir.
Pregunta de perroflauta :P
Como cuanto tiempo exactamente seria necesario para tener 1M gps (en circustancias normales)?
Pa los gurus...

Y por cierto creeis que sera posible en un futuro, volverse hacer con las legends en otro repre?
Solo tengo R.Carlos :(
Azofaifa escribió:

pues bienvenido, aprvecha que al principìo el juego suele ayudar dandote buenas bolas, despues es un sufrimiento conseguirlas

Gracias por el consejo, lo tengo en cuenta ;)
mokiPES escribió:
autista escribió:Por q mierdas la gente elige balones marrones y rojos y campos con sombras. Es injugable no hay Dios q vea el balon

En la gran mayoría de casos no son ellos los que lo eligen. Simplemente lo dejan tal como sale predefinido por el sistema.

Lo digo porque a mi alguna vez me ha llegado algún mensaje con quejas de este tipo y yo nunca suelo molestarme en modificar el balón o el estadio.

a mí también me ha llegado alguna vez mensajes quejándose de eso del balón.

Yo el balón nunca lo toco, el estadio sí porque hay varios que me gusta más que los demás, el nuevo de Francia, el nuevo de Maracaná y Old Trafford suelen ser los que pongo y se cambia rápido con L1 y R1.
Me acaba de tocar babangida... Dios que cosa mas mala. Sera muy rápido, pero desespera lo que falla. Incluso me eje encontrado unntipo que lo ha metido en su equipo nivel 2. Se iba de todo dios, pero fallaba lo infallable
AdrianVill escribió:Me acaba de tocar babangida... Dios que cosa mas mala. Sera muy rápido, pero desespera lo que falla. Incluso me eje encontrado unntipo que lo ha metido en su equipo nivel 2. Se iba de todo dios, pero fallaba lo infallable

Babangida es el extremo de toda la vida, velocidad, desborde y centro. Solo hay que ver sus stats y sus habilidades.
AdrianVill escribió:Me acaba de tocar babangida... Dios que cosa mas mala. Sera muy rápido, pero desespera lo que falla. Incluso me eje encontrado unntipo que lo ha metido en su equipo nivel 2. Se iba de todo dios, pero fallaba lo infallable

estoy contigo, me marca goles en las egundas partes que lo saco, pero es malo malo, no entiendo como lo ponen de leyenda, es un tipo normal, no tanto boom
me esta gustando pero no es para tanto como lo tienen lso de konami, no hace un centro bueno, y falla bastante
Moloncho escribió:

Babangida es el extremo de toda la vida, no como los prolíficos de ahora, velocidad, desborde y centro. Solo hay que ver sus stats y sus habilidades.

solo por su velocidad y la habilidad especial que tiene de "pase cruzado" ya me parece de los mejores extremos del juego con diferenciaa....
Polter2k escribió:+100000000 yo directamente a todos esos los bloqueo luego del partido, a ver si asi aprenden a cambiar algo que no cuesta ni 5 segundos en cambiarse antes de partir.

¿Y que se supone que se ha de hacer? ¿Antes de cada partido hay que consultar al rival que estadio, balón, césped y clima elegir?

Si tú lo haces un 10 para tí. Porque unos se quejan de las sombras, otros del corte de césped, otros dicen que ciertos estadios dan lag, otros en cambio dicen que la lluvia da lag… Sera por quejas.

En mi caso llevo jugando toda la vida al pro y jamás he tenido ninguno de esos problemas, por eso será que no estoy concienciado y dejo esas opciones por defecto. Y si alguna vez me he tomado las molestias de cambiarlas ha sido para ponerlas todas en ‘’al azar’’, pues me gusta ir variando de escenario y condiciones.

Estás en tu derecho de bloquear a quien quieras, aunque realmente el problema sea tuyo.
leewix escribió:
mokiPES escribió:

a mí también me ha llegado alguna vez mensajes quejándose de eso del balón.

Yo el balón nunca lo toco, el estadio sí porque hay varios que me gusta más que los demás, el nuevo de Francia, el nuevo de Maracaná y Old Trafford suelen ser los que pongo y se cambia rápido con L1 y R1.

Yo siempre de noche y balón blanco. Es que no hay color.... De esta forma no pierdes el balón de vista en las sombras
mokiPES escribió:
Polter2k escribió:+100000000 yo directamente a todos esos los bloqueo luego del partido, a ver si asi aprenden a cambiar algo que no cuesta ni 5 segundos en cambiarse antes de partir.

¿Y que se supone que se ha de hacer? ¿Antes de cada partido hay que consultar al rival que estadio, balón, césped y clima elegir?

Si tú lo haces un 10 para tí. Porque unos se quejan de las sombras, otros del corte de césped, otros dicen que ciertos estadios dan lag, otros en cambio dicen que la lluvia da lag… Sera por quejas.

En mi caso llevo jugando toda la vida al pro y jamás he tenido ninguno de esos problemas, por eso será que no estoy concienciado y dejo esas opciones por defecto. Y si alguna vez me he tomado las molestias de cambiarlas ha sido para ponerlas todas en ‘’al azar’’, pues me gusta ir variando de escenario y condiciones.

Estás en tu derecho de bloquear a quien quieras, aunque realmente el problema sea tuyo.

NO es necesario hacerlo antes de cada partido, eso solo demuestra que nunca lo haces sino te habrías dado cuenta que basta hacerlo UNA vez por sesión y te queda el balón listo para todos los partidos que juegues ese día de local.

Yo también llevo jugando al pro desde antes que tu y antes no existía este problema asi que no tiene NADA que ver con la antiguedad del juego sino con el PRESENTE.

La culpa es de KONAMI obviamente por dejar poner balones rojos en canchas con sombras en donde NO SE VE EL BALON, pero se trata de tener solo un poco de empatía por el rival a no ser que te guste sacar ventajas antideportivas como que el rival no vea el balón, pero eso ya es por la la moral que tenga cada persona, ante eso nada se puede hacer, es como el que le gusta hacer lag.

Y NO el problema no es mio, el problema como ya lo comenté antes es de la vagueza de Konami de no darse cuenta de algo que es totalmente fácil de solucionar, pero también está la culpabilidad del que quiera sacar ventajas porque a "el no le afecta" asi está el online de PES lleno de este tipo de gente.
@Polter2k Creo no has entendido lo que he dicho. Decía que habría que cambiarlo antes de cada partido porque cada persona se queja de una cosa diferente.

Por otro lado, mucho sabes sobre mi vida para afirmar que llevas mas tiempo que yo jugando a la saga. Y si te he dado ese dato es para argumentarte que nunca he tendido problemas de visión en ningún estadio y con ningún balón a lo largo de toda la saga y con distintos televisores.

El problema será de Konami o tuyo, de quien seguro que no es, es de las personas a las que bloqueas, que en su mayoría desconocen este tipo de quejas.

Da la casualidad que antes de empezar el partido nadie me ha mandado ningún mensaje informativo al respecto de SU problema. Te aseguro que si alguien me dice antes del partido que ponga el balón de cierto color no tengo ningún problema en tomarme la molestia. Decirlo a posteriori no sirve de nada y solo queda como una queja/llorera absurda como tantas otras que se vierten después de una derrota y por eso no se toma en serio.
mokiPES escribió:@Polter2k Creo no has entendido lo que he dicho. Decía que habría que cambiarlo antes de cada partido porque cada persona se queja de una cosa diferente.

Por otro lado, mucho sabes sobre mi vida para afirmar que llevas mas tiempo que yo jugando a la saga. Y si te he dado ese dato es para argumentarte que nunca he tendido problemas de visión en ningún estadio y con ningún balón a lo largo de toda la saga y con distintos televisores.

El problema será de Konami o tuyo, de quien seguro que no es, es de las personas a las que bloqueas, que en su mayoría desconocen este tipo de quejas.

Da la casualidad que antes de empezar el partido nadie me ha mandado ningún mensaje informativo al respecto de SU problema. Te aseguro que si alguien me dice antes del partido que ponga el balón de cierto color no tengo ningún problema en tomarme la molestia. Decirlo a posteriori no sirve de nada y solo queda como una queja/llorera absurda como tantas otras que se vierten después de una derrota y por eso no se toma en serio.

Yo si lo aviso. De echo mi equipo se llama balones blancos por favor. Pero vamos yo no soy el único q le pasa. Cuando juego con gente en la misma consola me dice lo mismo q no ponga balones raros y sombras
Azofaifa escribió:

estoy contigo, me marca goles en las egundas partes que lo saco, pero es malo malo, no entiendo como lo ponen de leyenda, es un tipo normal, no tanto boom
me esta gustando pero no es para tanto como lo tienen lso de konami, no hace un centro bueno, y falla bastante

Leyenda es tanto para Konami como para los que jugamos pes desde PS1. Míticos partidos con la Nigeria de finales de los 90 y principios del 2000. De todos modos lo vuelvo a decir es un extremo a la antigua usanza, de los de pegado a la cal veloz y con buen centro. El pase cruzado hay que saber hacerlo bien y en el momento exacto para que sea más efectivo.
(mensaje borrado)
Moloncho escribió:
Azofaifa escribió:

Leyenda es tanto para Konami como para los que jugamos pes desde PS1. Míticos partidos con la Nigeria de finales de los 90 y principios del 2000. De todos modos lo vuelvo a decir es un extremo a la antigua usanza, de los de pegado a la cal veloz y con buen centro. El pase cruzado hay que saber hacerlo bien y en el momento exacto para que sea más efectivo.

lo probare mas, no me desagrada, solo es que creo que tiene demasiado boom, para lo que resulta ser despues, para un lvl 3, me va perfecto que es dodne juego y lo tengo de suplente, para aprovechar su velocidad en las segundas partes, me esta rindiemdo bien, pero esperaba mas
Es que no fue Maradona, fue un negro que corría mucho, regateaba bien y centraba. Poco más, el tema es que en el pro como todos los velocistas caló hondo y de ahí lo de leyenda, no por lo que hizo en el campo.
Parece q al Barsa le ha pillado el efecto konami.
mokiPES escribió:@Polter2k Creo no has entendido lo que he dicho. Decía que habría que cambiarlo antes de cada partido porque cada persona se queja de una cosa diferente.

Nadie te mandará un mje ANTES porque todos asumen que están jugando con gente legal y que por ende no recurrirán a cosas antideportivas incluso antes de empezar. Además que solo hay que tener dos dedos de frente para asumir que si te han llegado ya varias veces mjes sobre el tema es porque el problema existe y no es un problema de algunos pocos. Lo que es absurdo es considerar esa queja como una lloradera absurda, eso es solo mostrar inmadurez ante algo que es totalmente previsible, Desde ya ahora sabes que es algo que es molestoso y una desventaja para mucha gente por lo que si sigues haciendolo es porque solamente te gusta tomar ventajas antideportivas y lo demas te importa un rábano. Asi que nada de quejas/lloros, es simplemente tratar de lograr un Online mejor y más limpio, claro que con alguna gente esto es como pedir peras al olmo.

Sobre lo de entregas pasadas ya te digo yo que nunca hubo ese problema al menos tan acusado como en esta versión, asi que no sirve de nada que vengas desde la prehistoria jugando la saga ;)

Y SI es problema de quien coloca el balón rojo en canchas con sombras, porque puede ser que lo haga UNA vez por desconocimiento, pero si luego lo vuelve a hacer ya es solo por tomar ventaja de algo tan fácil de resolver. Asi que las milongas se las vendes a otro. :p
autista escribió:Parece q al Barsa le ha pillado el efecto konami.

jajajajjajajajajajaaja +1000
elxucomartini escribió:
autista escribió:Parece q al Barsa le ha pillado el efecto konami.

jajajajjajajajajajaaja +1000

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se ni la de veces que me he enfrentado ya a "SpinUltra", uno que juega en lvl 1 con todo bolas blancas de 40 de puntuación con Morata y varios cracks arriba de delanteros. 915 puntos tiene.

Le ganaba 0-2 y a base de darme hostias me ha frenado el partido, ha acabado con 2 expulsados y me remonta el partido a empate a 2.

2 centros desde la banda y dos cabezazos de Morata que no hacen nada mis defensas que miden 2 metros... increíble...

Ha tirado 3 veces y las 3 a puerta: 2 goles.

Yo he tirado 15 veces! 8 a puerta: 2 goles.

No he visto partido más injusto.
Polter2k escribió:

Nadie te mandará un mje ANTES porque todos asumen que están jugando con gente legal y que por ende no recurrirán a cosas antideportivas incluso antes de empezar. Además que solo hay que tener dos dedos de frente para asumir que si te han llegado ya varias veces mjes sobre el tema es porque el problema existe y no es un problema de algunos pocos. Lo que es absurdo es considerar esa queja como una lloradera absurda, eso es solo mostrar inmadurez ante algo que es totalmente previsible, Desde ya ahora sabes que es algo que es molestoso y una desventaja para mucha gente por lo que si sigues haciendolo es porque solamente te gusta tomar ventajas antideportivas y lo demas te importa un rábano. Asi que nada de quejas/lloros, es simplemente tratar de lograr un Online mejor y más limpio, claro que con alguna gente esto es como pedir peras al olmo.

Sobre lo de entregas pasadas ya te digo yo que nunca hubo ese problema al menos tan acusado como en esta versión, asi que no sirve de nada que vengas desde la prehistoria jugando la saga ;)

Y SI es problema de quien coloca el balón rojo en canchas con sombras, porque puede ser que lo haga UNA vez por desconocimiento, pero si luego lo vuelve a hacer ya es solo por tomar ventaja de algo tan fácil de resolver. Asi que las milongas se las vendes a otro. :p

Pues si tanto te jode que menos que tomarte un mínimo de tiempo para tener un mensaje predefinido para enviárselo al rival antes de comenzar el partido y hacerle saber lo mucho que te molesta. Porque parece que no comprendes que hay quejas de todo tipo e índole, a cada cual más absurda o ridícula, y para alguien que no sufre esos supuestos problemas es difícil diferenciar cuales son quejas reales o simples lloros. Yo desde luego si estuviera en tu lugar lo haría, como ha dicho que hace el otro compañero del foro que se ha quejado de esto.

Así por lo menos después del partido podrás bloquear con motivos a tu rival y llamarle antideportivo si quieres. Pero si no avisas no sé de qué coño te quejas.

Por cierto, a mí solo me ha llegado un mensaje respecto a esto y fue de un español bastante irrespetuoso que lo soltó entre insultos al finalizar el partido con derrota por su parte y dando por sentado que lo había hecho a propósito. Como puedes comprender me lo tomé a cachondeo y no le di ninguna importancia, pues pensé que era una excusa como cualquier otra como las que me han puesto otras veces. Y no es que lleve pocos partidos en este PES, unos 1400 online, aproximadamente, y todos ellos dejando las opciones generales siempre por defecto o ‘’al azar’’.

Aquí nadie te ha intentado vender nada, simplemente te aclaro porque parece que piensas que todos conspiran contra ti y que todo lo hacen de manera antideportiva para perjudicarte. Cuando la realidad es que la mayoría dejan así esas opciones por defecto porque ni les molesta ni piensan que moleste a nadie.

A partir de hoy intentare acordarme de colocar siempre un balón de color blanco, aunque seguro que habrá alguien al que también le moleste cuando haya sol o algo por el estilo.
Otro que está esperando la paga de konami y no puede soportar que le ganen. Me pongo 2 a 0 en el minuto 20 y pa que luchar, zasca partido nulo. Eso sí ha sido "honrado" y me ha avisado con el aporreo del botón Options que tanto me gusta.

Que lacra por dios, 31 partidos seguidos sin perder y más de 900 de valoración llevaba el pajarito. Por 4 honrados que hay por encima de 900, el resto gentuza.
Por cierto, acabo de hacer 1.000 victorias online.

Imagen

2090 partidos jugados.

Jamás me había viciado tanto a un PES (bueno a los primeros de la primera play con los amigos a saber cuantos jugamos jejeje) pero online jamás había jugado tanto.

Y eso sólo habla bien de este PES.

A pesar de sus fallos y de ciertos piques o desacuerdos que tenemos todos por aquí, para mí este PES 2016 es el mejor juego de fútbol que existe.
mokiPES escribió:
A partir de hoy intentare acordarme de colocar siempre un balón de color blanco, aunque seguro que habrá alguien al que también le moleste cuando haya sol o algo por el estilo.

Eso es lo más importante de todo tu texto, costó pero espero al menos de ahora en adelante te tomes la molestia de arreglar algo que NO cuesta nada. ;)

Y aca en este hilo he visto a la gente quejandose de muchas cosas, bolas blancas, gente que solo hace goles de una manera, gente que se pone a tocar la bola atrás cuando va ganando y un largo etcétera, todo eso me da lo mismo. Yo en el hilo del PES ya plantee en DICIEMBRE del año pasado las únicas cosas que me molestan de la gente en el online

hilo_pro-evolution-soccer-2016_2098833_s22940

"Ojo hay que hacer un alcance, no confundir cosas:

Cuando yo hablo de la gente que es una peste online me refiero a las siguientes personas:

-Las que provocan LAG para suspender partidos, sobre todo cuando van perdiendo (algunos incluso lo hacen con el marcador en blanco o más patético aún, en amistosos en donde no hay puntos ni nada en juego)
-Las que colocan balón rojo y estadios con sombras para que no se vea el balón, no logro comprender que hay dentro de sus cabezas
-Las que se meten 3 autogoles para abandonar el partido, algunos incluso lo hacen en amistosos, no puedo entenderlo

Me da lo mismo como juegue el rival, por mi si quiere repetir todo el partido la misma jugada, si quiere estar como tonto pasandose el balón entre sus defensas todo el rato, si quiere aprovecharse de los glitch de turno del juego, etc. ME DA LO MISMO. Cada quien que juegue como quiera... esos no me joden, solo dan pena, pero también comprender que NO siempre habrá un adulto detrás de la pantalla de tu rival, hay muchos niños que siempre harán lo mismo, pero termina el partido y si te molesta tanto esa forma de jugar del rival lo bloqueas y listo.

Pero los del primer bloque y que recalco no puedo justificarlos de ninguna manera son los que joden verdaderamente el online."
Own escribió:Pregunta de perroflauta :P
Como cuanto tiempo exactamente seria necesario para tener 1M gps (en circustancias normales)?
Pa los gurus...
Cuando es cuando Konami hace las ofertas normalmente 50% 75%, porque menuda burrada piden dios...?
Y por cierto creeis que sera posible en un futuro, volverse hacer con las legends en otro repre?
Solo tengo R.Carlos :(

Me autocito :P
Nadie lo sabe pls, necesito saberlo [buuuaaaa]
Me faltan 4 para vaciar este repre, Robben, Ribery, Buffon y Xabi Alonso. Así que al final me va a obligar a vaciarlo del todo. Tengo la pasta pero todavía estoy dándole vueltas a quien vendo.

Acabo de jugar con uno con un 62 % de victorias y presionando con Guardiola arriba como si no hubiera mañana y además con rebotes a favor, me he puesto la defensiva para aguantar el embiste y cuando me han soltado las cuerdas allá por el 65 y a el le han separado la marca, digo ahora verás tu línea adelantada de presión, le he sacado a Salah arriba, le he metido tres balonazos con tios que tienen pase en profundidad y haciéndole yo el desmarque a Salah y tres chufos. Y aún se quejará de mi forma de jugar, pero si no dejas jugar de otra manera, macho debe tener el R1 y el cuadrado desgastados.
Buenas noches, queria consultar si es posible pasar los datos que he avanzado el MyClub de PS3 al Myclub del PS4?. Estuve buscando si habia algun topic de eso pero no encontre. Disculpas si es una pregunta repetida. Gracias
@Polter2k Desde luego afirmar que toda la comunidad conoce ese problema (creo que minoritario) y que por tanto, el que deja las opciones de estadio o de balón por defecto o al azar es un antideportivo está fuera de lugar.

Por eso te digo que no esta de más mensajear e informar a tu rival, pero tú sabrás, al fin y al cabo el que sale perjudicado eres tú.

LeonardoSV escribió:Buenas noches, queria consultar si es posible pasar los datos que he avanzado el MyClub de PS3 al Myclub del PS4?. Estuve buscando si habia algun topic de eso pero no encontre. Disculpas si es una pregunta repetida. Gracias

Lo siento, pero me temo que no es posible. Al menos eso es lo que se ha comentado por aquí.
mokiPES escribió:@Polter2k Desde luego afirmar que toda la comunidad conoce ese problema (creo que minoritario) y que por tanto, el que deja las opciones de estadio o de balón por defecto o al azar es un antideportivo está fuera de lugar.

Por eso te digo que no esta de más mensajear e informar a tu rival, pero tú sabrás, al fin y al cabo el que sale perjudicado eres tú.

Yo no me quejo que la gente que deja los estadios y balones por azar sea un antideportivo SINO algo muy diferente, el que los deja A PROPOSITO con una combinación UNICA: estadios con sombras y balón rojo ese SI es considerado antideportivo.

Ademas es muy fácil reconocer al que lo hace a propósito, generalmente coincide con una reputación de B o BB y por lo tanto con un número de desconexiones altas, no creo en las coincidencias tan marcadas...

Yo no voy a estar mendando mjes a todos los rivales contra los que juegue, si sale alguno que los deja asi sea por flojo o por que lo "desconoce" (cosa que es muy rara, pero puede pasar) se va de bloqueo y no me hago problemas ya que se que en un 80% o más estaré acertando en bloquear a algún indeseable.

Para ti es algo minoritario, bueno PARA MI no lo es. Cada uno que piense lo que quiera ;)
Buena leyenda arbrloa me a salido, si lo conviero en entranor no sale mas ya no?
rapcomando escribió:Buena leyenda arbrloa me a salido, si lo conviero en entranor no sale mas ya no?

no es que no salga mas... te saldra SEGURO, yo lo he sacado 5 veces ya, y lo tengo haciendo la manicura a sus compañeros y gastando un hueco.. puto cono....
@Own El tema de ahorrar gps tienes que tomarlo con calma y no poner fecha ni tiempo para sacar x Gps, a menos que sea una cantidad asequible o tengas un plazo para un determinado representante. Tienes que farmear un poco siempre que puedas e ir ahorrando, muchas veces mientras haces cosas por casa vas le das y sigues, vuelves, le das otra vez y asi. Intenta compaginar esos partidos de farmeo con las cosas de casa y con ratos perdidos, ademas de no gastar mas que lo imprescindible, no ceder a la tentacion de abrir bolas hasta que llegue el representante que elijas y si muy importante, si tienes intencion de vaciar un repre, asegurate de tener los gps y los huecos suficientes para hacerlo, si no es asi, no lo intentes porque te gastaras todos los gps y te dejaras los mejores que salen los ultimos y los huecos porque si vendes jugadores del representante que estas vaciando te vuelven a salir y eso si que da rabia }:/ }:/
El tema ofertas para huecos no se sabe, Konami no las pone por algun motivo determinado, simplemente una semana las pone.
El tema Legends me imagino que si que los pondran mas adelante, pero eso ya es de cosecha propia ;)

@LeonardoSV No compañero, no son compatibles, el myClub es uno por plataforma :-| :-|

Salu2
chavales ayer me salio a pepe queria preguntar que tal va por que la verdad que de centrales voy servido tengo a pique ramos y benatia y queria saber si pepe rinde mejor que alguno de esos 3 gracias
Polter2k escribió:
mokiPES escribió:

NO es necesario hacerlo antes de cada partido, eso solo demuestra que nunca lo haces sino te habrías dado cuenta que basta hacerlo UNA vez por sesión y te queda el balón listo para todos los partidos que juegues ese día de local.

Yo también llevo jugando al pro desde antes que tu y antes no existía este problema asi que no tiene NADA que ver con la antiguedad del juego sino con el PRESENTE.

La culpa es de KONAMI obviamente por dejar poner balones rojos en canchas con sombras en donde NO SE VE EL BALON, pero se trata de tener solo un poco de empatía por el rival a no ser que te guste sacar ventajas antideportivas como que el rival no vea el balón, pero eso ya es por la la moral que tenga cada persona, ante eso nada se puede hacer, es como el que le gusta hacer lag.

Y NO el problema no es mio, el problema como ya lo comenté antes es de la vagueza de Konami de no darse cuenta de algo que es totalmente fácil de solucionar, pero también está la culpabilidad del que quiera sacar ventajas porque a "el no le afecta" asi está el online de PES lleno de este tipo de gente.

Como se hace para ponerlo en cada sesión?? yo lo hago cada partido [fumando]
@FRKMessidj a mi personalmente me gusta bastante más Pepe q Piqué, es bastante más rápido, Pique suele estar siempre bien colocado pero cuando te toca ir detrás de un galgo tipo Salah, CR7 o cualquier extremo rápido olvídate de pillarle si no te anticipaste echándole para atrás.
el otro día me encontré con uno que en su perfil decía algo así como..."all the matches are recorded, if you are a lagger or similar, you will be reported on the forums"

estaba en tercera él y yo en 7ª (bravo por el matchmaking), casi le gano y todo, se pasó todo el partido tirando balonazos con L1 + triángulo.

Y al final del partido se lo dije pero ya no contestó...Tirar todo el rato balones largos es de perdedor, similar a ser un lagger...
@flopsete gracias bro! una vez mas...pues si las fechas es por un motivo en concreto :(
Me jodi el hueso sacro y ahora toca reposo, asique tiempo tendre de jugar y estudiar; y por eso ponia fecha limite (1Mgps tantos partidos a 1500gps aprox, no salen las cuentas :( ), y tambien porque si mal no recuerdo termina este miercoles con lo cual, vete a saber cuando vuelven a salir las legends...
En cuanto a huecos si "K" no se digna a poner ofertas chungo...
:(
Moloncho escribió:Me faltan 4 para vaciar este repre, Robben, Ribery, Buffon y Xabi Alonso. Así que al final me va a obligar a vaciarlo del todo. Tengo la pasta pero todavía estoy dándole vueltas a quien vendo.

Acabo de jugar con uno con un 62 % de victorias y presionando con Guardiola arriba como si no hubiera mañana y además con rebotes a favor, me he puesto la defensiva para aguantar el embiste y cuando me han soltado las cuerdas allá por el 65 y a el le han separado la marca, digo ahora verás tu línea adelantada de presión, le he sacado a Salah arriba, le he metido tres balonazos con tios que tienen pase en profundidad y haciéndole yo el desmarque a Salah y tres chufos. Y aún se quejará de mi forma de jugar, pero si no dejas jugar de otra manera, macho debe tener el R1 y el cuadrado desgastados.

pues si te faltan solo esos, y los quieres ya sabes a vaciarlo
ABATE!!!!!!

Siiiuuuuuuuuh!

Lleva conmigo desde que esto se llamaba Liga Master online.. [tadoramo]
Polter2k escribió:Yo no voy a estar mendando mjes a todos los rivales contra los que juegue, si sale alguno que los deja asi sea por flojo o por que lo "desconoce" (cosa que es muy rara, pero puede pasar) se va de bloqueo y no me hago problemas ya que se que en un 80% o más estaré acertando en bloquear a algún indeseable.

Ese porcentaje que das no es ni de broma real.

Comprende que para alguien que no lo sufre, ese problema no existe si no hay nadie que se lo haga ver. Y te he expuesto mi caso como ejemplo, y eso que soy una persona que juega prácticamente a diario y que sigue foros sobre el juego. Lo normal cuando solo recibes una sola queja sobre esto y postpartido, es pensar que esa persona simplemente tiene mal configurado su televisor o lo esta poniendo como excusa barata tras la derrota.

Piensa también que el estadio predefinido como local de mucha gente a la que nos la bufa en que estadio jugar, es el estadio Konami, que si no me equivoco tiene sombra.
Ya he vaciado este repre sin grandes pérdidas. Los dos últimos en salir Robben y Ribery.

Se acabó el vaciar representantes para mi hasta el pes 2017. Con dos vaciados ya va bien ya.
mokiPES escribió:
Polter2k escribió:Yo no voy a estar mendando mjes a todos los rivales contra los que juegue, si sale alguno que los deja asi sea por flojo o por que lo "desconoce" (cosa que es muy rara, pero puede pasar) se va de bloqueo y no me hago problemas ya que se que en un 80% o más estaré acertando en bloquear a algún indeseable.

Comprende que para alguien que no lo sufre, ese problema no existe si no hay nadie que se lo haga ver. Y te he expuesto mi caso como ejemplo, y eso que soy una persona que juega prácticamente a diario y que sigue foros sobre el juego. Lo normal cuando solo recibes una sola queja sobre esto y postpartido, es pensar que esa persona simplemente tiene mal configurado su televisor o lo esta poniendo como excusa barata tras la derrota.

Piensa también que el estadio predefinido como local de mucha gente a la que nos la bufa en que estadio jugar, es el estadio Konami, que si no me equivoco tiene sombra.

He estado haciendo pruebas con el televisor y claro subiendo luminosidad contraste y color se ve mucho mejor. Pero ha cambio de tener unos colores chillones q te cagas los negros son grises. Vamos q a mi no me gusta nada
autista escribió:
mokiPES escribió:

He estado haciendo pruebas con el televisor y claro subiendo luminosidad contraste y color se ve mucho mejor. Pero ha cambio de tener unos colores chillones q te cagas los negros son grises. Vamos q a mi no me gusta nada

yo nunca he tenido problemas de sombras y balones como decis, jamas, ignoraba que existiera eso, juego en una pantalla de 32" lg, creo que es lcd con 100Hz de actualizacion
yo solo cambio el tamaño del cesped y la humedad, me gusta rapido y lo pongo corto y humedo, lo que a veces se me olvida cambiar los uniformes y juegan todos iguales de color y entonces pierdo, pero es culpa mia eso

Rectifico sobre babangida, menudo partidazo me acaba de hacer, lo saco en las segundas partes, balon largo, se funde a toda la defensa, llega al balonn, pase al centro y gol de otro, no intento ni chutar con el, pase y listo
¿Alguien ha sufrido alguna vez una baja tan descarada como la mía?.

Me mantengo en División 1 o bajo alguna que otra vez a 2 pero vuelvo a ascender.

El tema es que a cada partido perdido bajo de 12 a 15 puntos de valoración, y los ganados (no logro superar la seguidilla de más de 7 partidos al hilo) subo de 1 a 3 puntos máximo.

Es muy descarado el efecto KONAMI pero bueno, a tratar de seguir jugando y esperar que se vaya, pero en 1 semana he bajado 208 puntos de valoración, es atípico para mí, por eso pregunto, ¿les ha pasado algo similar?.

Bajé de 1032 a 924, generalmente de esos 924 subo a los 940 pero luego pierdo 2 partidos y a los 920 nuevamente y así voy.

No me interesa mucho el ranking (de echo estoy suspendido del mismo y al parecer es permanente -por usar el bug de SIM-), pero he notado que tener más de 1000 puntos de valoración influye de forma directa en el rival, juegan con mucho más respeto y hasta diría yo con "temor", lo cual favorecía considerablemente en mi juego.
18055 respuestas