› Foros › PlayStation 4 › Online
Ya lo tengo medio criado y es tal y como imaginas, a ver si tienes suerte y te sale
carpinho escribió:Buenos días, hoy vengo con otra teoria de conspiración contra konami jejeje.
Resulta que ayer tuve el efecto konami despues de muchas victorias consecutivas y bueno en cuatro partidas consecutivas perdí tres en división 1, decir que una de las partidas fue contra @leewix que me gano bien (pero ya tendremos la revancha chiquillo), y bueno en general tuve la sensación que konami me puso cuatro contrincantes top consecutivos y en los tres que perdí, el balon no quería entrar, no me salían las cabeceadas ni los tiros a bocajarro y sin negar que los rivales eran buenos ni menospreciarlos, en algunos casos me hacian goles tontos como que el portero daba los pases al contrario, vamos errores donde regalaba goles y me quedaba flipando.
El tema es que me percaté que estas malas rachas las tengo cada cierto tiempo y despues vuelve todo a la normalidad y vuelvo a ganar, es como una onda donde el punto mas bajo dura pocas partidas pero están ahí. Lo que me di cuenta es que justamente en esta última mala racha (o efecto konami) tengo la sensación que konami no quiere que mi entrenador se renueve automaticamente (gratis) ya que solo me falta un triunfo para la renovación gratuita, ojo no lo digo que siempre sea así pero si cuando los puntos necesarios son 52 o mas ya que cuando los puntos son menos, no tengo malas rachas tan descaradas.
Cuando podáis fijaros en ese detalle y comprobadlo para descartar que fue pura casualidad o de verdad es un handicap la renovación gratuita jeje. Tened en cuenta que si no llegáis a la renovación gratuita os cobran por renovar y los puntos necesarios bajan para que la siguiente sea mas fácil la renovación (no recuerdo en que porcentaje).
Renovación gratuita
Mala racha en division 1
pd: jeje el usuario neymarcos11 insistiendome que no es un lagger, pero he visto algunos videos suyo en youtube, no se si creerle, parece tan sincero y encima quiere que lo agregue como amigo jajaja
Molimoli escribió:Chicos una duda,anoche jugué contra un adversario que me seleccionó Jugar de día y balón rojo y así me es imposible jugar porque el balón lo veo como si fuera un puntito,es decir,muy muy pequeño!
Mi pregunta es,él también lo vé como un punto o configura algo en el televisor para ver perfect el balón?No le encuentro sentido a seleccionar esas opciones,algún trasfondo debe haber....Esos partidos los suelo perder todos!
leewix escribió:rapcomando escribió:Buenas, me podeis decir para que sirve lo de as bajo la manga y todas esas habilidades qe decis, y donde la puedo ver para que sirve cada una, gracias
Los que tienen as en la manga juegan mejor si los sacas en la segunda parte desde el banquillo.
Puedes ver todo eso en el propio juego, en estrategia y el panel táctil sale una ayuda, abajo del todo salen las descripciones de las habilidades especiales.
Que por cierto, yo ya me di cuenta hace un tiempo que son más importantes que las propias stats principales...
Tengo varios jugadores en mi equipo lvl 1 con stats muy bajas pero con bastantes habilidades especiales y vaya si se nota!!
Uno de mis jugadores preferidos es: AQUINO:
http://pesdb.net/pes2016/?id=1610650616
Así de primeras con solo las stats te puede parecer una ruina de jugador, pero las habilidades especiales que tiene son la bomba.
Lo tengo en nivel 50 y tiene 74 de valoración general, titular en mi equipo lvl 1 y alguna vez lo meto en lvl 2.
Sin duda lo que más me gusta de este juego con diferencia: Jugar en lvl 1 y descubrir todos esos cracks.
Ayer jugué contra uno que siempre me enfrento en lvl 1: SpinUltra, que juega con el Benfica con Morata en nivel 50 de delantero y otro delantero de 82... El resto paquetes... y prácticamente siempre le gano. Tiene 940 puntos y yo solo 750, pues le volví a ganar otra vez más, íbamos 3-1 ganando yo y me pegó un montón de hachazos, hasta que le expulsaron a uno y se desconectó
Debe estar frito de mi!! El tío con esos delanteros te puede hundir en lvl 1, pero prefiero mil veces un equipo bien compensado.
Prácticamente todos mis jugadores tienen una media de 72 en lvl 1, alguno lo tengo con 64, 71, 72, otros con 74, pero mi media yo creo que sería 72... Con casi todos al nivel 50 ya!! (Menos Stuani desde el banquillo que está en lvl 26 y no quiero que suba casi para que juegue siempre aquí jeje).
En fin, que lo dicho, juego siempre nivel 1, 2 y 3 alternando pero el que más disfruto es nivel 1 sin duda.
También me tocó un central de 2,01: Burn. Lento pero buen defensa.
Uno de los jugadores que más quiero tener desde hace mucho es el que se ha comentado por aquí alguna vez y creo que a @carpinho le encantaría ese jugador: L. TRAORE:
http://pesdb.net/pes2016/?id=59944
Midiendo 2,03, con las habilidades:"As en la manga" y "cabeceador", sin duda me parece el cambio perfecto para hacer en la segunda parte, este tío tiene que ganar partidos el sólo tanto en nivel 1 como en nivel 2. Probé hace un tiempo su combo varias veces y desistí porque no me salía (sólo hay un 25%) pero es que el representante de finalizacion sale muy poco y el de África no mucho... Ainssss... Que pena... Me encantaría probarlo, daría a alguno de mis jugadores más top de más de 85 de valoración a cambio de este L. Traore...
carpinho escribió:@Orden sí, es como dices las bolas transparentes suelen ser aquellas que en lvl.1 tienen menos de 50 y no salen simplemente con los free solo con los combos y lo puedes ver en mi firma
YamiBoy escribió:@Orden Dale caña y aprovecha el representante de Champions. No están todos los que son, pero son muchos de los que están.
YamiBoy escribió:@pinkyvic Ya te digo, jeje. Con tanto crack, por eso he pensado que iba siendo hora de pasarse a nivel 5. La pena que me tengo que cambiar de formación para hacerlo, pero que se le va a hacer. Tendré que adaptarme a la nueva y veremos (pasar de 4-1-3-2 a 4-3-1-2). Lo haré primero en nivel 3 con los habituales y el finde empezaré nivel 5 un poco más acostumbrado y con las flechas cambiadas tras el mantenimiento (y con la plantilla adaptada a tal efecto).
@flopsete Gracias por el comentario. Lo cierto es que soy un poco 'acojonado' y me da miedo que me puedan expulsar al portero, a pesar de que eso sucede en muy contadas ocasiones en este PES. Por eso me gusta tener uno en el banquillo. En éste caso, tras el subidón de valoración de K. Navas, me sale sumamente rentable tenerlo en el banquillo por su relación valoración-gastos (sólo 17 de gastos con 88 de valoración). Me viene bien para poder emplear los gastos en otros jugadores. Lo de los jugadores supongo que tendré que ir probando, sobre todo al cambiar director técnico, así que ya veremos. Gracias al farmeo con J. Cimen, tengo a todos los jugadores con 99 de adecuación y habiendo aprendido absolutamente todas las tácticas (posesión, contragolpe, pase corto, pase largo, etc), así que en ese sentido estoy tranquilo. Si un jugador no me 'funciona', pues como bien dices será por como juego o por alguna particularidad con el entrenador. En la variedad está el gusto, y tengo opciones para aburrir.
@oskar28 Alma de Dios!!!! Deshacerte de Manolas y Morata!! Sabes que hay un lugar en el infierno reservado a tipos como tú? Es broma, pero más en serio, yo esos no me los quitaba nunca. Sin embargo, también me ha tocado deshacerme de gente por falta de espacios y con mucho dolor de mi corazón. Quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
@Orden Dale caña y aprovecha el representante de Champions. No están todos los que son, pero son muchos de los que están.
The_Witcher escribió:Bueno, yo como sabrán suelo solo comentar aspectos de experiencias que tengo en level 5 (no juego en otro nivel hace mucho tiempo) y por lo tanto mis comentarios suelen ser de jugadores tops o de 85 en delante de valoración.
Debo decir que Robben ME ENAMORA, me facilita MUCHO el trabajo, lo estoy usando de mediapunta, nivel 27 (lo saqué en combo 50%) y con el balón en los pies es todo magia, se siente como los defensas de turno "tiemblan" ante su presencia y su encare, se desmarca como pocos y define al arco que es una locura, ha sentado en el banco a Hazard, Messi, Neymar (Neymar desde que dejé de usar el 4-3-3 no ha jugado más prácticamente).
Muy contento de poder disfrutar a este pedazo de crack en mis 11.
Otro que me está encantando es Lewandowski, es que tiene un amago que quiebra cualquier defensor y un remate al arco casi infalible.
Qué lindo es tener a los jugadores de Bayern (hasta antes de este representante de semis no tenía a ninguno entre los titulares, solo a Badstuber y D. Costa que nunca los usé).
Stuani tampoco tiene habilidad de cabeceador y ya sabes como la lia , pero bueno si me toca Traore lo probaré a ver que tal, lastima que no tenga un combo 100%.leewix escribió:Ese tal Havenaar que has puesto tiene stat alta en cabeza y mide mucho pero no tiene habilidad cabeceador...
Azofaifa escribió:los lagger son la escoria de este juego, sin duda, yo juego en pc, y ultimamente me encuentro muy poco, estoy teniendo mucha suerte, de hecho en un campeonato, me encontre un 990 ptos y crei que me lagearia cuando ganaba, y que va me empato y en penaltis me gano limpiamente partidazo yo ahora tengo 510 pts, mala racha baje casi 100ptos
Antes se me corto un partido pero ibamos 0-0 y minuto 20 no lo he bloqueado, no creo que fuera un lagger de los que no admiten peder, pero repito son la escoria de este juego, ir ganando y que te anulen el partido da mucha rabia, y aun asi creo que solo tengo 4 o 5 usuarios bloqueados y uno fue por jugar atras, en una contar me marco y me jugo atras, y me cabree y lo bloquee, pero lagger ultimamente , me estoy encontrando poco gracias a dios.
phfceramic escribió:Yo desde ahora voy a jugar amistosos online con este equipo
https://www.dropbox.com/s/x18lz88z1kqstz9/IMG_20160426_182859.jpg?dl=0
STURRIDGE DC/SD delantero zurdo potente y muy rápido, a veces un poco fallón, pero a disparo fuerte pocos le ganan
TORRES SD/DC la gran sorpresa de este PES para mí, potente, rápido, cabeceador, resiste bien todo el partido..
ZAZA gran SD/DC un delantero zurdo muy interesante... con remate a primer toque me funciona muy muy bien por la izqda. Muy potente y un gran disparo y remate de cabeza
Ó.TORRES MC quizá el más flojito de la plantilla. Muy buen pase y buen control de balón, dura una parte hasta que llega Kovacic. Es el sustituto de André Gomes/ Sergi Roberto, que por puntaje y flechas respectivamente han tenido que salir del equipo
KOKE MC la gran estrella... qué decir, estoy absolutamente encantado... es el auténtico pulmón del equipo... Todo entrega y clase.. Sus pases de calidad son una maravilla... no por nada tiene TODAS las habilidades especiales de pase. Y encima te aguanta todo el partido luchando y defendiendo como el que más. Sólo espero poder aguantarle mucho tiempo en este nivel..
G.MEDEL MCD el guardaespaldas del equipo... muy bueno defensivamente y no tan malo como puede parecer con el balón en los pies. Aunque ya me va gustando más echo de menos a mi JAVI GARCÍA...
G.BUSSMAN LI un buen LI de gastos 9 que cumple sobre todo en defensa. Rápido y buen cabeceador, poca resistencia, lo que me obliga a tener un cambio siempre en esta posición.
J.MATHIEU CT/LI defensa "clase media" muy interesante.. rápido y bien por arriba, quizá le falte un poco defensivamente, pero su polivalencia como LI le hace ser un fijo en el equipo.
MARQUINHOS CT/LD qué decir... INCREÍBLE. Sólo le he jugado con flecha roja, pero es impresionante. Sin duda alguna el mejor CT del juego en calidad / precio. Se encarga de los CRISTIANO MESSI BAGGIO GERVINHO... allá donde estén, si hace falta le puedes poner también de LD, un auténtico seguro
ABATE LD uno de mis jugadores favoritos... le he tenido desde PES2013 en mi equipo 93 de velocidad 91 de fuerza explosiva y 90 de resistencia... poco más qué decir. O le amas o le odias.
HART PT IM PRE SIO NAN TE.. me sorprende algunos comentarios por el foro, yo le he visto hacer paradas que no le he visto hacer a nadie... vendí a OLIVER KAHN pese a tener mejores stats, porque de verdad que me parece insuperable incluso para Lv5
***************************************************************************************************************
M.CÁCERES CT/LD/LI el hombre para todo en defensa... muchas veces titular si me encuentro el típico equipo con tridente loco arriba. Sin ser una máquina absoluta, un gran tercer central. Rápido.
M.KOVACIC MC Mi mini Koke particular... pase al primer toque y pase en profundidad excelentes... espera en el banquillo para cambiarse por OLIVER y mandar balones ultra precisos a los JESÉ / DYBALA / STURRIDGE que acaban por matar los partidos en la segunda parte... si la cosa va bien, descanso para KOKE. Encantado con él.
JESÉ SD Impresionante delantero para Lv3... el Aguero de los pobres.. Sus regates son una auténtica maravilla, enorme fuerza explosiva y una gran finalización con las dos piernas. Por supuesto muchas veces es titular, pero es que en una segunda parte con las defensas cansadas y con Koke y Kovacic mandándole balones a la espalda es absolutamente imparable. Y de regalo, pase cruzado.
DYBALA SD/MP Mini Jesé por la izquierda... mejor regate, menor potencia, buen disparo. Si la cosa va bien o te toca un equipo muy inferior juega todo el partido con ZAZA de DC. Si el partido está muy atascado puede jugar de MP en el centro con Koke y regatear a todos hasta la portería... sustituto del increíble ORELLANA.
Menciones especiales a M.GUERREIRO, HINOSTROZA, los aguadores del equipo, sin vosotros esto no sería posible
SORAK10 escribió:Hola, lo del efecto konami para renovar el entrenador es falso yo lo eh renvado en 67,69,72 puntos luego me salio 74 puntos y me fue imposible( todo jugando en nivel 5). Un saludo
Own escribió:Este repre se va el jueves, o seguira hasta que se terminen las semis la semana que viene, alguien lo sabe seguro?
pinkyvic escribió:Azofaifa escribió:los lagger son la escoria de este juego, sin duda, yo juego en pc, y ultimamente me encuentro muy poco, estoy teniendo mucha suerte, de hecho en un campeonato, me encontre un 990 ptos y crei que me lagearia cuando ganaba, y que va me empato y en penaltis me gano limpiamente partidazo yo ahora tengo 510 pts, mala racha baje casi 100ptos
Antes se me corto un partido pero ibamos 0-0 y minuto 20 no lo he bloqueado, no creo que fuera un lagger de los que no admiten peder, pero repito son la escoria de este juego, ir ganando y que te anulen el partido da mucha rabia, y aun asi creo que solo tengo 4 o 5 usuarios bloqueados y uno fue por jugar atras, en una contar me marco y me jugo atras, y me cabree y lo bloquee, pero lagger ultimamente , me estoy encontrando poco gracias a dios.
510 puntos?? Pero menudo paquete eres no?? Jaja...mas o menos como yo que me muevo entre 6a y 7a asi que imagínate...
Lastima que no seas de ps4, podríamos hacer un duelo paquetón jaja
mokiPES escribió:Own escribió:Este repre se va el jueves, o seguira hasta que se terminen las semis la semana que viene, alguien lo sabe seguro?
Seguirá.
■Periodo
21/4/2016 8:00 (UTC) - 5/5/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
*El 28/4 se cambiaron los equipos rivales en la Copa Desafío VS. COM, así que puedes volver a conseguir una recompensa.
carpinho escribió:@SORAK10 @The_Witcher no digo que vais a perder de todas formas pero si las partidas se ponen más difíciles a pesar de ganar, bueno es una hipótesis al fin y al cabo jeje +2 -2
No puedo creer que pelegrini haya puesto a Iheanacho 71 en reemplazo de silva en vez de poner a sterling 86 como MP pffff.
Aprovecho en denunciar a otro lagger emanofaiz
https://youtu.be/cuWvNSZq24U
carpinho escribió:@Moloncho cuanto te falta para la renovacion gratuita? yo acabo de perder 4 seguidos y a tercera, no se si es el efecto konami o la botella de vino hip
Moloncho escribió:Las cosas que permite este juego este año es para Vamos no me jodas, no se si estarás por aquí pero es increíble, un tío con 7 Bolas blancas en el banquillo y dos bolas blancas no trabajadas en el centro del campo, no sólo ha estado presionando todo el partido, es que no se le han cansado ni las bolas blancas, para colmo estos 55 daban unos pases increíbles y le robaban el balón a Verrati como si nada. Unos mínimos solo pido unos mínimos. Bueno su Marquinhos se anticipaba a todo y el mio había que empujarle para que corriera.
Además se me ha debido olvidar jugar. Llevaba mucho tiempo teniendo el control de los partidos y ganando tres de cada 5 y ahora no hay manera oiga.
Otro moralista, pero bueno por lo menos me ha echo gracia tu coment , ... sin coment.ivanjoe30 escribió:@carpinho tu a quien sacarias?a guerreiro?http://pesdb.net/pes2016/?id=60053
@ivanjoe30 tu reporta lo otro a ver que te dicencarpinho escribió:El usuario texwillar/emanofaiz es un lagger, suspendió la partida en el minuto 68/84 cuando iba perdiendo 1 - 4.
The user texwillar/emanofaiz is a lagger, he suspended the game in the 68/84 minute when he was losing 1-4.
I recorded the match:
https://www.youtube.com/watch?v=N2viZdGHS-o
https://www.youtube.com/watch?v=cuWvNSZq24U
pinkyvic escribió:Una duda bastante tonta gente, como sacais el balón cuando sacais de puerta con el portero?? Patadón o en corto?
Porque a veces en corto no se que cojones pasa que no va ni al que quieres y regalas el gol al contrario Me encantaría poder tocar en corto pero es mas peligroso que un tiroteo en un ascensor
carpinho escribió:Otro moralista, pero bueno por lo menos me ha echo gracia tu coment , ... sin coment.ivanjoe30 escribió:@carpinho tu a quien sacarias?a guerreiro?http://pesdb.net/pes2016/?id=60053
Ayer reporte a los lagger que grabé en youtube, es la primera vez que lo hago y bueno quizas un reporte no haga mucho pero muchos reportes para un mismo usuario quizás si sea tomado en cuenta. Tenéis que hacerlo por usuario a partir del siguiente link (no se si ya lo pusieron antes)
https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... pe&lang=es
Y bueno lo que puse fue lo siguiente (por usuario):@ivanjoe30 tu reporta lo otro a ver que te dicencarpinho escribió:El usuario texwillar/emanofaiz es un lagger, suspendió la partida en el minuto 68/84 cuando iba perdiendo 1 - 4.
The user texwillar/emanofaiz is a lagger, he suspended the game in the 68/84 minute when he was losing 1-4.
I recorded the match:
https://www.youtube.com/watch?v=N2viZdGHS-o
https://www.youtube.com/watch?v=cuWvNSZq24U