Molimoli escribió:Llevas razón pero si tú con esa conexión te limitas a jugar lo puedes hacer perfectamente siempre y cuando lo tengas configurado por cable a la consola lo único que en cuánto entre un familiar/amigo y se conecten a la red wifi pues ya irá mal,a esto me refería con "hacer algo raro".El que juega con poca conexión tiene que ser conocedor de cómo funcionan los servidores de esta gente y dedicar la conexión plena a Pes cuando juegue,esa conexión no te dará para más mientras juegues o de lo contrario irá fatal.
Así es, por eso me tengo que limitar a jugar cuando estoy "solo" en casa o estar completamente seguro que tengo uso "exclusivo" del Router. Lamentablemente, no me queda otra opción.
@flopsete:
Yo he tenido a Guardiola con la formación 4-1-4-1, aunque nunca me he atrevido a utilizarla de forma habitual, y la he cambiado por la que han puesto ahora. Llevo 10 partidos y las primeras sensaciones son bastante buenas. Al final es una formación 4-3-3 en el que la función del media punta cobra bastante importancia, ya que ayuda mucho tanto en la defensa como en el ataque. Cuando el equipo se repliega, le puedes ver en funciones casi de medio centro defensivo. Y cuando el equipo ataca, busca los balones sin parar. Se necesita un media punta completo, ya que si pones uno con poca resistencia, en el descanso lo tienes fundido. Koke, James o Ribery van muy bien para cubrir esa posición.
Dentro de las formaciones 4-3-3 que he probado, la formación que tiene ahora Guardiola, me esta gustando bastante, ya que el media punta te da más control del juego y los medios centros (se pueden convertir en medios centros defensivos) te dan un poco más de consistencia a la hora de defender.
Respecto a las diferencias entre las dos formaciones, diría que con la formación 4-1-4-1 se tiene más posesión en ataque y más presión inicial. Sin embargo, para mi gusto, en ocasiones se juntan demasiado los jugadores y a veces puede resultar complicado ver con claridad las soluciones que se tienen en ataque. Con la formación 4-2-1-3 se tiene mejor salida del balón, más espacios en ataque y una presión inicial menor, lo que hace que la gente este más repartida por el campo y ocupe más espacio, lo que también dificulta la salida del balón de adversario. De momento, no he tenido problemas para defender los balones largos, pero también tengo que decir que utilizo defensas rápidos. Mangala, Manolas o Kouyate van muy bien para niveles bajos, para los demás niveles ya sabemos cuales utilizar.
Espero haberme explicado bien, pero ten en cuenta que solo son mis impresiones, no estaría demás que se contrastaran con más opiniones.
SaluDOS.