› Foros › PlayStation 4 › Online
rapcomando escribió:Aver tengo el agente de liga bbva, y el de 1'85 o mas me falta el de extremo izquierdo qe nunca me sale y llevo asi mas de una semana, alguien sabe si hay alguj truco o algo??
chinin007 escribió:Podéis decirme lo que queráis pero lo de las bolas blancas me parece una auténtica mierda , espero que lo arreglen de alguna manera para él pes17
phfceramic escribió:Para los que digan que los arbitrajes de PES no son reales:
https://www.youtube.com/watch?v=t4oebxLUHTg
sidERot escribió:Amigos, he ido acumulando agentes que me tocaban, de 4 y 5 estrellas...y me gustaría saber si es mejor irlos puliendo 1 a 1, o si por el contrario me aconsejais combinar 3 de ellos que tengan 5 estrellas.
¿Cuál es la mejor opción?
Gracias!
YamiBoy escribió:sidERot escribió:Amigos, he ido acumulando agentes que me tocaban, de 4 y 5 estrellas...y me gustaría saber si es mejor irlos puliendo 1 a 1, o si por el contrario me aconsejais combinar 3 de ellos que tengan 5 estrellas.
¿Cuál es la mejor opción?
Gracias!
Yo no noto ninguna diferencia entre tirar individualmente un ojeador de una o conco estrellas, la verdad. Si quieres hacer alguna combo, entonces si que son útiles los de más estrellas. Yo me los guardo para las combos interesantes.
flopsete escribió:Aqui os dejo la primera parte del Mega Ball Opening de este repre...ojo a las 4 primeras tiradas
https://www.youtube.com/watch?v=hR17Ddw2AYQ
Salu2
carpinho escribió:Shooter27 escribió:Yo salvo Aguero he probado y tengo a todos los DC "tops" del juego y mi indiscutible es Cavani. La semana que estuvo en azul lo eché de menos bastante.
Lo que le falla es el juego aéreo. Por stats es mejor que Muller en este aspecto pero a la hora de jugar, Muller las baja todas delante de Boatengs, Ramos, Pepe...y Cavani 1 de cada 20.
Estas seguro? yo nunca lo he tenido pero siempre lo he deseado para mi equipo ya que tiene cabeza:90 y salto:90 y a pesar de que Muller es solo 2cm mas alto solo tiene cabeza:83 y salto:85 ...
Por otro lado mama mia con la que habéis liado por lo de la pelotita roja y blanca que no se ve en el campo, es lo último que faltaba jaja. Bueno a mi personalmente nunca me ha molestado, ni nunca nadie me ha enviado un mensaje al respecto en PS4, tendré que revisar si tengo alguna pelota o campo por defecto no?.
Volviendo al otro tema de las bolas blancas en los banquillos os dejo una partida (para aquellos que veis imposible de ganar a cristianos en nivel 2) que tuve el otro día contra un tío de equipo llamado "24 cheaters banned" de casi todas las bolas transparentes en nivel 2 que tenía a Cristiano Ronaldo y Alexis Sanchez entre sus titulares. Yo tenía entre los suplentes a 1 transparente < 50, 3 blancas < 60 y 3 suplentes > 60.
Lo que flipo es como logró tener el tio tantas bolas <50, yo hasta ahora he logrado solo obtener uno de esos combos a Guerreiro.
Bolas transparentes vs Bolas Blancas
https://www.youtube.com/watch?v=MfGGEpu_FmY
Si tuviera a Babangida probablemente reemplazaría a Lennon, alguien me puede decir cuanto puntaje tiene como ID?
Aqui os dejo las formaciones por si no queréis ver el video ...
manuspa7 escribió:phfceramic escribió:Para los que digan que los arbitrajes de PES no son reales:
Jajaja, ahora lo entiendo todo
Own escribió:carpinho escribió:Shooter27 escribió:Yo salvo Aguero he probado y tengo a todos los DC "tops" del juego y mi indiscutible es Cavani. La semana que estuvo en azul lo eché de menos bastante.
Lo que le falla es el juego aéreo. Por stats es mejor que Muller en este aspecto pero a la hora de jugar, Muller las baja todas delante de Boatengs, Ramos, Pepe...y Cavani 1 de cada 20.
flipador escribió:@sidERot ve a pesdb.com ahi salen las combinaciones de agentes. T recomiendo q busques las de 100% o 50%
Saludos
flipador escribió:@sidERot ve a pesdb.com ahi salen las combinaciones de agentes. T recomiendo q busques las de 100% o 50%
Saludos
sidERot escribió:flipador escribió:@sidERot ve a pesdb.com ahi salen las combinaciones de agentes. T recomiendo q busques las de 100% o 50%
Saludos
Gracias!! ¿Cómo se buscan? Es decir, he entrado y buscando jugador por jugador si te aparece el % de éxito. Pero no encuentro la manera de buscarlo al reves; que me filtre por % de éxito para que vea que jugadores pueden tocar.
CloudStrifeFF7 escribió:flipador escribió:@sidERot ve a pesdb.com ahi salen las combinaciones de agentes. T recomiendo q busques las de 100% o 50%
Saludos
Una pregunta. Para que salgan los jugadores al 100%, ¿tienen que ser representantes de 5 estrellas? Porque por ejemplo para CR7, necesitas un representante de la liga española y otro de 185cm. Ambos los tuve, pero los gasté porque eran de pocas estrellas.
YamiBoy escribió:
No. Puedes combinar ojeadores de una estrella y te darán, por ejemplo, 10% de posibilidad de éxito en la combo (lo dice la máquina antes de ejecutar la tirada). Esa es la probabilidad de que la combo tenga éxito. Si el resultado de esa combo sólo puede ser un jugador (combinación de 100%), entonces te saldrá ese jugador sí o sí (C. Ronaldo, Robben, etc) sólo si la tirada es exitosa.
En resumen, a más estrellas en los representantes, más opciones tendrás de que la combo funcione y te salga el jugador que buscar, pero las opciones de éxito dependen del número de estrellas de los representantes, dando unas opciones de éxito entre el 10% (mínimo) y 50% (máximo).
carpinho escribió:¿Efecto Konami descarado?
Buenas días colegas foreros, ayer jugando una partida online en el minuto 80 luego del tiro libre del contrario y atajado por mi portero la máquina me quito el control del juego y se puso a jugar sola y el jugador que yo controlaba se movía muy lento, de esa forma me clavaron 2 goles, por suerte en esa partida tenía suficiente cantidad de goles como para que ni me empatara a pesar que poco a poco fui recuperando el control. El problema es que los dos siguientes partidos perdí por goleada yo en división 2 contra divisiones muy inferiores. Os imagináis que realmente la máquina tenga un mínimo algoritmo de control sobre nuestros jugadores solo que en este caso la máquina se reveló e hizo mas descarada su intervención? Por otro lado quizás he presionado algún botón o combinación de botones que desconocía para darle el control a la máquina durante las partidas online, ¿sabéis algo al respecto?
Aquí está el video, fijares en el segundo 43 del video (o minuto 80 de la partida), cuando el portero ya da el pase a un jugador sin mi autorización y el jugador que yo controlo flipando ...
https://www.youtube.com/watch?v=ptFfftUufC4
Os pongo la imagen cuando la máquina recepciona el balón y el jugador que controlo se queda ahí mirando
Buenas días colegas foreros, ayer jugando una partida online en el minuto 80 luego del tiro libre del contrario y atajado por mi portero la máquina me quito el control del juego y se puso a jugar sola y el jugador que yo controlaba se movía muy lento, de esa forma me clavaron 2 goles, por suerte en esa partida tenía suficiente cantidad de goles como para que ni me empatara a pesar que poco a poco fui recuperando el control. El problema es que los dos siguientes partidos perdí por goleada yo en división 2 contra divisiones muy inferiores. Os imagináis que realmente la máquina tenga un mínimo algoritmo de control sobre nuestros jugadores solo que en este caso la máquina se reveló e hizo mas descarada su intervención? Por otro lado quizás he presionado algún botón o combinación de botones que desconocía para darle el control a la máquina durante las partidas online, ¿sabéis algo al respecto?
Aquí está el video, fijares en el segundo 43 del video (o minuto 80 de la partida), cuando el portero ya da el pase a un jugador sin mi autorización y el jugador que yo controlo flipando ...
Os pongo la imagen cuando la máquina recepciona el balón y el jugador que controlo se queda ahí mirando
flopsete escribió:Aqui os dejo la segunda parte del Mega Ball Opening de este repre con alguna cosilla interesante entre medias
https://www.youtube.com/watch?v=XXe97a6VEQc
Se acaban las bolas doradas a falta de 46 bolas
Salu2
rakichev escribió:flopsete escribió:Aqui os dejo la segunda parte del Mega Ball Opening de este repre con alguna cosilla interesante entre medias
https://www.youtube.com/watch?v=XXe97a6VEQc
Se acaban las bolas doradas a falta de 46 bolas
Salu2
Y ahora que.....
Esa es la pregunta tanto sufrimiento para limpiar el del clásico, después el primero de cuartos y ahora este y ya tenemos todos los mejores jugadores y las 6 leyendas....se acabó el pes? ??
YamiBoy escribió:phfceramic escribió:Para los que digan que los arbitrajes de PES no son reales:
Me da igual no entender un carajo, pero que bien me lo paso con los comentaristas japoneses. Donde esté Mr. Kabira en los Winning Eleven que no me metan a otro. Tendrían que dejar su opción de audio en PES.
Por otro lado, como repartían leña los chinos. No me extraña, en partidos contra Japón saltan chispas por culpa de la guerra y ocupación. Y los japoneses llega un momento que se encienden también. Pero vamos, el árbitro se lució.
@flopsete Konami está estropeado, jajajajaja. Menuda potra al principio. No he tenido una racha así en la vida tampoco... Bueno sí, las últimas de los representantes.
YamiBoy escribió:@CloudStrifeFF7 Si te esperas al de Champions tendrás más tiempo para farmear y conseguir GPs. Pienso que el representante durará las dos semanas que se dirimen las semifinales. Tiene menos jugadores y por descontado más opciones de bola negra. No estarán las leyendas, pero sí los jugadores del TOTY2015. Sin embargo, no tendrás la gente del FC Barcelona (salvo Messi, Neymar y Piqué del TOTY2015) o Juventus FC (excepto Pogba TOTY2015). Yo, en tu situación, casí que me esperaba, si en vrdad vas tan justo no vale la pena que hoy, último día del representante, te mates mucho.
webeloss escribió:carpinho escribió:¿Efecto Konami descarado?
Lo que había es un lag de la hostia, por eso ni responden a lo que haces.
carpinho escribió:webeloss escribió:carpinho escribió:¿Efecto Konami descarado?
Lo que había es un lag de la hostia, por eso ni responden a lo que haces.
Uhmmm lo había pensado pero creo que el lag no hace que los otros jugadores empiecen a jugar entre ellos e inclusive con el portero
@Molimoli lo del error de programación podría ser, esperemos que no vuelva a ocurrir por que me quede un poco acojonado
@rakichev tio tu próximo objetivo podría ser que con tus super cracks juegues los campeonatos online y ahora en vez de desvalijar representantes, desvalijes las diferentes copas de myclub.
mithrandir17 escribió:flipante Konami! he tirado tropecientas bolas... no se cuantas, me he gastado 20 lereles mas en monedas.. el caso esque me da todas las doradas... y luego ya me salen algunos buenos, Alaba, Alves, Modric, .... y ya... con el mono...me quedan 6000 gps... y vendo a tres doradas de este repre... para tirar una mas... y me sale 56 % de negras y 44% de doradas! , eso si.. decir que la tirada se convirtio en el porque de que me dejara pasta real con este repre... BAGGIO! ahora si! me quede muy agusto
11-L escribió:mithrandir17 escribió:flipante Konami! he tirado tropecientas bolas... no se cuantas, me he gastado 20 lereles mas en monedas.. el caso esque me da todas las doradas... y luego ya me salen algunos buenos, Alaba, Alves, Modric, .... y ya... con el mono...me quedan 6000 gps... y vendo a tres doradas de este repre... para tirar una mas... y me sale 56 % de negras y 44% de doradas! , eso si.. decir que la tirada se convirtio en el porque de que me dejara pasta real con este repre... BAGGIO! ahora si! me quede muy agusto
Y esta es la razon del "azar" de Konami con las bolas y sospecho que tambien es la razon de las rachas negativas. Cuando te encabronas hay muchas mas posibilidades de que te dejes los GPs y después el dinero real para intentar sacar algun crack cegado por la mala hostia.
Para que luego ese crack en tu siguiente mala racha se comporte como un inútil y vuelta a tirar bolas en busca de otro crack.