› Foros › PlayStation 4 › Online
Azofaifa escribió:Ya me faltan menos solo estos
1. DC S. AGÜERO
2. MC THIAGO
3. SD A. GRIEZMANN
4. CT PEPE
5. MP KOKE
6. MCD X. ALONSO
me salio Boateng, que me interesa mucho
flopsete escribió:Azofaifa escribió:Ya me faltan menos solo estos
1. DC S. AGÜERO
2. MC THIAGO
3. SD A. GRIEZMANN
4. CT PEPE
5. MP KOKE
6. MCD X. ALONSO
No lo dudes compañero, a por ellos, cuantas veces habras gastado 10k tirando repres pa sacar medallas de 75 de valoracion que no conocen ni en su casa a la hora de comer Y ahora vas a tiro hecho
@carpinho @Molimoli Sabeis mi opinion con respecto al tema bolas blancas/transparentes, que lo respeto, pero para nada lo comparto y tengo asumido que jugando asi me voy a encontrar este tipo de equipos. Os voy a hacer una pregunta y espero que seais completamente honestos al responder...
¿Os parece normal y justo esto en un Level 3?
Salu2
Molimoli escribió:carpinho escribió:@11-L: el tío moralidad jeje, te dejo un jugador que te va a encantar
http://pesdb.net/pes2016/?id=8377
Los perros de presa sólo atacan cuando algo no es de su agrado si embargo cuando algo está bien no se pronuncian,curioso muy curioso......,sigo deseando cruzarme con muchos de aquí,esos perrillos de presa moralistas
Buscar un jugador de bola blanca entre todos esos que tienes ahí es una señal de obsesión ya, @11-L yo me lo haría mirar eh
flopsete escribió:Azofaifa escribió:Ya me faltan menos solo estos
1. DC S. AGÜERO
2. MC THIAGO
3. SD A. GRIEZMANN
4. CT PEPE
5. MP KOKE
6. MCD X. ALONSO
No lo dudes compañero, a por ellos, cuantas veces habras gastado 10k tirando repres pa sacar medallas de 75 de valoracion que no conocen ni en su casa a la hora de comer Y ahora vas a tiro hecho
@carpinho @Molimoli Sabeis mi opinion con respecto al tema bolas blancas/transparentes, que lo respeto, pero para nada lo comparto y tengo asumido que jugando asi me voy a encontrar este tipo de equipos. Os voy a hacer una pregunta y espero que seais completamente honestos al responder...
Salu2
flopsete escribió: @carpinho @Molimoli Sabeis mi opinion con respecto al tema bolas blancas/transparentes, que lo respeto, pero para nada lo comparto y tengo asumido que jugando asi me voy a encontrar este tipo de equipos. Os voy a hacer una pregunta y espero que seais completamente honestos al responder...
oskar28 escribió:....
Esos para mi son unos COBARDES!!!! Se aprovechan de un error del juego para sacar ventaja frente a otro rival que juega con un equipo, digamos mas legal.
.....
Azofaifa escribió:oskar28 escribió:....
Esos para mi son unos COBARDES!!!! Se aprovechan de un error del juego para sacar ventaja frente a otro rival que juega con un equipo, digamos mas legal.
.....
un ERROR del juego????
te sabes el reglamento de futbol???????????
cada uno va como quiere, que regla obliga a hacer 3 o 4 cambios, o 1 o ninguno??????????????
Todos los equipos son legales, , es que me gustaria ver que regla en el reglamento de futbol obliga a ir con 8 en el banco??????
oskar28 escribió:El tema de las bolitas blancas y los niveles es muy sencillo
Esta la gente como @flopsete que crea un equipo real de nivel 3, ya que tanto sus titulares como la gente que tiene en el banquillo tienen todos mas o menos la misma media.
Y luego está otro tipo de gente, que utiliza los niveles para meter un equipo de estrellas y un banquillo de bolas blancas.
oskar28 escribió:Azofaifa escribió:oskar28 escribió:....
.....
un ERROR del juego????
te sabes el reglamento de futbol???????????
cada uno va como quiere, que regla obliga a hacer 3 o 4 cambios, o 1 o ninguno??????????????
Todos los equipos son legales, , es que me gustaria ver que regla en el reglamento de futbol obliga a ir con 8 en el banco??????
Para mi es un error del juego
Y el reglamento del futbol no tiene nada que ver con esto chaval.
........
carpinho escribió:Me parecen dos equipos descompensados y el tema de justicia es muy relativo ya que ahora te pregunto yo, ¿te parece justo en level 3 con tu mismo equipo este otro mio? Y luego de perder contra ti te envió un mensajito diciéndote: claro con esos delanteros y defensa que tienes cualquiera gana!! cual sería tu respuesta?
.
rapcomando escribió:Tambien se podria decir tramposo a los qe dan triangulo y que corran los mas rápidos no?? Por esaa logica.... O lo qe hacemos lo de conseguir gp con el fameo tambien son tramposos no??
sete10 escribió:@flopsete , te dejo los equipos del señor molimoli. Los envió con el siguiente mensaje cuando recriminé en el foro el tema de las bolas blancas :
" Molimoli escribió:
@sete10 a continuación te dejo mi equipo Level 2,ahora me vas a decir tú a mí con lo que juego también,faltaría más!
https://youtu.be/mQKucGVRqP4
https://youtu.be/qf4QvdiS_s4
https://youtu.be/t4r8NVeVUXY
https://youtu.be/cjUQsTq-Nu8
Ese es mi Level 2,a ver que te parece...
Os animo a todos a que los veáis. Estos si que son vergonzosos. Jugar buscando la desigualdad es lo que les gusta. Viendo estos equipos ya sabes su opinión sobre la imagen anterior.
carpinho escribió:@flopsete yo te respondería que te estas aprovechando de un error del juego por que nunca se ha visto una plantilla con 1 solo portero y eso es peor que tener bolas blancas en el banquillo y no es justo y ademas no tienes moral ...... ....
CloudStrifeFF7 escribió:Una pregunta, ¿los que jugamos al F2P podemos jugar contra los de la versión completa o dividen a la comunidad en dos?
piojozzo escribió:flopsete escribió:Azofaifa escribió:Ya me faltan menos solo estos
1. DC S. AGÜERO
2. MC THIAGO
3. SD A. GRIEZMANN
4. CT PEPE
5. MP KOKE
6. MCD X. ALONSO
Salu2
No es lo justo, pero si hablamos de lo NORMAL, ya te digo que eso es lo normal. De cada 10 partidos, 7 u 8 rivales están repletos de bolas blancas.
Yo decidí pensarlo de otra forma, cuando juego lvl 1 se que normalmente va a ser lvl 2 mi rival, cuando juego lvl 2 sé que mi rival va a ser lvl 3, y así con cada nivel. Así que ya me corrompí y juego con solo 3 cambios, casi siempre en nivel 3, pero lo pienso como nivel 4, entonces armo un equipo que creo competente para nivel 4, pero en nivel 3 y con 3 cambios, no sé si se entiende JAJA
webeloss escribió:Desde el jueves solo me empareja con españoles así que deben haber tocado el matchmaking, no puede ser casualidad.
Se avecinan buenos piques
YamiBoy escribió:BonicoDelTo escribió:Hola, amigos.
Daros las gracias antes de nada por el fantástico hilo. Llevo una semana leyéndoos y estoy aprendiendo muchas cosas, ya que soy nuevo en este pro.
Y ahora un par de dudas que tengo, a ver si sois tan amables de resolvermelas.
Sabéis la combinación de representantes para sacar a Buffon y a Pirlo?
Y otra cosa, es posible sacar una leyenda con el representante especial normal? el de 10.000 gp que tiene los nombres de los jugadores antiguos?
Muchísimas gracias de antemano.
Bienvenido. ^__^
Visita la página Pesdb, cuyo link para la versión de este año de PES es http://pesdb.net/2016/
Consulta la ficha de los jugadores que desees y comprueba en la parte de abajo las combos que tienen y su probabilidad. En tu caso:
Pirlo (50%) = Libre + MCD + Balón parado
Buffon (7.1%) = Liga Italiana + Despejar + 30 años o más
battrachian escribió:Azofaifa escribió:Ya me faltan menos solo estos
1. DC S. AGÜERO
2. MC THIAGO
3. SD A. GRIEZMANN
4. CT PEPE
5. MP KOKE
6. MCD X. ALONSO
De ahí veo muy muy recomendables a Pepe y a Koke. Suelen tener la flecha amarilla al menos, roban mucho y no pierden la posición. Agüero por ahora me ha decepcionado y eso que lo probé con flecha roja, no sé si me pasará a mi solo.
flopsete escribió:Own escribió:Sabeis si en algun repre venidero estara "REUS"?
Como no hagan algun repre de los jugadores de la Euro, sera complicado. Pero no desesperes que te puede salir en alguna bola free...
A mi me ha salido en las dos cuentaspinkyvic escribió:Puede ser que en el Castolo de hoy, el free, me haya salido Maxi? La gallinita que jugó en el Barça?? El Maxi Lopez malísimo!! No son de la Eurocopa?? Debo estar confundido...
No, no son jugadores de la Euro, son Castolos, Minandas, ect.
Salu2
Javim357 escribió:battrachian escribió:Azofaifa escribió:Ya me faltan menos solo estos
1. DC S. AGÜERO
2. MC THIAGO
3. SD A. GRIEZMANN
4. CT PEPE
5. MP KOKE
6. MCD X. ALONSO
De ahí veo muy muy recomendables a Pepe y a Koke. Suelen tener la flecha amarilla al menos, roban mucho y no pierden la posición. Agüero por ahora me ha decepcionado y eso que lo probé con flecha roja, no sé si me pasará a mi solo.
Aguero a nivel 50 es Diosss,regatea q flipas y del disparo ni hablar y ademas corre, el tema es q muchisimps jugadores decepcionan a nivel 30 pero hay q subirlos a 50 q es su verdadero nivel y poder valorarlos como ejemplos sterling,modric messi, kun,silva...
BonicoDelTo escribió:YamiBoy escribió:BonicoDelTo escribió:Hola, amigos.
Daros las gracias antes de nada por el fantástico hilo. Llevo una semana leyéndoos y estoy aprendiendo muchas cosas, ya que soy nuevo en este pro.
Y otra cosa, es posible sacar una leyenda con el representante especial normal? el de 10.000 gp que tiene los nombres de los jugadores antiguos?
Bienvenido. ^__^
Visita la página Pesdb, cuyo link para la versión de este año de PES es http://pesdb.net/2016/
Consulta la ficha de los jugadores que desees y comprueba en la parte de abajo las combos que tienen y su probabilidad. En tu caso:
Muchísimas gracias YamiBoy, el enlace que me dejas no está disponible, y en el otro de los combos no aparecen estos dos jugadores, por eso pregunté.
Veo que lo de Buffon está complicado, a ver si consigo a Pirlo al menos...
BonicoDelTo escribió:YamiBoy escribió:BonicoDelTo escribió:Hola, amigos.
Bienvenido. ^__^
Muchísimas gracias YamiBoy, el enlace que me dejas no está disponible, y en el otro de los combos no aparecen estos dos jugadores, por eso pregunté.
Veo que lo de Buffon está complicado, a ver si consigo a Pirlo al menos...
flopsete escribió:Aqui os dejo un combo de un portero interesante
https://youtu.be/cM9oGMgb2e8
@carpinho Este año en miles de partidos aun no he visto un portero expulsado ni en ningun video, no digo que no hayan expulsado a ningun portero, pero yo personalmente no lo he visto. Pero vamos, que perfectamente podrias haber metido en esa plantilla un portero de menor valoracion y poner un defensa con mas a parte de que tampoco explicas porque los mejores estan en el banquillo en vez de en el campo.
Sinceramente me parece un argumento muy pobre para llevar una plantilla tan mal hecha y tan descompensada.
Mi pregunta era porque finalmente gane ese partido, con mucho sufrimiento y una pizca de suerte y encima tuve que aguantar las "gracias" del contrario
Evidentemente el problema es de Konami y lo mal diseñado que tiene su sistema de valoracion de equipos, pero ya que esto es lo que es y esta como esta: "entre bomberos, no nos pisemos la manguera"
@oskar28 Es asi, cada uno que juegue como quiera, yo tengo asumido lo que me voy a encontrar y peleo con mis armas. Y estoy seguro que si fuera con un banquillo de bolas blancas ganaria mas partidos, pero para mi ganar no es lo mas importante, es pasarlo bien y te aseguro que cuando gano partidos vale mas que todos los puntos y rankings Eso ya, es la motivacion de cada uno para jugar
@Own A Odegard lo tengo ya en nivel 36, a ver si hay suerte y te sale
salu2
flopsete escribió:@carpinho Este año en miles de partidos aun no he visto un portero expulsado ni en ningun video, no digo que no hayan expulsado a ningun portero, pero yo personalmente no lo he visto. Pero vamos, que perfectamente podrias haber metido en esa plantilla un portero de menor valoracion y poner un defensa con mas a parte de que tampoco explicas porque los mejores estan en el banquillo en vez de en el campo.
Sinceramente me parece un argumento muy pobre para llevar una plantilla tan mal hecha y tan descompensada.
Mi pregunta era porque finalmente gane ese partido, con mucho sufrimiento y una pizca de suerte y encima tuve que aguantar las "gracias" del contrario
Evidentemente el problema es de Konami y lo mal diseñado que tiene su sistema de valoracion de equipos, pero ya que esto es lo que es y esta como esta: "entre bomberos, no nos pisemos la manguera"
salu2
Molimoli escribió:@oskar28 lo de lesionar a los jugadores lo veo una buena táctica lo único malo que en ese intento te expulsen algún jugador y ya entonces lo bordas Si es un jugador con experiencia te aseguro que no conseguirás lesionarle a nadie.
ED*** + Finalización **** + 30 años o más ***
carpinho escribió:flopsete escribió:@carpinho Este año en miles de partidos aun no he visto un portero expulsado ni en ningun video, no digo que no hayan expulsado a ningun portero, pero yo personalmente no lo he visto. Pero vamos, que perfectamente podrias haber metido en esa plantilla un portero de menor valoracion y poner un defensa con mas a parte de que tampoco explicas porque los mejores estan en el banquillo en vez de en el campo.
salu2
Pues a mi me han expulsado a muchos porteros a lo largo de esta saga y a veces me han dejado con el culo al aire ya que tampoco uso segundo portero, te lo decia en modo ejemplo. Pero esa no es la cuestion, he puesto un equipo al azar que pareciera descompensado del tuyo y tienes razon con lo que dices, pero habra uno de bolas blancas que tambien tendra sus argumentos no? ya esta, el tema es que siempre hay personas que no estaran de acuerdo con tu formación o estilo de juego y no por ello estamos haciendo algo indebido ni somos cobardes, aqui cada uno que juegue sus cartas mientras lo disfrute y no hagas trampas, Lo vuelvo a repetir a todos aquellos que tanto os quejais de myclub os invito ir a jugar a divisiones que es otro modo de juego que no esta nada mal y no hay bolas blancas.