MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Molimoli escribió:
carpinho escribió:
ivanjoe30 escribió:@carpinho tu a quien sacarias?a guerreiro?http://pesdb.net/pes2016/?id=60053
Otro moralista, pero bueno por lo menos me ha echo gracia tu coment [carcajad] , ... sin coment.

Ayer reporte a los lagger que grabé en youtube, es la primera vez que lo hago y bueno quizas un reporte no haga mucho pero muchos reportes para un mismo usuario quizás si sea tomado en cuenta. Tenéis que hacerlo por usuario a partir del siguiente link (no se si ya lo pusieron antes)

https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... pe&lang=es

Y bueno lo que puse fue lo siguiente (por usuario):

carpinho escribió:El usuario texwillar/emanofaiz es un lagger, suspendió la partida en el minuto 68/84 cuando iba perdiendo 1 - 4.
The user texwillar/emanofaiz is a lagger, he suspended the game in the 68/84 minute when he was losing 1-4.
I recorded the match:
https://www.youtube.com/watch?v=N2viZdGHS-o
https://www.youtube.com/watch?v=cuWvNSZq24U
@ivanjoe30 tu reporta lo otro a ver que te dicen [carcajad]

No te iba a decir nada porque pensaba que habías omitido esta respuesta,pero en fin,a la próxima ni caso,sólo buscan provocar,ya están muy vistos en este hilo con el mismo temita siempre y observa que cuando haces un aporte interesante ni se pronuncian....Lo dicho Carpinho,al siguiente ni caso,consejo amigo. ;)

Respecto al reporte pues ya me dirás si a ti te contestan por email,yo he hecho varias denuncias y nunca me contestan y por cierto en la política de Konami dicen que no admitirán vídeos como pruebas,así que te recomiendo que ni los pegues.Yo sólo pongo en la descripción que tal jugador provocó lag para así hacer partido nulo al este ir perdiendo(algo así,no recuerdo bien).

@oskar28 a Touré en este pes puedes ahorrártelo si te sale de los últimos ya que opino que no es ni la sombra de lo que era en el anterior pes de echo lo he usado solo el contrato y nunca mais,con EE 99 y todo,un auténtico manta!(aunque suene a locura)

Bueno @molimoli aun con esas, me gustaria probarlo, porque todo el mundo dice que Pogba es crack y a mi no me ha ido bien, como me pasó con Manolas
Opino como @flopsete, hay que probarlos a todos porque dependiendo del entrenador funcionan mejor o peor
No se...lo quiero probar
Armar un mediocampo con Yaya Vidal y Messi
A ver que tal
A ver quien me sale dentro de un rato
Saludos

Edito: Me acaba de salir Boateng
Me quedan 2 bolas
A ver si en esta ultima que tiro esta mañana me saliese Yaya Toure y ya doy por vaciado el repre
Porque Koke no me interesa
Saludos
Buenos dias!

Alguno de vosotros tiene hecha alguna comunidad en Leverade? o conoce leverade? quiero organizar una liga de pes, con un colega y donde podamos ver los puntos, partidos jugados y tal!

Conoceis alguna aplicacion que este bien??

un saludo y gracias.
Molimoli escribió:
carpinho escribió:
ivanjoe30 escribió:@carpinho tu a quien sacarias?a guerreiro?http://pesdb.net/pes2016/?id=60053
Otro moralista, pero bueno por lo menos me ha echo gracia tu coment [carcajad] , ... sin coment.

Ayer reporte a los lagger que grabé en youtube, es la primera vez que lo hago y bueno quizas un reporte no haga mucho pero muchos reportes para un mismo usuario quizás si sea tomado en cuenta. Tenéis que hacerlo por usuario a partir del siguiente link (no se si ya lo pusieron antes)

https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... pe&lang=es

Y bueno lo que puse fue lo siguiente (por usuario):

carpinho escribió:El usuario texwillar/emanofaiz es un lagger, suspendió la partida en el minuto 68/84 cuando iba perdiendo 1 - 4.
The user texwillar/emanofaiz is a lagger, he suspended the game in the 68/84 minute when he was losing 1-4.
I recorded the match:
https://www.youtube.com/watch?v=N2viZdGHS-o
https://www.youtube.com/watch?v=cuWvNSZq24U
@ivanjoe30 tu reporta lo otro a ver que te dicen [carcajad]

No te iba a decir nada porque pensaba que habías omitido esta respuesta,pero en fin,a la próxima ni caso,sólo buscan provocar,ya están muy vistos en este hilo con el mismo temita siempre y observa que cuando haces un aporte interesante ni se pronuncian....Lo dicho Carpinho,al siguiente ni caso,consejo amigo. ;)

Donde ves la provocación??a parte de darte por aludido parece q sufres manía persecutoria @Molimoli tu a lo tuyo, tengo asumido lo de las bolas blancas :p
fran_NhM escribió:Buenos dias!

Alguno de vosotros tiene hecha alguna comunidad en Leverade? o conoce leverade? quiero organizar una liga de pes, con un colega y donde podamos ver los puntos, partidos jugados y tal!

un saludo y gracias.

Yo hace años cuando jugaba al Fifa, en otro foro, montamos una liga y usaban gesliga, no sé si te servirá paisano [carcajad]
Una pregunta el myclub2015 no esta ya en la store?, me a dao la pica de quererlo probar
rapcomando escribió:Una pregunta el myclub2015 no esta ya en la store?, me a dao la pica de quererlo probar

No hubo 'myClub2015 Free-to-play', sólo myclub dentro del juego PES2015. Es decir, habiendo adquirido el juego.
pinkyvic escribió:
fran_NhM escribió:Buenos dias!

un saludo y gracias.

Yo hace años cuando jugaba al Fifa, en otro foro, montamos una liga y usaban gesliga, no sé si te servirá paisano [carcajad]

Me as servido de muchisima ayuda, esta muy bien la verdad!!

gracias compi
Voy a ahondar un poco en el tema, desgraciadamente no sois los únicos bolas blancas de la comunidad @Molimoli y @carpinho, una gran parte de la comunidad las usa, el hanstag de adaptate pues no me ha quedado otra q adaptarme, no usando bolas de 44/54 (salvo un portero de 52 q por desconexiones rivales me ha subido a 56 [sonrisa] ) pero si bolitas de bronce o platas con poca valoración q en los últimos minutos alguna vez me han resuelto un partido, jugadores como
http://pesdb.net/pes2016/?id=39363
http://pesdb.net/pes2016/?id=37477
aunque preferiría tener en el banquillo a Keita, Agbonlahor....pero de llevarlos la desventaja sería mayor, decir q juego en nivel 3 y 4, del nivel 2 q era el q más disfrutaba, me he tenido q despedir por q la desventaja se nota demasiado.
En este foro se comenta un poco de todo, personalmente lo q más sufro es esto q comento y por eso hablo de ello, no con intención de ofender ni crear mal rollo, otros denunciais laggers (por suerte no me he topado con muchos) y otros muchos de la suerte de las tiradas del repre de turno o vivencias varias ya sea efecto Konami y demás y por ello quiero felicitar al creador de este @Flopsete [tadoramo]
Y @Molimoli como se q me tienes ganas, mi nick en la play es igual q aquí, si quieres echar un partido sólo tienes q invitar, doy por echo q me ganarás, no tengo tu nivel y de jugar sería en level 5 y así jugamos en igualdad.Como expresé varias veces aquí, juego para divertirme, si hago buen futbol me es indiferente ganar o perder.
Saludos a todos [beer]
@ivanjoe30 mira compañero:

- si tienes el banquillo lleno de blancas, no tendrán cambios
- si tienes solo 3 cambios, solo podrán usar a esos 3 tíos
- si tienes todo llenito de "cracks" tendrás mas opciones de cambios.

Que cada uno juegue como le SALGA DE LOS COJONES, es que cansa mucho el tema de verdad, y esas persecuciones que tenéis sobre los demás...que si yo soy mejor que tu, nos batimos en un partido, que si eres un "bolas blancas"...

Cansa. Y mucho

Un saludo a todos [beer]
ivanjoe30 escribió:Voy a ahondar un poco en el tema, desgraciadamente no sois los únicos bolas blancas de la comunidad @Molimoli y @carpinho, una gran parte de la comunidad las usa, el hanstag de adaptate pues no me ha quedado otra q adaptarme, no usando bolas de 44/54 (salvo un portero de 52 q por desconexiones rivales me ha subido a 56 [sonrisa] ) pero si bolitas de bronce o platas con poca valoración q en los últimos minutos alguna vez me han resuelto un partido, jugadores como
aunque preferiría tener en el banquillo a Keita, Agbonlahor....pero de llevarlos la desventaja sería mayor, decir q juego en nivel 3 y 4, del nivel 2 q era el q más disfrutaba, me he tenido q despedir por q la desventaja se nota demasiado.
En este foro se comenta un poco de todo, personalmente lo q más sufro es esto q comento y por eso hablo de ello, no con intención de ofender ni crear mal rollo, otros denunciais laggers (por suerte no me he topado con muchos) y otros muchos de la suerte de las tiradas del repre de turno o vivencias varias ya sea efecto Konami y demás y por ello quiero felicitar al creador de este @Flopsete [tadoramo]
Y @Molimoli como se q me tienes ganas, mi nick en la play es igual q aquí, si quieres echar un partido sólo tienes q invitar, doy por echo q me ganarás, no tengo tu nivel y de jugar sería en level 5 y así jugamos en igualdad.Como expresé varias veces aquí, juego para divertirme, si hago buen futbol me es indiferente ganar o perder.
Saludos a todos [beer]

Por ahí se empieza Ivanjoe y al final te adaptarás y bajarás a bolas de 50-55,pero que no es malo hombre como ya hemos dicho muchas veces sólo es adaptarse a las circunstancias que Konami a provocado con los filtros.

Respecto a que te tengo ganas pues para nada,ya que juraría que nunca me has insultado como sin embargo sí hizo el gran @sete10 que por cierto y como siempre se esfumó sin responder tras calumniar contra mi juego y mi equipo(Level 2 [facepalm] ).De todos modos te agrego y nos echamos unas pachangas,yo también juego para divertirme y de echo no estoy ni en el ranking.Ademas creo que si habéis visto algún partido mío y mi manera de jugar, refleja brevemente que juego a divertirme sin pensar en ganar a toda costa.Unas veces juego en 4 con bolas blancas y otras no u otra en Level 5,todo depende de la semana y el color de las flechas.Y repito,no te tengo ganas. [oki]
Pues al final ha pasado lo que esperaba
Me queda por sacar 1 bola
Y esa es Yaya Touré
Lo sacare
Vendere a todos los que le he gastado contratos y no me interesan
Y ahora me dedicare solo a jugar online teniendo un equipo nivel 5 reforzadisimo en todas las lineas
Como cambios he pensado en meter a Robben Agüero y Modric en las segundas partes, ya que aportaran velocidad y verticalidad cuando mas desgastados estan los defensas contrarios
Probare en el mediocentro a yaya toure con vidal y Messi
Meter musculo y contención a ver que tal me va
Saludos
oskar28 escribió:Pues al final ha pasado lo que esperaba
Me queda por sacar 1 bola
Y esa es Yaya Touré
Lo sacare
Vendere a todos los que le he gastado contratos y no me interesan
Y ahora me dedicare solo a jugar online teniendo un equipo nivel 5 reforzadisimo en todas las lineas
Como cambios he pensado en meter a Robben Agüero y Modric en las segundas partes, ya que aportaran velocidad y verticalidad cuando mas desgastados estan los defensas contrarios
Probare en el mediocentro a yaya toure con vidal y Messi
Meter musculo y contención a ver que tal me va
Saludos

a mi en la secundaria me faltan 21, saque con el castolo o como sea gratis a roben,. pero me faltan casi todos los buenos, esta mañana lewanbdowski, pero casi todo lo bueno esta por salir
A mi me faltan 8 jugadores para limpiar este representante: Robben, Lahm, Thiago, Xavi Alonso, Javi Martinez, Kompany, Godín y Neymar. Tengo especial ganas de probar a Robben, Thiago y Kompany. Apuesto a que Robben sera el último en salir. ;)

SaluDOS.
pinkyvic escribió:Una duda bastante tonta gente, como sacais el balón cuando sacais de puerta con el portero?? Patadón o en corto?

Porque a veces en corto no se que cojones pasa que no va ni al que quieres y regalas el gol al contrario [buuuaaaa] Me encantaría poder tocar en corto pero es mas peligroso que un tiroteo en un ascensor [qmparto]

Ufffffff, eso es como la ruleta rusa. [carcajad]
Molimoli escribió:
ivanjoe30 escribió:Voy a ahondar un poco en el tema, desgraciadamente no sois los únicos bolas blancas de la comunidad @Molimoli y @carpinho, una gran parte de la comunidad las usa, el hanstag de adaptate pues no me ha quedado otra q adaptarme, no usando bolas de 44/54 (salvo un portero de 52 q por desconexiones rivales me ha subido a 56 [sonrisa] ) pero si bolitas de bronce o platas con poca valoración q en los últimos minutos alguna vez me han resuelto un partido, jugadores como
Saludos a todos [beer]

Por ahí se empieza Ivanjoe y al final te adaptarás y bajarás a bolas de 50-55,pero que no es malo hombre como ya hemos dicho muchas veces sólo es adaptarse a las circunstancias que Konami a provocado con los filtros.

Respecto a que te tengo ganas pues para nada,ya que juraría que nunca me has insultado como sin embargo sí hizo el gran @sete10 que por cierto y como siempre se esfumó sin responder tras calumniar contra mi juego y mi equipo(Level 2 [facepalm] ).De todos modos te agrego y nos echamos unas pachangas,yo también juego para divertirme y de echo no estoy ni en el ranking.Ademas creo que si habéis visto algún partido mío y mi manera de jugar, refleja brevemente que juego a divertirme sin pensar en ganar a toda costa.Unas veces juego en 4 con bolas blancas y otras no u otra en Level 5,todo depende de la semana y el color de las flechas.Y repito,no te tengo ganas. [oki]

Te respondes tú solo con tus comentarios y acciones en el foro. Que pena. Además , animo a todos los miembros del foro a que vean los "insultos " tan graves que he realizado a este o a cualquier otro usuario. ( lo único que he dicho y que puedo volver a decir tantas veces sea necesarias , es que utilizar bolas blancas ,grises o transparentes, para adulterar los niveles del juego es de cagones , no es un acto ilegal, pero si es de cagon . Ese es el insulto tan grave que he realizado. ) . Quiero dejar eso claro, ya que no quiero que mi imágen frente a los demás miembros del foro sea la de insultar a nadie. Intento dar mi opinión , como miembro del foro , desde el respeto, aunque en ocasiones algunos sujetos ( como el señor molimoli) me lo ponga muy complicado ya que el mismo no sabe mantener las formas.
sete10 escribió:lo único que he dicho y que puedo volver a decir tantas veces sea necesarias , es que utilizar bolas blancas ,grises o transparentes, para adulterar los niveles del juego es de cagones , no es un acto ilegal, pero si es de cagon . Ese es el insulto tan grave que he realizado. ) . Quiero dejar eso claro, ya que no quiero que mi imágen frente a los demás miembros del foro sea la de insultar a nadie. Intento dar mi opinión , como miembro del foro , desde el respeto, aunque en ocasiones algunos sujetos ( como el señor molimoli) me lo ponga muy complicado ya que el mismo no sabe mantener las formas.
Pues yo no me considero cagón, meón sí pero cagón ni de coña [poraki]
Venga chicos basta de reproches y no hagamos de esto una iteración infinita de lo mismo ...

@Molimoli no se tu pero yo en la mayoría de veces que me he enfrentado a Yaya ha pasado como el increible Hulk por mis jugadores incluidos defensas, tiene una fuerza alucinante, yo si que lo quiero ...
Por otro lado no había leido lo de añadir url de videos en los reportes, espero que por ello no lo invaliden ¬_¬

@ivanjoe siento decirte que ya estás en el lado oscuro [beer]
Sobre Yaya Touré:

Coincido que en PES 2015 era mucho más determinante que en este, más productivo en todos los ámbitos.

En este PES era mi titular indiscutido hasta que cayó Matuidi, desde ese entonces no ha jugado más.

Es Matic+Matuidi o Matuidi+Pogba, y ahora que se sumó Vidal, la veo complicada para Yaya salvo que esté en flecha roja XD.
rizando el rizo
en mi principal tengo el repre vacio, si por ejemplo gasto contrato a messi, lo hago entrenador entreno, tiro bola me vuelve a salir, ese entrenador cuanta experiencia da??????
@carpinho , por mi parte el tema está zanjado. Yo no voy a alimentar más esta polémica.
Ami me acaba de salir Iniesta Asiq me quedan tres Ramos , muller y kompany ojalá este último se queda para el final por qué no me interesa y me salgan Ramos y muller y me ahorro una tirada y para los que decían de centro de campo yo ahora estoy con Vidal , pogba y yaya toure y también me a decepcionado un poco yaya toure en el banco llevó a modric y Thiago y tampoco me está gustando
Buenas chicos,
Os dejo unos links de unos combos que no he visto que nadie los haya puesto por internet porque me gustaría saber si realmente funcionan ya que me interesan mucho:
- D. SRNA (http://pesdb.net/pes2016/?id=4636)
- D. BERARDI (http://pesdb.net/pes2016/?id=59481)

Gracias y un saludo.
sete10 escribió:@carpinho ,¿ Cómo hay que llamar a quien con un equipo level 5 ,se enfrenta con jugadores de level 2? . No se le puede llamar tramposo , porque no es ninguna práctica ilegal. Pero cagon o cobarde sí. Es una práctica cobarde y ventajista. Eso es así. Se puede decir más alto, pero no más claro. Con ello no quiero decir que tú personalmente seas un cagón o cualquier otro insulto,( yo no te conozco y nunca me permitiría el lujo de faltarte al respeto por una tontería de un juego) lo que quiero decir , es que dicha acción es una acción cobarde .y ventajista , con la cual se desvirtúan los niveles del juego.

Ese eres tú crack,"cagón o cobarde"para mí eso son dos insultos y a parte te he nombrado porque dijiste mentiras sobre mi plantilla,de Level 2 nada ahí estaba jugando en Level 4 te guste más o menos,zanja el tema pero que te quede bien clarito que para mí es perder las formas aunque para tí no lo sea....Si pediste hasta baneos para los que usamos el bug de sim,que me vas a contar tú de formas! [facepalm]
pinkyvic escribió:@ivanjoe30 mira compañero:

- si tienes el banquillo lleno de blancas, no tendrán cambios
- si tienes solo 3 cambios, solo podrán usar a esos 3 tíos
- si tienes todo llenito de "cracks" tendrás mas opciones de cambios.

Que cada uno juegue como le SALGA DE LOS COJONES, es que cansa mucho el tema de verdad, y esas persecuciones que tenéis sobre los demás...que si yo soy mejor que tu, nos batimos en un partido, que si eres un "bolas blancas"...

Cansa. Y mucho

Un saludo a todos [beer]

De q quieres q hable??efectivamente cada uno juega como le sale de los cojones, y yo en el foro hablo de lo q me salga de los mismos si esta relacionado con el juego, q lo está.Q te cansa?cada vez q leas bolas blancas pasa al siguiente post y listo ;) lo de los cambios se de sobra lo q implica tenerlos con los diferentes colorines de las bolas.Y lo de echar un partido con otro usuario del foro, q tiene de malo??q es mejor q yo lo digo por q le he visto jugar y muy probablemente me gane, pero mi intención es pasar un buen rato.
Solo me faltan messi, robben, ramos, pogba y bale.... mencion a parte para Toure yaya... un bodrio de 85+... le gastare los contratos y a comer banca... [uzi]
@ivanjoe30 ya decía yo que tu nombre me sonaba....jajajaj Soy el purospartano del Cod puto loco,agrégame que te voy a partir el ojal luego!!Me borraste por cierto? ratataaaa jajajajjajaja
Cuenta la leyenda que una vez en este hilo se consiguió llenar 5 páginas de comentarios sin sacar el tema de las bolas blancas
Josh_Holloway escribió:Cuenta la leyenda que una vez en este hilo se consiguió llenar 5 páginas de comentarios sin sacar el tema de las bolas blancas

Pues entonces mejor no digo que he hecho esta combinación y lo he conseguido:

http://pesdb.net/pes2016/?id=60053

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@leewix Traore es un animal de bellota [looco] [looco] [looco] lo tengo en nivel 43 con 78 de valoracion y he grabado unos goles suyos para @carpinho , ya los colgare ;)

@oskar28 Si que es cierto, que hay jugadores que con un entrenador son autenticos paketes y con otros son [tadoramo] [tadoramo]

@ivanjoe30 Gracias amigo por la parte que me toca [oki] [oki]

Casi se me pasa jugar el Torneo Online de Champions [facepalm] [facepalm] lo he ganado a la primera y bastante facil, la verdad, he sufrido un poco en la primera parte pero en la segunda [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
He ido con esto...y tengo video si alguien lo pide ;)
Imagen

Tengo los dos repres de los dos torneos sin abrir, creo que aunque haya actualizacion mañana seguiran ahi, verdad? Es que aun tengo que hacer hueco para vaciar el repre y prefiero hacerlo con calma...
He tirado la bola de +80 y me gusta lo que me ha salido [plas] [plas] [plas]
Imagen

DEL CREADOR DE JUGADORES MANUALES Vs ASISTIDOS LLEGA BOLAS BLANCAS Vs BOLAS NORMALES (Ironic Mode OFF) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga chavales, paz y buen rollo [beer] [beer] [beer]

Salu2
La "aleatoriedad" de Konami me pone malito...........llevo casi la mitad de los jugadores del representante de esta semana, y aun no me ha salido ninguno de los 30 mejores (Griezmann solo.....) ultima tirada, Thomas (Atletico) Saul Ñiguez, Jesus Gamez y Demichelis.............pa echarse a llorar......................

Porteros los tengo todos menos.......................Neuer............y ya no digo ni un mísero Cristiano, Messi es que ni Isco ni Modric ni Gotee......vamos............que me van a sacar los cuartossssss jajajajajaja
Molimoli escribió:@ivanjoe30 ya decía yo que tu nombre me sonaba....jajajaj Soy el purospartano del Cod puto loco,agrégame que te voy a partir el ojal luego!!Me borraste por cierto? ratataaaa jajajajjajaja

Nos conocemos desde el resistance2 y si tenemos algunos amigos en común y jugamos en grupo en algún Cod, te borraría en alguna limpieza q haría para tener huecos, luego te agrego y echamos un partidejo [oki]
@ivanjoe30 lo siento compi por si te has sentido ofendido, de veras. Es que me cansa mucho ese tema...intentare pasar mas. Un saludo :-)
flopsete escribió:Casi se me pasa jugar el Torneo Online de Champions [facepalm] [facepalm] lo he ganado a la primera y bastante facil, la verdad, he sufrido un poco en la primera parte pero en la segunda [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
He ido con esto...y tengo video si alguien lo pide ;)
Imagen

Vamos a echarle un vistazo a ese vídeo, que siempre resulta agradable ver como juega la gente del hilo y más en tu caso, que no sueles llevar a los típicos jugadores y llevas equipos compensados. ;)

SaluDOS.
Pues ahora en un momento voy a probar a mi nuevo 11
Neuer
Danilo-Ramos-Boateng-Alaba
Yaya Touré-Vidal-Messi
Ronaldo-Ibra-Bale

Debido a gastos de equipo
De reservas tengo a Robben Agüero y Matuidi y el resto bolas bronce

Saludos
oskar28 escribió:Pues ahora en un momento voy a probar a mi nuevo 11
Neuer
Yaya Touré-Vidal-Messi
Ronaldo-Ibra-Bale

Saludos

¿Que entrenador estas utilizando?. Me tienes intrigado, no le gusta Manolas, pero si Danilo. Yo creo que tu entrenador te esta haciendo "la cama". XD

SaluDOS.
Y los Armenianos sigue dando que hablar

https://www.youtube.com/watch?v=QvVgcWT4uAE

Que asco de gente
Lo prometido es deuda, aqui os dejo el partido...

https://www.youtube.com/watch?v=awXNC0BO828

Se admiten todo tipo de criticas, positivas y negativas ;)

Salu2
no me respondieron gente
si hago entrenador a messi por ejemplo lvl 40 da mucha experiencia???
teniendo el representante vacio, con una tirada lo recupero
flopsete escribió:Lo prometido es deuda, aqui os dejo el partido...

Salu2

Ole ole,me voy a poner a verlo ahora mismo.Comparto la misma opinión del compañero,me gusta ver cómo juega la gente del foro,viendo partidos también se aprende por cierto,me gusta.Voy a verte Flop [oki]
Azofaifa escribió:no me respondieron gente
si hago entrenador a messi por ejemplo lvl 40 da mucha experiencia???
teniendo el representante vacio, con una tirada lo recupero

Hombre, si lo haces entrenador, y entrenas a un nuevo messi consigo mismo pues debería dar la ostia de experiencia.
Obelodálix escribió:
oskar28 escribió:Pues ahora en un momento voy a probar a mi nuevo 11
Neuer
Yaya Touré-Vidal-Messi
Ronaldo-Ibra-Bale

Saludos

¿Que entrenador estas utilizando?. Me tienes intrigado, no le gusta Manolas, pero si Danilo. Yo creo que tu entrenador te esta haciendo "la cama". XD

SaluDOS.

Jajajaja
Utilizo a Ancelotti
Con el tema Yaya Touré teniais razon, le falta algo.
Cada vez que me coge el balon me ralentiza el juego
Con lo cual he optado por este centro del campo
Matic MCD
Vidal MC
Messi MP
Y asi el equipo es una bestialidad
Matic y vidal empujan como bestias
Y Messi caracoleando es una bestia tb.
Aunque en nivel 5 tampoco dejan caracolear mucho jejeje.
A danilo lo he probado y no me va mal
Seguire probandolo a ver que tal
Probare tb a Dani Alves
En el lateral izquierdo Alaba es una bestia
Y el tridente de arriba Ronaldo Ibra y Bale es un martillo pilón
Yaya Touré va al ostracismo, no me ha gustado
Seguire probando jugadores pero de momento mi 11 titular es el que he puesto antes
Saludos
Parece q hoy el atleti llevaba el banquillo de bolas blancas. Solo un cambio. Para q luego digais q no es real.jajajaaja
Por cierto, ¿a alguien le ha salido este combo?
Farfan http://pesdb.net/pes2016/?id=5106
Es que ya tengo a Robben y me ha vuelto a salir el agente "ED" y quiero gastarlo de buena manera.
un saludo
@flopsete acabo de ver el partido,te voy a hacer una crítica constructiva.

Bajo mi punto de vista en ataque eres letal,la mueves muy bien y finalizas perfecto pero en defensa te veo un fallo y es que cuando te hacen un contraataque al menos yo lo que hago es cuando pasan del centro del campo selecciono mi último defensa y me voy hacia mi portería para cubrir el pase en profundidad.Si perfeccionas eso te conviertes en un auténtico killer Flop,por lo demás todo perfecto!
pinkyvic escribió:@ivanjoe30 lo siento compi por si te has sentido ofendido, de veras. Es que me cansa mucho ese tema...intentare pasar mas. Un saludo :-)

Sin problema @pinkyvic [oki]
Me acaba de salir http://pesdb.net/pes2016/?id=33274 q tiene muy buena pinta, pero por tema espacios no me lo he podido quedar [uzi]
Y tambien he echado unos partidejos con @Molimoli y telita como dribla el colega, me ha lesionado a Pepe y a Godín de las roturas q les ha hecho a los pobres [qmparto] [qmparto] [qmparto] mucho fútbol tiene el compi [toctoc]
Saludos [beer]
@ivanjoe30 eres un rival digno,cuándo te apetezca jugamos más,prefiero jugar entre colegas que en jugar a Myclub!Buen rato hemos echado,un saludo crack! [tadoramo]
Me ha pasado ya dos veces hoy y seguidas, iba ganando ambos partidos y de repente el partido se quita y lo dan como nulo. Nada de señales de mala conexión o similares. ¿a qué se puede deber? hay gente que lagea el partido al instante!????
Bueno nose ni por donde empezar porque estoy muy cabreado!!!! [enfado1] o Konami soluciona el tema de los los laggers y los que se desconecta o este juego no tiene sentido, vaya si hay tramposos!!! yo desde que empeze esta temporada llevo unos 600 partidos jugados en MyClub de los cuales 337 son victorias y 237 son derrotas el resto son empates, como veis llevo un 50% de Victorias y yo juego limpio jamas he lageado un partido ni lo he abandonado por muchos goles en contra que reciba (soy usuario PC), pero machooo!!! esque lo de hoy es brutal.. he bajado de 2º Division hasta 4º cuando me podia haber mantenido en 3º perfectamente si no es por la lacra q se mueve en este juego ganando 5 partidos seguidos por goleada y las 5 veces me han dado el partido por nulo laggeando el partido SINVERGUENZAS!!! ya tengo una lista muy curiosa de bloqueados y los que creo que me quedan por bloquear, por culpa de esta gentuza hace que uno se aburra por que esos puntos son necesarios con lo que cuesta mantenerte y hagan esto no hay derecho en finnnnn, perdon por el tocho pero estoy indignado un saludo a todos chavales!!!!

Salu2

Buen partido. Realizas un juego bastante sólido y con pocas fisuras. El cuarto gol ha sido tremendo. ;)

SaluDOS.
algun entrenador que atake bien por las bandas cuaal m recomendais , me da igual ponerlo de segundo...aunque tenga poca organizacion

Salu2

buen partido me ha gustado mucho, siempre esta chuli ver a alguien del foro jugar
18055 respuestas