@Molimoli Gracias por la observacion, y si que llevas razon. De todas formas, no se porque no me grabo el principio del partido para que se vieran las alineaciones y el entrenador
Es que jugaba con Guardiola 4141 que va con la linea defensiva casi a medio campo y presiona bastante porque deja la espalda muy descubierta y como te la pillen estas xodido. Normalmente juego con un portero ofensivo (Neuer, Ter Stegen, ect) que te hacen de libre, pero ayer queria probar a Khan
.
Ya subire algun partido con el Cholo que va mas atras a ver que te parece
Creo que es la primera semana desde que tengo a Hazzad que tiene flecha roja
lo he probado como EI en la final del torneo Offline y...
Aprovechalo esta semana, vaya maquina...
Y si, os tengo muy mal acostumbrados y casi con toda seguridad este sera mi ultimo jueves en reportar a primera hora, por lo menos durante los proximos 6 meses, que empiezo a currar el martes por fin
y lo mas probable en turno de mañana, pero vamos que seguire por aqui
@Obelodálix @Azofaifa Me alegro que os haya gustado y os animo a que subais algun partido
@carpinho Estoy terminando de montar el video de Traore
creo que esta tarde lo subo, para que se le haga la boca agua a
@leewix @Moloncho Gracias amigo, tomo nota de lo de la defensa y como le decia a
@molimoli que el entrenador era Guardiola y la defensa tiene querencia a irse hacia adelante
Por cierto que ese Guardiola pinta acoxonante, y si no fuera porque me quitaria el que tengo 4141 me lo pillaba de cabeza
Salu2