› Foros › PlayStation 4 › Online
el10m escribió:Me ha pasado un par de veces algo k no se si son paranoias mías o realmente hay trampa. Lo comento, me ha pasado ya en tres partidos con distintos contrarios que estoy jugando, voy ganando y muy firme en defensa (acostumbro a defender muy bien) y todo normal, pero de buenas empieza a aparecer el icono de latencia y se empieza a notar un pequeño lag, yo empiezo a no conseguir dar mas de dos pases, ni ha regatear, cosa k hago habitualmente también y lo peor es k mi defensa se traga centros por alto cuando parece claro que van con ventaja. La cosa es que ni le di mayor importancia hasta que en el último partido jugando contra un tal adamcos1, la cosa fue como muy evidente porque iba ganando 1-0 y el partido esta igualado. Yo estaba defendiendo muy bien. De hecho solo conseguía tirar desde muy lejos porque mi defensa cerraba muy bien. La cosa es que llega el descanso. Veo que el tío agota todo el tiempo del descanso pero no veo que entre en estrategia. Comienza la segunda parte y sobre la marcha el icono de latencia. El tío empieza a tocar y yo no llego nunca a la presión ni a cortar un solo balón, se pega así toda la segunda parte hasta que me empata en el 65 y me mete el segundo en el 75. Pone pausa y cuando vuelve desaparece el icono de latencia. Seguimos jugando y le empato en el 80. Vuelve a pausar. A la vuelta otra vez el icono. Seguimos y acabamos 2-2. En la prorroga sigue el icono y me como un centro que remata de cabeza cuando luisao que siempre va bien de cabeza iba con mucha ventaja para despejar. Pone pausa y a la vuelta otra vez sin icono. Le tiro una clara al palo. Termina la prorroga y agota el tiempo de pausa. A la vuelta desaparece el icono. Es posible que lagueara la conexión pero que solo me estuviese perjudicando a mi? Es que es muy raro no?
Moloncho escribió:Pasa con más jugadores. No con muchos pero pasa. Y por ejemplo Mbia en la opción 4 que pones sube la valoración general y sin embargo baja el EE.
@Molimoli yo tengo a Guerreiro, me ha salido el combo en las dos cuentas. Yo hago esos combos para poder meter 3 cambios y al menos sacar un 11 competitivo en nivel 3. Pero me gustaría jugar en esos niveles con la plantilla al completo y sin tener esos jugadores cubriendo huecos en mi Plantilla.
Josh_Holloway escribió:Me ha salido calamity Hart, y Gotze. Qué tal es este último?
carpinho escribió:Venga chicos tranquilos que para nada la intención del post fue traer polémicaMoloncho escribió:Pasa con más jugadores. No con muchos pero pasa. Y por ejemplo Mbia en la opción 4 que pones sube la valoración general y sin embargo baja el EE.
@Molimoli yo tengo a Guerreiro, me ha salido el combo en las dos cuentas. Yo hago esos combos para poder meter 3 cambios y al menos sacar un 11 competitivo en nivel 3. Pero me gustaría jugar en esos niveles con la plantilla al completo y sin tener esos jugadores cubriendo huecos en mi Plantilla.
¿En que posición y cuanto sube Mbia?, joder ya no nos podemos fiar ni siquiera de las posiciones , con respecto a lo que baja EE imagino que partida a partida ira mejorando el estpiritu no?
@el10m no se a que icono de latencia te refieres, pero me ha pasado algunos partidos que efectivamente hay un lag extraño de vez en cuando pero que en mi caso ya aprendí a sobrellevarlo y no afecta mucho en mi juego; te dejo el link que deje el otro día sobre una partida rara que tuve donde el jugador que controlaba no me hacia mucho caso y la máquina jugaba sola, dime si ves ahí algo sobre el icono de latencia ese.
https://www.youtube.com/watch?v=ptFfftUufC4
el10m escribió:carpinho escribió:Venga chicos tranquilos que para nada la intención del post fue traer polémicaMoloncho escribió:Pasa con más jugadores. No con muchos pero pasa. Y por ejemplo Mbia en la opción 4 que pones sube la valoración general y sin embargo baja el EE.
¿En que posición y cuanto sube Mbia?, joder ya no nos podemos fiar ni siquiera de las posiciones , con respecto a lo que baja EE imagino que partida a partida ira mejorando el estpiritu no?
@el10m no se a que icono de latencia te refieres, pero me ha pasado algunos partidos que efectivamente hay un lag extraño de vez en cuando pero que en mi caso ya aprendí a sobrellevarlo y no afecta mucho en mi juego; te dejo el link que deje el otro día sobre una partida rara que tuve donde el jugador que controlaba no me hacia mucho caso y la máquina jugaba sola, dime si ves ahí algo sobre el icono de latencia ese.
https://www.youtube.com/watch?v=ptFfftUufC4
Si aparece carpinho. El símbolo a que me refiero es el que aparece en el lado superior derecho de la pantalla. Además tu partido es un calco de los mios en ese caso. Intentas salir con pases e intentar contras y no hay manera. Siempre el defensa se adelanta y venga otra vez el tío con el balón y tu a defender. Eso es lo que me pasa a mi. Por cierto, molimoli, mi conexión es movistar fibra 100 megas. Pero en el caso que comentaba no creo que el tío lo hiciese por joder el partido ya que íbamos 1-0 y empezando la segunda parte. Es decir, estaba todo en el aire aun
pinkyvic escribió:Josh_Holloway escribió:Me ha salido calamity Hart, y Gotze. Qué tal es este último?
Calamity Hart
Espero que vs Real sea el apoteósico Hart. Gotze ayer me lo encontré de rival y me hizo alguna jugadilla que no veas...
Yo ayer jugando uno se desconectó. Tenía A de valoración, y tardó 15' en desconectarse cuando ya íbamos 0-3, haciéndole pupita con Ibra, Ribery y Salah
Pero si me dieron los puntos y cansancio 0
Qué buen chaval...
isitec escribió:¿Qué os parece este jugador? Llevo unos días probándolo en myClub y me está gustando bastante. Además que sube rápido de nivel.
flopsete escribió:Preparando un equipo para farmear me he encontrado una bola blanca Li de 55 que si lo pones de central sube 9 puntos su valoracion, 9. Seguro que a alguno que jugais en niveles bajos os puede venir bien
Salu2
The_Witcher escribió:Menudo plantel de catenaccio colega @flopsete.
Nada más que Baggio e Inzaghi titulares indiscutidos!!!
Me dirás: "Que no, que Inzaghi con "As en la manga es brutal", y te diré:
Lo probe de titular la semana pasada y me ganaba los partidos prácticamente él solito, a los 60 del 2T reemplazado pero mientras estuvo en cancha, "canela fina" como dicen ustedes jaja .
Saludos!!
fran_NhM escribió:isitec escribió:¿Qué os parece este jugador? Llevo unos días probándolo en myClub y me está gustando bastante. Además que sube rápido de nivel.
Mr ha salido hoy y en 2 partidos uno de ellos lee puesto marcaje a cr7 y el bicho no ha hecho nada de nada....hay lo dejo.
carpinho escribió:flopsete escribió:Preparando un equipo para farmear me he encontrado una bola blanca Li de 55 que si lo pones de central sube 9 puntos su valoracion, 9. Seguro que a alguno que jugais en niveles bajos os puede venir bien
Salu2
Inmessionante , se me hace agua la boca con ese jugador para el equipo de nivel 1, tiene un 25% en el combo no lo veo tan lejos de conseguirlo; en lvl.30 tiene 63 (imagino que 72 como central) y seguro que con lvl.50 tendrá 68 (imagino que con 77 de central), ya nos iras contando @flopsete la evolución de ese jugador
Equipo de Españoles
Tengo muchos españoles, así que dejo una mención especial a Diego Costa, Pedro Rodríguez, Jesús Navas, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso y José Manuel Callejón, que se han quedado fuera por falta de espacios. No me extraña que a veces Vicente del Bosque lo tenga complicado para hacer las convocatorias de la selección nacional.
Táctica Principal Ofensiva Y.Aracil
Táctica Secundaria Defensiva M.Willemsen
Táctica Secundaria Ofensiva M.Willemsen
Josh_Holloway escribió:Estoy flipando con Fernando Torres, lo iba a descartar hace unos días, y ahora ha sentado a Lacazzette sin previsión de que vuelva este último jaja.
30 partidos y 83 goles!!
oskar28 escribió:Yo tambien voy a vaciarlo
Me quedan solo 11 bolas
He vendido a Morata y su lugar lo va a ocupar lewandoski
Creo que este repre de semis da jugadores bastante buenos en todas las posiciones
Neymar32 escribió:El jueves será el mismo representante no
The_Witcher escribió:Todo bien con que Lewandowski es FLOR de delantero y rinde muy bien, generalmente con buena flecha, pero de ahí a cambiarlo a Morata por él... NI EN SUEÑOS.
Pero bueno, para gustos colores...
FRKMessidj escribió:ya tengo todos los jugadores de los semifinalistas champions ya puedo ir descartando lo que no quiero verdad?gracias
Azofaifa escribió:FRKMessidj escribió:ya tengo todos los jugadores de los semifinalistas champions ya puedo ir descartando lo que no quiero verdad?gracias
yo no se, yo les voy a gastar el contrato y quedarmelos, por si sale un representante semifinal o final mas leyendas, sacarme las leyendas
Shooter27 escribió:@flopsete ¿Te funciona bien el Cholo?
rapcomando escribió:Buenas, me podeis decir para que sirve lo de as bajo la manga y todas esas habilidades qe decis, y donde la puedo ver para que sirve cada una, gracias
rapcomando escribió:Buenas, me podeis decir para que sirve lo de as bajo la manga y todas esas habilidades qe decis, y donde la puedo ver para que sirve cada una, gracias