MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Buenas! Que bueno que haya llegado el repre, estuve toda la semana farmeando como chino y pude reunir 450000 GP. De este repre ya tenía 40 jugadores, me faltaban 50, y con el tema bolas y espacios llegué a tirar 30. Pensaba que Konami me iba a cagar, que en esas 20 que no iba a llegar a tirar iban a estar todos los cracks, pero me llevé un sorpreson, me salieron muchísimos cracks tales como Griezmann, Bale, Modric, Boateng, Ramos, Roben, Benzema, Lewandosky, James, Vidal, Marcelo, Douglas Costa, Muller, entre otros.

Así que no sé si me voy a poner a farmear para las 20 que me quedan, porque ya con lo que salió estoy recontra conforme, un abrazo gente!
leewix escribió:Me ha tocado Iuri medeiros!!

Joer, me alegro más con un jugador bueno para equipo nivel 1 que si me tocara cualquier super crack Jajajajaja!
http://pesdb.net/pes2016/?id=103155

Genial, lo único que parece que se va a cansar enseguida...

Como interior sube su media. Para Sim, o para las segundas partes es muy útil. Yo lo tengo como recambio en nivel 2 y hace diagonales como nadie.
Molimoli escribió:
leewix escribió:Me ha tocado Iuri medeiros!!

Joer, me alegro más con un jugador bueno para equipo nivel 1 que si me tocara cualquier super crack Jajajajaja!
http://pesdb.net/pes2016/?id=103155

Genial, lo único que parece que se va a cansar enseguida...

Leewix sólo juegas en Level 1?Siempre?

No, no, tengo 3 plantillas, juego lvl 1, 2 y 3. Voy alternando para el cansancio y las lesiones
cascarillas escribió:
Own escribió:Una duda pls, no estoy seguro pero...
Es posible mantener el equipo actual , pero cambiando el nombre del equipo?

Si, en editar tienes esa opcion

[oki]
Pues llevo abierta hoy 4 bolas ya y el mejor a sido F. Torres, y eso qe me quedan 64 bolas y son todas las mejores.... (messi,ronaldo, roben, etc...)
Y despues del 8-0 de ayer Suarez Flecha Lila Oleeee
asi a bote pronto creo que tengo muchisimnos jugadores ya, este repre lo vaciare, y sacare a los ultimos cracks que me faltan, voy a sacar cuentas,
Que brutalidad [flipa] !

Yo que aun estoy fuera pero vuelvo ya en breves , al leer el tema regalos de 100k, como tengo un colega que se ha hecho un my club y vamos hablando y tal le he dado mi cuenta para que entrara y así nos hemos hecho un par de ball openings con los 100k.

Ha tirado 13 con mi cuenta, casi todo lo que ha salido son defensas, ahí va.

2 porteros oblak y kilo casilla

Otamendi
Pepe
Bernat
Marcelo
Carvajal
Badsruber
Clichy
Mangala
Giménez

Y Fernando y Lucas Vázquez

No me quejo para nada pero lo de aletoriedad y suerte mis cojones , mas cuando a el en su cuenta le han tocando casi lis mismos ratataaaa

@yassup Suárez flecha lila porque cuentan los del finde no los partidos de ayer.

H supongo que para la semana que viene contara lo que haga en el partido de este finde. Los que se estén frotado las manos con Suárez en flecha roja mucho me temo que el de ayer no vale para nada
Yassup escribió:Y despues del 8-0 de ayer Suarez Flecha Lila Oleeee

Se cuentan los partidos del fin de semana y contra Valencia ni él ni Neymar hiceron nada. [snif]

¿El año pasado pusieron representante de la final? Me vais a matar, pero quiero que acaben estos de Champions y pongan el típico "mejores de abril" o de la EURO para conseguir a Vardy. [qmparto] Aunque esta semana está en azul pese a su gol. Todo por la expulsión por piscinazo. Oooh
representante de la final de copa del rey, o de la uefa league, no hay????
Shooter27 escribió:

Se cuentan los partidos del fin de semana y contra Valencia ni él ni Neymar hiceron nada. [snif]

¿El año pasado pusieron representante de la final? Me vais a matar, pero quiero que acaben estos de Champions y pongan el típico "mejores de abril" o de la EURO para conseguir a Vardy. [qmparto] Aunque esta semana está en azul pese a su gol. Todo por la expulsión por piscinazo. Oooh

Si, hay de finales, también pusieron de los eliminados en Octavos de Final que este año no lo han puesto, seguramente por el tema de que tenían el de las Leyendas para poner.

De Champions creo que ya quedará solamente el de la final.
Despues de varios intento al fin me sale lewandowsky ya tengo mi otro delantero que acompañe a aguero, ahora segure fameando asta qe tenga a todos
The_Witcher escribió:
Shooter27 escribió:

Si, hay de finales, también pusieron de los eliminados en Octavos de Final que este año no lo han puesto, seguramente por el tema de que tenían el de las Leyendas para poner.

De Champions creo que ya quedará solamente el de la final.

Creo que el año pasado también pusieron de los eliminados en la fase de grupos, además de los que pasaron a octavos y no son finalistas.

@Azofaifa el año pasado no pusieron nada de la Europa League estando licenciada ni de la Copa del Rey que ni siquiera está licenciada.

También comenté que el año pasado me sonaba que pusieron un representante de los campeones de las ligas, no lo aseguro 100%, igual me confundo y lo que pusieron fue para fichar a los entrenadores de los campeones (o tal vez las dos cosas XD ) ¿Alguien se acuerda?
SIiiiuuuu!!!
Me encanta el regalo de esta semana y el repre no está nada mal...

He conseguido a Ribéry, Koke, Mangala y Kovacic!

La verdad que estoy flipando con Koke, aunque no sé si me va a caber en mi equipo Lv3 con 4 cambios...

¿Qué os parece Kovacic? Alguno lo ha probado bastante? Me encantan los MCs con Pase al primer toque y encima tiene pase en profundidad, pero parece que se desfonda mucho y es un poco lento..
Qué pasa que os An dado a todos los 100 mil menos a mi ??
@marley72
gracias por contestar, es que quiero conseguir a todo el sevilla, , pero si no los ponen las posibilidades son minimas

a mi no me han dado 100.000 pesos.......................tenian que darlos
Otro que hace perder el tiempo a la gente gratuitamente mientras Konami mira hacia otro lado,porqué?

Chinos veo pocos pero cada vez que me cruzo con uno es lagger....

Usuario;gsy110

Clip prueba; https://youtu.be/ZBs3Cid6Os4
chinin007 escribió:Qué pasa que os An dado a todos los 100 mil menos a mi ??
@chinin007

creo que es para ps3 nada más...
Molimoli escribió:Otro que hace perder el tiempo a la gente gratuitamente mientras Konami mira hacia otro lado,porqué?

Usuario;gsy110

Pues no sé si tengo suerte en eso o qué. Alguna vez que iba ganando 4-0 y empezaban a mamonear (jugar con el portero...meterse goles...hacer muchas pausas...) y me lo veía venir... Cuando se da por finalizado el partido porque el tío se pira, siempre me dan a mi los puntos.
Bueno mi primer tanda de tiradas de este representante, por orden de salida:

Savic
Bony
LEWANDOWSKI
J.M. Gimenez
Oblak
D. SILVA
Fernandinho
BENATIA
Coman
Partey
Mangala
Jesús Gamez
Moya
BOATENG
Zabaleta
Fernando Torres
Gabi
Vietto
Augusto Fernández

En 19 tiradas, 4 de la pirmera página, siendo 2 de ellos de los que más quería (Boateng y Lewandowski), para nada mal, debo decir que si por "equis" motivos no me fuera posible vaciar el representante, dada la ya extensa lista de cracks que tenía previamente, puedo decir que hubiese salido conforme, por haber logrado incorporar a BOATENG y LEWANDOWSKI a mis filas, pero a por todo, ahora a farmear 260k que es lo que me falta y vaciarlo para que así vengan los faltantes que me interesa tener (Robben, Sterling, Griezmann, Ribery y Vidal).
sidERot escribió:
Molimoli escribió:Otro que hace perder el tiempo a la gente gratuitamente mientras Konami mira hacia otro lado,porqué?

Usuario;gsy110

Pues no sé si tengo suerte en eso o qué. Alguna vez que iba ganando 4-0 y empezaban a mamonear (jugar con el portero...meterse goles...hacer muchas pausas...) y me lo veía venir... Cuando se da por finalizado el partido porque el tío se pira, siempre me dan a mi los puntos.

No este no se piró,este me hizo nulo,lo que con las buyas le dí antes de tiempo al share y no grabé el nulo y lo veía venir desde el comienzo del partido ya que sólo hacía segadas y pegar triangulazos,vamos que le importaba un bledo el partido porque sabe que si pierde lo hace nulo.....Menuda panda [uzi]
Una pequeña duda la unica forma de famear es con los torneos esos que dan 1800 gp? Por partido o hay otra forma qe den mas
bueno deciros que llego unos ball opening como decis, tremendos, me esta saliendo todo, como 10 seguidos bolas negras todos, messi, lham, muller, etc, me queda nada para vaciar este repre, pero lo mismo no tiro mas bolas, porque creo que lo importante lo tengo todo
algunos los tenia en la secundaria, pero me estan saliendo en la principal
si en este me sale yaya, completo, tenia 420.000 gps y me quedan 250.000 a ver que me sale, que pocos intentos mas voy a hacer

edito, 70% de bolas negras, y solo me salen bolas negras, vidal, dani alves, no para la feria, creo que solo me falta neuer y riberi
rapcomando escribió:Una pequeña duda la unica forma de famear es con los torneos esos que dan 1800 gp? Por partido o hay otra forma qe den mas

O en Sim con un equipo de Level 1 con EE 99 e ir renovando lo único que no sale tan rentable como el torneo novato ya que con los renoves pierdes algo de Gps.
Lo de la campaña conexión, cuando empieza ? Mañana ? Nos regalan el ojeador
Vacie este repre
( en verdad me faltan 4 bolas, pero son gente que no vale nada) asi que contengo no gaste mucho y me lleve buenos jugadores, yaya, neuer, messi, lham, vidal, iniesta, pogba y ,,, bueno todos los mencionables, por desgracia me salio el sakirito, que le gastare contrato y rapidito fuera, no quiero a ese ni en pintura
Vaya suerte he tenido, después de salirme Clichy, uno del Bayern que ni conocía y Moyá, va y me sale Ribery en mi 3a tirada! [chulito]
pinkyvic escribió:Vaya suerte he tenido, después de salirme Clichy, uno del Bayern que ni conocía y Moyá, va y me sale Ribery en mi 3a tirada! [chulito]

felicidades,, a mi como he dicho antes, casi vacie, tembien me ha salido, estoy contento con este repre, llevaba tres semanas casi sin gastar y amortice, no tengo todos los que queria, pero a casi todos los cracks, que despues es una ironia, porque juegas en lvl y no los puedes usar porque no entra, ni siquiera me entran en el lvl5 con guardiola con 640 de gastos, tengo que poner bolas blancas en mi equipo lvl 5, cosa que no me habia pasado hasta ahora que en lvl 5 jugaba con 8 cambios, y ahora solo puedoi meter 3 si quiero poner a los figuras
Ya no viene a cuento pero en el anterior representante, lo saqué a última hora sudando sangre. Las últimas 5 bolas fueron Chiellini, Buffon, Roberto Carlos, Figo y Baggio. Mala suerte? [+furioso]
Yo hoy he tirado unas cuantas bolitas
Me han salido
Thiago
Sterling
Otamendi (Me mola este central, que opinais vosotros?)
De Bruyne
Nasri
Javi Martinez
Sagna
Zabaleta
Clichy
Nacho
Coman
Tasci
Saul
Thomas
Las doradas me han salido seguidas....SEGUIDAS!!!! ratataaaa
Del resto solo me ha molado de verdad Otamendi, ya que lo veo buen central. Puede quitarle el puesto a Benatia, ya que a este no lo ha movido de ahi ni Manolas [flipa]
Thiago ni fu ni fa. Ahi tengo a Modric, Matuidi, Pogba.
Y Sterling igual, es una buen suplente, tengo mucha gente arriba.

Solo me quedan 22 bolas por sacar de este repre, va a ser el primero que vacie, porque en 2 semanas me da tiempo de sobra.
De esas 22, 15 bolas son de la primera pagina y solo me queda una dorada por salir.
Esto pinta bien [beer]
Seguuremos informando
Saludos
Ole! Me ha tocado Muller! Digo tiro la última o no? Digo venga va después de un día de bolas de pena...

Ha merecido la pena :)
Sabeis si en algun repre venidero estara "REUS"?
Puede ser que en el Castolo de hoy, el free, me haya salido Maxi? La gallinita que jugó en el Barça?? El Maxi Lopez malísimo!! No son de la Eurocopa?? Debo estar confundido...
Walcot en la bola gratis no esta nada mal
Own escribió:Sabeis si en algun repre venidero estara "REUS"?

Como no hagan algun repre de los jugadores de la Euro, sera complicado. Pero no desesperes que te puede salir en alguna bola free...

Imagen
Imagen
A mi me ha salido en las dos cuentas [oki] [oki]

pinkyvic escribió:Puede ser que en el Castolo de hoy, el free, me haya salido Maxi? La gallinita que jugó en el Barça?? El Maxi Lopez malísimo!! No son de la Eurocopa?? Debo estar confundido...

No, no son jugadores de la Euro, son Castolos, Minandas, ect. :-| :-|

Salu2
Shooter27 escribió: A mi justamente me tocó ayer Stuani gratuito, ¿merece la pena en lvl2? no suelo ser de centrar mucho la verdad.

Pues si no sueles centrar mucho, puedes usarlo para que baje los balones a otros delanteros en las peleas por alto; lo bueno de Stuani así como otros jugadores de su características es que a pesar que son lentos están casi siempre muy bien posicionados pero no en los contraataques pero si cuando estás en una posición de ataque constante. En resumen si tu juego se basa en contra ataques Stuani no te servirá de nada, pero si eres de los que suele tener dos delanteros y mucho interior, extremos, interior y/o MP's pues Stuani te irá de lujo y tal como te comento @leewix si lo usas en las segundas partes mejor por su as en la manga.

@Azofaifa eso es volver otra vez al lado oscuro, así que no lo digas en voz alta que te linchan [360º] [carcajad]

Con a los representantes, entre mis objetivos ya no está desvalijarlos ya que si alguna vez me lo plantee (ni me acerque) fue para conseguir al gran Messi, pero como hace mucho lo conseguí y ni siquiera me rinde como espero pues ahora mismo mi objetivo es intentar mantenerme en las divisiones 1 y 2 incluso 3 intentando probar todos los jugadores que pueda, y echar a los que no me sirvan eso si jugando en todos los niveles 1-5 y viendo que falta medio año para que salga el PES 2017 creo que voy a empezar a jugar los campeonatos de Myclub, alguien los suele jugar? sabéis si hay muchos lagger?
Hola, amigos.

Daros las gracias antes de nada por el fantástico hilo. Llevo una semana leyéndoos y estoy aprendiendo muchas cosas, ya que soy nuevo en este pro.

Y ahora un par de dudas que tengo, a ver si sois tan amables de resolvermelas.

Sabéis la combinación de representantes para sacar a Buffon y a Pirlo?

Y otra cosa, es posible sacar una leyenda con el representante especial normal? el de 10.000 gp que tiene los nombres de los jugadores antiguos?

Muchísimas gracias de antemano. [fies]
hola llevo dias sin entrar al my club x falta de tiempo y lo mismo me pas x aqui hace dias que no me paso alguien me puede decir que novedades has sacado gracias
@carpinho
ya, jajaja, mi equipo lvl 3, le puse cambios, pero en el equipo lvl 5, si quiero llevarme la artilleria, tengo que poner solo 3 cambios, me ocupan los gastos de guardiola, y no me entra todo. Usare solo fechas rojas, o amarillas, y dejare a algun crack fuera de la convocatoria
FRKMessidj escribió:hola llevo dias sin entrar al my club x falta de tiempo y lo mismo me pas x aqui hace dias que no me paso alguien me puede decir que novedades has sacado gracias

Pág.1564

De nada :-)
BonicoDelTo escribió:Hola, amigos.

Daros las gracias antes de nada por el fantástico hilo. Llevo una semana leyéndoos y estoy aprendiendo muchas cosas, ya que soy nuevo en este pro.

Y ahora un par de dudas que tengo, a ver si sois tan amables de resolvermelas.

Sabéis la combinación de representantes para sacar a Buffon y a Pirlo?

Y otra cosa, es posible sacar una leyenda con el representante especial normal? el de 10.000 gp que tiene los nombres de los jugadores antiguos?

Muchísimas gracias de antemano. [fies]

Bienvenido. ^__^

Visita la página Pesdb, cuyo link para la versión de este año de PES es http://pesdb.net/2016/

Consulta la ficha de los jugadores que desees y comprueba en la parte de abajo las combos que tienen y su probabilidad. En tu caso:

Pirlo (50%) = Libre + MCD + Balón parado
Buffon (7.1%) = Liga Italiana + Despejar + 30 años o más
Os dejo Jeroen Zoet en level 50 portero del PSV (y mi portero titular en niveles 1-3) que a mi parecer es mejor que Kiko Casillas y Ter Stegen principalmente por las habilidades de atajar y reflejos que en estas habilidades supera a ambos porteros a pesar que en la general ambos los superen a el.
http://pesdb.net/pes2016/?compare=39161+34002+61672

Zoet lvl.50

Imagen
Imagen
carpinho escribió:Os dejo Jeroen Zoet en level 50 portero del PSV (y mi portero titular en niveles 1-3) que a mi parecer es mejor que Kiko Casillas y Ter Stegen principalmente por las habilidades de atajar y reflejos que en estas habilidades supera a ambos porteros a pesar que en la general ambos los superen a el.
http://pesdb.net/pes2016/?compare=39161+34002+61672

Zoet lvl.50

Imagen
Imagen

Ese Bianchi tambien tiene buena pinta.
@11-L: el tío moralidad jeje, te dejo un jugador que te va a encantar [carcajad] [carcajad]

http://pesdb.net/pes2016/?id=8377
carpinho escribió:@11-L: el tío moralidad jeje, te dejo un jugador que te va a encantar [carcajad] [carcajad]

http://pesdb.net/pes2016/?id=8377

Los perros de presa sólo atacan cuando algo no es de su agrado si embargo cuando algo está bien no se pronuncian,curioso muy curioso......,sigo deseando cruzarme con muchos de aquí,esos perrillos de presa moralistas [jaja]

Buscar un jugador de bola blanca entre todos esos que tienes ahí es una señal de obsesión ya, @11-L yo me lo haría mirar eh [carcajad]
Bueno despues de hacer mis calculos me faltan solo estos jugadores , creia que me faltaban menos, con el extasis de ayer de sacar tantos ^^

1. DC S. AGÜERO MAN BLUE 90
2. CT J. BOATENG FC BAYERN MÜNCHEN 89
3. MC THIAGO FC BAYERN MÜNCHEN 88
4. SD A. GRIEZMANN AT. MADRID 87
5. MP R. STERLING MAN BLUE 87
6. CT PEPE REAL MADRID 87
7. MP KOKE AT. MADRID 86
8. MCD X. ALONSO FC BAYERN MÜNCHEN 86
9. MP K. DE BRUYNE MAN BLUE 85

Me recomendais tiras esas 9 bolas y tenerlos todos??? o no merecen la pena? tengo bastantes en las mismas posiciones, que hariais??
Azofaifa escribió:Bueno despues de hacer mis calculos me faltan solo estos jugadores , creia que me faltaban menos, con el extasis de ayer de sacar tantos ^^

1. DC S. AGÜERO MAN BLUE 90
2. CT J. BOATENG FC BAYERN MÜNCHEN 89
3. MC THIAGO FC BAYERN MÜNCHEN 88
4. SD A. GRIEZMANN AT. MADRID 87
5. MP R. STERLING MAN BLUE 87
6. CT PEPE REAL MADRID 87
7. MP KOKE AT. MADRID 86
8. MCD X. ALONSO FC BAYERN MÜNCHEN 86
9. MP K. DE BRUYNE MAN BLUE 85

Me recomendais tiras esas 9 bolas y tenerlos todos??? o no merecen la pena? tengo bastantes en las mismas posiciones, que hariais??

Para lo poco que te queda, yo intentaría ficharlos a todos. Salvo X. Alonso y R. Sterling, para mí todos los demás son canela fina.
Ya me faltan menos solo estos

1. DC S. AGÜERO
2. MC THIAGO
3. SD A. GRIEZMANN
4. CT PEPE
5. MP KOKE
6. MCD X. ALONSO

me salio Boateng, que me interesa mucho
Azofaifa escribió:Ya me faltan menos solo estos

1. DC S. AGÜERO
2. MC THIAGO
3. SD A. GRIEZMANN
4. CT PEPE
5. MP KOKE
6. MCD X. ALONSO

De ahí veo muy muy recomendables a Pepe y a Koke. Suelen tener la flecha amarilla al menos, roban mucho y no pierden la posición. Agüero por ahora me ha decepcionado y eso que lo probé con flecha roja, no sé si me pasará a mi solo.
battrachian escribió:
Azofaifa escribió:Ya me faltan menos solo estos

1. DC S. AGÜERO
2. MC THIAGO
3. SD A. GRIEZMANN
4. CT PEPE
5. MP KOKE
6. MCD X. ALONSO

De ahí veo muy muy recomendables a Pepe y a Koke. Suelen tener la flecha amarilla al menos, roban mucho y no pierden la posición. Agüero por ahora me ha decepcionado y eso que lo probé con flecha roja, no sé si me pasará a mi solo.

sois como el muñequito ese que es un demonio y te incita a hacer cosas malas, voy a lanzar dos bolas mas, jajajajajaja

me salio Thiago, y griezman
18055 respuestas