› Foros › PlayStation 4 › Online
battrachian escribió:Josh_Holloway escribió:Shooter27 escribió:El que tenga a Morata que lo ponga. La virgen...el primer partido en frío me han enchufado un 3-1, aunque he tenido ocasiones claras también, pero ha sido mejor. Juego el siguiente con Morata de titular junto a Cavani de SP y el cabrón me mete 2 goles y da la asistencia. 3-1 a mi favor. Está en flecha amarilla.
El mejor jugador de largo de este PES. El mío lleva casi 900 goles en menos de 450 partidos
Pues justo he perdido un partido que ganaba 4-3 en el 80 por un fallo suyo a puerta vacía totalmente que no me explico aún como la ha tirado tan tan lejos de la portería . Hasta el rival me ha felicitado por el partido
Lo estoy probando por primera vez y la verdad es que tiene buena pinta. No puedo decir lo mismo de Suárez, no me gusta nada nada. Prefiero a Kalou, fijaos.
carpinho escribió:flopsete escribió:Preparando un equipo para farmear me he encontrado una bola blanca Li de 55 que si lo pones de central sube 9 puntos su valoracion, 9. Seguro que a alguno que jugais en niveles bajos os puede venir bien
Salu2
Inmessionante , se me hace agua la boca con ese jugador para el equipo de nivel 1, tiene un 25% en el combo no lo veo tan lejos de conseguirlo; en lvl.30 tiene 63 (imagino que 72 como central) y seguro que con lvl.50 tendrá 68 (imagino que con 77 de central), ya nos iras contando @flopsete la evolución de ese jugador
pinkyvic escribió:En el PT free de hoy me salió... me salió... Me...
NEUER! por fin un portero en condiciones y con trayectoria en picado que me encanta esta característica!!
No sé si sera un "truco" o que porque es verdad que antes de que les des a las bolas para pararlas ya esta decidido quien te va a salir (ya que si te desconectas por X o por Y, te llevas ese jugador) pero, yo lo que hago y me va bastante bien, no me sale siempre evidentemente, es dejar rodar las bolas una eternidad, le doy y me voy a duchar, a desayunar, etc. Y luego SIN MIRAR PANTALLA para no saber ni donde están situadas las negras, darle sin mirar. Así, como unas cuantas veces se me paró en 1 negra!!
Que suerte he tenido con Neuer, y encima, portero ofensivo como en la realidad jeje
ivanjoe30 escribió:Molimoli escribió:Alguien se anima a unos amistosos? Estoy muy quemado con los laggers,a valoración más alta más mierda hay!Quien se anime que me avise aquí y nos ponemos a la obra!
Yo aún estoy en el currele si no intentaba tomarme la revancha de ayer
carpinho escribió:@flopsete Traore según el vídeo tiene muy buena pinta sobre todo en los cabezazos que es en lo que se basa mi juego, espero que me toque en este PES , y por lo del curro enhorabuena, pero si es de informatico o teleco puedes llevarte la ps4 camuflada o te instalas el pes2016 en tu ordenador y asi nos sigues manteniendo actualizados mañana, tarde y noche , suerte con el curro
Ayer hice un golito de tiro libre con Zoet en una partida de divisiones online os lo dejo para que lo disfrutéis:
https://www.youtube.com/watch?v=KSC2PhX1LGU
@Molimoli a mi de 8 partidas que jugue ayer me tocaron dos laggers, pero bueno por lo menos no evitaron que vuelva a primera , aprovecho para mencionar a esos lagger de cuidado con su vídeo respectivo:
ake051973 lagger, cheater
https://www.youtube.com/watch?v=XxEfH1OnVJg
heureDexter lagger, cheater
https://www.youtube.com/watch?v=ttEYDWx7NVU
Moloncho escribió:carpinho escribió:Ayer hice un golito de tiro libre con Zoet en una partida de divisiones online os lo dejo para que lo disfrutéis:
Que crack zoet. Le das dos veces al cuadrado? Y que stat ha de tener??
carpinho escribió:Moloncho escribió:carpinho escribió:Ayer hice un golito de tiro libre con Zoet en una partida de divisiones online os lo dejo para que lo disfrutéis:
Depende @Moloncho, si creo que necesita mas fuerza el balón le doy otra vez (que es en la mayoría de veces), con respecto a las estadísticas que necesita pues no tengo ni idea de como se realiza la ponderación de habilidades para que Zoet tenga "78" de tiro libre lejano, esta información no sale en las características técnicas del jugador pero sí cuando vas a elegir el ejecutor del tiro en el juego. En sus estadísticas tiene de balón parado "48" en lvl.50, no se si será alguna formula de [(balon parado)n1 + (potencia tiro)n2 + (pase bombeado)n3 + (pase raso)n5]/(n1+n2+n3+n4+n5) = 78, que alguien resuelva la ecuación
Moloncho escribió:carpinho escribió:@flopsete Traore según el vídeo tiene muy buena pinta sobre todo en los cabezazos que es en lo que se basa mi juego, espero que me toque en este PES , y por lo del curro enhorabuena, pero si es de informatico o teleco puedes llevarte la ps4 camuflada o te instalas el pes2016 en tu ordenador y asi nos sigues manteniendo actualizados mañana, tarde y noche , suerte con el curro
Ayer hice un golito de tiro libre con Zoet en una partida de divisiones online os lo dejo para que lo disfrutéis:
@Molimoli a mi de 8 partidas que jugue ayer me tocaron dos laggers, pero bueno por lo menos no evitaron que vuelva a primera , aprovecho para mencionar a esos lagger de cuidado con su vídeo respectivo:
cascarillas escribió:Moloncho escribió:carpinho escribió:@flopsete Traore según el vídeo tiene muy buena pinta sobre todo en los cabezazos que es en lo que se basa mi juego, espero que me toque en este PES , y por lo del curro enhorabuena, pero si es de informatico o teleco puedes llevarte la ps4 camuflada o te instalas el pes2016 en tu ordenador y asi nos sigues manteniendo actualizados mañana, tarde y noche , suerte con el curro
2 veces al cuadrado no le da mas potencia al golpeo, lo que hace es si el jugador tiene unas stats altas de tiro de falta es darle con la puntera al balón y así lleva un efecto muy raro que despista al portero.
Yo en estos tiros lejanos lo que hago es coger el portero en manual y ponerlo en la linea del área pequeña , así cubre mas portería y no te entra ninguna
cascarillas escribió:@ Holloway.
Pulsas l1+ stick derecho y tienes el control total del portero en las faltas.
Así lo puedes colocar donde tu quieras , porque normalmente se colocan fatal en las faltas, sobre todo en las faltas con barrera
pinkyvic escribió:Ahora que habláis de los golpeos de balón...alguna vez en los corners me han lanzado unos tiros extraños como de dentro a fuera con el exterior del pie si mal no recuerdo haciendo la pelota un efecto "raro". Como se hace?? Se necesita alguna habilidad especial en el jugador?? Me recuerdan un poco al golazo de hace años de R.Carlos de falta vs Francia...sabéis lo que digo?? Te da la sensacion de que llegas saliendo co. El portero pero que va...la bola hace un efecto muy muy raro y da miedito. Merci!
Own escribió:Duda que me trae de cabeza, igual es mu tonta, pero sigo con la incognita...
Alguien sabe si el Neymar que te dan del pack del PES (cedido) tiene fecha de caducidad?
Me explico se puede acabar el chollo asi como todos los cedidos, porque si es asi, seria buena idea cojerlo del repre de esta semana, el problema es que el que regalan ya esta a 35 y afinidad a tope, pero si de repente ya no puedo estar con el, no me importaria intentar sacarlo del repre, eso si teniendolo y tener que desenvolsar 10k gps uff...
zumos66 escribió:El myclub va con el culo hoy o es cosa mía?
The_Witcher escribió:Dios mio, en PC está igual PLAGADO de laggers, desde que pusieron el 50% extra de bonificación Online se tapó de escoria el Online (más de lo que ya había).
Lo que más me jode es ir ganando partidos y que me los anulen, pues bien yo sigo jugando y luego de ir ganando 3 4 partidos anulados por estos energúmenos toca el quinto partido y pierdo porque a KONAMI se le pega la gana y yo como no soy un TRAMPOSO HIJO DE MI PUTA me como la derrota en buena ley.
Es que hay que ser tramposo en este juego, KONAMI prácticamente te lo impone... que ASCO!!!
Aclaro que nunca lo seré, por las dudas, es solo mi perspectiva sobre el asunto.
cascarillas escribió:The_Witcher escribió:Dios mio, en PC está igual PLAGADO de laggers, desde que pusieron el 50% extra de bonificación Online se tapó de escoria el Online (más de lo que ya había).
Lo que más me jode es ir ganando partidos y que me los anulen, pues bien yo sigo jugando y luego de ir ganando 3 4 partidos anulados por estos energúmenos toca el quinto partido y pierdo porque a KONAMI se le pega la gana y yo como no soy un TRAMPOSO HIJO DE MI PUTA me como la derrota en buena ley.
Es que hay que ser tramposo en este juego, KONAMI prácticamente te lo impone... que ASCO!!!
Aclaro que nunca lo seré, por las dudas, es solo mi perspectiva sobre el asunto.
Si invirtieran en servidores dedicados se acabaría todo este manoneo.
Y que no valla bien el partido desde el principio y con el iconito de la conexión eso no quiere decir que el rival sea un lager sino que la conexión va de puta pena no mezclemos churras con meninas , EH molimoli
Molimoli escribió:Cascarillas si te sale el icono de mala conexión no es culpa de un servidor es culpa de una de las dos conexiones y te puedo asegurar y garantizar que la mía jamás va a ser,ya que aunque quisiera hacerlo no podría puesto que tengo 200/200 de fibra conectada a la play por cable,así que lo tengo bastante claro siempre,icono de mala conexión es que el contrario está haciendo algo,no tengo la menor duda.
Moloncho escribió:Alguien juega con Hazard??
Lo veo poco por el online, esta semana está en flecha roja y no lo veo. Yo lo he probado en flecha roja y no me aporta nada. Además ya cuando jugaba divisiones online con el chelsea, no me aportaba nada. Regate y poquito más. Es que estoy pensando en venderlo y me sabe mal porque está en flecha roja.
Moloncho escribió:Alguien juega con Hazard??
Lo veo poco por el online, esta semana está en flecha roja y no lo veo. Yo lo he probado en flecha roja y no me aporta nada. Además ya cuando jugaba divisiones online con el chelsea, no me aportaba nada. Regate y poquito más. Es que estoy pensando en venderlo y me sabe mal porque está en flecha roja.
ivanjoe30 escribió:Moloncho escribió:Alguien juega con Hazard??
Yo gustosamente te daría 10000 o 15000 Gpetos!! aunque no lo he probado, pero si lo he sufrido alguna vez.
Obelodálix escribió:Molimoli escribió:Cascarillas si te sale el icono de mala conexión no es culpa de un servidor es culpa de una de las dos conexiones y te puedo asegurar y garantizar que la mía jamás va a ser,ya que aunque quisiera hacerlo no podría puesto que tengo 200/200 de fibra conectada a la play por cable,así que lo tengo bastante claro siempre,icono de mala conexión es que el contrario está haciendo algo,no tengo la menor duda.
Hombre, no tiene porque estar haciendo algo, no todo el mundo tiene acceso a una conexión por fibra, ni tampoco tiene que vivir necesariamente en una gran ciudad. Que en muchas zonas rurales en España la conexión no es todo lo buena que debiera ser... y lo digo por propia experiencia.
Vivo en un pueblo de 2000 habitantes y lo máximo que dan por aquí son 6 MB, me da para jugar online sin ningún tipo de problema, pero también te digo que evito jugar cuando lo hace todo el mundo. Normalmente juego online por la noche o a primera hora de la mañana. También es verdad que es cuando puedo, ya que trabajo por las tardes.
SaluDOS.
Molimoli escribió:cascarillas escribió:The_Witcher escribió:Dios mio, en PC está igual PLAGADO de laggers, desde que pusieron el 50% extra de bonificación Online se tapó de escoria el Online (más de lo que ya había).
Si invirtieran en servidores dedicados se acabaría todo este manoneo.
Y que no valla bien el partido desde el principio y con el iconito de la conexión eso no quiere decir que el rival sea un lager sino que la conexión va de puta pena no mezclemos churras con meninas , EH molimoli
Cascarillas si te sale el icono de mala conexión no es culpa de un servidor es culpa de una de las dos conexiones y te puedo asegurar y garantizar que la mía jamás va a ser,ya que aunque quisiera hacerlo no podría puesto que tengo 200/200 de fibra conectada a la play por cable,así que lo tengo bastante claro siempre,icono de mala conexión es que el contrario está haciendo algo,no tengo la menor duda.
Josh_Holloway escribió:Me ha tocado Arturo Vidal en el representante gratis de hoy!!!! Estoy que tiro cohetes ya que era un jugador que quería desde el primer día!
pinkyvic escribió:Ahora que habláis de los golpeos de balón...alguna vez en los corners me han lanzado unos tiros extraños como de dentro a fuera con el exterior del pie si mal no recuerdo haciendo la pelota un efecto "raro". Como se hace?? Se necesita alguna habilidad especial en el jugador?? Me recuerdan un poco al golazo de hace años de R.Carlos de falta vs Francia...sabéis lo que digo?? Te da la sensacion de que llegas saliendo co. El portero pero que va...la bola hace un efecto muy muy raro y da miedito. Merci!
Javim357 escribió:pinkyvic escribió:Ahora que habláis de los golpeos de balón...alguna vez en los corners me han lanzado unos tiros extraños como de dentro a fuera con el exterior del pie si mal no recuerdo haciendo la pelota un efecto "raro". Como se hace?? Se necesita alguna habilidad especial en el jugador?? Me recuerdan un poco al golazo de hace años de R.Carlos de falta vs Francia...sabéis lo que digo?? Te da la sensacion de que llegas saliendo co. El portero pero que va...la bola hace un efecto muy muy raro y da miedito. Merci!
Cuando sacas faltas o saques de esquina te aparece una flecha encima del balon... Simplemente la doblas con el stick y ya pilla efecto weno weno
pinkyvic escribió:Javim357 escribió:pinkyvic escribió:Ahora que habláis de los golpeos de balón...alguna vez en los corners me han lanzado unos tiros extraños como de dentro a fuera con el exterior del pie si mal no recuerdo haciendo la pelota un efecto "raro". Como se hace?? Se necesita alguna habilidad especial en el jugador?? Me recuerdan un poco al golazo de hace años de R.Carlos de falta vs Francia...sabéis lo que digo?? Te da la sensacion de que llegas saliendo co. El portero pero que va...la bola hace un efecto muy muy raro y da miedito. Merci!
Cuando sacas faltas o saques de esquina te aparece una flecha encima del balon... Simplemente la doblas con el stick y ya pilla efecto weno weno
Ya pero no me refiría a ese efecto "normal" sino a otro que hace la pelota tipo CR7 cuando tira las faltas. No si si me explico...
@Neymar32 vs Sim y no tirar bolas a lo loco.
kinderjoa escribió:Buenos días hombres de Pro ,
Me faltaron 33 jugadores para vaciar representante de leyendas. Creeis que volvera a salir??
Estoy farmeando para llegar a 330mil gps y no se si estoy perdiendo en tiempo.
Gracias. Saludos.
Neymar32 escribió:Buenos días una pregunta como hacéis tantos gp tan rápidos .alguna manera aparte de vs.con.gracias
kinderjoa escribió:@Jackj9
Pero creo recordar que en ese representante salían las 6 leyendas con los jugadores de aquellos equipos en los que habían jugado, no?
¿Porqué iban a salir estas leyendas con otros jugadores?.
Gracias.
FRKMessidj escribió:buenas una pregunta..tengo a guardiola 4141 y me va bastante bien mi pregunta es si el guardiola de esta semana ira mejor..gracias
Neymar32 escribió:Pero vs sim con las estrellas ? Gracias