MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

mithrandir17 escribió:
11-L escribió:
mithrandir17 escribió:flipante Konami! he tirado tropecientas bolas... no se cuantas, me he gastado 20 lereles mas en monedas.. el caso esque me da todas las doradas... y luego ya me salen algunos buenos, Alaba, Alves, Modric, .... y ya... con el mono...me quedan 6000 gps... y vendo a tres doradas de este repre... para tirar una mas... y me sale 56 % de negras y 44% de doradas! [flipa] , eso si.. decir que la tirada se convirtio en el porque de que me dejara pasta real con este repre... BAGGIO! ahora si! me quede muy agusto

Y esta es la razon del "azar" de Konami con las bolas y sospecho que tambien es la razon de las rachas negativas. Cuando te encabronas hay muchas mas posibilidades de que te dejes los GPs y después el dinero real para intentar sacar algun crack cegado por la mala hostia.
Para que luego ese crack en tu siguiente mala racha se comporte como un inútil y vuelta a tirar bolas en busca de otro crack.

ludopatia en estado puro, y si.. soy culpable [ayay]

Otros se lo gastan en tabaco o alcohol que es peor aun
bueno chicos acabo de salir completamente del lado oscuro
usaba solo un cambio en lvl 3, y despues de algunos fichajes, he pasado a usar 3, y resto bolas blancas, tres cambios rapidisimos, para las segundas partes, cambio de formacion y la verdad me esta triunfando el sistema, saco a babangida, gameiro y a feghoili, los tres rapidisimos, y los pongo delantre, y balones largos en la segunda parte, estoy remontando partidos que parecen perdidos, me esta gustando, aun tengo dos equipos mas en lvl 3 que siguen en el lado oscuro con solo un cambio ( que es babangida, es el terror en lñas segundas partes, llega a todo)
Alguien sabe que repre tendremos mañana?
Siempre sale el de la champion una semana antes, asi qe saldra ese
Josh_Holloway escribió:Alguien sabe que repre tendremos mañana?

Semifinales de champion deberia ser.
¿Los resultados de partidos por Liga de Martes y Miércoles son tomados en cuenta para la próxima actualización en vivo no? (no la de mañana).

Creí haber leído de alguien por aquí que para las actualizaciones en vivo se tomaban solamente los partidos jugados hasta el fin de semana, por eso mi pregunta.

Desfile de flechas rojas para jugadores del Barcelona para la ooootra semana entonces.
The_Witcher escribió:¿Los resultados de partidos por Liga de Martes y Miércoles son tomados en cuenta para la próxima actualización en vivo no? (no la de mañana).

Creí haber leído de alguien por aquí que para las actualizaciones en vivo se tomaban solamente los partidos jugados hasta el fin de semana, por eso mi pregunta.

Desfile de flechas rojas para jugadores del Barcelona para la ooootra semana entonces.

No. Las flechas son las del partido de fin de semana.
Alexsanc escribió:Buenas chicos,
Os dejo aquí un listado de jugadores que probablemente irán al desguace, pero antes de mandarlos me gustaría tener alguna opinión ya que quizás alguno merezca la pena:
- Quaresma (http://pesdb.net/pes2016/?id=4526)

¿Vas a mandar al desguace a un tío con 89 de de control de balón, 88 de regate, 89 de efecto, buena velocidad y unas habilidades COJONUDAS para un extremo?
phfceramic escribió:
Os dejo aquí un listado de jugadores que probablemente irán al desguace, pero antes de mandarlos me gustaría tener alguna opinión ya que quizás alguno merezca la pena:

¿Vas a mandar al desguace a un tío con 89 de de control de balón, 88 de regate, 89 de efecto, buena velocidad y unas habilidades COJONUDAS para un extremo?

¿Y con 74 de resistencia no siendo as en la manga?, pues sí, con mucho gusto, en mi caso lo he desguazado 3 veces ya en este PES y no recuerdo cuantas veces en PES 2015, ya no es el del 2014 para atrás.
phfceramic escribió:

yo lo tengo y no lo he estrenado aun, no se si sera bueno
hola a los de PC no les esta costando encontrar gente para jugar en lv1 y lv2? ya que a mi me cuesta como 5 a 10 min para encontrar y hay veces q hasta mas.
Pues si, desde la subida de medias cuesta mucho encontrar gente. Una pena porque solo juego lvl 2 :(
Vaya mierda de noche. Juego 2partidos lvl5 y me tocan 2 putos turcos que entre que estoy reventado a estas horas y que solo con CR ya me fundían y todo les salia...luego pruebo uno lvl2 a ver que pasa y me toca otro turco o al menos con Galatasaray PSKiLLER82 y es un puto quiter lagger que con 4-2 a mi favor en la segunda parte corta y tiempo perdido. Lo dicho que asco de gente, de quiters y de Konami que no arregla nada.
Shooter27 escribió:Vaya mierda de noche. Juego 2partidos lvl5 y me tocan 2 putos turcos que entre que estoy reventado a estas horas y que solo con CR ya me fundían y todo les salia...luego pruebo uno lvl2 a ver que pasa y me toca otro turco o al menos con Galatasaray PSKiLLER82 y es un puto quiter lagger que con 4-2 a mi favor en la segunda parte corta y tiempo perdido. Lo dicho que asco de gente, de quiters y de Konami que no arregla nada.

No me cansaré de repetirlo,lo que menos podemos hacer es retratarlo en YouTube,grabas el partido y sacas el clip dónde te hace el nulo,después copias el enlace y se lo pegas con un mensaje,es lo menos que podemos hacer,Konami no hará nada con esta gente,ya son muchos años....

Ejemplo; https://youtu.be/M88vXm4z9vU

Mensaje; http://imgur.com/1oJOxa7

Y obviamente bloquearlo.

Nas noches
Una duda pls, no estoy seguro pero...
Es posible mantener el equipo actual , pero cambiando el nombre del equipo?
Al final banearon al aless1008 no?
es increible, cuando el sistema dice que tienes que perder,,, pierdes,,, lo que me ha fallado inzaghi solo delante del portero ha sido de ordago, ni un miserable empate he conseguido sacar, tremendo, dominando, chutando y perdiendo
Konami por fin está aprendiendo a hacer trailers

Aca el de la Euro 2016

https://www.youtube.com/watch?v=VuzW_q6dlto

Muy bueno!!!
Own escribió:Una duda pls, no estoy seguro pero...
Es posible mantener el equipo actual , pero cambiando el nombre del equipo?

Si, en editar tienes esa opcion
Ojito, nuevo parche para hoy :-? :-? :-?
El nuevo parche estará disponible a partir del 21/4/2016.
El contenido es el siguiente:

* Se han realizado diversos ajustes en varios de los modos con el fin de mejorar la experiencia general de juego.

Salu2
leewix escribió:@carpinho
Estoy usando a Stuani en mi equipo lvl 1 para jugar desde el banquillo. Tiene la habilidad "as en la manga" y se nota.
Con otros jugadores los subía rápido de nivel, con Stuani voy a intentar subirlo lo menos posible para que pueda usarlo en lvl 1 mucho tiempo, jugando solo 30 minutos por partido, es un sustituto muy bueno.

Colega te dejo a Stuani en su máximo potencial, a ver si algún dia llegas a evolucionarlo así ;)

Stuani lvl.50

Imagen
Imagen
flopsete escribió:Ojito, nuevo parche para hoy :-? :-? :-?
El nuevo parche estará disponible a partir del 21/4/2016.
El contenido es el siguiente:

* Se han realizado diversos ajustes en varios de los modos con el fin de mejorar la experiencia general de juego.

Salu2

Que ajusten los niveles de equipo en myClub y el problema de los laggers, por Dios!! [qmparto]

Bueno, eso me parecería genial, aunque dudo mucho que vaya a suceder. Sin embargo, tengo curiosidad por averiguar que cambios aplican. Oooh
A ver que trae el parche. El representante imagino el de semis de Champions.

PD: A mi justamente me tocó ayer Stuani gratuito, ¿merece la pena en lvl2? no suelo ser de centrar mucho la verdad.
Venga Konami, que estamos ya impacientes!
Fotos por favor de las flechas...... [bye]
Qué pasa hoy con el puto mantenimiento que me tengo que ir alas 11 . Vamooooooooosss
Jajajja de momento nada, estarán almorzando....
Hasta las 11 nada, desde el cambio de hora la cosa ha cambiado, ahora llevamos 2 horas de adelanto sobre el horario UTC/GMT. Paciencia.

http://www.worldtimeserver.com/hora-exacta-UTC.aspx

Salu2
El representante creo que es el de semis de Champions más los toty 2015, además creo que regalaran un agente por día, por el tema de la euro
flopsete escribió:Hasta las 11 nada, desde el cambio de hora la cosa ha cambiado, ahora llevamos 2 horas de adelanto sobre el horario UTC/GMT. Paciencia.

http://www.worldtimeserver.com/hora-exacta-UTC.aspx

Salu2

Por eso a las 10 era su hora, solo hay q sumarle una hora zulú
ya va!!

¡Los 4 mejores de Europa toman el centro del escenario en su camino a la final!

¡Habrá un representante especial disponible para los jugadores de los 4 clubes en semifinales,
entre ellos Real Madrid y Bayern München!

Los 11 jugadores del Equipo del Año 2015 de UEFA siguen disponibles.
¡Sigue disfrutando de la UEFA Champions League!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
21/4/2016 8:00 (UTC) - 5/5/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
*El 28/4 se cambiaron los equipos rivales en la Copa Desafío VS. COM, así que puedes volver a conseguir una recompensa.

■Representante especial: UEFA Champions League STARS SF
Incluye los 11 jugadores del Equipo del Año 2015 de UEFA, así como los jugadores con una valoración general de 75 o más de los equipos que alcanzaron las semifinales.
También estará disponible un representante especial, que solo podrá usarse una vez, que te garantiza un jugador con una valoración general de 80 o más.
*Los jugadores disponibles están basados en el PD3.0.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Lista de directores técnicos
Aparecerán en la lista los brillantes 4 directores técnicos de los equipos que juegan las semifinales.

■Copa Desafío VS. COM
Puedes conseguir el representante especial UEFA Champions League STARS SF como recompensa inicial
si vences a los siguientes equipos.

(1) 21/4/2016 8:00 (UTC) - 28/4/2016 4:00 (UTC)
Los 2 equipos que juegan en casa el 26/4 y el 27/4.

(2) 28/4/2016 8:00 (UTC) - 5/5/2016 4:00 (UTC)
Los 2 equipos que juegan en casa el 3/5 y el 4/5.

Y:

Para celebrar el arranque de la UEFA EURO 2016 habrá una campaña de conexión todos los días desde el 22/4/2016!

22/4 0:00-23:59 UTC - Representante especial [DL]
23/4 0:00-23:59 UTC - Representante especial [CC]
24/4 0:00-23:59 UTC - Representante especial [DF]
25/4 0:00-23:59 UTC - Representante especial [PT]
26/4 0:00-23:59 UTC - Representante especial [DL]
27/4 0:00-23:59 UTC - Representante especial [CC]
28/4 0:00-23:59 UTC - Representante especial [DF]
29/4 0:00-23:59 UTC - Representante especial [PT]
30/4 0:00-23:59 UTC - Representante especial
Ya está disponible myclub
Representante champions más toty
Shooter27 escribió:A ver que trae el parche. El representante imagino el de semis de Champions.

PD: A mi justamente me tocó ayer Stuani gratuito, ¿merece la pena en lvl2? no suelo ser de centrar mucho la verdad.

A mí de momento con valoración de 75 es un fijo en el banquillo de mi equipo lvl 1.

Va muy bien de cabeza, pero es que además tiene la habilidad "as en la manga" así que es perfecto para las segundas partes.

Veo que en el nivel 50 tiene 81 de valoración general... Así que voy a intentar que no suba casi de nivel jugando pocos minutos desde el banquillo, pero bueno, cuándo suba más lo pondré en el banquillo de mi equipo lvl 2 seguramente.
Ya estoy dentro...el tema parche no especifica cuales son las mejoras }:/ }:/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Pues en PS3 aún no está disponible el servicio. Cachís en la mar salada... [mad]

EDIT: Ya funciona, por fín.
Qué vergüenza la aleatoriedad de Konami en las pelotas.

Me han tocado:
Bernat
Caballero

Y en la +80:
Badstuber

Qué asco. El año que viene si que no pienso hacer el tonto abriendo a lo loco, y ahorraré para vaciar representantes
Caray... Me ha dado Konami en la bandeja de entrada ni más ni menos que 100,000GP!! He tenido que leerlo varias veces para creermelo. Según pone, para compensar fallos en el sistema, como de costumbre. Lo que no me explico es cómo han sido 100,000GP en lugar de los 10,000GP habituales y los motivos para semejante regalo. Obviamente no me voy a quejar, pero me pregunto si a alguno más le ha entrado ese regalo y si sabéis por qué ha sido.

EDIT: Ya veo el por qué de esos 100,000GP. Pone en la web de Konami que es para compensar fallos en gente que se ha iniciado hace poco en myClub con la campaña de la Euro2016. No sé entonces como es que a mí me ha entrado el regalo. Cómo suele decirse, a caballo regalado... Así que no me voy a quejar en absoluto. [beer]
¿Con cúantos GP se vacia a un representante?
¿Cuántos jugadores tienen para vaciarlos cada uno?
Josh_Holloway escribió:Qué vergüenza la aleatoriedad de Konami en las pelotas.

Me han tocado:
Bernat
Caballero

Y en la +80:
Badstuber

Qué asco. El año que viene si que no pienso hacer el tonto abriendo a lo loco, y ahorraré para vaciar representantes

Badstuber no se, pero con los otros 2 has triunfado. Bernat titular indiscutible en mi equipo lvl5 teniendo a Marcelo, Alaba, J.Alba...Y Willy Caballero titularísimo en mi lvl2 desde que me salió hace 2 semanas con paradas increíbles. Para jugar contra Dream Teams seguramente no valdrá, pero para lvl2 contra Gervinhos, Icardis, Remis y algún que otro CR a mi me sirve.

sidERot escribió:¿Con cúantos GP se vacia a un representante?
¿Cuántos jugadores tienen para vaciarlos cada uno?

Hay 89 jugadores, 890.000Gps .

PD: ¿Neymar y Robben que flecha tienen esta semana?
Edito: Robben verde, Ney azul de nuevo y merecido después de Valencia.
YamiBoy escribió:Caray... Me ha dado Konami en la bandeja de entrada ni más ni menos que 100,000GP!! He tenido que leerlo varias veces para creermelo. Según pone, para compensar fallos en el sistema, como de costumbre. Lo que no me explico es cómo han sido 100,000GP en lugar de los 10,000GP habituales y los motivos para semejante regalo. Obviamente no me voy a quejar, pero me pregunto si a alguno más le ha entrado ese regalo y si sabéis por qué ha sido.

EDIT: Ya veo el por qué de esos 100,000GP. Pone en la web de Konami que es para compensar fallos en gente que se ha iniciado hace poco en myClub con la campaña de la Euro2016. No sé entonces como es que a mí me ha entrado el regalo. Cómo suele decirse, a caballo regalado... Así que no me voy a quejar en absoluto. [beer]

Yo me acabo de meter y nada e hecho varias tiradas me quedaban 30 jugadores 4 doradas y me An salido 3 doradas y las negras que me faltaban de media 80-83 destacar griezman , sterling y Kroos
YamiBoy escribió:Caray... Me ha dado Konami en la bandeja de entrada ni más ni menos que 100,000GP!! He tenido que leerlo varias veces para creermelo. Según pone, para compensar fallos en el sistema, como de costumbre. Lo que no me explico es cómo han sido 100,000GP en lugar de los 10,000GP habituales y los motivos para semejante regalo. Obviamente no me voy a quejar, pero me pregunto si a alguno más le ha entrado ese regalo y si sabéis por qué ha sido.

Dios!!! Me vendría de perlas eso?¿ @YamiBoy eres de PS3 o PS4?¿ Voy a tener que ir corriendo a casa a ver si yo tb soy un afortunado de esos... hay alguien más con la misma suerte?¿
@elxucomartini En éste PES2016, soy de PS3. A ver si hay suerte y te cae a tí también ese montón de GPs. ;)
Otro por aquí al que también le han dado 100.000 gps. En ps3 también.

Y ni rastro de ningún parche.
He hecho 23 tiradas, el 90% defensas y porteros. Estos me han tocado:

David Silva
Iniesta
Otamendi
Juanfran
Badstuber
Carvajal
Mangala
Demichelis
Moyá
Tiago
Gabi
Jesús Navas
Kolarov
Zabaleta
Kiko Kasilla
Glichy
J.Giménez
W.Caballero
Casemiro
J.Gámez
Delph
Arbeloa (el primero de todos)
Á.Correa

No entiendo cómo es que no me han dado ningún delantero. Por suerte cuando comencé a jugar la semana pasada, me tocaron Morata, Ibarbo, Sandro y Munir, con los que puedo tener delantera.

He hecho tres equipos rápidamente:

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo que he visto en los costes de renovación, a menos que gane prácticamente todos los partidos, no podré mantener a los jugadores. Vaya salvajada.
Me ha tocado Iuri medeiros!!

Joer, me alegro más con un jugador bueno para equipo nivel 1 que si me tocara cualquier super crack Jajajajaja!
http://pesdb.net/pes2016/?id=103155

Genial, lo único que parece que se va a cansar enseguida...
Solo 12 doradas de las cuales tengo 4. 45 jugadores me faltan. 13 de la primera página, 17 de la segunda y 15 de la tercera. 180.000 gps ahorrados sin ahorrar prácticamente pues... A FARMEAR Y PETARLO pero jugar Online también porque la de flechas que hay esta semana es de las más jugososas que he visto!!!

Buen farmeo y apertura a todos!!!
Confirmo que en ps3 no había parche y también había 100.000 gp's en la bandeja de entrada.
leewix escribió:Me ha tocado Iuri medeiros!!

Joer, me alegro más con un jugador bueno para equipo nivel 1 que si me tocara cualquier super crack Jajajajaja!
http://pesdb.net/pes2016/?id=103155

Genial, lo único que parece que se va a cansar enseguida...

Leewix sólo juegas en Level 1?Siempre?
marley72 escribió:Confirmo que en ps3 no había parche y también había 100.000 gp's en la bandeja de entrada.

De momento no puedo verificarlo pero ojala en PC sea lo mismo. Prefiero los 100k a un parche que no arregle nada o lo estropee todo como paso en Pes 2015...
18055 respuestas