Me parece que te has equivocado de hilo y vienes a trollear,denoto en tí bastante rencor,siento de veras si en algún partido te he metido un saco y te he puesto el ojal como la bandera de Japón,pero este no es el lugar para tú ridícula venganza.Demuestra lo que vales en Myclub....
Te recomiendo que postees tus memes y tus trolleos en otros hilos,puedes buscar aquí el que se adapte mejor a tus necesidades o a unas malas en Cabronazi pero aquí no hombre.....Ahí te dejo el link,suerte!!
foro_off-topic_58 @carpinho a la tarde veo tu partido que me pillas en el curro y me revientas los megas mamón
[/quote]
Es el primer myclub que juego y tardé en cogerle el tranquillo.. Ya sabes farmear, representantes, entrenadores, contratos, cesiones, etc.
Vine buscando información al respecto y me encontré con conspiraciones contra laggers, cheaters, "mira como le meto 10 a un rival claramente inferior"... Comentarios sobrados como tengo conexión para abastecer a mis vecinos, cuando quieras te lo explico y siento haberte puesto el culo como la bandera de Japón.. Acusaciones de robar WiFi al vecino jajajaj
Que son ya muchas páginas leyendo, sin comentar nada al respecto y al final pues tienes que dar tu punto de vista.. Y cada uno tiene su carácter y su humor vaya.
Así que yo te voy a recomendar que te relajes y dejes tus conspiraciones y denuncias a un lado para disfrutar del juego como hago yo en mi escaso tiempo libre.. Si en el '87 metes un gol y te pones por delante y sale el símbolo de la conexión quizás.... Y digo QUIZÁS! sea una coincidencia.
Por lo demás voy a buscar un saco por si algún día me encuentro contigo en my club.