elxucomartini escribió:YamiBoy escribió:@elxucumartin Me acabo de cruzar contigo en ps3 y, habiéndome ido bien todos los partidos que llevaba hasta el momento esta mañana, desde el principio todo iba a tirones y me han desconectado dándome el partido por perdido cuando la monitorización de la red iba perfecta (siempre la vigilo por si es mi red la que cae, antes de acusar a nadie). Soy de los que conceden el beneficio de la duda, y además me ha hecho mucha ilusión cruzarme con alguien del foro, pero me he llevado un buen chasco. Espero que no haya sido ninguna mala arte y sí un simple accidente, ya que se ha caído el partido en el minuto 2 con 0-0 y me lo han dado por perdido 3-0.
Eras tú verdad? A mi tb me sonaba tu nombre y me hacía ilusión cruzarme con alguien del foro.. Que pena que acabase así el partido!
Pues hombre como tu bien dices estábamos 0—0 y acababa de empezar el partido... No tendría mucho sentido laggear aposta no?
Tengo la play conectada por cable y además sino me equivoco ayer tenía la Triple AAA de deportividad...
No sé que más te puedo decir, espero que nos volvamos a cruzar y despejes tus dudas y podamos echar un partido como Dios manda!
@elxucomartini A ver si es verdad y nos cruzamos otra vez, jeje. Yo tengo fibra Movistar y la PS3 conectada por cable también. Además, cuando juego online me aseguro de que no tengo ningún programa P2P en marcha en le ordenador para no liarla, y como no tengo el wifi activado, es seguro que nada me está quitando señal por otra vía. Algo pasaría con la conexión, supongo. Yo no me desconecté, simplemente me echaron fuera del partido, diciendo Konami que sí, que me había desconectado. No es como otras veces que se me puede haber caído la conexión a PSN o al servidor de Konami. Me echaron fuera del partido y punto. Pero no importa, tranquilo. Pelillos a la mar y sin rencores.
En los partidos de ayer, me faltó un punto para poder subir a tercera. Me jode porque me crucé con dos auténticos laggers a los que iba ganando y tiraron el partido a nulo, y luego en otros partidos no me fue tan bien como creo que merecía, pero en fín, que se le va a hacer. Me lo voy a tomar con filosofía, porque eché la cuenta y mis rivales, en diez partidos, me hicieron 13 goles con 16 tiros entre los tres palos. Uno de los partidos es que acabo cuatro a uno con efectividad por parte de mi rival del 100%. Una de dos, o mis porteros son un cero a la izquierda, o no me lo explico.
Dado lo bien que se hablaba de él, he estado utilizando a A. Villas-Boas como director técnico y una formación 4-2-3-1. En ataque voy más escaso de lo que querría, pero en defensa da mucha seguridad en su táctica ofensiva y todo, sobre todo porque he cambiado los laterales a centrales y los pelatazos a las bandas ya casi no pasa ninguno. Y eso es genial porque el 50% de la gente juega a pelotazos para los velociraptores, y eso ahora me facilita las tareas defensivas. Sin embargo, esto implica que tengo menos polvora arriba, pero sigo metiendo muchos más goles de los que recibo, sobre todo cuando el partido funciona como Dios manda. Para la táctica defensiva pongo el 4-2-3-1 de L. Gouveia (Mourinho), que me parece más coherente en sus estilos defensivos y recolocando a los jugadores mucho más atrás. En cualquiera de los casos, hay que tocar un ratito y no hacer transiciones demasiado rápidas porque si no no le da tiempo a incorporarse a los centrocampistas y el ataque queda huérfano a pesar de jugar al contragolpe tras recuperación. Me gusta jugar por las bandas, pero muchas veces sorprendo con jugadas por el centro cuando veo que los jugadores me hacen buenos movimientos en ese sentido. Eso sí, en colación a lo de antes, tengo que hacer lo que sea para que no me tiren a puerta (pero nunca a base de segadas), porque es llegarme a posición de tiro y ser gol el 99% de las veces.
Ah! Acabo de poner a G. Sio con nivel 49. En cuanto lo suba a 50 pongo las capturas de sus stats. Para mí, si no sale con flecha hacia abajo, es un crack, aunque también tenga partidos en los que no le sale nada o no para de meterse en fuera de juego porque sí, jajaja.
Tras muchos desvelos, creo que he llegado a la conclusión de cual es mi táctica y formación ideal para que se adapte a mi estilo y gusto. Estilo de ataque - Contraataque/Pase corto (este aspecto no me es vital), Creación - Pase corto, Zona de ataque - Bandas, Colocación - Mantener formación, Estilo de defensa - Presión en la frontal, Zona de contención - Centro, Presión - Conservador. En zona de apoyo, cinco rayas aproximadamente, y en ataque poblado, Intermedio. La línea defensiva tres o cuatro rayas como mucho. El cierre de filas cinco o seis rayas como mínimo, y en defensa poblada, Intermedio. En cuanto a la formación, empleo varias, pero mi favorita es el 4-1-3-2 (con interiores), o también 4-2-3-1 (con un MCD y un MC). La gran pena es que no he podido encontrar en mi lista de posibles adquisiciones un sólo entrenador que cumpla con todos esos requisitos a la vez y la formación 4-1-3-2. En este PES2016 ya creo que no me saldrá.