MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Me ha pasado un par de veces algo k no se si son paranoias mías o realmente hay trampa. Lo comento, me ha pasado ya en tres partidos con distintos contrarios que estoy jugando, voy ganando y muy firme en defensa (acostumbro a defender muy bien) y todo normal, pero de buenas empieza a aparecer el icono de latencia y se empieza a notar un pequeño lag, yo empiezo a no conseguir dar mas de dos pases, ni ha regatear, cosa k hago habitualmente también y lo peor es k mi defensa se traga centros por alto cuando parece claro que van con ventaja. La cosa es que ni le di mayor importancia hasta que en el último partido jugando contra un tal adamcos1, la cosa fue como muy evidente porque iba ganando 1-0 y el partido esta igualado. Yo estaba defendiendo muy bien. De hecho solo conseguía tirar desde muy lejos porque mi defensa cerraba muy bien. La cosa es que llega el descanso. Veo que el tío agota todo el tiempo del descanso pero no veo que entre en estrategia. Comienza la segunda parte y sobre la marcha el icono de latencia. El tío empieza a tocar y yo no llego nunca a la presión ni a cortar un solo balón, se pega así toda la segunda parte hasta que me empata en el 65 y me mete el segundo en el 75. Pone pausa y cuando vuelve desaparece el icono de latencia. Seguimos jugando y le empato en el 80. Vuelve a pausar. A la vuelta otra vez el icono. Seguimos y acabamos 2-2. En la prorroga sigue el icono y me como un centro que remata de cabeza cuando luisao que siempre va bien de cabeza iba con mucha ventaja para despejar. Pone pausa y a la vuelta otra vez sin icono. Le tiro una clara al palo. Termina la prorroga y agota el tiempo de pausa. A la vuelta desaparece el icono. Es posible que lagueara la conexión pero que solo me estuviese perjudicando a mi? Es que es muy raro no?
el10m escribió:Me ha pasado un par de veces algo k no se si son paranoias mías o realmente hay trampa. Lo comento, me ha pasado ya en tres partidos con distintos contrarios que estoy jugando, voy ganando y muy firme en defensa (acostumbro a defender muy bien) y todo normal, pero de buenas empieza a aparecer el icono de latencia y se empieza a notar un pequeño lag, yo empiezo a no conseguir dar mas de dos pases, ni ha regatear, cosa k hago habitualmente también y lo peor es k mi defensa se traga centros por alto cuando parece claro que van con ventaja. La cosa es que ni le di mayor importancia hasta que en el último partido jugando contra un tal adamcos1, la cosa fue como muy evidente porque iba ganando 1-0 y el partido esta igualado. Yo estaba defendiendo muy bien. De hecho solo conseguía tirar desde muy lejos porque mi defensa cerraba muy bien. La cosa es que llega el descanso. Veo que el tío agota todo el tiempo del descanso pero no veo que entre en estrategia. Comienza la segunda parte y sobre la marcha el icono de latencia. El tío empieza a tocar y yo no llego nunca a la presión ni a cortar un solo balón, se pega así toda la segunda parte hasta que me empata en el 65 y me mete el segundo en el 75. Pone pausa y cuando vuelve desaparece el icono de latencia. Seguimos jugando y le empato en el 80. Vuelve a pausar. A la vuelta otra vez el icono. Seguimos y acabamos 2-2. En la prorroga sigue el icono y me como un centro que remata de cabeza cuando luisao que siempre va bien de cabeza iba con mucha ventaja para despejar. Pone pausa y a la vuelta otra vez sin icono. Le tiro una clara al palo. Termina la prorroga y agota el tiempo de pausa. A la vuelta desaparece el icono. Es posible que lagueara la conexión pero que solo me estuviese perjudicando a mi? Es que es muy raro no?

A mí me pasa eso mucho y creo que se debe a que intentan laggear sin éxito para hacer el nulo pero nos fastidian porque no se puede jugar fluido y hay mucho lag,esto según mi teoría se debe en mi caso a que tengo mucha conexión.

Puede ser que sea también tu caso.Yo tengo 200/200 de fibra con Jazztel y conectado por cable,igual eso influye cuando intentan hacerte nulos,que conexión tienes tú?
Venga chicos tranquilos que para nada la intención del post fue traer polémica [beer]

Moloncho escribió:Pasa con más jugadores. No con muchos pero pasa. Y por ejemplo Mbia en la opción 4 que pones sube la valoración general y sin embargo baja el EE.

@Molimoli yo tengo a Guerreiro, me ha salido el combo en las dos cuentas. Yo hago esos combos para poder meter 3 cambios y al menos sacar un 11 competitivo en nivel 3. Pero me gustaría jugar en esos niveles con la plantilla al completo y sin tener esos jugadores cubriendo huecos en mi Plantilla.

¿En que posición y cuanto sube Mbia?, joder ya no nos podemos fiar ni siquiera de las posiciones [tomaaa] , con respecto a lo que baja EE imagino que partida a partida ira mejorando el estpiritu no?

@el10m no se a que icono de latencia te refieres, pero me ha pasado algunos partidos que efectivamente hay un lag extraño de vez en cuando pero que en mi caso ya aprendí a sobrellevarlo y no afecta mucho en mi juego; te dejo el link que deje el otro día sobre una partida rara que tuve donde el jugador que controlaba no me hacia mucho caso y la máquina jugaba sola, dime si ves ahí algo sobre el icono de latencia ese.

https://www.youtube.com/watch?v=ptFfftUufC4
Me ha salido calamity Hart, y Gotze. Qué tal es este último?
Hablando del maldito lag... Aquí empato a Brasil jugando con el Villarreal de falta a pesar del lag. Saludos peseros [beer]

https://twitter.com/wahchio/status/722452642316828672
Josh_Holloway escribió:Me ha salido calamity Hart, y Gotze. Qué tal es este último?

Calamity Hart [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Espero que vs Real sea el apoteósico Hart. Gotze ayer me lo encontré de rival y me hizo alguna jugadilla que no veas...

Yo ayer jugando uno se desconectó. Tenía A de valoración, y tardó 15' en desconectarse cuando ya íbamos 0-3, haciéndole pupita con Ibra, Ribery y Salah [qmparto]

Pero si me dieron los puntos y cansancio 0 [fumando]

Qué buen chaval... [carcajad]
carpinho escribió:Venga chicos tranquilos que para nada la intención del post fue traer polémica [beer]

Moloncho escribió:Pasa con más jugadores. No con muchos pero pasa. Y por ejemplo Mbia en la opción 4 que pones sube la valoración general y sin embargo baja el EE.

@Molimoli yo tengo a Guerreiro, me ha salido el combo en las dos cuentas. Yo hago esos combos para poder meter 3 cambios y al menos sacar un 11 competitivo en nivel 3. Pero me gustaría jugar en esos niveles con la plantilla al completo y sin tener esos jugadores cubriendo huecos en mi Plantilla.

¿En que posición y cuanto sube Mbia?, joder ya no nos podemos fiar ni siquiera de las posiciones [tomaaa] , con respecto a lo que baja EE imagino que partida a partida ira mejorando el estpiritu no?

@el10m no se a que icono de latencia te refieres, pero me ha pasado algunos partidos que efectivamente hay un lag extraño de vez en cuando pero que en mi caso ya aprendí a sobrellevarlo y no afecta mucho en mi juego; te dejo el link que deje el otro día sobre una partida rara que tuve donde el jugador que controlaba no me hacia mucho caso y la máquina jugaba sola, dime si ves ahí algo sobre el icono de latencia ese.

Si aparece carpinho. El símbolo a que me refiero es el que aparece en el lado superior derecho de la pantalla. Además tu partido es un calco de los mios en ese caso. Intentas salir con pases e intentar contras y no hay manera. Siempre el defensa se adelanta y venga otra vez el tío con el balón y tu a defender. Eso es lo que me pasa a mi. Por cierto, molimoli, mi conexión es movistar fibra 100 megas. Pero en el caso que comentaba no creo que el tío lo hiciese por joder el partido ya que íbamos 1-0 y empezando la segunda parte. Es decir, estaba todo en el aire aun
Yo la principal vacie el repre, en la secundaria me faltan 31 y no creo que junte los gps, me faltan todos los cracks practicamente, cristiano, robben, ribery, y muchos, cometi la tonteria de gastar los ahorros de esa cuenta la semana pasada, y la fastidie
A mi me han salido esta mamana
Agüero y Muller
Solo me quedan perros gordos
He de reconocer que Agüero me mola
Me da la posibilidad de armar un tridente
Ronaldo Agüero y Bale
Con Ibra por detras de Mp
Y Vidal cubriendo huecos
Madre de mi vida
Jejeje
Saludos
el10m escribió:
carpinho escribió:Venga chicos tranquilos que para nada la intención del post fue traer polémica [beer]

Si aparece carpinho. El símbolo a que me refiero es el que aparece en el lado superior derecho de la pantalla. Además tu partido es un calco de los mios en ese caso. Intentas salir con pases e intentar contras y no hay manera. Siempre el defensa se adelanta y venga otra vez el tío con el balón y tu a defender. Eso es lo que me pasa a mi. Por cierto, molimoli, mi conexión es movistar fibra 100 megas. Pero en el caso que comentaba no creo que el tío lo hiciese por joder el partido ya que íbamos 1-0 y empezando la segunda parte. Es decir, estaba todo en el aire aun

Ostras @el10m, nunca me había percatado de ese icono, es decir sabía que existía pero nunca me imagine que solo saliese cuando había lag y en la partida aquella que jugué como tu dices sale y he estado viendo mas vídeos de partidos laggeados en youtube y efectivamente ese símbolo sale justamente instantes antes que se cancelen las partidas ... es un indicio que me servirá para amenazar a los laggers en una pausa para indicar que estoy grabando el video y lo enviaré a Konami si siguen con el lag ratataaaa
pinkyvic escribió:
Josh_Holloway escribió:Me ha salido calamity Hart, y Gotze. Qué tal es este último?

Calamity Hart [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Espero que vs Real sea el apoteósico Hart. Gotze ayer me lo encontré de rival y me hizo alguna jugadilla que no veas...

Yo ayer jugando uno se desconectó. Tenía A de valoración, y tardó 15' en desconectarse cuando ya íbamos 0-3, haciéndole pupita con Ibra, Ribery y Salah [qmparto]

Pero si me dieron los puntos y cansancio 0 [fumando]

Qué buen chaval... [carcajad]

esa es situacion ideal contratos no gastados, y puntos para ti, pero fastidia a los que usan bolas blancas, jajaja, porque le suben la experiencia, y si ajustaste el equipo con 8 bolas blancas de 52, alguno subira a 53 y te desarma el equipo, es una forma de fastidiar a los que tengan bolas blancas, pero te baja deportividad si lo haces tu
@carpinho Mbia sube de central pero creo que nunca podrás recuperar EE porque baja la afinidad al mínimo.
Este fin de semana ha llegado al equipo...

Imagen

En otro orden de cosas, ya solo me quedan 11 bolas para vaciar este representante, esta vez si que lo consigo. [360º]

SaluDOS.
¿Qué os parece este jugador? Llevo unos días probándolo en myClub y me está gustando bastante. Además que sube rápido de nivel.
Preparando un equipo para farmear me he encontrado una bola blanca Li de 55 que si lo pones de central sube 9 puntos su valoracion, 9. Seguro que a alguno que jugais en niveles bajos os puede venir bien ;)

Imagen

Imagen

Como comente en el Ball Opennig, al final me hice mi equipo Italiano y su entrenador no podia ser otro ;)

Imagen

Salu2
isitec escribió:¿Qué os parece este jugador? Llevo unos días probándolo en myClub y me está gustando bastante. Además que sube rápido de nivel.

Mr ha salido hoy y en 2 partidos uno de ellos lee puesto marcaje a cr7 y el bicho no ha hecho nada de nada....hay lo dejo.
Menudo plantel de catenaccio colega @flopsete.

Nada más que Baggio e Inzaghi titulares indiscutidos!!!
Me dirás: "Que no, que Inzaghi con "As en la manga es brutal", y te diré:
Lo probe de titular la semana pasada y me ganaba los partidos prácticamente él solito, a los 60 del 2T reemplazado pero mientras estuvo en cancha, "canela fina" como dicen ustedes jaja XD.

Saludos!!
flopsete escribió:Preparando un equipo para farmear me he encontrado una bola blanca Li de 55 que si lo pones de central sube 9 puntos su valoracion, 9. Seguro que a alguno que jugais en niveles bajos os puede venir bien ;)
Imagen
Imagen

Salu2

Inmessionante [boing] , se me hace agua la boca con ese jugador para el equipo de nivel 1, tiene un 25% en el combo no lo veo tan lejos de conseguirlo; en lvl.30 tiene 63 (imagino que 72 como central) y seguro que con lvl.50 tendrá 68 (imagino que con 77 de central), ya nos iras contando @flopsete la evolución de ese jugador ;)
The_Witcher escribió:Menudo plantel de catenaccio colega @flopsete.

Nada más que Baggio e Inzaghi titulares indiscutidos!!!
Me dirás: "Que no, que Inzaghi con "As en la manga es brutal", y te diré:
Lo probe de titular la semana pasada y me ganaba los partidos prácticamente él solito, a los 60 del 2T reemplazado pero mientras estuvo en cancha, "canela fina" como dicen ustedes jaja XD.

Saludos!!

[+risas] [+risas] [+risas] Esa es la idea, si la cosa se complica lo saco a falta de media hora, Luca Toni, tampoco esta para mas de 60 minutos. Balloteli lo tengo aun bajo de afinidad, pero promete y es que Osvaldo me parece un crack, a este paso lo llevo al Level 50 (Ya lo tengo en 43). A Baggio lo tengo en la recamara, quito a Pirlo, meto a Verrati en su lugar y a Baggio donde estaba Verrati, pero le cambio de Mc a MP y lo adelanto un pelin haciendo el equipo mas ofensivo. El equipo cojea un poco por los laterales y quizas le falte un poquito de velocidad pero es muy solido.

@carpinho Lo mas probable es que le de boleta cuando le funda los contratos, lo he encontrado de casualidad preparando un equipo para farmear, normalmente no juego level 1 y estoy ahorrando para vaciar el repre de esta semana, por lo que necesito espacios, pero vamos que hasta que lo venda te dire como evoluciona ;)

Salu2
fran_NhM escribió:
isitec escribió:¿Qué os parece este jugador? Llevo unos días probándolo en myClub y me está gustando bastante. Además que sube rápido de nivel.

Mr ha salido hoy y en 2 partidos uno de ellos lee puesto marcaje a cr7 y el bicho no ha hecho nada de nada....hay lo dejo.

A mi también me está gustanto mucho. Es rápido y por alto va genial!!
Otro que también tenía ganas y que por fin me ha salido es esta BESTIA de MC

:cool: :cool: :cool: :cool:
A mi me faltan 13 bolitas y estoy deseando pillar a los que me faltan
Entre ellos Boateng, Ramos, Yaya Toure, Messi, Alaba y Lahm
Ufff por fin voy a tener a esos dos defensas dios mio
Saludos
@flopsete ¿Te funciona bien el Cholo?

Por cierto, los que "descubrís" a Varane, me tocó en el de 1/8 week1 y no se ha movido del 11 titular. Ramos tuvo una semana en azul en el clásico y no ha vuelto, he recuperado a D.Luiz y me forma pareja cojonuda con Varane.
carpinho escribió:
flopsete escribió:Preparando un equipo para farmear me he encontrado una bola blanca Li de 55 que si lo pones de central sube 9 puntos su valoracion, 9. Seguro que a alguno que jugais en niveles bajos os puede venir bien ;)
Imagen
Imagen

Salu2

Inmessionante [boing] , se me hace agua la boca con ese jugador para el equipo de nivel 1, tiene un 25% en el combo no lo veo tan lejos de conseguirlo; en lvl.30 tiene 63 (imagino que 72 como central) y seguro que con lvl.50 tendrá 68 (imagino que con 77 de central), ya nos iras contando @flopsete la evolución de ese jugador ;)

Pues es que tiene buenas stats en nivel 30 como central:

75 Header
78 Defensive Prowess
79 Ball Winning
75 Body Balance
74 Jump

Bastante decente para un equipo de nivel 1, lo veo bastante chollo ese jugador.

Eso sí... Velocidad 55.... Te pilla el típico que juega con Cristiano en level 1 te destroza XD
Bufff, la de sesiones de farmeo que ha costado conseguir todos los cracks y subirles la adecuación, pero por fín se ha terminado. [oki]

Antes de nada, y como de costumbre, disculpar por la calidad de la cámara de mi móvil. Juego en PS3 y no tengo otra manera de sacar capturas de pantalla. [decaio]

@flopsete Muy bueno ese equipo de italianos, jejeje. Aquí te presento uno que que confeccionado deprisa y corriendo compuesto por españoles, por poner un contrapunto ibérico. [beer]

Equipo de Españoles
Imagen

Tengo muchos españoles, así que dejo una mención especial a Diego Costa, Pedro Rodríguez, Jesús Navas, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso y José Manuel Callejón, que se han quedado fuera por falta de espacios. No me extraña que a veces Vicente del Bosque lo tenga complicado para hacer las convocatorias de la selección nacional. [qmparto]

En otro orden de cosas, voy a pedir un poco de ayuda al 'Sanedrín' de éste hilo del foro. Dado que llevo una eternidad (meses, literalmente) esperando que me salga para contratar un entrenador con una táctica que me guste y una formación 4-1-3-2 (la que he utilizado casi todo el PES2016), me decidí por contratar a un director técnico llamado M. Willemsen, entrenador holandés del Cambuur Leeuwarden. Aquí os pongo capturas de sus tácticas ofensiva y defensiva, así como el resto de sus datos.

Táctica ofensiva M. Willemsen
Imagen

Táctica defensiva M. Willemsen
Imagen

Como veis, emplea un 4-3-1-2, juega al contraataque, no tiene la línea defensiva excesivamente adelantada y tiene las líneas bastante juntas. Buscaba alguien similar con 4-1-2-3, pero a falta de pan, buenas son tortas. Ya me hice un equipo compensado de nivel tres, aunque aún no lo he puesto en marcha. Me he preocupado primero de subir la familiaridad y asegurarme de que todos mis jugadores tuviesen la adecuación a tope con él.

El caso es que me he decidido a preparar un equipo de nivel 5 para empezar a usarlo el fin de semana a ver que tal va por esas alturas, jajajaja. Tengo GPs de sobra para mantener al equipo, así que eso no resultará un problema.

He preparado un equipo a modo de tentativa para ver que sugerencias se os ocurren a todos y tal vez pudiese implementar, sobre todo referente a jugadores de niveles altos que seguramente no he utilizado todavía. Huelga decir que la cantidad de jugadores TOP de mi plantilla es extensa. No los tengo a todos, pero casi.

Una cosa que notareis es que he cambiado los laterales por centrales. Lo he hecho para contrarrestar un poco el los típicos 4-3-3 con exteriores galgos que suele poner la gente. Dado que es la formación que más te encuentras online y no me apetecía mucho usarla a mi también, me he decidido por esta otra vía. Es más defensiva, pero es que estoy muy cansado de que me pillen a los laterales con los pantalones bajados con un simple pelotazo. Es un poco culpa de la tátcica que he usado hasta ahora, pero voy a cambiar un poco por probar.

El equipo está hecho teniendo en cuenta el estado de forma y las flechas de ésta semana, que seguramente cambiarán tras el mantenimiento del jueves (Luís Suarez casi seguro que lo meteré en el equipo, y los demás ya se verá, por supuesto).

Otra observación... Como técnico principal he puesto a Y. Aracil (Diego Pablo Simeone), por el tema de los gastos y porque su alineación se podía adaptar cambiando los interiores por mediocentros. Sin embargo, las prioridades sería jugar con las tácticas secundarias).

Sin más dilación, aquí tenéis las capturas de las tácticas.

Táctica Principal Ofensiva Y.Aracil
Imagen

Táctica Secundaria Defensiva M.Willemsen
Imagen

Táctica Secundaria Ofensiva M.Willemsen
Imagen

Respecto al banquillo, meto a G. Chiellini y no a S. Ramos por tener un central zurdo de garantías (pese a que el 'As en la manga' del camero es tentador). En el once titular está Kevin De Bruyne, pero seguramente se jugaría el puesto con James Rodríguez y Koke. Con 'As en la manga' tengo a C. Ronaldo -para la delantera- y T. Muller -para la mediapunta- en el banquillo para reactivar el ataque si van mal dadas.

Qué opinais? Hay alguno que haya metido en el equipo que utilizaseis en el pasado y no os convenciese? Pondríais un delantero centro y un segundo punta en lugar de dos delanteros centro? Dudas, dudas!
@YamiBoy Lo siento tío pero yo poco puedo aportar, con esos equipazos, me haría pajas cada vez que jugase [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
por 1 vez voy a vaciar un representante solo me faltan 7 bolitas una vez tenga a todos recomendais descartar a los jugadores que no quiera?o que haceis de normal ya que es la 1 vez que lo hago gracias
Estoy flipando con Fernando Torres, lo iba a descartar hace unos días, y ahora ha sentado a Lacazzette sin previsión de que vuelva este último jaja.

30 partidos y 83 goles!!
Josh_Holloway escribió:Estoy flipando con Fernando Torres, lo iba a descartar hace unos días, y ahora ha sentado a Lacazzette sin previsión de que vuelva este último jaja.

30 partidos y 83 goles!!

Sí, esta muy chetado Torres (como de costumbre, históricamente ha sido un jugador "mimado" de KONAMI).

Quiero ver su rendimiento cuando baje esa flecha naranja que tiene, eso sí.
me hice un equipo lvl 3 con 2 cambios y todos son del atl madrid, con simeone de entrenador 99EE ,jajaja, asi pruebo a todos a la vez y saber quien borrare y quien no
tambien tengo un real madrid completo
con este repre vacio tengo equipos completos
Yo tambien voy a vaciarlo
Me quedan solo 11 bolas
He vendido a Morata y su lugar lo va a ocupar lewandoski
Creo que este repre de semis da jugadores bastante buenos en todas las posiciones
oskar28 escribió:Yo tambien voy a vaciarlo
Me quedan solo 11 bolas
He vendido a Morata y su lugar lo va a ocupar lewandoski
Creo que este repre de semis da jugadores bastante buenos en todas las posiciones

Morata por Lewandowski...

Para mí, Morata es el mejor delantero del juego. El mío lleva 450 partidos y 890 goles. No lo cambio por nadie [tadoramo]
Todo bien con que Lewandowski es FLOR de delantero y rinde muy bien, generalmente con buena flecha, pero de ahí a cambiarlo a Morata por él... NI EN SUEÑOS.

Pero bueno, para gustos colores...
El jueves será el mismo representante no
Neymar32 escribió:El jueves será el mismo representante no

yo creo que repetiran repre, quizas metan leyendas tambien
Morata me salio hace poco y me encanta, creo que lo tengo en la secundaria, a mi me esta gustando mas aguero que lewandowski, aunque uso formacion fluida y como cambia a MP, se adapta mejor aguero
ya tengo todos los jugadores de los semifinalistas champions ya puedo ir descartando lo que no quiero verdad?gracias
El problema es los espacios a mi me quedan 36 bolas por abrir y para hacer gp tarda muxo y encima sólo tengo 80 de capacidad y aumentarla me está costando 20.000 gp.alguien sabe juntar gp más rápido ? Yo juego torneo vs con desafio master son 2.000 por partido son 5 más 7.500 por ganar el torneo 17.500 gp
The_Witcher escribió:Todo bien con que Lewandowski es FLOR de delantero y rinde muy bien, generalmente con buena flecha, pero de ahí a cambiarlo a Morata por él... NI EN SUEÑOS.

Pero bueno, para gustos colores...

@Josh Holloway y The Witcher
Lo he vendido porque conmigo apenas juega
Me ha gustado mucho la verdad
Y me ha rendido bien
Peeeeeroooo
En esa posicion ya tengo a Benzema Agüero Lewandoski, Ibrahimovic, Ronaldo...
Mucha polvora y ahora ya no jugaria nada
Y atraa he vendido al Manolas ese porque no me va
Y como voy a sacar a Boateng y Ramos
Sus sustitutos seran Varane y Pepe
No se
Pasa mucho y muy a menudo que el mismo jugador no les funciona de la misma forma a todo el mundo
Saludos
FRKMessidj escribió:ya tengo todos los jugadores de los semifinalistas champions ya puedo ir descartando lo que no quiero verdad?gracias

yo no se, yo les voy a gastar el contrato y quedarmelos, por si sale un representante semifinal o final mas leyendas, sacarme las leyendas
Acabo de jugar el partido que explica porque la gente va sin cambios y la clara diferencia de comportamientos. Ver a turan y a Messi presionando como si no hubiera mañana los 90 minutos y llevándose todos los balones y rebotes no tiene precio. Dos jugadores que en el minuto 60 a la mínima que presiones con ellos están fundidos (tengo a los dos).
Ahora los diferentes comportamientos, el presionaba y acudían como perros de presa, yo le daba al cuadrado en el momento exacto y se quedaban mirando la jugada.
Aun así le he competido y le he hecho sufrir la victoria.

He perdido en dos partidos todo lo ganado en cinco o seis (De 814 a 789) porque era gente con equipo nivel 5 jugando con banquillo bolas blancas nivel 4, así que bajaba un huevo de valoración. Los dos partidos infumables, si dijeras que me han barrido porque jugaban de puta madre pero ostia todo a favor de ellos, imagino por la diferencia de nivel. Yo era nivel 5 gordo y ellos serían nivel 4 con 11 titular nivel 5, era el desafío.
Esta noche cambio a la otra cuenta porque aún estampare la consola por la ventana.
Joder yo quiero ampliar plantilla , cuando vienen los descuentos!!!
Azofaifa escribió:
FRKMessidj escribió:ya tengo todos los jugadores de los semifinalistas champions ya puedo ir descartando lo que no quiero verdad?gracias

yo no se, yo les voy a gastar el contrato y quedarmelos, por si sale un representante semifinal o final mas leyendas, sacarme las leyendas

Yo estaba a punto de deshacerme de ellos pero tened en cuenta la copa américa, los juegos olímpicos y la eurocopa, digo yo que habrá representantes, segurísimo de esta última.
@oskar28 Te has deshecho de Manolas?? Estas loco!!

Al principio tenia muy poca afinidad con mi técnico y tambien dudaba bastante de él pero ahora, viendo su velocidad como central, y que no tengo a ninguno de los top de centrales salvo Luisao, Barzagli, Ivanovic o Micah Richards (si pueden considerarse top, claro), no lo cambio por nada del mundo. Su velocidad es su fuerte y para tíos que juegan a triangulazos va muy muy bien. Vamos, yo no me hubiese deshecho de él aunque como digo, al principio, me generó dudas...

Hoy en el DL free me salió negra! Lallana, EI creo del Liverpool con velocidad 0 por lo que he visto.
Shooter27 escribió:@flopsete ¿Te funciona bien el Cholo?

Tengo dos Cholos, en la principal la 4222 fluida y en la secundaria (La de los Spaguettis) es una 442. Esta ultima me gusta mucho, porque aunque veas en la foto que parece un rombo, en la realidad son dos lineas de 4 bien definidas. Muy solido en la defensa y al tener 2 delanteros mejora el ataque, porque con la fluida solo quedaba un delantero arriba y se descoloca mucho el equipo en la transicion defensa ataque, a mi gusto claro.

@YamiBoy Equipazo, poco podemos decirte, solo que pruebes y pruebes, muchas veces es cuestion de eso, porque hay jugadores que no parecen los mismos dependiendo del entrenador y de tu forma de jugar. Por cierto, yo quitaria a Keylor Navas en el banquillo y pondria otro jugador de campo ;)

@oskar28 Otro mas "pa´reñirte" [+risas] [+risas] por vender a Morata y a Manolas. Morata esta superchetao y aunque este en verde rinde mucho mas de lo que dicen sus stats, ten en cuenta que ha sido portada del juego este año como Neymar, por eso van hasta las cejas, ademas si no lo quieres de titular, lo metes en el banco con su As en la manga y te resolveria mas de un partido. Y que decir de Manolas, el dios griego, yo lo tengo por delante de muchos "monstruos", es de lo mejorcito cuando vas con defensa adelantada, tiene una velocidad increible y por arriba no hay quien lo pase, es una locura de jugador [looco] [looco] [looco] Ya sabes que es broma, cada uno su equipo que lo organice a su gusto, solo que choca que hayas vendido esos jugadores..

@leewix No te fies, no es nada lento y de cabeza va increible para ser una bola blanca [oki]

@carpinho Despues de 10 partidos esta en Level 20, con valoracion 68 DFC y 59 LI, le he renovado 20 partidos por 880 gps, por curiosidad a ver como evoluciona. Lo veo facil de sacar en combo, maxime cuando de los cuatro que salen con su combinacion es el de menos valor.

Salu2
pinkyvic escribió:@oskar28 Te has deshecho de Manolas?? Estas loco!!

Ya te digo, yo en su día vacié la week1 de octavos y la semana pasada el de leyendas, osea que por jugadores no será, y Manolas es titular indiscutible en mi equipo top para nivel 5. No hace falta decir nada más xD

Igual que te digo que Morata es también indiscutible como cambio en la segunda parte en todos los equipos con los que juego con esa habilidad as en la manga (y tengo a Ibra, cavani, benzema, aguero, l.suarez...). Es de esos jugadores que a priori no parten como tops frente a otros pero la práctica te demuestra que están dopadisimos, es rápido, cuerpea que da gusto, va bien de cabeza. Es una salvajada de delantero.
Yo cada vez que veo a Morata en el once o en un banquillo me pongo a [mad]
Si la historia de quitarme a Manolas es porque con mi entrenador no terminar de funcionar bien
Y ahi ya tengo a Varane y Benatia
Hace poco saque a Pepe que tb corre
Y dentro de nada vaciare el repre y tendre a Boateng y a Ramos
A ver
Pienso sinceramente que no me hace falta
Me ha dado mucha mas pena Morata porque ha jugado conmigo mucho y bien
Pero la jodienda es que hice los calculos y necesitaba despedirlos para tener espacios para todos
Merecera la pena seguro jejee
[tadoramo]
He tocao la fibra sensible del foro despidiendo a Manolas y Morata jejejeje [carcajad]

Saludos
Buenas, me podeis decir para que sirve lo de as bajo la manga y todas esas habilidades qe decis, y donde la puedo ver para que sirve cada una, gracias
rapcomando escribió:Buenas, me podeis decir para que sirve lo de as bajo la manga y todas esas habilidades qe decis, y donde la puedo ver para que sirve cada una, gracias

Echa un vistazo a esta página: Es antigua y algunas han cambiado el nombre pero enseguida sabrás cuales son por la descripción.

http://www.godofpes.com/t6045-explicaci ... -y-regates
rapcomando escribió:Buenas, me podeis decir para que sirve lo de as bajo la manga y todas esas habilidades qe decis, y donde la puedo ver para que sirve cada una, gracias

Los que tienen as en la manga juegan mejor si los sacas en la segunda parte desde el banquillo.

Puedes ver todo eso en el propio juego, en estrategia y el panel táctil sale una ayuda, abajo del todo salen las descripciones de las habilidades especiales.

Que por cierto, yo ya me di cuenta hace un tiempo que son más importantes que las propias stats principales...

Tengo varios jugadores en mi equipo lvl 1 con stats muy bajas pero con bastantes habilidades especiales y vaya si se nota!!

Uno de mis jugadores preferidos es: AQUINO:
http://pesdb.net/pes2016/?id=1610650616

Así de primeras con solo las stats te puede parecer una ruina de jugador, pero las habilidades especiales que tiene son la bomba.

Lo tengo en nivel 50 y tiene 74 de valoración general, titular en mi equipo lvl 1 y alguna vez lo meto en lvl 2.

Sin duda lo que más me gusta de este juego con diferencia: Jugar en lvl 1 y descubrir todos esos cracks.

Ayer jugué contra uno que siempre me enfrento en lvl 1: SpinUltra, que juega con el Benfica con Morata en nivel 50 de delantero y otro delantero de 82... El resto paquetes... y prácticamente siempre le gano. Tiene 940 puntos y yo solo 750, pues le volví a ganar otra vez más, íbamos 3-1 ganando yo y me pegó un montón de hachazos, hasta que le expulsaron a uno y se desconectó [carcajad]

Debe estar frito de mi!! El tío con esos delanteros te puede hundir en lvl 1, pero prefiero mil veces un equipo bien compensado.

Prácticamente todos mis jugadores tienen una media de 72 en lvl 1, alguno lo tengo con 64, 71, 72, otros con 74, pero mi media yo creo que sería 72... Con casi todos al nivel 50 ya!! (Menos Stuani desde el banquillo que está en lvl 26 y no quiero que suba casi para que juegue siempre aquí jeje).

En fin, que lo dicho, juego siempre nivel 1, 2 y 3 alternando pero el que más disfruto es nivel 1 sin duda.

También me tocó un central de 2,01: Burn. Lento pero buen defensa.

Uno de los jugadores que más quiero tener desde hace mucho es el que se ha comentado por aquí alguna vez y creo que a @carpinho le encantaría ese jugador: L. TRAORE:
http://pesdb.net/pes2016/?id=59944

Midiendo 2,03, con las habilidades:"As en la manga" y "cabeceador", sin duda me parece el cambio perfecto para hacer en la segunda parte, este tío tiene que ganar partidos el sólo tanto en nivel 1 como en nivel 2. Probé hace un tiempo su combo varias veces y desistí porque no me salía (sólo hay un 25%) pero es que el representante de finalizacion sale muy poco y el de África no mucho... Ainssss... Que pena... Me encantaría probarlo, daría a alguno de mis jugadores más top de más de 85 de valoración a cambio de este L. Traore...
18055 respuestas