MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Aver tengo el agente de liga bbva, y el de 1'85 o mas me falta el de extremo izquierdo qe nunca me sale y llevo asi mas de una semana, alguien sabe si hay alguj truco o algo??
rapcomando escribió:Aver tengo el agente de liga bbva, y el de 1'85 o mas me falta el de extremo izquierdo qe nunca me sale y llevo asi mas de una semana, alguien sabe si hay alguj truco o algo??

Para nada. Lo único que hace falta es paciencia... Muchísima paciencia. Algunos ojeadores son tan raros de salir que aguantan semanas meses sin que les veas el pelo. Es así la cosa, y luego está la probabilidad de éxito de la tirada que depende de las estrellas de los ojeadores combinados...
chinin007 escribió:Podéis decirme lo que queráis pero lo de las bolas blancas me parece una auténtica mierda , espero que lo arreglen de alguna manera para él pes17

Totalmente de acuerdo con tu opinión. No es más que una argucia para sacar ventaja jugando en niveles bajos con jugadores que no se corresponden a ese nivel de equipo. Konami debería poner remedio a dichas acciones.
Aqui os dejo la primera parte del Mega Ball Opening de este repre...ojo a las 4 primeras tiradas [facepalm] [facepalm] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=hR17Ddw2AYQ

Salu2
@flopsete los mejores para mi son LEWANDOWSKI, Iniesta y Abate en ese orden, Abate siempre y cuando te guste salir jugando con los laterales, es muy muy rápido. Me hizo gracia lo del pequeño Nicolas [carcajad] [carcajad]
Para los que digan que los arbitrajes de PES no son reales:

https://www.youtube.com/watch?v=t4oebxLUHTg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:Para los que digan que los arbitrajes de PES no son reales:

Me da igual no entender un carajo, pero que bien me lo paso con los comentaristas japoneses. Donde esté Mr. Kabira en los Winning Eleven que no me metan a otro. Tendrían que dejar su opción de audio en PES. [qmparto]

Por otro lado, como repartían leña los chinos. No me extraña, en partidos contra Japón saltan chispas por culpa de la guerra y ocupación. Y los japoneses llega un momento que se encienden también. Pero vamos, el árbitro se lució.

@flopsete Konami está estropeado, jajajajaja. Menuda potra al principio. No he tenido una racha así en la vida tampoco... Bueno sí, las últimas de los representantes. [oki]

Jajaja, ahora lo entiendo todo
Amigos, he ido acumulando agentes que me tocaban, de 4 y 5 estrellas...y me gustaría saber si es mejor irlos puliendo 1 a 1, o si por el contrario me aconsejais combinar 3 de ellos que tengan 5 estrellas.

¿Cuál es la mejor opción?

Gracias!
sidERot escribió:Amigos, he ido acumulando agentes que me tocaban, de 4 y 5 estrellas...y me gustaría saber si es mejor irlos puliendo 1 a 1, o si por el contrario me aconsejais combinar 3 de ellos que tengan 5 estrellas.

Gracias!

Yo no noto ninguna diferencia entre tirar individualmente un ojeador de una o conco estrellas, la verdad. Si quieres hacer alguna combo, entonces si que son útiles los de más estrellas. Yo me los guardo para las combos interesantes.
YamiBoy escribió:
sidERot escribió:Amigos, he ido acumulando agentes que me tocaban, de 4 y 5 estrellas...y me gustaría saber si es mejor irlos puliendo 1 a 1, o si por el contrario me aconsejais combinar 3 de ellos que tengan 5 estrellas.

Gracias!

Yo no noto ninguna diferencia entre tirar individualmente un ojeador de una o conco estrellas, la verdad. Si quieres hacer alguna combo, entonces si que son útiles los de más estrellas. Yo me los guardo para las combos interesantes.

Es que he estado mirando y las de 5/4 estrellas que tengo no me dan a ningungún jugador "seguro" y bueno. Por lo que dices, casi me inclino más por quemar todas las naves una a una...
flopsete escribió:Aqui os dejo la primera parte del Mega Ball Opening de este repre...ojo a las 4 primeras tiradas [facepalm] [facepalm] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=hR17Ddw2AYQ

Salu2

Mi like aunque solo sea por las risas que me he pegado [qmparto] Konami te ha oído y ha dicho, te vas a cagar [jaja] Que nivel tienes puesto el volumen del juego en ajustes para los vídeos que se oígan por debajo de tu voz pero no queden muy bajos?

PD. De ti ya no me sorprende tu suerte, tu 2 Reus y yo lo tuve 10partidos porque me quité el mono con una cesión. Y seguro que tienes en alguna a Vardy también... [snif]
carpinho escribió:
Shooter27 escribió:Yo salvo Aguero he probado y tengo a todos los DC "tops" del juego y mi indiscutible es Cavani. La semana que estuvo en azul lo eché de menos bastante.
Lo que le falla es el juego aéreo. Por stats es mejor que Muller en este aspecto pero a la hora de jugar, Muller las baja todas delante de Boatengs, Ramos, Pepe...y Cavani 1 de cada 20. ¬_¬

Estas seguro? yo nunca lo he tenido pero siempre lo he deseado para mi equipo ya que tiene cabeza:90 y salto:90 y a pesar de que Muller es solo 2cm mas alto solo tiene cabeza:83 y salto:85 ...

Por otro lado mama mia con la que habéis liado por lo de la pelotita roja y blanca que no se ve en el campo, es lo último que faltaba jaja. Bueno a mi personalmente nunca me ha molestado, ni nunca nadie me ha enviado un mensaje al respecto en PS4, tendré que revisar si tengo alguna pelota o campo por defecto no?.

Volviendo al otro tema de las bolas blancas en los banquillos os dejo una partida (para aquellos que veis imposible de ganar a cristianos en nivel 2) que tuve el otro día contra un tío de equipo llamado "24 cheaters banned" de casi todas las bolas transparentes en nivel 2 que tenía a Cristiano Ronaldo y Alexis Sanchez entre sus titulares. Yo tenía entre los suplentes a 1 transparente < 50, 3 blancas < 60 y 3 suplentes > 60.
Lo que flipo es como logró tener el tio tantas bolas <50, yo hasta ahora he logrado solo obtener uno de esos combos a Guerreiro.

Bolas transparentes vs Bolas Blancas
https://www.youtube.com/watch?v=MfGGEpu_FmY

Si tuviera a Babangida probablemente reemplazaría a Lennon, alguien me puede decir cuanto puntaje tiene como ID?

Aqui os dejo las formaciones por si no queréis ver el video ...
Imagen

jajaja crack la polemica de las bolitas de colores que la avivvas xD
na pos lo mio debe ser mala sort, porque tios de 50 me tocan un puñao , eso si siempre los mismos...y tal como salen los vendo, total....
ni pa entrenar sirven :(

manuspa7 escribió:

Jajaja, ahora lo entiendo todo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo tambien
gigante asiatico tenia q ser eh...mucha permisividad en el juego, es normal si es que europa es de plastelina [uzi] "K"...
[plas] [plas] [plas]
[facepalm] [fiu]
[rtfm]

desde luego reparten todo lo que quieren y mas
Own escribió:
carpinho escribió:
Shooter27 escribió:Yo salvo Aguero he probado y tengo a todos los DC "tops" del juego y mi indiscutible es Cavani. La semana que estuvo en azul lo eché de menos bastante.
Lo que le falla es el juego aéreo. Por stats es mejor que Muller en este aspecto pero a la hora de jugar, Muller las baja todas delante de Boatengs, Ramos, Pepe...y Cavani 1 de cada 20. ¬_¬

Estas seguro? yo nunca lo he tenido pero siempre lo he deseado para mi equipo ya que tiene cabeza:90 y salto:90 y a pesar de que Muller es solo 2cm mas alto solo tiene cabeza:83 y salto:85

Muller es bueno por alto pero no se puede comparar cn cavani, este no remata de cabeza este revienta el balon a las mallas chaval.
decir que gaste mis ahorros, y lo unico mencionable que me salio es abate, que no probe y morata, morata, me gusto dos partidos y 5 goles, quite a benzema, puse a morata y me dejo reajustar bastante mejor el equipo, me esta gustando.
Jamas he visto tal perfección a la hora de Laggear un partido,tienen contratada a la NASA o qué?Que barbaridad lo de estos personajes [facepalm]

Lagger Husain_84

Video demostrativo; http://youtu.be/M88vXm4z9vU

Por otro lado otro vídeo demostrando lo que yo jamás haría tras llegar a un descanso.Y si el compañero está por aquí le animo a intentar remontadas épicas ya que son las que más satisfacción dan y en este juego nunca se sabe lo que puede pasar...

Parte 1 https://youtu.be/dQZh0x_Zcag

Parte 2 https://youtu.be/l1ylOdQnuVM

Saludos
K675gy_ cobarde. Encima que le regalan los dos goles en dos despejes con cuadrado hundido que le van al pie a dos metros. Se tira los últimos 30 minutos tocando atrás.

Es español, si estas por aquí solo decirte lo mismo que en psn, que por gente como tú da asco la comunidad online, se trata de un juego y podrías respetar a los demás. Aunque con la contestación que me has dado ya dices mucho de tu persona. Gentuza.
@sidERot ve a pesdb.com ahi salen las combinaciones de agentes. T recomiendo q busques las de 100% o 50%

Saludos
Ha costado pero ya está, de nivel 1 a nivel 50 [sonrisa]

Lo que ha crecido el pequeñin [buuuaaaa]

Imagen
flipador escribió:@sidERot ve a pesdb.com ahi salen las combinaciones de agentes. T recomiendo q busques las de 100% o 50%

Saludos

Una pregunta. Para que salgan los jugadores al 100%, ¿tienen que ser representantes de 5 estrellas? Porque por ejemplo para CR7, necesitas un representante de la liga española y otro de 185cm. Ambos los tuve, pero los gasté porque eran de pocas estrellas.
flipador escribió:@sidERot ve a pesdb.com ahi salen las combinaciones de agentes. T recomiendo q busques las de 100% o 50%

Saludos

Gracias!! ¿Cómo se buscan? Es decir, he entrado y buscando jugador por jugador si te aparece el % de éxito. Pero no encuentro la manera de buscarlo al reves; que me filtre por % de éxito para que vea que jugadores pueden tocar.
sidERot escribió:

Saludos

Gracias!! ¿Cómo se buscan? Es decir, he entrado y buscando jugador por jugador si te aparece el % de éxito. Pero no encuentro la manera de buscarlo al reves; que me filtre por % de éxito para que vea que jugadores pueden tocar.

Ve abajo del todo a la izquierda, dale a "Sort", debajo de "overall rating" te aparecerá "sign percentage". Le das y ya.
¿Efecto Konami descarado?

Buenas días colegas foreros, ayer jugando una partida online en el minuto 80 luego del tiro libre del contrario y atajado por mi portero la máquina me quito el control del juego y se puso a jugar sola y el jugador que yo controlaba se movía muy lento, de esa forma me clavaron 2 goles, por suerte en esa partida tenía suficiente cantidad de goles como para que ni me empatara a pesar que poco a poco fui recuperando el control. El problema es que los dos siguientes partidos perdí por goleada yo en división 2 contra divisiones muy inferiores. Os imagináis que realmente la máquina tenga un mínimo algoritmo de control sobre nuestros jugadores solo que en este caso la máquina se reveló e hizo mas descarada su intervención? Por otro lado quizás he presionado algún botón o combinación de botones que desconocía para darle el control a la máquina durante las partidas online, ¿sabéis algo al respecto?

Aquí está el video, fijares en el segundo 43 del video (o minuto 80 de la partida), cuando el portero ya da el pase a un jugador sin mi autorización y el jugador que yo controlo flipando ...

https://www.youtube.com/watch?v=ptFfftUufC4

Os pongo la imagen cuando la máquina recepciona el balón y el jugador que controlo se queda ahí mirando
Imagen
CloudStrifeFF7 escribió:

Saludos

Una pregunta. Para que salgan los jugadores al 100%, ¿tienen que ser representantes de 5 estrellas? Porque por ejemplo para CR7, necesitas un representante de la liga española y otro de 185cm. Ambos los tuve, pero los gasté porque eran de pocas estrellas.

No. Puedes combinar ojeadores de una estrella y te darán, por ejemplo, 10% de posibilidad de éxito en la combo (lo dice la máquina antes de ejecutar la tirada). Esa es la probabilidad de que la combo tenga éxito. Si el resultado de esa combo sólo puede ser un jugador (combinación de 100%), entonces te saldrá ese jugador sí o sí (C. Ronaldo, Robben, etc) sólo si la tirada es exitosa.

En resumen, a más estrellas en los representantes, más opciones tendrás de que la combo funcione y te salga el jugador que buscar, pero las opciones de éxito dependen del número de estrellas de los representantes, dando unas opciones de éxito entre el 10% (mínimo) y 50% (máximo).
YamiBoy escribió:
No. Puedes combinar ojeadores de una estrella y te darán, por ejemplo, 10% de posibilidad de éxito en la combo (lo dice la máquina antes de ejecutar la tirada). Esa es la probabilidad de que la combo tenga éxito. Si el resultado de esa combo sólo puede ser un jugador (combinación de 100%), entonces te saldrá ese jugador sí o sí (C. Ronaldo, Robben, etc) sólo si la tirada es exitosa.

En resumen, a más estrellas en los representantes, más opciones tendrás de que la combo funcione y te salga el jugador que buscar, pero las opciones de éxito dependen del número de estrellas de los representantes, dando unas opciones de éxito entre el 10% (mínimo) y 50% (máximo).

Vale, entendido. Gracias.
Al respecto de lo del buscador de pesdb. Yo se buscar los jugadores q tienen 100% de combo. Pero por ejemplo quiero buscar q jugadores hay con 100% con unos ojeadores especificos para ver si existe y siempre me datos no encontrados, aunque seleccione liga española EI y 185cm o mas y porcentaje de 100% q deberia salirme cr
carpinho escribió:¿Efecto Konami descarado?

Buenas días colegas foreros, ayer jugando una partida online en el minuto 80 luego del tiro libre del contrario y atajado por mi portero la máquina me quito el control del juego y se puso a jugar sola y el jugador que yo controlaba se movía muy lento, de esa forma me clavaron 2 goles, por suerte en esa partida tenía suficiente cantidad de goles como para que ni me empatara a pesar que poco a poco fui recuperando el control. El problema es que los dos siguientes partidos perdí por goleada yo en división 2 contra divisiones muy inferiores. Os imagináis que realmente la máquina tenga un mínimo algoritmo de control sobre nuestros jugadores solo que en este caso la máquina se reveló e hizo mas descarada su intervención? Por otro lado quizás he presionado algún botón o combinación de botones que desconocía para darle el control a la máquina durante las partidas online, ¿sabéis algo al respecto?

Aquí está el video, fijares en el segundo 43 del video (o minuto 80 de la partida), cuando el portero ya da el pase a un jugador sin mi autorización y el jugador que yo controlo flipando ...

Os pongo la imagen cuando la máquina recepciona el balón y el jugador que controlo se queda ahí mirando
Imagen

Eso son los empanamientos defensivos por los santos cojones. Yo en cuanto veo eso, se que va a ser gol xq tus jugadores no reaccionan a ningún botón y además al otro le sale todo perfecto dando igual los jugadores que hagan la jugada.

El gol te lo comes, lo que hay que hacer cuando coges el balón es intentar mantenerlo sin rifarlo para que pase el tiempo y pase la empanadilla, por suerte sucede partidos sueltos, aunque es muy descarado. Unas veces puedes superarlo y otras no, lógicamente depende de la calidad del rival.

Imagen

Pues yo creo que pulsaste algún botón para pasar a control automático de tu equipo excepto el jugador que aparece señalado abajo en la banda que es el que tú sólo podías controlar en ese momento,tengo conocimiento de que en partidos amistosos puedes tocar en opciones algo para que esto ocurra porque a mí me ha pasado y no sabia como quitarlo pero en online jamás lo había visto,lo que veo claro es que esta vez no he visto efecto Konami sino un error de programación que se haya colado mediante un bug.A ver qué opinan los compis...Y deja de jugar con bolas blancas tío [jaja]
@carpinho Es que Sergi Roberto es clavadito al pequeño nicolas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@YamiBoy Creo que fue un bug como ese de que los jugadores juegan solos...no creo que vuelva a ver una cosa asi, desgraciadamente :cool: :cool: :cool: [+risas] [+risas]

@Shooter27 A ver si Konami se venga alguna vez mas asi de mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Respecto a lo del micro, no le tengo nada raro, grabo el video en la ps4 y estos que son tan largos los subo directamente a Youtube desde la misma consola. Te dejo un par de capturas para que veas como lo tengo ;)
Imagen
Imagen

Salu2

Imagen

Lo que había es un lag de la hostia, por eso ni responden a lo que haces.
@carpinho
Yo no he visto el video porque estaba currando pero al verlo en casa, puede ser rallada de la ostia o lag de la ostia. Lo que yo decía era otra cosa que tb pasa pero no tan descarado.
Aqui os dejo la segunda parte del Mega Ball Opening de este repre con alguna cosilla interesante entre medias ;)

https://www.youtube.com/watch?v=XXe97a6VEQc

Se acaban las bolas doradas a falta de 46 bolas [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Salu2
flopsete escribió:Aqui os dejo la segunda parte del Mega Ball Opening de este repre con alguna cosilla interesante entre medias ;)

Se acaban las bolas doradas a falta de 46 bolas [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Salu2

Y ahora que.....

Esa es la pregunta tanto sufrimiento para limpiar el del clásico, después el primero de cuartos y ahora este y ya tenemos todos los mejores jugadores y las 6 leyendas....se acabó el pes? ??

La verdad es que hago esta reflexión porque desde que me salio la última bola Roberto Baggio hace 3 días no he vuelto a jugar...y ya paso el año pasado si que es verdad que este año he jugado más. ..pero no lo veis muy fácil??? Yo de Konami podría los equipos completos con bolas de menos de 75 también y así sería mucho más difícil limpar repres ....y tendríamos representantes de 200 o 100 y pico players dd la dificultad seria mayor ..entiendo que pocos habrían limpiado al repre..
Una pregunta. Teniendo en cuenta que he empezado hace poco y no puedo "vaciar" un representante para que me salgan los mejores, ¿recomendáis que gaste el dinero en este representante o en el de la Champions? Para decidirme, me gustaría saber si conocéis más o menos los porcentajes de bola negra que tendrá el de la Champions, ya que este tiene casi un 50% y si el de la Champions va a tener menos, pues...

Lo pregunto porque eché alguna tirada y me tocaron jugadores reguleros, en cambio en el de la Champions, al estar sólo 4 equipos, igual tengo más posibilidades de que me toque un crack, pero no tengo ni idea.
rakichev escribió:
flopsete escribió:Aqui os dejo la segunda parte del Mega Ball Opening de este repre con alguna cosilla interesante entre medias ;)

Salu2

Y ahora que.....

Esa es la pregunta tanto sufrimiento para limpiar el del clásico, después el primero de cuartos y ahora este y ya tenemos todos los mejores jugadores y las 6 leyendas....se acabó el pes? ??

No se acabó PES, se acabó la busca y captura de jugadores crack (al menos para mí salvo que en el representante que saldrá casi seguro con los mejores de la temporada se encuentre alguien que me interese). Sin embargo, da comienzo un mejor disfrute sin tener que preocuparte de otra cosa que no sea jugar, planificar y usar tus GPs para mantener tu plantilla. Y cuando acabe la temporada y todo sean flechas verdes ni te cuento! XD

@flopsete Yo no tengo dudas de que este es el mejor representante que ha habido en myClub PES2016. Espero que lo repitan en PES2017. Por si acaso, lo tendré en cuenta a la hora de mantener o despedir gente en el próximo juego. [looco]

@CloudStrifeFF7 Si te esperas al de Champions tendrás más tiempo para farmear y conseguir GPs. Pienso que el representante durará las dos semanas que se dirimen las semifinales. Tiene menos jugadores y por descontado más opciones de bola negra. No estarán las leyendas, pero sí los jugadores del TOTY2015. Sin embargo, no tendrás la gente del FC Barcelona (salvo Messi, Neymar y Piqué del TOTY2015) o Juventus FC (excepto Pogba TOTY2015). Yo, en tu situación, casí que me esperaba, si en vrdad vas tan justo no vale la pena que hoy, último día del representante, te mates mucho.
sabeis si al año pasado hubo representante de la final de la copa del rey????
YamiBoy escribió:

Me da igual no entender un carajo, pero que bien me lo paso con los comentaristas japoneses. Donde esté Mr. Kabira en los Winning Eleven que no me metan a otro. Tendrían que dejar su opción de audio en PES. [qmparto]

Por otro lado, como repartían leña los chinos. No me extraña, en partidos contra Japón saltan chispas por culpa de la guerra y ocupación. Y los japoneses llega un momento que se encienden también. Pero vamos, el árbitro se lució.

@flopsete Konami está estropeado, jajajajaja. Menuda potra al principio. No he tenido una racha así en la vida tampoco... Bueno sí, las últimas de los representantes. [oki]

Yo pagaría porque dejaran a Kabira en la versión Euro es un puto crack y como canta los goles ni lama ni hostias..que recuerdos del mejor winning eleven.

Una cosa habría posibilidad de bajarse la edición gratuita de la store en japón ....No se como bajar un juego de esa store? ?
YamiBoy escribió:@CloudStrifeFF7 Si te esperas al de Champions tendrás más tiempo para farmear y conseguir GPs. Pienso que el representante durará las dos semanas que se dirimen las semifinales. Tiene menos jugadores y por descontado más opciones de bola negra. No estarán las leyendas, pero sí los jugadores del TOTY2015. Sin embargo, no tendrás la gente del FC Barcelona (salvo Messi, Neymar y Piqué del TOTY2015) o Juventus FC (excepto Pogba TOTY2015). Yo, en tu situación, casí que me esperaba, si en vrdad vas tan justo no vale la pena que hoy, último día del representante, te mates mucho.

Pues haré eso. He subido de la división 12 a la quinta y he descendido a la 6º usando sólo jugadores de representantes. Ahora ando jugando campeonatos para no descender divisiones. El problema es que mientras en divisiones podía ganar partidos, en el campeonato te emparejan con cualquier rival en vez de con uno de tu nivel, lo cual provoca que encadene derrota tras derrota contra CR7s, Robbenes y demases. mi ratio de victorias ha bajado de forma espectacular, igual que ha subido el de goles en contra.

Podría hacer un equipo decente con Munir y Sandro en la delantera, pero 1500 GPs por jugador es demasiado, no me permitiría ahorrar. Así que seguiré farmeando a mi manera. Por ahora he logrado 150.000 GPs, no creo que conseguida mucho más hasta que salga el representante, pero con 15-20 tiradas supongo que sacaré cosas interesantes.
@rakichev Ahora es donde tu imaginacion te lleve, a montar equipos, alineaciones, depende de las flechas, ect. Para mi tener casi todo lo mejor se traduce en libertad para crear equipos e ir probando cosas, es otra posiblidad que te ofrece myClub. Ademas eso no quiere decir que no te hagas algun equipillo de otras calidades y disfrutes del juego.

@YamiBoy Seguro que alguna cosilla mas sacaran cuando llegue la Euro o alguna Leyenda mas, pero hasta hoy el mejor sin duda [oki]

Salu2
Buenas chicos,
Os dejo aquí un listado de jugadores que probablemente irán al desguace, pero antes de mandarlos me gustaría tener alguna opinión ya que quizás alguno merezca la pena:
- Quaresma (http://pesdb.net/pes2016/?id=4526)
- G. Deulofeu (http://pesdb.net/pes2016/?id=46834)
- Canales (http://pesdb.net/pes2016/?id=38655)
- Sarabia (http://pesdb.net/pes2016/?id=43262)
- Hamit Altintop (http://pesdb.net/pes2016/?id=5648)
- Illaramendi (http://pesdb.net/pes2016/?id=42865)
- J. Dos Santos (http://pesdb.net/pes2016/?id=40665)
- Rafinha (http://pesdb.net/pes2016/?id=47244)
- D. Suarez (http://pesdb.net/pes2016/?id=101065)
- T. Vermealen (http://pesdb.net/pes2016/?id=6263)
- Carvallho (http://pesdb.net/pes2016/?id=4498)
- R. Albiol (http://pesdb.net/pes2016/?id=5518)
- M. Bartra (http://pesdb.net/pes2016/?id=42868)
- W. Samuel (http://pesdb.net/pes2016/?id=1732)
- Fontás (http://pesdb.net/pes2016/?id=40666)

Gracias por la ayuda chicos, un saludo.
@Alexsanc Denis Suárez es muy buen jugador, sube de stats de MP hasta el nivel 40 o así, luego se iguala como MC q es su posición predefinida, a menudo esta con flecha para arriba y es un jugador polivalente.
Cuando @flopsete desvalijo el del clasico ya le dijeron que si se le había acabado el juego y miralo ahí sigue, seguro que le quedan mínimo un par de representantes por vaciar [carcajad].
En myclub si uno quiere hay diversión hasta que sale el nuevo, sea buscando nuevos jugadores o marcándose otros retos, jugando con todos los jugadores que tienes y te gustan, etc..
El tercer y penultimo Ball Opening de este representante...en dos palabras IM-PRESIONANTE [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=AnXhz2o5m90

Y aun queda el ultimo [plas] [plas] [plas]

@Moloncho Tienes razon, si te gusta mucho este modo de juego y el Pes en si, no tiene fin ;)

Salu2
webeloss escribió:

Uhmmm lo había pensado pero creo que el lag no hace que los otros jugadores empiecen a jugar entre ellos e inclusive con el portero [carcajad] [carcajad]

@Molimoli lo del error de programación podría ser, esperemos que no vuelva a ocurrir por que me quede un poco acojonado [ayay]

@rakichev tio tu próximo objetivo podría ser que con tus super cracks juegues los campeonatos online y ahora en vez de desvalijar representantes, desvalijes las diferentes copas de myclub. ;)
Pues nada, aqui os dejo la cuarta y ultima entrega del Mega Ball Opening de este representante, la traca final... ;) 22 bolas de 85 o mas [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Se admiten apuestas a ver quien ha sido el ultimo en salir [fiu] [fiu] [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=ZbjTVtrdL1w

Salu2
carpinho escribió:
webeloss escribió:

Uhmmm lo había pensado pero creo que el lag no hace que los otros jugadores empiecen a jugar entre ellos e inclusive con el portero [carcajad] [carcajad]

@Molimoli lo del error de programación podría ser, esperemos que no vuelva a ocurrir por que me quede un poco acojonado [ayay]

@rakichev tio tu próximo objetivo podría ser que con tus super cracks juegues los campeonatos online y ahora en vez de desvalijar representantes, desvalijes las diferentes copas de myclub. ;)

Eso tiene que ser un bug.
La maquina juega sola como cuando uno tiene el control manual del portero.
Cuando controlamos manualmente al portero la maquina toma el control sobre los demás jugadores.
Aquí por algún motivo igual la máquina pensó eso, por algún tipo de bug.
Pero si que es raro si
flipante Konami! he tirado tropecientas bolas... no se cuantas, me he gastado 20 lereles mas en monedas.. el caso esque me da todas las doradas... y luego ya me salen algunos buenos, Alaba, Alves, Modric, .... y ya... con el mono...me quedan 6000 gps... y vendo a tres doradas de este repre... para tirar una mas... y me sale 56 % de negras y 44% de doradas! [flipa] , eso si.. decir que la tirada se convirtio en el porque de que me dejara pasta real con este repre... BAGGIO! ahora si! me quede muy agusto
mithrandir17 escribió:flipante Konami! he tirado tropecientas bolas... no se cuantas, me he gastado 20 lereles mas en monedas.. el caso esque me da todas las doradas... y luego ya me salen algunos buenos, Alaba, Alves, Modric, .... y ya... con el mono...me quedan 6000 gps... y vendo a tres doradas de este repre... para tirar una mas... y me sale 56 % de negras y 44% de doradas! [flipa] , eso si.. decir que la tirada se convirtio en el porque de que me dejara pasta real con este repre... BAGGIO! ahora si! me quede muy agusto

Y esta es la razon del "azar" de Konami con las bolas y sospecho que tambien es la razon de las rachas negativas. Cuando te encabronas hay muchas mas posibilidades de que te dejes los GPs y después el dinero real para intentar sacar algun crack cegado por la mala hostia.
Para que luego ese crack en tu siguiente mala racha se comporte como un inútil y vuelta a tirar bolas en busca de otro crack.
11-L escribió:
mithrandir17 escribió:flipante Konami! he tirado tropecientas bolas... no se cuantas, me he gastado 20 lereles mas en monedas.. el caso esque me da todas las doradas... y luego ya me salen algunos buenos, Alaba, Alves, Modric, .... y ya... con el mono...me quedan 6000 gps... y vendo a tres doradas de este repre... para tirar una mas... y me sale 56 % de negras y 44% de doradas! [flipa] , eso si.. decir que la tirada se convirtio en el porque de que me dejara pasta real con este repre... BAGGIO! ahora si! me quede muy agusto

Y esta es la razon del "azar" de Konami con las bolas y sospecho que tambien es la razon de las rachas negativas. Cuando te encabronas hay muchas mas posibilidades de que te dejes los GPs y después el dinero real para intentar sacar algun crack cegado por la mala hostia.
Para que luego ese crack en tu siguiente mala racha se comporte como un inútil y vuelta a tirar bolas en busca de otro crack.

ludopatia en estado puro, y si.. soy culpable [ayay]
18055 respuestas