MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Azofaifa escribió:Ya me faltan menos solo estos

1. DC S. AGÜERO
2. MC THIAGO
3. SD A. GRIEZMANN
4. CT PEPE
5. MP KOKE
6. MCD X. ALONSO

me salio Boateng, que me interesa mucho

No lo dudes compañero, a por ellos, cuantas veces habras gastado 10k tirando repres pa sacar medallas de 75 de valoracion que no conocen ni en su casa a la hora de comer [facepalm] [facepalm] Y ahora vas a tiro hecho ;)

@carpinho @Molimoli Sabeis mi opinion con respecto al tema bolas blancas/transparentes, que lo respeto, pero para nada lo comparto y tengo asumido que jugando asi me voy a encontrar este tipo de equipos. Os voy a hacer una pregunta y espero que seais completamente honestos al responder...

¿Os parece normal y justo esto en un Level 3?

Imagen

Salu2
flopsete escribió:

1. DC S. AGÜERO
2. MC THIAGO
3. SD A. GRIEZMANN
4. CT PEPE
5. MP KOKE
6. MCD X. ALONSO

No lo dudes compañero, a por ellos, cuantas veces habras gastado 10k tirando repres pa sacar medallas de 75 de valoracion que no conocen ni en su casa a la hora de comer [facepalm] [facepalm] Y ahora vas a tiro hecho ;)

@carpinho @Molimoli Sabeis mi opinion con respecto al tema bolas blancas/transparentes, que lo respeto, pero para nada lo comparto y tengo asumido que jugando asi me voy a encontrar este tipo de equipos. Os voy a hacer una pregunta y espero que seais completamente honestos al responder...

Imagen

Salu2

No es lo justo, pero si hablamos de lo NORMAL, ya te digo que eso es lo normal. De cada 10 partidos, 7 u 8 rivales están repletos de bolas blancas.

Yo decidí pensarlo de otra forma, cuando juego lvl 1 se que normalmente va a ser lvl 2 mi rival, cuando juego lvl 2 sé que mi rival va a ser lvl 3, y así con cada nivel. Así que ya me corrompí y juego con solo 3 cambios, casi siempre en nivel 3, pero lo pienso como nivel 4, entonces armo un equipo que creo competente para nivel 4, pero en nivel 3 y con 3 cambios, no sé si se entiende JAJA
Molimoli escribió:
carpinho escribió:@11-L: el tío moralidad jeje, te dejo un jugador que te va a encantar [carcajad] [carcajad]

http://pesdb.net/pes2016/?id=8377

Los perros de presa sólo atacan cuando algo no es de su agrado si embargo cuando algo está bien no se pronuncian,curioso muy curioso......,sigo deseando cruzarme con muchos de aquí,esos perrillos de presa moralistas [jaja]

Buscar un jugador de bola blanca entre todos esos que tienes ahí es una señal de obsesión ya, @11-L yo me lo haría mirar eh [carcajad]

Lo que tiene de firma @carpinho tiene que ser una pesadilla para @11-L [qmparto] [qmparto]
flopsete escribió:

1. DC S. AGÜERO
2. MC THIAGO
3. SD A. GRIEZMANN
4. CT PEPE
5. MP KOKE
6. MCD X. ALONSO

Imagen

Salu2

es lo que te encuentras, yo creo que el 99% de la gente va sin banquillo, yo tengo tres equipos lvl3, uno con jugadores del sevilla, y llevo banquillo, es con el que me gusta jugar, y los otros dos, para subir a los jugadores solo babangida en el banquillo y lo he puesto hace poco que me salio,
Yo creo que lo suyo es ir solo con tres cambios, los que creas que haras, ni todo cambios ni ninguno, pero es casi lo normal ir sin banquillo, yo ahora que llevo banco, me estoy dando cuenta que en las segundas partes babangida y gameiro me estan resolviendo hasta marcadores que pierdo 3-0, y les empato e incluso doy la vuelta
@flopsete , te dejo los equipos del señor molimoli. Los envió con el siguiente mensaje cuando recriminé en el foro el tema de las bolas blancas :
" Molimoli escribió:
@sete10 a continuación te dejo mi equipo Level 2,ahora me vas a decir tú a mí con lo que juego también,faltaría más!

https://youtu.be/mQKucGVRqP4

https://youtu.be/qf4QvdiS_s4

https://youtu.be/t4r8NVeVUXY

https://youtu.be/cjUQsTq-Nu8

Ese es mi Level 2,a ver que te parece...

Os animo a todos a que los veáis. Estos si que son vergonzosos. Jugar buscando la desigualdad es lo que les gusta. Viendo estos equipos ya sabes su opinión sobre la imagen anterior.
El tema de las bolitas blancas y los niveles es muy sencillo
Esta la gente como @flopsete que crea un equipo real de nivel 3, ya que tanto sus titulares como la gente que tiene en el banquillo tienen todos mas o menos la misma media.

Y luego está otro tipo de gente, que utiliza los niveles para meter un equipo de estrellas y un banquillo de bolas blancas.
Esos para mi son unos COBARDES!!!! Se aprovechan de un error del juego para sacar ventaja frente a otro rival que juega con un equipo, digamos mas legal.
Luego, esos mismos que utilizan esa artimaña para conseguir ventaja frente a su rival, son luego los que en nivel 5 no saben jugar contra un rival repleto de estrellas y vienen a quejarse del estilo de juego del rival.
Sed legales, queridos mios. Porque los que hacen eso, solo buscan estar lo más arriba en el ranking, o buscan ganar fácil.
Yo prefiero mil veces jugar en el nivel 5, que será un correcalles, un nivel triangulero, un noseque o un nosecuantos, a jugar con gente asi.
Por lo menos se una cosa. Cuando alguien me gana en nivel 5 es porque ha sido mejor que yo y punto. Dejando aparte que si rebotes y cosas de esas.
Porque los equipos van hasta arriba de estrellas.
Y ahi ya depende la pericia de cada uno.

Saludos
flopsete escribió: @carpinho @Molimoli Sabeis mi opinion con respecto al tema bolas blancas/transparentes, que lo respeto, pero para nada lo comparto y tengo asumido que jugando asi me voy a encontrar este tipo de equipos. Os voy a hacer una pregunta y espero que seais completamente honestos al responder...

Imagen

Me parecen dos equipos descompensados y el tema de justicia es muy relativo ya que ahora te pregunto yo, ¿te parece justo en level 3 con tu mismo equipo este otro mio? Y luego de perder contra ti te envió un mensajito diciéndote: claro con esos delanteros y defensa que tienes cualquiera gana!! cual sería tu respuesta?

Imagen

Ojo que no he mencionado para nada la palabra de la discordia que luego me echáis la culpa que empiezo a liarla con el mismo tema.
oskar28 escribió:....
Esos para mi son unos COBARDES!!!! Se aprovechan de un error del juego para sacar ventaja frente a otro rival que juega con un equipo, digamos mas legal.
.....

un ERROR del juego????
te sabes el reglamento de futbol???????????
cada uno va como quiere, que regla obliga a hacer 3 o 4 cambios, o 1 o ninguno??????????????
Todos los equipos son legales, , es que me gustaria ver que regla en el reglamento de futbol obliga a ir con 8 en el banco??????
Azofaifa escribió:
.....

un ERROR del juego????
cada uno va como quiere, que regla obliga a hacer 3 o 4 cambios, o 1 o ninguno??????????????
Todos los equipos son legales, , es que me gustaria ver que regla en el reglamento de futbol obliga a ir con 8 en el banco??????

Para mi es un error del juego
Y el reglamento del futbol no tiene nada que ver con esto chaval.
Para mi es un error que un equipo como el de flopsete bien compensado y con unas medias parecidas se enfrente a un equipo super top con ese banquillo de bolas blancas
Para mi eso es un error y la gente se aprovecha de ello y juega con ventaja frente a otros de inicio.
Si ambos equipos jugaran con las mismas medias ese partido seria igualado cosa que seguro no seria
Y no te digo que no sea legal, digo que no es justo.
Que la gente deberia ser mas legal y mas honrada.
Pero mientras en este mundo online haya gente que en vez de ganar por sus propios méritos se dedique a buscar ventajas, asi seguiremos
No comparto ese tipo de juego sinceramente.
Y seguro que todos tendran un equipo top pero no juegan en el nivel 5 porque no tienen cojones
Porque saben que no ganarian tanto
Y como en este juego se premia el ganar a toda costa y no disfrutar
Asi vamos
Un saludo
oskar28 escribió:El tema de las bolitas blancas y los niveles es muy sencillo
Esta la gente como @flopsete que crea un equipo real de nivel 3, ya que tanto sus titulares como la gente que tiene en el banquillo tienen todos mas o menos la misma media.

Y luego está otro tipo de gente, que utiliza los niveles para meter un equipo de estrellas y un banquillo de bolas blancas.

Y luego está otro tipo de gente NO, ahí debería decir: "Y luego está el 95% de la gente
oskar28 escribió:
Azofaifa escribió:
.....

un ERROR del juego????

Para mi es un error del juego
Y el reglamento del futbol no tiene nada que ver con esto chaval.
........

yo creia que jugabamos al pes, un juego de futbol, pero parece que no es futbol, es un juego inventdo por konami que por lo que veo se parece al futbol , eso que juegan en champion y en las ligas de los paises, pues debe ser que en Japon, que crearon el pes, no estan de acuerdo contigo y si con las reglas de ese juego que algunos llaman futbol
que es lo que quieres, nuevas reglas que digan que hay que ir con minimas de 70 y maximas de 80 y con banquillo???
yo tengo claro que si juego en lvl 2 o 3, hay bolas blancas, que no quiero verlas, lvl 5, personalmente no me gusta, funciono mejor en lvl 3 que es donde me muevo, , como dije tengo tres equipos para ir leveando a los jugadores.
pero si uno saber jugar gana con o sin banquillo, sin irse al lvl 5
Anda @Azofaifa tu sigue abriendo bolas y posteas q te toca por q se ve q de raciocinio andas justito...no es q sea una regla de fútbol ir con banquillo, pero si a ti te contase los 11 con más media para encasillarte en un nivel, seguirías jugando con banquillo de bolas de 54 o pondrías cambios buenos??
A ver, esto es una refexion en voz alta, para nada una critica a las personas, ya sabeis, cada uno que juegue como le salga del nardo siempre que no sea un lagger }:/ }:/

Al final de la pregunta que dejaba en el aire la respuesta mayoritaria ha sido que no es justo, pero que es lo normal y para mi es muy triste que sea asi. Y es triste porque sabeis que esta mal, pero lo haceis, despues esta la justificacion y el "y tu mas". Ojo que tambien entiendo y sufro en muchas ocasiones esta descompensacion, pero si nos tomamos la justicia por nuestra mano pues asi va el online, una jungla y levels que para nada corresponden a la realidad de las plantillas [enfa] [enfa]

Trampa? yo no lo considero asi, se puede hacer, es legal y esta para todos, despues usarlo o no es cosa de cada uno. El tema es que creo que Konami ha confiado demasiado en la raza humana y en todo juego deportivo online ya se sabe lo que hay, ganar de cualquier manera, por lo civil o lo criminal :-| :-| }:/ }:/ }:/

Desgraciadamente a veces se olvida que esto es un juego para divertirse. En mi caso, este modo de juego me gusta por el rollo de sacar jugadores, montar equipos, probar esto, lo otro y con este tema se desvirtua un poco, porque no te sirve de nada montarte un equipo de un level x porque no se sabe contra "que engendro" jugaras :-| :-|

Tambien quiero dejar claro que a mi tampoco me parece mal que la gente meta dos o tres bolas blancas, es una put..da subir un nivel por una cosa asi (maxime viendo como esta este tema), o por los gastos del entrenador, no todo es blanco y negro para mi ;)

carpinho escribió:Me parecen dos equipos descompensados y el tema de justicia es muy relativo ya que ahora te pregunto yo, ¿te parece justo en level 3 con tu mismo equipo este otro mio? Y luego de perder contra ti te envió un mensajito diciéndote: claro con esos delanteros y defensa que tienes cualquiera gana!! cual sería tu respuesta?

Imagen
.

Gracias por tu sinceridad y contestando a tu pregunta...Tengo por costumbre no intercambiar mensajes con la gente con la que juego, si es un jardinero segador o un lagger, lo bloqueo al terminar y a otra cosa, con esa gente no pierdo ni un segundo, no se lo merecen ;) ;) (no estoy diciendo que tu lo seas, pero es costumbre mia) Pero si te contestara te diria que no tienes ni puta idea de manejar una plantilla [sati] [sati] [sati] [sati] , te preguntaria porque tienes tan mal hecha la plantilla, te preguntaria para que quieres 2 porteros de 84 de valoracion y no tienes unos defensas como dios manda, te diria que porque tienes en el banquillo a los mejores jugadores y juegas con los peores y te diria que no tienes razon para quejarte...

Y ahora te voy a hacer yo otra pregunta a ti?
Y si gano yo con mi equipo "modesto" al de los cracks ...¿Que mensaje me mandarias?
Imagen

Salu2 y buen rollo que una discusion desde el respeto siempre es enriquecedora [beer] [beer]
Tambien se podria decir tramposo a los qe dan triangulo y que corran los mas rápidos no?? Por esaa logica.... O lo qe hacemos lo de conseguir gp con el fameo tambien son tramposos no??
Una pregunta, ¿los que jugamos al F2P podemos jugar contra los de la versión completa o dividen a la comunidad en dos?
rapcomando escribió:Tambien se podria decir tramposo a los qe dan triangulo y que corran los mas rápidos no?? Por esaa logica.... O lo qe hacemos lo de conseguir gp con el fameo tambien son tramposos no??

Hombre el farmeo de GPs tramposo lo ha sancionado Konami con la expulsión con que imagínate si lo consideran grave o no... [carcajad]
Que pesadilla con las bolas blancas de las narices. Que cada uno juegue como le de la gana mientras el juego lo permita y no sea ninguna trampa real.

Por mucho que debatáis cada uno va a seguir haciendo lo que le rote. No hay más
sete10 escribió:@flopsete , te dejo los equipos del señor molimoli. Los envió con el siguiente mensaje cuando recriminé en el foro el tema de las bolas blancas :
" Molimoli escribió:
@sete10 a continuación te dejo mi equipo Level 2,ahora me vas a decir tú a mí con lo que juego también,faltaría más!

https://youtu.be/mQKucGVRqP4

https://youtu.be/qf4QvdiS_s4

https://youtu.be/t4r8NVeVUXY

https://youtu.be/cjUQsTq-Nu8

Ese es mi Level 2,a ver que te parece...

Os animo a todos a que los veáis. Estos si que son vergonzosos. Jugar buscando la desigualdad es lo que les gusta. Viendo estos equipos ya sabes su opinión sobre la imagen anterior.

Yo creo que es la 4ª o 5ª vez que te lo explico pero parece que no te enteras muchacho,eso es Level 4 y la respuesta iba con ironía lo que pasa que no lo pillas.....Según tú no tenía sentido que jugara en Level 4 con bolas blancas y dijiste que yo jugaba en un Level 2 así que te pegué esos vídeos para que vieras mi "Level 2"(nótese la ironía,por 5ª vez).....,a ver si esta vez es la definitiva y lo captas hombre!!!

Por otro lado,respecto a tus ofensas(cagón,cobarde,etc)ya es la 4ª o 5ª vez que te animo a echar una pachanga..... [jaja]

Y no te inventes cosas hombre!!

Si de paso pasas por ese enlace y lees un poco mejor que mejor,así no me haces perder tanto tiempo contestado crack,lee un poquito ome....

viewtopic.php?p=1741257038

@sete10 ya no respondes no?Como haces siempre.... [facepalm]

@oskar28 curiosamente gano más en Level 5 que en Level 4 sin cambios.... (Level 5 https://youtu.be/l1ylOdQnuVM )
@flopsete yo te respondería que te estas aprovechando de un error del juego por que nunca se ha visto una plantilla con 1 solo portero y eso es peor que tener bolas blancas en el banquillo y no es justo y ademas no tienes moral ...... [carcajad] [carcajad] entonces nunca se terminarian estas discusiones y solo nos volveriamos quejicas.

Yo hace algun tiempo no jugaba con bolas blancas y si lo hacia eran bolas blancas que intervenian en las partidas y me enfrentaba a equipos que me desconpensaban pero creo que por ello humildemente me volvi muy bueno y empecé a ganarles, la verdad que no les escribia nada cuando les ganaba a menos que tuivieran a cristiano en el nivel 1, ahí si les lanzaba una puyita (espero haber respondido a tu question). Con el tiempo los jugadores evolucionaban y konami les subio el puntaje a muchos de mis titulares como Halilovic, K. Casillas y otros mas que no recuerdo que pertenecian a mi plantilla de nivel 1 entonces empece a usar bolas blancas y asi fue como me pase al lado oscuro.

Que sepais que me gustaria que Konami arregle esto de los niveles y muchas veces he hecho propuestas aquí de como me gustaría que fueran la gestión de niveles y hasta que eso pase me ha tocado adaptarme y seguir disfrutando del juego, quien no quiera adaptarse pues que siga su filosofia pero que no este hablando de moral ni de injusticia ni de trampas ni de cobardes, eso es lo que me infla las boloñas cawento ....
carpinho escribió:@flopsete yo te respondería que te estas aprovechando de un error del juego por que nunca se ha visto una plantilla con 1 solo portero y eso es peor que tener bolas blancas en el banquillo y no es justo y ademas no tienes moral ...... [carcajad] [carcajad] ....

esa es buena, jajajaja, pero que cierto, que injusticia, deberian obligar a llevar un portero suplente, como en la realidad, eso si es criticable, y no las bolas trasparentes
CloudStrifeFF7 escribió:Una pregunta, ¿los que jugamos al F2P podemos jugar contra los de la versión completa o dividen a la comunidad en dos?

No se divide la comunidad, es todos contra todos... ya sea juego final o F2p
piojozzo escribió:
flopsete escribió:

1. DC S. AGÜERO
2. MC THIAGO
3. SD A. GRIEZMANN
4. CT PEPE
5. MP KOKE
6. MCD X. ALONSO

Imagen

Salu2

No es lo justo, pero si hablamos de lo NORMAL, ya te digo que eso es lo normal. De cada 10 partidos, 7 u 8 rivales están repletos de bolas blancas.

Yo decidí pensarlo de otra forma, cuando juego lvl 1 se que normalmente va a ser lvl 2 mi rival, cuando juego lvl 2 sé que mi rival va a ser lvl 3, y así con cada nivel. Así que ya me corrompí y juego con solo 3 cambios, casi siempre en nivel 3, pero lo pienso como nivel 4, entonces armo un equipo que creo competente para nivel 4, pero en nivel 3 y con 3 cambios, no sé si se entiende JAJA

Yo hago exactamente lo mismo xa poder al menos Competir y tener alguna variable en el banquillo pero me gustaría poder jugar con un equipo como el de flopsete. En fin este año es lo que hay.
Esta claro.
Todas estas cosas son siempre debates desde el respeto
Pero efectivamente cada uno juega como le sale de los bemoles
Que es mas o menos honrado??
Ahi esta la moral de cada uno.
Yo por ejemplo no lo he hecho nunca
Quiero ser legal
Tampoco he jugado mucho en sim la verdad
Farmear, como todo el mundo. Es la unica forma de que Konami no nos saque los cuartos jeje
Pero yo ya he dado mi opinion del tema.
Respeto las de los demas al igual que quiero que respeten la mia.
Pero tened claro que si todos jugaramos en las mismas condiciones, muchos que juegan con ventaja por las bolitaa blancas caerian como moscas porque solo saben jugar con ventaja.
Y opino como @flopsete, no todos los que juegan con bolas blancas son iguales pero si la mayoria
Saludos
¿Pero todavía hay gente que no comprende que la manera de valorar el nivel de fortaleza del equipo es igual para todos? ¿Dónde está la supuesta trampa o ventaja desleal?

Si no os gusta la manera en que esta diseñado (que no es novedad de este PES) tendréis que quejaros de quien lo diseño así y no de los usuarios que tratan de sacar lo que consideran su equipo más competitivo a la par que rentable de manera totalmente legal y leal dado el sistema y los jugadores que disponen.

Ya se ha comentado varias veces que lo ideal sería que para valorar el nivel de fortaleza se tuviesen en cuenta únicamente los 11 jugadores con más valoración incluidos en el equipo. Desgraciadamente nunca ha sido ha sido y mientras no sea así, seguirá habiendo gente que pase del banquillo, porque la gente juega para divertirse y ganar. Y no es ganar solo pensando en el ranking, hay algo más importante (al menos, para mí) por lo que ganar, hablo de los benditos GPs que te permiten seguir mejorando tu plantilla (para mí, el gran aliciente del modo). Y precisamente por culpa de los GPs, no por cobardía, es por lo que algunos no hemos dado el salto definitivo a nivel 5 (único nivel donde no es necesario incluir bolas blancas para asegurarte ser lo mas competitivo posible) hasta que hemos dado por terminada la plantilla, en mi caso después de vaciar los representantes de octavos (hace meses). Porque no creo que haga falta decir a estas alturas que jugar en nivel 5 es una ruina en cuanto a lo económico.
Desde el jueves solo me empareja con españoles así que deben haber tocado el matchmaking, no puede ser casualidad.

Se avecinan buenos piques
webeloss escribió:Desde el jueves solo me empareja con españoles así que deben haber tocado el matchmaking, no puede ser casualidad.

Se avecinan buenos piques

Ojalá tengas razón pero a mi hoy ni un español, la mayoría turcos y de valoración bastante más elevada a la mía.
YamiBoy escribió:
BonicoDelTo escribió:Hola, amigos.

Daros las gracias antes de nada por el fantástico hilo. Llevo una semana leyéndoos y estoy aprendiendo muchas cosas, ya que soy nuevo en este pro.

Y ahora un par de dudas que tengo, a ver si sois tan amables de resolvermelas.

Sabéis la combinación de representantes para sacar a Buffon y a Pirlo?

Y otra cosa, es posible sacar una leyenda con el representante especial normal? el de 10.000 gp que tiene los nombres de los jugadores antiguos?

Muchísimas gracias de antemano. [fies]

Bienvenido. ^__^

Visita la página Pesdb, cuyo link para la versión de este año de PES es http://pesdb.net/2016/

Consulta la ficha de los jugadores que desees y comprueba en la parte de abajo las combos que tienen y su probabilidad. En tu caso:

Pirlo (50%) = Libre + MCD + Balón parado
Buffon (7.1%) = Liga Italiana + Despejar + 30 años o más

Muchísimas gracias YamiBoy, el enlace que me dejas no está disponible, y en el otro de los combos no aparecen estos dos jugadores, por eso pregunté.

Veo que lo de Buffon está complicado, a ver si consigo a Pirlo al menos...
battrachian escribió:

1. DC S. AGÜERO
2. MC THIAGO
3. SD A. GRIEZMANN
4. CT PEPE
5. MP KOKE
6. MCD X. ALONSO

De ahí veo muy muy recomendables a Pepe y a Koke. Suelen tener la flecha amarilla al menos, roban mucho y no pierden la posición. Agüero por ahora me ha decepcionado y eso que lo probé con flecha roja, no sé si me pasará a mi solo.

Aguero a nivel 50 es Diosss,regatea q flipas y del disparo ni hablar y ademas corre, el tema es q muchisimps jugadores decepcionan a nivel 30 pero hay q subirlos a 50 q es su verdadero nivel y poder valorarlos como ejemplos sterling,modric messi, kun,silva...
Bueno
Hoy he tirado 3 bolas
Me han salido
Danilo
Cristiano Ronaldo
Y la dorada que me faltaba RODE

Ahora ya tengo 100% de negras

Y me faltan aun por salir unos cuantos perros gordos
Poco a poco
Saludos
Ami solo me quedan por salir
Messi
Ronaldo
Agüero
Ramos
Toure
Silva
Kompany
Iniesta
Pogba
Danilo
Boateng
Muller
Vidal
Thiago
benzema
Modric
Qué casualidad que prácticamente son todos los de más nivel
flopsete escribió:
Own escribió:Sabeis si en algun repre venidero estara "REUS"?

Como no hagan algun repre de los jugadores de la Euro, sera complicado. Pero no desesperes que te puede salir en alguna bola free...

Imagen
Imagen
A mi me ha salido en las dos cuentas [oki] [oki]

pinkyvic escribió:Puede ser que en el Castolo de hoy, el free, me haya salido Maxi? La gallinita que jugó en el Barça?? El Maxi Lopez malísimo!! No son de la Eurocopa?? Debo estar confundido...

No, no son jugadores de la Euro, son Castolos, Minandas, ect. :-| :-|

Salu2

[oki] bro!
pero no tengo tanta sort como tu, juer, mi ansiado odegard :(
[plas] [plas] [plas]
Javim357 escribió:
battrachian escribió:

1. DC S. AGÜERO
2. MC THIAGO
3. SD A. GRIEZMANN
4. CT PEPE
5. MP KOKE
6. MCD X. ALONSO

De ahí veo muy muy recomendables a Pepe y a Koke. Suelen tener la flecha amarilla al menos, roban mucho y no pierden la posición. Agüero por ahora me ha decepcionado y eso que lo probé con flecha roja, no sé si me pasará a mi solo.

Aguero a nivel 50 es Diosss,regatea q flipas y del disparo ni hablar y ademas corre, el tema es q muchisimps jugadores decepcionan a nivel 30 pero hay q subirlos a 50 q es su verdadero nivel y poder valorarlos como ejemplos sterling,modric messi, kun,silva...

ya me salio aguero, solo me faltan tres, Pepe , Koke y alonso, pero estoy pelado de gps, y lo peor que no tengo espacios , y no puedo montar un equipo lvl1 para farmear, jiji, la codicia me mato,, tengo que levear en lvl2
BonicoDelTo escribió:
YamiBoy escribió:

Daros las gracias antes de nada por el fantástico hilo. Llevo una semana leyéndoos y estoy aprendiendo muchas cosas, ya que soy nuevo en este pro.

Y otra cosa, es posible sacar una leyenda con el representante especial normal? el de 10.000 gp que tiene los nombres de los jugadores antiguos?

Bienvenido. ^__^

Visita la página Pesdb, cuyo link para la versión de este año de PES es http://pesdb.net/2016/

Consulta la ficha de los jugadores que desees y comprueba en la parte de abajo las combos que tienen y su probabilidad. En tu caso:

Muchísimas gracias YamiBoy, el enlace que me dejas no está disponible, y en el otro de los combos no aparecen estos dos jugadores, por eso pregunté.

complicao lo teneis jajaja
yo los he intentado 7 veces exactas a los dos y na de na....
[buuuaaaa]
los puritanos ponen el grito en el cielo por un banquillo de todo 54 o 53 si ven el mio o el de muchos otros se asustarian y nos bloquearian, mi banquillo 45-45-47-50-51-52-60 y tampoco creas que hay una gran diferencia al meterlos ya que para meter top los otros del once tienen que ser bajos tambien y asi vas con un once descompensado. yo los uso para meter un DC de entre 3 a 5 puntos de valoracion mayor
yo lo tengo claro, banquillo de bolas invisibles... a romper piernas.... segada tras segada... seleccionando bein que sea la segunda otro jugador... y ala.. a poner los cracks de 45 en el campo , al final me la pela, que cada uno haga lo que quiera.. pero yo mis tres cambios contra estos banquillos los hago para recargar la metralleta
BonicoDelTo escribió:
YamiBoy escribió:

Bienvenido. ^__^

Perdón, me he debido equivocar al transcribir...

http://pesdb.net/pes2016/
Aqui os dejo un combo de un portero interesante ;)

https://youtu.be/cM9oGMgb2e8

@carpinho Este año en miles de partidos aun no he visto un portero expulsado ni en ningun video, no digo que no hayan expulsado a ningun portero, pero yo personalmente no lo he visto. Pero vamos, que perfectamente podrias haber metido en esa plantilla un portero de menor valoracion y poner un defensa con mas ;) a parte de que tampoco explicas porque los mejores estan en el banquillo en vez de en el campo.
Sinceramente me parece un argumento muy pobre para llevar una plantilla tan mal hecha y tan descompensada.

Mi pregunta era porque finalmente gane ese partido, con mucho sufrimiento y una pizca de suerte y encima tuve que aguantar las "gracias" del contrario [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Evidentemente el problema es de Konami y lo mal diseñado que tiene su sistema de valoracion de equipos, pero ya que esto es lo que es y esta como esta: "entre bomberos, no nos pisemos la manguera" ;)

@oskar28 Es asi, cada uno que juegue como quiera, yo tengo asumido lo que me voy a encontrar y peleo con mis armas. Y estoy seguro que si fuera con un banquillo de bolas blancas ganaria mas partidos, pero para mi ganar no es lo mas importante, es pasarlo bien y te aseguro que cuando gano partidos vale mas que todos los puntos y rankings ;) Eso ya, es la motivacion de cada uno para jugar ;)

@Own A Odegard lo tengo ya en nivel 36, a ver si hay suerte y te sale [oki]

salu2
flopsete escribió:Aqui os dejo un combo de un portero interesante ;)

https://youtu.be/cM9oGMgb2e8

@carpinho Este año en miles de partidos aun no he visto un portero expulsado ni en ningun video, no digo que no hayan expulsado a ningun portero, pero yo personalmente no lo he visto. Pero vamos, que perfectamente podrias haber metido en esa plantilla un portero de menor valoracion y poner un defensa con mas ;) a parte de que tampoco explicas porque los mejores estan en el banquillo en vez de en el campo.
Sinceramente me parece un argumento muy pobre para llevar una plantilla tan mal hecha y tan descompensada.

Mi pregunta era porque finalmente gane ese partido, con mucho sufrimiento y una pizca de suerte y encima tuve que aguantar las "gracias" del contrario [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Evidentemente el problema es de Konami y lo mal diseñado que tiene su sistema de valoracion de equipos, pero ya que esto es lo que es y esta como esta: "entre bomberos, no nos pisemos la manguera" ;)

@oskar28 Es asi, cada uno que juegue como quiera, yo tengo asumido lo que me voy a encontrar y peleo con mis armas. Y estoy seguro que si fuera con un banquillo de bolas blancas ganaria mas partidos, pero para mi ganar no es lo mas importante, es pasarlo bien y te aseguro que cuando gano partidos vale mas que todos los puntos y rankings ;) Eso ya, es la motivacion de cada uno para jugar ;)

@Own A Odegard lo tengo ya en nivel 36, a ver si hay suerte y te sale [oki]

salu2

Pues a eso me refiero a que mis armas son ir de frente y con todo lo que tengo y con alternativas solidas por si pasa cualquier cosa.
Porque es como decia antes un chaval
Si veo un tio con un banquillo repleto de bolas blancas y le reviento a segadas a sus estrellas(esto es un suponer, no pongamos el grito en el cielo jejeje), soy yo malo porque le obligo a meter a un jugador caca y ahi obtener yo ventaja??
O la culpa es suya por no saber preveer que esas cosas le pueden pasar??
Evidentemente son dos estilos de juego, tan licitos como cualquier otro, pero si a uno le lisian o a otro le expulsan, lo mejor que pueden hacer es joderse y no venir a llorar, que eso pasa mucho. A la proxima vez planifica mejor tu plantilla
Que de eso se trata tb este juego, de tener una plantilla compensada para acometer cualquier imprevisto que surja.
No se que cada cual haga lo que quiera, yo ya he dejado mi opinión del tema y a quien le haya molestado es porque tengo razón jijijiji.
Saludos
flopsete escribió:@carpinho Este año en miles de partidos aun no he visto un portero expulsado ni en ningun video, no digo que no hayan expulsado a ningun portero, pero yo personalmente no lo he visto. Pero vamos, que perfectamente podrias haber metido en esa plantilla un portero de menor valoracion y poner un defensa con mas ;) a parte de que tampoco explicas porque los mejores estan en el banquillo en vez de en el campo.

salu2

Pues a mi me han expulsado a muchos porteros a lo largo de esta saga y a veces me han dejado con el culo al aire ya que tampoco uso segundo portero, te lo decia en modo ejemplo. Pero esa no es la cuestion, he puesto un equipo al azar que pareciera descompensado del tuyo y tienes razon con lo que dices, pero habra uno de bolas blancas que tambien tendra sus argumentos no? ya esta, el tema es que siempre hay personas que no estaran de acuerdo con tu formación o estilo de juego y no por ello estamos haciendo algo indebido ni somos cobardes, aqui cada uno que juegue sus cartas mientras lo disfrute y no hagas trampas, Lo vuelvo a repetir a todos aquellos que tanto os quejais de myclub os invito ir a jugar a divisiones que es otro modo de juego que no esta nada mal y no hay bolas blancas.
@oskar28 lo de lesionar a los jugadores lo veo una buena táctica lo único malo que en ese intento te expulsen algún jugador y ya entonces lo bordas [carcajad] Si es un jugador con experiencia te aseguro que no conseguirás lesionarle a nadie.
@carpinho
Divisiones es tres cuartos de lo mismo, uno quiere jugar con equipos de clase media o baja y todo dios se pilla al Madrid, barça o bayern. Entiende que a algunos no nos gusta jugar al taki gol ni a esos ritmos tan falsos y elevados de partido y por eso nos quejamos.
@flopsete yo he visto un portero expulsado una vez, y ayer mismo el portero me hizo penalti al ultimo jugador mio, pero solo amarilla, pero esta semana vi una jugada igual y roja directa al portero del otro, puso un defensa
pero es muy poco usual, de unos 700 partidos que he jugado en la principal y otros tantos en la secundaria , una vez solo lo he visto
Molimoli escribió:@oskar28 lo de lesionar a los jugadores lo veo una buena táctica lo único malo que en ese intento te expulsen algún jugador y ya entonces lo bordas [carcajad] Si es un jugador con experiencia te aseguro que no conseguirás lesionarle a nadie.

Era una hipotesis @molimoli, no es mi estilo de juego.
Si yo me enfrento a alguien asi, lo que hago es meter recambios frescos arriba. Con sus defensas cansados no cuesta mucho derrotarles sino lo estan ya.
Luego ya es el caso particular. Hay veces que te encuentras con gente que sin cambios juega muy bien todo el partido y aun con cambios no les ganas.
Lo que he dicho algunas veces. Yo pienso que quien tiene todas las estrellas y no juega con ellas es porque en esos niveles no es capaz de ganar
Es mi opinion
Que puede ser mas o menos rentable??
Depende tb de la cantidad de partidos que se ganen.
Tb hay gente que no se aclara jugando con los cracks y con gente modesta se siente mas comodo.
Yo que se...que cada uno juegue como le salga de los boings boings y ya esta jajajaja
Esta tarde voy a ver ai saco algun jugador más que todo lo que me queda es bueno y me mola
Yaya toure, vidal, lahm, messi, Agüero....
Ufff cantidad de alternativas jejejeje
Saludos
tengo un problema, me faltan tres para vaciar repre, no me quedan espacios, no puedo vender a casi nadie y encima ayer gratis me salio lucas moura en el ultimo espacio, tengo que levear en lvl 2 sim, y despues no venderlos, me quedan pocos jugadores vendibles, si quiero liquidar al 100% este repre, alguno de la juve y del milan, para sacar a Pepe, koke y xavi alonso que me faltan
a ña espera de que eliminen a los equipos en semifinales, y vender a los que no hayan pasado

Kokorin es vendible verdad?????
Bueno gente, hoy ha sido de mis días cumbres en MyClub hablando de fichajes, vengo vaciando el representante de Champions sí, pero mi mayor alegría hoy ha sido AGENTES FREEs.

Me sale luego de unos 400 partidos un representante de FINALIZACIÓN, me he decido a probar un combito, mi segundo combo con éxito en PES 2016 (el primero había sido Marcelo).

Pues bien, realizo el combo y SALE!!!, bienvenido GROSOOO, te echaba de menos de PES anteriores y a su vez, de mis mayores pretensiones desde que inicie MyClub!!:

Imagen
ED*** + Finalización **** + 30 años o más ***

Por si fuese poco, luego sigo descartando agentes free de uno en uno, en uno de Fuerza Explosiva de 1 estrella va y sale:!!!

Imagen

Y para completar el paquete, el otro día luego de una racha negativa, me dispongo a tirar agentes frees, en uno de "Presión en la Frontal" de 2 estrellas sale un gran charrúa de ley:

Imagen

TRIDENTE FREE AGENT SUCCESS!!!, tremenda delantera free he armado en menos de 1 mes, 2 de ellos en menos de 5 minutos!!! XD
Ami con uno free de jugadores versátiles me a salido cristiano Ronaldo el jugador que más ansiaba que me saliera, el año pasado me salió al final y no lo disfrute mucho y también que me ahorrado también una tirada del repre de champions ,
Menuda paliza le e metido a uno en él único partido que e jugado hoy con este equipo
Oblak
Nacho varane demichelis f. Luis
Javi Martínez
Pogba Kroos
Griezman Ronaldo Ribery
En nivel 4
7-1 ( 4 goles de Ribery y 3 de griezman )contra un tío que llevaba todo el banquillo de bolas blancas
Yo en banco llevaba caballero , tasci , Gámez , rode , Saúl , Carrasco y zaza
Me a empezado a mandar mensajes poniendo fino , solo le contestado que a sido un gusto jugar contra el Jajajaj y le denunciado los mensajes
carpinho escribió:
flopsete escribió:@carpinho Este año en miles de partidos aun no he visto un portero expulsado ni en ningun video, no digo que no hayan expulsado a ningun portero, pero yo personalmente no lo he visto. Pero vamos, que perfectamente podrias haber metido en esa plantilla un portero de menor valoracion y poner un defensa con mas ;) a parte de que tampoco explicas porque los mejores estan en el banquillo en vez de en el campo.

salu2

Pues a mi me han expulsado a muchos porteros a lo largo de esta saga y a veces me han dejado con el culo al aire ya que tampoco uso segundo portero, te lo decia en modo ejemplo. Pero esa no es la cuestion, he puesto un equipo al azar que pareciera descompensado del tuyo y tienes razon con lo que dices, pero habra uno de bolas blancas que tambien tendra sus argumentos no? ya esta, el tema es que siempre hay personas que no estaran de acuerdo con tu formación o estilo de juego y no por ello estamos haciendo algo indebido ni somos cobardes, aqui cada uno que juegue sus cartas mientras lo disfrute y no hagas trampas, Lo vuelvo a repetir a todos aquellos que tanto os quejais de myclub os invito ir a jugar a divisiones que es otro modo de juego que no esta nada mal y no hay bolas blancas.

Hasta aqui hemos llegado amigo, tu me has preguntado y yo te he contestado educadamente y con ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS, pero lo que no es de recibo son tus "puyitas" poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho, es mas, te invito a que busques en mis posts a ver si las encuentras. Yo nunca he faltado al respeto a nadie, ni he venido aqui a llorar cuando he perdido ni he venido a sacar pecho cuando he ganado fardando de mis puntos o de mi division. Yo nunca he dicho que jugar con bolas blancas sea trampa ni de cobardes, yo no soy una veleta, mi discurso desde el primer dia siempre ha sido el mismo "mientras no seas un lagger cada uno que juege como quiera", incluso tambien he criticado a los que salen a segar a la gente por el simple hecho de tener un banquillo con bolas blancas, no te confundas conmigo.
Mira, no juego divisiones por dos razones, la primera porque me encanta myClub con sus cosas buenas y sus cosas malas y lo segundo porque no tiene un filtro de calidad de equipos y cansa siempre jugar contra los mismos y es precisamente la variedad lo que le da a myClub su encanto.
Asi que, por alli viene un buey, por alli una vaca y cada uno pa´su casa... [bye] [bye] [bye]

@The_Witcher Felicidades amigo, no se a que esperas para echar la primitiva, irte al bingo, al casino, ect, esta claro que hoy es tu dia de suerte [plas] [plas] [plas]

Salu2
@flopsete tio lo de las divisiones no iba por ti ni tampoco lo de los que se quejan, lo decia para los foreros que no se cansan de tildarnos, tu siempre has dicho que cada uno juegue como quiere y lo se, asi que no tendria sentido que te sintieras aludido. De todas formas de manera mal interpretada no veo la falta de educación por ningun lado.
Buen rollete que mientras haya respeto toda disyuntiva mola.
hay alguna manera para que salgan con agentes fre bolas negras?esque ninguna me sale jaja
Lo de cobardes he sido yo,es una apreciacion mia,en ningun caso deberia ofender a nadie una simple opinion.

Una cosa es que no tengas estrellas y tengas que jugar por huevos en ese nivel,y otra cosaes tenerlas cogiendo polvo en el banquillo porque no eres capaz de ganar a un equipo repleto de cracks, porque no gusta el estilo que se estila en el nivel maximo
Trianguleros, correcalles y cosas de esas.
Yo ni lloro cuando pierdo ni saco panza cuando gano.
Como dice @flopsete mientras no seas lagger a mi me da igual.
Juego contra todo dios sin problema alguno.
Pero expreso mi opinion por aqui ante un temita tan recurrente, nada mas
Un saludo y buen rollo a todos, quehay cosas en esta vida mas importantes pa cabrearse que un juego. [oki]
18055 respuestas