MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

oskar28 escribió:
Molimoli escribió:@oskar28 lo de lesionar a los jugadores lo veo una buena táctica lo único malo que en ese intento te expulsen algún jugador y ya entonces lo bordas [carcajad] Si es un jugador con experiencia te aseguro que no conseguirás lesionarle a nadie.

Era una hipotesis @molimoli, no es mi estilo de juego.
Si yo me enfrento a alguien asi, lo que hago es meter recambios frescos arriba. Con sus defensas cansados no cuesta mucho derrotarles sino lo estan ya.
Luego ya es el caso particular. Hay veces que te encuentras con gente que sin cambios juega muy bien todo el partido y aun con cambios no les ganas.
Lo que he dicho algunas veces. Yo pienso que quien tiene todas las estrellas y no juega con ellas es porque en esos niveles no es capaz de ganar
Es mi opinion
Que puede ser mas o menos rentable??
Depende tb de la cantidad de partidos que se ganen.
Tb hay gente que no se aclara jugando con los cracks y con gente modesta se siente mas comodo.
Yo que se...que cada uno juegue como le salga de los boings boings y ya esta jajajaja
Esta tarde voy a ver ai saco algun jugador más que todo lo que me queda es bueno y me mola
Yaya toure, vidal, lahm, messi, Agüero....
Ufff cantidad de alternativas jejejeje
Saludos

Olvidate tu que defensas de mas de 83 estén cansados en la segunda parte.
Por eso tanta gente juega sin cambios porque el cansancio en jugadores de mas de 80 es inexistente.
En el 2015 los cambios si eran efectivos en este no.
Si pusieran el cansancio como en el 2015 se acabarían las bolitas dichosas
flopsete escribió:Aqui os dejo un combo de un portero interesante ;)

https://youtu.be/cM9oGMgb2e8

@carpinho Este año en miles de partidos aun no he visto un portero expulsado ni en ningun video, no digo que no hayan expulsado a ningun portero, pero yo personalmente no lo he visto. Pero vamos, que perfectamente podrias haber metido en esa plantilla un portero de menor valoracion y poner un defensa con mas ;) a parte de que tampoco explicas porque los mejores estan en el banquillo en vez de en el campo.
Sinceramente me parece un argumento muy pobre para llevar una plantilla tan mal hecha y tan descompensada.

Mi pregunta era porque finalmente gane ese partido, con mucho sufrimiento y una pizca de suerte y encima tuve que aguantar las "gracias" del contrario [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Evidentemente el problema es de Konami y lo mal diseñado que tiene su sistema de valoracion de equipos, pero ya que esto es lo que es y esta como esta: "entre bomberos, no nos pisemos la manguera" ;)

@oskar28 Es asi, cada uno que juegue como quiera, yo tengo asumido lo que me voy a encontrar y peleo con mis armas. Y estoy seguro que si fuera con un banquillo de bolas blancas ganaria mas partidos, pero para mi ganar no es lo mas importante, es pasarlo bien y te aseguro que cuando gano partidos vale mas que todos los puntos y rankings ;) Eso ya, es la motivacion de cada uno para jugar ;)

@Own A Odegard lo tengo ya en nivel 36, a ver si hay suerte y te sale [oki]

salu2

Ojala "K" te oiga bro! [oki]
[rtfm]
[plas] [plas] [plas]
bueno no me contestaron, venderian a kokorin, aun esta en lvl 7, ya lo tuve y lo vendi, pero entonces , no lieia el foro, lo mismo me conviene
Buenas tardes!
Les voy a dar mi humilde opinion, sobre el tema de las bolas blancas.
Juego en nivel 3,no tengo grandes cracks, asi que decidi quedarme en ese nivel.
Hace unas semanas a los bolas blancas directamente los vendia, no me interesaban.Si tenia que juntar puntos lo hacia con bolas bronce y algunas platas.
Mi banquillo siempre con jugadores bolas plata y doradas.
Pero hace ya un tiempo que tuve que cambiar, ya que no le podia hacer frente a equipos con Ibraimovich,Ronaldo,Etc, y encima la mayoria de las veces con flecha roja.
Ahora pongo bolas blancas, pero dejo lugar para 2 cambios, con jugadores bola dorada.
Si bien respeto la forma de jugar de cada uno, supuestamente esto es un juego de futbol, y en el "futbol real" el banquillo no son todos paquetes.
Y realmente me molesta jugar con gente que apela a este modo de jugar.
Como les dije antes es simplemente mi opinion.
Saludos a todos desde Argentina! [beer]
buenas una pregunta , cuando cambian los entrenadores?? pense que cambiarian todos los dias con distinta formacion.

un saludo
cascarillas escribió:
oskar28 escribió:
Molimoli escribió:@oskar28 lo de lesionar a los jugadores lo veo una buena táctica lo único malo que en ese intento te expulsen algún jugador y ya entonces lo bordas [carcajad] Si es un jugador con experiencia te aseguro que no conseguirás lesionarle a nadie.

Era una hipotesis @molimoli, no es mi estilo de juego.
Si yo me enfrento a alguien asi, lo que hago es meter recambios frescos arriba. Con sus defensas cansados no cuesta mucho derrotarles sino lo estan ya.
Luego ya es el caso particular. Hay veces que te encuentras con gente que sin cambios juega muy bien todo el partido y aun con cambios no les ganas.
Lo que he dicho algunas veces. Yo pienso que quien tiene todas las estrellas y no juega con ellas es porque en esos niveles no es capaz de ganar
Es mi opinion
Que puede ser mas o menos rentable??
Depende tb de la cantidad de partidos que se ganen.
Tb hay gente que no se aclara jugando con los cracks y con gente modesta se siente mas comodo.
Yo que se...que cada uno juegue como le salga de los boings boings y ya esta jajajaja
Esta tarde voy a ver ai saco algun jugador más que todo lo que me queda es bueno y me mola
Yaya toure, vidal, lahm, messi, Agüero....
Ufff cantidad de alternativas jejejeje
Saludos

Olvidate tu que defensas de mas de 83 estén cansados en la segunda parte.
Por eso tanta gente juega sin cambios porque el cansancio en jugadores de mas de 80 es inexistente.
En el 2015 los cambios si eran efectivos en este no.
Si pusieran el cansancio como en el 2015 se acabarían las bolitas dichosas

Opino exactamente igual. El año pasado solo algún loco iba sin cambios, en general la gente llevaba mínimo 3 cambios xq se notaba el cansancio. Este año no se nota nada, al revés sacas tu as en la manga y se lo meriendan muchas veces aún el otro sin hacer cambios.
Xuru90 escribió:buenas una pregunta , cuando cambian los entrenadores?? pense que cambiarian todos los dias con distinta formacion.

un saludo

los cambian cuando hay mantenimiento, los jueves, pero esta semana no se que haran porque sospecho que sera el mismo representante que esta, hasta que llegue la final de la champions, es mi prediccion
Los entrenadores que salen semanales de champions si que cambian los jueves pero el resto cada uno tiene una selección distinta al día.
Estoy probando al Kun y se sale el amigo,no me lo quiero imaginar en Level 50,os dejo un partido en el que lo borda.

El partido llevaba un poco de lag no sé si causado por el contrario o por el mal servicio de Konami.

Level 4 con un sólo cambio.Muchas bolas [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] (Esta semana toca así chicos,lo siento)

https://youtu.be/6qJtuzgLL84
Molimoli escribió:Estoy probando al Kun y se sale el amigo,no me lo quiero imaginar en Level 50,os dejo un partido en el que lo borda.

El partido llevaba un poco de lag no sé si causado por el contrario o por el mal servicio de Konami.

Level 4 con un sólo cambio.Muchas bolas [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] (Esta semana toca así chicos,lo siento)

Juega como quieras hombre.
Parece que lo hagas a propósito para crear mal ambiente en el foro
Mama mía, el arbitraje del Barcelona es como el de este PES 2016 [sati] [sati]
una pregunta, los 3 desafios offline de espiritu y los 3de level, los resetearon? me parecio leerlo en alguna actualizacion? es para farmear de nuevo en estos 6 desafios y sacar unos gps..... paso de comerme 5 partidos offline para 1000gps [sonrisa] , a ver si alguno me saca de dudas [360º]
cascarillas escribió:
Molimoli escribió:Estoy probando al Kun y se sale el amigo,no me lo quiero imaginar en Level 50,os dejo un partido en el que lo borda.

No es mi intención crear mal ambiente,sólo lo específico porque sé que os vais a ir a ese apartado y antes prefiero que quede claro.
Molimoli escribió:
cascarillas escribió:

No es mi intención crear mal ambiente,sólo lo específico porque sé que os vais a ir a ese apartado y antes prefiero que quede claro.

Si tu lo dices sera verdad.
Mis disculpas entonces
Me ha tocado Nainggolan en el repre de hoy! Estoy muy contento porque era un jugador que me atraía mucho desde la salida del juego :)
mithrandir17 escribió:una pregunta, los 3 desafios offline de espiritu y los 3de level, los resetearon? me parecio leerlo en alguna actualizacion? es para farmear de nuevo en estos 6 desafios y sacar unos gps..... paso de comerme 5 partidos offline para 1000gps [sonrisa] , a ver si alguno me saca de dudas [360º]

No, no los resetearon.
estos representantes hasta cuando estaran dia 28?gracias
Moloncho escribió:
mithrandir17 escribió:una pregunta, los 3 desafios offline de espiritu y los 3de level, los resetearon? me parecio leerlo en alguna actualizacion? es para farmear de nuevo en estos 6 desafios y sacar unos gps..... paso de comerme 5 partidos offline para 1000gps [sonrisa] , a ver si alguno me saca de dudas [360º]

No, no los resetearon.

gracias!
Buenos días, en cuanto al cambio de jugadores en la cancha cuando cambiamos de táctica, a mi me pasaba y ya lo solucioné. Me pasaba que mis extremos se cambiaban a la otra banda cuando pasaba del cholo (táctica ofensiva 1) a pep (táctica ofensiva 2). Alguien preguntó y no hubo repuesta, así que explico como lo hago yo.

Tienes que irte a estrategia y en la táctica que te interese 1, 2, 3 poner al jugador en la posición que quieras, arrastrándolo teniendo presionado X a dicha posición, Entonces se mantendrán en la posición donde lo hayas movido.
sodast escribió:Buenos días, en cuanto al cambio de jugadores en la cancha cuando cambiamos de táctica, a mi me pasaba y ya lo solucioné. Me pasaba que mis extremos se cambiaban a la otra banda cuando pasaba del cholo (táctica ofensiva 1) a pep (táctica ofensiva 2). Alguien preguntó y no hubo repuesta, así que explico como lo hago yo.

Tienes que irte a estrategia y en la táctica que te interese 1, 2, 3 poner al jugador en la posición que quieras, arrastrándolo teniendo presionado X a dicha posición, Entonces se mantendrán en la posición donde lo hayas movido.

Yo creo q si lo haces en estrategia se te descuadran luego las otras tacticas. Tienes q colocarlos bien en direccion de plantilla en su correspondiente tactica una por una
autista escribió:
sodast escribió:Buenos días, en cuanto al cambio de jugadores en la cancha cuando cambiamos de táctica, a mi me pasaba y ya lo solucioné. Me pasaba que mis extremos se cambiaban a la otra banda cuando pasaba del cholo (táctica ofensiva 1) a pep (táctica ofensiva 2). Alguien preguntó y no hubo repuesta, así que explico como lo hago yo.

Yo creo q si lo haces en estrategia se te descuadran luego las otras tacticas. Tienes q colocarlos bien en direccion de plantilla en su correspondiente tactica una por una

Estás seguro? Es lo que yo hacía, moverlos en dirección plantilla y siempre los tenía desubicados. De la manera que lo digo siempre están donde los he dejado.

Se te descuadran si seleccionas con X y sueltas y vas a cambiarlo por otro seleccionando con X. Pero si coges al jugador con X presionado sin soltar y lo mueves a la posición que quieras cambiandolo por el que está en esa posición ya se queda allí. Espero haberme explicado.
No se. A mi colocándolo bien en dirección de plantilla los tenia bien luego. Y en estrategia lo hacia con lo de x soltándolo. Dejando apretado no he probado

Y si después vuelves a cambiar de táctica se te vuelven a descuadrar.
Eso lo tienes que hacer en el menú de my club en dirección de plantilla e ir cambiando con r1 y colocando los jugadores en cada táctica como quieres que estén ubicados en el campo
En las tiradas de hoy del repre de Champions me salió Lahm, menos mal, algo bueno...porque en el Defensa free de hoy me salió un paquetón que ni recuerdo.

Me compré a Simeone y tiene un 4-4-2 en el que puedes poner un mcd, 2 mc y un mp e incluso uno de los DC como sp y va bastante bien :-)

Quizás me falte algo de chica en ataque pero al menos defiendo mejor [oki]
cascarillas escribió:

Y si después vuelves a cambiar de táctica se te vuelven a descuadrar.
Eso lo tienes que hacer en el menú de my club en dirección de plantilla e ir cambiando con r1 y colocando los jugadores en cada táctica como quieres que estén ubicados en el campo

Se me pasó especificar, tienes razón hay que hacerlo en el menú de myclub, pero yo lo hacía desde dirección de plantilla y seguía teniendo a los de táctica 3 en otras ubicaciones en el campo. Ahora lo cambio en Estrategia en cada táctica y ya no se mueven.
pinkyvic escribió:En las tiradas de hoy del repre de Champions me salió Lahm, menos mal, algo bueno...porque en el Defensa free de hoy me salió un paquetón que ni recuerdo.

Me compré a Simeone y tiene un 4-4-2 en el que puedes poner un mcd, 2 mc y un mp e incluso uno de los DC como sp y va bastante bien :-)

Quizás me falte algo de chica en ataque pero al menos defiendo mejor [oki]

yo lo uso hace tiempo junto con guardiola, y me gusta mucho, si me veo mal, cambio a 4-3-3 (sacrifico defensa)
pero simeome me gusta mucho como defiende, y al contraataque marco muchisimos goles
Buenas tardes a todos!
Queria consultarles, si es posible eliminar las repeticiones, en los partidos modo SIM, ya que se pierde mucho tiempo, y se hace muy largo el partido.
Busque en configuraciones , pero no encuentro manera, si es que la hay.
Desde ya, gracias y saludos! [beer]
Javitorres escribió:Buenas tardes a todos!
Queria consultarles, si es posible eliminar las repeticiones, en los partidos modo SIM, ya que se pierde mucho tiempo, y se hace muy largo el partido.
Busque en configuraciones , pero no encuentro manera, si es que la hay.
Desde ya, gracias y saludos! [beer]

Cuando empieza a correr el balón en un partido SIM, pulsa en triángulo (en PS3 o PS4) y te mandará a una pantalla esquemática en la que se obvian las repeticiones. Sólo tendrás que preocuparte de reiniciar el partido tras el descanso.
@YamiBoy Te agradezco mucho el dato!
Ahi lo probe y va rapidisimo!
Saludos!! XD
Van_der_mirch9 ojito con el pajaro, pases atras mientras gana y el tipico que le gusta presionar repetidamente el boton de star....
Segunda tanda de tiradas:

Nacho
J. Navas
Tasci
Delph
Tiago
Hart
De Bruyne
Saul
Bernat
Carrasco
Fernando
Javi Martinez
Otamendi
Nasri
MULLER
VIDAL
X. ALONSO
RIBERY
THIAGO
KOMPANY
Oliver Torres

Seguidilla garrafal de cracks a partir de Muller, toda la "aleatoriedad de KONAMI" ilustrando una nueva apertura de representante hasta fundirlo.

Oliver Torres ha sido la última dorada en salir, quedan solamente 5 jugadores por fichar.

El TOP 5 en mi caso ha sido:

Griezmann
Sterling
Koke
Gotze
F. Luis

A recaudar 50k e ir por ellos...
The_Witcher escribió:Segunda tanda de tiradas:

Nacho
J. Navas
Tasci
Delph
Tiago
Hart
De Bruyne
Saul
Bernat
Carrasco
Fernando
Javi Martinez
Otamendi
Nasri
MULLER
VIDAL
X. ALONSO
RIBERY
THIAGO
KOMPANY
Oliver Torres

Seguidilla garrafal de cracks a partir de Muller, toda la "aleatoriedad de KONAMI" ilustrando una nueva apertura de representante hasta fundirlo.

Oliver Torres ha sido la última dorada en salir, quedan solamente 5 jugadores por fichar.

El TOP 5 en mi caso ha sido:

Griezmann
Sterling
Koke
Gotze
F. Luis

A recaudar 50k e ir por ellos...

Ami solo me quedan
Messi
Agüero
Ramos
Yaya toure
Silva
Iniesta
Modric
Benzema
alguna manera de quejarse a konami? se les jode el sevudor a ellos justo al acabar la seleccion de estadio y opciones, durante u buen rato me dice que no esta disponible.... y cuando entro... 3-0 .... 5 tios por renovas... todos cansados... hijos de puta me dan a mi la desconexio????? si sabeis algun mail porfaor decidmelo que esto lo reclamo si o si....
mithrandir17 escribió:alguna manera de quejarse a konami? se les jode el sevudor a ellos justo al acabar la seleccion de estadio y opciones, durante u buen rato me dice que no esta disponible.... y cuando entro... 3-0 .... 5 tios por renovas... todos cansados... hijos de puta me dan a mi la desconexio????? si sabeis algun mail porfaor decidmelo que esto lo reclamo si o si....

Yo tengo esta dirección...
https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... pe&lang=es

Mira a ver si te vale. Yo he reportado a algún tramposo desde aquí.
¿Mas o menos cuando salen en este repre Sterling, Yaya Touré y M. Gotzë?
Lo digo porque no lo voy a poder vaciar, no me quiero desprender de los jugadores que tengo que son totalmente top por estos, mas que nada, porque debería vender mucho crack o clase media por basura que hay por hay suelta.
Me quedarán unos 30 jugadores del repre, debo tener unos 15 huecos para fichar y aún me quedan 5 doradas, eso si, de la primera pagina los tengo casi todos a excepción de los que menciono.
Que opinais de R.POLLIT?
Lo acaban de poner como tecnico...es de esos que tienen todas las tacticas?
Alexsanc escribió:¿Mas o menos cuando salen en este repre Sterling, Yaya Touré y M. Gotzë?
Lo digo porque no lo voy a poder vaciar, no me quiero desprender de los jugadores que tengo que son totalmente top por estos, mas que nada, porque debería vender mucho crack o clase media por basura que hay por hay suelta.
Me quedarán unos 30 jugadores del repre, debo tener unos 15 huecos para fichar y aún me quedan 5 doradas, eso si, de la primera pagina los tengo casi todos a excepción de los que menciono.

Sterling fue el último en mi caso.
Gotze fue el primero en salirme de los últimos 5 que me quedaban.
Yaya ya lo tenía.

Mis últimos 5 fueron:

Gotze
F.Luis
Griezmann
Koke
Sterling
Moloncho escribió:
mithrandir17 escribió:alguna manera de quejarse a konami? se les jode el sevudor a ellos justo al acabar la seleccion de estadio y opciones, durante u buen rato me dice que no esta disponible.... y cuando entro... 3-0 .... 5 tios por renovas... todos cansados... hijos de puta me dan a mi la desconexio????? si sabeis algun mail porfaor decidmelo que esto lo reclamo si o si....

Yo tengo esta dirección...
https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... pe&lang=es

Mira a ver si te vale. Yo he reportado a algún tramposo desde aquí.

ok,,intentare por ahi, muchas gracias
Buenos días,
una consulta; ayer me quede un poco sorprendido sobre el tema de las posiciones, se supone que las posiciones de un jugador siguen el siguiente criterio a mi parecer:

1.- Posición original: es la posición por defecto que tiene un jugador donde la mayoría de casos obtiene su máxima valoración general.
2.- Posiciones Resaltadas: posiciones alternas (incluida la original) donde un jugador puede desenvolverse bien e inclusive en algunos casos puede obtener una valoración mas alta que en la posición original.
3.- Posiciones Medio resaltadas: pueden jugar en esa posición pero definitivamente su valoración general bajará considerablemente.
4.- Posiciones no resaltadas: aquellas en el un jugador no rendirá y su valoración general bajará en gran medida ya que difiere mucho de su posición original.

Sin embargo ayer se me cayo el punto 3, ya que hice una prueba con uno de mis titulares bola blanca en nivel 1 Scott Hogan el nuevo "Van der Mirch" de esta saga. El tema es que Hogan su posición original es de DC y tiene posiciones Medio Resaltadas de SD, EI, ED y ID donde se supone que si lo pusiera en esas posiciones bajaría su valoración general pero sorprendentemente sube 2 puntos como ID (66-68) en lvl.37. Sabéis si esto siempre ha sido así y es algo que nunca tomé en cuenta o es una excepción? Creo que despues de ver esto debo empezar a probar jugadores en posiciones Medio resaltadas para verificar su performance.

Os muestro las imágenes correspondientes:

Posición original: DC

Imagen

Posición alterna: ID

Imagen

Características Jugador Scott Hogan en lvl.37

Imagen
carpinho escribió:Buenos días,
una consulta; ayer me quede un poco sorprendido sobre el tema de las posiciones, se supone que las posiciones de un jugador siguen el siguiente criterio a mi parecer:

1.- Posición original: es la posición por defecto que tiene un jugador donde la mayoría de casos obtiene su máxima valoración general.
2.- Posiciones Resaltadas: posiciones alternas (incluida la original) donde un jugador puede desenvolverse bien e inclusive en algunos casos puede obtener una valoración mas alta que en la posición original.
3.- Posiciones Medio resaltadas: pueden jugar en esa posición pero definitivamente su valoración general bajará considerablemente.
4.- Posiciones no resaltadas: aquellas en el un jugador no rendirá y su valoración general bajará en gran medida ya que difiere mucho de su posición original.

Sin embargo ayer se me cayo el punto 3, ya que hice una prueba con uno de mis titulares bola blanca en nivel 1 Scott Hogan el nuevo "Van der Mirch" de esta saga. El tema es que Hogan su posición original es de DC y tiene posiciones Medio Resaltadas de SD, EI, ED y ID donde se supone que si lo pusiera en esas posiciones bajaría su valoración general pero sorprendentemente sube 2 puntos como ID (66-68) en lvl.37. Sabéis si esto siempre ha sido así y es algo que nunca tomé en cuenta o es una excepción? Creo que despues de ver esto debo empezar a probar jugadores en posiciones Medio resaltadas para verificar su performance.

Imagen

Imagen

Imagen

Buenos días crack.

Prepárate para ser lapidado por ese Guerreiro en 3,2,1....Aquí a la peña se la pelan las tácticas y demás ya,ahora irán a masacrarte por ese detalle,parece ser que es más importante que todo,ya lo sé por experiencia,es lo único que importa aquí últimamente Carpinho....Y por cierto he probado su combo varias veces y nada [buuuaaaa]

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hogan es titular en mi equipo nevel 2, lo tengo a casi 90 fuerza explosiva y vel. pero hay veces que no me da la sensacion de que sea un jugador rapido tal y como marcan sus stats, aun asi siempre juega y la acaba liando.. eso si, no aguanta los 90 mits ni de coña..
@Molimoli jaja ya me lapidaron en su momento por Guerreiro y ya no tiene sentido que se vuelva a repetir [tomaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Pasa con más jugadores. No con muchos pero pasa. Y por ejemplo Mbia en la opción 4 que pones sube la valoración general y sin embargo baja el EE.

@Molimoli yo tengo a Guerreiro, me ha salido el combo en las dos cuentas. Yo hago esos combos para poder meter 3 cambios y al menos sacar un 11 competitivo en nivel 3. Pero me gustaría jugar en esos niveles con la plantilla al completo y sin tener esos jugadores cubriendo huecos en mi Plantilla.
@Carpinho pues vaya tela, habrá que probar tambien los jugadores en las posiciones medio resaltadas por si acaso...grata sorpresa nos podemos llevar... XD

Un par de dudas...que cojones pasa con los dorsales?? Le pones los que quieres y en 2-3 partidos se ponen otra vez como les da la gana! Y en Sim, por que cuando aparece el modo esquemático de partido, mientras están jugando, los jugadores no aparecen ordenados?? Es decir, pt, defensas, centrocampistas, delanteros. Todos los tengo en su posición natural y no me aparece ordenado, no es que me afecte en nada pero parece que haya un desorden de posiciones que molesta a la vista jaja. Os pasa a vosotros??
Molimoli escribió:
Buenos días crack.

Prepárate para ser lapidado por ese Guerreiro en 3,2,1....Aquí a la peña se la pelan las tácticas y demás ya,ahora irán a masacrarte por ese detalle,parece ser que es más importante que todo,ya lo sé por experiencia,es lo único que importa aquí últimamente Carpinho....Y por cierto he probado su combo varias veces y nada [buuuaaaa]

Un saludo

Y vuelta la burra al trigo....... [facepalm]
The_Witcher escribió:
Alexsanc escribió:¿Mas o menos cuando salen en este repre Sterling, Yaya Touré y M. Gotzë?

Sterling fue el último en mi caso.
Gotze fue el primero en salirme de los últimos 5 que me quedaban.
Yaya ya lo tenía.

Mis últimos 5 fueron:

Gotze
F.Luis
Griezmann
Koke
Sterling

Gracias por la info, casualidades de la vida puse el post en el foro, acto seguido tiré una bola y....STERLING!!!
Ahora haber si tengo suerte y en una de esas 15 tiradas de 30 bolas que me quedan aparece Yaya y ya doy el repre por cerrado.
Aún me queda algún jugador del Bayern y Griezman.
Los del Bayer tengo la impresión que los conseguiré en la final ( aun que espero que pase el Atleti)
Un saludo y gracias por la info the witcher ( Por cierto, lo conseguí hace poco el juego y voy por el principio pero tiene pinta de juegazo)
Molimoli escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Buenos días crack.

Un saludo

Tu dices que no quieres crear mal ambiente en el hilo, y tus actos dicen totalmente lo contrario.
Ya esta bien hombre
Ya solo me quedan 30 bolas de este representante y me esta costando mas trabajo ganar gp con los contratos y ampliación de plantilla qe los otros restantes
18055 respuestas