MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Como juntáis tantos gp tan rápido
Joder a mi me ha salido este y me esta encantando para lv1. Como tu dices leewis tiene mogollon de habilidades y se nota
http://pesdb.net/pes2016/?id=61082
Es una bola plata
Buenos días, hoy vengo con otra teoria de conspiración contra konami jejeje.

Resulta que ayer tuve el efecto konami despues de muchas victorias consecutivas y bueno en cuatro partidas consecutivas perdí tres en división 1, decir que una de las partidas fue contra @leewix que me gano bien (pero ya tendremos la revancha chiquillo), y bueno en general tuve la sensación que konami me puso cuatro contrincantes top consecutivos y en los tres que perdí, el balon no quería entrar, no me salían las cabeceadas ni los tiros a bocajarro y sin negar que los rivales eran buenos ni menospreciarlos, en algunos casos me hacian goles tontos como que el portero daba los pases al contrario, vamos errores donde regalaba goles y me quedaba flipando.

El tema es que me percaté que estas malas rachas las tengo cada cierto tiempo y despues vuelve todo a la normalidad y vuelvo a ganar, es como una onda donde el punto mas bajo dura pocas partidas pero están ahí. Lo que me di cuenta es que justamente en esta última mala racha (o efecto konami) tengo la sensación que konami no quiere que mi entrenador se renueve automaticamente (gratis) ya que solo me falta un triunfo para la renovación gratuita, ojo no lo digo que siempre sea así pero si cuando los puntos necesarios son 52 o mas ya que cuando los puntos son menos, no tengo malas rachas tan descaradas.

Cuando podáis fijaros en ese detalle y comprobadlo para descartar que fue pura casualidad o de verdad es un handicap la renovación gratuita jeje. Tened en cuenta que si no llegáis a la renovación gratuita os cobran por renovar y los puntos necesarios bajan para que la siguiente sea mas fácil la renovación (no recuerdo en que porcentaje).

Renovación gratuita

Imagen

Mala racha en division 1
pd: jeje el usuario neymarcos11 insistiendome que no es un lagger, pero he visto algunos videos suyo en youtube, no se si creerle, parece tan sincero y encima quiere que lo agregue como amigo jajaja

Imagen
Buenas!!

Me pillé el PES hace un par de semanas después de llevar años alternando entre Fifa o no pillarme ningún juego de fútbol, y la verdad es que me está encantando, me recuerda mucho a los tiempos de PS2, y estoy aprendiendo mucho del modo myclub leyendo el foro.

Pero tengo una duda... cuando habláis de bolas transparentes... es que realmente hay bolas transparentes? U os referís a bolas blancas de muy bajo nivel? Porque yo al menos no he visto ninguna bola transparente, ni siquiera en los agentes free, se tienen que sacar con algún combo o estos jugadores pueden salir normalmente como los otros?

Gracias!
@leewix Te refieres a este? [sati] [sati] [sati]

Imagen

Imagen

Imagen

Ya lo tengo medio criado y es tal y como imaginas, a ver si tienes suerte y te sale ;)

Salu2
carpinho escribió:Buenos días, hoy vengo con otra teoria de conspiración contra konami jejeje.

Resulta que ayer tuve el efecto konami despues de muchas victorias consecutivas y bueno en cuatro partidas consecutivas perdí tres en división 1, decir que una de las partidas fue contra @leewix que me gano bien (pero ya tendremos la revancha chiquillo), y bueno en general tuve la sensación que konami me puso cuatro contrincantes top consecutivos y en los tres que perdí, el balon no quería entrar, no me salían las cabeceadas ni los tiros a bocajarro y sin negar que los rivales eran buenos ni menospreciarlos, en algunos casos me hacian goles tontos como que el portero daba los pases al contrario, vamos errores donde regalaba goles y me quedaba flipando.

El tema es que me percaté que estas malas rachas las tengo cada cierto tiempo y despues vuelve todo a la normalidad y vuelvo a ganar, es como una onda donde el punto mas bajo dura pocas partidas pero están ahí. Lo que me di cuenta es que justamente en esta última mala racha (o efecto konami) tengo la sensación que konami no quiere que mi entrenador se renueve automaticamente (gratis) ya que solo me falta un triunfo para la renovación gratuita, ojo no lo digo que siempre sea así pero si cuando los puntos necesarios son 52 o mas ya que cuando los puntos son menos, no tengo malas rachas tan descaradas.

Cuando podáis fijaros en ese detalle y comprobadlo para descartar que fue pura casualidad o de verdad es un handicap la renovación gratuita jeje. Tened en cuenta que si no llegáis a la renovación gratuita os cobran por renovar y los puntos necesarios bajan para que la siguiente sea mas fácil la renovación (no recuerdo en que porcentaje).

Renovación gratuita

Imagen

Mala racha en division 1
pd: jeje el usuario neymarcos11 insistiendome que no es un lagger, pero he visto algunos videos suyo en youtube, no se si creerle, parece tan sincero y encima quiere que lo agregue como amigo jajaja

Imagen

Mira si lo tengo comprobado que tengo anotado cada entrenador cuando me renueva gratis xq sacar dos contratos seguidos gratis es más que complicado. Empiezan a suceder cosas extrañas cuando te queda poco para sacarlo.
Chicos una duda,anoche jugué contra un adversario que me seleccionó Jugar de día y balón rojo y así me es imposible jugar porque el balón lo veo como si fuera un puntito,es decir,muy muy pequeño!

Mi pregunta es,él también lo vé como un punto o configura algo en el televisor para ver perfect el balón?No le encuentro sentido a seleccionar esas opciones,algún trasfondo debe haber....Esos partidos los suelo perder todos!
@Flopsete joer que suerte! Menudo crack para nivel 1 incluso 2 también!

@carpinho el partido que te gané ayer era en nivel 3.

El primer partido siempre lo juego en lvl 3 porque dan más puntos jeje
Molimoli escribió:Chicos una duda,anoche jugué contra un adversario que me seleccionó Jugar de día y balón rojo y así me es imposible jugar porque el balón lo veo como si fuera un puntito,es decir,muy muy pequeño!

Mi pregunta es,él también lo vé como un punto o configura algo en el televisor para ver perfect el balón?No le encuentro sentido a seleccionar esas opciones,algún trasfondo debe haber....Esos partidos los suelo perder todos!

La gente es muy retorcida
Yo he leido por ahi que si que se configuran algo en la tele
Lo que hablamos de sacar ventajas jajajaja

En otro orden de cosas
Esta mañana me han salido Messi y Gotze
Ya me quedan 9 bolitas para vaciar el repre
Boateng
Ramos
Alaba
Lahm
James Rodriguez
Yaya Toure
Kompany
Koke
Dani Alves

Cuando los saque todos tendre un monton de alternativas en ataque, mediocampo y defensa
Pregunta
A.quien pondrias de Mc: Vidal o Yaya Toure
Y de Mcd:Vidal o Matic
Es que la mp.ya tiene dueño: Messi jejee
Saludos
@Orden sí, es como dices las bolas transparentes suelen ser aquellas que en lvl.1 tienen menos de 50 y no salen simplemente con los free solo con los combos y lo puedes ver en mi firma ;)

@leewix sí, lo jugamos en nivel 3, lo que yo indico es la división 1 que es donde estoy ahora mismo pero que básicamente ya descendí faltando 6 partidas [buuuaaaa], te confieso que ese Traore a pesar de ser muy alto no me atrae mucho por que no tiene cabeza ni salto (ni lo tendrá en lvl.50) como lo tienen Stuani, Amauri y Llorente. El jugador que yo ansío con todas mis fuerzas como cabeceador es:
M. HAVENAAR
http://pesdb.net/pes2016/?id=15173
Tiene todo lo que se necesita para ser mi cabeceador en nivel 1 y dejar a Stuani y Amauri para otras divisiones, encima tiene combo de 100% pero lo he intentado 2 veces y nada de nada, a ver si la tercera es la vencida, a propósito alguien lo tiene?

@Moloncho +2 , recuerdas cual era el criterio de subida de renovación?
leewix escribió:
rapcomando escribió:Buenas, me podeis decir para que sirve lo de as bajo la manga y todas esas habilidades qe decis, y donde la puedo ver para que sirve cada una, gracias

Los que tienen as en la manga juegan mejor si los sacas en la segunda parte desde el banquillo.

Puedes ver todo eso en el propio juego, en estrategia y el panel táctil sale una ayuda, abajo del todo salen las descripciones de las habilidades especiales.

Que por cierto, yo ya me di cuenta hace un tiempo que son más importantes que las propias stats principales...

Tengo varios jugadores en mi equipo lvl 1 con stats muy bajas pero con bastantes habilidades especiales y vaya si se nota!!

Uno de mis jugadores preferidos es: AQUINO:
http://pesdb.net/pes2016/?id=1610650616

Así de primeras con solo las stats te puede parecer una ruina de jugador, pero las habilidades especiales que tiene son la bomba.

Lo tengo en nivel 50 y tiene 74 de valoración general, titular en mi equipo lvl 1 y alguna vez lo meto en lvl 2.

Sin duda lo que más me gusta de este juego con diferencia: Jugar en lvl 1 y descubrir todos esos cracks.

Ayer jugué contra uno que siempre me enfrento en lvl 1: SpinUltra, que juega con el Benfica con Morata en nivel 50 de delantero y otro delantero de 82... El resto paquetes... y prácticamente siempre le gano. Tiene 940 puntos y yo solo 750, pues le volví a ganar otra vez más, íbamos 3-1 ganando yo y me pegó un montón de hachazos, hasta que le expulsaron a uno y se desconectó [carcajad]

Debe estar frito de mi!! El tío con esos delanteros te puede hundir en lvl 1, pero prefiero mil veces un equipo bien compensado.

Prácticamente todos mis jugadores tienen una media de 72 en lvl 1, alguno lo tengo con 64, 71, 72, otros con 74, pero mi media yo creo que sería 72... Con casi todos al nivel 50 ya!! (Menos Stuani desde el banquillo que está en lvl 26 y no quiero que suba casi para que juegue siempre aquí jeje).

En fin, que lo dicho, juego siempre nivel 1, 2 y 3 alternando pero el que más disfruto es nivel 1 sin duda.

También me tocó un central de 2,01: Burn. Lento pero buen defensa.

Uno de los jugadores que más quiero tener desde hace mucho es el que se ha comentado por aquí alguna vez y creo que a @carpinho le encantaría ese jugador: L. TRAORE:
http://pesdb.net/pes2016/?id=59944

Midiendo 2,03, con las habilidades:"As en la manga" y "cabeceador", sin duda me parece el cambio perfecto para hacer en la segunda parte, este tío tiene que ganar partidos el sólo tanto en nivel 1 como en nivel 2. Probé hace un tiempo su combo varias veces y desistí porque no me salía (sólo hay un 25%) pero es que el representante de finalizacion sale muy poco y el de África no mucho... Ainssss... Que pena... Me encantaría probarlo, daría a alguno de mis jugadores más top de más de 85 de valoración a cambio de este L. Traore...

Vale muchas gracias, esque estoy empezando en pes y aunque ya tengo casi todo los jugadores de champion, hay algunas cosa que aun no llego a entender jaja, por ejemplo ayer jugue con uno qe tenia a robben nivel 1 y digo yo, por jugar partidos no suben de nivel? Porqur a el seguia en ese nivel?
@rapcomando Tenia a Robben en Level 1 o bien porque le habia salido en un representante gratuito o bien en una combinacion de ellos. En el primer partido, solo por jugarlo ya te suben algunos niveles.

@carpinho Traore es de esos de los "intangibles" olvidate de los stats, le tiras un melon y te lo baja al pie, por no hablar de la fuerza que tiene, se lleva a todos de calle y de cabeza no veas como destaca en una mele en el area, parece una jirafa entre una manada de cebras [+risas] [+risas] [+risas] Ten en cuenta que mide 2.03 no necesita mucho salto para llevarselo todo...

@leewix Me ha entrado este, creo que es el otro del que hablabas y despues de ver sus habilidades y de lo que cuentas lo voy a criar, a ver que tal va ;)

Imagen

Imagen

Salu2
carpinho escribió:@Orden sí, es como dices las bolas transparentes suelen ser aquellas que en lvl.1 tienen menos de 50 y no salen simplemente con los free solo con los combos y lo puedes ver en mi firma ;)

Gracias crack! Ya me ha quedado del todo claro y más viéndolos en la base de datos [oki], ahora a darle caña y a conseguir GP's para poder ser competitivo, que por aquí estáis todos muy chetadetes jeje
@pinkyvic Ya te digo, jeje. Con tanto crack, por eso he pensado que iba siendo hora de pasarse a nivel 5. La pena que me tengo que cambiar de formación para hacerlo, pero que se le va a hacer. Tendré que adaptarme a la nueva y veremos (pasar de 4-1-3-2 a 4-3-1-2). Lo haré primero en nivel 3 con los habituales y el finde empezaré nivel 5 un poco más acostumbrado y con las flechas cambiadas tras el mantenimiento (y con la plantilla adaptada a tal efecto).

@flopsete Gracias por el comentario. Lo cierto es que soy un poco 'acojonado' y me da miedo que me puedan expulsar al portero, a pesar de que eso sucede en muy contadas ocasiones en este PES. Por eso me gusta tener uno en el banquillo. En éste caso, tras el subidón de valoración de K. Navas, me sale sumamente rentable tenerlo en el banquillo por su relación valoración-gastos (sólo 17 de gastos con 88 de valoración). Me viene bien para poder emplear los gastos en otros jugadores. Lo de los jugadores supongo que tendré que ir probando, sobre todo al cambiar director técnico, así que ya veremos. Gracias al farmeo con J. Cimen, tengo a todos los jugadores con 99 de adecuación y habiendo aprendido absolutamente todas las tácticas (posesión, contragolpe, pase corto, pase largo, etc), así que en ese sentido estoy tranquilo. Si un jugador no me 'funciona', pues como bien dices será por como juego o por alguna particularidad con el entrenador. En la variedad está el gusto, y tengo opciones para aburrir. [beer]

@oskar28 Alma de Dios!!!! Deshacerte de Manolas y Morata!! Sabes que hay un lugar en el infierno reservado a tipos como tú? [qmparto] Es broma, pero más en serio, yo esos no me los quitaba nunca. Sin embargo, también me ha tocado deshacerme de gente por falta de espacios y con mucho dolor de mi corazón. Quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra. [fiu]

@Orden Dale caña y aprovecha el representante de Champions. No están todos los que son, pero son muchos de los que están. [oki]
YamiBoy escribió:@Orden Dale caña y aprovecha el representante de Champions. No están todos los que son, pero son muchos de los que están. [oki]

Gracias, en eso estoy! Ya tengo unos 20 de este representante, con Neymar (venía con el juego), S. Ramos, James, Iniesta, Benatia, Carvajal, Bony, Sagna... y otros como Kahn, Adebayor, Torres, Matuidi, Cuadrado... la faena es que se me va un pastón en ampliar espacio para jugadores, ya estoy en 70 y cada ampliación de 5 es un buen pico! A ver si consigo a Touré y a Agüero que no me irían nada mal...
YamiBoy escribió:@pinkyvic Ya te digo, jeje. Con tanto crack, por eso he pensado que iba siendo hora de pasarse a nivel 5. La pena que me tengo que cambiar de formación para hacerlo, pero que se le va a hacer. Tendré que adaptarme a la nueva y veremos (pasar de 4-1-3-2 a 4-3-1-2). Lo haré primero en nivel 3 con los habituales y el finde empezaré nivel 5 un poco más acostumbrado y con las flechas cambiadas tras el mantenimiento (y con la plantilla adaptada a tal efecto).

@flopsete Gracias por el comentario. Lo cierto es que soy un poco 'acojonado' y me da miedo que me puedan expulsar al portero, a pesar de que eso sucede en muy contadas ocasiones en este PES. Por eso me gusta tener uno en el banquillo. En éste caso, tras el subidón de valoración de K. Navas, me sale sumamente rentable tenerlo en el banquillo por su relación valoración-gastos (sólo 17 de gastos con 88 de valoración). Me viene bien para poder emplear los gastos en otros jugadores. Lo de los jugadores supongo que tendré que ir probando, sobre todo al cambiar director técnico, así que ya veremos. Gracias al farmeo con J. Cimen, tengo a todos los jugadores con 99 de adecuación y habiendo aprendido absolutamente todas las tácticas (posesión, contragolpe, pase corto, pase largo, etc), así que en ese sentido estoy tranquilo. Si un jugador no me 'funciona', pues como bien dices será por como juego o por alguna particularidad con el entrenador. En la variedad está el gusto, y tengo opciones para aburrir. [beer]

@oskar28 Alma de Dios!!!! Deshacerte de Manolas y Morata!! Sabes que hay un lugar en el infierno reservado a tipos como tú? [qmparto] Es broma, pero más en serio, yo esos no me los quitaba nunca. Sin embargo, también me ha tocado deshacerme de gente por falta de espacios y con mucho dolor de mi corazón. Quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra. [fiu]

@Orden Dale caña y aprovecha el representante de Champions. No están todos los que son, pero son muchos de los que están. [oki]

@Yamiboy, ese lugar en el infierno ya lo tengo reservado desde hace tiempo jajajaja
Si aqui somos todos un atajo de pecadores sin remedio ninguno jajaja
Lo he hecho porque se que sacare gente igual o mejor y necesitaba esos espacios
Sino no lo habria hecho.
Venga que esta tarde sacaré otras 2 bolitas mas
A ver lo que me sale jejeje
Saludos
@carpinho No me he fijado lo que sube el objetivo pero si tengo claro que si has renovado gratis una vez, a la siguiente el juego va a hacer lo que pueda para que pagues. Por eso lo tengo anotado, cuando ha renovado gratis un técnico y en la siguiente empieza a hacer cosas raras, cambio de entrenador y con el otro juego otros modos para que la renovación sea pagando.

Yo ahora he cogido la racha negativa en la secundaria, llevo siete partidos con estadísticas de siete tiros desde dentro del área, uno solo a puerta. los jugadores no me salen a presionar, mi portero no para una, los jugadores del rival van extradopados aún siendo flecha azul, etc...En fin ya pasará y detrás de una de esta es cuando viene la racha super positiva que ganas por castigo, así que cuando llegue a disfrutarla. La verdad se me hace raro porque llevaba muchísimo tiempo controlando la valoración en las dos cuentas cerca de 800 sin rachas, pero bueno imagino de vez en cuando pasan estas cosas.
@Flopsete siii!! Ese es el Aquino al que me refiero, es para mí el mejor centrocampista que existe para un equipo lvl 1.

@carpinho eso de que L. Traore no tiene cabeza no lo veo así, mira la foto que ha puesto Flopsete:

Imagen

Pero lo más importante es que tiene habilidad de "cabeceador" cosa que me parece fundamental si quieres un cabeceador evidentemente...

Ese tal Havenaar que has puesto tiene stat alta en cabeza y mide mucho pero no tiene habilidad cabeceador...
Bueno, yo como sabrán suelo solo comentar aspectos de experiencias que tengo en level 5 (no juego en otro nivel hace mucho tiempo) y por lo tanto mis comentarios suelen ser de jugadores tops o de 85 en delante de valoración.

Debo decir que Robben ME ENAMORA, me facilita MUCHO el trabajo, lo estoy usando de mediapunta, nivel 27 (lo saqué en combo 50%) y con el balón en los pies es todo magia, se siente como los defensas de turno "tiemblan" ante su presencia y su encare, se desmarca como pocos y define al arco que es una locura, ha sentado en el banco a Hazard, Messi, Neymar (Neymar desde que dejé de usar el 4-3-3 no ha jugado más prácticamente).

Muy contento de poder disfrutar a este pedazo de crack en mis 11.

Otro que me está encantando es Lewandowski, es que tiene un amago que quiebra cualquier defensor y un remate al arco casi infalible.

Qué lindo es tener a los jugadores de Bayern (hasta antes de este representante de semis no tenía a ninguno entre los titulares, solo a Badstuber y D. Costa que nunca los usé).
The_Witcher escribió:Bueno, yo como sabrán suelo solo comentar aspectos de experiencias que tengo en level 5 (no juego en otro nivel hace mucho tiempo) y por lo tanto mis comentarios suelen ser de jugadores tops o de 85 en delante de valoración.

Debo decir que Robben ME ENAMORA, me facilita MUCHO el trabajo, lo estoy usando de mediapunta, nivel 27 (lo saqué en combo 50%) y con el balón en los pies es todo magia, se siente como los defensas de turno "tiemblan" ante su presencia y su encare, se desmarca como pocos y define al arco que es una locura, ha sentado en el banco a Hazard, Messi, Neymar (Neymar desde que dejé de usar el 4-3-3 no ha jugado más prácticamente).

Muy contento de poder disfrutar a este pedazo de crack en mis 11.

Otro que me está encantando es Lewandowski, es que tiene un amago que quiebra cualquier defensor y un remate al arco casi infalible.

Qué lindo es tener a los jugadores de Bayern (hasta antes de este representante de semis no tenía a ninguno entre los titulares, solo a Badstuber y D. Costa que nunca los usé).

Y no veas las colas de vaca que hace roben , espectaculares y la pega de larga distancia que la rompe sobre todo si utilzas el tiro manual,menudos golazos que salen con ese tío para flipar
leewix escribió:Ese tal Havenaar que has puesto tiene stat alta en cabeza y mide mucho pero no tiene habilidad cabeceador...
Stuani tampoco tiene habilidad de cabeceador y ya sabes como la lia [360º] , pero bueno si me toca Traore lo probaré a ver que tal, lastima que no tenga un combo 100%.

Quiero dejar la denuncia en este foro sobre el usuario texwillar es un lagger, aunque en sus estadisticas digan lo contrario, no tiene muchas victorias consecutivas pero a mi me laggeo y lo reconoció el cabroncete, aquí el vídeo (también lo reportaré a konami):

https://www.youtube.com/watch?v=N2viZdGHS-o

Y aprovecho este post para que ese forero que decía que tiraba los libres con el portero Zoet por burlarme vea realmente el por que:

https://www.youtube.com/watch?v=tSqL3CuxElk

Imagen
Yo desde ahora voy a jugar amistosos online con este equipo [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
los lagger son la escoria de este juego, sin duda, yo juego en pc, y ultimamente me encuentro muy poco, estoy teniendo mucha suerte, de hecho en un campeonato, me encontre un 990 ptos y crei que me lagearia cuando ganaba, y que va me empato y en penaltis me gano limpiamente partidazo yo ahora tengo 510 pts, mala racha baje casi 100ptos
Antes se me corto un partido pero ibamos 0-0 y minuto 20 no lo he bloqueado, no creo que fuera un lagger de los que no admiten peder, pero repito son la escoria de este juego, ir ganando y que te anulen el partido da mucha rabia, y aun asi creo que solo tengo 4 o 5 usuarios bloqueados y uno fue por jugar atras, en una contar me marco y me jugo atras, y me cabree y lo bloquee, pero lagger ultimamente , me estoy encontrando poco gracias a dios.
Azofaifa escribió:los lagger son la escoria de este juego, sin duda, yo juego en pc, y ultimamente me encuentro muy poco, estoy teniendo mucha suerte, de hecho en un campeonato, me encontre un 990 ptos y crei que me lagearia cuando ganaba, y que va me empato y en penaltis me gano limpiamente partidazo yo ahora tengo 510 pts, mala racha baje casi 100ptos
Antes se me corto un partido pero ibamos 0-0 y minuto 20 no lo he bloqueado, no creo que fuera un lagger de los que no admiten peder, pero repito son la escoria de este juego, ir ganando y que te anulen el partido da mucha rabia, y aun asi creo que solo tengo 4 o 5 usuarios bloqueados y uno fue por jugar atras, en una contar me marco y me jugo atras, y me cabree y lo bloquee, pero lagger ultimamente , me estoy encontrando poco gracias a dios.

510 puntos?? Pero menudo paquete eres no?? Jaja...mas o menos como yo que me muevo entre 6a y 7a asi que imagínate...

Lastima que no seas de ps4, podríamos hacer un duelo paquetón jaja
phfceramic escribió:Yo desde ahora voy a jugar amistosos online con este equipo [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Es tío era muy malo, pero es la risión [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=meURqkPjJLc
https://www.youtube.com/watch?v=YMS5iiwi3xo
Por fin lo he conseguido!! 1ª división!!!! [beer] [beer]

https://www.dropbox.com/s/lcm0a26koov2e ... 3.jpg?dl=0

Esta es la prueba de que se puede jugar con cuatro cambios en Lv3 y ganar a los chetadoss!!

Os muestro la plantilla que he usado, con Koke, Sturridge y Torres a la cabeza... de verdad que este equipo me está pareciendo impresionante para Lv3, he subido más de 150 pts en una semana [looco] Os dejo un análisis del equipo para los que sean tan frikis como yo.. jejeje [oki]

https://www.dropbox.com/s/x18lz88z1kqstz9/IMG_20160426_182859.jpg?dl=0

STURRIDGE DC/SD delantero zurdo potente y muy rápido, a veces un poco fallón, pero a disparo fuerte pocos le ganan

TORRES SD/DC la gran sorpresa de este PES para mí, potente, rápido, cabeceador, resiste bien todo el partido..

ZAZA gran SD/DC un delantero zurdo muy interesante... con remate a primer toque me funciona muy muy bien por la izqda. Muy potente y un gran disparo y remate de cabeza

Ó.TORRES MC quizá el más flojito de la plantilla. Muy buen pase y buen control de balón, dura una parte hasta que llega Kovacic. Es el sustituto de André Gomes/ Sergi Roberto, que por puntaje y flechas respectivamente han tenido que salir del equipo [buuuaaaa]

KOKE MC la gran estrella... qué decir, estoy absolutamente encantado... es el auténtico pulmón del equipo... Todo entrega y clase.. Sus pases de calidad son una maravilla... no por nada tiene TODAS las habilidades especiales de pase. Y encima te aguanta todo el partido luchando y defendiendo como el que más. Sólo espero poder aguantarle mucho tiempo en este nivel..
[tadoramo] [tadoramo]

G.MEDEL MCD el guardaespaldas del equipo... muy bueno defensivamente y no tan malo como puede parecer con el balón en los pies. Aunque ya me va gustando más echo de menos a mi JAVI GARCÍA...

G.BUSSMAN LI un buen LI de gastos 9 que cumple sobre todo en defensa. Rápido y buen cabeceador, poca resistencia, lo que me obliga a tener un cambio siempre en esta posición.

J.MATHIEU CT/LI defensa "clase media" muy interesante.. rápido y bien por arriba, quizá le falte un poco defensivamente, pero su polivalencia como LI le hace ser un fijo en el equipo.

MARQUINHOS CT/LD qué decir... INCREÍBLE. Sólo le he jugado con flecha roja, pero es impresionante. Sin duda alguna el mejor CT del juego en calidad / precio. Se encarga de los CRISTIANO MESSI BAGGIO GERVINHO... allá donde estén, si hace falta le puedes poner también de LD, un auténtico seguro
[tadoramo] [tadoramo]

ABATE LD uno de mis jugadores favoritos... le he tenido desde PES2013 en mi equipo [qmparto] 93 de velocidad 91 de fuerza explosiva y 90 de resistencia... poco más qué decir. O le amas o le odias.

HART PT IM PRE SIO NAN TE.. me sorprende algunos comentarios por el foro, yo le he visto hacer paradas que no le he visto hacer a nadie... vendí a OLIVER KAHN pese a tener mejores stats, porque de verdad que me parece insuperable incluso para Lv5
[tadoramo] [tadoramo]

***************************************************************************************************************

M.CÁCERES CT/LD/LI el hombre para todo en defensa... muchas veces titular si me encuentro el típico equipo con tridente loco arriba. Sin ser una máquina absoluta, un gran tercer central. Rápido.

M.KOVACIC MC Mi mini Koke particular... pase al primer toque y pase en profundidad excelentes... espera en el banquillo para cambiarse por OLIVER y mandar balones ultra precisos a los JESÉ / DYBALA / STURRIDGE que acaban por matar los partidos en la segunda parte... si la cosa va bien, descanso para KOKE. Encantado con él.

JESÉ SD Impresionante delantero para Lv3... el Aguero de los pobres.. [qmparto] Sus regates son una auténtica maravilla, enorme fuerza explosiva y una gran finalización con las dos piernas. Por supuesto muchas veces es titular, pero es que en una segunda parte con las defensas cansadas y con Koke y Kovacic mandándole balones a la espalda es absolutamente imparable. Y de regalo, pase cruzado.
[tadoramo] [tadoramo]

DYBALA SD/MP Mini Jesé por la izquierda... mejor regate, menor potencia, buen disparo. Si la cosa va bien o te toca un equipo muy inferior juega todo el partido con ZAZA de DC. Si el partido está muy atascado puede jugar de MP en el centro con Koke y regatear a todos hasta la portería... sustituto del increíble ORELLANA.

Menciones especiales a M.GUERREIRO, HINOSTROZA, los aguadores del equipo, sin vosotros esto no sería posible [qmparto] [qmparto]

@The_Witcher @cascarillas me uno al club de fans de Robben!! Lo hace todo bien, es increíble, a mí me marca hasta de cabeza el tío!! XD
Hola, lo del efecto konami para renovar el entrenador es falso yo lo eh renvado en 67,69,72 puntos luego me salio 74 puntos y me fue imposible( todo jugando en nivel 5). Un saludo [bye]
Yo ya he renovado como 3 veces el entrenador necesitando 75 puntos (en mis rachas de antología), así que creo que lo del efecto a raíz de las renovaciones automáticas no debe de ser cierto, lo que sí es cierto para mi es que existe (así sea en el modo de emparejamiento) y aleatorio.
Bueno bueno bueno
Despues de sacar esta tarde a Kompany Alaba y James
Me falta este top 5 para vaciar el repre
Ramos
Yaya Toure
Boateng
Koke
Dani Alves

La verdad que me esperaba otros para el final
Pero estoy seguro de que Konami hara que me gaste 50.000 gps en todos
Porque la verdad que espero que me baste con 30.000 par sacar a Ramos Yaya y Boateng que son los que me interesan de verdad
Saludos
@SORAK10 @The_Witcher no digo que vais a perder de todas formas pero si las partidas se ponen más difíciles a pesar de ganar, bueno es una hipótesis al fin y al cabo jeje +2 -2

No puedo creer que pelegrini haya puesto a Iheanacho 71 en reemplazo de silva en vez de poner a sterling 86 como MP pffff.

Aprovecho en denunciar a otro lagger emanofaiz
https://youtu.be/cuWvNSZq24U
SORAK10 escribió:Hola, lo del efecto konami para renovar el entrenador es falso yo lo eh renvado en 67,69,72 puntos luego me salio 74 puntos y me fue imposible( todo jugando en nivel 5). Un saludo [bye]

En PS4??? Porque de PS4 somos varios los que lo hemos apreciado. De todas formas tb lo hemos dicho muchas veces que la diferencia de comportamientos es superable, que depende de la habilidad del jugador y de la tranquilidad jugando para superarlo. Yo todavía estoy en fase de aprendizaje para superar esas situaciones. Lo que me cuesta un poco más es mantener la calma. [+furioso]
Este repre se va el jueves, o seguira hasta que se terminen las semis la semana que viene, alguien lo sabe seguro?
Own escribió:Este repre se va el jueves, o seguira hasta que se terminen las semis la semana que viene, alguien lo sabe seguro?

Seguirá.

■Periodo
21/4/2016 8:00 (UTC) - 5/5/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
*El 28/4 se cambiaron los equipos rivales en la Copa Desafío VS. COM, así que puedes volver a conseguir una recompensa.
@carpinho tu a quien sacarias?a guerreiro?http://pesdb.net/pes2016/?id=60053
pinkyvic escribió:
Azofaifa escribió:los lagger son la escoria de este juego, sin duda, yo juego en pc, y ultimamente me encuentro muy poco, estoy teniendo mucha suerte, de hecho en un campeonato, me encontre un 990 ptos y crei que me lagearia cuando ganaba, y que va me empato y en penaltis me gano limpiamente partidazo yo ahora tengo 510 pts, mala racha baje casi 100ptos

510 puntos?? Pero menudo paquete eres no?? Jaja...mas o menos como yo que me muevo entre 6a y 7a asi que imagínate...

Lastima que no seas de ps4, podríamos hacer un duelo paquetón jaja

jajaja yo es que paso del ranking, muchas veces juego torneos y pierdo, para que me enfrente con gente mala y abusar de ellos, jajaja, cada vez que quiero subir puntois , mi techo es el 600 y empieza la mala racha, pues si te cuento mi secundaria esta peor, creo que solo tiene 350 o cosa asi, pero esa es que no quiero que tenga puntos, cuando me enfado, cierro abro la otra y me empareja con gente mala y me desquito
mokiPES escribió:
Own escribió:Este repre se va el jueves, o seguira hasta que se terminen las semis la semana que viene, alguien lo sabe seguro?

Seguirá.

■Periodo
21/4/2016 8:00 (UTC) - 5/5/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
*El 28/4 se cambiaron los equipos rivales en la Copa Desafío VS. COM, así que puedes volver a conseguir una recompensa.

Thknx [oki]
carpinho escribió:@SORAK10 @The_Witcher no digo que vais a perder de todas formas pero si las partidas se ponen más difíciles a pesar de ganar, bueno es una hipótesis al fin y al cabo jeje +2 -2

No puedo creer que pelegrini haya puesto a Iheanacho 71 en reemplazo de silva en vez de poner a sterling 86 como MP pffff.

Aprovecho en denunciar a otro lagger emanofaiz
https://youtu.be/cuWvNSZq24U

Sterling esta de pena no es ni la sombra de jugador que era en el liverpol, ese me parece que fue flor de un dia
Las cosas que permite este juego este año es para [+furioso] Vamos no me jodas, no se si estarás por aquí pero es increíble, un tío con 7 Bolas blancas en el banquillo y dos bolas blancas no trabajadas en el centro del campo, no sólo ha estado presionando todo el partido, es que no se le han cansado ni las bolas blancas, para colmo estos 55 daban unos pases increíbles y le robaban el balón a Verrati como si nada. Unos mínimos solo pido unos mínimos. Bueno su Marquinhos se anticipaba a todo y el mio había que empujarle para que corriera.

Además se me ha debido olvidar jugar. Llevaba mucho tiempo teniendo el control de los partidos y ganando tres de cada 5 y ahora no hay manera oiga.
@Moloncho cuanto te falta para la renovacion gratuita? yo acabo de perder 4 seguidos y a tercera, no se si es el efecto konami o la botella de vino hip [borracho]
carpinho escribió:@Moloncho cuanto te falta para la renovacion gratuita? yo acabo de perder 4 seguidos y a tercera, no se si es el efecto konami o la botella de vino hip [borracho]

A mi ahora me faltan 3 puntos para la segunda renovación gratuita y llevo unos cuantos que gano muy poco. He cambiado de entrenador y he ganado, eso sí sufriendo como un cabron. Tb he de decir que en este partido me he parado a pensar y mantener la calma, puede que tb tenga que ver que me pongo [+furioso]

De todas las maneras y sea como fuere el partido que he comentado antes no tiene nombre.

Me voy a beber yo tb una botella de vino [borracho]. Así por lo menos se lleva mejor [carcajad]. Yo he bajado en la secundaria de segunda a sexta y uso los desafíos para compensar la valoración, sino estaría ya en menos de 700 de los 800 que tenía.
Estoy ganando dioptrias de estar todo el día consiguiendo GPS para vaciar el representante [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aun me quedan muchos.........pero llevo poco en MyClub y es la mejor oportunidad para hacerme un equipo bueno, la verdad es que de los buenos (86 para arriba) no me sale ni uno........hoy me salio griezmann (no se como será) pero bueno al fin una alegría, el resto eran jugadores de 82/83 ......... también me quedan muchos "paquetes" aun por salir unos 10 aproximadamente según he visto en PesDB, lo que me mata es "tirar" el dinero en comprar espacios [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] no se sabe cuando harán otro descuento no?

Eso si, porteros creo que los tengo todos........Keylor Navas, Kiko Casilla, Hart, Caballero, Oblak, Moya........que barbaridad........

A ver si tengo suerte y sigo sacando a gente decente porque defensa la tengo bastante bien (Filipe Luis, Danilo, Carvajal, Juanfran (tengo como 6 LD) Varane........) pero por arriba Griezmann y Lucas Moura (me tocó tirando un representante normal, Courtois también) pero el resto es medianía (dentro de los cracks) Torres, Bony, Jesé, J.Navas.......

PD: una pregunta de hipernovato, como cambio las posiciones de los jugadores? Es decir, si quiero poner a Tiago de MCD en vez de MC como me viene, para adaptarlo bien. O a J.Navas de ED en vez de ID como viene.

Un saludo y graciassss, os leo mucho pero escribo poco, a ver si me voy animando y os escribo y cuando tenga un equipo decente echamos unos partidos (no vale abusar) ajajajjaaj
@JMFederer no puedes cambiar las posiciones naturales de los jugadores, es decir, si tu jugador es un mc, no puedes pasarlo a mcd, puedes ponerlo de mcd a ver que media tiene...y sorprenderte o bajarle un poquito la media. Lo único que podrías hacer es poner un mc en estrategia clickando encima de alguna posicion de centrocampista que tengas, si te deja modificar ese míster las posiciones (en vez de mcd pondrías un mc), y entonces poner a tu Tiago querido. (Yo tambien lo tengo y me funciona bien, y encima afinidad 100% con el Cholo)

Pero esto no es como el UT que habían unas cartas que cambiabas de mcd a mp o que sé yo, al menos cuando yo jugaba...

Espero haberte ayudado [oki]
Moloncho escribió:Las cosas que permite este juego este año es para [+furioso] Vamos no me jodas, no se si estarás por aquí pero es increíble, un tío con 7 Bolas blancas en el banquillo y dos bolas blancas no trabajadas en el centro del campo, no sólo ha estado presionando todo el partido, es que no se le han cansado ni las bolas blancas, para colmo estos 55 daban unos pases increíbles y le robaban el balón a Verrati como si nada. Unos mínimos solo pido unos mínimos. Bueno su Marquinhos se anticipaba a todo y el mio había que empujarle para que corriera.

Además se me ha debido olvidar jugar. Llevaba mucho tiempo teniendo el control de los partidos y ganando tres de cada 5 y ahora no hay manera oiga.

Ayer lo mio también fue de traca. 5 partidos jugué, 2 primeros en lvl5, uno perdido justamente y de paliza, no me salia nada. El otro 2-1 con los 2 goles por no dar el pase cuando y donde quería por lo que 2 regalos y gol un poco mas adelante de la frontal. Como estaban cansados pongo el lvl2.
Primer partido lag, mis jugadores reaccionando tardísimo, 1-0 perdido por un gol que quiero pasarla al portero pero como tarda tanto sale este y despeja fatal y le cae el balón al rival que chuta desde 3/4 a porteria vacía. [facepalm]
Me planto varias veces en su área, pero con el lag imposible, con la barra llena y no hacen nada hasta que se la roban o ni le dan.
El 4º si estos eran de risa ya es de traca. Un tío que chuta 2 veces 2 goles uno de ellos de los que van al palo y el portero y la defensa se quedan tontos y el delantero la mete ante la pasividad. Yo 3 palos, otras tantas que con barra cargada no chutan y como 5 paradas de su portero que era un paquete. Y para mas inri, el cerdo me cazaba por la espalda y acabó con 2 defensas expulsados, pero el juego no quiso que ganara y ya está. Final 2-1.

Y por si había dudas, TODO eso que me pasó en contra, mágicamente en el 5º y último que iba a jugar a mi favor. 5-1 con 2 goles de rebote uno de esos de las defensas tontas en balones muertos, otro que te la llevas no sabes como por alto y te plantas solo en porteria...y el pobre chaval 3 goles CANTADOS, que por magia Konami, se le van fuera.
Creo en las casualidades, pero en esto de que hay partidos que sí o sí vas a palmar por cosas que no se llevan a saber también. Y no es la primera vez que me pasa.
ivanjoe30 escribió:@carpinho tu a quien sacarias?a guerreiro?http://pesdb.net/pes2016/?id=60053
Otro moralista, pero bueno por lo menos me ha echo gracia tu coment [carcajad] , ... sin coment.

Ayer reporte a los lagger que grabé en youtube, es la primera vez que lo hago y bueno quizas un reporte no haga mucho pero muchos reportes para un mismo usuario quizás si sea tomado en cuenta. Tenéis que hacerlo por usuario a partir del siguiente link (no se si ya lo pusieron antes)

https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... pe&lang=es

Y bueno lo que puse fue lo siguiente (por usuario):

carpinho escribió:El usuario texwillar/emanofaiz es un lagger, suspendió la partida en el minuto 68/84 cuando iba perdiendo 1 - 4.
The user texwillar/emanofaiz is a lagger, he suspended the game in the 68/84 minute when he was losing 1-4.
I recorded the match:
https://www.youtube.com/watch?v=cuWvNSZq24U
@ivanjoe30 tu reporta lo otro a ver que te dicen [carcajad]
Una duda bastante tonta gente, como sacais el balón cuando sacais de puerta con el portero?? Patadón o en corto?

Porque a veces en corto no se que cojones pasa que no va ni al que quieres y regalas el gol al contrario [buuuaaaa] Me encantaría poder tocar en corto pero es mas peligroso que un tiroteo en un ascensor [qmparto]
@pinkyvic Muchísimas gracias, si que me has ayudado! tampoco es que le tenga especial cariño a tiago.......tampoco tengo nada mucho mejor de momento jajajajaj a ver que me va saliendo, un abrazo y gracias de nuevo!
Bueno si queda otra semana más de este repre darán otros dos repres por por el torneo online y offline quedándome 4 jugadores por salir ( Ramos , muller , kompany y Iniesta ) no me preocupo ya que no puedo jugar mucho y lo poco que puedo jugar no sé si llevara una 10 o más derrotas seguidas
pinkyvic escribió:Una duda bastante tonta gente, como sacais el balón cuando sacais de puerta con el portero?? Patadón o en corto?

Porque a veces en corto no se que cojones pasa que no va ni al que quieres y regalas el gol al contrario [buuuaaaa] Me encantaría poder tocar en corto pero es mas peligroso que un tiroteo en un ascensor [qmparto]

Si quieres sacar en corto con el portero, lo mejor es mover al jugador que quieres que reciba, por que es lo que tu dices dandole a la x y hacia un lado es bastante peligroso..
Pufff a mi me quedan 5 para pulir el repre y como me esperaba empezamos por los "peores"
Me ha salido Dani Alves
Seguro que el top 3 van a salir Toure Ramos y Boateng
Como si lo estuviera viendo jajaja

Edit 1: La bola 2 de 5 ha salido Sergio Ramos [sonrisa]
carpinho escribió:
ivanjoe30 escribió:@carpinho tu a quien sacarias?a guerreiro?http://pesdb.net/pes2016/?id=60053
Otro moralista, pero bueno por lo menos me ha echo gracia tu coment [carcajad] , ... sin coment.

Ayer reporte a los lagger que grabé en youtube, es la primera vez que lo hago y bueno quizas un reporte no haga mucho pero muchos reportes para un mismo usuario quizás si sea tomado en cuenta. Tenéis que hacerlo por usuario a partir del siguiente link (no se si ya lo pusieron antes)

https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... pe&lang=es

Y bueno lo que puse fue lo siguiente (por usuario):

carpinho escribió:El usuario texwillar/emanofaiz es un lagger, suspendió la partida en el minuto 68/84 cuando iba perdiendo 1 - 4.
The user texwillar/emanofaiz is a lagger, he suspended the game in the 68/84 minute when he was losing 1-4.
I recorded the match:
https://www.youtube.com/watch?v=cuWvNSZq24U
@ivanjoe30 tu reporta lo otro a ver que te dicen [carcajad]

No te iba a decir nada porque pensaba que habías omitido esta respuesta,pero en fin,a la próxima ni caso,sólo buscan provocar,ya están muy vistos en este hilo con el mismo temita siempre y observa que cuando haces un aporte interesante ni se pronuncian....Lo dicho Carpinho,al siguiente ni caso,consejo amigo. ;)

Respecto al reporte pues ya me dirás si a ti te contestan por email,yo he hecho varias denuncias y nunca me contestan y por cierto en la política de Konami dicen que no admitirán vídeos como pruebas,así que te recomiendo que ni los pegues.Yo sólo pongo en la descripción que tal jugador provocó lag para así hacer partido nulo al este ir perdiendo(algo así,no recuerdo bien).

@oskar28 a Touré en este pes puedes ahorrártelo si te sale de los últimos ya que opino que no es ni la sombra de lo que era en el anterior pes de echo lo he usado solo el contrato y nunca mais,con EE 99 y todo,un auténtico manta!(aunque suene a locura)
18055 respuestas